¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

1, 2, 3, 4, 546
kmika7e escribió:
3x3ojos escribió:
Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras


Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.

En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).

En fin, las paradojas de la vida. :p


+1000000

Sasel no solo sabe mas de videojuegos que Dayo, tambien ha jugado muchisimo mas y eso se nota en sus videos y especialmente en los podcast de coffee and gamers. Ademas tiene ese gracejo andaluz que tanto engancha al personal.

PD: Jino es un Sasel wannabe, encima sosainas y sin gracia.


Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.
Tenia curiosidad por escucharlo porque me gustan este tipo de programas, pero si sale el calvo ese como que paso directamente, lastima.
Capell escribió:
Christian Troy escribió:Que idiota el Dayo, que analiza hablando del medio o la narrativa, debería hablar de los frames o la resolución como hacen todos los demás. O que coño, que suelte un "puta mierda" que por lo visto da mucha más información. Eso si, que lo diga con pasión, sino no vale [+risas]


+1

Yo mismo he utilizado "narrativa" para especificar que si bien el argumento de TLOU no es nada de otro mundo, su narrativa y guión en general es lo mejor que he visto nunca dentro de un videojuego. No se que tiene de malo utilizar "narrativa", ni que fuera una palabra rara o algo XD


A ver, si yo entiendo su postura. La mayoría de la gente aprecia la simplicidad, no que se profundice. A mi dime si esto mola o no, y no me marees con tecnicismos que no entiendo ni me interesan. Cada uno busca cosas distintas y no digo que esté mal, pero no se puede desacreditar a quien intenta ir más allá. Hay muchísima gente asi, los conozco bien después de muchas peleas en foros de cine. Mientras el debate se ciña a opiniones simples todo ira bien, pero en el momento en el que intentas argumentar con algo más que el gusto, no te siguen y como no llegan a poder defenderse por ahi, prefieren recurrir a la falacia ad hominem, "como no sé de qué coño hablas y yo no sé argumentar de esa forma, asumo que tú tampoco y que en realidad lo haces para ir de listo". Y de ahi pasan al insulto de gafapasta. Por supuesto hay críticos que abusan de cierta pedanteria y escriben tochos demasiado rebuscados para epatar al lector, pero no es justo meterlos a todos en el mismo saco, los hay que sí saben de lo que hablan y ya es cuestión de cada uno saber filtrar a los que interesan.

No estoy de acuerdo en que el único análisis inteligente sea el que aporta datos concretos y objetivos, eliminando todo lo sujeto a la interpretación. Nos cargamos la teoria del arte y su historia entonces. Decir eso es como querer analizar una película y poner solo su sinopsis, pero no hables de que el director emplea este ángulo de cámara para expresar x cosas porque eso suena a gafapastada y a querer ir de listo. Yo no estoy siempre de acuerdo con Dayo, pero es de los pocos de habla hispana que analiza preocupándose por el medio y su evolución, desde el diseño, la narrativa o las mecánicas, extrae conclusiones sobre hacia donde va esto. Puedes estar o no de acuerdo con sus conclusiones, ese no es el objetivo, lo importante es que ese ejercicio reflexivo es necesario en todo medio artístico para que avance. Pero algunos hasta niegan el derecho a hacer ese ejercicio intelectual. Dame un "puta mierda" rápido que yo solo quiero saber si el juego es divertido.
Christian Troy escribió:No estoy de acuerdo en que el único análisis inteligente sea el que aporta datos concretos y objetivos, eliminando todo lo sujeto a la interpretación. Nos cargamos la teoria del arte y su historia entonces. Decir eso es como querer analizar una película y poner solo su sinopsis, pero no hables de que el director emplea este ángulo de cámara para expresar x cosas porque eso suena a gafapastada y a querer ir de listo. Yo no estoy siempre de acuerdo con Dayo, pero es de los pocos de habla hispana que analiza preocupándose por el medio y su evolución, desde el diseño, la narrativa o las mecánicas, extrae conclusiones sobre hacia donde va esto. Puedes estar o no de acuerdo con sus conclusiones, ese no es el objetivo, lo importante es que ese ejercicio reflexivo es necesario en todo medio artístico para que avance. Pero algunos hasta niegan el derecho a hacer ese ejercicio intelectual. Dame un "puta mierda" rápido que yo solo quiero saber si el juego es divertido.


Totalmente de acuerdo.

Para mi el "análisis" perfecto es el que analiza de forma objetiva las cosas del juego pero, aparte, da sus impresiones subjetivas argumentadas, es decir, la sensación que le ha causado y porque esto es así. Como digo, si tu mismo me vienes y me dices "X juego es una puta mierda", pues no te tomaré en cuenta, tu opinión será totalmente irrelevante para mi, pues como digo el único dato que me aportarás es que el juego no te ha gustado (y, en algunos casos, que simplemente odias a la compañía X o Y, como le pasa a Sasel con Sony).

Ahora, si vienes y me dices: "Pues mira, X juego, dentro de lo que cabe, parece un buen juego pues tiene una buena calidad gráfica, jugablemente no está mal y los controles responden perfectamente, su apartado sonoro está muy currado, tiene elementos que lo hacen rejugable y aparte una duración muy buena, pero no me ha gustado porque la historia no me ha transmitido nada, no he empatizado con los personajes, su acción es demasiado directa y a mi me gustan mas los juegos pausados..." etc. Es decir, un comentario desde el cual des tu opinión, según tus gustos, pero sin dejar a un lado lo que es el juego en sí. Puede no gustarte The Last of Us y expresarlo abiertamente, pero no diciendo que el juego tiene malos gráficos, que el guión sea una mierda o que la jugabilidad no esté conseguida, porque simplemente sería faltar a la lógica.

Pero al final es lo que tu dices, hay gente que siguen ciegamente a estos youtubers, y es algo de lo que me he dado cuenta al ver como gente defendía Overwatch en el canal de Jino, y los "fanboys" del susodicho lo apoyaban con argumentos propios de una persona la cual no ha jugado en su puta vida al juego, ni tan siquiera se ha informado. Decir que personajes como Bastion son tanques, y personajes como Mei son support, es como decir que Casillas es un delantero de puta madre y que no hay mejor portero que Messi, denota 0 conocimiento sobre el tema.

Pero en fin, de eso viven estos youtubers al fin y al cabo, mientras tengan seguidores pues seguirán tergiversándolo todo a su favor.
Es que cuando lees los comentarios de los vídeos de sasel o el jino y todos le dan la razón y les siguen la corriente como a los locos, te preguntas ¡Joder! ¿estaré yo equivocado? Pero ahora que decís que borran los comentarios non gratos todo cobra sentido.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.


