¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

13, 4, 5, 6, 7
- Un mario 3D como el de 64 nada de planetas (espero que el mario 3D sea asi)
- El ocarina(sueño cumplido)
- Monster Hunter con un online increible
- Zelda totalmente nuevo
- Smash Bros con online
- Un fps epico, tal como perfect dark o goldeneye con un online de 10
- FF VII
- Golden Sun 4
- Tales of
- Pokemon
- Starfox como el adventures de GC
- Donkey Kong parecido al 64
- GTA
Y muchos mas que ahora no me vienen a la cabeza XD
Pues me gustaría ver remakes en 3D de:

- Super Mario 64
- Donkey Kong Country
- Algún GTA que no sea como el Chinatown Wars.
- Plants vs Zombies
- F-Zero
- Plok.
- Un shooter del estilo Quake o Unreal.
- 007 Goldeneye
- Turok
- Alguno de Star Wars que no sea de los malditos LEGOs.
Yo querria:

-F-Zero (seguro que lo hacen)

-Silent Hill (han salido pocos para consolas de nintendo)

-Eternal Darkness remake (va a ser que no)

-Un shooter en primera persona (otro que saldra tarde o temprano)

-Un Project Zero (nuevo o remake)
A mi me gustaria cualquiera de los siguientes.

Un Sandbox abierto estilo Saints Row.
Un Soul Calibur , o un Smash Bross.
Un Devil May Cry.
Final Fantasy VII , VIII o uno nuevo como los de antes xD
Shemmue.
Borderlands 3dS xD (por soñar que no sea)
Algun juego de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Juegos de Terror: RE evil revelations y similares , ya podrian currarse un juegazo como aquel que salio de DS de terror.
RPGs nuevos y buenos.
Un nuevo Advance Wars.
Un nuevo Castlevania (bueno mejor dicho los 3 que sacaran xD porque desde la Game boy han sacado 3 por portatil XD (3 GBA, 3 de DS, 3 de GB / GBC)
Alguna aventura grafica
Nuevos Phoenix Wrigth con el prota de siempre (ni apollos ni juegos en ingles... XD)

Y más o menos eso es todo.
jutha escribió:A mi me gustaria cualquiera de los siguientes.

Un Sandbox abierto estilo Saints Row.
Un Soul Calibur , o un Smash Bross.
Un Devil May Cry.
Final Fantasy VII , VIII o uno nuevo como los de antes xD
Shemmue.
Borderlands 3dS xD (por soñar que no sea)
Algun juego de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Juegos de Terror: RE evil revelations y similares , ya podrian currarse un juegazo como aquel que salio de DS de terror.
RPGs nuevos y buenos.
Un nuevo Advance Wars.
Un nuevo Castlevania (bueno mejor dicho los 3 que sacaran xD porque desde la Game boy han sacado 3 por portatil XD (3 GBA, 3 de DS, 3 de GB / GBC)
Alguna aventura grafica
Nuevos Phoenix Wrigth con el prota de siempre (ni apollos ni juegos en ingles... XD)

Y más o menos eso es todo.


En el E3 dijeron que había un Saint Row en desarrollo para 3DS
Carlosqe escribió:JETS FOR JEMINI [looco]

Ostia este juego era brutal.
Otro que me gustaria volver a jugarlo en 3D seria el Blast Corps, dios vaya vicio me pegue a ese juego...
- Jade coocon nuevo con 3D
- cualquier zelda de supernintendo al estilo ocarina y con 3D
- Terranigma " "
- yoshi's Island 3D al estilo galaxy
- Neon Genesis Evangelion 3D
- fzero 3D
- Migth and magic 3D en rpg 1º persona
- zelda majoras's mask 3D
- star wars rouge scuadron 1 y 2 en 3D
- Dungeon keeper 3d
jutha escribió:A mi me gustaria cualquiera de los siguientes.

