Que os parece VOX?

Kasukabe escribió:


Po fale.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Kasukabe escribió:

No termino de ver el punto sobre este post, nos quieres enseñar que en una dictadura hay imágenes venerando a su dictador (qué raro, con la poca censura que había) o como ha llegado a tener representación en Catalunya el PP, C's y posiblemente VOX?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@Fontki Aunque no sea específicamente el tema del hilo está claro que el asunto catalán es uno de los puntos fuertes del programa de VOX.En cuanto al video que cada uno saque sus conclusiones.
Kasukabe escribió:@Fontki Aunque no sea específicamente el tema del hilo está claro que el asunto catalán es uno de los puntos fuertes del programa de VOX.En cuanto al video que cada uno saque sus conclusiones.


Hombre, pero tú lo has puesto por algún motivo, no?

Nos podías comentar el motivo.
¿ El policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Zorius escribió:
Hombre, pero tú lo has puesto por algún motivo, no?

Nos podías comentar el motivo.

Pues porque lo he visto y me ha apetecido ponerlo.
Un partido de peperos frustados.
Geno3x3 escribió:Que mejor para debatir que bloquear a tus interlocutores. Bloquear solo lo veo necesario cuando el otro solo está insultando, difamando o tergiversando todo de alguna forma. Bloquear por no opinar lo mismo me parece un tanto lamentable. Pero allá cada uno.


A los que he bloqueado son los que han soltado sandeces del tamaño de la cruz del Valle de los Caídos.

No bloqueo al que piensa distinto a mi, solo al que no me va a aportar algo interesante a mi vida. Así me ahorro leer tanto mensaje vacío de contenido.

A ti no te voy a bloquear, no has soltado algo fuera de tono ni ninguna sandez. Opinamos distinto y punto.
Lo de venir aqui a presumir de cuantos ignorados has metido...
Meteos en vuestra islita ideologica, y con muros bien altos, no vaya a ser que haya que argumentar y enfrentarse a verdades incomodas.
El slogan, el insulto, y el portazo. El debate español del siglo XXI.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Soluciones fáciles para problemas complejos.
Knos escribió:Lo de venir aqui a presumir de cuantos ignorados has metido...
Meteos en vuestra islita ideologica, y con muros bien altos, no vaya a ser que haya que argumentar y enfrentarse a verdades incomodas.
El slogan, el insulto, y el portazo. El debate español del siglo XXI.


En éste hilo, salvo algunos usuarios, poco debate se ha visto, creo yo.

Más bien soltar el eslogan y fuera.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:@davidnintendo
Ser homofobo, u anti lo que sea, siempre que se haga desde el respeto a la opinion de los demas y sin violencia ni verbal ni fisica no se porque tendria que ser un problema para nadie.
A mi me puede parecer mal la homosexualidad pero respetar al que sea homosexual.
El problema son los extremos, tanto en un lado como en otro.
Porque al que va alardeando de su homosexualidad esta mal visto que se le llame marica o maricon, ahora, si eso lo hace una persona heterosexual enseguida se le tacha o de machista, chulo, homofobo, etc, etc, etc, ... y nadie tiene problema con ello.


Yo a veces leo cosas que realmente no puedo creer.

La homosexualidad no te puede parecer mal, es como parecerte mal que alguien nazca rubio, por dios.

Luego, ¿Como no va a estar mal visto insultar a alguien por su sexualidad?


Perdona?, a mi me puede parecer mal o bien lo me me venga en gana siempre que respete y no ofenda ni con comentario ni con acciones a nadie, faltaba mas.
Y por supuesto que esta mal insultar a alguien por su orientacion sexual pero esta mas que comprobado que ciertos colectivos estan mas protegidos y tienen mas manga ancha que otros en ciertos temas.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:@davidnintendo
Ser homofobo, u anti lo que sea, siempre que se haga desde el respeto a la opinion de los demas y sin violencia ni verbal ni fisica no se porque tendria que ser un problema para nadie.
A mi me puede parecer mal la homosexualidad pero respetar al que sea homosexual.
El problema son los extremos, tanto en un lado como en otro.
Porque al que va alardeando de su homosexualidad esta mal visto que se le llame marica o maricon, ahora, si eso lo hace una persona heterosexual enseguida se le tacha o de machista, chulo, homofobo, etc, etc, etc, ... y nadie tiene problema con ello.


