¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

1, 2, 3, 4, 546
Los descubrí hace unas pocas semanas y la verdad es que me parece gente que merece la pena escuchar. Hablan con bastantes datos y con bastante cariño de los temas que tratan en cada programa.

Imagen

Se agradece gente así porque hay mucha gente ofreciendo contenido sobre videojuegos que dejan mucho que desear. Este grupo de gente me parece de lo más salvable que he visto/escuchado hasta la fecha.

http://www.ivoox.com/coffee-and-gamers_ ... 340_1.html
es un muy buen podcast con gente pecera y consolera.
Yo lo escucho desde el principio y son un grupo de amigos charrando sobre videojuegos.
El que me chirría cada vez mas es sasel y al que se le echa de menos es a noruman.

Un saludo.
en un podcast de videojuegos lo importante son 2 cosas

1º el conocimiento y veracidad de lo que se habla (videojuegos)
2º capacidad de locución para hacer el programa agradable.

sasel no es ni una cosa ni la otra, si no sabe ni hablar, y de conocimiento ya ni hablamos, lleva como 10 videos en su canal de VR y todavía la confunde con RA.

Los demás contertulios se pasan la mitad del tiempo interrumpidos por ese gañan y poco pueden hacer...

No toco ese podcast ni con un palo.

Escuchad Portal Game Over.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@King_George Pues estoy escuchando el programa que le dedican al Sonic y está bien. Me gusta cómo cuentan las cosas. Qué recuerdos.
Joer pues habremos escuchado otro programa, porque de los programas de Coffee que he escuchado (un 80% de los que tienen) a mi Sasel parece que sabe de lo que habla o por lo menos se lo prepara (desde luego más que yo sabe del tema). Además se organizan bastante a la hora de hablar y todos aportan, no veo que los esté cortando continuamente. Hay ptros podcast como Topal que molan pero eso sí que es un caos precisamente por este tema.

Otra cosa es que el tipo te caiga mal, a mi por ejemplo su canal de youtube ha dejado de gustarme porque ha visto como conseguir visitas fácilmente creando polémica. Pero como el podcast lo monta Galerian y precisamente porque todos aportan pues es bastante diferente a lo que tiene Sasel en su canal.

Yo también echo de menos a Noruman, el único que no me caía bien de este podcast era el que la lió parda con el podcast de Pc vs Consolas, que fue curiosamente su último podcast XD

Por cierto yo he escuchado Game Over y es de los que por más veces que lo intento no consigo que me gusten. No es que no sepan de lo que hablan, pero no me enganchan y pierdo el interés.

De los que sigo habitualmente, el podcast de la Fotraleza de Lechuck. Topal y viciados (cuando suben uno cada 2 meses). Como tengo posibilidad de escuchar bastante en el curro procuro buscar nuevos, pero el resto que he escuchado no me acaban de convencer.
DarkZeroNet escribió:@King_George Pues estoy escuchando el programa que le dedican al Sonic y está bien. Me gusta cómo cuentan las cosas. Qué recuerdos.


Bueno pero es que si Sasel no es capaz de hacer algo bueno hablando de Sonic, apaga y vamonos.

No he escuchado el podcast y no se hasta que punto esta bien o mal, pero tengo claro de que no voy a escucharlo si sale él.
Hace años veía sus vídeos de youtube y muchos de ellos, más que entretenimiento rozaban el insulto a la inteligencia y lo que es peor, lo hacia a propósito para crear polémica y ganar visitas (cosa que sigue haciendo).

Por otro lado, esto no debería sorprenderme después de la tormenta de mierda que ocasionó en su momento con otros youtubers por un minuto de gloria.

Por regla general evito a esta clase de youtubers, así que también evitaré este podcast, al fin y al cabo hay muchos donde elegir.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
King_George escribió:en un podcast de videojuegos lo importante son 2 cosas

1º el conocimiento y veracidad de lo que se habla (videojuegos)
2º capacidad de locución para hacer el programa agradable.

sasel no es ni una cosa ni la otra, si no sabe ni hablar, y de conocimiento ya ni hablamos, lleva como 10 videos en su canal de VR y todavía la confunde con RA.



Oh!! que gran problema eh confundir VR con RA joder madre mia que gran pecado!!! [qmparto]

Sasel es de los pocos tíos que hablan sobre videojuegos que ha leído un puto libro y eso en España ya es decir mucho. Puede no molar su estilo tocapelotas, pero argumenta estupendamente y tiene una cultura que excede ampliamente al jugón medio lo cual enriquece muchísimo sus opiniones que siempre invitan a la reflexión.

Pero bueno, cuándo un tío hace pensar a la gente es normal que muchos le odien. Mejor decir las mismas 5 tonterías trilladas que dicen todos y a correr.

Coffe&Gamers me parece estupendo, un podcast con gente diversa, con chicas que saben de lo que hablan y con opiniones siempre interesante. Junto con "En el punto de mira" de Gatsu y Gapex, me parece de los mejores podcast de videojuegos y con mucha diferencia.
Pero bueno, cuándo un tío hace pensar a la gente es normal que muchos le odien. Mejor decir las mismas 5 tonterías trilladas que dicen todos y a correr.

