› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pues a los antibotellon deciros, que lo llebais claro.
que el alcohol no es necesario? ya se sabe, y que tiene que ver eso?
que no quereis poner instalaciones o lo que sea, pues se hara como hasta ahora, en la calle, que la calle no tiene dueño, y si es asi que venga a decirme algo.
eboke escribió:PD: Cuántos de los pro-botellón recogen todo lo que ensucian? Me apuesto a que no sale ni un 1% afirmando que lo hace.
InaD escribió:pues a los antibotellon deciros, que lo llebais claro.
que no quereis poner instalaciones o lo que sea, pues se hara como hasta ahora, en la calle, que la calle no tiene dueño, y si es asi que venga a decirme algo.
Calintz escribió:Yo he hecho botellón durante AÑOS en el parque de Andalucía de Mostoles y nunca, NUNCA hemos tenido o causado problemas de ningún tipo. Nos apalancábamos un grupo bastante numeroso, nos poníamos a bebernos unos pelotazos antes de irnos de garitos a la "zona de arriba" (como comúnmente se llamaba a la zona colindante a los salones President) y no quedaban ni mobiliario urbano destrozado ni la zona donde habíamos estado hecha una pocilga.
Calintz escribió:no veo que problema hay en juntarse en la calle.
Ralph escribió:
Estupendo, esa es la actitud.
El mal ejemplo. Como tu has dicho, hay zonas mas apropiadas, que, aún no destinadas a esos usos, se molesta menos. Es de cínicos exigir consecuencia cuando no somos consecuentes con nada, por ejemplo a la hora de exigir zonas de ocio (llamar a un espectaculo de degradación humana "ocio", es insultar a la inteligencia de los que no disfrazamos intenciones a la hora de divertirnos).
Beber en la calle, a CUALQUIER hora del dia, ensuciandolo todo, y perturbando la calma (como minimo), es algo que no estoy dispuesto a tolerar como ciudadano, y ya ni hablemos de que son muy poquitos los que organizan botellones en su barrio o en su calle... "nunca pasa nada" cuando es lejos de casita.
Calintz escribió:Vale, bien, pero vuelvo a preguntar, si no he molestado a NADIE durante todos estos años, puesto que en ningún momento se ha quejado nadie, sean vecinos (por otro lado prácticamente inexistentes en es zona en concreto), sean viandantes, sean las autoridades pertinentes, y tampoco me he cargado NADA, ni he dejado residuos, ¿no será que el fallo no está en el hecho en sí del botellón, sino en la gilipollez mental de los niñatos que a día de hoy pueblan las calles campando a sus anchas como si tal cosa?
Calintz escribió:Antes de coger y prohibir a saco, hay que ver bien todo. Si los niñatos de hoy día son unos irresponsables, un par de multazos de 25.000 pelas de las antiguas y las dos hostias de los padres por tener que pagar la receta del crío y ya veréis como se les quitaban las ganas de hacer el simio.
Calintz escribió:
Joder, Ralph, que lo de estos días pasados en la Plaza del 2 de Mayo es llegar a extremos MUY bestias, que por norma general NINGÚN botellón acaba con un balance de policías heridos, motos, coches y contenedores calcinados y escaparates de tiendas destrozados porque sí...
InaD escribió:vamos a ver, igual es mucho mas inteligente y culta una persona que hace botellon a una que tiene tantos espacios de ocio como estadios en todas las ciudades españolas para ver futbol, television, y mil tonterias.
Yo no me vería capaz de hacer tal cosa... pero si me pillas en una de esas semanas qeu llevo mas de 5 dias durmiendo 3 horas, te puedo tirar hasta la bombona de butano, machoInaD escribió:al resto, que me tiraria encantado un cubo de agua, pues nada, ahi se ve vuestra actitud.
¿como puedes asegurarlo?... eso siempre es una opcion.InaD escribió: Yo no molesto a nadie
Esta es justo la parte que no entiendo de "el argumento"... ¿y no puede "llevarse" la gente ella solita?.InaD escribió:Yo os digo, el botellon existe si o si, si lo prohiben, la gente se va a cabrear, si quieren que no se moleste, habra que llebar a la gente a una zona que no moleste, porque, yo no soy ningun representante de nada, hay mil grupos y tipos de personas diferentes que lo hacen como para que sean convencidos por unaminidad.
InaD escribió:Lo que pasa que se prefiere ocultar la realidad, si los chavales estan tajados en la zona bares y dentro de estos, no dan tanto la nota, que si estan en la calle. Yo mirad, vivi en un pueblo, y no me decia ni dios lo que tenia que hacer, y respeto a todo el mundo, pero luego aqui en la ciudad, todo molesta, todo es intolerable, enserio no os entiendo.
