¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Ryo Dragoon escribió:Coño, que gusto leer un poco de sentido común después de haber leído comentarios de niñatos descerebrados defendiendo al calvo de mierda en un hilo de portada.


He ido a mirar a quien te referías y... oh, sorpresa, m1ster, el hater número 1 de EOL. El clásico que solo escribe bilis en 9 de cada 10 comentarios [qmparto] Dios los cria y ellos se juntan. Bien en ignorados lo tengo desde hace meses.
Teizo escribió:@kemaru
Existe vida más allá de meri, hobby,3dj y demás medios, que parece que os hacen creer que existen en exclusiva, @phfceramic ha tenido la gentileza de nombrar a dos. Si insistís en revolcaros en estiércol y negar que existe gente con talento, entonces seguid viviendo en vuestra cueva particular.

Y esos medios no son malos, lo que pasa es que la gente sólo ve "defectos" y los exageran al 10.000% porque o les interesa o son del género imbécil [facepalm] [facepalm]

Como lo de David Martínez sorteando unos cascos de Sony en la Fan(boy) Fest de Microsoft. Muchos ven conspiraciones y demás pero es símplemente que estuvo extremadamente desafortunado por sortear unos cascos serigraficados con la competencia: si hubiera ido con unos cascos nisu de mierda, no hubieran dicho nada

Y mal también la organización por "no cortarle" para evitar movidas

Pero sorteaba unos buenos cascos, que bien podía ir con las manos vacías
Christian Troy escribió:
Ryo Dragoon escribió:Coño, que gusto leer un poco de sentido común después de haber leído comentarios de niñatos descerebrados defendiendo al calvo de mierda en un hilo de portada.


He ido a mirar a quien te referías y... oh, sorpresa, m1ster, el hater número 1 de EOL. El clásico que solo escribe bilis en 9 de cada 10 comentarios [qmparto] Dios los cria y ellos se juntan. Bien en ignorados lo tengo desde hace meses.


Me he perdido algo, ¿quien es ese tal "m1ster"? xD
Capell escribió:
Christian Troy escribió:
Ryo Dragoon escribió:Coño, que gusto leer un poco de sentido común después de haber leído comentarios de niñatos descerebrados defendiendo al calvo de mierda en un hilo de portada.


He ido a mirar a quien te referías y... oh, sorpresa, m1ster, el hater número 1 de EOL. El clásico que solo escribe bilis en 9 de cada 10 comentarios [qmparto] Dios los cria y ellos se juntan. Bien en ignorados lo tengo desde hace meses.


Me he perdido algo, ¿quien es ese tal "m1ster"? xD


Nadie, el típico eoliano que siempre se está quejando.
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Si quereis un Podcast bueno y que hablan de videojuegos el Complejo lambda es de lo mejor


Les falla un poco el ritmo. A veces si el tema me interesa les oigo, pero soy más de seguir en youtube a Bono.

Se pisan mucho, sobretodo cuando uno hace un análisis casi nunca le dejan que acabe. [+risas]
phfceramic escribió:Y esos medios no son malos, lo que pasa es que la gente sólo ve "defectos" y los exageran al 10.000% porque o les interesa o son del género imbécil [facepalm] [facepalm]

En mi caso, no me gustan xD, y hace muchos años, antes de conocer AnaitGames, por ejemplo, no visitaba ningún portal de noticias de videojuegos, porque me parecían un poco...."mierdecillas" [+risas], y cuando la gente me hablaba de Meristation y compañía, me subía por las pareces, porque eran páginas totalmente opuestas a mi y no conocía alternativa.


Ryo Dragoon
Buena selección, aunque soy un capullo egoísta [hallow], y yo, no le facilitaría dichas direcciones a ningún seguidor de Sasel xD o gente de gorros de aluminio del mismo palo, porque desde que Sasel & Cia, mencionaron Eurogamer o Bukkuqui, por ejemplo, tengo que ver mensajes de sus seguidores escribiendo tonterías del tipo "piperos detected", cosa que me molesta.
el tal bono ese no lo conozco algun alma caritativa me dice el nombre del canal? :)
Darkhe escribió:
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Si quereis un Podcast bueno y que hablan de videojuegos el Complejo lambda es de lo mejor


Les falla un poco el ritmo. A veces si el tema me interesa les oigo, pero soy más de seguir en youtube a Bono.

Se pisan mucho, sobretodo cuando uno hace un análisis casi nunca le dejan que acabe. [+risas]


Yo lo que más noto es que les falta fluidez, se paran y cortan mucho, como si en mitad de algo perdiesen el hilo de lo que están diciendo o a donde quieren ir a parar. Lo opuesto a lo que debería ser un buen comunicador vamos. Pero bueno, entiendo que no son profesionales y yo me los tomo más como un grupo de colegas charlando de videojuegos y ya. Creo que el que mejor se expresa y concretiza es Bono.

zaragozano escribió:el tal bono ese no lo conozco algun alma caritativa me dice el nombre del canal? :)


https://www.youtube.com/user/Bonoman85
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Yo lo que más noto es que les falta fluidez, se paran y cortan mucho, como si en mitad de algo perdiesen el hilo de lo que están diciendo o a donde quieren ir a parar. Lo opuesto a lo que debería ser un buen comunicador vamos. Pero bueno, entiendo que no son profesionales y yo me los tomo más como un grupo de colegas charlando de videojuegos y ya. Creo que el que mejor se expresa y concretiza es Bono.


El "problema" con Bono, en mi humilde opinión, es el mismo que con Slobulus, son grandes comunicadores pero son demasiado contemplativos e intentan quedar siempre bien con todo el mundo, no cabrear a nadie y tal... es decir, dificilmente algo les parezca mal, todo es "aceptable" y cuándo hacen críticas son siempre extremadamente tibias, casi irreales... personalmente aprecio a la gente un poco mas directa y que se moja mas... para doradores de píldoras ya tenemos a los medios tradicionales!! jaja

De todas formas, Bono es muy bueno, no es mi estilo pero le respeto al 100%. [oki]

Por cierto, un podcast que me mola muchísimo sobre juegos actuales es "En El Punto de Mira" de Gatsublade... Gatsu es super respetuoso y equilibrado muy en la línea de Bonoman seguro os gustara. Lo bueno es que al tener colaboradores bastante picantes y muy diferentes a Gatsu en la forma de pensar, el podcast se hace super divertido sobre todo por Gapex (ese tio es la polla, tiene una cultura comic y videojueguil pocas veces vista).
@3x3ojos El problema, y sin animo de ofender, es que tu "estilo" difiere mucho del de la gran mayoría de los que escribimos en este hilo.