No, cuando un tío se dedica a crear polémica y a contribuir a la ``guerra´´ de consolas es normal que se le odio, sobretodo por parte de la gente que nos apasiona este mundo.
Es su decisión; puede que el tío sea buena gente fuera de youtube, pero si lo que muestras al público es sólo insultos, reirse de determinados usuarios y desinformar sólo para crear polémica y ganar visitas, oye pues él mismo se busca el que lo odie la mayoría de la gente. Luego tendrá gente que lo defienda y que le ría las gracias, pero vamos estoy seguro que es un porcentaje mínimo de personas en comparación con las que no ven bien lo que hace.

Así que nada de hacer pensar a la gente, simplemente se dedica a decir que tal juego/consola es una mierda porque sí, y así provocar que la gente hable de él. Es una persona a la que no puedo tenerle respeto, y como dice el compañero no escucharé el podcast mientras él forme parte.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
White Knight escribió:Pero bueno, cuándo un tío hace pensar a la gente es normal que muchos le odien. Mejor decir las mismas 5 tonterías trilladas que dicen todos y a correr.

No, cuando un tío se dedica a crear polémica y a contribuir a la ``guerra´´ de consolas es normal que se le odio, sobretodo por parte de la gente que nos apasiona este mundo.


A mi también me apasiona este mundillo, no opino como Sasel en un montón de temas y algunas veces sus "formas" me molestan... pero mas allá de su discutible estilo, me parece que lo importante es el contenido, las ideas.

Decidme sino otro youtuber que cuestione a los medios españoles con los argumentos y la astucia con que lo hace Sasel? Que un tío como él sea cada día mas popular es un dolor de cojones para impresentables como Hobby Consolas o Meristation... les quita la careta sin piedad!! Muy pocos lo hacen de forma tan eficiente.

En fin, en mi opinión lo que hace el tío es casi un servicio a la comunidad, abre los ojos a un porronazo de gente... la prensa que tenemos es vergonzosamente parcial y que Sasel les deje en evidencia es cada uno de sus vídeos es genial, un sueño para mi, una voz que representa mi pensamiento. :o
3x3ojos escribió:
White Knight escribió:Pero bueno, cuándo un tío hace pensar a la gente es normal que muchos le odien. Mejor decir las mismas 5 tonterías trilladas que dicen todos y a correr.

No, cuando un tío se dedica a crear polémica y a contribuir a la ``guerra´´ de consolas es normal que se le odio, sobretodo por parte de la gente que nos apasiona este mundo.


A mi también me apasiona este mundillo, no opino como Sasel en un montón de temas y algunas veces sus "formas" me molestan... pero mas allá de su discutible estilo, me parece que lo importante es el contenido, las ideas.

Decidme sino otro youtuber que cuestione a los medios españoles con los argumentos y la astucia con que lo hace Sasel? Que un tío como él sea cada día mas popular es un dolor de cojones para impresentables como Hobby Consolas o Meristation... les quita la careta sin piedad!! Muy pocos lo hacen de forma tan eficiente.

En fin, en mi opinión lo que hace el tío es casi un servicio a la comunidad, abre los ojos a un porronazo de gente... la prensa que tenemos es vergonzosamente parcial y que Sasel les deje en evidencia es cada uno de sus vídeos es genial, un sueño para mi, una voz que representa mi pensamiento. :o


Te encanta un tio que ataca a la prensa española por ser parcial cuando el es aun peor y se comporta como un fanboy de manual?Muy logico.

Un saludo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Te encanta un tio que ataca a la prensa española por ser parcial cuando el es aun peor y se comporta como un fanboy de manual?Muy logico.


Estás equivocado. Sasel no les ataca por ser parciales (Sasel mismo se confiesa seguero y parcial), les ataca porque intentan engañar a sus lectores con una supuesta "objetividad" que no es tal (ya que lo único que persiguen son MALETINES y no informar). Y lo hace con argumentos, ejemplos, nombres y apellidos! No es Hobby Consolas, es Sony Consolas. No es Meristation, es BecarioStation.

Ese ejercicio intelectual que hace Sasel y que deja en evidencia a una prensa tan patética de un modo gracioso que lo pilla hasta el mas despistado de los jugones es lo que me mola de Sasel y lo que me hace "perdonar" sus excesos.

Mas allá de sus gritos y tonterías, que a mi tampoco me molan, creo que está a años luz del resto. :o
3x3ojos escribió:
Moraydron escribió:Te encanta un tio que ataca a la prensa española por ser parcial cuando el es aun peor y se comporta como un fanboy de manual?Muy logico.


Estás equivocado. Sasel no les ataca por ser parciales (Sasel mismo se confiesa seguero y parcial), les ataca porque intentan engañar a sus lectores con una supuesta "objetividad" que no es tal (ya que lo único que persiguen son MALETINES y no informar). Y lo hace con argumentos, ejemplos, nombres y apellidos! No es Hobby Consolas, es Sony Consolas. No es Meristation, es BecarioStation.

Ese ejercicio intelectual que hace Sasel y que deja en evidencia a una prensa tan patética de un modo gracioso que lo pilla hasta el mas despistado de los jugones es lo que me mola de Sasel y lo que me hace "perdonar" sus excesos.

Mas allá de sus gritos y tonterías, que a mi tampoco me molan, creo que está a años luz del resto. :o


A ver si lo entiendes,ataca a un tipo de propaganda haciendo su propia propaganda,que para el PS4 es una mierda y la gran mayoria que lo compra son piperos o no se que gilipolleces,si vas a atacar a la prensa especializada para que atacas a los usuarios de las consolas?.


