Que os parece VOX?

Kasukabe escribió:No empezemos a entrar en bucle que estos últimos días ya hemos tenido bastante.


Por favor no pareis aún no se ha dicho todo (por favor 20 páginas más [rtfm] ).
Zardoz2000 escribió:
Kasukabe escribió:No empezemos a entrar en bucle que estos últimos días ya hemos tenido bastante.


Por favor no pareis aún no se ha dicho todo (por favor 20 páginas más [rtfm] ).

Hasta la mala publicidad es buena, siempre llega un punto en el que no se puede esconder la verdad.

Ahí está el ejemplo de Trump, que ganó con los medios en contra, con la oposición en contra y hasta su propio partido en contra. Independientemente del presidente que tenga Estados Unidos me disgusta el país por sus políticas exteriores. Pero si algo debemos reconocerle a Donald Trump, dejando sus faltas de respeto a un lado, es que está cumpliendo con sus promesas, y está haciéndolo bien.

Caben destacar las manifestaciones de los grupos progresistas, que se manifiestan en contra de un resultado obtenido mediante un proceso electoral democrático. Lo dejo como reflexión, ¿ahí quién es realmente autoritario? Lo dejo junto a unas reflexiones de mi anterior comentario: viewtopic.php?p=1746657047

el_ssbb_boy escribió:También os invito a jugar un juego, a identificar al grupo fascista: https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKog
Se lo he pasado a una tunecina con la que hablo, lo que ocurre en Occidente allí no dejan que ocurra.

Como reflexión dejo que el buenismo del progresismo occidental conduce al suicidio: https://dailycaller.com/2018/08/16/coup ... territory/


El año que viene es posible que me vaya un tiempo a vivir a China, es un país que controla mucho la inmigración y trata bien al extranjero por lo que he podido hablar con algunos chinos en mi ciudad, así pues creo que puede ser un posible buen modelo. Ya he empezado con el idioma, y a ver la experiencia que tengo por allí, que la comentaré en el foro.
Como dato de curiosidad, en China conviven 56 etnias.
Kasukabe escribió:@el_ssbb_boy Si es que es eso.VOX no está en contra de la inmigración.Lo que quieren es controlarla mejor y echar a la escoria.

la derecha del PP fue quien trajo a los inmigrantes para tener mano de obra mas barata, tampoco me estrañaria que tengan criada inmigrante estos de VOX, por que no creo que sean pobres si no empresarios, muchos seguramente tienen su fabrica en china y sus ganancias en paraisos fiscales tan españoles que son
indigo_rs escribió:Yo no los veo tan ultraderecha como los medios dicen, Le Pen en Francia si que es ultra derecha racista.


Pero si su programa está más que inspirado en el del "Front National" francés [+risas]

https://www.voxespana.es/barcelona/edou ... -al-actual


https://www.burgosconecta.es/nacional/v ... -ntrc.html
el_ssbb_boy escribió:Afiliado desde hace casi un mes. Estuve en Vistalegre, y la verdad, tal y como confirmaban los medios, daba miedo estar entre tanto fascista, parecía que al salir te fueran a pegar entre sonrisas y delante de sus familias (¿te lo estás tomando en serio?, es sarcasmo, el ambiente era envidiable en comparación con actos de otras organizaciones).
Coincido en la mayoría de puntos que defendemos, obviamente no coincido en otros tantos. Si a alguien le parece bien todo lo que hace una organización debería pararse a reflexionar o es un caso extraordinario.

Una de las razones por las que sube Vox: hilo_me-han-mangado-el-movil-anoche_2305597


Solo quiero decir que si esa es una de las razones importantes, en vox deben andar muy preocupados mirando árboles para ver el bosque. Según la web Casos Aislados, la corrupción del PP ha costado 122.000 millones de euros. Haciendo una cuenta rápida, sale a algo más 2800€ por cada ciudadano español, por lo que el PP no te ha mangado un movil, te ha mangado un iPhoneX y un Macbook Air. O varios meses de hipoteca. O un coche pequeño de segunda mano que podrias usar para ir a trabajar. O casi un año de cesta de la compra para una pareja con un niño. O casi cuatro meses de tu vida si trabajas cobrando el salario mínimo. Y lo unico que veo es el punto 13 que dice un mísero "control de los cargos publicos y exigencia de devolución de los caudales públicos". Comparado con los 8 puntos que tiene para inmigración, creo que se estan equivocando con quien les manga de verdad y quién rompe España y a los españoles.

El resto, me he leido el programa y para un bar sonará cojonudo, para un pais no me lo parece. Hay algunas propuestas que suenan preciosisimas, como la nº 37 de eliminar impuestos y tasas para la puesta en marcha de un negocio independientemente de la forma jurídica.

Como eslogan pues eso, suena guay lo de ayudar al emprendedor, pero lo que quiere decir en realidad es que podrías ahorrar 3010€, ingresarlos como capital social en una SL y constituirla, a los 30 dias retirarlo (que se puede legalmente) y constituir otra y etc etc etc. y en poco más de un año tener una preciosa estructura de sociedades pantalla a coste 0. Luego, a la sociedad que vaya a generar beneficios la factura otra en Panamá o cualquier paraiso fiscal. Unido a menos impuestos, y a un estado más debil al que imagino que también le quitarán técnicos de hacienda (quieren quitar hasta agencias meteorológicas!) para ahorrar a ver quien traza la locura y el coladero de pasta en la que puede convertirse eso.

Y la última, la 100, es muy graciosa. Pretende mejorar las relaciones con ciertos países a la vez que dificulta la entrada de sus ciudadanos a España y pretenden que ayuden esos países a las empresas españolas. Muy poca memoria tenemos si no nos acordamos de que en 2008 Brasil estaba negando la entrada a españoles por temas diplomáticos (precisamente, aplicar el tratado de shengen que ahora quieren eliminar con más dureza para los brasileños).

