¿¿Que opinais del BOTELLON??

1, 2, 3, 4, 5
Vosotros cuando vais borrachos sois capaz de ser silenciosos y luego recojer toda la mierda que dejais? O por el contrario, como le pasaría a un 90% de la gente, no sois capaces ni de potar en una papelera antes que encima vuestro?

Ah, y si no teneis casa creo que teneis un problema más grave que el emborracharse los fines de semana.

Voy cagando yo por la calle? me masturbo en el parque? me pongo a mear en la puerta de tu coche?

Tengo por costumbre hacer orgías con un rebaño de cabras, como no tengo casa a partir de ahora lo haré en la calle. En invierno, como hace frío, igual me entro en el portal de vuestras casas. Por supuesto no toleraré que nadie se moleste por ello, la calle es de todos.
beacon_frito escribió:Vosotros cuando vais borrachos sois capaz de ser silenciosos y luego recojer toda la mierda que dejais? O por el contrario, como le pasaría a un 90% de la gente, no sois capaces ni de potar en una papelera antes que encima vuestro?

Ah, y si no teneis casa creo que teneis un problema más grave que el emborracharse los fines de semana.

Voy cagando yo por la calle? me masturbo en el parque? me pongo a mear en la puerta de tu coche?

Tengo por costumbre hacer orgías con un rebaño de cabras, como no tengo casa a partir de ahora lo haré en la calle. En invierno, como hace frío, igual me entro en el portal de vuestras casas. Por supuesto no toleraré que nadie se moleste por ello, la calle es de todos.
Esque ir de botellón no implica emborracharse!! Que no digo que no sea lo que hace la mayoría de la gente, pero a mi me jode no poder ir a un parque con mis amigos a tomarme unas cervezas y hablar un rato tranquilamente porque puede venir la policía y multarte. El problema no es el botellón en sí, es la falta de educación de la gente. Es como si ilegalizamos los cuchillos porque pueden matar gente. A los que hay que perseguir es a los que arman escándalo y lo dejan todo lleno de mierda, no meter a todo el mundo en el mismo saco...
me parece una guarrería, beber en la calle es propio de gente cerda y maleducada, para qué coño están los bares y garitos?? [rtfm] A parte de lo que molesta a la gente que vive cerca.
Green Blood escribió:me parece una guarrería, beber en la calle es propio de gente cerda y maleducada, para qué coño están los bares y garitos?? [rtfm] A parte de lo que molesta a la gente que vive cerca.

Si la gente bebe en la calle es porque las copas estan carisimas.
Thiros escribió:Si la gente bebe en la calle es porque las copas estan carisimas.

En casa están baratas.
Johny27 escribió:
En casa están baratas.

La calle es tu amiga
Thiros escribió:La calle es tu amiga

De todos, así que tu libertad termina donde comienza la libertad de los demás a descansar, que es más importante que cocerse a alcohol.
Yo como ya he dicho antes si bebo no bebo donde pueda molestar a alguien suelo beber en las playas y repito que ya hay gente que se encarga de limpiarlas (a las cuales les pagan de puta madre)
Thiros escribió:Yo como ya he dicho antes si bebo no bebo donde pueda molestar a alguien suelo beber en las playas y repito que ya hay gente que se encarga de limpiarlas (a las cuales les pagan de puta madre)

A esa gente no habría que pagarles (porque no se necesitarían) si no ensuciarais tanto.
Johny27 escribió:
A esa gente no habría que pagarles (porque no se necesitarían) si no ensuciarais tanto.

¿Porque a todo le tienes que poner un "pero? vale pues te sigo el rollo si no ensuciasemos tanto no habria que pagarlos con lo cual se perderian puestos de trabajo.
Thiros escribió:¿Porque a todo le tienes que poner un "pero? vale pues te sigo el rollo si no ensuciasemos tanto no habria que pagarlos con lo cual se perderian puestos de trabajo.

Le pongo peros porque justificais vuestra poca cabeza y poco saber estar con "es que ya limpiará alguien". Claro, no todos somos tan cerdos. Si se pierden puestos, pues mejor, no se quejaría nadie.
Johny27 escribió:
Le pongo peros porque justificais vuestra poca cabeza y poco saber estar con "es que ya limpiará alguien". Claro, no todos somos tan cerdos. Si se pierden puestos, pues mejor, no se quejaría nadie.