Un saludo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
3x3ojos escribió:
Moraydron escribió:Te encanta un tio que ataca a la prensa española por ser parcial cuando el es aun peor y se comporta como un fanboy de manual?Muy logico.


Estás equivocado. Sasel no les ataca por ser parciales (Sasel mismo se confiesa seguero y parcial), les ataca porque intentan engañar a sus lectores con una supuesta "objetividad" que no es tal (ya que lo único que persiguen son MALETINES y no informar). Y lo hace con argumentos, ejemplos, nombres y apellidos! No es Hobby Consolas, es Sony Consolas. No es Meristation, es BecarioStation.

Ese ejercicio intelectual que hace Sasel y que deja en evidencia a una prensa tan patética de un modo gracioso que lo pilla hasta el mas despistado de los jugones es lo que me mola de Sasel y lo que me hace "perdonar" sus excesos.

Mas allá de sus gritos y tonterías, que a mi tampoco me molan, creo que está a años luz del resto. :o


A ver si lo entiendes,ataca a un tipo de propaganda haciendo su propia propaganda,que para el PS4 es una mierda y la gran mayoria que lo compra son piperos o no se que gilipolleces,si vas a atacar a la prensa especializada para que atacas a los usuarios de las consolas?.


Es que tu te centras en la persona de Sasel y yo me centro en las IDEAS de Sasel. A mi la persona Sasel me da igual, pero me parecen geniales las reflexiones que dispara, tiene una gran creatividad y poder de observación.

Lo de "piperos" es una puta genialidad, un estudio sociológico. No me parece que sea agresivo con personas en particular, sino contra la ignorancia del jugón medio español que conoció el videojuego muy tardiamente gracias a "la plei" y que cree que la historia comienza y finaliza en Sony porque no conoce otra cosa (gracias también a los patéticos medios que tenemos, es un circulo vicioso). Vamos que lo entiendo como una metáfora de un tipo de jugón, no como una agresión.

Creo que hay que ser un poco menos flanders y centrarnos mas en las ideas. Molaría que la peña rebata a Sasel con argumentos y no con descalificaciones hacia su persona... porque después de todo.. ¿que importa Sasel? A mi me importan las ideas.
Pero es que yo puedo estar de acuerdo en que lo de Hobby Consolas es una vergüenza por ejemplo, pero cuando ya dice que TODA la prensa está a favor de tal compañía, que TODA la prensa está comprada...pues oye no estoy de acuerdo, hay casos y casos, pero este tío se dedica a generalizar de forma repugnante.

- ¿ Tienes Ps4 ? Eres un pipero de mierda
- ¿ No odias a Sony ? Eres un niño rata que da asco
- ¿ Sale un juego exclusivo para Ps4 ? Ese juego es una mierda, pero si luego sale el mismo tipo de juego para WiiU o One, pues ya el juego no es una mierda, el juego es muy bueno, ya depende de los gustos de cada uno....etc


Lo que quiero decir es que Él mismo se comporta de la misma forma que tanto critica. Se comporta como un fanboy al criticar y echar mierda sobre CUALQUIER noticia de Sony, sea con motivos o sin ellos. A mí me da igual que se meta con Sony o Ps4, pero si luego critica lo mismo que él hace pues oye, vete a engañar a otro porque a mí no me la cuelas.

En resumen, que aunque tenga razón en algunas cosas ( HobbyConsolas por ejemplo ) luego mete la pata y miente en otras mil historias y contribuye a que siga la guerra de consolas.
@3x3ojos
no es que confundiera VR con AR, es que demostró que desconoce los conceptos básicos del tema. Si eres divulgador al menos deberías saber de lo que hablas.

Y con lo de que "ha leído un libro" xD jajaja, pues debe haber sido sólo uno, por que utiliza un vocabulario reducido y mal usado. El lenguaje no es su fuerte xD precisamente.

ejemplo:
https://youtu.be/HSrq-KXpnmQ?t=11m53s
donde dejo el "YI"????
matalo?
etoundía
etoundía
ammmo,
a tomar por culo "a" "viTTo"?

en 5 segundos puestos al hazar demuestra que ha leído muchísimo


A mi que se meta con la ps4, meristation, 3djuegos u otros y todo eso me parece bien, pero eso no lo hace bueno, de hecho objetivamente es mediocre.

Es como si sólo por el hecho de insultar al PP ya tuviera que considerar a mi vecino un posible buen periodista político, no, para ser buen periodista no basta con criticar algo que no me gusta.

Y ojo, que no sepa hablar no le hace malo, lo que le hace malo es la información poco rigurosa que da, que hace que sumado a lo mal que se comunica, parezca un gañan, con todo el respeto pues no el pobre no ha hecho daño a nadie.
Skullomartin escribió:
DarkZeroNet escribió:@King_George Pues estoy escuchando el programa que le dedican al Sonic y está bien. Me gusta cómo cuentan las cosas. Qué recuerdos.


Bueno pero es que si Sasel no es capaz de hacer algo bueno hablando de Sonic, apaga y vamonos.

No he escuchado el podcast y no se hasta que punto esta bien o mal, pero tengo claro de que no voy a escucharlo si sale él.
Hace años veía sus vídeos de youtube y muchos de ellos, más que entretenimiento rozaban el insulto a la inteligencia y lo que es peor, lo hacia a propósito para crear polémica y ganar visitas (cosa que sigue haciendo).

Por otro lado, esto no debería sorprenderme después de la tormenta de mierda que ocasionó en su momento con otros youtubers por un minuto de gloria.