Dice otro artículo del mismo tema:

Las rigurosas medidas sólo se aplicarán a los españoles, no a otros ciudadanos europeos, debido a que, según el Gobierno de aquel país, en España aplica esos requisitos con mayor intensidad y el número de brasileños cuyo ingreso es rechazado es mucho mayor.


Sabiendo que los paises reaccionan de ésta manera, ¿Como espera vox mejorar las relaciones con éstos y que los otros paises no lo usen como balanza en la negociación y se aprovechen? Por ejemplo que en Argentina pongan unos requisitos absurdamente altos a las plantas energéticas de empresas con capital español y las opciones sean una multa absurdamente alta o vender la planta por cuatro perras a una empresa local...

No se, yo veo el programa lleno de "soluciones fáciles" que son al final las más difíciles por las consecuencias que provocan.
gjfjf escribió:
Kasukabe escribió:@el_ssbb_boy Si es que es eso.VOX no está en contra de la inmigración.Lo que quieren es controlarla mejor y echar a la escoria.

la derecha del PP fue quien trajo a los inmigrantes para tener mano de obra mas barata, tampoco me estrañaria que tengan criada inmigrante estos de VOX, por que no creo que sean pobres si no empresarios, muchos seguramente tienen su fabrica en china y sus ganancias en paraisos fiscales tan españoles que son


Esas son las políticas que han defendido PP, PSOE, Cs, Podemos y el resto de partidos con representación parlamentaria. Si esos partidos forman la derecha que baje Dios y lo vea, que entonces Vox sí es de extrema derecha.

Por favor, fundamenta tu crítica, pues el político de origen argentino que tenía una persona trabajando para él sin contrato no es de Vox precisamente.

Zustaub escribió:
el_ssbb_boy escribió:Afiliado desde hace casi un mes. Estuve en Vistalegre, y la verdad, tal y como confirmaban los medios, daba miedo estar entre tanto fascista, parecía que al salir te fueran a pegar entre sonrisas y delante de sus familias (¿te lo estás tomando en serio?, es sarcasmo, el ambiente era envidiable en comparación con actos de otras organizaciones).
Coincido en la mayoría de puntos que defendemos, obviamente no coincido en otros tantos. Si a alguien le parece bien todo lo que hace una organización debería pararse a reflexionar o es un caso extraordinario.

Una de las razones por las que sube Vox: hilo_me-han-mangado-el-movil-anoche_2305597


Solo quiero decir que si esa es una de las razones importantes

Partiendo de lo primero que dices está mal el razonamiento, ¿dónde digo eso?

¿Acaso no busca castigar la corrupción? Si tú mismo afirmas que sí, ¿dónde está el problema?

Aquí tienes un poco más de información: https://www.voxespana.es/programa-vox-espana

Por otro lado, entiendo que no estés de acuerdo con ciertos puntos, yo tampoco lo estoy con todo.
@el_ssbb_boy si la destacas, por algo será. Y eso no es decir que van a luchar contra la corrupción, es decir que van a "controlar a los politicos" que decir eso y nada es lo mismo, máxime cuando para lo que quieren si detallan un montón de propuestas concretas. Ahí está el problema para empezar.

Por otro lado, te digo que el programa me lo he leido entero, no hace falta que me enlaces un resumen que dice todavía menos. Y no es que esté en desacuerdo con algún punto, es que estoy en desacuerdo la gran mayoría, hasta los que estoy de acuerdo por lo obvio (desmantelamiento de ETA, conciliación y etc.) me parece que están poco desarrollados o con un enfoque populista para la foto y poco más, y otras de ellas directamente ya se han cobrado vidas de españoles, como la de irse de guerritas a por los yihadistas que nos costó el 11M.
@el_ssbb_boy
Perdon el Off-topic a los demas:
- para lo de china, cualquier cosa contáctame.
@el_ssbb_boy me he leído las 100 propuestas urgentes y me he escuchado el discurso de 28 min, de Abascal, de ahí he sacado mi conclusión. En este mismo hilo se estuvieron comentando algunas de esas propuestas que son un disparate.

Y que me dices de Vistalegre, donde Abascal dio por causante al PSOE de la guerra civil obviando completamente a Franco? Es que es muy cantoso, el tono, el populismo, etc.. Que si España, España y España, taidores por aquí, y de nuevo otra vez España.
strumer escribió:Claro que es una opción más y allí está. Y aunque discrepe sobre lo que dices de que no son un partido xenofobo, donde crees tu que irán los votos de los xenofobos de esté país? Dudas que no sea el partido que se lleve la parte más grande del pastel.?

Estas conexiones no me gustan nada, VOX se lleva el voto Xenofobo, Podemos el voto proetarra, ... aunque fuera cierto eso no convierte a un partido en xenofobo y al otro en proetarra.

Por cierto, yo no soy xenofobo y estoy de acuerdo en controlar la inmigración y mandar a su país al que la lía, yo he estado 5 años fuera de España y me he comportado, si la hubiera liado me habrían mandado para mi casa.
el_ssbb_boy escribió:¿Acaso no busca castigar la corrupción? Si tú mismo afirmas que sí, ¿dónde está el problema?


Es una lastima que el fachilla de medio pelo Santiago Abascal no pensara antes lo de la corrupción, concretamente cuando estuvo AÑOS viviendo de las mamandurrias peperas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si hay gente que vota a PODEMOS, porqué no va a haber gente que vote a estos si son la misma CASPA.
Eso si, no se dan las circunstancias tan propicias que tuvieron los primeros (movimiento indignados), para manipular y coger su cacho impúnemente.

