¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

1, 2, 3, 4, 57
Podríamos comentar los juegos que nos gustaría que llegaran a 3DS en un futuro, qué podrían aprovechar de la consola, ports de Wii, etc.
A mí personalmente me gustaría mucho que llegase un Smash Bros, ya es hora de que llegue a una portátil y más con la capacidad gráfica de esta consola, suficiente para mostrar los gráficos correctamente.
Comenten [toctoc]
Los star Wars que salieron en gamecube [tadoramo]
A mi me molaría un Smash Bros y un F-Zero, que no llegaron a DS :P
a mi me gustaria mucho el smash bros tambien y un monster hunter 3ds, seria genial la verdad.
juem escribió:a mi me gustaria mucho el smash bros tambien y un monster hunter 3ds, seria genial la verdad.

Oh dios, un Monster Hunter en 3D sería bestial, y no el combate ese de dinosaurios xD
Salander escribió:A mi me molaría un Smash Bros y un F-Zero, que no llegaron a DS :P


Añado un starfox al paquete! XD
Pokemon....Golden Sun....
Si sacaran el banjo kazooie en 3D (pero no es el de 360 si no el de 64) ya podria morir feliz Xd. o el conker!!!!!
Seria genial disfrutar en 3ds los dos remake de resident evil para gc y el baten kaitos creo que se llamaba,me encantaria entre otros.
Los tres primeros resident evil junto con el Code Veronica.

The last story.

Monster hunter, con internet no como los de psp.

Muchos rpg`s
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metroid prime primera persona con los gráficos del 3 de wii y en 3d = PAJA
Algunos habéis tomado la 3DS como al consola oficial de los remakes xD
Monster Hunter.

Y un smash bros y pikmin, pero estos los veo inviables en una pantalla tan enana.
Dragón ball z tenkaichi, project zero y devil may cry
Huh, pues me habeis dado la idea, Resident 2 Remake [babas]
Monter Hunter, Project Zero, No More Heroes, Smash Bros, Phoenix Wrigth...
Un nuevo Ghost Trick: Detective Fantasma. Uno de los juegos de DS que más me han gustado :)
en vez de hacer la espera mas soportable lo hace mas loco porque todo eso lo quiero jugar xDDD
purple wolf escribió:Huh, pues me habeis dado la idea, Resident 2 Remake [babas]


Llevo esperandolo desde que salio el remake del 1, seria un sueño hecho realidad(en 3ds o en cualquier consola actual), y si sacan el 3 y code veronica en remake, y tambien el zero, el 1 remake y 4 igual que se ven en la GC o WII me los compraba todos.
Por lo demas lo que todo el mundo, algun smash bros, metroid tambien estaria wapo, f zero, etc., si cuantos mas juegos salgan mejor, y aparte por supuesto juegos nuevos tan wapos como esos, el genero rpg me gusta mucho, esperemos que saquen buenos.
El problema de la pregunta del hilo es que como no podemos saber juegos nuevos que vayan a sacar solo se pueden poner o ports de juegos, o remakes o mas juegos de una franquicia, que va a parecer que no queremos juegos nuevos [+risas]
Pues ya que nos ponemos ha hacer remakes a mi me gustaria uno de Little Big Adventure...........me encantaron los 2, no se porque no sacaron mas.
El profesor Layton (que ya ha salido en Japón) y Ni No Kuni
DANIPSX escribió:Shenmue 3

Dios te oiga (o mejor que te lea)
y el Chrono Trigger 3: Chrono Break
Senna escribió:
DANIPSX escribió:Shenmue 3

Dios te oiga (o mejor que te lea)


Bueno ya que estamos que hagan también el 1 y el 2 xD Pasear por Dobuita o el puerto de Hong Kong en 3D... [tadoramo] [babas]

Tampoco estaría mal el Rez o el nuevo Child of Eden, y por supuesto un Ouendan 3, aunque con el tema de las regiones estamos jodidos...
Castlevanias como los de DS, con graficos 2D resultones =D
Okami. Sería una forma genial de usar el pincel celestial, no como en Wii.
Todos los que habeis dicho y GTA:San Andreas histories
Magix escribió:El profesor Layton (que ya ha salido en Japón)