Te lo he preguntado en otro hilo... ¿a ti te consta? ¿Tienes pruebas de que no les ha jugado o es una impresión tuya? ein?

Te lo digo porque Sasel tiene un porronazo de hermanos y 2 de ellos son jugones coleccionistas de consolas y juegos. De hecho, cuándo Sasel estaba en el canal de Slobulus, Sasel era quien se encargaba de probar las novedades y analizarlas en el vídeo de los domingos precisamente porque él tenía acceso a muchísimos juegos y Slobulus no. Sin embargo la gente cree que Slobulus era quien controlaba muchísimo y vivía probando juegos... ¡¡¡era exactamente al revés!! Quien controla es Sasel!!

Me parece que muchos subestimais a Sasel sólo porque no os cae en gracia, suponeis que es un cateto porque es un cachondo y habla con acento andalú... no es ningún cateto ni ningún poser, es un tío que controla muchísimo y sabe de lo que habla, hacer chistes y ser sarcástico no significa ser un idiota. :o
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Sasel no dice nada sobre el juego que no puedas leer en inet,en cambio dayo da bastante en el clavo cuando comenta aspectos del juego que analiza.

Y dayo no es santo de mi devocion por que a veces parece que se obligue a si mismo para decir cosas malas de un juego y depende el juego es mas rebuscado que con otro.

Lo que esta claro es que si quiere ver buenos analisiso miro a dayo,de sasel paso total es como ver un fanboy haciendo el notas.

Un saludo.
3x3ojos escribió:
AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.


Te lo he preguntado en otro hilo... ¿a ti te consta? ¿Tienes pruebas de que no les ha jugado o es una impresión tuya? ein?

Te lo digo porque Sasel tiene un porronazo de hermanos y 2 de ellos son jugones coleccionistas de consolas y juegos. De hecho, cuándo Sasel estaba en el canal de Slobulus, Sasel era quien se encargaba de probar las novedades y analizarlas en el vídeo de los domingos precisamente porque él tenía acceso a muchísimos juegos y Slobulus no. Sin embargo la gente cree que Slobulus era quien controlaba muchísimo y vivía probando juegos... ¡¡¡era exactamente al revés!! Quien controla es Sasel!!

Me parece que muchos subestimais a Sasel sólo porque no os cae en gracia, suponeis que es un cateto porque es un cachondo y habla con acento andalú... no es ningún cateto ni ningún poser, es un tío que controla muchísimo y sabe de lo que habla, hacer chistes y ser sarcástico no significa ser un idiota. :o


SE LE NOTA A LEGUAS que no los ha jugado incluso por el modo como lo comenta y sobretodo porque el juego a veces NI HA SALIDO y ya esta diciendo que es o sera una maravilla.

En el fatal frame de WII U esta mas que claro y en el Star Fox tambien.

Hay una narrativa muy diferente segun si ha jugado el juego o no se nota a leguas, el mismo borra los mensajes cuando se le pregunta cuando o como jugo ha dicho juego.

Segundo si el tio termina los juegos a 1 dia de haber salido pues joder que fenomeno. Hizo lo mismo con el Quantum Break.

NO LOS HA JUGADO para el momento de hacer sus videos no ha tocado un star fox ni un fatal frame ni un quantum break, quien parece querer defenderlo a capa y espada eres tu.
Es que aunque Sasel supiese mucho de videojuegos le pierden completamente las formas. En su canal tendrá vídeos buenos, no lo discuto, pero por cada vídeo bueno hace 30 que son asquerosos. Menosprecio, analizar juegos que ni ha tocado, formas de hablar (y no me refiero a acento andaluz ni nada, la mitad de mi familia es de Jaen y paso temporadas allí, se como se expresan en el sur) No puedes criticar a la prensa por ser parcial y ser tu mismo la definición clara de parcialidad. Puede criticar a MS o Nintendo en algunos vídeos pero hasta cuando lo hace tiene que meter la puya a Sony y a cualquiera que tenga sus consolas.

Dayo no he visto nada pero joder, comparándolo con Slobulus no hay color. Slo puede inventarse cosas, y se le nota cuando intenta hablar de algo como si supiese mucho, pero al menos no insulta (salvo cuando se le ve escribir en un chat/hablar por micro de algún juego que no tenia previsto subir xD) no menosprecia, ni le pierden las formas. Slo es soso en ocasiones pero no da una embolia verlo.

Lastima de haberle dado visitas a Sasel para poder criticarlo con fundamento. Espero que algún día tanta bilis para ganar suscriptores se le vuelva en su contra, porque es ver los comentarios de sus videos y ver que casi todo es gente toxica.
3x3ojos escribió:
AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.


Te lo he preguntado en otro hilo... ¿a ti te consta? ¿Tienes pruebas de que no les ha jugado o es una impresión tuya? ein?


¿Tu conoces personalmente a Sasel? Porque a mi, personas que lo conocen, me han dicho que la mayoría de juegos actuales que analiza lo hace sin jugarlos.

PD: Hice la prueba de escribirle un comentario criticando negativamente algunas de sus opiniones de Overwatch y... tal y como pensaba, no se ha dignado a contestar y argumentar el porque yo estaba equivocado, o el estaba en lo cierto (le he escrito con total respeto, esperando una respuesta) y bueno, nada, no ha contestado como tu decías que solía hacer. Es mas, escribió esto días después de mi comentario:

Por cierto...os quedan...12 días. En cuanto se celebre el E3 Overwatch será cosa del pasado.
Y sí divertidísimo.........en dos semanas me volvéis a decir lo divertido que es.


Si eso no es ir a buscar polémica ya me dirás tu que es.

Lo que no entiendo es porque defender a un youtuber de esa forma, sinceramente xD

PD2: Si además, es que hostia, solo tienes que ver en el vídeo de Overwatch como critica a Overwatch y defiende a Splatoon.

- "Overwatch sale a 50€... Splatoon salió a 30€" - La realidad es que Splatoon salió a 40€ de forma oficial, y Overwatch para PC puede conseguirse a 40€ de forma oficial. Así que miente por ambos lados según le conviene.

- "Overwatch viene sin contenido... Splatoon fue metiendo el contenido que prometieron" - Es decir, Splatoon vino con menos contenido que Overwatch, contenido que prometieron ir sacando después y que acabaron sacando, perfecto... pero es que en Overwatch lo critica días después de su salida, no le da tiempo ni a ver si las promesas de Blizzard acaban siendo verdad o no.

- "Overwatch tiene micropagos..." (De Splatoon no dice nada) - Overwatch tiene micropagos OPCIONALES (es decir, todo lo que consigues con micropagos puedes conseguirlo jugando) que encima es cosmético y no afecta a nada de la jugabilidad, mientras que Splatoon tiene contenido BLOQUEADO que solo puedes conseguir comprando Amiibos. ¿Por qué lo primero es mas criticable que lo segundo? Porque en mi opinión es al revés.