Por regla general evito a esta clase de youtubers, así que también evitaré este podcast, al fin y al cabo hay muchos donde elegir.


Eso mismo. Yo conocí al tal Sasel por un par de videos que linkaron de él aquí en EOL, y me parece un bocazas que pretende hacerse el gracioso exagerando lo que dice y repitiéndose varias veces en plan ofendido (buscando polémica como dices).

Sintiéndolo mucho por el resto de miembros del podcast, cosa que toca ese tío, cosa que evitaré a toda costa.

De los pocos podcast de juegos que conozco, el de Game Over es el mejor para mí (aunque llevo tiempo desconectado, la verdad).
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
King_George escribió:A mi que se meta con la ps4, meristation, 3djuegos u otros y todo eso me parece bien, pero eso no lo hace bueno, de hecho objetivamente es mediocre.

Es como si sólo por el hecho de insultar al PP ya tuviera que considerar a mi vecino un posible buen periodista político, no, para ser buen periodista no basta con criticar algo que no me gusta.


Respeto tu opinión, a mi no me parece mediocre en absoluto... es polémico, es bocazas, es exagerao, pero no es un tío ignorante ni simplón, es una persona muy inteligente que comunica sus ideas de una forma llana y divertida.

De hecho, muchos de los términos que los jugones hemos adoptado como "pipero", "salseo", "becariostation", son todas tonterías inventadas por Sasel... y si, son tonterías de instituto... pero explican la realidad de una forma GENIAL.

En cuánto a tu vecino que insulta al PP... sólo por eso ya respetaría bastante a tu vecino jajaj... pero si tu vecino además fuera un periodista y dijera lo que otros no se animan a decir... no sólo le respetaría, también le admiraría.

Porque si muchos "vecinos" hubiésemos tenido los cojones para gritar las verdades que tocaban gritar en este país... nuestra historia sería muy diferente. Preferiré siempre a un "payaso" como Sasel o a tu vecino que grita verdades y se caga en las muelas de muchos... que a los gilipollas que repiten las 5 tonterías que dicen todos.
Ah, ¿pero alguien se toma en serio al tal Sasel?.

Más fanático y anti-Sony no puede ser porque es imposible... y lo de la prensa... bueno, mejor ni comentarlo, simplemente lamentable.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:Ah, ¿pero alguien se toma en serio al tal Sasel?.

Más fanático y anti-Sony no puede ser porque es imposible... y lo de la prensa... bueno, mejor ni comentarlo, simplemente lamentable.


Lo bueno es que Sasel no lo oculta, no va por la vida diciendo "soy objetivo" (de hecho, tiene un personaje GENIAL llamado "El Gangoso" que es una coña a la supuesta objetividad). Sasel no engaña a nadie, lo que ves e lo que hay, te mola o no te mola.

Los medios especializados, en cambio, nos venden una supuesta objetividad pero reciben maletines... y Sasel les deja en evidencia de una forma tan brutal, que te partes el culo de risa.
3x3ojos escribió:
eRgAlle escribió:Ah, ¿pero alguien se toma en serio al tal Sasel?.

Más fanático y anti-Sony no puede ser porque es imposible... y lo de la prensa... bueno, mejor ni comentarlo, simplemente lamentable.


Lo bueno es que Sasel no lo oculta, no va por la vida diciendo "soy objetivo" (de hecho, tiene un personaje GENIAL llamado "El Gangoso" que es una coña a la supuesta objetividad). Sasel no engaña a nadie, lo que ves e lo que hay, te mola o no te mola.

Los medios especializados, en cambio, nos venden una supuesta objetividad pero reciben maletines... y Sasel les deja en evidencia de una forma tan brutal, que te partes el culo de risa.


Y como sabes tu si sasel recibe o no maletines?Te centras todo en la prensa para defenderle pero luego resulta que tiene MUCHISIMOS videos donde no menciona la prensa española,directametne habla de PS4 y Xone,lo hace como un fanatico radical cambiando de vara de medir sin parar.

Dice lo que el fanboy xbox o hater de sony quiere oir,eso lo une con ciertos comentarios que critican la prensa/industria para ganarse el favor de ciertos jugadores nostalgicos y conservadores.

Por cierto,creo que a algunos se os pasa el detalle que las revistas de videojuegos tienen en cuenta que mucha parte de su publico son crios de 15 años...que algunos tengamos una edad no significa que absolutamente todo el material que exista en el hobby tenga que estar enfocados hacia nosotros.

eRgAlle escribió:Ah, ¿pero alguien se toma en serio al tal Sasel?.

Más fanático y anti-Sony no puede ser porque es imposible... y lo de la prensa... bueno, mejor ni comentarlo, simplemente lamentable.


Esta claro que el tio hace un papel y tonto no es,se a fijado en que hay una corriente fanboy y hater que puede darle muchas visitas,total es lo que tiene la console war y el se pone a favor del bando minoritario por que tienes menos competencia....eso o directamente es otro fanboy mas como otros tantos que cuelgan videos en youtube para autoconvercerse y a este le ha sonado la flauta XD.

Un saludo.
Desconocía quien era este señor, he buscado, he visto 4 vídeos (no vaya a ser que por designios del destino fuera a ver lo peor que ha producido) y me ha parecido un niño de esos de 8º de EGB encerrado en un cuerpo adulto; respetable sus opiniones? por supuesto, como el que se anilla el escroto. Lógicas? no he visto mucha lógica. Deja en evidencia a la prensa? tampoco creo que lo haya hecho más allá que cualquier persona que diga "meri caca, vandal caca".