Un Sandbox abierto estilo Saints Row.
Un Soul Calibur , o un Smash Bross.
Un Devil May Cry.
Final Fantasy VII , VIII o uno nuevo como los de antes xD
Shemmue.
Borderlands 3dS xD (por soñar que no sea)
Algun juego de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Juegos de Terror: RE evil revelations y similares , ya podrian currarse un juegazo como aquel que salio de DS de terror.
RPGs nuevos y buenos.
Un nuevo Advance Wars.
Un nuevo Castlevania (bueno mejor dicho los 3 que sacaran xD porque desde la Game boy han sacado 3 por portatil XD (3 GBA, 3 de DS, 3 de GB / GBC)
Alguna aventura grafica
Nuevos Phoenix Wrigth con el prota de siempre (ni apollos ni juegos en ingles... XD)

Y más o menos eso es todo.
ç
Añado unos importantes que me deje:
Un Jet Set Radio nuevo y un Phantasy Star Universe y porque no un Call of duty que no sea port ni movidas XD
ernesvk escribió:legend of legaia


Siendo un juego de Sony, lo veo bastante dificil XD
Shinjitu escribió:Los tres primeros resident evil junto con el Code Veronica.

The last story.

Monster hunter, con internet no como los de psp.

Muchos rpg`s


Me uno a la moción y además que los Monster Hunter lleven chat de voz.

PD: Un port del Donkey Kong Country de Wii molaría un montón ya que no tengo la blanquita de Nintendo.
El Starfox Adventures !!! [amor] [amor]
ryo hazuki escribió:
ernesvk escribió:legend of legaia


Siendo un juego de Sony, lo veo bastante dificil XD



pero anda que no molaria XD
Un Muramasa o del estilo no estaría mal
Faxanadu 3D jajaja me encantaba ese juego molaria una revision del mismo pero claro, es dificil.

Tb tengo muchas ganas de ver lo que hacen con pokemon en 3D
un rpg ya porfavor!! por lo menos anunciadlO!! o espero que salga alguno en la tiendaaa!
la verdad que un RPG le vendria bien a la 3DS .
ernesvk escribió:un rpg ya porfavor!! por lo menos anunciadlO!! o espero que salga alguno en la tiendaaa!

De momento yo estoy con el Samurai Warriors Cronichles que aunque no sea RPG tiene toques que si lo són. Ademas el personaje puedes editartelo conforme avanzas en la historia.

Street Pass... encuentrame a alguien..: XD
Ahora que veo el nuevo SSX para las de sobremesa, no estaría nada mal un SSX en la 3DS XD
eskobedoo escribió:Yo digo lo mismo que muchos de aqui:

1-Smash Bros
2-Monster Hunter
3-Advance Wars


Los compraria fijos y de salida.
minecraft 3d YA!!!
ese y un remake de beyond good and evil por ejemplo, que me lo estoy pasando ahora en la play2 y no estaria mal salvo por que me joderia un poco por ya tenerlo XD
Remake FF VII 3D por ejemplo
n-squall escribió:Remake FF VII 3D por ejemplo



si lo sacan en ngp dudo que salga para 3ds... pero nose, dudo incluso que salga algun dia ese juego sin que la caguen haciendolo tipo XIII :S
ernesvk escribió:
n-squall escribió:Remake FF VII 3D por ejemplo



si lo sacan en ngp dudo que salga para 3ds... pero nose, dudo incluso que salga algun dia ese juego sin que la caguen haciendolo tipo XIII :S

lo de que va a salir para ngp me parece un fake como un castillo...
lo veo claro CAPCOM VS NINTENDO jajaja XD me doleria tenerle que partir la cara a Mario con Blanca pero serian horas y horas de vicio asegurado XD y por dios un donkey kng a lo n64 que los country son cojonudos pero el de n64 me parecio superior, solo la intro me enamoro de eso juego http://www.youtube.com/watch?v=oKuO-1GoNJk me encanta [amor] [amor] [amor]
ernesvk escribió:
n-squall escribió:Remake FF VII 3D por ejemplo



si lo sacan en ngp dudo que salga para 3ds... pero nose, dudo incluso que salga algun dia ese juego sin que la caguen haciendolo tipo XIII :S


Pues sería mucho más sencillo de hacer en 3DS. No tendrían que esmerarse mucho gráficamente, por que el juego es como OOT, vendería solo metiéndole el 3D.
Además, si seguimos la tónica de remakes en DS, quedarían V, VI, y por qué no.. un VII!
esperando que anuncien un fire emblem como los de wii y gamecube. Eso seria dios, una continuación de muramasa o litle king story o rescatar sagas de ninty como f-zero. y una ilusion que tenga la misma cantidad de rpg que ds, pero con mejores graficos obviamente.
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:
n-squall escribió:Remake FF VII 3D por ejemplo



si lo sacan en ngp dudo que salga para 3ds... pero nose, dudo incluso que salga algun dia ese juego sin que la caguen haciendolo tipo XIII :S


