Que os parece VOX?

Kasukabe escribió:


hilo_la-cuestion-catalana_2231439

No te equivoques de hilo, pásate por este y te recibirán con las manos abiertas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo
Kasukabe escribió:Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo


En realidad aquí se habla de VOX, que hayas querido entrar en una guerra de "y tu más" ha sido decisión propia.

Que no se pueda rebatir dicha acusación sin recurrir a estas salidas es un tanto triste,AHÍ te va mi respuesta :D

saludos
Kasukabe escribió:Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo



¿De más o de menos?
Kasukabe escribió:Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo


Y un reporte.
Vox exige expulsar a Echenique de España por ser "un extranjero que ataca la democracia"

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 555_0.html


¿Fascistas? ¿Quién?
IvanQ escribió:
Zorius escribió:Sobre una religión, puedo decir lo que considere oportuno, si alguien se lo toma como algo personal, es su problema.


Zorius escribió:"Por ejemplo. Una persona tiene derecho a adorar a Alá sin que tu vayas a decirle a su cara que Alá es una puta mierda, su religión una basura y sus creencias superchería para idiotas.
Esa persona tiene derecho a denunciarte y un juez decidirá si tu ofensa hacia esa persona, a través de su religión, es punibles o no.
"


En lo marcado en negrita le estás llamando idiota a la persona, por lo que es un insulto personal. Para mi eso sí debería conllevar una multa, eso no es libertad de expresión.


Tienes una curiosa manía de cambiar el objetivo del insulto segúnsople el viento, lo has hecho antes con uno de mis posts extendiendo una critica concreta a un argumento como si insultase a todos los votantes de Vox y luego con éste. Sólo por clarificar y para que vivas una vida un poco más tranquila y con menos conflicto: no todo lo que roce vagamente a una persona por su pertenencia a un grupo en una crítica a ese grupo es una crítica hacia esa persona. Entiendo que sea fácil confundirlos, pero por suerte los griegos inventaron una cosa que se llama lógica para no caer en ese tipo de trampas mentales.

Para muestra un botón, y no hace falta irse a un insulto para ver lo que digo: Si alguien dice que la lechuga es comida de vacas, no implica necesariamente que sean las vacas las únicas que puedan comer lechuga o que todo el que coma lechuga sea una vaca. Implica que las vacas comen lechuga.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
shingi- escribió:
Kasukabe escribió:Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo


En realidad aquí se habla de VOX, que hayas querido entrar en una guerra de "y tu más" ha sido decisión propia.

Que no se pueda rebatir dicha acusación sin recurrir a estas salidas es un tanto triste,AHÍ te va mi respuesta :D

saludos

Aquí últimamente se habla de todo un poco y como cada dos por tres relacionais a VOX con el fascismo y un comentario anterior decía que luego acusan a los indepes de los mismo pues he querido ilustrar que efectivamente tienen cosas en comun el independentismo catalan y el nazismo.
Y la corrección ortográfica me la paso por los cojones.
@Kasukabe Has dicho a ver quien era más fascista... ¿ Estarias entonces admitiendo que Vox es fascista?
Kasukabe escribió:
shingi- escribió:
Kasukabe escribió:Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo


En realidad aquí se habla de VOX, que hayas querido entrar en una guerra de "y tu más" ha sido decisión propia.

Que no se pueda rebatir dicha acusación sin recurrir a estas salidas es un tanto triste,AHÍ te va mi respuesta :D

saludos

Aquí últimamente se habla de todo un poco y como cada dos por tres relacionais a VOX con el fascismo y un comentario anterior decía que luego acusan a los indepes de los mismo pues he querido ilustrar que efectivamente tienen cosas en comun el independentismo catalan y el nazismo.
Y la corrección ortográfica me la paso por los cojones.