1) Los descalificativos ya sabes donde te los puedes guardar y no generalices porque no me conoces ^^.
2) Tu eres la tipica persona descontenta con la sociedad y con todo el mundo pero tus palabras por suerte o por desgracia no van a cambiar nada majete.
3) No se que problema hay en que un grupo de personas normal salga a la calle o a un parque a tomar algo sin molestar a nadie pero claro segun tu todos son malas personas unos borrachos de mierda que lo que quieren es joderte.
4) Claro a los barrenderos les pueden mandar a tomar vientos gente que quizas mantenga a una familia con ese sueldo pero claro tu vas a seguir en tu PC criticando todo lo que postea que por cierto no hay hilo en este foro en el que no estes tu llevando la contraria a alguien ¿te encanta no?

Sin acritud, un saludo ^^
Ya sabeis, ser un cerdo es, además de divertido, una labor social.
Thiros escribió:2) Tu eres la tipica persona descontenta con la sociedad y con todo el mundo pero tus palabras por suerte o por desgracia no van a cambiar nada majete.
Mis palabras no, mis actos sí, bastante más de lo que cambiaran cuatro crios luchando contra el sistema a golpe de jb.

3) No se que problema hay en que un grupo de personas normal salga a la calle o a un parque a tomar algo sin molestar a nadie pero claro segun tu todos son malas personas unos borrachos de mierda que lo que quieren es joderte.
El problema está en que quienes salen a beber y no se hacen notar son 2 de 1000, por lo que lo siento, pero si para estar tranquilo se tienen que joder esos 2, mala suerte.

4) Claro a los barrenderos les pueden mandar a tomar vientos gente que quizas mantenga a una familia con ese sueldo pero claro tu vas a seguir en tu PC criticando todo lo que postea que por cierto no hay hilo en este foro en el que no estes tu llevando la contraria a alguien ¿te encanta no?
No, si encima te tendremos que estar agradecido de que no recojas lo que ensucias.

Por cierto, suelo llevar la contraria por:

a) me sale de ahñi
b) lo que no me gusta lo critico, y me la suda lo que piense la gente, y como hay muuuuuchas cosas que están mal y la gente mira para otro lado en lugar de pararse a corregirlas, pues lo digo.
Johny27 escribió:

Vaya, olvidaba que los únicos que ensucian las calles son los chavales del botellón. Si no fuese por ellos hasta podríamos comer en las aceras.
Lo que hay que leer, madre mía, parece que algunos estais amargados porque no salís y os jode que haya gente que salga y se lo pase bien.
Muchas veces hago botellón a mis 24 años, porque me niego a pagar 6 euros por un puto cubata de garrafón. Y sí, despues de privar, por muy borrachos que estemos, metemos las botellas en las bolsas del supermercado y las tiramos en algun contenedor.
Estais utilizando la palabra cerdo y estoy seguro que vosotros cuando salis a la calle (en casos extremos claro) y comeis algo lo tirais al suelo escupis u otras cosas.
Theodor lo has clavado macho.
Ah y se me olvido decir Johny que mientras 4 crios luchan por cambiar las cosas a golpe de JB tu intentas cambiarlas por un foro en internet.
Si, yo cuando voy por la calle voy tirando gargajos al personal. Es un vicio.
Theodor Bawel escribió:
Vaya, olvidaba que los únicos que ensucian las calles son los chavales del botellón. Si no fuese por ellos hasta podríamos comer en las aceras.
Evidentemente estábamos hablando de quien tiene que limpiar las playas de botellas por la mañana por culpa de la generación botellón.

Lo que hay que leer, madre mía, parece que algunos estais amargados porque no salís y os jode que haya gente que salga y se lo pase bien.
O sea, que según tú no hacer botellón es no salir y no pasarselo bien. Si pasárselo bien es salir a pillar ciegos (lo que hacen el 90% de los que salen de botellon) me enorgullezco de no tener los mismos valores.

Y sí, salgo, todos los fines de semana, con mi novia y amigos, y sin problema, hay vida fuera del alcohol.

Muchas veces hago botellón a mis 24 años, porque me niego a pagar 6 euros por un puto cubata de garrafón.
Nadie os obliga a ir a esos sitios, no se por qué os quejais de los precios.