En fin, tendrá su público, pero no estoy para perder el tiempo con alguien que grita, con poca dicción y en mi opinión una completa falta de visión global.
Zenthorn escribió:Desconocía quien era este señor, he buscado, he visto 4 vídeos (no vaya a ser que por designios del destino fuera a ver lo peor que ha producido) y me ha parecido un niño de esos de 8º de EGB encerrado en un cuerpo adulto; respetable sus opiniones? por supuesto, como el que se anilla el escroto. Lógicas? no he visto mucha lógica. Deja en evidencia a la prensa? tampoco creo que lo haya hecho más allá que cualquier persona que diga "meri caca, vandal caca".

En fin, tendrá su público, pero no estoy para perder el tiempo con alguien que grita, con poca dicción y en mi opinión una completa falta de visión global.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
King_George escribió:
en 5 segundos puestos al hazar demuestra que ha leído muchísimo

.


Vamos para bingo.
Zenthorn escribió:Desconocía quien era este señor, he buscado, he visto 4 vídeos (no vaya a ser que por designios del destino fuera a ver lo peor que ha producido) y me ha parecido un niño de esos de 8º de EGB encerrado en un cuerpo adulto; respetable sus opiniones? por supuesto, como el que se anilla el escroto. Lógicas? no he visto mucha lógica. Deja en evidencia a la prensa? tampoco creo que lo haya hecho más allá que cualquier persona que diga "meri caca, vandal caca".

En fin, tendrá su público, pero no estoy para perder el tiempo con alguien que grita, con poca dicción y en mi opinión una completa falta de visión global.

Es sensacionalista y busca la controversia, solo hace falta ver los títulos de sus videos y la miniatura. Pero creo que no engaña a nadie, en sus videos dice que es un canal de entretenimiento y nada mas. En cofe and gamers ya se ve como es el (creo), un seguero resentido con sony. XD

Pd seguro que es buena gente en distancias cortas.
No lo conocía. Hasta que he leído Sasel. Ya es que ni me interesa.
Sasel es un tio impresentable porque es un puto hipocrita que habla de juegos y los defiende SIN JUGARLOS, el no juega a nada y eso me molesta enormemente, no digo que no tenga una opinion sobre noticias, pero cuando dice X juego es malo o Bueno basado solamente en videos de otros o noticias es que me jode muchisimo.

Solo por el no escucho el programa me parece tan infantil en sus intervenciones es ridiculo.
VySe escribió:No lo conocía. Hasta que he leído Sasel. Ya es que ni me interesa.


Nos ha pasado a muchos lo mismo creo yo. He empezado a leer el hilo y he pensado "ok, no lo conozco el podcast, me lo apunto", luego he visto Sasel y he dicho "ahi se queda" XD

Que el tio tiene un personaje y no engaña a nadie con su contenido? pues igual que los del Sálvame no te jode. Gente que solo van a fomentar el salseo y el odio de la comunidad hacia todo, un cáncer. Luego entras en los foros y en cada hilo de cada noticia, solo se lee bilis por cualquier pollez y de qué me extraño, si el hatear sin cabeza es norma y encima youtubers de exito lo fomentan y azuzan a las masas.
Christian Troy escribió:
VySe escribió:No lo conocía. Hasta que he leído Sasel. Ya es que ni me interesa.


Nos ha pasado a muchos lo mismo creo yo. He empezado a leer el hilo y he pensado "ok, no lo conozco el podcast, me lo apunto", luego he visto Sasel y he dicho "ahi se queda" XD

Que el tio tiene un personaje y no engaña a nadie con su contenido? pues igual que los del Sálvame no te jode. Gente que solo van a fomentar el salseo y el odio de la comunidad hacia todo, un cáncer. Luego entras en los foros y en cada hilo de cada noticia, solo se lee bilis por cualquier pollez y de qué me extraño, si el hatear sin cabeza es norma y encima youtubers de exito lo fomentan y azuzan a las masas.


No, si ahora la culpa de que haya console wars (que existen desde tiempos inmemoriales) va a ser de sasel y de los youtubers [+risas] . A mi por lo general me divierten sus vídeos, hace buenos zascas y te ríes de los pringaillos que pican el anzuelo. También se le nota cuando habla de temas de los que no tiene ni zorra (por ejemplo del PC) o tira de topicazos para rellenar. Hay que tomárselo como lo que es, un humorista.

PD. Nachoooooooooooo no tires del cable Nachooooooooooooooooo... [qmparto]
Es triste que se venda tan barato porque, aunque parezca raro lo que voy a decir, en su canal bajo ese montón de mierda supur..."divertida" hay un par, quizá alguno más, de vídeos interesantes (el de los cartuchos de la Mega Drive y en el que habla de cuando descubrió la Súper Nintendo vía emuladores por ej). En fin, hay gente en youtube que me merecen bastante respeto, pero Sasel no está entre ellos.

Y el podcast lo he intentado escuchar alguna vez, pero no me atrae.
Darkhe escribió:
Pd seguro que es buena gente en distancias cortas.


Afortunadamente no se le esta juzgando por esto, ya que (creo) nadie de aqui le conoce. Y seguramente sea como tu dices, porque una cosa es lo que sale en internet y otra cosa lo que se es en privado (aunque eres responsable de ambas cosas).