Es que si nos ponemos a comparar las cosas del vídeo, puedes sacar ejemplo iguales de cualquier país.. Ese tipo de propaganda barata que encima está mal hecho, no lo tiene que tener en cuenta nadie, sea indepe, españolista o nazi, es un insulto a la inteligencia del que lo ve.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@baronluigi Me importa una mierda lo que sea VOX.
Lo que sé es que me gustan muchas de sus propuestas y que dicen las cosas claras y que mucha gente quería escuchar.
Kasukabe escribió:

Muy bueno.
Respecto a VOX, se presentan a Andalucía, a ver qué pulso tienen.
Kasukabe escribió:
shingi- escribió:
Kasukabe escribió:Como se está diciendo que quien es mas fascista pues hay va un ejemplo


En realidad aquí se habla de VOX, que hayas querido entrar en una guerra de "y tu más" ha sido decisión propia.

Que no se pueda rebatir dicha acusación sin recurrir a estas salidas es un tanto triste,AHÍ te va mi respuesta :D

saludos

Aquí últimamente se habla de todo un poco y como cada dos por tres relacionais a VOX con el fascismo y un comentario anterior decía que luego acusan a los indepes de los mismo pues he querido ilustrar que efectivamente tienen cosas en comun el independentismo catalan y el nazismo.
Y la corrección ortográfica me la paso por los cojones.


Yo también cometo errores, pero es que ese me ha hecho sangrar los "hojos", pero que es muy lícito que te la sude eh! no problem.

Para todo lo demás, tienes el otro hilo, como ya dije te recibirán con las manos abiertas, no mezclemos.

saludos
Es que es para reírse macho [+risas]

Ya lo dije, para algunos todos es nazi menos Vox , luego los ves por aquí haciendo auténticos malabares lingüísticos y obviando cosas concretas para "argumentar" que no son la ultra derecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elmundotoday.com/2018/10/que-opinan-los-espanoles-de-vox/

Hay alguna respuesta muy buena. Incluso alguna parece sacada de aqui

Pd; Espero que no me salte nadie preguntandome si no sé que es EMT
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:Es que es para reírse macho [+risas]

Ya lo dije, para algunos todos es nazi menos Vox , luego los ves por aquí haciendo auténticos malabares lingüísticos y obviando cosas concretas para "argumentar" que no son la ultra derecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que eres pesao macho.Si eso es lo de menos.
No pasa nada por ser de ultraderecha.Pero no todos los que simpatizan con VOX tienen porque serlo.
Yo siempre me he considerado mas o menos moderado y sin embargo me gustan muchas cosas de VOX.
Si eso me convierte en ultra, pues vale.
Os voy a decir una de las desventajas mas claras de votar a VOX.

-Vox en el hipotetico caso de que gane las elecciones seria un catalizador brutal para el progre o "buenista" de turno, dandole alas para "justificar" su victicismo, si ahora parecen una broma y la mayoria de gente se ria de ellos, ya veras cuando se sientan realmente reprimidos los berreos que van a coger, y si, es probable que con el efecto rebote en las siguientes elecciones salga un gobierno "progre" de verdad que haga de Suecia un chiste, y reiros con la llegada de la policia del pensamiento, que la izquierda zombificada que tenemos a dia de hoy lo esta logrando.

En fin, que este pais se hunde y los parches son de ruedas de bicicleta.
Kasukabe escribió:@baronluigi Me importa una mierda lo que sea VOX.
Lo que sé es que me gustan muchas de sus propuestas y que dicen las cosas claras y que mucha gente quería escuchar.


Entonces, que fueran nazis o fascistas no te deberían importar, siempre que digan lo que tu quieras. oir.

Pero aparte. No te importa lo que sea VOX, pero te molesta que los comparen con nazis o fascistas. Entonces sí que te importa,
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:@baronluigi Me importa una mierda lo que sea VOX.
Lo que sé es que me gustan muchas de sus propuestas y que dicen las cosas claras y que mucha gente quería escuchar.


Entonces, que fueran nazis o fascistas no te deberían importar, siempre que digan lo que tu quieras. oir.

Pero aparte. No te importa lo que sea VOX, pero te molesta que los comparen con nazis. Entonces sí que te importa,

Es que no son nazis.Pero si hay gente que lo piensa pues están en su derecho
@Kasukabe

No son Nazis pero enseguida has sacado la carta del y tu más.