Y sí, despues de privar, por muy borrachos que estemos, metemos las botellas en las bolsas del supermercado y las tiramos en algun contenedor.
Sois de los pocos que hacéis eso. Si además no montais follón no tengo NADA en contra de lo que haceis.

En serio, probad a no dormir bien 3 dias de cada 7 durante años, seguro que no sois tan tolerantes.

Thiros escribió:Estais utilizando la palabra cerdo y estoy seguro que vosotros cuando salis a la calle (en casos extremos claro) y comeis algo lo tirais al suelo escupis u otras cosas.
Theodor lo has clavado macho.
Toma "y tu más" sin éxito.
beacon_frito escribió:Si, yo cuando voy por la calle voy tirando gargajos al personal. Es un vicio.

Vale tio cuando vas a comprarte un videojuego vas y tiras el precinto al suelo...
Thiros escribió:Ah y se me olvido decir Johny que mientras 4 crios luchan por cambiar las cosas a golpe de JB tu intentas cambiarlas por un foro en internet.

Te he dicho antes (a ver si leemos) que porque lo diga aquí no significa que SÓLO lo diga aquí. Estoy metido en más cosas de las que creeis, pero no vienen a cuento aquí.
Johny27 escribió:
Te he dicho antes (a ver si leemos) que porque lo diga aquí no significa que SÓLO lo diga aquí. Estoy metido en más cosas de las que creeis, pero no vienen a cuento aquí.

Pues vas a tener que cojer la escopeta porque la gente va seguir bebiendo en la calle te guste o no...
Vale tio cuando vas a comprarte un videojuego vas y tiras el precinto al suelo...

Se nota que me conoces eh.
No, en serio. No soy un puto cerdo, por lo menos en eso me han educado y no tengo por costumbre tirar nada al suelo. Increíble verdad? si tengo que tirar algo me espero a encontrar una papelera o un container. Se que a muchos os puede parecer un esfuerzo sobrehumano, pero creedme, a base de sudar sangre es posible soportar el inmenso peso de un papel, esperar 4 segundos y tirarlo donde toca.
Estoy en tratamiento por el enorme desgaste físico y las secuelas que me causa este comportamiento. Espero salir adelante.

Pues vas a tener que cojer la escopeta porque la gente va seguir bebiendo en la calle te guste o no...

Me parece una excelente idea.
beacon_frito escribió:

Se nota que me conoces eh.
No, en serio. No soy un puto cerdo, por lo menos en eso me han educado y no tengo por costumbre tirar nada al suelo. Increíble verdad? si tengo que tirar algo me espero a encontrar una papelera o un container. Se que a muchos os puede parecer un esfuerzo sobrehumano, pero creedme, a base de sudar sangre es posible soportar el inmenso peso de un papel, esperar 4 segundos y tirarlo donde toca.
Estoy en tratamiento por el enorme desgaste físico y las secuelas que me causa este comportamiento. Espero salir adelante.

Me parece una excelente idea.

Yo solo tiro las cosas al suelo cuando no hay papelera de por medio (donde me llegue la vista xD si es algo pequeño o envoltorio al bolsillo) asi que con el mismo argumento que tu me llamas cerdo te lo puedo llamar yo a ti.
Una pregunta para los que lo criticais tanto: ¿habeis ido alguna vez de botellon de bares o algo por el estilo?
No controlo la multicita, así que lo hago "a pelo":
"O sea, que según tú no hacer botellón es no salir y no pasarselo bien. Si pasárselo bien es salir a pillar ciegos (lo que hacen el 90% de los que salen de botellon) me enorgullezco de no tener los mismos valores.
Y sí, salgo, todos los fines de semana, con mi novia y amigos, y sin problema, hay vida fuera del alcohol."
Clarísimo que hay vida fuera del alcohol, yo también quedo con mis amigos para hacer mil cosas sin tener que pillarnos un ciego, pero a la hora de salir un sábado por la noche nos trincamos lo que haga falta. Que nos pongamos tibios los fines de semana no implica que no hagamos cosas fuera del mundillo del alcohol.