InaD escribió:Os molesta el ruido? siempre podeis poneros tapones, no vivis al lado de un aeropuerto, si quereis llamar a la policia, alla vosotros.
En mi ciudad evitas mas prohibiendo, que diciendole a la gente que se vaya a 35 km de la ciudad, o que en su defecto, ensucien y dejen el parque del retiro hecho una mierda, cuando no una calle que es transitada por mas gente que tambien tiene que usarla, al igual qeu todos.InaD escribió:De todas formas, por algo sera, que la prohibicion no es nacional. Es lo que faltaba vamos. Y me jode por la gente de otras ciudades.
Quer la gente se corte un poco, al igual qeu yo... o todos o ninguno... mejor todos, no?InaD escribió:Otra cosa es eso del orden publico, que me parece de risa que le tengais tanto apego, que entendeis por orden publico? si hay un chaval borracho haciendo el tonto rompe el orden publico? yo por orden publico entendia que no hubiese peligro para otra gente por ejemplo, o que no se respetase, no que no se pudiese emborrachar uno.
El botellón se ha prohibido por la falta de mesura, ha sido culpa de sus propios usuarios, echarle la culpa al facha opresor es lo mas facil.InaD escribió:Vuestras aficiones son la ostia eh, no se puede permitir el botellon, y lo prohiben los que se toman sus vinos y sus wiskys dia si dia tambien, luego encima, viendo el futbol, o 2000 comecocos mas que hay en esta sociedad, pero claro, si te drogas, eres una inmundicia y no tienes derecho, si eres un fanatico no pasa nada y te tienen que respetar.
InaD escribió:Y os estrañais? con esa actitud, solo vais a probocar enfrentamiento, me pregunto a quien hay que proteger...
Ademas si hay chavales de 16 años haciendo botellon, es mas problema de lo que se enseña a los chavales, no de estos. Por mucho que digan, si no se enseña ningun tipo de tolerancia ni de respeto en clase, solo se mama de la autoridad, pues habra gente que salga asqueada de eso y se comporte como un animal.
Antes era, no hagais esto, y ostion.
Hoy es, hay que razonar las cosas, somos todos iguales, no hagais eso porque no.
hay cosas que no encajan.
siento informarte que es mas facil comprar alcohol en un bar que en un centro comercial siendo menor de edad.Ralph escribió:
InaD escribió:siento informarte que es mas facil comprar alcohol en un bar que en un centro comercial siendo menor de edad.
InaD escribió:El que lo hagan chavales, pues es cosa de educacion, y de la sociedad, porque no es uno, son todos los de un grupo los que quieren.
Cada dia tengo mas claro que eres el perfecto ejemplo del perro ladrador, poco mordedor. Y puedes decir misa, pero si no lo eres lo ejemplificas.Ojala vuelvan a hacerlo debajo de mi casa, hace tiempo que no les echo encima agua ardiendo desde mi azotea.
Ralph escribió:Yo no me vería capaz de hacer tal cosa... pero si me pillas en una de esas semanas qeu llevo mas de 5 dias durmiendo 3 horas, te puedo tirar hasta la bombona de butano, macho(eso si, luego te acerco al hospital en un fliki
).
beacon_frito escribió:Consenso: Porras de goma.
Radical: Porras de acero con clavos.
La solución.
InaD escribió:que pikajosos soys, os molesta todo, no mireis tanto lo que hace el vecino..
yo sinceramente, mientras no se metan con gente, no voy a decir, no hagas eso. Y el futbol, me parece mucho peor, no es cuestion de ponerse a comparar pero vamos.. si se trata de moralidad, aqui cada uno tiene sus valores, no se porque los vuestros son superiores.
YO no molesto a nadie. Asique me reafirmo en lo dicho, y si molesto, que me lo vengan a decir, si es razonable, lo tendre en cuenta, si no pues, que se vaya a la mierda. Esque no se, siempre de victimas, y si me fumo un porro debajo de tu ventana tambien coarto tu libertad porque te llega el humo no?. Entonces llamas a la madera para que me pongan un multon/detengan/retengan/quiten el material, por tu libertad, es increible vamos, ami no me engañais.
Cancerber escribió:Cada dia tengo mas claro que eres el perfecto ejemplo del perro ladrador, poco mordedor. Y puedes decir misa, pero si no lo eres lo ejemplificas.
xRas3ngaNx escribió:
Lo de molestar es relativo, evidentemente si te pones a hacer un botellon a 1 metro de una casa, molestas. Pero tambien es cierto que hacer un botellon un sabado a la 1 de la mañana en mi opinion es lo mas normal en el sentido de que sino ¿cuando vas a hacerlo?. Pero en mi opinion, no es tan importante el molestar o no molestar, sino la limpieza. De nada me sirve que no molestes al vecino si luego lo dejais todo hecho sodoma y gomorra.Solo digo que hay que tener un poco de cuidado y punto, lo que ocurre es que a la hora de la verdad mucha gente pasa totalmente, ese es el problema.