Sin embargo tambien hay hechos que demuestran que quizás tampoco es muy diferente en las distancias cortas, recordad el escandalo que monto para tirarle mierda a Slobulus (cuando era compañero suyo) sin venir a que y sin tener ningun motivo para hacerlo.

Obtener un minuto de gloria le costó una amistad (real) y varios malos rollos de los cuales tuvo que pedir perdon (de aquella manera). Y esos dos se conocian de hace tiempo, eran amigos.

Y si, se que Slobulus se inventa sus recuerdos para tratar de darle historia a un juego que seguramente se ha comprao en ebay hace 2 semanas, pero cuando las cuenta, no le hace daño a nadie, si eso se lo hace el cuando cuenta 2 historias para el mismo juego (mario3) [sonrisa]
Skullomartin escribió:Y si, se que Slobulus se inventa sus recuerdos para tratar de darle historia a un juego que seguramente se ha comprao en ebay hace 2 semanas, pero cuando las cuenta, no le hace daño a nadie, si eso se lo hace el cuando cuenta 2 historias para el mismo juego (mario3) [sonrisa]


Coño, no sabía eso [carcajad] Es en serio? Como sabes que lo hace?

A mi me parece un tio bastante majo, si bien no es especialmente profundo en sus análisis y valoraciones sobre las noticias, y se pasa en la duración de muchos de sus videos cuando no tiene gran cosa que decir, pero nada grave o que de sida verlo como pasa con otros inaguantables.
Christian Troy escribió:
Coño, no sabía eso [carcajad] Es en serio? Como sabes que lo hace?

A mi me parece un tio bastante majo, si bien no es especialmente profundo en sus análisis y valoraciones sobre las noticias, y se pasa en la duración de muchos de sus videos cuando no tiene gran cosa que decir, pero nada grave o que de sida verlo como pasa con otros inaguantables.



Porque le ha pasado con algun video, por ejemplo contó 2 historias totalmente diferentes sobre como obtuvo el Super Mario 3 en su niñez. Un lapsus, supongo.
Antes, al principio cuando empezó hacer vídeos me hacia gracia porque tocaba temas interesantes, pero cuando hizo un vídeo que hablaba de la entrevista de elrubius que le hicieron en no se que canal de television ahi es cuando ya empezó a tener el triple de visitas y desde ese vídeo ya continuamente ha hecho videos como los que hace ahora que siempre es lo mismo, que si sony es una mierda, piperos etc... todavia en algun momento hace algun video retro que puede que este bien.

Y si, a mi también me hace mucha rabia que diga que tal juego es una maravilla o que es una basura sin haberlo jugado el mismo.

Y sobre Slobulus pues esta bien cuando hace videos hablando de X juego, pero lo que no me gustan son los gameplay, de el y de todos, me parece aburrido ver un gameplay, para eso lo juego yo xD
Skullomartin escribió:
Christian Troy escribió:
Coño, no sabía eso [carcajad] Es en serio? Como sabes que lo hace?

A mi me parece un tio bastante majo, si bien no es especialmente profundo en sus análisis y valoraciones sobre las noticias, y se pasa en la duración de muchos de sus videos cuando no tiene gran cosa que decir, pero nada grave o que de sida verlo como pasa con otros inaguantables.


Porque le ha pasado con algun video, por ejemplo contó 2 historias totalmente diferentes sobre como obtuvo el Super Mario 3 en su niñez. Un lapsus, supongo.


Acabo de ir a san Google a ver que me contaba sobre el tema y he visto los dos videos sobre el Super Mario Bros 3 y otros detalles sobre él. Y la verdad, me parecen cosas muy cogidas por pinzas. Las anécdotas pueden ser perfectamente complementarias, no contradictorías. Y si los rumores vienen de gente como este Sasel, que sí se ve claramente que tiene un personaje y que pretende vivir de youtube (no como el otro que no lo aparenta tanto), pues menos credibilidad habría que darle.
mocolostrocolos escribió:
King_George escribió:
en 5 segundos puestos al hazar demuestra que ha leído muchísimo

.


Vamos para bingo.


xD, touché, diré en mi contra además que revisé el post para que esto no pasara, así que tengo más delito aún del que parece.

por suerte no me gano la vida escribiendo, y ese tío sí se gana parte de la vida (o al menos el reconocimiento dado sus números) hablando de esa manera.

creo más allá de la gracia, tengo razón en lo que digo.
Christian Troy escribió:
Acabo de ir a san Google a ver que me contaba sobre el tema y he visto los dos videos sobre el Super Mario Bros 3 y otros detalles sobre él. Y la verdad, me parecen cosas muy cogidas por pinzas. Las anécdotas pueden ser perfectamente complementarias, no contradictorías. Y si los rumores vienen de gente como este Sasel, que sí se ve claramente que tiene un personaje y que pretende vivir de youtube (no como el otro que no lo aparenta tanto), pues menos credibilidad habría que darle.


Tambien puede ser que una de las historias de Mario 3 no fuese de ese juego (y fuese de otro juego) y se confundiese, porque estamos hablando de hechos de hace varias decadas, pero bueno, no cambia que sean mentira o verdad no hace daño a nadie, más que a su credibilidad, que es lo que quería decir con respecto a la actitud suya y la de Sasel.
Metalhead escribió:
Christian Troy escribió:
VySe escribió:No lo conocía. Hasta que he leído Sasel. Ya es que ni me interesa.