Tu estilo es como el de Sasel, y precisamente es una cosa que no buscamos la mayoría de aquí, porque si quieres escuchar algo y parte de lo que dice es información falsa (o que simplemente no se ha enterado bien al informarse) y en lo demás la imparcialidad brilla por su ausencia... pues te queda un contenido de poco interés para el usuario "normal", y diciendo por normal el que no es fanboy de nada.

Yo, en mi humilde opinión, prefiero que me digan las cosas como son, buenas o malas, pero partiendo desde unas bases razonables. Si Nintendo y Sony hacen una misma jugarreta, no quiero que suavicen lo primero y magnifiquen lo segundo. Si Blizzard y Nintendo sacan un juego parecido, lo mismo, no quiero que magnifiquen los defectos del primero y las virtudes del segundo. Vamos, que cualquier persona normal, que no se deje llevar por modas, fanboysmo y demás gilipolleces, verá poco interés en el contenido de Sasel, nuevamente en mi opinión. Siempre preferirá a alguien que a lo mejor, sin criticar tanto, te diga lo que ofrece REALMENTE cada cosa.

Y ojo, que si Sasel tuviese un contenido de crítica, pero diese palos por igual a todas las compañías, perfecto, pero desde el momento en que deja que su "odio" o su faceta Nintendera/Seguero salgan a relucir, su contenido deja de ser irrelevante para muchísimas personas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@3x3ojos El problema, y sin animo de ofender, es que tu "estilo" difiere mucho del de la gran mayoría de los que escribimos en este hilo.

Tu estilo es como el de Sasel, y precisamente es una cosa que no buscamos la mayoría de aquí, porque si quieres escuchar algo y parte de lo que dice es información falsa (o que simplemente no se ha enterado bien al informarse) y en lo demás la imparcialidad brilla por su ausencia... pues te queda un contenido de poco interés para el usuario "normal", y diciendo por normal el que no es fanboy de nada.


Es muy probable, igual vosotros entendeis al videojuego como algo mas de vida o muerte. Para mi el videojuego es diversión, no me ofende que la peña haga coñas con ellos ni que se metan con la compañía o juego que me gusta... porque lo entiendo como una afición, me causa risa, simpatía.

Por ejemplo, en mi mente no cabe que una persona llegue al extremo de amenazar de muerte a Sasel porque ha criticado al Overwatch... es un nivel de imbecilidad y fanatismo que no me puedo figurar porque nunca lo he vivido, me ha impactado muchísimo (ojo, no os voy a mentir, en el cole discutíamos con el SEGA vs Nintendo eh... pero amenazar de muerte?! que locura madre mía). Que épocas tan tristes vivimos. [decaio]
3x3ojos escribió:Es muy probable, igual vosotros entendeis al videojuego como algo mas de vida o muerte.


¿Pero que cojones? XD ¿Que vida o muerte ni que mierdas? La hostia, a ver si ahora por no gustarnos el contenido de Sasel vamos a ser personas que viven por y para los videojuegos, manda cojones [qmparto]

Simplemente, en mi opinión, el contenido de Sasel no gustará a cualquier persona que tenga dos dedos de frente, sepa razonar un poco y no sea un fanboy de cojones. Ver a Sasel no aporta nada en su mayoría (tiene algún video interesante, especialmente cuando NO habla de consolas actuales). Sasel tiene vídeos de temática cómica como los de "el gangoso", pero la mayor parte se resume en esto: Coge noticias, escoge las de Sony, suelta toda la bilis que pueda, suaviza las de Nintendo y Microsoft y listo. Coge juego, ¿es de Sony? O mierda o "bueno, no está mal". ¿Es de Nintendo? Es la puta polla, si dicen que el juego merece un 6 es mentira, el juego es de 9-10. Con eso se resume casi todo el contenido de Sasel. Puede aportar a quien busque salseo, a quien sea un hater de Sony o sea un Nintendero, pero al usuario medio y al usuario imparcial, Sasel no aporta absolutamente nada (excepto, como digo, en aquellos vídeos de consolas retro).

Lo que tu dices de que has tenido con compañeros de Sega vs Nintendo también lo he tenido yo, pero yo siempre he sido de la opinión de "ni lo tuyo es tan bueno ni lo otro tan malo". Nunca he entendido la actitud fanboy y nunca la entenderé, porque directamente me parece absurdo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
3x3ojos escribió:Es muy probable, igual vosotros entendeis al videojuego como algo mas de vida o muerte.


¿Pero que cojones? XD ¿Que vida o muerte ni que mierdas? La hostia, a ver si ahora por no gustarnos el contenido de Sasel vamos a ser personas que viven por y para los videojuegos, manda cojones [qmparto]


Quiero decir, que lo considerais algo demasiado serio, como si fuese política o un curro yo que se... para vosotros el videojuego es mucho mas que una afición... por eso comprendo que os preocupe tanto el equilibrio, la objetividad, la seriedad, la profesionalidad y todos esos rollos.

Para mi el videojuego es una simple afición... y como toda afición es subjetiva, por lo cual doy por descontado que cada uno tiene sus preferencias y no me ofende que alguien tenga una opinión opuesta a la mía o que incluso ser ría de mis gustos, me la suda. Creo que en las aficiones no hay opiniones "objetivas", porque toda opinión esta cargada de nuestras subjetividades (de forma consciente o inconsciente) por lo cual descreo un poco de la gente que hace gala de su "objetividad"... porque hablamos de una tontería como el videojuego y no de la política de desarme nuclear de la ex-URSS y su influencia en los países balcánicos.