Yo a veces leo cosas que realmente no puedo creer.

La homosexualidad no te puede parecer mal, es como parecerte mal que alguien nazca rubio, por dios.

Luego, ¿Como no va a estar mal visto insultar a alguien por su sexualidad?


Perdona?, a mi me puede parecer mal o bien lo me me venga en gana siempre que respete y no ofenda ni con comentario ni con acciones a nadie, faltaba mas.
Y por supuesto que esta mal insultar a alguien por su orientacion sexual pero esta mas que comprobado que ciertos colectivos estan mas protegidos y tienen mas manga ancha que otros en ciertos temas.


Hombre, pues viendo la opinión de VOX sobre la homosexualidad, me parece que la manga ancha podría cambiar para otro colectivo.

Vamos, que a rey muerto rey puesto.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que han dicho en contra de los homosexuales?
Kasukabe escribió:Que han dicho en contra de los homosexuales?


Nada, si hasta los defienden de ser arrojados de la Giralda por Podemos.
@baronluigi
Muy bien, me parece haber comentado anteriormente que no estaba de acuerdo con todas sus ideas, pero si en lo referente a economia, politica regional e inmigracion ilegal...
O es que los que soys afines a Podemos, PSOE o PP estais de acuerdo con totalmente todo el ideario o programa electoral?, porque ya me pareceria raro....
El caso, es que es curioso que a unos les tachen de ultraderechistas pero a otros no de ultraizquierdistas... porque en cuanto a radicalizacion en el discurso no veo a esta gente muy lejos de otros partidos mejor vistos... [sonrisa]
Mr_Link escribió:@baronluigi
Muy bien, me parece haber comentado anteriormente que no estaba de acuerdo con todas sus ideas, pero si en lo referente a economia, politica regional e inmigracion ilegal...
O es que los que soys afines a Podemos, PSOE o PP estais de acuerdo con totalmente todo el ideario o programa electoral?,
porque ya me pareceria raro....
El caso, es que es curioso que a unos les tachen de ultraderechistas pero a otros no de ultraizquierdistas... porque en cuanto a radicalizacion en el discurso no veo a esta gente muy lejos de otros partidos mejor vistos... [sonrisa]


Yo, ni de palo. Precisamente he votado a Podemos, pero hay cosas con las que no he estado de acuerdo y no tengo problemas en admitirlo.

También hace ya un tiempo que conozco el recorrido de Santiago Abascal y viendo el planteamiento que ha hecho en temas como en la política en el pasado, tengo mis sospechas de que todas las medidas del partido tengan segundas intenciones.

Yo abogo por plantear dudas y criticar actos/ políticas de cualquier partido. Me parece un debate sano. Pero en los últimos tiempos parece que se aboga a defender los planteamientos como si fuésemos hinchas de futbol, para tan solo reforzar nuestro sesgo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues curiosamente ya he oído comentarios de gente que votó a Podemos que igual votan a VOX.
Aunque eso luego habrá que verlo.No se me ocurren dos partidos mas antagónicos.
Lo que pasa es que mucha gente votó a Podemos por el descontento con la política en general y ahora forman parte de ese descontento.Con el tema del feminazismo la están cagando pero bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasukabe escribió:Pues curiosamente ya he oído comentarios de gente que votó a Podemos que igual votan a VOX.
Aunque eso luego habrá que verlo.No se me ocurren dos partidos mas antagónicos.
Lo que pasa es que mucha gente votó a Podemos por el descontento con la política en general y ahora forman parte de ese descontento.Con el tema del feminazismo la están cagando pero bien.