El hecho de que estén en contra de la ley de la memoria histórica si que me da algo que pensar, la verdad.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@baronluigi No es el y tu más.Es que precisamente el independentismo catalan si que tiene connotaciones nazistas.
Kasukabe escribió:@baronluigi No es el y tu más.Es que precisamente el independentismo catalan si que tiene connotaciones nazistas.



¿Las cúales son...?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:@baronluigi No es el y tu más.Es que precisamente el independentismo catalan si que tiene connotaciones nazistas.

¿Las cúales son...?

No has visto el video? Pero vamos que por internet se pueden encontrar mas similitudes.
strumer escribió:https://www.elmundotoday.com/2018/10/que-opinan-los-espanoles-de-vox/

Hay alguna respuesta muy buena. Incluso alguna parece sacada de aqui

Pd; Espero que no me salte nadie preguntandome si no sé que es EMT


Ostia que bueno [qmparto]

Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:Es que es para reírse macho [+risas]

Ya lo dije, para algunos todos es nazi menos Vox , luego los ves por aquí haciendo auténticos malabares lingüísticos y obviando cosas concretas para "argumentar" que no son la ultra derecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que eres pesao macho.Si eso es lo de menos.
No pasa nada por ser de ultraderecha.Pero no todos los que simpatizan con VOX tienen porque serlo.
Yo siempre me he considerado mas o menos moderado y sin embargo me gustan muchas cosas de VOX.
Si eso me convierte en ultra, pues vale.


Eres una contradicción tras otras, ahora resulta que no pasa nada si son ultra derecha, cuando llevas todo el hilo dando la lata con el tema pero no solo eso, el pesado soy yo.

Y eso de que te consideras moderado.. Has soltado algunas perlas, yo creo que tú moderación está únicamente en las mordidas de lengua que te pegas para no decir lo que en realidad piensas abiertamente.

baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:@baronluigi No es el y tu más.Es que precisamente el independentismo catalan si que tiene connotaciones nazistas.



¿Las cúales son...?


Ya te las digo yo, como en el vídeo:

- Que sacan banderas
- Que hay niños con banderas
- Que hay antorchas
- Que hay antorchas y banderas
- Que hay niños, antorchas y banderas
- Que queman un libro, hay antorchas y banderas
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:@baronluigi No es el y tu más.Es que precisamente el independentismo catalan si que tiene connotaciones nazistas.

¿Las cúales son...?

No has visto el video? Pero vamos que por internet se pueden encontrar mas similitudes.


Te refieres a las pintadas cómo éstas

Imagen

¿O esas ya tal?

A ver que no te entiendo. ¿Tu ves el fanatismo y el radicalismo diferentes, según de donde sean?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@angelillo732 Lo de que a veces me muerdo la lengua tienes razón.Pero eso no me convierte en un ultra.
Y si resulta que lo soy me importa tres pimientos.
Kasukabe escribió:@angelillo732 Lo de que a veces me muerdo la lengua tienes razón.Pero eso no me convierte en un ultra.
Y si resulta que lo soy me importa tres pimientos.

De ultra nada, los ultras son ell@s, amantes de la libertad de opinión excepto cuando es diferente a la suya [qmparto]
Están algunos como para criticar a VOX, cuando luego aplauden con las orejas los comentarios xenófobos y delictivos de cierto tipejo repugnante que ejerce de presidente de cierta comunidad autónoma...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:
Imagen

¿O esas ya tal?

A ver que no te entiendo. ¿Tu ves el fanatismo y el radicalismo diferentes, según de donde sean?

Esa pintada no representa ningún fanatismo ni radicalismo.Y ya que querías mas ejemplos.
https://www.esdiario.com/elsemanaldigital/685975673/Por-que-el-independentismo-catalan-es-de-corte-nazi.html
una bomba de relojeria me parece
espero que un partido extremista, como podemos y éste, jamas lleguen a gobernar....
Me parece un insulto a unos buenos diccionarios.
ernesticohijo escribió:una bomba de relojeria me parece
espero que un partido extremista, como podemos y éste, jamas lleguen a gobernar....


Mejor que gobierne Ciudadanos, que hace 10 años decia subir el SMI 1000€ y ahora na nay de la china.