No se si me explico, pero a mi me resulta imposible cabrearme porque alguien sea sonyer, seguero, nintendero, pcero o le mole Blizzard yo que se... considero algo totalmente normal ser subjetivo en una afición, cada persona tiene sus gustos. [oki]
Perdonad pero sasel es el típico segero/nintendero reprimido que todavía no a superado que sega lo dejo tirado con Dreamcast y que Nintendo no es lo que era desde la súper nes y le están vendiendo migajas,cuando sale 1 juego de wiu(que ya es milagro que saquen algo)el lo considera una obra maestra critica a la prensa por no darle un 10 y lloriquea con las nota de la competencia a otros juegos,cuando salió el pokemon de lucha puso al juego como un regalo divino del cielo,con el star fox(que es un juego que en play 4 o one sería un juego indi)lo elevó a los cielos como un juego echo por dioses para los hardcore gamers y que el control era la mejor experiencia,la panacea echa control,no es una persona seria y todo lo que no sea Nintendo para él es humo y mierda,solo hay que ver el vídeo del retraso del zelda que le faltó llorar,se ríe del e3 que si es un circo pero alaba a Nintendo por qué va a presentar un gameplay del zelda que no se sabe si va a ser un port de WiiU o NX.Yo veo de vez en cuando por qué me descojono de lo falso que es y me hace gracia,pero credibilidad 0.
Chami_ escribió:Perdonad pero sasel es el típico segero/nintendero reprimido que todavía no a superado que sega lo dejo tirado con Dreamcast y que Nintendo no es lo que era desde la súper nes y le están vendiendo migajas,cuando sale 1 juego de wiu(que ya es milagro que saquen algo)el lo considera una obra maestra critica a la prensa por no darle un 10 y lloriquea con las nota de la competencia a otros juegos,cuando salió el pokemon de lucha puso al juego como un regalo divino del cielo,con el star fox(que es un juego que en play 4 o one sería un juego indi)lo elevó a los cielos como un juego echo por dioses para los hardcore gamers y que el control era la mejor experiencia,la panacea echa control,no es una persona seria y todo lo que no sea Nintendo para él es humo y mierda,solo hay que ver el vídeo del retraso del zelda que le faltó llorar,se ríe del e3 que si es un circo pero alaba a Nintendo por qué va a presentar un gameplay del zelda que no se sabe si va a ser un port de WiiU o NX.Yo veo de vez en cuando por qué me descojono de lo falso que es y me hace gracia,pero credibilidad 0.

+100000

¿Y sabes qué es lo más irónico? Que si Sony está tan bien es porque está haciendo lo que hacía Nintendo en la época de NES y SNES: hacer consolas que apuestan por la potencia y por tener un gran catálogo de third parties y grandes juegos first party

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya lo que dice qu Sony es LUCIFER porque invierte mucha pasta en marketing es de traca. MENOS MAL que ninguna de las otras compañías hace eso:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ninguna...
Imagen

https://www.niubie.com/2015/11/asi-prom ... omocionar/

"Hace un año atrás, previo al estreno de Destiny, el acuerdo de Activision con PlayStation impidió que Microsoft pudiera hacer publicidad del juego en su plataforma. Microsoft se las arregló creando una "fragancia Destiny" que sirvió para salir del paso.

Esta vez la situación se repite con Star Wars: Battlefront, un juego cuya publicidad está enfocada de forma casi exclusiva en PlayStation, incluyendo una versión especial de la PS4. Pero nada de eso impide que Microsoft encuentre formas de recordarle al mundo que el juego también está en Xbox One"


Imagen


#SóloLoHaceSony_PIPEROOOOOOOOOOOOOOOOS
El problema es que eso de la publicidad lo sabemos los que ya llevamos unos añitos en este mundillo,habría que recordarle a este hombre que Nintendo y sega regalaban en la hobby consolas cintas de vídeo con publicidad de sus consolas con una información muy fantasiosa y poco creíble de sus máquinas,ahora lo hace Sony y la gente se echa las manos a la cabeza.
phfceramic escribió:...


Vaya mierda, hoy en día Sony se gasta mas pasta en los acuerdos publicitarios, que la que se gastó en los acuerdos de publicación de la época de psx. Ya podría invertir una parte de esos presupuestos para juegos second party.
Ryo Dragoon escribió:
phfceramic escribió:...


Vaya mierda, hoy en día Sony se gasta mas pasta en los acuerdos publicitarios, que la que se gastó en los acuerdos de publicación de la época de psx. Ya podría invertir una parte de esos presupuestos para juegos second party.

Estoooooooooooooooooooooooooooo, lógico

Estás comparando la época en la que empezó con una en la que está asentada y ya ha vendido en cantidades industriales

Además, aquí nadie está criticando las políticas de publicidad: lo que se critica es el doble raserismo de algunos, que ven la paja sólo en el ojo ajeno...

Es más, Sasel DEFENDIÓ la campaña de publicidad de Microsoft que he puesto unos mensajes atrás (que es muy buena y está muy bien hecha, por cierto). Si esa táctica la llega a hacer Sony crea DISTURBIOS


P.D: por cierto, ¿nadie se acuerda de cuando Sega promocionaba sus juegos de consola con imágenes con gráficos de la versión de los arcades?
phfceramic escribió:Están comparando la época en la que empezó con una en la que está asentada y ya ha vendido en cantidades industriales


Si y al mismo tiempo no.

Cuando empezó y nadie la conocía, empezó a acumular catálogo exclusivo a lo bestia, y eso fue lo que la hizo popular y llevó al éxito.

El problema es que a día de hoy es todo lo contrario, no veo ni 5 juegos (personalmente) que me inciten a adquirir su consola, porque si la diferencia gráfica es lo único que me ofrece con los multi, entonces el valor de la consola no es por mérito de su catálogo propio, sino por el de el marketing al conseguir que venda más, ofreciendo exactamente las mismas opciones a nivel de jugabilidad que el resto de la competencia.

Me preocupa mucho que en 2 años que lleva a la venta no tenga 10 juegos exclusivos, porque esto apunta a una homogeneidad de producción por parte de las desarrolladoras, que perjudique a cualquier juego que intente ser diferente a lo que dicten las malditas modas. Que igual es cosa mía, pero como ejemplo de ello yo siempre pongo las sagas de Front Mission y Parasite Eve.
@3x3ojos No te preocupes compi, a mi me ha pasado igual, he entrado en el hilo con una actitud y he pasado de seguir la discusión por gente como @phfceramic que insultan y hablan con violencia, porque éste tipo de usuario no quiere discutir sanamente, quiere cortar cualquier tipo de conversación que sea distinta a la que él marca.

Normalmente en un foro sano estaría baneado, pero en EOL...