Es el juego de hienas (el sistema de partidos políticos), un montón de mie&da enorme, donde todo vale [lapota] .
kikon69 escribió:Si hay gente que vota a PODEMOS, porqué no va a haber gente que vote a estos si son la misma CASPA.
Eso si, no se dan las circunstancias tan propicias que tuvieron los primeros (movimiento indignados), para manipular y coger su cacho impúnemente.

Es el juego de hienas (el sistema de partidos políticos), un montón de mie&da enorme, donde todo vale [lapota] .


A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:Si hay gente que vota a PODEMOS, porqué no va a haber gente que vote a estos si son la misma CASPA.
Eso si, no se dan las circunstancias tan propicias que tuvieron los primeros (movimiento indignados), para manipular y coger su cacho impúnemente.

Es el juego de hienas (el sistema de partidos políticos), un montón de mie&da enorme, donde todo vale [lapota] .


A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.

Mismo perro con distinto collar.
Resumen: CASPA.
Cuestión diferente es que te ofenda...pero esto último es sólo tu problema.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:Si hay gente que vota a PODEMOS, porqué no va a haber gente que vote a estos si son la misma CASPA.
Eso si, no se dan las circunstancias tan propicias que tuvieron los primeros (movimiento indignados), para manipular y coger su cacho impúnemente.

Es el juego de hienas (el sistema de partidos políticos), un montón de mie&da enorme, donde todo vale [lapota] .


A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.

Mismo perro con distinto collar.
Resumen: CASPA.
Cuestión diferente es que te ofenda...pero esto último es sólo tu problema.


Se te ve que sabes de lo que hablas, si señor.
Una pregunta, se dice que VOX son populistas y yo lo que veo es todo lo contrario, tengo la sensación de que VOX se muestra tal y como es a pesar de las críticas que pueda recibir.

Soy el único que cree que lo ideal es coger ideas de distintos partidos? Cosas de izquierdas por un lado y de derechas por otro? Todos los partidos tienen cosas que me gustan y cosas que me disgustan.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:
A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.

Mismo perro con distinto collar.
Resumen: CASPA.
Cuestión diferente es que te ofenda...pero esto último es sólo tu problema.


Se te ve que sabes de lo que hablas, si señor.

Es lo que tiene no estar en los extremos :) .
Zustaub escribió:@el_ssbb_boy si la destacas, por algo será. Y eso no es decir que van a luchar contra la corrupción, es decir que van a "controlar a los politicos" que decir eso y nada es lo mismo, máxime cuando para lo que quieren si detallan un montón de propuestas concretas. Ahí está el problema para empezar.

Pues o no lo has leído o estás mintiendo.

angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:Si hay gente que vota a PODEMOS, porqué no va a haber gente que vote a estos si son la misma CASPA.
Eso si, no se dan las circunstancias tan propicias que tuvieron los primeros (movimiento indignados), para manipular y coger su cacho impúnemente.

Es el juego de hienas (el sistema de partidos políticos), un montón de mie&da enorme, donde todo vale [lapota] .


A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.


Pues hay que estar más atento a las noticias. Todos los partidos tienen ovejas negras, algunos más que otros.

Vox no tiene aún porque no ha llegado al poder pero claro que la tendrá y han declarado que pondrán medidas a quién se le condene, no a quién se le impute, defendiendo la presunción de inocencia. ¿Qué te parece? Eso es lo que defiende un Estado de Derecho.

aperitivo escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Acaso no busca castigar la corrupción? Si tú mismo afirmas que sí, ¿dónde está el problema?


Es una lastima que el fachilla de medio pelo Santiago Abascal no pensara antes lo de la corrupción, concretamente cuando estuvo AÑOS viviendo de las mamandurrias peperas.


Dejó el PP, ¿no?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.

A ver si dejamos de comparar a VOX con el nazismo.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.

Mismo perro con distinto collar.
Resumen: CASPA.
Cuestión diferente es que te ofenda...pero esto último es sólo tu problema.



Es lo que tiene no estar en los extremos :) .


¿Te estás escuchando? Tus comentarios son igual de de extremistas que los de la gente a la que criticas. Es un o conmigo o contra mi.

Es tu punto de vista pero lo que nos han robado los del "CENTRO" no nos lo han robado los de morado, por mucho que digas CASPA. Prefiero caspa a CHORIZOS. Lo primero se quita con champú, lo segundo no se elimina si no acabas con los cerdos.
Va a mítines en nombre de VOX con Marine Le Pen, con gente de Alternative für Deutschland o con el PVV holandés, pero no. Vox es el centro o en todo caso y para contentar a los podemitas, son derecha moderada. Festival del humor en EOL.
@el_ssbb_boy me parece que antes te has saltado mi respuesta por qué no te interesaba demasiado.

Y Vox si tiene ovejas negras, mira por Google.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Yo creo que Podemos está más a la izquierda de lo que VOX está a la derecha.
Pero vamos que ese no es el debate.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
A ver si dejamos de comparar izquierda con derecha, los ideales de cada corriente son totalmente contrarios, Podemos por mucho que se le critique, no son una panda de ladrones corruptos, lo único que se les puede criticar es que son demasiado ingenuos y que sus ideas en muchas ocasiones son tan utópicas que llegas a ser perjudiciales, pero nada que ver lo que propone un partido y el otro.

A ver si dejamos de comparar a VOX con el nazismo.


Sin la ultraderecha, no los voy a comparar con budistas jaja
IvanQ escribió:Soy el único que cree que lo ideal es coger ideas de distintos partidos? Cosas de izquierdas por un lado y de derechas por otro? Todos los partidos tienen cosas que me gustan y cosas que me disgustan.