Pues sería mucho más sencillo de hacer en 3DS. No tendrían que esmerarse mucho gráficamente, por que el juego es como OOT, vendería solo metiéndole el 3D.
Además, si seguimos la tónica de remakes en DS, quedarían V, VI, y por qué no.. un VII!



a lo que me refiero esque el VII es el mayor pelotazo en ventas... y va a ser un exclusivo si o si...de que consola?? no sabemos.
A mi me gustaría en esta consola un Call of Duty un Mario Galaxy o algo así. Además de todos los RE y los MGS..... :) :)
Un remake de Luigi´s Mansion (seria brutal)
a quien hay que matar para conseguir un picross 3DS?
nose si esta dicho:


SUIKODEN!
Ojalá una de las conferencias del E3 empiece con la canción Terra's theme y se anuncié el remake de FFVI ya. Aunque seguramente se hará antes el del FFV. Me da igual, quiero rol ya en 3DS!!
Fabiakas escribió:Ojalá una de las conferencias del E3 empiece con la canción Terra's theme y se anuncié el remake de FFVI ya. Aunque seguramente se hará antes el del FFV. Me da igual, quiero rol ya en 3DS!!


+12
A mi me gustaría un Mario Strikers (Mario futbol)
Metal Gear Solid The Twin Snakes, ya que salió en gamecube, no estaría nada pal verlo en la portati.
gallu escribió:A mi me gustaría un Mario Strikers (Mario futbol)

pues ami el mario basket de la ds me encanto XD y eso que lo que mas me gusta en esta vida es el futbol ehh pero me gusta tanto el futbol que el de mario no tiene nada que ver y por eso no me gusta mucho aunque los vicios me los hecho
Alguno nuevo de la saga "Elder Scrolls" o directamente un cutreport del "Morrowind" adaptado, por supuesto, al control de la pekeñaja.

http://www.youtube.com/watch?v=rWW7-wRV ... re=related

Llamadme romántico si queréis... [inlove]
[amor] Crash Bash [amor] me da igual remake o nuevo, pero con online [rtfm]
ernesvk escribió:a lo que me refiero esque el VII es el mayor pelotazo en ventas... y va a ser un exclusivo si o si...de que consola?? no sabemos.


Seguramente de la que mas venda, que espero sea 3ds que es la que me pillare XD
Fanzelda escribió:
ernesvk escribió:a lo que me refiero esque el VII es el mayor pelotazo en ventas... y va a ser un exclusivo si o si...de que consola?? no sabemos.


Seguramente de la que mas venda, que espero sea 3ds que es la que me pillare XD


De salir algun dia, lo mas seguro es que fuera exclusivo de PS3, no creo que Sony dejase escapar esa exclusividad asi por las buenas
Shin Megami Tensei Persona.
Yugioh Zexal que saldrá seguramente.

Como juego que me gustaría ver, es alguno de Geralt de Rivia. Sus libros son los que más me han tenido enganchados y los que cada cierto tiempo suelo cogerlos. El de Pc era muy bueno y el segundo que tiene que salir, buffff... tengo mono de leerlo otra vez. XD

Otra saga que me gustaría volver a ver, es Discworld. Ese Rincewind y todo el humor que lo rodeaba.

Por supuesto un nuevo JUMP Ultimate Super Star 3D, es uno de lo juegos que más me vicio y el que más se juega con los colegas. Pero al tener tantas licencias, es una Put··· que no venga a España ni en Ingles, ni en Español.
Asi sin pensar mucho, me gustaría alguna aventura gráfica tipo Monkey Island, Simon the Sorcerer, Day of Tentacle... algo así en 3D, bien hecho, no como cuando sacaron monkey island en 3D (3D sin efecto 3D..me refiero, que ya no eran las imagenes 2D de siempre) que se cargaron el juego para mi gusto [buuuaaaa].
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7