Luego te preguntas a tí mismo por qué es así y mirando su twitter ves que no sólo es un hater de sasel, sino que es que es fan de meristation y del propio nacho...


así que ya sabes que estás en territorio hostil, y como yo no pretendo cabrearme ni pelear contra radicales de ningún tipo, dejo de responder en el hilo y punto.


Quiero decir que hay muchos más que piensan como nosotros que los que piensan como la mayoría de éste hilo, pero estamos en otras cosas y no metiéndonos en historias.

Un saludo! [beer]


EDITO: para decir que sé que ahora irán a por mí, ciber-bulling que hacen esta gente, pero bueno, paso de volver a entrar en el hilo así que da igual
kemaru escribió:@3x3ojos No te preocupes compi, a mi me ha pasado igual, he entrado en el hilo con una actitud y he pasado de seguir la discusión por gente como @phfceramic que insultan y hablan con violencia, porque éste tipo de usuario no quiere discutir sanamente, quiere cortar cualquier tipo de conversación que sea distinta a la que él marca.

Normalmente en un foro sano estaría baneado, pero en EOL...

Luego te preguntas a tí mismo por qué es así y mirando su twitter ves que no sólo es un hater de sasel, sino que es que es fan de meristation y del propio nacho...


así que ya sabes que estás en territorio hostil, y como yo no pretendo cabrearme ni pelear contra radicales de ningún tipo, dejo de responder en el hilo y punto.


Quiero decir que hay muchos más que piensan como nosotros que los que piensan como la mayoría de éste hilo, pero estamos en otras cosas y no metiéndonos en historias.

Un saludo! [beer]


EDITO: para decir que sé que ahora irán a por mí, ciber-bulling que hacen esta gente, pero bueno, paso de volver a entrar en el hilo así que da igual


Insultar y hablar con violencia, claro claro...
kemaru escribió:@3x3ojos No te preocupes compi, a mi me ha pasado igual, he entrado en el hilo con una actitud y he pasado de seguir la discusión por gente como @phfceramic que insultan y hablan con violencia, porque éste tipo de usuario no quiere discutir sanamente, quiere cortar cualquier tipo de conversación que sea distinta a la que él marca.

Normalmente en un foro sano estaría baneado, pero en EOL...

Luego te preguntas a tí mismo por qué es así y mirando su twitter ves que no sólo es un hater de sasel, sino que es que es fan de meristation y del propio nacho...


así que ya sabes que estás en territorio hostil, y como yo no pretendo cabrearme ni pelear contra radicales de ningún tipo, dejo de responder en el hilo y punto.


Quiero decir que hay muchos más que piensan como nosotros que los que piensan como la mayoría de éste hilo, pero estamos en otras cosas y no metiéndonos en historias.

Un saludo! [beer]


EDITO: para decir que sé que ahora irán a por mí, ciber-bulling que hacen esta gente, pero bueno, paso de volver a entrar en el hilo así que da igual

Yo no insulto* ni hablo con violencia: RETRATO a la gente.

Y eso hay muchos a los que le jode. Si te molesta lo que que digo es porque alguna vez has hecho eso de lo que protesto, porque NUNCA me he metido con los usuarios de una plataforma por gustarle o ser de una plataforma: sólo he criticado y retratado a gente que critica y creé retratar [oki]

¿O me has visto criticar a alguien que defiende, por ejemplo, a Halo, Forza, Smash Bros, Pikmin 3, Wonderful 101...? Critico al que mete mierda sólo en lo que le conviene


P.D: ¿fan de Meristation y de Nacho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sólo escucho el Meripodcast y participo en algún concurso (y veo algún directo del E3). Si te crees que por citar a Nacho en mensajes para el Meripodcast son un fanboy de él queda clarísimo quien es el que sólo ve radicalismos [qmparto]

*Edito: en Twitter si llamo a Sasel "calvorota". Él llama "piperos" e "imbéciles" a los usuarios de Sony. Y yo, como usuario de Sony, no hago ni más ni menos que lo hace él. No me pongo ni por encima ni por debajo
phfceramic escribió:
Ryo Dragoon escribió:
phfceramic escribió:...


Vaya mierda, hoy en día Sony se gasta mas pasta en los acuerdos publicitarios, que la que se gastó en los acuerdos de publicación de la época de psx. Ya podría invertir una parte de esos presupuestos para juegos second party.

Estoooooooooooooooooooooooooooo, lógico

Estás comparando la época en la que empezó con una en la que está asentada y ya ha vendido en cantidades industriales

Además, aquí nadie está criticando las políticas de publicidad: lo que se critica es el doble raserismo de algunos, que ven la paja sólo en el ojo ajeno...

Es más, Sasel DEFENDIÓ la campaña de publicidad de Microsoft que he puesto unos mensajes atrás (que es muy buena y está muy bien hecha, por cierto). Si esa táctica la llega a hacer Sony crea DISTURBIOS


P.D: por cierto, ¿nadie se acuerda de cuando Sega promocionaba sus juegos de consola con imágenes con gráficos de la versión de los arcades?


SEGA metia en la publicidad de los juegos de SegaSaturn capturas de las versiones de Model 2. Aunque bueno, ya hizo lo mismo cuando metia capturas de juegos de MegaDrive y los hacia pasar por juegos de GameGear.

En el caso de Nintendo, dicen que el Killer Instinct que presentaron para Ultra 64 no es el que acabo llegando a Nintendo 64 debido a los recortes que le metieron.
No se, he leido antes en el debate que depende de lo en serio o no que te tomes los videojuegos, y lo veo contradictorio, porque de hecho sasel (o su personaje, que es lo mismo) cuando critica algo de este mundillo (siempre vaya XD) parece que le va la vida en ello, como si fuese un asunto de estado, joder, que a veces parece que le va a petar la vena del cuello por un.....DLC :-| , asi que si eso es tomarseo con filosofia o como entretenimiento, yo no entiendo nada XD