O ese Ciudadanos que a votado abstension por el impuesto del SOL.
Vaya festival del humor hay aquí montado, madre mía.

Lo que está claro que muchos han tenido que quitarse la careta forzosamente, al final el karma llega a todos.
el_ssbb_boy escribió:Afiliado desde hace casi un mes. Estuve en Vistalegre, y la verdad, tal y como confirmaban los medios, daba miedo estar entre tanto fascista, parecía que al salir te fueran a pegar entre sonrisas y delante de sus familias (¿te lo estás tomando en serio?, es sarcasmo, el ambiente era envidiable en comparación con actos de otras organizaciones).
Coincido en la mayoría de puntos que defendemos, obviamente no coincido en otros tantos. Si a alguien le parece bien todo lo que hace una organización debería pararse a reflexionar o es un caso extraordinario.

Una de las razones por las que sube Vox: hilo_me-han-mangado-el-movil-anoche_2305597



Justo ahora me ha venido este post a la cabeza. Casualidades de la vida hoy le han robado el movil a mi mujer. Era una pareja de jovencitos de unos 20 años y por lo que me ha dicho, eran muy españoles y mucho españoles. Debería votar a ERC segun tu manera de ver? Puede ser eso una de las razones por las que sube el independentismo?

Sé que no servirá para que veas lo absurdo de tu razonamiento, pero ahí lo dejo.
Bimmy Lee escribió:Están algunos como para criticar a VOX, cuando luego aplauden con las orejas los comentarios xenófobos y delictivos de cierto tipejo repugnante que ejerce de presidente de cierta comunidad autónoma...


¿De qué chorizos hablas?¿Hablas por los de la Comunidad Autónoma de Madrid?¿Por los de Murcia?¿Por los de Castellón?¿Por los de Valencia?¿Por los de Baleares? Todos ellos gobernados por INTEGROS señores de la derecha española más rancia.

Mira que tengo asco a los chorizos ... aquí en Catalunya conseguimos echarlos (casi desaparece CIU) y casi no existía el independentismo. Pero llegó un pirómano de mierda y montó la de Cristo ... y anda que no tenían ganas los chorizos de aquí de montar un lio para independizarser y que nadie les juzgara por chorizos.

Total, si solo meten en la carcel a los chorizos de un color pero siempre venís a echar mierda a los que os interesa.

Anda y madurad un poco intelectualmente antes de decir GILIPOLLECES.
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:
Imagen

¿O esas ya tal?

A ver que no te entiendo. ¿Tu ves el fanatismo y el radicalismo diferentes, según de donde sean?

Esa tintada no representa ningún r ni radicalismo.Y ya que querías mas ejemplos.
https://www.esdiario.com/elsemanaldigital/685975673/Por-que-el-independentismo-catalan-es-de-corte-nazi.html



Claro. Se ve que lo han escrito gente moderada. No insultes mi inteligencia por favor.

Con comentarios cómo esos, tus críticas al independentismo carecen de cualquier valor.
gunman1976 escribió:
Bimmy Lee escribió:Están algunos como para criticar a VOX, cuando luego aplauden con las orejas los comentarios xenófobos y delictivos de cierto tipejo repugnante que ejerce de presidente de cierta comunidad autónoma...


¿De qué chorizos hablas?¿Hablas por los de la Comunidad Autónoma de Madrid?¿Por los de Murcia?¿Por los de Castellón?¿Por los de Valencia?¿Por los de Baleares? Todos ellos gobernados por INTEGROS señores de la derecha española más rancia.

Mira que tengo asco a los chorizos ... aquí en Catalunya conseguimos echarlos (casi desaparece CIU) y casi no existía el independentismo. Pero llegó un pirómano de mierda y montó la de Cristo ... y anda que no tenían ganas los chorizos de aquí de montar un lio para independizarser y que nadie les juzgara por chorizos.

Total, si solo meten en la carcel a los chorizos de un color pero siempre venís a echar mierda a los que os interesa.

Anda y madurad un poco intelectualmente antes de decir GILIPOLLECES.

