¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

1, 2, 3, 4, 546
Le pongo un comentario crítico en uno de sus videos y lo borra [qmparto]

Menudo personaje [plas]
pero vaya, para mi ejemplifica todo lo que me averguenza de este mundillo a nivel comunidad xD


Amén. Ser así te puede servir para ganar suscriptores tóxicos en su mayoría. Algún día se ``arrepentirá´´, estoy seguro.
spooner_86 escribió:Yo al tal Sasel lo conocía de algún que otro vídeo del canal de Slobulus en los cuales salían juntos (son, o eran amigos) y parecía bastante buena gente, pero cuando vi un par de vídeos de su canal insultando y despotricando ya es que no lo trago.


Está claro que está haciendo un papelón para atraer suscriptores. Cuando salía con slobulus daba opiniones más serias y razonadas. De todas maneras yo me lo paso bien con alguno sus vídeos y a veces hasta lleva algo de razón al criticar las prácticas de las compañías. Se ceba con Sony pero a Nintendo y Microsoft también le da cera de vez en cuando.

Slo me parece en ese sentido un tío mucho más honesto y humilde y claro, eso vende menos que el salseo.
para mi el mejor podcast de videojuegos es claramente complejolambda, se le acerca mucho topalgames pero es mas anarquico, son muy diferentes pero los 2 buenisimos. A gente tóxica como Sasel ni lo veo ni lo escucho, gente que alaba/critica juegos sin jugarlos o peor aun que los " juega" en youtube me parece una aberracion y una estupidez enorme.
Yo encontre el canal de Sasel hace un par de meses y la verdad que tampoco se pasa siete pueblos. Que tiene la vena antisony y defiende a nintendo a veces mas de lo que merece pero tampoco se pasa mucho. Esta bien que se meta con la prensa por los maletines y luego puntua juegos para bien o para mal antes de salir dependiendo de la compañia y la plataforma. Pero el tio tiene talento, sabe comunicar, que lo que comunica no es del todo correcto estoy de acuerdo pero el tio vale. Es mas cuando empieza a hablar se epocas pasadas se le nota que el tio sabe y sabe comunicarlo.

Yo creo que ha adoptado el coto de mercado actual que vende y es crear polemica. En España crear polemica es tener visitas seguro y lo hace bien.

PD: Tenia entendido que cuando dice piperos se refiere a los seguidores de sony, no a sus sbscriptores.
Forexfox escribió:Cuando salía con slobulus daba opiniones más serias y razonadas.


Precisamente este hombre se delató cuando empezó a echar pestes de Slobulus a sus espaldas. Perdió un amigo por un minuto de gloria, eso lo delata mucho mas que el "salseo" que pueda hacer para obtener fans o comentarios en sus videos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:
Forexfox escribió:Cuando salía con slobulus daba opiniones más serias y razonadas.


Precisamente este hombre se delató cuando empezó a echar pestes de Slobulus a sus espaldas. Perdió un amigo por un minuto de gloria, eso lo delata mucho mas que el "salseo" que pueda hacer para obtener fans o comentarios en sus videos.


¿Tu nunca te has cabreado con un amigo? :-? Sasel echó "pestes" porque se sintió utilizado, no podía comprender que alguien que le conoce de casi toda la vida diese mas importancia a youtube que a una amistad. Sasel tiene corazón, es una buena persona y que se haya cabreado con su amigo (y luego pedido disculpas públicas) es una prueba de ello. Vamos que Sasel no tiene dos caras, es 100% llano y frontal. What you see is what you get.

Slobulus, por el contrario, es un tío muy pero que muy especial... gran parte de la gente que ha colaborado con él ha terminado en malos términos. Es una persona educada y tal, pero es muy individualista y centrado en sus propios intereses (lo cual ha lastimado a muchas personas que se han sentido utilizadas y desechadas). No me lo invento yo, pregunta a cualquiera de sus antiguos compañeros del podcast o de Zona Jugona... todos te dirán masomenos lo mismo: no es una mala persona pero es "especial". No es el "granuja" campechano y buen rollista que muestra en los vídeos, es un tío 100% profesional que entiende a youtube como un trabajo y lo pone por encima de cualquier amistad o sentimiento.

En fin, que condenar a Sasel en este tema es un ENORME error, no os dejéis llevar por las apariencias! :o
eRgAlle escribió:Le pongo un comentario crítico en uno de sus videos y lo borra [qmparto]

Menudo personaje [plas]


No es el único que hace eso. Teniendo a los seguidores que tienen estos en youtube no les conviene que se les contra-argumente nada, ya que la mayoría de seguidores los siguen ciegamente sin tan siquiera informarse un poco. Yo mismo escribí un comentario crítico en un video de JinoGamerHC (el de Overwatch, de hecho), y me lo borró. Otro chaval que vi que escribió otro comentario de muy buenas formas pero contrariando a Jino también acabó con su comentario borrado, porque como digo, no interesa que se les contraríe y mas cuando es con argumentos razonables.

Es mas, quiero que veáis ciertos comentarios de este, para que veáis hasta que punto se "informan" estos youtubers, que sueltan las críticas negativas por todos lados pero en muchas ocasiones son totalmente falsas. Dos ejemplos de esto:

Remaster Batman PS4/XOne
Salt & Sanctuary

Primero te dice que el remaster de Batman no es un remaster, que es un recopilatorio, y se queda tan ancho. Que no va a tener mejora gráfica, cuando antes de ese vídeo ya había capturas enseñando las mejoras gráficas y anunciando que habría incluso un cambio de motor gráfico.
Con Salt & Sanctuary no hace una crítica negativa, pero afirma que "no se sabía nada de la salida del mismo en PC, que era exclusivo de PS4". Yo no se, pero yo no lo compré en PS4 porque sabía que saldría para PC, que ya llevaba bastante confirmado.