De todos modos, nada tiene que ver el videojuego en si, al menos en mi caso, es mas bien filosofia de vida, es decir, extrapolado, si tengo que quedar con alguien para tomar algo, y se que ese alguien és un rabioso/billoso/dramatico del tema que sea, que se lo toma como algo personal (incluso aunque el tema me importe un comino!!!), que rebusca debajo de las piedras para encontrar mierda, inventando, manipulando etc si hace falta etc etc....lo siento, pero esque no voy a quedar xD, porque para mi LA ACTITUD de esa gente es toxica, sea en la red, sea en persona, y sea del tema que sea, y me importe mas o menos, y sasel, o el personaje que hace, que a efectos es lo mismo, es una de esas personas, no tiene mas, a mi la gente dramatica, apocaliptica etc y mas, precisamente, en temas tan superficiales como el videojuego, me resulta cargante XD, pero vaya, que para gustos colores.
Zack_VII escribió:No se, he leido antes en el debate que depende de lo en serio o no que te tomes los videojuegos, y lo veo contradictorio, porque de hecho sasel (o su personaje, que es lo mismo) cuando critica algo de este mundillo (siempre vaya XD) parece que le va la vida en ello, como si fuese un asunto de estado, joder, que a veces parece que le va a petar la vena del cuello por un.....DLC :-| , asi que si eso es tomarseo con filosofia o como entretenimiento, yo no entiendo nada XD

De todos modos, nada tiene que ver el videojuego en si, al menos en mi caso, es mas bien filosofia de vida, es decir, extrapolado, si tengo que quedar con alguien para tomar algo, y se que ese alguien és un rabioso/billoso/dramatico del tema que sea, que se lo toma como algo personal (incluso aunque el tema me importe un comino!!!), que rebusca debajo de las piedras para encontrar mierda, inventando, manipulando etc si hace falta etc etc....lo siento, pero esque no voy a quedar xD, porque para mi LA ACTITUD de esa gente es toxica, sea en la red, sea en persona, y sea del tema que sea, y me importe mas o menos, y sasel, o el personaje que hace, que a efectos es lo mismo, es una de esas personas, no tiene mas, a mi la gente dramatica, apocaliptica etc y mas, precisamente, en temas tan superficiales como el videojuego, me resulta cargante XD, pero vaya, que para gustos colores.

Seguro que sigues a Meristation en Twitter y eres un esbirro de Nacho Ortiz XD
3x3ojos escribió:
Quiero decir, que lo considerais algo demasiado serio, como si fuese política o un curro yo que se... para vosotros el videojuego es mucho mas que una afición... por eso comprendo que os preocupe tanto el equilibrio, la objetividad, la seriedad, la profesionalidad y todos esos rollos.

Para mi el videojuego es una simple afición... y como toda afición es subjetiva, por lo cual doy por descontado que cada uno tiene sus preferencias y no me ofende que alguien tenga una opinión opuesta a la mía o que incluso ser ría de mis gustos, me la suda. Creo que en las aficiones no hay opiniones "objetivas", porque toda opinión esta cargada de nuestras subjetividades (de forma consciente o inconsciente) por lo cual descreo un poco de la gente que hace gala de su "objetividad"... porque hablamos de una tontería como el videojuego y no de la política de desarme nuclear de la ex-URSS y su influencia en los países balcánicos.

No se si me explico, pero a mi me resulta imposible cabrearme porque alguien sea sonyer, seguero, nintendero, pcero o le mole Blizzard yo que se... considero algo totalmente normal ser subjetivo en una afición, cada persona tiene sus gustos. [oki]


Sigues sin pillarlo. No nos cabreamos (o, al menos, yo no lo hago), simplemente me parece un contenido irrelevante de cara al público general. El contenido de Sasel es como si quieres ver a un crítico de cine que todo lo que hace es "esta película es una mierda, y todos los que van a verla son unos palomiteros de pacotilla" porque una película sea de Warner Bros, pero luego te llega y te dice que x película de Disney es una "maravilla", porque lo hace Disney, sin dar argumentos ni absolutamente nada relevante.

No se trata de seriedad, se trata de lo que ya dije, una persona que no se informe mucho dentro de esa afición, en Sasel no encontrará un tío objetivo que realmente le pueda guiar, ya que siempre beneficiará a Nintendo y perjudicará a Sony.

A ver si así lo entiendes, que no tiene nada que ver con que sea un contenido ofensivo ni mierdas de esas, simplemente es un contenido irrelevante, que carece de interés mas que para los que buscan salseo y demás. Es como si te gusta el fútbol en general y un tío habla solo y exclusivamente del Barcelona, y solo habla de los demás para echar mierda sobre ellos. Para un culé será un buen contenido, para cualquier otro no.

@kemaru Sin acritud, pero dudo muchísimo que haya mucha mas gente que piense que Sasel es un crack, a gente que piense que no tiene ni puta idea. Encima, cuando atacas a la consola mas vendida en España y que mas fans tiene, ya no solo es que vayan a pensar que no tiene ni puta idea, es que encima le van a salir detractores. Así que lo dudo muchísimo, estoy seguro en un 99.9% de que es mas bien al contrario. Lo que pasa es que probablemente hay muchos que vean a Sasel y simplemente lo ignoren en vez de contestar en un hilo sobre el.
Tu ya mismo reconociste que las críticas de Sasel son un poco sesgadas, que tiran mas para una compañía que para otras. Como digo, ese tipo de opiniones solo sirven para 2 cosas, contentar a los que son iguales que tu y cabrear a los que piensan al contrario. Sin embargo, una persona que no vaya con ninguna compañía, que simplemente juegue a los videojuegos por lo que son, videojuegos, pues Sasel les será un poco irrelevante.
Yo no soportaba a Sasel al principio por sus gritos y las chorradas que soltaba por la boca, pero te acabas enganchando a el y ahora es uno de mis youtubers favoritos. Evidentemente muchas veces no hay que hacerle ni caso porque habla desde la ignorancia, no tiene la verdad absoluta tan solo una opinion mas, a veces tiene rachas de videos de mierda otras veces vuelve a recuperar el nivel. En si me parece un tio infravalorado por hacer el idiota constantemente pero es asi como esta subiendo su canal. Me rio mucho con sus videos y de tanto en tanto suelta muchas verdades.
Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.
HPoirot escribió:Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.


Y aquello sí fue un cambio de generación. Esto de ahora no lo es.
Christian Troy escribió:
HPoirot escribió:Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.


Y aquello sí fue un cambio de generación. Esto de ahora no lo es.

+1 total, aquello fue un salto enorme, ahora te van a cobrar 500 pavos fijos por 4 frames y por corregir los errores de esta generación, y microsoft mas de lo mismo.
Por cierto a mi me encanta sasel, me lo paso bien viendo sus videos [flipa]
nexus32salva escribió:
Christian Troy escribió:
HPoirot escribió:Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.


