› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Habría que erradicarlo, si quieren beber que se vayan a su puta casa.
xRas3ngaNx escribió:¿¿porq la gente no puede hacerlo??
Ganondorf escribió:El problema, para mí, no sólo es que dejen las calles hechas una porquería. Un problema más grave es que cuando los niñatos se deciden a hacer botellón en la plaza de abajo de mi casa, yo no puedo dormir hasta que a ellos les parece bien o hasta que se aburren...
Ah, el pretexto que ponen sobre las copas caras en los bares no es más que una excusa. Yo nunca he ido sobrado de pasta y nunca, repito: nunca, he hecho botellón. El asunto es que ¿para qué voy a gastarme 15€ una noche en un par o tres de copas cuando por esos 15€ si hago botellón puedo tener tres botellas a compartir entre mis colegas?
Lansing escribió:La unica solucion que veria, seria q los ayuntamientos habilitaran un descampao alejado de las viviendas y que se vaya ahi la gente a emborracharse, sin tocar los cojones a los demas.
xRas3ngaNx escribió:Estoy de acuerdo. Pero si en vez de 15€ en un par de copas te gastas 8, la cosa cambia ¿no? eso es lo que pasaria si tuviesesmos unos sueldos mas equiparados al nivel europeo. Te seguirias gastando lo mismo en una copa, pero tendrias mas dinero.
Kenshinu escribió:Si si, si yo opino lo mismo.
Lo que estan haciendo aqui es que te mandan mas lejos que donde cristo perdió el mechero, rodeaos de chorizacos y chusma, no habilitan transportes ni luz ni WC's, y encima, por si alguien se le ocurre ir al "botellodromo" como por webos te las tienes que averiguar tu solo para ir (moto o coche) a la salida estan la Policia Local para clavarsela a la gente con un control de alcolemia.
Ganondorf escribió:
A mí me parece perfecto que en esos botellódromos hagan controles de alcoholemia a diestro y siniestro... nada más faltaría, con lo cocida que sale la gente de ahí...
Kenshinu escribió:
Pues por eso mismo la gente no va y se tenemos que ir a sitios en lso que jodemos a los vecinos.
Es todo un circulo vicioso, en el que todas las partes deben de aportar algo, no solo los jovenes.
Si habilitaran transportes y hubiera seguridad la gente puede hasta que se anime, pero como no se dignan a ello.... ya sabes quien paga las consecuencias.
darix2006 escribió:A mi lo que me parece triste es salir a emborracharse. Creo que la racionalidad de las personas cada dia queda mas en entredicho.
Ala, ya podeis tirarme piedras.
Kenshinu escribió:
Pues por eso mismo la gente no va y se tenemos que ir a sitios en lso que jodemos a los vecinos.
Es todo un circulo vicioso, en el que todas las partes deben de aportar algo, no solo los jovenes.
Si habilitaran transportes y hubiera seguridad la gente puede hasta que se anime, pero como no se dignan a ello.... ya sabes quien paga las consecuencias.
Ganondorf escribió:
Vamos, no me jodas! Dices que tendrían que haber buses o algo así para llevar a la gente a hacer botellones? Buses específicos que hicieran la ruta Ciudad-zona de botellón y viceversa? A mí no me gustaría que se usara el dinero de mis impuestos para poner facilidades a los niñatos que quieran emborracharse... y además, crees que sería viable? Yo creo que la peña empezaría el botellón en la parada del bus, y continuaría dentro de él... No quiero ni imaginar la paciencia del pobre conductor...
Yo lo siento, pero sigo diciendo lo mismo: no a los botellones, con zona o sin zona. A hacer el mono, cada uno a su casa. Y sin molestar a los vecinos.
banderas20 escribió:
niñatos escandalosos pegando berridos a la salida de un ciber, después de tirarse horas jugando al Counter.
Ganondorf escribió:
Vamos, no me jodas! Dices que tendrían que haber buses o algo así para llevar a la gente a hacer botellones? Buses específicos que hicieran la ruta Ciudad-zona de botellón y viceversa? A mí no me gustaría que se usara el dinero de mis impuestos para poner facilidades a los niñatos que quieran emborracharse... y además, crees que sería viable? Yo creo que la peña empezaría el botellón en la parada del bus, y continuaría dentro de él... No quiero ni imaginar la paciencia del pobre conductor...
KorteX escribió:
Cuando dan las 3, en el mismo recinto se monta una discoteca de verano, pagas tu entradita y tienes buena musica al aire libre con chiringuitos a lo hawaii.
Y a todo esto, NO MOLESTAMOS A NADIE, es más el ayuntamiento nos monta diversas fiestas a lo largo del año junto a varias discotecas que participan en ello.
