¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ai Amano escribió:
lain20 escribió:Me encantaría que saliese el Little King's Story [sonrisa]

Sería brutal!!!!!!!! [amor]


En Wii no vendió mucho a pesar de ser un juego aclamado por la crítica.Una pena porque es un juego muy bueno.
A ver si se animan.
Ayer, jugando al Pilotwings, se me ocurrió:

Ace Combat :)
Espero que salga, remake del Majoras Mask y del Donkey Kong 64

También, no sé por qué, me huelo que SEGA va a hacer muchos ports o remakes de Dreamcast a 3DS...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ReDLaN escribió:POKEMON STADIUM

Dios dios dios dios dios, Siiiiii +10000000000000000000000000000000000000000000000... (Infinito)
Pero un Stadium, nada de Colosseum, Tempestad Oscura, Battles Revolutions ni tonterias, un Stadium como era el primero, con los mismos modos de juego, y un comentarista que se le vaya la olla como al del Stadium, y encima era complicadete, eso si eran buenos combates Pokémon como dios manda, dios me han entrado ganas de coger la N64 jaja que tiempos se me saltan hasta las lágrimas de pensarlo =').
Yo si llega rápido el Animal Crossing y tiene un modo online digno, ya le pueden dar por culo al resto del catálogo de la consola xD
jomjom escribió:Espero que salga, remake del Majoras Mask y del Donkey Kong 64

También, no sé por qué, me huelo que SEGA va a hacer muchos ports o remakes de Dreamcast a 3DS...


Pues como hagan Shenmue, es más y si encima lo traducen, me la han terminado de vender, que aún así me la compraré cuando salga el Zelda.
Shoot 'em up espectaculares como el Ikaruga o alguna cosa parecida al Geometric Wars.

Y juegos psicodelicos como el Rez.
kdkobain escribió:
jomjom escribió:Espero que salga, remake del Majoras Mask y del Donkey Kong 64

También, no sé por qué, me huelo que SEGA va a hacer muchos ports o remakes de Dreamcast a 3DS...


Pues como hagan Shenmue, es más y si encima lo traducen, me la han terminado de vender, que aún así me la compraré cuando salga el Zelda.

Juas ya ves. La verdad es que al Shenmue he jugado muy, muy poco. Pero en edición portátil y encima en 3D luciría de lujo. Eso si, las posibilidades de que hagan un port de ese juego son muy remotas.
Pues yo tengo ganas de ver un Yu-gi-oh (que va a salir uno casi seguro), y el FFVI con graficos nuevos en 3D, puede ser algo realmente alucinante
Un Persona con historia nueva, nada de p3p ni p4p xD
Yo añado a la colección un Golden Sun (que saldrá, yo me quedé con las ganas de mas con el de la DS). Luego se me ocurren mil más, pero si sale un Animal Crossing con un online decente, le van a dar por detrás al resto del catalogo... Especialmente si le meten algo más de simulación y de cosillas por hacer en el pueblo (cultivar cosas, quizas un poco de combate...) Y si le meten chat de voz (cosa que será casi un hecho) ya os digo, voy a estar echándole horas al juego hasta el infinito.
1RV1N3 escribió:Yo añado a la colección un Golden Sun (que saldrá, yo me quedé con las ganas de mas con el de la DS). Luego se me ocurren mil más, pero si sale un Animal Crossing con un online decente, le van a dar por detrás al resto del catalogo... Especialmente si le meten algo más de simulación y de cosillas por hacer en el pueblo (cultivar cosas, quizas un poco de combate...) Y si le meten chat de voz (cosa que será casi un hecho) ya os digo, voy a estar echándole horas al juego hasta el infinito.