Y aquello sí fue un cambio de generación. Esto de ahora no lo es.

+1 total, aquello fue un salto enorme, ahora te van a cobrar 500 pavos fijos por 4 frames y por corregir los errores de esta generación, y microsoft mas de lo mismo.
Por cierto a mi me encanta sasel, me lo paso bien viendo sus videos [flipa]


Creo, aunque puedo equivocarme, que @Christian Troy no va por ahí.

Pienso que se refiere a que lo que pasa con PS4 Neo es que es opcional, mientras que Megadrive era obligatoria si querías jugar a su catálogo. Es decir, que lo actual no es tan "negativo" como lo fue Megadrive con respecto a Master System, ya que te "obligaba" a comprar una nueva consola tan solo 3 años después.

PD: Que aparte sigo diciendo lo mismo, Nintendo NX va a salir 4 años después que Wii U, New Nintendo 3DS salió 4 años después que 3DS, y por alguna extraña razón Sony lo está haciendo mal y Nintendo bien, es que no le encuentro el sentido :-|
Capell escribió:
Creo, aunque puedo equivocarme, que @Christian Troy no va por ahí.

Pienso que se refiere a que lo que pasa con PS4 Neo es que es opcional, mientras que Megadrive era obligatoria si querías jugar a su catálogo. Es decir, que lo actual no es tan "negativo" como lo fue Megadrive con respecto a Master System, ya que te "obligaba" a comprar una nueva consola tan solo 3 años después.

PD: Que aparte sigo diciendo lo mismo, Nintendo NX va a salir 4 años después que Wii U, New Nintendo 3DS salió 4 años después que 3DS, y por alguna extraña razón Sony lo está haciendo mal y Nintendo bien, es que no le encuentro el sentido :-|


Por no mencionar que antes de la Master System, SEGA tuvo los SEGA Mark I, II y III xD
@Capell
Nintendo bien? Si se criticó mucho también ese movimiento con la new 3DS. Lo que pasa es que no salieron las masas enfurecidas antorcha en mano como ahora.

En fin, que las compañías en vez de copiarse lo bueno se copian lo malo.
Capell escribió:PD: Que aparte sigo diciendo lo mismo, Nintendo NX va a salir 4 años después que Wii U, New Nintendo 3DS salió 4 años después que 3DS, y por alguna extraña razón Sony lo está haciendo mal y Nintendo bien, es que no le encuentro el sentido :-|


Es que a falta de información sobre NX, solo queda esperar a ver en que consiste, no sabemos si es una actualización del hardware actual, o una configuración distinta. El caso 3DS es un buen punto de inicio, pero no es lo mismo que el resto de la trayectoria de portátiles de la compañía. Solo queda esperar, en mi caso al menos quiero mantenerme neutral, y que la única compañía cuyas consolas de sobremesa me siguen interesando, no se apunte al carro de las cerdadas corporativas que toman al usuario sin respeto alguno.

@Capell Quiero decir que con 3DS, aun siendo el mismo caso que con PS4, es una excepción en la historia de consolas portátiles de Nintendo, pero conociendo a la compañía, si esta resulta ser la única vez que ocurre, todavía no se habría llegado a un punto de no retorno sobre la confianza que transmite (o al menos en lo que yo, como consumidor, le pido a la empresa). Esto a Playstation no se lo aplico, al haber adquirido esta hábitos que considero perjudiciales para el usuario.
Forexfox escribió:@Capell
Nintendo bien? Si se criticó mucho también ese movimiento con la new 3DS. Lo que pasa es que no salieron las masas enfurecidas antorcha en mano como ahora.

En fin, que las compañías en vez de copiarse lo bueno se copian lo malo.


A eso me refiero, que pasó mas desapercibido que esto, y lo digo como usuario de 3DS que soy y que siguió bastante aquel movimiento de Nintendo.

Además, ahora los Nintenderos que defendían New 3DS echan mierda sobre PS4 Neo, estas son las cosas a las que me refiero, la doble cara de la gente y tal.

@Ryo Dragoon No entiendo exactamente que has querido decir con lo de New 3DS xD

En mi opinión, no es lo mismo pasar de una PSP 1000 a una PSP 2000 o de una NDS a una NDS XL que pasar de una 3DS a una New 3DS o de una PS4 a una PS4 Neo, estas dos últimas dan demasiadas mejoras con respecto al hardware inicial y, en el caso de New 3DS, tenías hasta algún juego exclusivo (no muchos, pero Xenoblade Chronicles no era el único caso).

Y respecto a NX, que yo sepa ya dijeron que sería una nueva consola bastante mas potente que Wii U, con juegos exclusivos. Independientemente de ello, yo considero que es un movimiento que deben hacer, ya que Wii U ha sido un total fracaso y no pueden seguir limitándose a ella, así que lo veo bien. Lo que critico es a los que critican a X cosa solo por la marca, incluso a pesar de ser lo mismo.

PD: @Ryo Dragoon Pero yo veo un poco "tontería" (con perdón) darle el beneficio de la duda a Nintendo y no a Sony. Si Sony piensa hacer esto, es porque a Nintendo ya le fue bien en su momento, y dudo mucho que habiéndole ido bien a Nintendo no lo vaya a hacer mas. Solo el tiempo dirá lo que pasa, pero ahora mismo Nintendo y Sony están empatadas en este ámbito, por eso no entiendo porque lo de Sony es "peor" que lo de Nintendo. Lo único que es reprochable de Sony que no tiene Nintendo es el online de pago, nada mas xD
Capell escribió:Creo, aunque puedo equivocarme, que @Christian Troy no va por ahí.


Me has entendido.
Capell escribió:PD: @Ryo Dragoon Pero yo veo un poco "tontería" (con perdón) darle el beneficio de la duda a Nintendo y no a Sony. Si Sony piensa hacer esto, es porque a Nintendo ya le fue bien en su momento, y dudo mucho que habiéndole ido bien a Nintendo no lo vaya a hacer mas. Solo el tiempo dirá lo que pasa, pero ahora mismo Nintendo y Sony están empatadas en este ámbito, por eso no entiendo porque lo de Sony es "peor" que lo de Nintendo. Lo único que es reprochable de Sony que no tiene Nintendo es el online de pago, nada mas xD


Esto es comprensible y totalmente respetable, faltaría mas. Queda a juicio de cada uno valorarlas a modo personal de aquí a que se desvele que será exactamente NX, así como el futuro después de esto. Al final la cuestión quedará en ver los planes a largo plazo de ambas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:No se trata de seriedad, se trata de lo que ya dije, una persona que no se informe mucho dentro de esa afición, en Sasel no encontrará un tío objetivo que realmente le pueda guiar, ya que siempre beneficiará a Nintendo y perjudicará a Sony.