Luego tienes cositas como estas:

Uncharted 4
Rise of the Tomb Raider

Fijáis como, concienzudamente, aun teniendo en pantalla un 7.7 en el Uncharted 4, dice que es un 7 una y otra vez, diciendo que es la nota de los usuarios, y no dice absolutamente nada de la gran cantidad de trolls que hay bajando la nota al juego. Luego, saca en un vídeo el Rise of the Tomb Raider y no se le olvida especificar que hay trolls que bajan la nota del juego xD

Vamos, que Sasel no es el único que borra, manipula y demás la información para dar mas validez a sus argumentos, que así son prácticamente todos los youtuber.

Dicho esto, aprovecho para preguntar si conocéis algún youtuber que realmente merezca la pena seguir.
King_George escribió:en un podcast de videojuegos lo importante son 2 cosas

1º el conocimiento y veracidad de lo que se habla (videojuegos)
2º capacidad de locución para hacer el programa agradable.

sasel no es ni una cosa ni la otra, si no sabe ni hablar, y de conocimiento ya ni hablamos, lleva como 10 videos en su canal de VR y todavía la confunde con RA.

Los demás contertulios se pasan la mitad del tiempo interrumpidos por ese gañan y poco pueden hacer...

No toco ese podcast ni con un palo.

Escuchad Portal Game Over.


Tal cual. A mi solo por ese personaje no puedo ni escuchar ese pocast, y mira que lo he intentado.
3x3ojos escribió:
¿Tu nunca te has cabreado con un amigo?


¿Usando internet o youtube para insultarle?

No, nunca.

¿tu?




Si yo estoy equivocado a la hora de valorar su falta de bondad lo estoy por la imagen que el mismo ha hecho con sus actos (y sigue haciendo) no por otra cosa. Ya puedes ver que no soy el único que opina lo mismo de él.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:Si yo estoy equivocado a la hora de valorar su falta de bondad lo estoy por la imagen que el mismo ha hecho con sus actos (y sigue haciendo) no por otra cosa. Ya puedes ver que no soy el único que opina lo mismo de él.


Llevas toda la razón, si te guías por la imagen, Sasel te parecerá un chulo y Slobulus el chaval mas enrollado y amistoso del mundo.

Las apariencias engañan.

PD: puedes intentar contactar tu mismo a Sasel y comprobarlo. Luego intenta hacer lo mismo con Slobulus. Te deseo muchísima suerte con lo segundo! [+risas]
3x3ojos escribió:
Llevas toda la razón, si te guías por la imagen, Sasel te parecerá un chulo y Slobulus el chaval mas enrollado y amistoso del mundo.

Las apariencias engañan.

PD: puedes intentar contactar tu mismo a Sasel y comprobarlo. Luego intenta hacer lo mismo con Slobulus. Te deseo muchísima suerte con lo segundo! [+risas]


El tema esta en que yo de Slobulus he visto 10 videos contaos (joder, si fui yo el que dijo que mentia sobre lso juegos y todas sus historias y recuerdos) y de Sasel habre visto mas o menos los mismos.

Pero si a mi me pasan un video del juego x y tengo que escuchar a Slobulus, quizás lo haga, si tengo que escuchar a Sasel, no.

Y el motivo no es solo el de la polemica gratuita que lio (y que el mismo reconocio en el video donde pedia disculpas) si no que tambien influyen mucho los videos de su canal, donde trata a bastantes personas como retrasados, solo porque son fanboys de otra compañia.

La polemica vende, pero a mi ese estilo nunca me ha ido y no me gusta la gente que se dedica a eso, creo que generan un odio que no es necesario y nos perjudican a todos.

Mira la imagen que ha dejado Sasel en los usuarios que han comentado en este hilo, no es una fijacion mia, ni yo le tengo mania, ni soy fanboy de Slobulus ni nada.
3x3ojos escribió:
Skullomartin escribió:Si yo estoy equivocado a la hora de valorar su falta de bondad lo estoy por la imagen que el mismo ha hecho con sus actos (y sigue haciendo) no por otra cosa. Ya puedes ver que no soy el único que opina lo mismo de él.


Llevas toda la razón, si te guías por la imagen, Sasel te parecerá un chulo y Slobulus el chaval mas enrollado y amistoso del mundo.

Las apariencias engañan.

PD: puedes intentar contactar tu mismo a Sasel y comprobarlo. Luego intenta hacer lo mismo con Slobulus. Te deseo muchísima suerte con lo segundo! [+risas]


No estoy de acuerdo con esto. Al igual que me ha pasado a mi con JinoGamerHC (que, básicamente, me ha borrado todos y cada uno de los comentarios en los cuales le rebato cosas, por muy respetuosamente que lo hiciera y por muchos argumentos e incluso HECHOS que le haya puesto), estoy seguro de que si le haces una crítica o rebates negativamente algo de lo que dice Sasel, te borrará el comentario. Si vas a buenas en plan "Ohh Sasel/JinoGamerHC, eres la hostia, dices toda la verdad, bibah Nintendo y fuera Sony", pues seguro que ambos te contestan, porque es un comentario que les interesa. Ahora, escribe cualquier cosa que deje en entredicho sus opiniones, que el comentario te dura 1 día máximo. Vamos, que en eso son todos iguales, no vaya a ser que al demostrar que no tienen razón pierdan los subscriptores o yo que coño se xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:Mira la imagen que ha dejado Sasel en los usuarios que han comentado en este hilo, no es una fijacion mia, ni yo le tengo mania, ni soy fanboy de Slobulus ni nada.


Respeto tu opinión y la de todos los foreros, está clarísimo que el personaje de youtube de Sasel es polémico y a muchísima gente le genera rechazo.