Los que votaron a Podemos y ahora van a votar a VOX son gente asqueada de la política que buscan una alternativa distinta a lo mismo de siempre.
Pues no acabo de entenderlo, si acaso que se mosqueen de cómo interpretar su vida, porque pasar del blanco al negro por muy mosqueado.. no se yo. Aunque no completen o se ajusten a su programa electoral esta claro la ideología de cada partido derechas centro izquierdas pero pasar de un extremo a otro no lo veo... quizás haya alguna explicación pero por el estar “quemao” no se
Eran ellos mismos los que decían que no eran ni de derechas ni de izquierdas, que venían a acabar con la casta política que solo pensaba en sus privilegios y que quieran devolver la igualdad a la gente y tal...
Otra cosa es que al pactar con IU pasaran a usar un discurso mas comunista o de izquierdas pero te invito a que revises lo que decían en el 2014 y lo que dicen ahora.
Bueno, eso de podemos. Hace escasos “meses” un tal presidente Sánchez dijo que para sacar a Rajoy se hacía la moción de censura, que llevaría a unas nuevas elecciones lo antes posible... condición sine qua nom...

Jajajaja me rio de todos
yo creo, despues de leer los comentarios de muchos de vosotros, que ni el 1% de los "votantes" ya sea de derechas o de izquierdas no se a leido ni una sola linea del programa politico.
Esta muy bien eso de ser de podemos o vox, cada uno puede ser del que quiera pero por favor, leed... LEED no hay mejor medicina contra los politicos que leer y saber un poco de historia de España.
indigo_rs escribió:
Kasukabe escribió:Pues curiosamente ya he oído comentarios de gente que votó a Podemos que igual votan a VOX.
Aunque eso luego habrá que verlo.No se me ocurren dos partidos mas antagónicos.
Lo que pasa es que mucha gente votó a Podemos por el descontento con la política en general y ahora forman parte de ese descontento.Con el tema del feminazismo la están cagando pero bien.


Los que votaron a Podemos y ahora van a votar a VOX son gente asqueada de la política que buscan una alternativa distinta a lo mismo de siempre.

Eso me lo haría mirar, sinceramente.

polilla188 escribió:yo creo, despues de leer los comentarios de muchos de vosotros, que ni el 1% de los "votantes" ya sea de derechas o de izquierdas no se a leido ni una sola linea del programa politico.
Esta muy bien eso de ser de podemos o vox, cada uno puede ser del que quiera pero por favor, leer... LEER no hay mejor medicina contra los politicos que leer y saber un poco de historia de España.

Los imperativos terminan en D , los infinitivos en R.
Ayer leyendo Heraldo de Aragón (línea que unos dicen que tiran hacia las derechas y yo opino que lame el culo a quien le ayuda con sus negocios económicos y en caso contrario, críticas despiadadas) decían las estimaciones de VOX en Aragón.

En Gobierno de Aragón, de 0-1 diputado. En Zaragoza 0-1 diputado y en las demás parecido. Sólo pone aquí de Aragón, pero lo leí ayer en la prensa escrita.

Vamos, que tiene pinta que se van a comer los mocos, hablando pronto y mal.

Saludos.
@periprocto
Gracias por la corrección tienes razón, iba a poner una cosa y al final puse otra...
@Mr_Link
ser "progre" en este país es muy fácil, critica y mira para otro lado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kurace escribió:Ayer leyendo Heraldo de Aragón (línea que unos dicen que tiran hacia las derechas y yo opino que lame el culo a quien le ayuda con sus negocios económicos y en caso contrario, críticas despiadadas) decían las estimaciones de VOX en Aragón.

En Gobierno de Aragón, de 0-1 diputado. En Zaragoza 0-1 diputado y en las demás parecido. Sólo pone aquí de Aragón, pero lo leí ayer en la prensa escrita.