Parcialidad 0, ya que magnifica cualquier error de cualquier otra compañía y esconde cualquier defecto de cualquier juego de Nintendo. El simple hecho de que creas que el ser andaluz es de algún impedimento para que lo consideren peor/mejor youtuber me parece una gilipollez.
3x3ojos escribió:
AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.


Te lo he preguntado en otro hilo... ¿a ti te consta? ¿Tienes pruebas de que no les ha jugado o es una impresión tuya? ein?

Te lo digo porque Sasel tiene un porronazo de hermanos y 2 de ellos son jugones coleccionistas de consolas y juegos. De hecho, cuándo Sasel estaba en el canal de Slobulus, Sasel era quien se encargaba de probar las novedades y analizarlas en el vídeo de los domingos precisamente porque él tenía acceso a muchísimos juegos y Slobulus no. Sin embargo la gente cree que Slobulus era quien controlaba muchísimo y vivía probando juegos... ¡¡¡era exactamente al revés!! Quien controla es Sasel!!

Me parece que muchos subestimais a Sasel sólo porque no os cae en gracia, suponeis que es un cateto porque es un cachondo y habla con acento andalú... no es ningún cateto ni ningún poser, es un tío que controla muchísimo y sabe de lo que habla, hacer chistes y ser sarcástico no significa ser un idiota. :o

Si si...se le nota muchismo por favor [facepalm]
Sabe de lo que habla?JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
canales como el suyo son el cancer de este sector,alimentar polemicas crear odio es a lo que se dedica...losiento pero yo disfruto de este hobby para divertirme,entreterme y abstraerme un poco de mi trabajo,casa,familia y demas

Vuelvo a repetirlo(y algunos que lo decimos)solo tienes que leer los comentarios de sus videos y el 90% estan llenos de odio,rabia,haters y demas mierda...vamos lo peor de internet esta reunido ahi,si no comulgas con su opinion eres lo peor(algo asi como "si no estas conmigo estas contra mi")
Prefiero un Slo,Dayo o cualquier otro a alguien sin ningun tipo de criterio ni objetividad,pueden ser malos peores o buenos,pero por lo menos cuando hablan de algo es en base a algo jugado o sensaciones,no puro haterismo o "salvame delux" que es a lo que se dedica el ZzzZZ
La verdad es que prefiero ViciadosPodcast, no puedo con Sasel..
Se me hace pesado su podcast. La verdad que no me terminan de enganchar y, entre tanta oferta de podcast hablando sobre videojuegos tanto retro como actuales, pues la verdad apenas alguna vez les escucho, pero rara. Hay que elegir ya que entre tantas decenas de podcast semanalas de dicha temática como se lanzan pues no queda otra.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que os estais columpiando un poco. Me parece bien que no os guste el estilo de Sasel, pero de ahi a poner en duda la calidad del podcast cuando cuenta con gente con un conocimiento brutal del medio, como Galerian, Café o Yugita. Luego Marxiana que es la persona que mas domina del mundillo indie de toda la escena. Por tener tienen hasta el nintendero de turno como Marci, amén de colaboraciones de gente muy buena.

Y por favor, tocan temas mucho mas profundos e interesantes que Viciados Podcast, donde la mayoria de veces se limitan a peinar el catalogo mainstream de cada sistema. Y eso que tienen a Marc Robledo que es un tio muy válido del mundillo, pero esta desaprovechadisimo ahi por la mala gestion de contenidos de Slobulos. En ese sentido Galerian les pega un repaso.

Viciados Podcast fue un referente cuando estaban los PepAlacant, Maskaman, Cocalightman, Javi Ortiz y cia, pero desde que esta gente se piró por problemas con Slobulus la calidad del podcast ha bajado en picado.

De verdad, os animo a que escucheis el podcast de coffee and gamers sin prejuicios, os llevareis una grata sorpresa.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:¿Tu conoces personalmente a Sasel? Porque a mi, personas que lo conocen, me han dicho que la mayoría de juegos actuales que analiza lo hace sin jugarlos.


No, personalmente no (ten en cuenta que vivo un pelín lejos jaja). Si he hablado con él por skype e intercambiado ideas muchas veces ya que le conozco desde el principio cuándo ni siquiera tenía el canal de youtube.

Te puedo asegurar de primera mano que Sasel controla un porronazo sobre SEGA (a nivel de conocerse el catalogo de pe a pa de todas sus consolas), de Arcades también controla pero muchísimo y con experiencia de verdad nada de MAME, de Xbox, de Xbox 360, de PC, de Wii (me sorprendió que conozca tanto catalogo, siendo yo un Nintendero de pro me dejó a cuadros)... y oye, de Nintendo en general también controla bastante (no tanto como yo, os soy sincero, pero controla mas que la media)... menciono estos temas porque son cosas de las cuales he hablado con él o intercambiado mensajes. Vamos que es una persona muy apasionada por el videojuego y que juega hace mas de 30 años. Sasel no es un poser pero ni de coña!

Respecto a los juegos actuales, yo no soy un especialista en ese tema por lo cual no os puedo asegurar si es un experto o no (yo no lo soy), pero joder no tengo porqué dudar de Sasel, igual teneis razón vosotros y el tío es un puto farsante que engaña a todo el mundo... pero esa no es mi impresión, le tengo en la mas alta estima a Borja, es un tío estupendo y de una gran humildad. Un jugón apasionado como cualquiera de nosotros aquí en EOL, no veo razón para subestimarle o dudar de su palabra.

Esta es mi opinión, dejo el tema aquí porque no me mola llevar la contraria ni es plan ser el abogado de Sasel jaja Respeto todas vuestras opiniones, aunque no las comparto. [oki]
@3x3ojos

No, si yo no soy hater de Sasel, es más, me gusta el podcast, pero es que el podcast y el canal de Sasel son 2 contenidos exageradamente diferentes, siendo el podcast bastante serio y en el cual cada uno da su opinión sobre el tema y el canal de Sasel un canal para montar polémica (si no ya me dirás tu para que ha hecho el último vídeo mas que para criticar a Sony y los Sonyer y montar polémica de cara a ellos xD).

No dudo que Sasel controle muchísimo de SEGA (es un fanboy de SEGA, malo sería que no controlase), mas que nada porque yo también soy bastante fan de SEGA (Sonic fue mi primer juego y Megadrive mi primera consola) y se que cuando habla de SEGA está muy bien documentado y se nota como habla como un fan. Así que no dudo para nada de ello.