Después de leerte me han entrado unas ganas de Rune Factory... [ayay]
The World Ends With You 2
veo que hay bastante gente que espera el animal crossing, como yo xD
creo que lo que le falta a animal crossing es algo que lo saque de su rutina de pesca,caza , recoge, vende, paga, amplia, pesca.caza, recoge, vende, paga, compra, amplia...algo que me haga pensar que cualquier dia pasará algo especial y raro xD cuando llevo unos cuantos meses, dejo de entrar, y pasa el tiempo sin jugar...

Salu2!
Ai Amano escribió:Después de leerte me han entrado unas ganas de Rune Factory... [ayay]

Pero totalmente libre y sin objetivos. Que la ventaja del Animal Crossing es precisamente la falta de objetivos y el que no puedes "perder"... No se, el Animal Crossing con algunas cosillas mas, ya te digo, combates entre bichos que atrapes, o no se, algun otro tipo de "cultivo" aparte de las flores... Con la de horas que le he dado yo al Animal de la DS... de hecho me están entrando unas ganas de volver a empezarlo... Lo que pasa es que me da un poco de pena que no voy a encontrar ni a Peter por aquí xD.

Por ahí he leído que va a haber una especie de "modo alcalde" en el que podrás remodelar un poco la ciudad, poniendo mobiliario urbano y tal... Sería la leche que además metiesen alguna zona de exploración para ir con los amigos (un bosque donde cazar bichos, por ejemplo, o una mina como en los Harvest Moon en la que ir cavando cada vez más profundo...).
este verano vuelo a mexico... que pena que los juegos no sean region free, sino me traia uno de cada...entre el cambio de oneda y tal...me salian muchisimo mas baratos.
1RV1N3 escribió:... Con la de horas que le he dado yo al Animal de la DS... de hecho me están entrando unas ganas de volver a empezarlo... Lo que pasa es que me da un poco de pena que no voy a encontrar ni a Peter por aquí xD. ...


Yo si lo encuentro volvería a empezar, pero es lo mismo que tu dices, nadie juega ya al pobre ww, por eso ni lo busco xD
Si la gente se animara sería ya otra cosa, pero no creo que muchos, teniendo una consola 3d entre manos, vayan a jugar a un juego de la DS (aunque yo lo hago, KH recoded xD)

El modo alcalde ese raro me parece que le dará un poco más de vidilla al juego, añadiendo una tarea más, aunque me gustaría que no nos quitasen ninguna otra tarea para "compensar"... A ver si sacan información, lo ultimo que leí era que en junio en japon, pero no se yo...

Salu2!
otro juego que me gustaria a mi es un top spin en 3d y con un buen online.
ElIdiotaDeKai escribió:The World Ends With You 2


SIIIIIIII!!!!
lagunaloire escribió:Yo si lo encuentro volvería a empezar, pero es lo mismo que tu dices, nadie juega ya al pobre ww, por eso ni lo busco xD
Si la gente se animara sería ya otra cosa, pero no creo que muchos, teniendo una consola 3d entre manos, vayan a jugar a un juego de la DS (aunque yo lo hago, KH recoded xD)

El modo alcalde ese raro me parece que le dará un poco más de vidilla al juego, añadiendo una tarea más, aunque me gustaría que no nos quitasen ninguna otra tarea para "compensar"... A ver si sacan información, lo ultimo que leí era que en junio en japon, pero no se yo...

Salu2!

Yo todavía juego a algunos, sin ir más lejos tengo ganas de empezar de nuevo el Golden Sun DS.
Pero ya te digo, tengo un mono de Animal Crossing... QUe el principal problema que le veía yo al de Wii es el hecho de que no es portatil. Parecerá una tontería, pero a mi muchas veces, por no ponerme en el sofa, enchufar la consola y poner el juego, tenía el AC de wii olvidadillo. En cambio, lo bueno del Wild World era que te daba la picada, cogias la consola donde estuvieras y listo, te conectabas, pero el de Wii... era lo malo.
joe el golden sun madre mia....uno con buenos graficos y con un buen 3d....flipariamos todos, asi de claro os lo digo. Tengo unas ganas de E3 este año... :D
1RV1N3 escribió:
Ai Amano escribió:Después de leerte me han entrado unas ganas de Rune Factory... [ayay]