Coincido contigo en lo del futbol, es otro panorama que me da asco, pero estamos en un pais de cafres (que nadie se sienta ofendido eh?), y nos gusta ver a unos señoritos dando patadas a una pelota arriba y abajo, para terminar dormidos durante hora y media. Pero es el deporte nacional ¿?¿? o eso dicen.. aunq yo ya no lo llamo deporte (y supongo que nadie). Deporte era hace 10 años ahora es un simple y mero espectaculo, que lo unico que pretende es recaudar la mayor cantidad de dinero posible , aprovechandose de sus seguidores ¿seguidores de que xDD??.
Esta claro que en todas partes manda el demonio, a corto medio plazo no se puede remediar, somos una raza impulsiva, pero siempre podemos poner de nuestra parte aunque cueste, es cuestion de acostumbrarse. De todas formas en este hilo, a los que no estamos a favor del botellon se nos llama anti-botellonistas (o algo asi..), no es cierto, como ya he repetido muchisimas veces, yo estoy a favor del botellon siempre que quien lo haga sean personas responsables, ya que como muchos habeis dicho el botellon sea como sea es necesario. No en todos los casos pero si en algunos, y lo unico que podemos hacer es intentar promover la responsabilidad entre los que hacen botellon.
Por ultimo no es cuestion de engañar a nadie, es simplemente, comportarnos como personas civilizadas, a mi tb me repatea que para 1 dia a la semana o 2 que los jovenes pueden desahogarse no puedan hacerlo por que molestan un par de horas a la vieja del segundo... todo se reduce a la moderacion y la limpieza <- dentro de unas decadas el planeta va a ser un enorme basurero como esto siga asi.
salu2.
Johny27 escribió:
Pues no lo tengas tan claro. Agua ardiendo les he echado. No se puede tolerar gritos, risas a voces, cachondeo, timbales y demás un jueves a las 4 de la mañana. Eran ellos o mi descanso, y ellos me importan un huevo y además tengo mucha mala leche.
InaD escribió:sabes de algo llamado tapones para los oidos?
Si de verdad eres capaz de hacer eso, tu egoismo no tiene limites, hasta el punto de agredir, espero, que no se lo hechases a nadie encima.( si esque es verdad)
lo logico es, simular las conquistas de la edad media, y lanzar agua ardiendo( bueno, antes era aceite)Lansing escribió:La diferencia al menos la mia, es que yo el vino me lo bebo en mi casa o en un restaurante, no me voy debajo de mis vecinos a gritar, a mearme en los portales y a dejar la mierda por el suelo.
Respecto a lo de johny, el está en su casa... y porque un grupo de gente que va a emborracharse le apetezca montar follon, ¿el es el que se tiene que poner tampones? Vamos hombre... ya lo que faltaba...
Porque la inmensa mayoría de los que hacen botellón MOLESTAN a los vecinos.InaD escribió:Pero bueno, no importa el problema real, el problema real no es el botellon sino la falta de civismo, pero estas actitudes antibotellon no son muy civicas. Si quiero beber tengo que ir a un bar o a una casa? que me expliquen porque por favor..
Si luego todos recogiérais lo que ensuciais no me parecería mal, pero como casi nunca lo hace nadie, pues sí que me lo parece.Y no hay porque estar a un metro de una casa. Aqui si se hace en un parque lejos de casas, pues da igual. Supuestamente, tambien se molesta. vamos que es mentira que sea por lo que decis.( pedazo de genarlizacion, pero los aludidos saben quienes son).
No, la ayuda la necesitan los alcohólicos de fin de semana que son incapaces de respetar el derecho al descanso de los vecinos.Que sepas jonnhy, que por un lado no me lo creo mucho, y que de ser verdad, me da mucha rabia que haya gente como tu, encima los indeseables son los otros. Molestan al señor, y el señor les tira agua ardiendo. Deberias pedir ayuda.
Como vas a comprar tapones!, ami cuando pasan los bomberos y los coches de continuo delante de mi ventana y no me dejan tranquilo, les tiro cocteles molotov. Quienes son para molestarme con sus ruidos insoportables!.
enfin..
KorteX escribió:En ese caso, el botellon es el fenomeno social más grande que hay.
feragro escribió:ya estoi medio " maduro " ...ademas yo conozco a gente que con 22 años hace botellon ....![]()
![]()
Sabio escribió:A parte de parecerme algo absurdo (salir a emborracharse), creo que es una lacra para la sociedad. Por suerte no tengo la desgracia de sufrir botellones cerca, pero no me querría ni imaginar tener uno cerca y tener que aguantar la juerga de unos, y al día siguiente los restos que dejan (cascos, basura, vómitos...)
Ho!