El problema es cuando habla de juegos actuales. Se, por gente que conoce a Sasel, que Sasel no juega a la mayoría de juegos que critica en su canal. Además, que no hace falta ni que nadie lo confirme, solo tienes que entender un poco e informarte para darte cuenta de que muchas de las cosas que dice se las saca de la manga xD

Respecto a lo de que es muy apasionado por el videojuego y tal, tampoco lo dudo, pero no ve con los mismos ojos el contenido de Nintendo que el contenido de cualquier otra compañía, especialmente de Sony. A mi Sasel me recuerda a algunos compañeros de clase que tenían PS3 y criticaban todo lo de X360, incluso eran incapaces de ver que el mando de X360 era mejor que el de PS3 xD Sasel es al contrario, critica todo lo de Sony y alaba todo lo de Nintendo (y Microsoft y demases compañías a medias).

De lo último ya te he dado el ejemplo del Overwatch/Splatoon:

1.- Baja el precio de Splatoon (40€, el dice 30€) y sube el de Overwatch (se puede conseguir a 40 OFICIALMENTE en PC)
2.- Critica el que Overwatch no tenga modo campaña y alaba que Splatoon si la tenga, cuando la de Splatoon se termina en unas 4 horas y es mas un tutorial de cara al multijugador que una campaña per se.
3.- Critica que Overwatch tenga micropagos (objetos puramente estéticos, obtenibles jugando, no hace falta pagar) pero no critica el tema de desbloqueos por figuras Amiibo de contenido JUGABLE.
4.- Critica el "poco contenido" que tiene Overwatch, pero no hace lo mismo con Splatoon. Overwatch ha salido con 12 mapas (con 3 modalidades distintas, que son llevar una carga, lucha de territorio o capturar X puntos), 4 modos de juego (y competitivo en breve) y 21 heroes diferentes, Splatoon con 10 mapas, 3 modos de juego, 1 solo tipo de personaje y 5 tipos de armas... Pues no se porque razón parece que, según su vídeo, Splatoon tiene muchísimo mas contenido que Overwatch xD

De todas formas lo que digo, su contenido no me gusta porque no me parece que haga criticas objetivas y a tener en cuenta, pero el podcast es diferente tanto en contenido (mucho mas serio e imparcial) como en actitud (no vas a ver a Sasel faltando al respeto a medio mundo por ser Sonyer, fan de Blizzard o cualquier mierda).
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:El problema es cuando habla de juegos actuales. Se, por gente que conoce a Sasel, que Sasel no juega a la mayoría de juegos que critica en su canal. Además, que no hace falta ni que nadie lo confirme, solo tienes que entender un poco e informarte para darte cuenta de que muchas de las cosas que dice se las saca de la manga xD


Vale, supongamos que tienes razón y Sasel es un gran farsante, un mentiroso compulsivo. ¿Pero por que lo haría? ¿Cual es la imposiblidad concreta que le imposibilitaría a Sasel probar los putos juegos de los que habla? (siendo un jugón y un youtuber exitoso)

Mira, yo no soy youtuber ni millonario, y con todo el rollo de la distribución digital juego a casi todo los juegos que lanzan en las 3 consolas el día de salida... básicamente porque títulos grandes de verdad salen muy pocos pero que muy pocos.

Y Sasel ni siquiera habla de todos ellos, habla de títulos puntuales que le tocan los cojones. ¿Que necesitad tendría de mentir?

Por ejemplo, ¿por que mentiría Sasel sobre Overwatch? ¿No tiene Steam? ¿Ninguno de sus amigos o fans tampoco tienen Steam para prestarle una puta cuenta? Es que no tiene sentido...

Ademas, me consta que Borja tiene muchos hermanos y amigos que también son jugones... ¿cual sería la imposiblidad de probar los juegos entonces? Es que no lo pillo...

Nose, me resulta muy poco creíble que Sasel no pruebe ninguno de los juegos de los que habla siendo un jugón del copón... simplemente porque hasta yo que no soy un super fan de lo actual también lo hago.

Vamos que no encuentro razón concreta por la cual dudar de la palabra de Sasel. ¬_¬
3x3ojos escribió:Vale, supongamos que tienes razón y Sasel es un gran farsante, un mentiroso compulsivo. ¿Pero por que lo haría? ¿Cual es la imposiblidad concreta que le imposibilitaría a Sasel probar los putos juegos de los que habla? (siendo un jugón y un youtuber exitoso)


¿Imposibilitarle? Nada, otra cosa es que le interese probar los juegos antes de hacer la crítica. Si una persona es realmente imparcial (o si tu contenido es realmente imparcial) dudo yo que vea todo lo de una plataforma como una mierda y todo lo de otra como la puta hostia. Ni Sony es tan mala como el la pinta ni Nintendo tan buena.

3x3ojos escribió:Y Sasel ni siquiera habla de todos ellos, habla de títulos puntuales que le tocan los cojones. ¿Que necesitad tendría de mentir?


Muy fácil, reforzar su punto de vista, intentar darle mas validez a su opinión. Encima es youtuber, y los youtuber buscan visitas. Criticar según que juegos de cierta popularidad ofrecen mas visitas, es muy simple.

3x3ojos escribió:Por ejemplo, ¿por que mentiría Sasel sobre Overwatch? ¿No tiene Steam? ¿Ninguno de sus amigos o fans tampoco tienen Steam para prestarle una puta cuenta? Es que no tiene sentido...


El juego no está en Steam, solo en Battle.net (como todos los juegos de Blizzard, vaya). ¿Por que mentiría? Lo que ya he dicho antes, es un juego actual de muchísimo éxito del cual sabe que si critica negativamente, tendrá muchas visitas.

Además, ya te he dado la información sobre Overwatch. Abre los "ojos" y míralo por ti mismo, no te fíes de mis palabras, ve su último vídeo sobre Overwatch, las cosas que dice de Overwatch y Splatoon y luego comprueba si está o no mintiendo o magnificando/obviando defectos de uno o de otro.


Bueno, para terminar, que a mi simplemente el contenido que tiene en su canal, por lo general, no me gusta (especialmente cuando critica por criticar), pero no soy hater de Sasel. En los podcasts me parece que hace un buen papel y, probablemente, "en persona" puedo fiarme de ti y puede que sea una persona interesante con la que hablar y demás, no critico a Sasel como persona o los conocimientos que pueda tener, critico su faceta de youtuber, nada mas (aun así, de vez en cuando suelta cosas con las cual estoy muy de acuerdo, como el hecho de que la gente diga que "han bajado la nota de Uncharted en metacritic" y tal, pero solo se quejen de Uncharted 4, cuando eso debería ser una queja que pasara con cada uno de los juegos a los que se les baja la nota artificialmente. El problema es que dice eso pero el mismo no lo aplica luego a su contenido ^^')

No te tomes mis comentarios como ataques, que parece que te los estas tomando como tales, simplemente te explico que entiendo que la gente tenga reparos en cuanto al contenido de Sasel, y mas si se tiene conocimiento sobre el mundillo. Como persona puede ser un tío cojonudo, pero su contenido como youtuber es el que es y se nota que busca la polémica.