Vamos, que tiene pinta que se van a comer los mocos, hablando pronto y mal.

Saludos.



Claro porque irá creciendo poco a poco en ciertas comunidades..en mayor número los sacará en otras comunidades..

Pero es como con todo partido nuevo, empiezas con pocos escaños y luego subes..

Es lo que tiene no salir en los medios, pero tener representación parlamentaria es lo que te da visibilidad de verdad.

El que espere que tenga muchos escaños en ciertas comunidades va apañado..

En Aragón mismo ciudadanos empezó con 5 y mira ahora.
.
Pero seguir minimizandolos y espero que los medios del sistema hagan lo mismo..
indigo_rs escribió:Los que votaron a Podemos y ahora van a votar a VOX son gente asqueada de la política que buscan una alternativa distinta a lo mismo de siempre.


Mira que hay cosas incomprensibles pero el que vota de esa manera que indicas porque está asqueado de los políticos tradicionales es directamente para que le quitaran el derecho al voto. Solo hay que ver al animal que han votado en Brasil un xenófobo reconocido, amante de la dictadura, que directamente hace alegatos a favor de la violencia y encima un reconocido machista que es capaz de afirmar que tiene 3 hijos y, desgraciadamente, una hija. Y al parecer el motivo de votar a esta personaje nauseabundo es el mismo que indicas: el asqueo a la política tradicional.

Por ese mismo asqueo llegó al poder Hitler. Votar es una responsabilidad que tenemos y si vas a votar como un irresponsable mejor no votes.
minmaster escribió:
indigo_rs escribió:Los que votaron a Podemos y ahora van a votar a VOX son gente asqueada de la política que buscan una alternativa distinta a lo mismo de siempre.


Mira que hay cosas incomprensibles pero el que vota de esa manera que indicas porque está asqueado de los políticos tradicionales es directamente para que le quitaran el derecho al voto. Solo hay que ver al animal que han votado en Brasil un xenófobo reconocido, amante de la dictadura, que directamente hace alegatos a favor de la violencia y encima un reconocido machista que es capaz de afirmar que tiene 3 hijos y, desgraciadamente, una hija. Y al parecer el motivo de votar a esta personaje nauseabundo es el mismo que indicas: el asqueo a la política tradicional.

Por ese mismo asqueo llegó al poder Hitler. Votar es una responsabilidad que tenemos y si vas a votar como un irresponsable mejor no votes.

El Bolsonaro es un pedazo de mierda, pero la alternativa es el sucesor de dos delincuentes condenados de un partido del que hay un temor seguramente fundado que lleve Brasil a algo semejante a lo que vive su país vecino. No es rechazo a la "política tradicional", que además, habría que definir el término y ver si se da o no se da.

Ni los brasileños son como Bolsonaro, ni los italianos son como Salvini, ni los americanos son como Trump, aunque la izquierda juegue al virtue signaling y a las etiquetas para intimidar y como medio de control social eso a la larga es más destructivo que constructivo y absolutamente contraproducente. Se vota lo que se puede votar dentro de lo que hay y se vota en función de lo que importa no en función de cualquier gilipollez que te puedan decir ( que hablando de eso, tanto llamar ultraderecha a todo, te ponen un ultraderechista como Bolso y al final te da igual porque total, si es lo mismo que Rajoy que más da)
Bauer8056 escribió:Ni los brasileños son como Bolsonaro, ni los italianos son como Salvini, ni los americanos son como Trump, aunque la izquierda juegue al virtue signaling y a las etiquetas para intimidar y como medio de control social eso a la larga es más destructivo que constructivo y absolutamente contraproducente. Se vota lo que se puede votar dentro de lo que hay.