Yo eso hago, y hay gente que me tacha de derechas y otros de izquierdas. Creo recordar que el compañero @GXY me mencionó eso, que había veces que parecía de derechas, y otras veces parezco de izquierdas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gunman1976 escribió:¿Te estás escuchando? Tus comentarios son igual de de extremistas que los de la gente a la que criticas. Es un o conmigo o contra mi.

Es tu punto de vista pero lo que nos han robado los del "CENTRO" no nos lo han robado los de morado, por mucho que digas CASPA. Prefiero caspa a CHORIZOS. Lo primero se quita con champú, lo segundo no se elimina si no acabas con los cerdos.

Mis comentarios no tienen nada de extremistas, salvo que los lea un extremista :) .
Tampoco tiene que ver el conmigo o contra mi, pues yo no voy con ninguno.
La situación es la que es, un montón de mie&da ha puesto en auge movimientos extremistas, con más o menos oportunidad.
Y con lo de la oportunidad me refiero a que está claro que VOX no juega con la ventaja que supuso el movimiento de indignados y el lema de la selección española de fútbol.
Tu prefieres CASPA, pues felicidades.
Yo no quiero ni CASPA ni CHORIZOS, pero tengo claro que la CASPA no arregla el tema de los CHORIZOS, si acaso lo empeora.
el_ssbb_boy escribió:
aperitivo escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Acaso no busca castigar la corrupción? Si tú mismo afirmas que sí, ¿dónde está el problema?


Es una lastima que el fachilla de medio pelo Santiago Abascal no pensara antes lo de la corrupción, concretamente cuando estuvo AÑOS viviendo de las mamandurrias peperas.


Dejó el PP, ¿no?


Si, con los bosillos llenos de las mamandurrias. Encima le tendremos que dar las gracias.

PD: Por mas que leo tu argumento, mas lamentable me parece...

Kasukabe escribió:Yo creo que Podemos está más a la izquierda de lo que VOX está a la derecha.
Pero vamos que ese no es el debate.


te voy a contar un secreto, cuanto mas a la derecha esta tu, mas a la izquierda te quedan los demás.
angelillo732 escribió:@el_ssbb_boy me parece que antes te has saltado mi respuesta por qué no te interesaba demasiado.

Y Vox si tiene ovejas negras, mira por Google.


angelillo732 escribió:@el_ssbb_boy me he leído las 100 propuestas urgentes y me he escuchado el discurso de 28 min, de Abascal, de ahí he sacado mi conclusión. En este mismo hilo se estuvieron comentando algunas de esas propuestas que son un disparate.

Y que me dices de Vistalegre, donde Abascal dio por causante al PSOE de la guerra civil obviando completamente a Franco? Es que es muy cantoso, el tono, el populismo, etc.. Que si España, España y España, taidores por aquí, y de nuevo otra vez España.


Es siempre la misma consigna, aquí no es la derecha precisamente Vox quien no deja morir a un dictador y quien no consigue dejar atrás una época pasada. Aunque no te guste, Vox defiende la libertad, y defiende que te puedas expresar como te estás expresando, sin imponer una opinión única, sin ese "Ministerio de la Verdad" que tenemos ahora.

Te animo a que te veas el evento celebrado en Vistalegre completo, y no 28 minutos de una sola persona, así aporta algo más de perspectiva: https://www.youtube.com/watch?v=E86yhLllmRk

aperitivo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Dejó el PP, ¿no?


Si, con los bosillos llenos de las mamandurrias. Encima le tendremos que dar las gracias.

PD: Por mas que leo tu argumento, mas lamentable me parece...

Primero de todo, ¿por qué faltas?
¿Y cuál? ¿Por qué?, no estaría mal que puestos a faltar se hiciera con un poco de justificación.
Joder luego los carcas son los de la izquierda [sonrisa]


Casado con que la hispanidad es el mayor hito de la historia ¬_¬


Vox brindando como los tercios de flandes [carcajad]


https://www.elespanol.com/espana/politi ... ssion=true


Esperando a ver la q suelta rivera [plas]
Goncatin escribió:
IvanQ escribió:Soy el único que cree que lo ideal es coger ideas de distintos partidos? Cosas de izquierdas por un lado y de derechas por otro? Todos los partidos tienen cosas que me gustan y cosas que me disgustan.


Yo eso hago, y hay gente que me tacha de derechas y otros de izquierdas. Creo recordar que el compañero @GXY me mencionó eso, que había veces que parecía de derechas, y otras veces parezco de izquierdas.


Yo creo que es lo que debería hacerse. Ahí se da cuenta si alguien es capaz de hacer reflexiones personales o si es un fanático de sus ideas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que grandes los Tercios de Flandes,pardiez.
el_ssbb_boy escribió:
aperitivo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Dejó el PP, ¿no?


Si, con los bosillos llenos de las mamandurrias. Encima le tendremos que dar las gracias.

PD: Por mas que leo tu argumento, mas lamentable me parece...

Primero de todo, ¿por qué faltas?
¿Y cuál? ¿Por qué?, no estaría mal que puestos a faltar se hiciera con un poco de justificación.


Entiendo que te sientes ofendido por el PD. Si es por eso, no, no es una falta de respeto, si así lo consideras, te invito a que reportes, aunque la moderación debe estar hasta la polla de reportes así. Estoy diciendo que tu argumento es muy lamentable. Y lo mantengo. Decir que porque haya dejado el PP ya le exime de su responsabilidad en los casos de clarisima corrupción es de lo peor que he leído para justificar a un político. Es como si defiendes a un asesino porque ha abandonado el lugar del crimen.
el_ssbb_boy escribió:
angelillo732 escribió:@el_ssbb_boy me parece que antes te has saltado mi respuesta por qué no te interesaba demasiado.