Así que nada, un saludo y lo dejo ya aquí :)
Yo es que leo a tios de 30 o mas anyos decir que son "fanboy" o "hater" se me suben los cojones a la garganta.
Depende del tema a tratar en coffee & gamers puedo tragarmelo o no, tambien depende de si participan mas en la conversación unos u otros pero en general paso un rato agradable y me gusta mucho.

Sobre sasel pues me gustan sus videos nostalgicos porque he vivido la epoca de las recreativas y cosas similares, son en esos vídeos cuando veo que habla a mi parecer con más propiedad y dominio del tema.

El resto pues me parecen salseos en gran parte, supongo que para ganar visitas y para mi es una pena porque le quita cierto respeto.

No digo que tenga razón o no, pero si que ataca muy gratuitamente en ocasiones y dudo que a algunos juegos les dedique más de 2 horas. Ojo que son juegos que a mi no me gustan pero habla muy diferente a como lo hace en otros vídeos y no entra tanto al detalle que es lo que me hace sospechar.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:No te tomes mis comentarios como ataques, que parece que te los estas tomando como tales, simplemente te explico que entiendo que la gente tenga reparos en cuanto al contenido de Sasel, y mas si se tiene conocimiento sobre el mundillo. Como persona puede ser un tío cojonudo, pero su contenido como youtuber es el que es y se nota que busca la polémica.

Así que nada, un saludo y lo dejo ya aquí :)


En absoluto compi, un placer intercambiar ideas contigo. Ojalá todo el mundo fuera tan respetuoso y con argumentos como tú.

Lamentablemente y aunque resulte increíble, un inadaptado social ha amenazado de muerte a Sasel por haber criticado a Overwatch... [facepalm]
3x3ojos escribió:Lamentablemente y aunque resulte increíble, un inadaptado social ha amenazado de muerte a Sasel por haber criticado a Overwatch... [facepalm]


Si, he visto su vídeo (estoy suscrito, que la mayor parte de su contenido no me guste no significa que no vea otras cosas de su canal, sin ir mas lejos el podcast suelo escucharlo desde ahí xD), y en fin, es una pena que pasen este tipo de cosas, pero por desgracia es una de las cosas a las que te arriesgas al criticar algo muy seguido.

Sin embargo, he de decir que si Sasel utilizase el mismo tono serio (o no tono serio, si no contenido serio) que utiliza en este mismo video, o simplemente criticase de una forma menos descarada a un juego, en mi opinión sería un canal MUCHO mas a tener en cuenta.

El problema es cuando en sus videos, mete cosas como estas para desprestigiar a los que piensan diferente a el (que el no quiere insultos, pero bien que falta al respeto de los fans de Blizzard o personas a las que les mole Overwatch directamente xD):

https://youtu.be/FEUi3xPEmgw?t=8m23s

https://youtu.be/FEUi3xPEmgw?t=13m23s

Cosas como esas son, en mi opinión, una falta de respeto a cualquier persona que piense bien del Overwatch, y por cosas como esas pienso que va a por polémica. Cosas así debería obviarlas, no sacarlas en un vídeo. Puede hacer criticas negativas sin necesidad de insultar directa o indirectamente a los que tengan otra forma de pensar u otros gustos. Es como si yo me pongo a decir que el Uncharted 4 es una mierda y que los que lo compran lo hacen porque "le comen la ... a Sony" y les ponen el culo para cualquier mierda que sacan. ¿Ves por donde quiero ir?
Yo puedo hacer una crítica a un juego sin tener porque desprestigiar o insultar a los que piensan diferente de mi (por cierto, que lo de Uncharted 4 lo digo de coña, solo que es un juego muy seguido al igual que Overwatch y me parecía un buen ejemplo xD).

Supongo que entenderás lo que quiero decirte con esas cosas.

Un saludo ;)
Tanto Sasel como Jino dicen muchas muchas muchas verdades. Podrá gustar más o menos su estilo, pero como decía uno anteriormente, prefiero a un vecino bocazas que se meta con el PP, que a una prensa formal diciendo lo que los poderes fácticos quieren que todo el mundo oiga. Desde luego entre estos youtubers y la prensa tal como becariostation, Sonyconsolas etc, me quedo con el señor Sasel y el señor Jino. Ánimo a los dos.
Antar Atman escribió:Tanto Sasel como Jino se inventan muchas muchas muchas verdades.


Fixed
Antar Atman escribió:Tanto Sasel como Jino dicen muchas muchas muchas verdades. Podrá gustar más o menos su estilo, pero como decía uno anteriormente, prefiero a un vecino bocazas que se meta con el PP, que a una prensa formal diciendo lo que los poderes fácticos quieren que todo el mundo oiga. Desde luego entre estos youtubers y la prensa tal como becariostation, Sonyconsolas etc, me quedo con el señor Sasel y el señor Jino. Ánimo a los dos.


Vamos a ver el problema no es meterse con el PP. El problema es llamar fachas o fascistas a los que votan al PP.

Esto es lo que hace sasel. Que tiene huevos quejarse de que la comunidad gamer es toxica cuando el es de los que mas contaminan el ambiente. El problema no es meterse con sony sino con los usuarios de sony a los que llama piperos, patéticos, lameculos y recientemente "so mierdas". Nunca he visto semejante tono con los fanboys de otras compañías como microsoft o nintendo. Ademas de que como ya habéis apuntado se contradice en sus opiniones en diferentes vídeos, porque siempre ataca a los mismos.

¿Porque veo sus vídeos entonces? Porque me gusta restregarme en la mierda como los cerdos.
Rai_Seiyuu escribió:Yo de trolaso me fio [burla2] [hallow]


Pues si esto es verdad, aun mas razón para que la gente piense lo que piensa de el xD

Yo le contesté en el video de Overwatch y pasó del tema (y bueno, escribió mas tarde en los comentarios del vídeo provocando a los fans de Overwatch, como hace en medio vídeo), pero si es verdad que le contestó así... pues en fin xD


Y si, @HPoirot, yo cuando vi el vídeo de Overwatch me quedé flipado con como manejaba la información, simplemente increíble. Oculto un poco por aquí, exagero aquello por allá, me invento esto y ale, ya he puesto a Splatoon 10 veces por encima de Overwatch, porque oye, tiene campaña (que básicamente es un tutorial de menos de 4 horas mas que un modo campaña al uso).