Nos ha pasado a muchos lo mismo creo yo. He empezado a leer el hilo y he pensado "ok, no lo conozco el podcast, me lo apunto", luego he visto Sasel y he dicho "ahi se queda" XD

Que el tio tiene un personaje y no engaña a nadie con su contenido? pues igual que los del Sálvame no te jode. Gente que solo van a fomentar el salseo y el odio de la comunidad hacia todo, un cáncer. Luego entras en los foros y en cada hilo de cada noticia, solo se lee bilis por cualquier pollez y de qué me extraño, si el hatear sin cabeza es norma y encima youtubers de exito lo fomentan y azuzan a las masas.


No, si ahora la culpa de que haya console wars (que existen desde tiempos inmemoriales) va a ser de sasel y de los youtubers [+risas] . A mi por lo general me divierten sus vídeos, hace buenos zascas y te ríes de los pringaillos que pican el anzuelo. También se le nota cuando habla de temas de los que no tiene ni zorra (por ejemplo del PC) o tira de topicazos para rellenar. Hay que tomárselo como lo que es, un humorista.

PD. Nachoooooooooooo no tires del cable Nachooooooooooooooooo... [qmparto]


No ha dicho que sea cosa de los youtubers,si no que estos animan y azuzan a las masas que es distinto.Y humorista no es,si lo fuese haria varios papeles y repartiria palos para todas las direcciones(como el que hace los honest game trailers).

Lo de los zascas y tal me hace gracia por que por lo menos en los videos que he leido,lees los comentarios y los zascas se lo reparten a el XD,es lo que tiene cuando mientes o no dices toda la verdad,por supuesto el amigo lo que hace es ignorar esos mensajes...tipico.

Otro mas que se iba a apuntar al podcast y en cuanto a leido sasel lo ha dejado de lado.

Un saludo.
Por cierto nuevo capítulo de C&G dedicado a Mario, donde por supuesto podréis escuchar a Sasel en actitud prepuber interrumpiendo y soltando mierda de PS y Mario [+risas]

Más que nada por si queréis opinar del tema del hilo después de escuchar el podcast...
ermesrasta escribió:Es triste que se venda tan barato porque, aunque parezca raro lo que voy a decir, en su canal bajo ese montón de mierda supur..."divertida" hay un par, quizá alguno más, de vídeos interesantes (el de los cartuchos de la Mega Drive y en el que habla de cuando descubrió la Súper Nintendo vía emuladores por ej). En fin, hay gente en youtube que me merecen bastante respeto, pero Sasel no está entre ellos.

Y el podcast lo he intentado escuchar alguna vez, pero no me atrae.


Efectivamente, entre toda su basura de canal hater, se encuentran algunos videos interesantes, a mi me gustó el de las maquinas recreativas del salón donde solía jugar, entretenido, directo y despertaba nostalgia.

El resto de videos, basura infecta. Pero es lo que vende ahora en youtube, gritos y salseo, lo que viene siendo el Salvame delux de los videojuegos.

El podcast? pues escuché uno, pero como a otros, en cuanto Sasel entra en escena, pierdo el interés totalmente, sea un personaje o no, lo de este tio no tiene nombre.

Como recomendación de canales informativos o sobre videojuegos, a mi me gusta Jinogamer, me parece un tio simpático, que hace contenido de interés, creo que entiende del tema y además es respetuoso y sin gritos, y una cosa importante, lleva su canal con humildad, que a la gente se le sube mucho el tema del superestrellita en cuanto tienes X subs.
Escucho bastantes podcasts a lo largo de la semana. Este C&G no lo conocía e iba a darle una oportunidad, pero cuando me he enterado que estaba el tal Sasel se me han quitado las ganas de golpe. Será que no hay podcasts a patadas como para tener que escuchar las tonterías de semejante sujeto.

Por cierto, en este hilo se hicieron unas recomendaciones de podcasts bastante buenas:
http://www.elotrolado.net/hilo_vuestros-podcast-preferidos_2031198
Yo al tal Sasel lo conocía de algún que otro vídeo del canal de Slobulus en los cuales salían juntos (son, o eran amigos) y parecía bastante buena gente, pero cuando vi un par de vídeos de su canal insultando y despotricando ya es que no lo trago.
spooner_86 escribió:Yo al tal Sasel lo conocía de algún que otro vídeo del canal de Slobulus en los cuales salían juntos (son, o eran amigos) y parecía bastante buena gente, pero cuando vi un par de vídeos de su canal insultando y despotricando ya es que no lo trago.

Es un hater cojonudo y a base de mierda a crecido entre la mierda.Solo tiene uno que ver los comentarios de sus videos,llenos de rabia y odio madre mia [carcajad]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Sasel es un tio impresentable porque es un puto hipocrita que habla de juegos y los defiende SIN JUGARLOS, el no juega a nada y eso me molesta enormemente


¿Pero eso lo sabes con seguridad o te parece a tí? :-?
3x3ojos escribió:
AlbertX escribió:Sasel es un tio impresentable porque es un puto hipocrita que habla de juegos y los defiende SIN JUGARLOS, el no juega a nada y eso me molesta enormemente


¿Pero eso lo sabes con seguridad o te parece a tí? :-?


Lo se con absoluta certeza, el tio no tiene la Wii U y defiende a juegos como Fatal Frame o el Star Fox, sin mencionar que estoy casi seguro que no tiene ni la Xbox One.