¿Que puedo estar en mi casita? SI, pero a mis 21 años me apetece salir, estas con mis amigos y tomarme algo tranquilamente hablando con ellos sin que tenga que dejarme una pasta, llegar a casa con los ojos irritaos y apestando a humo y al dia siguiente levantarme muerto por la mierda de garrafon y eso que aun falta la primera vez que me emborrache.
Ganondorf escribió:
Pero un momento... no mezclemos las cosas. Eso ya no es un botellón. Eso son carpas en una zona apartada que os monta el Ayuntamiento, si hasta participan las Discotecas! Ten por seguro que ni molestáis ni nada. Yo sí estoy a favor de eso.
Yo entiendo como botellón el juntarse un huevo de peña en alguna plaza de la ciudad o en las afueras sin permiso ni forma de control. Ahí, con el único fin de beber todo lo que se pueda y más.
KorteX escribió:Lo de las discotecas pues antes cuando se hacia en la plaza mayor, los bares de alrededor se veian beneficiados por el botellon ya que la gente acababa en los bares; pero tras llevarlo fuera pues el sector servicios perdio una buena clientela y entonces lo que hacen es invertir pero de otra manera, y por eso crean fiestas, montan la discoteca de verano... con el fin de mantener ese sector.
snowbeef escribió:
No creo que eso tenga nada de malo, si ven que su plan de negocios no funciona debidamente porque los jóvenes cambian sus hábitos y preferencias a la hora de beber pues es normal que apuesten por otras estrategias comerciales.
Una cosa que creo que no se ha comentando mucho en el hilo, es el tema de vender alcohol a menores, que no está nada controlado y es que cualquier chaval puede comprar alcohol sin ningun problema, creo que en ese sentido la ley...o más bien los comerciantes podrían ser un poco más duros con eso pero claro siempre está el dilema que al vendedor le importa tres pimientos si es menor o no por lo menos a los chinos. ¿Si pillan a un comerciante vendiendo alcohol a un menor le pueden meter multa?
Por cierto Kortex, por curiosidad, ¿en Cáceres tambien hay chinos que van con carritos de la compra llenos de latas y litronas de cerveza que pasan por las zonas de botellón?
snowbeef escribió:Por cierto Kortex, por curiosidad, ¿en Cáceres tambien hay chinos que van con carritos de la compra llenos de latas y litronas de cerveza que pasan por las zonas de botellón?
S.h.O.c.K escribió:Que si se hace pacificamente y luego recojes todo, como hago yo, estan de puta madre, y es lo mejor, mas barato
Taiyou escribió:Mirad, yo no bebo alcohol (nunca lo he probado y soy abstemio), y por tanto he estado en muy pocos botellones durante mi vida...
...Pero lo que no es de recibo es que si quiero salir con mi novia y sus amigos, o con mis amigos, tenga que dejarme más de 2 euros en un puto vaso de cocacola; para acabar apestando a humo, con los ojos irritados y asqueado totalmente.
En los "supuestos" pubs, ni se puede hablar (hay que hablar a gritos con la mierda de música al volumen al que está), ni se puede respirar, ni se puede hacer nada. Manda cojones que me cuesten 20 cl. de cocacola lo mismo que 2 litros de KAS (que es lo que me solía comprar cuando he ido de botellón alguna vez). ¡Es que es ridículo!
A mí no me gusta la mierda de música que ponen. Ni me gusta respirar el cáncer que exudan todos esos maleducados. Sólo quiero estar con amigos/colegas, beberme una cocacola o un fanta y hablar. HABLAR.
¿Qué opción nos dan? Vale que yo me paso más tiempo yendo al cine y cenando por ahí que otra cosa, pero hay veces que por puro compromiso no puedo "escaquearme" de ese tipo de sitios. ¿Tenemos que tragar con todo? ¿Caro, malo, irrespirable e inaudible? ¿Pero qué coño es ésto?
Taiyou
Bobón escribió:Si alguien hace botellón porque las bebidas son caras lo acepto, pero que lo haga en su casa y no joda a los vecinos.
Dricas escribió:¿Se hace tanto en Caceres como en Badajoz?
Dricas escribió:¿Que ambiente hay en los buses?
Dricas escribió:¿En el lugar que os habilitan cuantos tocais mas o menos por baño? ¿Y por contenedor?
Dricas escribió:¿Tu crees que la medida funciona o que fallos le ves?
darix2006 escribió:Una pregunta, porque vais a locales donde os sablan una pasta y escuchais musica que no os gusta?
A mi si un sitio no me mola, no voy, llamadme raro :S
Johny27 escribió:
Más mano dura hace falta.