Y Vox si tiene ovejas negras, mira por Google.


angelillo732 escribió:@el_ssbb_boy me he leído las 100 propuestas urgentes y me he escuchado el discurso de 28 min, de Abascal, de ahí he sacado mi conclusión. En este mismo hilo se estuvieron comentando algunas de esas propuestas que son un disparate.

Y que me dices de Vistalegre, donde Abascal dio por causante al PSOE de la guerra civil obviando completamente a Franco? Es que es muy cantoso, el tono, el populismo, etc.. Que si España, España y España, taidores por aquí, y de nuevo otra vez España.


Es siempre la misma consigna, aquí no es la derecha precisamente Vox quien no deja morir a un dictador y quien no consigue dejar atrás una época pasada. Aunque no te guste, Vox defiende la libertad, y defiende que te puedas expresar como te estás expresando, sin imponer una opinión única, sin ese "Ministerio de la Verdad" que tenemos ahora.

Te animo a que te veas el evento celebrado en Vistalegre completo, y no 28 minutos de una sola persona, así aporta algo más de perspectiva: https://www.youtube.com/watch?v=E86yhLllmRk

aperitivo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Dejó el PP, ¿no?


Si, con los bosillos llenos de las mamandurrias. Encima le tendremos que dar las gracias.

PD: Por mas que leo tu argumento, mas lamentable me parece...

Primero de todo, ¿por qué faltas?
¿Y cuál? ¿Por qué?, no estaría mal que puestos a faltar se hiciera con un poco de justificación.


No me has contestado, has obviado cuando Abascal no habla de Franco cómo responsable del golpe de estado, muy bien.

Luego.. que ellos quieren la libertad? No me hagas reír, que Abascal dijo que podemos debería estar prohibido y obviamente los partidos independentistas, además quieren coartar la libertad religiosa betando el islam (solo el islam) en las escuelas..

Todos los partidos pueden aportar cosas, faltaría más, hasta Hitler tenía cosas buenas, el problema es que hay que mirar lo malo.
Que cuenten con mi voto.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Goncatin escribió:
IvanQ escribió:Soy el único que cree que lo ideal es coger ideas de distintos partidos? Cosas de izquierdas por un lado y de derechas por otro? Todos los partidos tienen cosas que me gustan y cosas que me disgustan.


Yo eso hago, y hay gente que me tacha de derechas y otros de izquierdas. Creo recordar que el compañero @GXY me mencionó eso, que había veces que parecía de derechas, y otras veces parezco de izquierdas.

A mi a veces me pasa algo parecido.
que grandes lo que apoyan a esta gente, que como todo buen fachuzo deben robar corromper y si pueden tener a tres senegaleses trabajando por comida, los tienen
ahora estan muy comodos, porque saben que no van a ganar, pueden decir y prometer lo que quieran para captar a las masas de ignorantes, otra cosa seria a ver que hacen despues
mucho me extrañaria que no salieran todos los cabecillas en lios raros de amaños y de sobornos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
txusko escribió:Joder luego los carcas son los de la izquierda [sonrisa]


Casado con que la hispanidad es el mayor hito de la historia ¬_¬


Vox brindando como los tercios de flandes [carcajad]


https://www.elespanol.com/espana/politi ... ssion=true


Esperando a ver la q suelta rivera [plas]


Lo de los tercios de flandes tiene sentido y les pega, teniendo en cuenta que se trata de CASPA antagónica de otra CASPA dentro de un país lleno de CASPA (Podemos, Partidos independentistas).

El descubrimiento de América, hasta donde yo se, es claramente un hito histórico importante. Lo de mayor o menor dependerá de cada cual y la importancia que le de a ese hito concreto [+risas]. Lo que esta fuera de duda es el protagonismo actual de la parte norte de dicho continente en el planeta en el presente.

En todo caso, recordar ese hito en ese día concreto no es carca, porque para eso está ese día. Carca o casposo, por ejemplo, es llevar banderas de otro tiempo a todas horas (Hola PODEMOS).
kikon69 escribió:
En todo caso, recordar ese hito en ese día concreto no es carca, porque para eso está ese día. Carca o casposo, por ejemplo, es llevar banderas de otro tiempo a todas horas (Hola PODEMOS).


No hombre, carca es llevar la bandera de España, que es de ser un fascista malo, llevar la bandera republicana o la estelada son señas de identidad.

Celebrar la hispanidad es carca, celebrar la diada es progre y reivindicador.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 667_0.html

Tatuado con el Che, alcaldable de IU y ahora en VOX: "Que me llamen facha o lo que quieran"

No se muy bien como tomarme a este personaje :-| :-|
aperitivo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Primero de todo, ¿por qué faltas?
¿Y cuál? ¿Por qué?, no estaría mal que puestos a faltar se hiciera con un poco de justificación.


Entiendo que te sientes ofendido por el PD. Si es por eso, no, no es una falta de respeto, si así lo consideras, te invito a que reportes, aunque la moderación debe estar hasta la polla de reportes así. Estoy diciendo que tu argumento es muy lamentable. Y lo mantengo. Decir que porque haya dejado el PP ya le exime de su responsabilidad en los casos de clarisima corrupción es de lo peor que he leído para justificar a un político. Es como si defiendes a un asesino porque ha abandonado el lugar del crimen.

Te equivocas, siempre caéis en lo mismo, no he dicho que esté ofendido, no puedes dar por hecho ni que lo esté ni que no lo esté. Estoy acostumbrado a gente de izquierdas y de derechas que critican sin tacto y sin argumentación, nada nuevo bajo el sol, no depende de la ideología, un ejemplo más es @LaGarrota, que llega insultando y menospreciando directamente, y no hay ni un solo argumento en el mensaje, que no le he reportado yo porque se me han adelantado.