¿¡¿Pero en que momento Sasel se vende como un tío objetivo?!? Si es de los pocos que aclara en todos sus putos vídeos que es Seguero y se caga y se mea en los supuestos "objetivos"!!!

Es mas, tiene un personaje GENIAL, "el gangoso", en el cual se mofa de la supuesta objetividad de los grandes objetivos ejpañoles... porque en España ser objetivo se parece bastante a ser sonyer (porque es lo que la mayoría de la gente ha vivido). Al igual que en USA o Latinoamérica ser "objetivo" se parece bastante a ser nintendero (porque representa la infancia de la mayoría de quienes opinan).

La "objetividad" esta impregnada e influenciada siempre por nuestro background cultural. No existe la objetividad en el vacío porque el videojuego es una afición y no una ciencia. Toda persona que opina, lo hace desde su subjetividad. Algunos disfrazaran sus opiniones de neutralidad, como hace Bono o Slobulus, pero esa neutralidad auto-impuesta no deja de ser una subjetividad de quien la practica y depende del momento y del lugar donde se diga.

Sasel descree y se burla de esa supuesta objetividad auto-impuesta, porque la objetividad y la afición son un oxímoron. No puedo ser objetivo al comprarme un helado, compro el que me mola. Y de eso se tratan la mayoría de sus críticas y por eso considero a Sasel un tío que está kilometros por delante del resto de los youtubers intelectualmente.

Para terminar te diré que, en mi humilde opinión, en una afición, aún mas importante que buscar la objetividad es ser HONESTO INTELECTUALMENTE, dejarle claro a tus espectadores cuales son tus preferencias, cual es tu historia y desde donde opinas cuándo opinas. Tratar de vender la moto de que eres objetivo y te da todo exactamente igual... pues a mi no me cuadra, yo no me lo creo y además no me interesa. ;)
Todo es subjetivo. Sobre todo para el que no tiene ni idea de lo que habla, y cree que el resto es igual de ignorante que él.
@3x3ojos

https://www.youtube.com/watch?v=Pyakc-JSC48

https://www.youtube.com/watch?v=qTyGAXzYKQk

https://www.youtube.com/watch?v=y1nIFgXMWjI

https://www.youtube.com/watch?v=m4oXljQC7D8

Macho, pues si esa objetividad auto-impuesta nos brinda un contenido que le da mil patadas a las rabietas del calvo, bienvenida sea, solo hay que ver la diferencia de nivel.

3x3ojos escribió:Es una cuestión de gustos. Debe existir sitio para todos, libertad para decir lo que piensas. Algunos de los que has puesto me resultan un coñazo infumable... pero los respeto, no soy dueño de la verdad.

Personalmente reivindico al 100% Sasel, pero respeto a quien no le mole. Aún somos un país libre. ¿No? :p


Hombre, en el momento en que una masa bastante grande de sujetos imponen términos como "pipero" a cualquiera que no piense como ellos, mucha libertad no hay, ya que usan la suya para oprimir la de otros.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:Macho, pues si esa objetividad auto-impuesta nos brinda un contenido que le da mil patadas a las rabietas del calvo, bienvenida sea, solo hay que ver la diferencia de nivel.


Es una cuestión de gustos. Debe existir sitio para todos, libertad para decir lo que piensas. Algunos de los que has puesto me resultan un coñazo infumable... pero los respeto, no soy dueño de la verdad.

Personalmente reivindico al 100% Sasel, pero respeto a quien no le mole. Aún somos un país libre. ¿No? :p
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Macho, pues si esa objetividad auto-impuesta nos brinda un contenido que le da mil patadas a las rabietas del calvo, bienvenida sea, solo hay que ver la diferencia de nivel.


Es una cuestión de gustos. Debe existir sitio para todos, libertad para decir lo que piensas. Algunos de los que has puesto me resultan un coñazo infumable... pero los respeto, no soy dueño de la verdad.

Personalmente reivindico al 100% Sasel, pero respeto a quien no le mole. Aún somos un país libre. ¿No? :p

Por supuesto,cada uno es libre de ver lo que quiera pero la calidad del producto es lo que es...flame,haterismos y borreguismo.Es "salvamento" un producto de calidad?no,simplemente lo ve mucha gente y esa gente que lo ve es un tipo de publico(mucho tiempo en casa,le gusta el cotilleo y la pelea)sasel no informa,ni es objetivo y es un manipulador.Si no opinas como el estas contra el...a que me suena eso :-|
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Por supuesto,cada uno es libre de ver lo que quiera pero la calidad del producto es lo que es...flame,haterismos y borreguismo.Es "salvamento" un producto de calidad?no,simplemente lo ve mucha gente y esa gente que lo ve es un tipo de publico(mucho tiempo en casa,le gusta el cotilleo y la pelea)sasel no informa,ni es objetivo y es un manipulador.Si no opinas como el estas contra el...a que me suena eso :-|


A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?

Y creo que has dado un gran ejemplo, porque en España tenemos la putísima costumbre de desprestigiar y subestimar a quien piensa o tiene gustos diferentes, creernos superiores al resto.

Si Sálvame es una mierda, en lugar de subestimar a la gente a quien le mira, pues creemos un producto que sea mejor y a la gente le mole mas!! Eso mejoraría el nivel de la sociedad... y de eso se trata la democracia y el libre mercado, superar a la competencia, hacer cosas mejores que atraigan a los clientes.