"Nadie os obliga a ir a esos sitios, no se por qué os quejais de los precios."
Nadie nos pone una pistola en la cabeza para ir a esos sitios, desde luego, pero si sales a la noche lo normal es que vayas a algún garito (no te vas a quedar hasta las 6 de la mañana en la calle sin ir a ningún lado), en TODOS te van a cobrar esos 6 euros.
Nadie nos obliga, pero casi. Te garantizo que si los bares bajasen los precios yo sería el primero en dejar el botellón.

"Sois de los pocos que hacéis eso. Si además no montais follón no tengo NADA en contra de lo que haceis.

En serio, probad a no dormir bien 3 dias de cada 7 durante años, seguro que no sois tan tolerantes"
Montamos el follón que pueden montar 10 tíos hablando tranquilamente, ni más ni menos. De todas formas aquí te doy la razón, no todo el mundo es como nosotros, y entiendo cómo tiene que estar la gente que vive cerca de las zonas de botellón, aguantando todos los fines de semana un follón de la ostia.

De todas formas, creo que hay distintos tipos de botellón. En la tele veo que en andalucía y tal la gente va con coches, los abren de par en par y ponen la música a toda ostia. Aquí en Pamplona no se hace eso, la gente va andando y sin música ni nada. Quizá por eso pensamos de forma distinta en este aspecto, el botellón que yo conozco posiblemente sea diferente al que conoceis vosotros.
Que argumento? Tu tiras cosas al suelo, yo no, con que argumento puedes llamarme cerdo a mi? lees lo que escribes?
Demuestrame que tu no tiras algo al suelo y que yo si lo tiro es facil...
por cierto no me has contestado a la pregunta que he hecho arriba.
A algunos les parecera patetico divertirse emborrachandose, a otros les parecera patetico divertirse jugandose la vida en un deporte extremo, a otros les parecera patetico divertirse delante de una pantalla viendo a unos muñequitos moverse, a otros les parecera patetico divertirse haciendo largos en una piscina, a otros....

En mi opinion, el botellon es una forma mas de divertirse, la unica pega esque la gente no recoge lo que deja, por lo demas, ningun problema.

Conclusion, que cada uno haga lo que quiera, mientras no moleste a los demas [ok]

Sobre si pierden el sentido comun y se montan peleas, eso ya no depende del alcohol si no del que lo ha ingerido. El que busca pelearse, se va a pelear, beba o no... Ademas, toda aficion tiene sus riesgos: si vas a botellon pues puedes acabar en una pelea, si haces deportes de riesgo pues puedes acabar en una silla de ruedas, si juegas a las videoconsolas pues puedes perder vista (o mucho dinero xD), si te gusta nadar pues puedes ahogarte o lesionarte en algun musculo, etc...

[fies]
Yo creo que ya tenemos todas las respuestas posibles de que nos parece el botellon, asi que no me extendere mucho.

Personalmente pienso que el botellon deberia ser permisible siempre y cuando existiera raciocinio por parte del grupo que lo hace pero lamentablemente esto es una utopia y almenos deberia estar prohibido hacerlo en zonas residenciales. Todo acto vandalico a causa del alcohol es alterar el orden publico y es multado y lo veo bien.

Lamentablemente el acto del botellon se ha multiplicado y expandido a raiz del abuso de los sitios de copas por los precios desproporcionados y por la calidad final de la consumicion que compras.

PD: Esto no se corrige aumentando los sueldos o incrementando el precio del alcohol, esto se corrige bajando los impuestos que se les cobra a los sitios de copas.
Demuestrame que tu no tiras algo al suelo y que yo si lo tiro es facil...

Tu acabas de decir que si que tiras, joder, no se por que me pongo a discutir con vosotros si siempre acaba todo en plan surrealista.
Que es "botellón de bares"? Tomarse algo en un bar?
Si es eso, si, es otra de esas cosas tan raras que hago a veces como tirar las cosas en la basura.
uno_ke_va escribió:pero a mi me jode no poder ir a un parque con mis amigos a tomarme unas cervezas y hablar un rato tranquilamente porque puede venir la policía y multarte.
¿Y por qué no hacéis lo mismo sin bebidas alcoholicas? ¿o no será lo mismo? :?

Ho!
A ver, os explico un poco la situción de Cáceres, aunque KorteX ya la ha explicado bastante bien...