Hay quien me toma por alguien de izquierdas por mis ideas, y quien me toma de derechas, lo que realmente me define de forma más precisa actualmente.

angelillo732 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
angelillo732 escribió:@el_ssbb_boy me parece que antes te has saltado mi respuesta por qué no te interesaba demasiado.

Y Vox si tiene ovejas negras, mira por Google.


angelillo732 escribió:@el_ssbb_boy me he leído las 100 propuestas urgentes y me he escuchado el discurso de 28 min, de Abascal, de ahí he sacado mi conclusión. En este mismo hilo se estuvieron comentando algunas de esas propuestas que son un disparate.

Y que me dices de Vistalegre, donde Abascal dio por causante al PSOE de la guerra civil obviando completamente a Franco? Es que es muy cantoso, el tono, el populismo, etc.. Que si España, España y España, taidores por aquí, y de nuevo otra vez España.


Es siempre la misma consigna, aquí no es la derecha precisamente Vox quien no deja morir a un dictador y quien no consigue dejar atrás una época pasada. Aunque no te guste, Vox defiende la libertad, y defiende que te puedas expresar como te estás expresando, sin imponer una opinión única, sin ese "Ministerio de la Verdad" que tenemos ahora.

Te animo a que te veas el evento celebrado en Vistalegre completo, y no 28 minutos de una sola persona, así aporta algo más de perspectiva: https://www.youtube.com/watch?v=E86yhLllmRk

No me has contestado, has obviado cuando Abascal no habla de Franco cómo responsable del golpe de estado, muy bien.

Luego.. que ellos quieren la libertad? No me hagas reír, que Abascal dijo que podemos debería estar prohibido y obviamente los partidos independentistas, además queremos coartar la libertad religiosa betando el islam (solo el islam) en las escuelas..

Todos los partidos pueden aportar cosas, faltaría más, hasta Hitler tenía cosas buenas, el problema es que hay que mirar lo malo.


Sí te he contestado, que es la misma consigna. Si son los primeros que dicen que no defienden el franquismo. En el evento por ejemplo solo permitían la bandera actual de España, alguna persona coló alguna otra pero no vi simbología franquista.

Como he dicho hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, y cosas que no me gustan, como bien dices hay que mirar lo malo, es imposible coincidir plenamente.

Ríe lo que quieras, yo he dicho antes que no soy cristiano y que voy a Túnez yo solo, ata cabos de a qué religión se acercan más mis creencias. Y defiendo un estado laico de tradición cristiana, si hay algo que admirar de los países de tradición islámica es que preservan y extienden su cultura, sin llegar al punto extremo de creer lo que pone un libro porque son escrituras del profeta, es así como se lo toman (si alguien no se lo cree la única solución es ver más mundo), mientras que aquí se ha degenerado a un punto en que se permite su destrucción y fagocitación.

Por favor, indícame donde dice de vetar ciertas organizaciones y en su contexto, aparte de las que han cometido actos ilegales. Pues actualmente el único partido que ha sido vetado en medios y manifestaciones ha sido Vox, por ejemplo en Algeciras.
Y hay que ver cómo Podemos y organizaciones feministas vetaron el documental "silenciados".
¿La libertad solo para unos es libertad? Aún cuando los otros no han cometido ningún acto ilegal.
Hace años, la lucha estaba en ocupar el espacio de centro y en dicha pugna estaban sobretodo el PSOE y el PP. Con la irrupción en su momento de Ciudadano y ahora sobretodo con Vox, el espacio de centro ha quedado disponible casi en su totalidad para el PSOE ya que ahora la disputa entre los otros tres partidos es por ese votante que se sitúa más a la derecha de lo que intentaba ocupar antes el PP y que antes tenía garantizado el PP, simplemente, porque tampoco tenían otra opción real.

Vox es extrema derecha y ultracatólicos. Liberales en lo económico y conservadores (por ser suaves) en lo social y en lo político. Igual que Cs pero con menos complejos en decir las cosas en voz alta.

PP, es el partido hegemónico de la derecha hasta hace dos días. No les hacía falta convencer a estos votantes simplemente porque no tenían competencia y moderaban su discurso para captar el voto de centro y el de izquierdas desencantado. Ahora no puede permitirse ese lujo.

PSOE, es un partido que tanto ha buscado el centro que se ha olvidado que es de izquierdas.

Podemos, izquierda ... pero llamarles extrema izquierda, creo que es muy exagerado. Igual en su inicio (muy muy al inicio) tenía esa idea.

Como extrema izquierda podría pensar a lo sumo en partidos como las CUP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
txusko escribió:Joder luego los carcas son los de la izquierda [sonrisa]


Casado con que la hispanidad es el mayor hito de la historia ¬_¬


Vox brindando como los tercios de flandes [carcajad]


https://www.elespanol.com/espana/politi ... ssion=true


Esperando a ver la q suelta rivera [plas]


Casado es un paleto ignorante. Lo más mejor es que después para quedar "bien" dice "junto a la romanización". What? Y ese tío es el líder de la oposición? España está jodida de base si el líder de un partido tan importante como el PP es un inculto y un tonto del culo.

Lo de los tercios no sorprende, si por estos figuras de VOX fuera mandaban al ejército a convertir a la fe verdadera a los infieles de Flandes. OTRA VEZ.
Vukowski escribió:Soy anarquista, lo que pasa que cuando hay que bajar los pies al suelo coincido mas con el anarcocapitalismo que con el socialismo. Que le vamos hacer.

La gente esta muy confundida respecto a capitalismo, desde peques se nos mete e la cabeza de que todo mal es culpa del capitalismo. cuando probablemente sea el mejor invento economico del ser humano.