Eso mismo se decía de los alemanes en tiempos de los nazis, que no eran nazis, te recomiendo leer un libro titulado la Guerra Alemana describe bien el alto grado de conocimiento que tenían los alemanes de las barbaridades que hicieron los nazis y el apoyo enorme que había en la población hacia todo eso. Porque la realidad del mundo en el que vivimos es que a la mayoría de la población se la suda si pisotean al de al lado mientras que a ellos le vaya bien, los nazis durante un tiempo lograron cierta prosperidad para Alemania y durante la guerra cuando la maquinaria bélica funcionaba y conquistaban media Europa el apoyo de los alemanes al nazismo y a todo lo que significaba era casi total.

Así que me trae sin cuidado como sea el rival de Bolsonaro, él es un fascista reconocido, un peligro no solo para los brasileños sino para el resto del mundo. Si lo votas eres responsable de las barbaridades que haga.
Bauer8056 escribió:
minmaster escribió:
Mira que hay cosas incomprensibles pero el que vota de esa manera que indicas porque está asqueado de los políticos tradicionales es directamente para que le quitaran el derecho al voto. Solo hay que ver al animal que han votado en Brasil un xenófobo reconocido, amante de la dictadura, que directamente hace alegatos a favor de la violencia y encima un reconocido machista que es capaz de afirmar que tiene 3 hijos y, desgraciadamente, una hija. Y al parecer el motivo de votar a esta personaje nauseabundo es el mismo que indicas: el asqueo a la política tradicional.

Por ese mismo asqueo llegó al poder Hitler. Votar es una responsabilidad que tenemos y si vas a votar como un irresponsable mejor no votes.

El Bolsonaro es un pedazo de mierda, pero la alternativa es el sucesor de dos delincuentes condenados de un partido del que hay un temor seguramente fundado que lleve Brasil a algo semejante a lo que vive su país vecino. No es rechazo a la "política tradicional", que además, habría que definir el término y ver si se da o no se da.

Ni los brasileños son como Bolsonaro, ni los italianos son como Salvini, ni los americanos son como Trump, aunque la izquierda juegue al virtue signaling y a las etiquetas para intimidar y como medio de control social eso a la larga es más destructivo que constructivo y absolutamente contraproducente. Se vota lo que se puede votar dentro de lo que hay y se vota en función de lo que importa no en función de cualquier gilipollez que te puedan decir ( que hablando de eso, tanto llamar ultraderecha a todo, te ponen un ultraderechista como Bolso y al final te da igual porque total, si es lo mismo que Rajoy que más da)


No entiendo que quieres decir con lo de que resalto. ¿Éstas diciendo que la gente vota sin tener prejuicios ideológicos?
https://www.marca.com/buzz/2018/10/15/5 ... b4577.html

Mientras sigan pasando cosas como estas partidos como VOX irán a más, y me parece bien.
@baronluigi Hay tantas motivaciones como votos. Lo que quiero decir es que no todo el mundo que vota una opción lo hace porque valida todo lo que dice y hace la persona/partido que ha votado.

Unas elecciones son eso, una elección. Y hay gente que tiene en cuenta, para hacer esa elección, no sólo lo que hará la persona a votar, sino también lo que pasaría si vota a otra persona o lo que pasaría si no vota, teniendo en cuenta lo que vota otra gente. Llámalo voto útil si quieres
Cuando apabullas a la gente con extremismo de un lado de la balanza, es normal que la gente del otro lado de la balanza se extreme más en sus ideas.

Aunque no creo que Vox sea de extrema derecha como nos quieren hacer vender los periodistas.

Son tan extremistas de un lado como es Podemos del otro. Y puede que aún me quede corto sabiendo que en Podemos son demasiado amigos de gente como el asesino Otegui.

Jamás votaría a Vox porque no me gustan muchas de sus ideologías casposas, pero desde luego lo entiendo tanto como entiendo a Podemos.
Acermax escribió:Cuando apabullas a la gente con extremismo de un lado de la balanza, es normal que la gente del otro lado de la balanza se extreme más en sus ideas.