Pero totalmente libre y sin objetivos. Que la ventaja del Animal Crossing es precisamente la falta de objetivos y el que no puedes "perder"... No se, el Animal Crossing con algunas cosillas mas, ya te digo, combates entre bichos que atrapes, o no se, algun otro tipo de "cultivo" aparte de las flores... Con la de horas que le he dado yo al Animal de la DS... de hecho me están entrando unas ganas de volver a empezarlo... Lo que pasa es que me da un poco de pena que no voy a encontrar ni a Peter por aquí xD.

Por ahí he leído que va a haber una especie de "modo alcalde" en el que podrás remodelar un poco la ciudad, poniendo mobiliario urbano y tal... Sería la leche que además metiesen alguna zona de exploración para ir con los amigos (un bosque donde cazar bichos, por ejemplo, o una mina como en los Harvest Moon en la que ir cavando cada vez más profundo...).


Leyéndote me da sensación de que buscas un, harvest moon + pokemon (XD) + mmorpg (por eso de las cuevas a las que ir con amigos xD) + sin city + un poquiiiito de animal crossing... xDD

Sólo tienes que conseguir que todas esas desarrolladoras trabajen en el proyecto! xD

P.D: Yo tb tengo ganas de un animal crossing, pero el cuerpo me pide urgentemente más rpg, aunque sean cutreports...
A mi me gustaría un buen mario que aproveche el 3D. Como un nuevo Galaxy por ejemplo. Ah, y un nuevo Zelda tambien, no el recauchutado de N64
sanhitokiri escribió:Leyéndote me da sensación de que buscas un, harvest moon + pokemon (XD) + mmorpg (por eso de las cuevas a las que ir con amigos xD) + sin city + un poquiiiito de animal crossing... xDD

Sólo tienes que conseguir que todas esas desarrolladoras trabajen en el proyecto! xD

P.D: Yo tb tengo ganas de un animal crossing, pero el cuerpo me pide urgentemente más rpg, aunque sean cutreports...

En realidad solo serían minijuegos más que otra cosa, creo que no sería muy dificil de hacer. Imaginate, por ejemplo los "combates entre bichos" no tendrían que tener un componente RPG como el de pokemon, simplemente ser, en cierta medida, aleatorios, vamos, que tu cojas uno, tu amigo otro y, simplemente, veáis el combate y se decida aleatoriamente el resultado.
En cuanto al cultivo... Si han metido árboles y flores, no se, meter al menos alguna otra variedad de flor... (por tener algo más de variedad de plantas, más que nada).
Lo del modo alcalde no me lo invento, lo he leído más atrás en el hilo.
Y bueno, lo único que decía con lo de explorar... pues eso, poder ir a algun otro sitio aparte del pueblo (el principal problema que le veo al pueblo es la falta de una mayor cantidad de "paisajes", vamos, que puedas subir a la montaña, o ir al bosque... pero todo por un sistema de salas, similar a lo de ir a la ciudad del de Wii)
Si lo piensas, no se yo si sería muy descabellado, eh?
1RV1N3 escribió:Yo todavía juego a algunos, sin ir más lejos tengo ganas de empezar de nuevo el Golden Sun DS.
Pero ya te digo, tengo un mono de Animal Crossing... QUe el principal problema que le veía yo al de Wii es el hecho de que no es portatil. Parecerá una tontería, pero a mi muchas veces, por no ponerme en el sofa, enchufar la consola y poner el juego, tenía el AC de wii olvidadillo. En cambio, lo bueno del Wild World era que te daba la picada, cogias la consola donde estuvieras y listo, te conectabas, pero el de Wii... era lo malo.