No hablemos ya de la gente que confunde consumismo con capitalismo.


el capitalismo es lo mas eficiente financiera/economicamente hablando. pero socialmente es una maquinaria consumidora de las personas.

el problema con esos razonamientos es que se priorizan los factores financieros/economicos/capitalistas, como la busqueda de beneficios empresariales, al factor humano, bajo la premisa de que si el humano tiene libertad para no suscribir un contrato ya nada malo le puede ocurrir. (y si le ocurre es unica y exclusivamente SU problema)

lo cierto es que hay sectores de poblacion que son vulnerables y frente a esa problematica, el liberalismo capitalista y otras formulas sociopoliticas relacionadas dicen que no es necesaria ninguna herramienta ni arbitro especifico, que con la libertad de accion individual es suficiente. y eso en mi opinion son paparruchas. ojo. no lo digo desde un punto de vista teorico, sino desde el punto de vista de la realidad que vivimos.

y por ello, yo me defino mas como humanista y social-democrata. y por ello, aunque no reniego absolutamente del capitalismo y los mercados de consumo, si que considero que estos deben estar supeditados a entidades y legislaciones de control y que los bienes y servicios estrategicos deben estar controlados por una entidad neutral a la que todas las partes se encuentren supeditadas, que a falta de una mejor, es el estado.
El problema de comparar a VOX es que no tiene representación en ninguna región como para ver qué movimientos políticos han propiciado. Otros partidos sí lo han podido demostrar, ya sea gobernando o siendo llave de gobierno.

Así que hay que atenerse al programa y los programas casi nunca coinciden con lo que al final hace el partido cuando llega la hora. Pero bueno, analizando programa, miembros, actos, etc... VOX es básicamente lo que habría sido el PP si a Aznar no lo hubiese sucedido Rajoy. De ahí, que su groso de votantes sean ex-PP a los que Rajoy dejó frío.

Me explico, para entender esto hay que saber que el germen del PP es Alianza Popular, una coalición de partidos donde el votante de democracia cristiana tenía una representación mayoritaria. Curiosamente el partido que menos ligado estaba a los cánones de la democracia cristiana era el de Fraga, que lideró la coalición. A Fraga ya le pasaba como a Rajoy, solo que eran los años 70. Es decir, que era conservador, pero que priorizaba la estrategia económica liberal por encima de las cuestiones religiosas. Pero su base de votantes era la que era, cuando haces una coalición tienes que guiñar el ojo constantemente a tus bases porque si no te desmembras.

Y esto lo tenía muy asimilado su sucesor, Aznar, un tío que probablemente sea el presidente más abyecto y pragmático que haya tenido la España moderna, al que solo le importaba el poder, da igual los caminos por los que hubiese que pasar. Si había que enaltecer a las bases católicas oponiéndose firmemente a cualquier progreso social que no congeniase con la moral religiosa, se hacía. Y si a la misma vez se tenía que ir al norte a pactar con los nacionalistas, también lo hacía. Aznar siempre fue un tío dispuesto a todo, sin más doctrina que el poder, como se suele decir con algunos equipos: "no tiene estilo de juego, su estilo de juego es ganar". Le contagió eso al partido y desde entonces el PP es una máquina engrasada que funciona de maravilla. Pase lo que pase, al final siempre están ahí, no pegan grandes subidas ni bajadas como hacen el resto de partidos, en un país que siempre ha tenido una clara mayoría de izquierdas el PP se las ingenia para ser siempre candidato al título.

Vamos con Rajoy. El típico Smithers que acaba haciendo crecerle los enanos a The Boss. Un tío gris, que nunca ha parecido presidenciable, ni siquiera aparentaba querer serlo. Y es que aprendió muy bien de su predecesor. Ante el attentionwhorismo de Aznar él jugó la carta del perfil bajo. Fue el primero en enterarse de cómo funcionaban los tiempos en España. Es un jugador de paciencia, sabedor de que el PP siempre está ahí para agarrar el poder en cuanto llega la siempre inevitable caída de la izquierda por sí misma. E igual que supo eso, supo que las guerras religiosas ya no le compensaban al partido. Estábamos en otra década, otro tiempo político. No llegó con la apisonadora para cercenar la democracia cristiana, porque ni eso va con él ni por supuesto quería echar a esos votantes. Simplemente dejó que la puntita les fuese entrando poquito a poco, de la misma forma que tras 8 años y 2 elecciones perdidas consiguió metérsela al conjunto de los españoles. Rajoy es un follador de paciencia. La realidad es que Rajoy, aún en su conservadurismo y en su continuismo, supo adaptarse mucho mejor a los tiempos políticos de lo que ha sabido hacer Aznar, que si presidiese hoy el PP obtendría resultados muchísimo peores que Rajoy, y de ahí que le vea mala expectativa a esa copia barata de Aznar que es Casado. Estoy seguro de que con Soraya, del mismo estilo que Rajoy, el PP sacaría mucho mejores resultados en las próximas elecciones.