Aunque no creo que Vox sea de extrema derecha como nos quieren hacer vender los periodistas.

Son tan extremistas de un lado como es Podemos del otro. Y puede que aún me quede corto sabiendo que en Podemos son demasiado amigos de gente como el asesino Otegui.

Jamás votaría a Vox porque no me gustan muchas de sus ideologías casposas, pero desde luego lo entiendo tanto como entiendo a Podemos.


O de que ya eran extremistas per se.

En lo demás, de acuerdo contigo.
Crack__20 escribió:https://www.marca.com/buzz/2018/10/15/5bc4254646163feb6f8b4577.html

Mientras sigan pasando cosas como estas partidos como VOX irán a más, y me parece bien.



ETA ha dejado de matar, pero en euskadi seguimos igual con el tema de la libertad de opinión política



Es curioso, que yo mismo, que aquí critico este comportamiento, luego me puedo poner una camiseta con alguna ikurriña pequeña, pero soy incapaz de ponerme nada que contenga la bandera de España o los colores de esta.
Por regla general, paso de todos los trapos olímpicamente, pero es curioso como inconscientemente también tengo mi lavado de cerebro nacionalista en este tema.

A cualquier vasco le choca ver una bandera de España, y es que nadie tiene huevos de colgar una en su casa.
La sociedad se está polarizando demasiado y estamos empezando a ver patrones iguales a los de la Alemania nazi. Quien sepa un poco como fue el ascenso de estos enseguida verá paralelismos.

El problema es que a los ultras no se les toma demasiado enserio, eso junto a unos gobernantes que son incapaces de mejorar las cosas "aquí y ahora", hace que la gente se deje embaucar por esta gentuza extremista.

Leí un artículo muy bueno de la época en un periódico alemán (no recuerdo de donde), en el hablaba de que Alemania era tan diversa que la sociedad no dejaría que los nazis acabaran con todo.. Y todo esto siendo el nazismo segunda fuerza o ya primera.

El tema es que la escalada empieza muy rápido y todo se vuelve caos, la gente empieza a hacer la vista gorda muy rápido con tal de que no les salpique y ahora está pasando lo mismo.

Muchos intentan quitar hierro al asunto comparando con independentistas o comunistas, que todo es malo, que tal y cual, pero lo cierto es que todos sabemos que no es lo mismo, sabemos hasta donde pueden llegar. Estamos condenados a repetir lo mismo y a ser destruidos de nuevo, menos mal que hay países que tienen mucho poder y no son tan extremistas o tan dados a extremismo reaccionario.
Garranegra escribió:ETA ha dejado de matar, pero en euskadi seguimos igual con el tema de la libertad de opinión política



Es curioso, que yo mismo, que aquí critico este comportamiento, luego me puedo poner una camiseta con alguna ikurriña pequeña, pero soy incapaz de ponerme nada que contenga la bandera de España o los colores de esta.
Por regla general, paso de todos los trapos olímpicamente, pero es curioso como inconscientemente también tengo mi lavado de cerebro nacionalista en este tema.

A cualquier vasco le choca ver una bandera de España, y es que nadie tiene huevos de colgar una en su casa.


Pues si, yo eso lo considero un problema también.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A mi me sigue pareciendo que cualquier paralelismo con los nazis está fuera de lugar.
Aquello tenía unas connotaciones que hoy en día son imposibles de repetir.
Kasukabe escribió:A mi me sigue pareciendo que cualquier paralelismo con los nazis está fuera de lugar.
Aquello tenía unas connotaciones que hoy en día son imposibles de repetir.


Dime cuales.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:A mi me sigue pareciendo que cualquier paralelismo con los nazis está fuera de lugar.
Aquello tenía unas connotaciones que hoy en día son imposibles de repetir.


Dime cuales.