Como bien dices, si te guías sólo por las apariencias, pozi, Sasel es un chulo y Slobulus la reencarnación de Jesucristo. Pero la realidad no es esa, la realidad es mas bien todo lo contrario. :p

@Capell ten en cuenta que Sasel genera odio en muchas gente y hay trolls que viven tocándole los cojones todo el rato, igual ha borrado algún comentario tuyo pensando que era una provocación o tenías ganas de tocarle los cojones (sobre todo si no sueles comentar en sus vídeos).

A la gente que comenta habitualmente es muy pero que muy raro que Sasel le borre algún comentario, yo he opinado exactamente lo contrario en infinidad de comentarios y nunca me ha borrado nada, al contrario suele responderme e incluso incorporar argumentos en sus vídeos... he intercambiado ideas con él por otros medios y es una persona muy abierta, realmente inteligente.
No sabia de este podcast, le voy a meter una escuchada

Edit: Que esta el Sasel...Bueno yo a este hombre me lo tomo más como cómico, algunos hasta hacen gracia...le daré el beneficio de la duda y lo escucharé
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brrrr, flipo con que la peña se sepa el pasado y los nicks de chorrocientos youtubers... Por cierto que es un pipero?

En mis tiempos un pipas se llamaba a un mentiroso, y lo de "salseo" no lo ha inventado ningun youtuber ^^
3x3ojos escribió:@Capell ten en cuenta que Sasel genera odio en muchas gente y hay trolls que viven tocándole los cojones todo el rato, igual ha borrado algún comentario tuyo pensando que era una provocación o tenías ganas de tocarle los cojones (sobre todo si no sueles comentar en sus vídeos).

A la gente que comenta habitualmente es muy pero que muy raro que Sasel le borre algún comentario, yo he opinado exactamente lo contrario en infinidad de comentarios y nunca me ha borrado nada, al contrario suele responderme e incluso incorporar argumentos en sus vídeos... he intercambiado ideas con él por otros medios y es una persona muy abierta, realmente inteligente.


No no, con Sasel no he tenido ningún problema de ese tipo, nunca he comentado en un video suyo, y por lo que acabo de ver, hay comentarios negativos que no ha borrado, e incluso ha contestado:

Mierda Sasel... Es una industria... El juego gusta... No hay mucha vuelta. Acaso quieres que te den la razón?

Pero que engañar Sasel? Es un juego divertido en el que puedes jugar horas y horas tio. Joder para gustos sabores pero no me digas que es un timo, en serio, un timo? Un saludo señor.


Yo con el que he tenido problemas es con Jino, que escribí un comentario en contra de lo que dijo de Overwatch, de forma mucho mas respetuosa (y con argumentos y datos) que lo que te pongo arriba y me lo borró, supongo que porque el prefiere tener un grupo de fanboys que piensen lo mismo que el antes que tener a gente que pueda contra-argumentarle lo que dice, que siempre es mejor tener un grupo de "zombis" siguiéndote ciegamente xD

Nada, ya digo que Sasel no me inspira odio, pero si que es cierto que quizá la forma de expresarse en sus vídeos, haciendo entender que los que piensen de otra forma son retrasados o gilipollas, es un poco incorrecta en mi opinión. Pero en fin, no me extrañaría que eso sea parte de su personaje (y mas teniendo en cuenta que estamos en un país en el que programas como Salvame o Gran Hermano triunfan) que de su personalidad en sí.
Jaquen escribió:Brrrr, flipo con que la peña se sepa el pasado y los nicks de chorrocientos youtubers... Por cierto que es un pipero?


Luego se quejan de la gente que ve Sálvame XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Ahora se defienden a los youtubers que pecan de lo mismo que critican vamos se defiende la.hipocresia que se critica.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ahora se defienden a los youtubers que pecan de lo mismo que critican vamos se defiende la.hipocresia que se critica.

Un saludo.



Efectivamente, y encima hay algunos que ciegamente lo apoyan. Mi crítica con respecto a la crítica del youtuber en cuanto a Overwatch era porque criticaba a Overwatch por no ofrecer un modo campaña, cuando este mismo youtuber en su momento NO criticó la ausencia de tal modo en el nuevo Super Smash Bros Wii U/3DS, de hecho no hizo ni tan siquiera una mención a esto.

Lo que no puede ser es darselas de imparcial y obviar defectos (o características negativas) de un juego, que luego en otro tomas como crítica negativa principal, ya que en el vídeo critica muy duramente la falta de un modo campaña (cuando en mi opinión, no es un aspecto criticable ni en SSB ni en Overwatch, simplemente son juegos pensados para el multijugador, al que no le guste pues que se compre el Bioshock que es solo singleplayer, yo que se xD). Así que, efectivamente, eso y la falta de información (criticar algo negativamente cuando la base en la que te sostienes para esa crítica es una falacia, por ejemplo), hacen que ciertos youtuber no merezcan la pena para nada, y lo peor es que como dices hay gente que los defiende.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Capell es que el jinogamer ese tela,me da la sensacion de que critica la mayoria de juegos que tienen renombre o se han ganado buena fama,vamos va a buscar el fallo.

Vi un par de videos y lo deje estar,otro que quiere visitas y no sabe como.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Capell es que el jinogamer ese tela,me da la sensacion de que critica la mayoria de juegos que tienen renombre o se han ganado buena fama,vamos va a buscar el fallo.

Vi un par de videos y lo deje estar,otro que quiere visitas y no sabe como.

Un saludo.