Amén, el de la wii no me enganchó tanto(de hecho me compré la wii por el AC, cuando salió lo probé, y no me gustó demasiado...).En el ww lo podías jugar en cualquier lado, y los que no estamos mucho rato en casa lo notamos xD

Salu2!
A mi me gustaria que hubieran más shoot 'em up (creo que en la DS solo están los dos Nanostray).
Un nuevo Castlevania, me encanta esta saga.
Algún juego de terror psicologico, tipo Silent Hill o similares.
lagunaloire escribió:Amén, el de la wii no me enganchó tanto(de hecho me compré la wii por el AC, cuando salió lo probé, y no me gustó demasiado...).En el ww lo podías jugar en cualquier lado, y los que no estamos mucho rato en casa lo notamos xD

Salu2!


Era una gozada, estar en mitad de la calle, en el parque y "¿que estarán haciendo mis vecinos?" Y ya tenías entretenimiento para rato. O que te entrase el mono de pescar algo, o de cazar un bicho... O incluso de esperar a que pasara un regalo en globo y darle un chinazo... Dios, el AC de 3DS va a hacer muuuuucho daño al resto del catalogo como sea la mitad de bueno que el de DS...
1RV1N3 escribió:
sanhitokiri escribió:Leyéndote me da sensación de que buscas un, harvest moon + pokemon (XD) + mmorpg (por eso de las cuevas a las que ir con amigos xD) + sin city + un poquiiiito de animal crossing... xDD

Sólo tienes que conseguir que todas esas desarrolladoras trabajen en el proyecto! xD

P.D: Yo tb tengo ganas de un animal crossing, pero el cuerpo me pide urgentemente más rpg, aunque sean cutreports...

En realidad solo serían minijuegos más que otra cosa, creo que no sería muy dificil de hacer. Imaginate, por ejemplo los "combates entre bichos" no tendrían que tener un componente RPG como el de pokemon, simplemente ser, en cierta medida, aleatorios, vamos, que tu cojas uno, tu amigo otro y, simplemente, veáis el combate y se decida aleatoriamente el resultado.
En cuanto al cultivo... Si han metido árboles y flores, no se, meter al menos alguna otra variedad de flor... (por tener algo más de variedad de plantas, más que nada).
Lo del modo alcalde no me lo invento, lo he leído más atrás en el hilo.
Y bueno, lo único que decía con lo de explorar... pues eso, poder ir a algun otro sitio aparte del pueblo (el principal problema que le veo al pueblo es la falta de una mayor cantidad de "paisajes", vamos, que puedas subir a la montaña, o ir al bosque... pero todo por un sistema de salas, similar a lo de ir a la ciudad del de Wii)
Si lo piensas, no se yo si sería muy descabellado, eh?


Que va, si lo decía sin ningún tipo de intención, sólo hacer la coña ;) La verdad es que si serían muy buenas opciones para aparte de tener el componente relax (que es el que predomina en el juego) tendrías cosillas por hacer... sería genial XD
sanhitokiri escribió:Que va, si lo decía sin ningún tipo de intención, sólo hacer la coña ;) La verdad es que si serían muy buenas opciones para aparte de tener el componente relax (que es el que predomina en el juego) tendrías cosillas por hacer... sería genial XD


Yo creo que entonces el catálogo de 3DS sufriría una catastrofe. Me parece que no habría un solo juego más en las tiendas que se vendiese xD
Pos no sé si se dijo, pero a mi me encantaría un jump superstars o similar, que a ese juego fueron muchas horas y muchos vicios jejejeje
1RV1N3 escribió:
lagunaloire escribió:Amén, el de la wii no me enganchó tanto(de hecho me compré la wii por el AC, cuando salió lo probé, y no me gustó demasiado...).En el ww lo podías jugar en cualquier lado, y los que no estamos mucho rato en casa lo notamos xD

Salu2!