En fin, que así es el tema xD
Capell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo de trolaso me fio [burla2] [hallow]


Pues si esto es verdad, aun mas razón para que la gente piense lo que piensa de el xD

Yo le contesté en el video de Overwatch y pasó del tema (y bueno, escribió mas tarde en los comentarios del vídeo provocando a los fans de Overwatch, como hace en medio vídeo), pero si es verdad que le contestó así... pues en fin xD


Y si, @HPoirot, yo cuando vi el vídeo de Overwatch me quedé flipado con como manejaba la información, simplemente increíble. Oculto un poco por aquí, exagero aquello por allá, me invento esto y ale, ya he puesto a Splatoon 10 veces por encima de Overwatch, porque oye, tiene campaña (que básicamente es un tutorial de menos de 4 horas mas que un modo campaña al uso).

En fin, que así es el tema xD


Si te pasases por Twitter:
https://twitter.com/ZumoDeHigo/status/739065346288672768

[burla2] [hallow]
Los insultos que he indicado arriba no los suelta en twitter. Es que los dice directamente en sus vídeos. Si es capaz de expresarse en esos términos en youtube, pues ya me imagino que en twitter o en los comentarios de sus vídeos se cortara mucho menos a la hora de insultar.
Rai_Seiyuu escribió:
Capell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo de trolaso me fio [burla2] [hallow]


Pues si esto es verdad, aun mas razón para que la gente piense lo que piensa de el xD

Yo le contesté en el video de Overwatch y pasó del tema (y bueno, escribió mas tarde en los comentarios del vídeo provocando a los fans de Overwatch, como hace en medio vídeo), pero si es verdad que le contestó así... pues en fin xD


Y si, @HPoirot, yo cuando vi el vídeo de Overwatch me quedé flipado con como manejaba la información, simplemente increíble. Oculto un poco por aquí, exagero aquello por allá, me invento esto y ale, ya he puesto a Splatoon 10 veces por encima de Overwatch, porque oye, tiene campaña (que básicamente es un tutorial de menos de 4 horas mas que un modo campaña al uso).

En fin, que así es el tema xD


Si te pasases por Twitter:
https://twitter.com/ZumoDeHigo/status/739065346288672768

[burla2] [hallow]


La hostia :O

Me gustaría saber que opina @3x3ojos de esto ¬_¬
Que no lo entendéis, que no, si insultas cualquiera argumento es mas valido aunque te lo inventes.

Nada de criticar o defenderse con fundamento, mesura o con motivos validos. Si no los tienes alteras la realidad, la inventas y como ultimo recurso insultos, palabrotas y desprecio(y tampoco como ultimo recurso, cualquier momento es valido para insultar y despreciar si tiene alguna relación con Sony)
@Capell Nah, uno de tantos casos:

Imagen


Le va la marcha [hallow] [burla2]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Me gustaría saber que opina @3x3ojos de esto ¬_¬


Pues me parece perfecto lo que dice Sasel, a quien no le molen sus opiniones o se sientan ofendidos por su humor o su forma de decir... pues que no miren sus vídeos!! ¿Quien obliga a ver a Sasel o participar en sus vídeos? Oooh

De hecho, Sasel ni siquiera se ha quejado de que le insulten... pero joder... que un tío con cara de pirado mental te amenace de muerte es pasarse 3 pueblos... ¿os parece lógico amenazar de muerte a una persona porque ha opinado sobre un videojuego? Me da igual que sea un meme copy-paste como dice el gordako chiflado ese, ese tío esta chalado no es normal. Lo que ha hecho Sasel al denunciarle es 100% correcto.

Pero lo realmente triste y preocupante, y que se puede advertir aquie en EOL también, es que vivimos en una sociedad pre-democrática en la cual no hemos terminado de pillar lo que significa opinar libremente.

Nos cuesta muchísimo aceptar que otro opine distinto o que sea crítico de algo que nos mola. Decir que Overwatch es una mierda no es un agravio, es una opinión subjetiva de un calvo cachondo en internet. ¿Por que tanto odio? ¿Por que le dais tanta importancia? :-? De esto se trata la libertad, cada uno tiene la opinión que le sale de los cojones!!
3x3ojos escribió:
Pues me parece perfecto lo que dice Sasel, a quien no le molen sus opiniones o se sientan ofendidos por su humor o su forma de decir... pues que no miren sus vídeos!! ¿Quien obliga a ver a Sasel o participar en sus vídeos? Oooh


Creo que malentendí lo que quería decir Sasel ahí. Creía que decía que si X persona veía un video suyo y no le gustaba es que era gilipollas, no saber de antemano que no le gusta su contenido y seguir viéndolo. Si es el segundo caso, pues si que es verdad que no tiene ni puto sentido pararte a ver contenido que no te gusta.

3x3ojos escribió:Pero lo realmente triste y preocupante, y que se puede advertir aquie en EOL también, es que vivimos en una sociedad pre-democrática en la cual no hemos terminado de pillar lo que significa opinar libremente.


Efectivamente, es de opinión libre. ¿Pero a que a el no le gustaría que yo diga que es gilipollas y un subnormal de cojones por no gustarle Overwatch? Pues lo mismo les pasa a los fans de Blizzard y de Overwatch. Una cosa es dar tu opinión, sea positiva o negativa, y otra cosa es INSULTAR a los que no piensen como tu y faltar al respeto, que es lo que hace Sasel. Ya te di dos ejemplos en un post anterior, te recomiendo verlo.

3x3ojos escribió:Nos cuesta muchísimo aceptar que otro opine distinto o que sea crítico de algo que nos mola. Decir que Overwatch es una mierda no es un agravio, es una opinión subjetiva de un calvo cachondo en internet.¿Por que tanto odio? ¿Por que le dais tanta importancia? :-? De esto se trata la libertad, cada uno tiene la opinión que le sale de los cojones!!


Efectivamente, decir que Overwatch es una mierda no es un agravio. Decir que los fans de Blizzard ponen el culo para que Blizzard les de por cualquier "mierda" que sacan si lo es, y una falta de respeto enorme. Decir que los que compren Overwatch son unos piperos también es una falta de respeto. Decir "fanáticos de mierda" es otra falta de respeto. En mi opinión no puedes pedir respeto si tu eres el primero en faltarlo.