Cómo escuece la verdad jaja
Espero que se anule indefinidamente la Comunidad Autónoma de CataluÑa, enseñen historia verídica en los colegios dejando de lavar el cerebro a los niños y dejen de despilfarrar dinero en sandeces, i.e. embajadas de país que nunca existió ni existirá [bye]
JeLoW escribió:
gunman1976 escribió:
Bimmy Lee escribió:Están algunos como para criticar a VOX, cuando luego aplauden con las orejas los comentarios xenófobos y delictivos de cierto tipejo repugnante que ejerce de presidente de cierta comunidad autónoma...


¿De qué chorizos hablas?¿Hablas por los de la Comunidad Autónoma de Madrid?¿Por los de Murcia?¿Por los de Castellón?¿Por los de Valencia?¿Por los de Baleares? Todos ellos gobernados por INTEGROS señores de la derecha española más rancia.

Mira que tengo asco a los chorizos ... aquí en Catalunya conseguimos echarlos (casi desaparece CIU) y casi no existía el independentismo. Pero llegó un pirómano de mierda y montó la de Cristo ... y anda que no tenían ganas los chorizos de aquí de montar un lio para independizarser y que nadie les juzgara por chorizos.

Total, si solo meten en la carcel a los chorizos de un color pero siempre venís a echar mierda a los que os interesa.

Anda y madurad un poco intelectualmente antes de decir GILIPOLLECES.

Cómo escuece la verdad jaja
Espero que se anule indefinidamente la Comunidad Autónoma de CataluÑa, enseñen historia verídica en los colegios dejando de lavar el cerebro a los niños y dejen de despilfarrar dinero en sandeces, i.e. embajadas de país que nunca existió ni existirá [bye]


Algunos tenéis el cerebro del tamaño de un guisante y no os da para entender que yo no estoy defendiendo a los chorizos ni de Catalunya ni de España.

Te cuelas con que yo soy independentista pero como serás de los que se creen todo lo que sale por la tele, igual que los ignorantes que solo ven TV3 en Catalunya.

Con "Listos" como tú es normal que estos de aquí quieran ser igual de "Listos" que vosotros.

Respecto a lo de las embajadas estamos de acuerdo (para mantener a la hermana de Guardiola y otra chusma), a ver si también recortamos las ayudas a la iglesia y a los politicuchos como el Wert que vive como un rey en Paris ... 775000€ al año cuesta su casita. Aunque esto supongo que será lo mismo que nos cuesta la de Puchi.

Ostia puta, agradezco a este hilo que me ponga tantas facilidades para detectar a gente a la que ignorar.

PD.: Listo = borrego
Me parece un partido que dice lo que la gente de cierto espectro politico quiere oir. De hablar a hacer hay un trecho. De hablar a robar y no hacer nada de lo dicho hay uno mas pequeño.

Unos calientasillones que se quieren aprovechar de la gente, eso es lo que me parecen.
baronluigi escribió:
Imagen

Imagen


En líneas generales me parece la misma mierda ideológica de siempre, pero oye, con lo de Franco cazador de vampiros me he descojonado vivo, y con lo del canario y las familias también.
@Goncatin

Hombre, al menos sirve para hacer ejemplos gráficos de su programa.
[sonrisa]
baronluigi escribió:@Goncatin

Hombre, al menos sirve para hacer ejemplos gráficos de su programa.
[sonrisa]


Vistos desde la óptica del izquierdista, desde luego. Se va a poner el grito en el cielo por todo.

Pero oye, yo pagaría por descojonarme viendo "Franco cazador de vampiros". Me descojono solo de pensar en la idea...
Goncatin escribió:
baronluigi escribió:@Goncatin

Hombre, al menos sirve para hacer ejemplos gráficos de su programa.
[sonrisa]


Vistos desde la óptica del izquierdista, desde luego. Se va a poner el grito en el cielo por todo.

Pero oye, yo pagaría por descojonarme viendo "Franco cazador de vampiros". Me descojono solo de pensar en la idea...