Era una gozada, estar en mitad de la calle, en el parque y "¿que estarán haciendo mis vecinos?" Y ya tenías entretenimiento para rato. O que te entrase el mono de pescar algo, o de cazar un bicho... O incluso de esperar a que pasara un regalo en globo y darle un chinazo... Dios, el AC de 3DS va a hacer muuuuucho daño al resto del catalogo como sea la mitad de bueno que el de DS...

Me encantaría que como tu dijiste, se pudiera ir a la mina, que fuera con niveles tipo Harvest Moon, para coleccionar minerales, o capturar bichos (ya me veo con un caza mariposas dándool todo)!!!! [amor]
El sueño de mi vida sería un Remake de Shenmue I o Shenmue II en 3Ds... sería lo mejor del mundo. Ya la Reo***a sería que sacaran el 3.

Saludos.
Pokemon y smash bros. Quizás un juego muy bueno en realidad aumentada estaría bien. De momento esto es lo único que he probado en la consola de un colega y me ha gustado mucho.
Me encantarian que sacaran final fantasy v, vi y vii. Los dos primeros los iban a sacar para ds pero lo dejaron por 'motivos tecnicos'. Con esos 'motivos tecnicos' subsanados, no tienen excusa para no sacarlos para 3ds. Y el vii... todos lo esperamos, no necesita comentario alguno.

Saludos.
Por pedir, no se si os sonará, pero me encantaría una entrega de Realms of Arkania. Como me gustaría volver a jugar a la Sombra sobre Riva. Es ROL (con mayúsculas)
melovampire escribió:El sueño de mi vida sería un Remake de Shenmue I o Shenmue II en 3Ds... sería lo mejor del mundo. Ya la Reo***a sería que sacaran el 3.

Saludos.


El 3 en caso de salir TIENE que ser un titulo de sobremesa ;)


Que ganas de remakes tiene la gente, yo quiero nuevas buenas sagas.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Battle Arena Toshinden

Si es remake del 2 ya podria morir tranquilo.
luischo escribió:Pos no sé si se dijo, pero a mi me encantaría un jump superstars o similar, que a ese juego fueron muchas horas y muchos vicios jejejeje

Y seguro que lo harán pero nos quedaremos sin poderlo jugar porque no saldrá de japón... y como no es region fre... :( :( :(
Vaya lote de horas que le metí al juego en la DS
Varios Kingdom Hearts,Zeldas y Pokémon.Luego aparte un remake del Luigi's Mansion y del Rayman 1(dios,que viciadas me pegaba en el PC!(y luego en la GBA XD )).Como no,un Mario Galaxy y un Smash Bros!Y sin olvidarnos de una nueva entrega de Okamaiden(DS),pero esta vez en español al 100%!

~Bye!


PD:Sobre todo un Golden Sun más largo que todas las anteriores entregas juntas!
Un F-Zero con unas buenas 3D sería la hostia.
CONQUE SALGA UN SMASH QUE SE QUITEN LOS DEMAS Y Q INCLUYA WIFI SERIA LA RE RERERERERE OSTIA COMO DICEN [poraki]
Pues el smash lo disfruto mejor en sobremesa, aunque no le iba a hacer ascos... eso si, un Monster Hunter LO PETARÍA
Se me olvidaba un advance wars, me encantan todos.
tusman escribió:Un F-Zero con unas buenas 3D sería la hostia.

Ese si lo veo probable.
Un smash bros y un monster hunter serian la leche
Yo digo lo mismo que muchos de aqui:

1-Smash Bros
2-Monster Hunter
3-Advance Wars
Un ghost and goblins 3d .
- Fire Emblem
- Ikaruga
- Metroid (no Prime)
- Ice Climber
- Castlevania
- Mother / Earthbound
Wave Race
F-Zero

Mario Kart y Mario plataformas 3D ya se que saldran... pero los quiero ya!!!
Monster hunter sin duda, espero k mañana se confirmse su salida XD
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7