El problema es que va a buscar el fallo y, al no encontrarlo, se va inventando las cosas. Si al menos fueran críticas constructivas y veraces pues me parecería perfecto, pero es que me parece muy hipócrita criticar que este juego tiene micropagos (cuando son cosas que se pueden conseguir sencillamente jugando y que son meramente cosméticas) y no criticar que en Splatoon, por poner un ejemplo, tengas contenido bloqueado y tengas que comprar unas figuras de 10-15€ cada una para poder jugar a ese contenido y, encima, con menos mapas que Overwatch a un precio muy similar al de la versión de PC de Overwatch (alrededor de 35-40€). Eso es lo que veo mal, el criticar cosas negativamente que tienen otros juegos en los cuales has obviado tal fallo (y ya te digo que no me extraña, que se nota que el tío es Nintendero).

Yo es que lo que tengo claro es que no voy a criticar a un juego por ser solo singleplayer o solo multiplayer, lo criticaré si veo que dentro del modo que me ofrece, lo que me ofrece me parece malo, independientemente de lo demás. Es que hostia, decir que un juego "sin campaña" no merece costar 60€ es una gilipollez impresionante. A mi me han dado muchas mas horas de juego juegos pensados para el multijugador que juegos pensados para el modo campaña y, normalmente, a un precio muy inferior (y de salida) al de otros juegos. Es que hostia, ahora va a resultar que un CoD va a ser mejor que el Overwatch por el simple hecho de tener una campaña, es que tiene cojones xD
A mi Jino me parece correcto y moderado. Puedes estar o no de acuerdo, pero argumenta y analiza. Otra cosa es lo que hagan en foros y twitter, ahí no me meto.
Darkhe escribió:A mi Jino me parece correcto y moderado. Puedes estar o no de acuerdo, pero argumenta y analiza. Otra cosa es lo que hagan en foros y twitter, ahí no me meto.


¿¿Que argumenta y analiza?? perdona, pero: LMAO! Sus vídeos de "advertencia" son para darle de comer aparte [facepalm]
Darkhe escribió:A mi Jino me parece correcto y moderado. Puedes estar o no de acuerdo, pero argumenta y analiza. Otra cosa es lo que hagan en foros y twitter, ahí no me meto.


Si, argumenta y analiza en base a informaciones falsas e incorrectas xDDD

Te dice cosas como que el nuevo remaster de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City no tendrá ningún tipo de mejora gráfica, que no es un remaster. La realidad es que no solo es un remaster normal, si no que encima cambia de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4, si eso es no una mejora gráfica no se que lo será xD

Luego cosas como lo de Salt & Sanctuary, que afirma que "salio" de repente en PC, que no estaba anunciado, que supuestamente era exclusivo de PS4 (cuando se sabe desde antes de la salida en PS4 que saldría en PC).

Luego te compara juegos como Overwatch (juego completo por 40-60€ mas todo el contenido jugable futuro gratuito y contenido cosmético que se pueden conseguir o bien jugando o bien comprándolas) con Star Wars Battlefront (juego por 70€ mas 50€ de Season Pass si quieres tener todo el contenido JUGABLE). Eso si, de Splatoon nunca mentó que no venía con todo y que incluso había contenido bloqueado en el propio disco, ni que para jugar a todo el contenido tengas que comprar figuritas amiibo para desbloquear ciertas cosas.

Luego hace gala de imparcialidad y puedes ver como, claramente, es Nintendero y se nota en todos y cada uno de sus vídeos (y también anti-Sony, no le tiene tanto asco a Microsoft como a Sony). Tiene mas vídeos criticando a Sony/Microsoft o compañías varias que a Nintendo y, encima, en esos videos, se nota mas "dureza" sobre Sony y Microsoft (especialmente Sony) y mucha menos sobre Nintendo.

Para terminar, lo de correcto y moderado... ni de coña. Ha apoyado comentarios en su canal como este:

Este es el video con mas dislikes de Jino ajaajja. Acá quedo muy, pero muy claro que estos niños/adultos ratas seguidores religiosos de blizzard son un verdadero cáncer en el mundo de los videojuegos.
Eso , sigan así, apoyando estas practicas de las desarrolladoras para que después nos vendan demos de 100 dolares vamos !! anímense !!

payasos .I.


¿Lo peor? Que no solo lo apoya, si no que encima tiene los santos cojones de decir "si, y luego vienen los fanboy de Blizzard que al no tener argumentos lo único que son capaces de hacer es venir a insultar" (comentario que, por cierto, ha borrado). Bueno, pues había un youtuber, FuKuy, que le escribió argumentando, sin ni una falta de respeto, pero opinando de forma diferente a Jino, como digo, con datos y argumentos, y le ha borrado el mensaje. Yo, escribí también un comentario siendo totalmente respetuoso en el cual lo único que expresaba era pues eso, que no estaba de acuerdo con ciertas cosas dichas en el vídeo y le argumentaba y daba información sobre por que no estaba de acuerdo. Pues bueno, también lo ha borrado.

Así que a ese tío no le importa que insulten o no insulten, lo único que le importa es que le apoyen. Si los que le apoyan insultan a los demás, un +1 para ellos, si una persona va de forma totalmente respetuosa y le contraría en algo, comentario borrado. Así es como se las monta ese youtuber, ni mas ni menos.

PD: Ya te digo yo que cualquier usuario medio de EOL entiende mas de videojuegos, es mas imparcial, y mas respetuoso que Jino.
Pero por qué seguís dando vueltas con estos payasos? Son niñatos, y si no lo son, decidieron crear contenido dirigido a niñatos, lo cual les deja igualmente en mal lugar. Saben que hay una gran proporción de inmadurez en la comunidad, donde reina el mismo salseo de mierda que en el fútbol o en Telecinco, y se aprovechan de eso para tener exito rápido en sus canales. Y vosotros aqui discutendo del color de las nubes y de paso dándoles notoriedad a cada mención. Pasad ya de ellos.