En fin 3x3ojos, que el problema no es dar una opinión negativa, el problema es faltar al respeto a los tengan una opinión distinta a la tuya, y ojo, que esto lo digo tanto por el lado de Sasel como por el lado de los que critican a Sasel. Yo aquí he hecho muchas críticas negativas desde el respeto y, aunque hay gente que me ha rebatido hasta el infinito, por lo general no me han faltado al respeto (quitando alguno que se cree que su opinión es 100% real y todos los demás no tenemos criterio, con los cuales simplemente ya no debato xD). Eso es lo que hay que hacer, criticar de forma respetuosa, cosa que Sasel en mi opinión no hace, cuando critica muy negativamente un juego no se limita a criticar al juego, también critica a sus seguidores.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Efectivamente, decir que Overwatch es una mierda no es un agravio. Decir que los fans de Blizzard ponen el culo para que Blizzard les de por cualquier "mierda" que sacan si lo es, y una falta de respeto enorme. Decir que los que compren Overwatch son unos piperos también es una falta de respeto. Decir "fanáticos de mierda" es otra falta de respeto. En mi opinión no puedes pedir respeto si tu eres el primero en faltarlo.


Lo veo una opinión polémica y graciosa de las tantas que hace Sasel, no hay alusiones personales de ningún tipo sino su visión SUBJETIVA y delirante sobre un hecho de la realidad.

Además ¿Desde cuándo "pipero" es un insulto? Con ese criterio no se podría hacer ningún tipo de crítica social, habría que decir lo que las masas quieran oír al mejor estilo 1984. Paso de vivir en una dictadura de los Flanders.

A quienes le ofendan las tonterías de Sasel, pues no deben mirarle, es así de simple, porque de eso se trata la libertad de pensamiento y expresión. Aunque escueza Sasel tiene libertad de opinar lo que le salga de las pelotas sobre Blizzard. Es su DERECHO.

Por el contrario, las amenazas de muerte son un DELITO y esa es la verdadera intolerancia. Así que seamos bien claros a la hora de evaluar los hechos y establecer culpabilidades.
3x3ojos escribió:
Lo veo una opinión polémica y graciosa de las tantas que hace Sasel, no hay alusiones personales de ningún tipo sino su visión SUBJETIVA y delirante sobre un hecho de la realidad.

Además ¿Desde cuándo "pipero" es un insulto? Con ese criterio no se podría hacer ningún tipo de crítica social, habría que decir lo que las masas quieran oír al mejor estilo 1984. Paso de vivir en una dictadura de los Flanders.

A quienes le ofendan las tonterías de Sasel, pues no deben mirarle, es así de simple, porque de eso se trata la libertad de pensamiento y expresión. Aunque escueza Sasel tiene libertad de opinar lo que le salga de las pelotas sobre Blizzard. Es su DERECHO.

Por el contrario, las amenazas de muerte son un DELITO y esa es la verdadera intolerancia. Así que seamos bien claros a la hora de evaluar los hechos y establecer culpabilidades.


Mira, dejemos ya el tema aquí porque no me vas a dar la razón en nada de lo que diga, así que veo absurdo seguir rebatiendo.

Solo voy a decir una última cosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la amenaza de muerte, es mas, ya expresé mi desaprobación con esa actitud. Con lo que no estoy de acuerdo es en que veas normal que Sasel falte al respeto a ciertos usuarios y haga críticas sociales y que si gente de este hilo hace una crítica a Sasel vengas con los "¿Por que tanto odio?", "¿Por que tal?".

PD: Y que conste que yo ni pongo tan mal a Sasel ni a la comunidad tan bien, pero es que en tu caso parece que Sasel es un santo y la comunidad una panda de haters.
Pues yo no comulgo con la justificación facilona del derecho a decir lo que a cada uno le salga de los cojones y a quien no le guste que no mire. Encima luego pidiendo respeto a todas las opiniones. Las personas son respetables, las opiniones no. Ese respeto hay que trabajárselo y ganárselo. Y la realidad es que gente como Sasel sobra, el contenido que crea es nocivo, se alimenta de la polémica y el mal rollo, y existen o deberían existir ciertos límites aunque sea de educación, por mucho que haya un derecho a expresarse libremente. Si él ha elegido ese camino, que apechugue con una horda de gente que desearía verlo fuera de toda red social. La mierda no se arregla mirando para otro lado, hay que enfrentarla, porque tarde o temprano te la encuentras de cara. Sobre todo cuando la masa es tan acrítica que de entre todas las opciones posibles, siempre escoge la más dañina e ignorante, y ahí tenemos el exito de contenidos como Sálvame, todo un triunfo social los millones que siguen ese circo. Pero eh, que tienen derecho a verlo y si no te gusta mira para otro lado... hasta que ya no queden lados a los que mirar porque lo que tiene exito se multiplica y se expande como un virus, entonces ya no sirve con hacer como que no existe.

Yo no sabía nada de este sujeto hasta hace una semana, nunca habia visto un video suyo, y de pronto me encuentro hablando de él porque desde Uncharted 4 me topo en foros, youtube y un montón de sitios (hasta en twitters de profesonales del medio que no tienen nada que ver con él), a gente comentando sus últimas movidas. No, no sirve con fingir que no existe, la mierda se expande tarde o temprano y hay que contenerla.
@Christian Troy Mejor no se puede explicar la situación
Lo de "piperos" está llegando demasiado lejos ya, vayas donde vayas, veas lo que veas, en youtube siempre hay algún comentario rollo "para los piperos" y mierdas del estilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Lo de "piperos" está llegando demasiado lejos ya, vayas donde vayas, veas lo que veas, en youtube siempre hay algún comentario rollo "para los piperos" y mierdas del estilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para vosotrozzzz jugadorezzz

En mi humilde opinión, "El Pipero" se ha convertido en el representante mundial del jugón ibérico, ya es un icono que ha trascendido todas las fronteras. Una genialidad absoluta, en mi opinión, nunca nadie ha "explicado" mejor al jugón medio español que Sasel, el piperismo es un jodido estudio sociológico.