Y ni aún no siendo izquierdista, se puede analizar detenidamente cada punto de su programa. Y ver si los puntos están pensados con segundas intenciones y no por el bienestar de la sociedad.
baronluigi escribió:
Goncatin escribió:
baronluigi escribió:@Goncatin

Hombre, al menos sirve para hacer ejemplos gráficos de su programa.
[sonrisa]


Vistos desde la óptica del izquierdista, desde luego. Se va a poner el grito en el cielo por todo.

Pero oye, yo pagaría por descojonarme viendo "Franco cazador de vampiros". Me descojono solo de pensar en la idea...


Y ni aún no siendo izquierdista, se puede analizar detenidamente cada punto de su programa. Y ver si los puntos están pensados con segundas intenciones y no por el bienestar de la sociedad.


Yo ya lo he hecho hace tiempo, y hay puntos que no me gustan nada, y hay puntos que me gustan mucho
@Goncatin

Pues eso creo que es lo que se debería hacer.

Pero luego ves comentarios de apoyo a VOX cómo el de éste vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=PJzuyOsPRg4

Que la verdad dan miedo. Porque si gente que piensa así y se expresa así, abiertamente, con un mensaje tan visceral y lleno de desprecio y odio, encuentra un partido que les parece afín, pues no me parece trigo limpio.

Si VOX de verdad quiere ser renovador, tendría que al menos pronunciarse al respecto. Y mostrar si realmente están de acuerdo con el planteamiento político que tienen algunos de sus votantes.
@baronluigi Si lo ves desde ese prisma, todos los partidos deben dar miedo porque todos tienen auténticos descerebrados que los apoyan irracionalmente.
Zustaub escribió:no todo lo que roce vagamente a una persona por su pertenencia a un grupo en una crítica a ese grupo es una crítica hacia esa persona.

Decir que una creencia es para idiotas es llamar idiota a todos y cada uno de los que tienen dicha creencia por lo que sí, es faltar el respeto a esa persona.
baronluigi escribió:@Goncatin

Pues eso creo que es lo que se debería hacer.

Pero luego ves comentarios de apoyo a VOX cómo el de éste vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=PJzuyOsPRg4

Que la verdad dan miedo. Porque si gente que piensa así y se expresa así, abiertamente, con un mensaje tan visceral y lleno de desprecio y odio, encuentra un partido que les parece afín, pues no me parece trigo limpio.

Si VOX de verdad quiere ser renovador, tendría que al menos pronunciarse al respecto. Y mostrar si realmente están de acuerdo con el planteamiento político que tienen algunos de sus votantes.


Yo lo que no entiendo es que pongas el grito en el cielo porque salga 1 partido al nivel de radicalidad de Podemos pero en el otro espectro y haya gente que esté de acuerdo. O sea, habiendo partidos como la CUP viviendo de dinero público cuando su objetivo es la anarquía, o Bildu donde etarras asesinos o compañeros de asesinos también viven gustosamente del estado y tú no te explicas como hay gente que tiene cariño a la bandera. Madre mía si esto no fuera un pais de pandereta. Que tranquilo me iba a quedar viendo un poco de justicia para variar.
Goncatin escribió:@baronluigi Si lo ves desde ese prisma, todos los partidos deben dar miedo porque todos tienen auténticos descerebrados que los apoyan irracionalmente.


Claramente. Nunca lo negado. Lo que hay que hacer es no darle alas a un descerebrado.

" ¡ Todos los partidos tienen fanáticos!".

Ya. Es cierto. Y son un problema. Y hay que hacer algo con ellos.
baronluigi escribió:
Goncatin escribió:@baronluigi Si lo ves desde ese prisma, todos los partidos deben dar miedo porque todos tienen auténticos descerebrados que los apoyan irracionalmente.


Claramente. Nunca lo negado. Lo que hay que hacer es no darle alas a un descerebrado.

" ¡ Todos los partidos tienen fanáticos!".

Ya. Es cierto. Y son un problema. Y hay que hacer algo con ellos.


Cierto, pero por como has enfocado tu mensaje parece que solo es problema de VOX, cuando no es cierto. A mí, por ejemplo, me parecen más descerebrados los radicales de la CUP
1468 respuestas