@Capell , pues me sorprende que alguien serio como FuKuy perdiese su tiempo en rebatir a subnormales asi. No merece la pena.
Christian Troy escribió: @Capell , pues me sorprende que alguien serio como FuKuy perdiese su tiempo en rebatir a subnormales asi. No merece la pena.



Yo desde luego, después de ver el trato es que directamente paso de comentar absolutamente nada mas. No creo que sea diferente rebatir algo con un youtuber con el que no estás de acuerdo que con un eoliano con el que no estás de acuerdo (en nuestro caso, por ejemplo). El problema es cuando ese youtuber ni tan siquiera se molesta en contestar y se limita a borrar el mensaje.
Capell escribió:No creo que sea diferente rebatir algo con un youtuber con el que no estás de acuerdo que con un eoliano con el que no estás de acuerdo (en nuestro caso, por ejemplo).


Pero me refiero a que muchas veces, antes de rebatir, uno ya sabe de qué pasta está hecha la otra persona y si merece la pena o no. Rebatir está bien cuando hay signos de inteligencia y sentido común, o cuando hay una postura abierta al debate, el contenido de estos canales es lo opuesto a eso asi que, para qué perder el tiempo?
Christian Troy escribió:
Capell escribió:No creo que sea diferente rebatir algo con un youtuber con el que no estás de acuerdo que con un eoliano con el que no estás de acuerdo (en nuestro caso, por ejemplo).


Pero me refiero a que muchas veces, antes de rebatir, uno ya sabe de qué pasta está hecha la otra persona y si merece la pena o no. Rebatir está bien cuando hay signos de inteligencia y sentido común, o cuando hay una postura abierta al debate, el contenido de estos canales es lo opuesto a eso asi que, para qué perder el tiempo?


Te doy toda la razón en eso. Es mas, los haters por lo general usan todos los mismos argumentos (ausencia de campaña en Overwatch, por ejemplo, o comparar las microtransacciones de este juego con cosas como las de Street Fighter 5 o Star Wars Battlefront). Así que nada, quizá es mas sencillo ignorar esas gilipolleces y listo xD
Solo hay que ver el contenido de alguno de ellos y SOBRE TODO los comentarios de sus videos para darse cuenta que tipo de publico tiene,haters y gente que parece que les han quitado la vida.Di una cosa buena de algo que esta criticando el nazi del video y saltan todos como putas y a poner calificativos de todo tipo.Ese es el tipo de gente que anda por ahi....
Son canales tipo "salvame" sin ningun tipo de calidad y solo se basa en hechar mierda y criticar todo,ese modelo triunfa por que en España hay mucho borrego,this is spain....
Hay algun youtuber que no sea un anti de Sony? [+risas]
Jino es mas moderado que sasel, pero al final el target es muy similar XD, es sacar mierda gratuita, exagerarlo todo etc etc...y yo esque lo siento, pero sea en youtube, en foros, en donde sea, cuando la NOVEDAD en un tio que juega a casi todo lo que sale, esque hable medianamente bien de un juego, y no lo contrario, lo siento pero me parece absurdo, orque pienso que cualquier persona coherente y con vida, si de verdad siente eso sobre el hobbie que sea, lo normal esque se aparte total o parcialmente del mismo y se centre en otros, pero aun asumiendo que puede haber gente que se niegue a hacer es, que lo entiendo, lo que no tiene ningun sentido esque alguien que siente eso, no solo no abandone el hobbie en cuestion, sino que le dedique HORAS Y HORAS a jugar a todo eso que segun el , no vale, y encima, pierda mas tiempo aun buscando toda la informacion y novedades de la actualidad, que para el, es mayormente una mierda, y encima pierda aun mas tiempo haciendo y editando videos sobre todo ello....really? canta cosa mala que la finalidad es unica y exclusivamente la que és :-|

Y ojo, a mi youtube me gusta, y por suerte da la posibilidad de ver muchisimo contenido dedicado al videojuego, que antes no era posible, pero dentro de eso, tengo claro que prefiero a gente (que la hay) que no se, disfrute de este hobbie? y lo transmita? :-| aunque paulatinamente puedan criticar algo, como todos, pero que mayormente ver sus videos me transmita que estamos en este mundillo por lo mismo, por disfrutar y amar el videojuego, no para usarlo de saco de boxeo y descargar nuestras frustraciones del dia a dia en el XD
Zack_VII escribió:
Y ojo, a mi youtube me gusta, y por suerte da la posibilidad de ver muchisimo contenido dedicado al videojuego, que antes no era posible, pero dentro de eso, tengo claro que prefiero a gente (que la hay) que no se, disfrute de este hobbie? y lo transmita? :-| aunque paulatinamente puedan criticar algo, como todos, pero que mayormente ver sus videos me transmita que estamos en este mundillo por lo mismo, por disfrutar y amar el videojuego, no para usarlo de saco de boxeo y descargar nuestras frustraciones del dia a dia en el XD


Cuales ves tu por curiosidad? me gustaría ampliar el espectro XD [360º]
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:
Y ojo, a mi youtube me gusta, y por suerte da la posibilidad de ver muchisimo contenido dedicado al videojuego, que antes no era posible, pero dentro de eso, tengo claro que prefiero a gente (que la hay) que no se, disfrute de este hobbie? y lo transmita? :-| aunque paulatinamente puedan criticar algo, como todos, pero que mayormente ver sus videos me transmita que estamos en este mundillo por lo mismo, por disfrutar y amar el videojuego, no para usarlo de saco de boxeo y descargar nuestras frustraciones del dia a dia en el XD


Cuales ves tu por curiosidad? me gustaría ampliar el espectro XD [360º]