En serio crees que hoy en día se podrían implantar medidas propia de los nazis?
@Kasukabe Un partido ultracatólico (aunque los nazis lo fueran), que resalta sobre todo la nación, antiinmigración (sin detallar la razón de por qué están en contra de ella)...pues no se que decirte, extremistas ya me parecen.
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:A mi me sigue pareciendo que cualquier paralelismo con los nazis está fuera de lugar.
Aquello tenía unas connotaciones que hoy en día son imposibles de repetir.


Dime cuales.

En serio crees que hoy en día se podrían implantar medidas propia de los nazis?


Hombre, ya se estan implementando leyes para aumentar las penas de los delitos en base a factores geneticos del acusado, y ya han iniciado el debate de la necesidad de eliminar la presuncion de inocencia en dichos casos. Creo que hay que empezar a preocuparse.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Wampiro escribió:
Hombre, ya se estan implementando leyes para aumentar las penas de los delitos en base a factores geneticos del acusado, y ya han iniciado el debate de la necesidad de eliminar la presuncion de inocencia en dichos casos. Creo que hay que empezar a preocuparse.

Lo de eliminar la presunción de inocencia ya lo están sugiriendo otros en temas de violencia hacia la mujer.
Kasukabe escribió:
Wampiro escribió:
Hombre, ya se estan implementando leyes para aumentar las penas de los delitos en base a factores geneticos del acusado, y ya han iniciado el debate de la necesidad de eliminar la presuncion de inocencia en dichos casos. Creo que hay que empezar a preocuparse.

Lo de eliminar la presunción de inocencia ya lo están sugiriendo otros en temas de violencia hacia la mujer.


Y eso también es un problema. En eso te doy la razón.

Pero eso no quita que VOX también plantee lo mismo. No se, es como si en vez de curarte una herida de amputas un brazo.
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:A mi me sigue pareciendo que cualquier paralelismo con los nazis está fuera de lugar.
Aquello tenía unas connotaciones que hoy en día son imposibles de repetir.


Dime cuales.

En serio crees que hoy en día se podrían implantar medidas propia de los nazis?


Claro que no, hombre!! en este planeta ya no hay campos de concentración ni se extermina a minorías...

Estoy contigo de que en España sería impensable. Pero no hace falta meter a alguien en un campo de concentración para aplicar políticas ultraderechistas. Que no solo es matar gente, también es la ideología y la educación que les das o el reparto de riqueza o la exclusión social...

Ojo! que nos creemos que no se les da poder pero lo mas peligroso no es lo que se ve... es todo lo demás.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lo de aumentar las penas en caso de ser inmigrantes me imagino que será si son ilegales.
Pero la verdad es que no he oído nada al respecto.
Kasukabe escribió:
Wampiro escribió:
Hombre, ya se estan implementando leyes para aumentar las penas de los delitos en base a factores geneticos del acusado, y ya han iniciado el debate de la necesidad de eliminar la presuncion de inocencia en dichos casos. Creo que hay que empezar a preocuparse.

Lo de eliminar la presunción de inocencia ya lo están sugiriendo otros en temas de violencia hacia la mujer.


¿Y de que crees que estaba hablando?

baronluigi escribió:
Kasukabe escribió:
Wampiro escribió:
Hombre, ya se estan implementando leyes para aumentar las penas de los delitos en base a factores geneticos del acusado, y ya han iniciado el debate de la necesidad de eliminar la presuncion de inocencia en dichos casos. Creo que hay que empezar a preocuparse.

Lo de eliminar la presunción de inocencia ya lo están sugiriendo otros en temas de violencia hacia la mujer.


Y eso también es un problema. En eso te doy la razón.

Pero eso no quita que VOX también plantee lo mismo. No se, es como si en vez de curarte una herida de amputas un brazo.


¿En que punto plantean eso? Pregunto sinceramente.

Los 4 grandes de ahora ya han hecho lo primero y estan planteando lo segundo, por cierto, eso los dejaria en peor situacion que Vox, que aun no ha tenido ocasion de meter mano.
1468 respuestas