Mirar, todos hemos sido jovenes, todos hemos querido empezar a beber calimocho, cerveza... Y lo típico con lo que todos empezamos... Como no había ningún sitio para hacerlo, pues lo hacíamos en parques (Alejados del centro y donde no se molestaba) y cuando eras mayor y tus padres te dejaban, te ibas a hacerlo a "La plaza", la plaza de Cáceres está en la parte antigua y todo el mundo se reunía los jueves y los sábados para hacer botellón...

¿Por qué existe el botellón? Por 3 razones:

1) Las ganas de beber alcohol (vale, será triste y todo lo que vosotros querais, pero es así)
2) Es un sitio de reunión de toda la gente.
3) De verdad pensais que voy a pagar 5 euros por cada copa?

El problema era que la plaza quedaba echa una mierda (culpa de todos, lógicamente) y al ser una parte "Patrimonio de la humanidad", nos desterrarón de allí XD

Nos mandaron a tomar por culo, al "ferial"... Estamos hablando de un sitio en el que no había nada... Pero nada de nada... Te ibas a mear "lejos" y si querías cagar pedías un coche a algún amigo XD

Pusieron un autobus (que a veces es una auténtica odisea montarse) ya que no es posible ir andando (Bueno, más de 1 hora a pata) y no era plan de llevarse los coches...

Y bueno, poco a poco eso ha ido salido adelante, y ya sabeis, ahora vienen elecciones y los jovenes somos muchos votos, así que este año parece que se lo han currado más.

---

Para todos los que decís que el botellón está fatal porque la gente solo va a jartarse... Yo he ido muchas veces a un botellón sin beber alcohol y tengo amigos que no beben y van al botellón...

Es un sitio de reunión, es donde estamos todos los jovenes, donde estás hablando con toda la gente y tomando algo tranquilamente... Que hay gente que se jarta como perros, pues muy bien, ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Pues ya está...

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:¿Y por qué no hacéis lo mismo sin bebidas alcoholicas? ¿o no será lo mismo? :?

Ho!

Pues porque me gusta la cerveza?
Me encanta su sabor, como me corre por la garganta, lo bien que sabe una cerveza con pipas, con qicos, Lo bien que saben los eruptos despues de tomarme una caña bien fresquita.

Pero si me gusta su sabor, y esas cosas, que voy a hacer? Pus tener cabeza.
Aparte cuando llevas unas pocas, o te lias, o te inchas, y dejas pasar la ronda.

No tiene ni punto de comparación con la cocacola, aunque no se que es peor, si beberte un 5 birras, o 5 cocacolas...
Si eso, directamente como te puedes emborrachar, no la bebemos no?
En fin....

Y respecto al tema, lo que deberian hacer los ayuntamientos, acoplar zonas para botellón, por qué?
Por que como dijo an0nim0, un botellón no es solo para emborracharse..
Sirve para ligar también, como el parquing de una discoteca.. xD
GaNNoN escribió:Pues porque me gusta la cerveza?
Me encanta su sabor, como me corre por la garganta, lo bien que sabe una cerveza con pipas, con qicos, Lo bien que saben los eruptos despues de tomarme una caña bien fresquita.

Pero si me gusta su sabor, y esas cosas, que voy a hacer? Pus tener cabeza.
Aparte cuando llevas unas pocas, o te lias, o te inchas, y dejas pasar la ronda.

No tiene ni punto de comparación con la cocacola, aunque no se que es peor, si beberte un 5 birras, o 5 cocacolas...
Si eso, directamente como te puedes emborrachar, no la bebemos no?
En fin....
Para el carro... yo no he dicho que dejes de beber lo que te dé la gana, sólo digo que si uno quiere ir al parque a charlar con los amigos no veo necesidad de acompañarlo de bebida alcoholica (es más, no veo necesidad incluso de acompañarlo de ningún tipo de bebida), y de ahí mi pregunta.

Ho!
Sabio escribió:¿Y por qué no hacéis lo mismo sin bebidas alcoholicas? ¿o no será lo mismo? :?

Ho!

No todos bebemos bebidas alcoholicas. De hecho algunos beben zumo. Pero a mi me gusta tomar una cervecita fria en verano (más que cualquier refresco sabor industrial)... Supongo que tal y como está la cosa acabaremos bebiendo agua porque acabarán por prohibir la coca cola ya que se usa para hacer kalimotxo...