Realmente no sigo a nadie concreto, lo que hago es buscar sobre un juego o info en concreto, ver videos varios, me da igual si son o no conocidos, veo del palo que van, y asi voy haciendo, pero mas que buscar repetir con gente en concreta, royo subscribirme y tal, que alguno tengo pero luego no lo miro xD, busco siempre desde 0 en base al juego o info que quiero, y voy mirando...por eso conozco a casi todos por encima XD, incluidos estos 2 de los que se ha hablado aqui, o el famoso dayo, que podria sumarse tambien al pack, ya que es similar, pero en grandilocuente XD, pero al menos tiene un curro de edicion XD

Pero bueno, alguno si ha repetido mas de una vez, y asi a ojo diria que, que me hayan transmitido positivismo en general, independientemente de resaltar los aspectos negativos; que me hayan transmitido pasion y respeto por el hobbie, y que me hayan entretenido sus videoanalisis o reflexiones varias, diria que , el tio de elitegamer, que ahora tiene un canal llamado dfreecritical, o un tal dilerion games, o un compañero de este mismo foro: elbemoldemarmol, que se casca analisis de 30 minutacos hablando a camara sin cortes XD, y en los 3 casos, se pasan los juegos antes de analizarlos, tardan el tiempo que sea necesario, desprenden pasion y haberlos jugado porque querian, no solo para poder hacer el video de turno, y en general, ya digo, puedo estar o no de acuerdo en alguna cosa, pero siento que estan en una honda similar.
@Zack_VII igualito alguien como Dayo comparado con los Sasel y compañia que se comentan por aqui.
Christian Troy escribió:@Zack_VII igualito alguien como Dayo comparado con los Sasel y compañia que se comentan por aqui.


El mismo lo reconocoe, no me lo invento yo XD, en uno de sus ultimos analisis de hecho ni lo disimula, dice: "Y bueno, se lo que todos estais esperando, lo de siempre, que lo ponga a parir verdad? muajajaj" y creo que incluso pone quotes al respecto , y esque eso es lo que espera mayormente su audiencia, es lo que encuentras en los comentaros de sus videos, y el lo sabe, y es lo que hace, sobretodo de un tiempo a esta parte y de hecho varios se lo recriminan en los comentarios, y vaya, que lo camufle con grandilocuencia como decia, no quita que de 20 minutos que dure un analisis suyo, mete caña 15 y luego a lo mejor en los ultimos 5 resulta que le ha parecido la leche Oo que es un pco WTF xD, pero vaya, como he dicho, dayo al menos se curra la edicion, hace referencias culturales interesantes etc etc y es contenido de mucha mas calidad que los otros 2, lo que decia por tanto, esque al final , para mi, es el mismo target de publico y por ende de jugador, y ya digo, el no lo esconde, ni los comentarios promedio de sus videos tampoco.
Zack_VII escribió:El mismo lo reconocoe, no me lo invento yo XD, en uno de sus ultimos analisis de hecho ni lo disimula, dice: "Y bueno, se lo que todos estais esperando, lo de siempre, que lo ponga a parir verdad? muajajaj" y creo que incluso pone quotes al respecto , y esque eso es lo que espera mayormente su audiencia, es lo que encuentras en los comentaros de sus videos, y el lo sabe, y es lo que hace, sobretodo de un tiempo a esta parte y de hecho varios se lo recriminan en los comentarios, y vaya, que lo camufle con grandilocuencia como decia, no quita que de 20 minutos que dure un analisis suyo, mete caña 15 y luego a lo mejor en los ultimos 5 resulta que le ha parecido la leche Oo que es un pco WTF xD, pero vaya, como he dicho, dayo al menos se curra la edicion, hace referencias culturales interesantes etc etc y es contenido de mucha mas calidad que los otros 2, lo que decia por tanto, esque al final , para mi, es el mismo target de publico y por ende de jugador, y ya digo, el no lo esconde, ni los comentarios promedio de sus videos tampoco.


Cuando él hace una referencia como esa que pones, veo más un toque de ironía que rebaja el tono de sus opiniones (aún asi muchos lo acusan de pedante o de sabelotodo), que una confirmación de que su target buscado sea gente ansiosa de bilis (aunque parte de su público lo mal defina por ello y crea que su canal va de eso).

Que sea alguien con el que abunden críticas negativas viene más por su exigencia que por buscar la polémica. Es alguien que cree que si todo es especial, entonces nada lo es, y los elogios los reserva para aquello que realmente lo merece. Lo malo no es hablar negativamente per se, sino hacerlo sin argumentos, él los tiene y al menos se nota que sabe de lo que habla o que ha dedicado unos cuantos minutos a pensar sobre ello, a reflexionar el por qué de las cosas y no quedarse en una opinión superficial. La reflexión es algo que veo en las antípodas de los otros canales comentados aqui. Yo tengo un criterio muy parejo en ese sentido. He visto y veo todos sus videos, y a veces le he leido en Eurogamer, Mundogamers y otros sitios, y lo que espero de él son puntos de vista interesantes, no bilis gratuita.