+1
monster hunter, smash bross, no more heroes, madworld [babas] , y un need for speed como de sobremesa, a poder ser un remake del most wanted [babas]
Hostia Castlevania!!se me olvidaba..ya te digo! yo si saldria uno como el Lords of Shadow con la misma mecanica(salvando las distancias claro jeje) y en 3d bufff se me sube todo el palo.
Otro que desearía ver al Shenmue 3 (o los dos anteriores) en 3DS. Y ya de paso que Square Enix se curre un The World Ends with You 2.
Lord_Gouki escribió:FF VI



x12345566778899


aunque hubo rumores de que harían un remake del FFV en 3ds, y seguramente del FFVI [babas] [babas]
TeTSuYa escribió:Otro que desearía ver al Shenmue 3 (o los dos anteriores) en 3DS. Y ya de paso que Square Enix se curre un The World Ends with You 2.


Si va a venir en ingles x mi que se lo guarden
Catherine por supuesto!!!!
hombre me gustarian muchos pero os voy a dejar con los que me conformaria jejejje

monster hunter
killer instinct
virtua fighter
soul calibur
shenmue 3
gta
bayonetta
dead rising
left 4dead
A mi me gustaria Metroid, Un Need For Speed (de mejor calidad que en WIi claro), y un shoteer como black ops
Pues lo que espero cada vez que compro una consola de Nintendo.

Los que vienen seguro:
Mario (Que alegría en el GDC)
Paper Mario (en camino viene)
Y...
Zelda (Ocarina es el mejor juego de la historia pero ya me lo he pasado 15 veces...)
Starfox (El remake creo que es un globo sonda para ver si todavía está viva la franquicia)
F-zero
Mario Kart
Fire Emblem que aproveche el hard (aunque nunca lo ha necesitado)
Smash Bros
Donkey Kong
¿Alguien sabe donde está pikmin 3?

Y siguiendo la moda de los remakes me encantaría que lanzaran los Banjos sin popping suave y a 60 fps y el gran Jet Force Gemini también a 60 fps y con unas texturas acordes.
De verdad que nadie espera un Castlevania como yo? :___________ me siento incomprendido. A nadie le gusto symphony of the night y los de GBA y DS?
Dragon Ball, algo al estilo Tenkaichi.
Algún Star Wars, como los de GC.
Super Smash Bros
CASTLEVANIAS OF COURSE, es mi saga favorita y el symphony mi favorito, así que si sale alguno así cae seguro-


Etv
ernestow escribió:De verdad que nadie espera un Castlevania como yo? :___________ me siento incomprendido. A nadie le gusto symphony of the night y los de GBA y DS?


Si es como el Lords of Shadow si, si no se lo pueden ahorrar xDD
Fácil, vamos de más a menos probables:

-F-Zero (como el de cube pero de nuevo con un control algo más tirando al de 64)

-Wave race (pero uno nuevo, tirando bastante más hacia el control del de N64 pero con gráficos como el de cube)

-Remake del MGS 1 y port del MGS 2

-Yakuza (esto igual es complicado pero por pedir...)

-Shenmue III (esto ya es fruto de algo que he comido en mal estado y que me está afectando al riego cerebral)

(sobra decir que el último es el que más me mola [burla2] )
A mi la verdad es que me encanta la saga fire emblem, 5 juegos del 1 al 5 mas a menos deseado:
1) fire emblem
2) monster hunter
3) f-zero
4) advance wars
5) castlevania
Wind waker 3D
Remake de metal gear 2
Un nuevo castlevania
Dracarys escribió:
ernestow escribió:De verdad que nadie espera un Castlevania como yo? :___________ me siento incomprendido. A nadie le gusto symphony of the night y los de GBA y DS?


Si es como el Lords of Shadow si, si no se lo pueden ahorrar xDD


Sacrilegio! xDD yo diria completamente lo contrario!
en serio nadie quiere un port de madworld en 3d? que te salte la sangre a la cara todo el rato tiene que ser una pasada [sonrisa]
Si que molaría un Madworld.. o un No more heroes nuevo!

También me encantaría que llegara el Ni No Kuni, pero saliendo en DS no creo que hagan una versión en 3D (y me daría por satisfecho con que la de DS llegue a Europa vamos xD)

darkpolo5 por cierto, en tu firma LOS "estuBe" duelen en el alma eh, que son dos encima! jejeje
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios pero es que Nintendo se olvido completamente de F-ZERO y STAR-FOX en la generacio de Wii y NDS, bueno de STAR-FOX no tanto, pero de F-ZERO... Joder que es un gran juego.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57