Pero es que aun si la tuviera el juego sale hoy y el ya esta diciendo al dia siguiente que el juego es increible que esto y lo otro.

Y ojo puede o no tener razon en si el juego es malo, pero que venga uno que ni siquiera ha jugado el juego a defenderlo o denigrarlo, no me jodas.
hace un año lo escuchaba con cierta asiduidad, pero dejé de escicharlo cuando Sasel empezó a ser la "estrellita". Ese tío es insoportable
Yo he visto bastantes videos como para formarme una opinion, y creo que sasel, es un tio que se dio cuenta de que de un tiempo a esta parte, en u sector bastante amplio de la comunidad gamer, vende mucho lo que llamen el "salseo", el meter mierda por meter, la critica gratuita, la polemica facil, contrastada o no, etc etc, y se ha aprovechado de ello y creado un personaje "estandarte" de todo ello, y sus videos son pues eso, un festival de billis gratuita, medias verdades exageradas, dobles raseros, hipocresia, demagogia barata.....pero bueno tu, si le funciona y tiene su publico..why not? [+risas] pero vaya, para mi ejemplifica todo lo que me averguenza de este mundillo a nivel comunidad xD
Zack_VII escribió:Yo he visto bastantes videos como para formarme una opinion, y creo que sasel, es un tio que se dio cuenta de que de un tiempo a esta parte, en u sector bastante amplio de la comunidad gamer, vende mucho lo que llamen el "salseo", el meter mierda por meter, la critica gratuita, la polemica facil, contrastada o no, etc etc, y se ha aprovechado de ello y creado un personaje "estandarte" de todo ello, y sus videos son pues eso, un festival de billis gratuita, medias verdades exageradas, dobles raseros, hipocresia, demagogia barata.....pero bueno tu, si le funciona y tiene su publico..why not? [+risas] pero vaya, para mi ejemplifica todo lo que me averguenza de este mundillo a nivel comunidad xD

Y tanto que es así, en cosa de un año ha adelantado por la derecha a Slobulus en suscriptores. No deja de ser curioso.
Zack_VII escribió:Yo he visto bastantes videos como para formarme una opinion, y creo que sasel, es un tio que se dio cuenta de que de un tiempo a esta parte, en u sector bastante amplio de la comunidad gamer, vende mucho lo que llamen el "salseo", el meter mierda por meter, la critica gratuita, la polemica facil, contrastada o no, etc etc, y se ha aprovechado de ello y creado un personaje "estandarte" de todo ello, y sus videos son pues eso, un festival de billis gratuita, medias verdades exageradas, dobles raseros, hipocresia, demagogia barata.....pero bueno tu, si le funciona y tiene su publico..why not? [+risas] pero vaya, para mi ejemplifica todo lo que me averguenza de este mundillo a nivel comunidad xD

No podria estar mas de acuerdo en todo y sobre todo el ultimo parrafo.Uno solo se tiene que pasar por alguno de sus videos y ver los comentarios de la gente que tiene como publico....es un nido de haters [facepalm]

@Hashfail Si,pero no a base de calidad.Unos crecen a base de calidad,trabajo y esfuerzo.Otros a base de mierda y metiendose en charcos para aumentar el salseo
Por mucho que insista en que hace "humor inteligente", me parece que Sasel se ha convertido en lo que el mismo critica.
Tiene su propia legión de fanáticos ( piperos, como el dice) anti Sony, Menos mal, que por los foros que visito, no veo esa gente, pero en Youtube ya tengo encontrado alguno de sus vengadores ( joder, le tengo escuchado que el pertenece a la "resistencia", como si defendiese el honor, la justicia y la verdad, de este mundo. Ya uno tiene que tomárselo a coña, porque si no... no me lo explico) criticando el vídeo exclusivamente por estar jugando en una ps4.
Generar odio le sale demasiado barato y rentable, porque imagino que alguna calderilla le caerá, a parte de regalos de sus fans.
A veces, aparece algún comentario que lo deja en rídículo por internet, (si es Youtube, lo borra) y va reírse ( llorar, creo yo " mira lo que me han dicho") a sus coleguis, como Rafa Giménez, el compositor, para que le de la razón en público O_o .
Sus personajes como el gangoso, el niño rata y no sé si alguno más, me recuerdan a Dross y su Troll. No sé si sacó de ahí la idea, pero bueno, tampoco me importa.
El programa de Podcast, pues, exceptuando uno o dos de sus integrantes, que me caen en gracia, el resto me parecen gente sin talento alguno para comunicar nada, por muy desenfadado o graciosos que intenten ser. Aunque ellos se lo pasarán bien y sus oyentes les parece bien, pero hay opciones muchísimo mejores antes que perder 3 horas escuchando a Sasel y sus amigos donde reafirman todas sus actitudes como humor.

Y todo esto sin entrar a cotillear su relación con Slobulus y el por qué de sus diferencias.
Amigos de hace tiempo, por X problema, Sasel en su canal empezó a meter mierda, convirtiéndose en un ser, bastante lamentable y despreciable, aunque pidiera perdón, ya da igual. Como si prostituyera su amistad con alguien medianamente " famoso" y/o " respetable" por internet, para conseguir sus minutos de fama ( y susbcriptores).

Para colmo, mi peluquero y mi mejor amigo son seguidores de Sasel y sus ideas, mecago en todo xD.
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546