Y esto...

no quita que de 20 minutos que dure un analisis suyo, mete caña 15 y luego a lo mejor en los ultimos 5 resulta que le ha parecido la leche Oo que es un pco WTF xD


... no lo veo tan raro. Se puede disfrutar mucho con algo y al mismo tiempo reconocer que es mediocre y que dentro de un mes ni te acordarás de ello. Mezclar una opinión subjetiva con una perspectiva más objetiva.
El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras
Dayo es, para mí, de los mejores youtubers españoles dedicados a cine y videojuegos.
Efectivamente, si coincido con vosotros en lineas generales [beer] , pero una cosa no quita la otra XD, calidad no es sinonimo de target, es decir, para mi dayo es de lo que mas se curra los videos a nivel de edicion, referencias, esquema etc, dentro del contexto del videojuego de habla hispana en youtube, ni se me ocurriria compararlo en calidad de contenido a jino o sasel [+risas] , y del mismo modo, aunque aceptase que en su caso es por ser muy exigente y no por subirse al carro (que bueno, lo dejaria al 50%), es irrelevante, porque no he hablado ni de calidad de contenido, ni de que el sea asi o no, que ya digo, daria para otro debate, sino que es mas simple que eso, la comparacion viene unicamente porque en los 3 casos, aunque se que esporadicamente puedo encontrar un video que desprenda positivismo, en el que la mayor parte del tiempo del mismo, desprendan haber disfrutado el juego, sin artificios, y se tomen su tiempo para destacar sus virtudes etc etc, independientemente de citar tambien los defectos como deben hacer.....lo normal es encontrarte lo contrario xD, y no se, he visto cientos de videoanalisis de gente random en youtube, objetivos, que no dejan de resaltar lo negativo, pero que desprenden otras sensaciones totalmente distintas a estos targets, que redundan demasiado, dan demasiada trascendencia, hacen demasiado incapie a todo lo teoricamente negativa en base a lo positivo, y eso, no casa con mi folosofia, ni en este hobbie ni de vida XD, por ello, aunque a dayo si suelo verlo, por lo dicho, la calidad incuestionable de sus videos, me transmite un negativismo en la linea de tantos otros hoy en dia, que no casa conmigo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras


Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.

En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).

En fin, las paradojas de la vida. :p
El problema de Dayo para mi, es que es muchas veces demasiado pedante, pero demasiado demasiado [carcajad] [carcajad]

Y si, creo que se las da de listo e intenta aparentar más inteligencia a base de crear frases con palabras "profundas" y reflexiones intimistas a lo iker jimenez para darse a si mismo ese aura de interesante.

Aún con esas, entretiene y no hay que restarle mérito a mucho de sus videos.
Dayo lo mejor que tiene es su palabrería, que pese a tener un nivel de pedantería desorbitada, te consigue envolver y la edición, que creo además no esta hecha por él mismo, al menos no toda ella.

Al principio estaba bien la manera que tenía de ver los videojuegos, más como una película que como videojuego, ahí esta su mejor vídeo, Spec Ops, juego que llevo recomendando años. Ahora mismo yo creo que se le ha ido de las manos, juegos cuyo nivel narrativo no intentan sorprender los machaca por ello, dedicando 15 minutos de vídeo a la trama narrativa y menos de un minuto a las mecánicas o a lo visual.

Luego están sus vídeos de "reflexión", los cuáles no te lanzan nada nuevo ni ninguna conclusión, te expone una serie de hechos que cualquiera con 2 ojos de frente sabe y 10 minutos de pura paja, es su parte que menos me gusta.

Al final es también otro nintendero, sólo hay que ver las distintas comparaciones entre exclusivos de Nintendo y Sony/Microsoft, pero por lo menos reconoce ciertas cosas, no como el personaje de Sasel que nose ni como esta alcanzando a tanta gente.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3x3ojos escribió:
Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras


Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.

En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).

En fin, las paradojas de la vida. :p


+1000000

Sasel no solo sabe mas de videojuegos que Dayo, tambien ha jugado muchisimo mas y eso se nota en sus videos y especialmente en los podcast de coffee and gamers. Ademas tiene ese gracejo andaluz que tanto engancha al personal.

PD: Jino es un Sasel wannabe, encima sosainas y sin gracia.
3x3ojos escribió:
Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras


Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.

En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).

En fin, las paradojas de la vida. :p

A mi que Dayo sea un gordo me importa 3 cojones,no valoro a la gente por su fisico(eso si son cosas de crios de 19 años :o )y que utilice palabras de si mecanicacuantica y demas historias me la pela,me fijo cuando valora un juego y da sus pros y sus contras y cuando lo hace,uno ve que ha jugado a dicho juego por que son muchos detalles los que dice sobre el.

Luego tenemos Sasel es un tio que se dedica a tirar mierda por que si,y con ello trae a legiones de haters,uno solo tiene que ver un par de videos suyos y sobre todo leer sus comentarios
Nunca da explicaciones de por que ese juego es malo,solo dice que lo es y su palabra va a misa.No informa ni explica,es solo criticar por criticar y asi es como a creado una secta.Todo es malo en el mundo,todos los juegos son una mierda,todas las consolas son una mierda bla bla bla.

Pero esto es facil,aqui en España hay un programa llamado Salvame que solo se dedican a criticar e insultar a todo el mundo,Sasel a cojido ese modelo y lo ha llevado a los videojuegos.
Lo siento pero es un contenido de mierda,muy cancerigeno y repetitivo
3x3ojos escribió:Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.

En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).

En fin, las paradojas de la vida. :p


Yo no sé a que palabras raras os referís al hablar de Dayo. Os referís a cosas como "disonancia ludonarrativa" y términos así? No recuerdo nada especialmente rebuscado como para decir que utiliza palabras complicadas para hacerse el listo, y cuando alguien tira por ahí para criticarle, creo que en realidad se está dejando a si mismo en peor lugar que a Dayo, dando a entender que el problema es suyo que de vocabulario o cultura anda justito. Y lo de acudir el insulto comodín de gafapasta es ya la prueba máxima.

Sasel ni idea, la única inteligencia que demuestra es la saber manipular a las masas dándoles lo que les gusta, pero de estudios no sé como andará. Dayo es periodista antes que youtuber y tiene estudios de cine, de ahí le viene su fijación por lo narrativo. Que te quedes con "lo intelectual" del primero me dice mucho de tus canas, con perdón.