En cualquier caso entiendo y comparto la opinión de los que se quejan. Yo acabaría hasta la polla de vivir en un sitio donde la gente se concentra para beber. Me parece bastante más básico el derecho al descanso que el derecho a divertirse (aunque se pueden compaginar los dos). Pero como ya he dicho antes, el problema no es del botellón, es de los que no saben respetar. Es simple, a aquellos que no limpian, montan escándalo, etc. un par de meses levantandose sabados y domingos a las 6 de la mañana a limpiar las calles. Se acabaría disertando acerca de Schopenhauer en los corros de los botellones.
Yo opino que por aquí botellón no ha existido nunca.

Aquí hacemos litros XD
GaNNoN escribió:
aunque no se que es peor, si beberte un 5 birras, o 5 cocacolas...

Mucho peor 5 cocacolas, no lo dudes.
YO NO BEBO NADA DE ALCOHOL (CUBATAS..) Y ME LO PASO MUCHO MEJOR QUE LOS QUE SE PONEN MORADOS HASTA LA MEDULA. [poraki] [poraki]

SOLO UNA CLARA DESPUES DE CURRAR, PERO SOLO LOS VERANOS.

Y UNA ES UNA EEE [sonrisa]
Hombre, beberse 5 cocacolas es como intentarse beber 5 vasos de agua... la bebida tiene que "costar" un poco beberla para que el cuerpo no se habitue y podamos seguir bebiendola...

Madre mia el exitazo que ha dado de si este hilo [beer]

A ver. Tanto a la gente anti-botellon como a los pro-botellon, la verdad es que no hay por que darle vueltas a todo, yo reconozco que odio a la gente que hace botellon y lo deja todo tirado alrededor de papeleras rotas, etc, pero tb reconozco que hay gente que hace botellon que no hacen eso y no suelen mmolestar a nadie (o por lo menos lo intentan), y aunque sean 2 de 100, esos 2 se merecen el hacer el botellon tranquilamente sin que nadie les jod., porque los que no molestan a nadie y son gente limpia pueden compararse mismamente con la gente que fuma por la calle ¿y si aplicasemos una ley en vez de anti-botellon, anti-fumar en la calle? ¿a que no lo veriamos igual? pues ahi es donde quiero llegar. Los seres humanos somos personas, que necesitamos libertad y hacer un botellon sin molestar a nadie y sin ensuciar me parece perfecto. Por otro lado estan los que hacen botellon y ensucian y berrean molestando a la gente y se dedican a romper las papeleras (por ejemplo). Aqui interviene sobre todo la educación.

Y por cierto un chico con 22 años no lo llamaria yo maduro... con 22 a no ser que se halla vivido mucho no se suele ser muy maduro.. (por lo general hay excepciones claro).

salu2.
Sabio escribió:yo no he dicho que dejes de beber lo que te dé la gana, sólo digo que si uno quiere ir al parque a charlar con los amigos no veo necesidad de acompañarlo de bebida alcoholica (es más, no veo necesidad incluso de acompañarlo de ningún tipo de bebida), y de ahí mi pregunta.

Ho!

Ya, eso lo entendí, por eso yo te contesté.
Si estoy en el parque, y me apetece hacerme una birra, no entiendo tampoco, po ruqe tiene que venir un benemerita diciendome que me va a meter 500 euros por hacer botellón.

Claro que no hay necesidad, pero por que se tiene que privar a alguien de hacer algo que le apetece, si no atenta contra nadie.
Simplemente porque pagan justos por pecadores. Id a pedirles cuentas a quienes sí montan follón, que son quienes han provocado esta ley (y que por cierto son mayoría).
Thiros escribió:La calle es tu amiga

pero no tu madre
Johny27 escribió:Simplemente porque pagan justos por pecadores. Id a pedirles cuentas a quienes sí montan follón, que son quienes han provocado esta ley (y que por cierto son mayoría).

Nosotros? Pídeselas tú, que eres el que está molesto.
Johny27 escribió:Simplemente porque pagan justos por pecadores. Id a pedirles cuentas a quienes sí montan follón, que son quienes han provocado esta ley (y que por cierto son mayoría).

Quiénes montan más jaleo? 50 personas en silencio, o 2 personas liándola?
Det_W.Somerset escribió:Quiénes montan más jaleo? 50 personas en silencio, o 2 personas liándola?