¿No te mola Sasel? Pues no lo mires, es mas, crea tu propio canal y expresa tus grandes ideas. Pero no, es mucho mas fácil amenazar de muerte, tratar de acallar a quien piensa distinto y es exitoso. Así estamos: hundidos en la puta mierda.
@3x3ojos Que si macho, que me parece perfecto decir que eres Seguero, Nintendero y lo que te salga de los cojones, pero el principal problema NO es ser Seguero o Nintendero, es ser HATER de lo demás, ese es el problema. Si eres hater de algo tiendes a echar mierda sobre eso, y si como dijeron anteriormente "Sasel apoya al usuario medio", eso es simplemente imposible. ¿Como vas a ayudar al usuario medio si les hablas solo y exclusivamente de tus gustos? No la ayudas, le inculcas tus propios gustos, así de simple. Es como si me viene una persona y me pregunta "Oye tío, ¿que tal este juego?" y yo le respondo con un "Buah tío, bestial" o "Es una mierda, ni regalado", ¿que le aporta a esa persona? Que a mi no me ha gustado, nada mas. ¿Que pasa si lo que para mi es una mierda, para el es el juego mas divertido de la historia?

Y lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo de "La "objetividad" esta impregnada e influenciada siempre por nuestro background cultural.". Es como decir que por nacer en Sevilla tienes que ser Sevillista o Bético, como decir que por ser español tiene que gustarte Nadal... no tiene ningún sentido. ¿Que en España se juega mas a la "play"? Pues si, eso es innegable, ¿pero por que tiene eso que afectar a mi objetividad? Yo puedo decir que, dentro de mis gustos, Alan Wake es mi juego favorito, pero objetivamente nunca en la vida diría que es el mejor juego de la historia, y no sabría siquiera si ponerlo entre los 10 mejores de la generación pasada. Honestidad es precisamente lo que le falta a Sasel, porque si al menos fuera honesto no faltaría al respeto a los que tienen opiniones diferentes a las suyas.

Yo supongo que por el hecho de que conoces a Sasel o porque tienes unos gustos parecidos, pues te parecerá bueno su contenido, y es respetable, pero no deja de ser un contenido que está pensado para un público específico, no es un contenido que sirva al que se quiera hacer una idea REAL de algo, pero para nada.

A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?


Y este es otro problema, que Sasel si que está en ese "pedestal moral" para juzgar a todos los que sean fans de Sony.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?


Y este es otro problema, que Sasel si que está en ese "pedestal moral" para juzgar a todos los que sean fans de Sony.


Eso es FALSO, creo que no pillas la idea que transmite "El Pipero". Precisamente "el Pipero" es una crítica al jugon medio que es altamente paleto y descalifica cualquier cosa que no sea suya por puro desconocimiento y prejuicio: "ah!! nintendo para niñatos", "xbox para fracasados chavaaal!", "el PC para vírgenes chavaal!".

Lamentablemente, el jugón medio es así, yo los he vivido en mis propias carnes y vosotros también. Sasel no hace mas que describir una realidad.

El Pipero es sonyer, porque el jugón medio español lo es, pero no todos los sonyers son Piperos, pero ni de coña, de hecho Sasel lo ha explicado infinidad de veces. Pero bueno, demasiado sofisticado para youtube.
3x3ojos escribió:
Capell escribió:
A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?


Y este es otro problema, que Sasel si que está en ese "pedestal moral" para juzgar a todos los que sean fans de Sony.


Eso es FALSO, creo que no pillas la idea que transmite "El Pipero". Precisamente "el Pipero" es una crítica al jugon medio que es altamente paleto y descalifica cualquier cosa que no sea suya por puro desconocimiento y prejuicio: "ah!! nintendo para niñatos", "xbox para fracasados chavaaal!", "el PC para vírgenes chavaal!".

Lamentablemente, el jugón medio es así, yo los he vivido en mis propias carnes y vosotros también. Sasel no hace mas que describir una realidad.

El Pipero es sonyer, porque el jugón medio español lo es, pero no todos los sonyers son Piperos, pero ni de coña, de hecho Sasel lo ha explicado infinidad de veces. Pero bueno, demasiado sofisticado para youtube.


Hostia, pero eso de descalificar cualquier cosa que no sea suya por puro prejucio... ¿no es algo que el propio Sasel hace? Joder, si solo tienes que ver su último video, mas de 5 minutos de crítica a Sony, y tan solo 1 minuto para decir que Nintendo solo va a mostrar The Legend of Zelda y que seguro que será espectacular xD

De todas formas, no iban por ahí los tiros, y no es solo a los Sonyer a quien falta el respeto. Sin ir mas lejos, hace poco faltó al respeto a los compradores de Overwatch.

Y bueno, si no te importa dejo aquí el tema.
3x3ojos escribió:Es mas, tiene un personaje GENIAL, "el gangoso", en el cual se mofa de la supuesta objetividad de los grandes objetivos ejpañoles... porque en España ser objetivo se parece bastante a ser sonyer (porque es lo que la mayoría de la gente ha vivido). Al igual que en USA o Latinoamérica ser "objetivo" se parece bastante a ser nintendero (porque representa la infancia de la mayoría de quienes opinan)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El "gangoso" no representa eso: no es más que un burdo intento de RIDICULIZAR a todo aquel que no comulga con su credo y al que le rebate con argumentos, después de borrarle el mensaje de Youtube...

Y lo hace de forma extremadamente satírica y forzada para que su gente NUNCA crea en la opinión de personas que no piensan como Sasel. Y la imagen del pipero no es más que una representación del cani de toda la vida, pero la usa para atacar SÓLAMENTE a Sony...

Y se le ve el hate en cosas como Ratchet & Clank y Street Fighter V: con el primero decía que no iba a vender porque parecía un juego de Nintendo (es curioso que le guste un juego reboot de uno de PS2: se le nota que es tali-retro) y vendió la de dios (cosa que ha omitido de sus videos) mientras que con el segundo hizo un video diciendo que le habían sorprendido los "piperos" por no comprar el juego, cuando en realidad esos juegos sólo los compran (o no) los jugadores nicho, los que él dice que defiende...

¿No ves que no es más que un puto hater de mierda? Y sí, lo digo con insultos: un puto hater de mierda
Y ahora está dificiendo que qué se puede esperar de Horizon PS4 cuando los que están detrás son guerrilla que solo saben hacer killzones... [carcajad]

Y que si con la PS4 Neo se están riendo en la cara de los piperos, que PS4 ha sido siempre una consola obsoleta, que menudo timo y engaño, que el techo es U4... todo tipo de mierdas, a ver con que historia sale cuando le anuncien la XBOX scorpio en su cara [+risas] [+risas]
2250 respuestas
13, 4, 5, 6, 746