En lo que si da la impresión de ser algo pedante es en su forma de hablar, pero no en el contenido; el tono que emplea, las pausas, como enfatiza... pero es que el tio habla asi. Lo he visto en otros videos fuera de su canal y es asi. No lo fuerza para parecer esto o lo otro.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:A mi que Dayo sea un gordo me importa 3 cojones,no valoro a la gente por su fisico(eso si son cosas de crios de 19 años :o )y que utilice palabras de si mecanicacuantica y demas historias me la pela,me fijo cuando valora un juego y da sus pros y sus contras y cuando lo hace,uno ve que


Hombre no critico que sea gordo, critico que sea tan exageradamente gafapaster.

Mirad cualquiera de sus análisis de videojuegos, repite siempre los mismos tópicos que si "el medio" ha de ser así o asá, que si "la narrativa" falla en noseque, repite las mismas palabras metidas con calzador para sonar profundo y siempre llega a conclusiones negativas pero algo tibias para parecer objetivo y desapasionado... ni la inteligencia ni la objetividad se alcanzan aparentando ser inteligente o aparentando ser objetivo.

La inteligencia y la objetividad son fruto de datos concretos y no de apariencias. Un análisis inteligente de un videojuego es aquel que brinda datos concretos y contrastables, conclusiones coherentes basadas en la experiencia de la persona quien lo ha jugado.

Cuándo Sasel me dice desde su pasión tan honesta por el videojuego que un juego es "UNA PUTA MIERDA", pues me está dando muchísima mas información que una opinión genérica sobre "el medio", "la narrativa" y la inmortalidad de los berberechos de un tío que parece mas preocupado por parecer inteligente que por transmitirme información... ¡¡Dayo no me tomes por gilipollas joder!! Darme datos concretos que no soy una niña enamorada de 15 años!!

Respeto a quien le mole el palabrerío de Dayo pero sus análisis de videojuegos no son buenos, son generalidades y lugares comunes de estudiante universitario de 1er curso... y ojo, @Christian Troy quizás Dayo sea genial analizando cine no lo se, pero analizando videojuegos deja mucho que desear.

No, Undertale no es el mejor juego de 2015. Ni de coña. Y es sólo un ejemplo, pero representa al 100% el poserismo descarado de Dayo. [facepalm]
3x3ojos escribió:
Buste escribió:A mi que Dayo sea un gordo me importa 3 cojones,no valoro a la gente por su fisico(eso si son cosas de crios de 19 años :o )y que utilice palabras de si mecanicacuantica y demas historias me la pela,me fijo cuando valora un juego y da sus pros y sus contras y cuando lo hace,uno ve que


Hombre no critico que sea gordo, critico que sea tan exageradamente gafapaster.

Mirad cualquiera de sus análisis de videojuegos, repite siempre los mismos tópicos que si "el medio" ha de ser así o asá, que si "la narrativa" falla en noseque, repite las mismas palabras metidas con calzador para sonar profundo y siempre llega a conclusiones negativas pero algo tibias para parecer objetivo y desapasionado... ni la inteligencia ni la objetividad se alcanzan aparentando ser inteligente o aparentando ser objetivo.

La inteligencia y la objetividad son fruto de datos concretos y no de apariencias. Un análisis inteligente de un videojuego es aquel que brinda datos concretos y contrastables, conclusiones coherentes basadas en la experiencia de la persona quien lo ha jugado.

Cuándo Sasel me dice desde su pasión tan honesta por el videojuego que un juego es "UNA PUTA MIERDA", pues me está dando muchísima mas información que una opinión genérica sobre "el medio", "la narrativa" y la inmortalidad de los berberechos de un tío que parece mas preocupado por parecer inteligente que por transmitirme información... ¡¡Dayo no me tomes por gilipollas joder!! Darme datos concretos que no soy una niña enamorada de 15 años!!

Respeto a quien le mole el palabrerío de Dayo pero sus análisis de videojuegos no son buenos, son generalidades y lugares comunes de estudiante universitario de 1er curso... y ojo, @Christian Troy quizás Dayo sea genial analizando cine no lo se, pero analizando videojuegos deja mucho que desear.

No, Undertale no es el mejor juego de 2015. Ni de coña. Y es sólo un ejemplo, pero representa al 100% el poserismo descarado de Dayo. [facepalm]


Sí, lo es. Y si no el mejor, de los mejores.
Que idiota el Dayo, que analiza hablando del medio o la narrativa, debería hablar de los frames o la resolución como hacen todos los demás. O que coño, que suelte un "puta mierda" que por lo visto da mucha más información. Eso si, que lo diga con pasión, sino no vale [+risas]
Christian Troy escribió:Que idiota el Dayo, que analiza hablando del medio o la narrativa, debería hablar de los frames o la resolución como hacen todos los demás. O que coño, que suelte un "puta mierda" que por lo visto da mucha más información. Eso si, que lo diga con pasión, sino no vale [+risas]


+1

Yo mismo he utilizado "narrativa" para especificar que si bien el argumento de TLOU no es nada de otro mundo, su narrativa y guión en general es lo mejor que he visto nunca dentro de un videojuego. No se que tiene de malo utilizar "narrativa", ni que fuera una palabra rara o algo XD

PD: Sasel dice lo de "puta mierda" para el 99% de los juegos de Sony, y para Overwatch. Si esos "puta mierda" vienen desde su "pasión tan honesta", pues es una pasión que no va con la mía, así de simple. Aparte, objetividad 0 en ese tema, por tanto en mi opinión no es una crítica que yo pueda tener en cuenta. Es como si yo llego aquí y digo "Chavales, que el The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es una puta mierda" y lo digo porque lo pienso y porque dentro de mi "pasión" dentro de esto de los videojuegos me parece una puta mierda. ¿Y eso da información? La única información que da es que el juego no me ha gustado y punto, no es de relevancia para nadie con 3 dedos de frente.
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546