Pero volvamos a cuando Rajoy se la metió a las bases cristianas. Ya a finales de los 70 hubo un único grupo representativo de la derecha española que no se quiso sumar a Alianza Popular, fue la Fuerza Nueva de Blas Piñar, uno de los tíos con mejor facilidad para la oratoria que haya dado la política española en el último siglo. Era el prototipo del fascista de manual, tíos que te meten lo que sea con su lengua viperina. En mi opinión tenía más talento que Hitler y más talento que Trump, pero eran los 70 en una España recién salida del franquismo. No eran los años 20 en Alemania ni la última década en USA. El mejor político de ultraderecha no habría tenido la más mínima oportunidad en aquel momento y en aquel lugar. Aún así se negó a entrar en la rueda, se negó a comulgar con las concesiones que exigía aquel tiempo político de unión. Era un viejo extremista, pero incluso otro viejo extremista como Carrillo supo verlo para salvar a su partido de la desaparición. Con su negativa firmó la desaparición de la extrema derecha española. Y así ha sido, la extrema derecha en este país solo ha vivido encerrada y cada vez más olvidada en los oscuros armarios de una parte de la base votante de la única opción política de derechas viable, el PP. Han estado décadas tragando, tragando, tragando y tragando. Pero aaaaaaaamigo, si hay una única cosa que puede hacer decir basta a alguien es que se vulnere su fe religiosa. Con la Iglesia hemos topado. Y cuando el PP le transmite a todos esos católicos que no va a defender a capa y espada la prohibición del aborto, que para ellos es asesinar niños inocentes... Muchos católicos deciden que ya es suficiente, que ya han tragado bastante, que ya es hora de que alguien vuelva a defenderlos.

Y así se crea en 2013 VOX, la nueva democracia cristiana, la derecha de otro tiempo, un partido que no tiene espacio para crecer más que el que le puedan dejar los falsos profetas que desde hace un tiempo y de forma constante vienen violando la esencia del progresismo. Así que... ¿Es VOX un partido de ultraderecha? Depende de lo que cada uno considere ultraderecha, pues no existe la ultraderecha como corriente política, es solo un adjetivo descalificativo que se usa a nivel popular. Lo que existe es democracia cristiana, bolivarismo, etc... cientos más... Eso sí son corrientes. Ultraderecha es lo que tú quieras ver que es ultraderecha. Igual que yo veo que Fuerza Nueva lo era, porque entiendo que si Alianza Popular era la derecha, quien se negase a entrar en una coalición de derechas entiendo que es porque está un paso más allá, en lo que se podría denominar ultraderecha. ¿Se puede usar este mismo argumento para denominar a VOX ultraderecha? Se puede, pero como decía en mi primer párrafo, para poder hacerlo con conocimientode causa habría que esperar un poco más a ver cómo actúa el partido cuando tenga poder de representación. Porque ahí es donde se ve de verdad cómo se debe definir realmente a un partido. Por ejemplo, es la razón de que a mi me parezca que Podemos no se puede definir como ultraizquierda y la razón por la que creo que no se puede definir al PSOE como socialista.

Ahora bien, lo que tengo claro es que VOX no puede crecer a la derecha del PP, y menos con Casado. VOX solo puede crecer del votante errático, del votante que no sigue una corriente política ni respeta unas líneas lógicas dentro de las corrientes conocidas, de ese votante que puede votar a Podemos por sus propuestas sociales y luego dejar de votarlo porque se alinea con el neofeminismo mal entendido, del votante que puede pasar de votar a la izquierda por su repartición económica para votar a la derecha por su defensa a ultranza de la unidad de España en tiempos de resquebrajo, un votante de sentimientos más que de ideología, al que fácilmente deja de compensarle una corriente política en cuanto su representante le toque los huevos con algún tema que no le cuadre en su visión de país y sociedad. Pero claro, no puedes formar una base sólida con ese tipo de votante. Ergo, el crecimiento de VOX auguro que solo puede ser temporal y anecdótico.
Tito_Mel escribió:Ahora bien, lo que tengo claro es que VOX no puede crecer a la derecha del PP, y menos con Casado. VOX solo puede crecer del votante errático, del votante que no sigue una corriente política ni respeta unas líneas lógicas dentro de las corrientes conocidas, de ese votante que puede votar a Podemos por sus propuestas sociales y luego dejar de votarlo porque se alinea con el neofeminismo mal entendido, del votante que puede pasar de votar a la izquierda por su repartición económica para votar a la derecha por su defensa a ultranza de la unidad de España en tiempos de resquebrajo, un votante de sentimientos más que de ideología, al que fácilmente deja de compensarle una corriente política en cuanto su representante le toque los huevos con algún tema que no le cuadre en su visión de país y sociedad. Pero claro, no puedes formar una base sólida con ese tipo de votante. Ergo, el crecimiento de VOX auguro que solo puede ser temporal y anecdótico.


Quiero comentar este párrafo, pues me parece un análisis muy acertado. Yo soy uno de esos erráticos votantes y puedo decir, que lo que más me toca los ----- del PSOE y de Podemos es esa ola de neofeminismo que todo lo contamina. Si en Podemos no hubiera gente como Beatriz Gimeno o en el PSOE no hubiera gente como Carmen Calvo igual sería distinta la historia.
Imagen


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 615_0.html

Me da a mí, que la lista de "Traidores de España" para éste partido daría para completar varios rollos de papel de vater.
Ostia los tercios, esos pobres que lo daban todo a cambio de nada, que ni la corona se molestaba en pagarles en muchas ocasiones, y que funcionaban a base de religión y el mero prestigio de pertenecer a esos cuerpos..

Es curioso que estos vividores brinden usando el brindis de esos hombres, cuando, si muchos volvieran a la vida directamente les cortarían la cabeza.

El tema de los tercios en realidad es horrible, esclavitud pura y dura.
angelillo732 escribió:Ostia los tercios, esos pobres que lo daban todo a cambio de nada, que ni la corona se molestaba en pagarles en muchas ocasiones, y que funcionaban a base de religión y el mero prestigio de pertenecer a esos cuerpos..

Es curioso que estos vividores brinden usando el brindis de esos hombres, cuando, si muchos volvieran a la vida directamente les cortarían la cabeza.

El tema de los tercios en realidad es horrible, esclavitud pura y dura.


Lo que dices se parece mucho a un soldado fanático.
1468 respuestas