Debe ser que los botellones por aquí abajo son muy distintos. Aquí es asomarte a la ventana y ver a 500 cafres liándola.
yo estoy totalmente a favor de la botellona, totalmente a favor PERO:

1- pero no de que se deje todo echo un asco
2- pero no de que no pueda dormir ni cristo
3- pero no de reventar el mobiliario urbano
4- y prodria seguir

el problema del botelon es que se ha ido de las manos y ni lso propios practicantes nos controlamos. entonces que pasa¿ pues ajo y agua. hay que tomar medidas contra nosotros.

lo que pasa es que estas medidas son ridiculas. en primer lugar os recuerdo que la ley antibotellon de andalucia prohibe toda reunion de 2 personas en la calle bebiendo o no. que se puede decir ante eso... Dicha ley prevee la dotacion de lugares destinados a la botellona, cosa en al que estoy de acuerdo siempre que se hagan con un minimo de sentido comun.

en sevilla pretenden hacerlo en unos terrenos inundables que estan donde cristo perdio el mechero, en medio de nada, donde no hay ni luz ni agua ni forma de llegar. en sevilla coger un taxi de noche es trabajo de chinos, los autobuses no llegan hasta alli ni de coña, y menos de noche, el vehiculo perticular para ir a un sitio a beber no es lo mas apropiado, asi que pensad como lo hacemos. y ademas despues hay que volver, porque recuerdo que donde cristo perdio el mechero no hay discotecas ni bares para seguir la noche.

tambien han dicho algunos (al inicio del hilo, no lo he leido entero) que poner transporte publico para ir al botellon es una burrada. pues simplemente es un servicios publico mas, los jovenes practicantes o no del botellon tambien tenemos derecho a servicios publicos. la fiesta de la primavera de hace 3 años en sevilla juntó a 70.000 personas, lo que viene siendo el 10% de la poblacion de la capital (aunque cierto es que en su mayoria eramos universitarios y muchso son de fuera)
Vamos a ponernos en un supuesto.

Nadie hace botellon. La gente, en cambio, sigue saliendo de bares por la misma zona. ¿Es que los vecinos no van a oir a la gente? ¿Beber garrafon en bares en vez de alcohol en la calle implica que cuando vas a la calle automaticamente vas en silencio y no meas en una esquina?

Ya veo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Cancerber escribió:Vamos a ponernos en un supuesto.

Nadie hace botellon. La gente, en cambio, sigue saliendo de bares por la misma zona. ¿Es que los vecinos no van a oir a la gente? ¿Beber garrafon en bares en vez de alcohol en la calle implica que cuando vas a la calle automaticamente vas en silencio y no meas en una esquina?

Ya veo.
ahi esta lo que nadie quiere hablar.
"no se habla de eso!"
enfin, ya lo he dicho, ya he dicho mi postura no voy a seguir pero, basicamente es hipocresia, y falta de educacion, que no es culpa de los chavales sino de la sociedad padres y educadores en conjunto, y de su decision personal tambien obviamente, pero estan influidos por el exterior no son dioses.
InaD escribió:ahi esta lo que nadie quiere hablar.
"no se habla de eso!"
enfin, ya lo he dicho, ya he dicho mi postura no voy a seguir pero, basicamente es hipocresia, y falta de educacion, que no es culpa de los chavales sino de la sociedad padres y educadores en conjunto, y de su decision personal tambien obviamente, pero estan influidos por el exterior no son dioses.

Chorradas. Déjate de rollitos de "la culpa es de la sociedad" y demás topicazos.
La culpa del que monta follón es exclusivamente suya, toda persona que no tenga un problema mental sabe distinguir el bien del mal.
El botellon deberia estar permitido, es la manera mas barata de tomarse unos cacharrillos, pero claro, pagan justos por pecadores, yo personalmente intento no dejar basurilla, pero no todo el mundo lo hace, ademas, otra cosa por la que los vecinos suelen quejarse es el ruido, y es que hay sitios, en los que siempre sale un gambitero de esos con la moto a acelerar por que si, el tipico gritando a paco que se ha perdido, y otro contando lo que le ha pasado hoy a su colega que esta al otro lado de la plaza, y claro, pasa lo que pasa.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5