La putada es que a día de hoy me resulta imposible leer un artículo en Meristation o Hobby Consolas sin que aparezca en mi mente la voz y la imagen del puto Pipero de Sasel... que cabronazo jaja :p
Yo esque lo siento, pero esque lo de sasel con las contradicciones canta, su ultimo video, el mirror's catalyst, que NO lo ha jugado y el mismo se deja ne evidencia en el primer comentario de su video que le preguntan si lo ha jugado y el contesta "experimentar" XD, por ende, se está guiando EXCLUSIVAMENTE por los analisis de la prensa para afirmar todo lo negativo que afirma, y si, son esos MISMOS analisis de los que hace 4 dias subio un video hablando de la poca credibilidad que tienen y pidiendo a la gente que no les haga caso XD, o que se yo, en el otro video dice que como compran los analisis, el humo y el hype que vende la prensa previo salida, es fruto de eso, y que por ende, pasen del hype que les venden, es decir, que se ignore esa cortina que la prensa vende pre-salida, pero en este caso dice que cuando un juego no hace ruido en la prensa a pocas semanas de salir, se puede tomar eso como que no será un gran lanzmaiento.......really? pero no estaban compradas esas vendidas de humo previo lanzamiento, y por ende no tienen nada que ver con la calidad del titulo ¿? :-| en serio que esque es un mar de contradicciones XD, y alguna de las cosas que dice coincido, pero esque luego va y suelta las contrarias XD.
Zack_VII escribió:Yo esque lo siento, pero esque lo de sasel con las contradicciones canta, su ultimo video, el mirror's catalyst, que NO lo ha jugado y el mismo se deja ne evidencia en el primer comentario de su video que le preguntan si lo ha jugado y el contesta "experimentar" XD, por ende, se está guiando EXCLUSIVAMENTE por los analisis de la prensa para afirmar todo lo negativo que afirma, y si, son esos MISMOS analisis de los que hace 4 dias subio un video hablando de la poca credibilidad que tienen y pidiendo a la gente que no les haga caso XD, o que se yo, en el otro video dice que como compran los analisis, el humo y el hype que vende la prensa previo salida, es fruto de eso, y que por ende, pasen del hype que les venden, es decir, que se ignore esa cortina que la prensa vende pre-salida, pero en este caso dice que cuando un juego no hace ruido en la prensa a pocas semanas de salir, se puede tomar eso como que no será un gran lanzmaiento.......really? pero no estaban compradas esas vendidas de humo previo lanzamiento, y por ende no tienen nada que ver con la calidad del titulo ¿? :-| en serio que esque es un mar de contradicciones XD, y alguna de las cosas que dice coincido, pero esque luego va y suelta las contrarias XD.



Exacto. Yo mismo coincido con cosas de las que dice sobre Overwatch, por ponerte un ejemplo. Overwatch me encanta, me lo paso de puta madre, pero es innegable que hubiera estado mejor que saliese con algún modo extra. Lo que no puedes hacer es criticar Overwatch y luego hablar de otro juego que comete los mismos fallos y ponerlos como virtudes, hostia, es que eso si que no es normal:

- Overwatch no tiene apenas contenido, pero oye, Splatoon si, tiene un montón (3 modos de juego ambos, 12 mapas Overwatch, 10 mapas Splatoon, 21 heroes Overwatch, 1 solo tipo de personaje en Splatoon con armas distintas que encima no salieron todas de salida) y decir como virtud de Splatoon que "sacaron el contenido que prometieron poco a poco". Hostia, pero si es que a Overwatch no le has dado ni el beneficio de la duda, no le has dado tiempo a que saquen ese contenido extra que han prometido.

- Overwatch tiene micropagos y blablabla, Splatoon no. Con Splatoon tienes que comprar figuritas para tener todo el contenido del juego, contenido que ya viene en el disco pero que bloquean para que te gastes tu dinerito en figuras si quieres tenerlo todo. En Overwatch esos micropagos son opcionales y por cosas que puedes conseguir jugando, encima todo lo que puedes conseguir es estético, no te da nada "jugable", solo vas a decir una frase nueva, poner un spray nuevo, tener un aspecto nuevo o un icono nuevo, cosas así. Con Splatoon es contenido jugable, desafíos que no puedes hacer si no tienes las figuritas. Por alguna razón, Sasel piensa que lo de Overwatch es peor y que lo de Splatoon es mejor obviarlo =/

Es que es eso hostia, critica, pero no saques en ese mismo vídeo un juego de una compañía de la cual claramente eres fanboy y lo alabes cuando comete lo mismos fallos. Lo único en lo que tiene razón es en la "campaña", que aunque sea mas un tutorial de 3 horas y pico que una campaña... bueno, se puede dejar pasar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo llevo diciendo toda la vida:

Me fio mas de la prensa que de los usuarios.

Y este es otro ejemplo de por que.
pues yo m,e fio menos de la prensa cada uno que piense lo que quiera es mas me suelo fiar mas de las opiniones de los foreros de aqui y otros foros
La mayoría con el rollo de "la prensa está comprada blabblablbla", meten a todos los periodistas en el mismo saco, y luego se guian más por la opinión de un forero random, al que no conocen de nada, ni saben sus gustos, ni su bagaje, ni su criterio ni nada. Absurdo.

Digo yo que para fiarte de alguien, sea periodista o forero, lo primero es conocer a esa persona y saber como analiza las cosas, para saber si emplea el mismo criterio que tú y analiza en base a lo mismo que tú buscas en un producto. Pero cuando la mayoría solo lee los análisis mirando la nota, no me extraña que luego les valga un mola/no mola de un forero cualquiera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
green escribió:pues yo m,e fio menos de la prensa cada uno que piense lo que quiera es mas me suelo fiar mas de las opiniones de los foreros de aqui y otros foros

Yo veo a muchisimos mas fanaticos que prensa fanatica. Y con muchisima diferencia. Por eso me fio mas de la prensa.

Mismamente este foro que dices, esta plagado de fanboys en casi cada hilo oficial, que defienden a muerte cada exclusiva que sale o sus sagas favoritas.
Hoy youtube me pone en portada el ultimo video de sasel, criticando a Mirrors Edge coño que ya lo jugo y lo termino.

JUAS JUAS si claro claro, asi es facilisimo hacer reviews, te ves unos videos, lees unas reviews y hablas paja, no me joda y luego me vienes a decir que el tio es un gran jugon que si que si.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Deyembe escribió:Lo llevo diciendo toda la vida:

Me fio mas de la prensa que de los usuarios.

Y este es otro ejemplo de por que.


Prefiero una mezcla de ambos,normalmente cuando prensa y usuarios comentan algo en comun,suele ser cierto ya sea bueno o malo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Deyembe escribió:Lo llevo diciendo toda la vida:

Me fio mas de la prensa que de los usuarios.

Y este es otro ejemplo de por que.


Prefiero una mezcla de ambos,normalmente cuando prensa y usuarios comentan algo en comun,suele ser cierto ya sea bueno o malo.

Un saludo.


No digas eso muy alto, que vendrá alguno y dirá que si los usuarios concuerdan con la prensa con que X juego es mediocre, será por alguna moda rara o porque no hay criterio [360º]
http://www.metacritic.com/game/pc/mirro ... er-reviews casualidad que los user le dan una mierda las revistas se quedan a medias


http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts caso mas sangrante ...este juego enseguida bajo de precio por algo sera.. claro que si mejor fiarse de las notas de las revistas a piñon

otra critica a la labor de las revistas...

Video Games Are Broken, Reviews Are Broken, And Things Have To Change


http://www.forbes.com/sites/jasonevange ... 3500ac58d2


yo claro que me fio mas de jugones de los foros o de donde sea,que en algunos juegos tienen miles de horas mas que cualquier tio de una revista y se nota ,eso de que esta lleno de fanboys sera por los hilos que os moveis
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546