¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

1, 2, 3, 4, 57
Yo espero que saquen un super smash bros. La consola tiene potencia como para poder sacar uno decente, a ver si lo hacen que estaria muy bien (y con online decente por supuesto)

Y por supuesto, me encantaria un Monster Hunter 3D
snake-viper escribió:Yo espero que saquen un super smash bros. La consola tiene potencia como para poder sacar uno decente, a ver si lo hacen que estaria muy bien (y con online decente por supuesto)


¿Pero en una pantalla tan chiquitaja se podrían ver bien los personajes?
Gerudo escribió:
snake-viper escribió:Yo espero que saquen un super smash bros. La consola tiene potencia como para poder sacar uno decente, a ver si lo hacen que estaria muy bien (y con online decente por supuesto)


¿Pero en una pantalla tan chiquitaja se podrían ver bien los personajes?


Supongo que se podria XD
Ya se han confirmado los Mario, Pokémon, Golden Sun y Animal Crossing, así que contento, pero un Metroid o un Smash Bros. (por muy alto que dejase el listón el Brawl) [flipa] Zeldas, no remakes, seguro que hay, sólo espero que sean Zeldas de verdad, no lo de DS.
Trueno Oscuro escribió:Smash Bros. (por muy alto que dejase el listón el Brawl)


El brawl se fue al traste por el online, de hecho extendería eso a "La wii se fue al traste..." Aunque sea un port del melee o del brawl que lo hagan pero con un online decente.
Sakuranbo escribió:
Trueno Oscuro escribió:Smash Bros. (por muy alto que dejase el listón el Brawl)


El brawl se fue al traste por el online, de hecho extendería eso a "La wii se fue al traste..." Aunque sea un port del melee o del brawl que lo hagan pero con un online decente.


La Wii, y que conste que la tengo de salida, se ha ido al traste, primero, por que tecnicamente se la come con papas el resto de la generacion y despues por el poco apoyo de las third parties.
Veo mucho "remake" y port por aquí... cuando se llene el catálogo de ésto no lloremos...
A mi me gustaría ver un Mirror´s Edge 3D, y un Star wars Rogue Squadron 4 (solo naves)
Un Donkey Kong Country.
Yo el the force unleashed 3d edition
pues un pokemon 3D coliseum ( ya va siendo hora que en un portatil tengamos esos miticos juegos de stadium de la n64 o coliseum de la game cube.... :))
un Metroid...., Tekken, Super Mario 3D, Assasins Creed, Need For Speed, Crysis(jajja... por decir,XD), MotoGP, Formula1, y un largooo etc =)
Un juego de coches/motos pero con mayor duración. Estilo Gran Turismo, con muchos coches que comprar, licencias, motos a ser posible, editor de circuitos, y encima en 3d!!!! Pfff... ojalá. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con castlevania y monster hunter me conformo [+risas]
Un projec zero con gráficos de 3DS tipo como el Resident que están haciendo, el mercenarios no el otro, con la posibilidad de apuntar con la cámara igual que cuando juegas al atrapa caras pero en el projec zero tiene que ser criminal, con buenos efectos 3D que aún te metan más dentro del juego.

Esto sería un vende consola en toda regla señores.

Salu2
Remakes de las glorias pasadas de Squaresoft, como Xenogears, Vagrant Story, los Chrono clasicos o los Finals clasicos
pues estaria bien ver el king of fighters XIII , pero creo que me quedare con las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
sé que es imposible.., pero me gustaría un mario :Ð no en serio.., un plataformas 2D con fondos 3D...
No sé si lo dije pero me encantaría un nuevo 1080º Snowboarding. Y un juego de conducción que tire más hacia la simulación, que el Ridge Racer me está cansando rápidamente, no tiene apenas ningún aliciente salvo el 3D.
alex kidd in shinobi world
ami me encantaría algún rpg en catellano en 3ª persona
world of warcraft... xD pero creo que es mucho pedir xD
_destroyer4_ escribió:alex kidd in shinobi world


Ojala, que tiempos con la MSII
El terranigma en 3D


PD: ¬_¬ me pasado no¿? [amor]
Un Metal Gear Solid que sea nuevo. Si digo que no le tengo ganas al 3 miento como un bellaco, pero hay que reconocer que una novedad estaria tambien muy bien.

Solo espero que el MGS3D venda lo suficientemente bien como para que Kojima se lo plantee.

Y como han dicho por ahi arriba: un Metroid seria la ostia, ya sea en 1ª o 3ª persona [sonrisa]
Algo que seguramente veremos, un Castlevania 3D, pero de los de toda la vida, es decir 2D, si ya hacen maravillas con los fondos paralax, imaginad fondos a diferentes profundidades, magias 3D, puede ser la reostia.

Y ahora un imposible "The Dishwasher: Dead Samurai", juego de XBLA, os pongo un vídeo, pero el juego no se entiendede hasta que se juega es puro vicio

http://www.youtube.com/watch?v=6fwwkGWcxbg
un juego tipo house partu poker,

ayer jugando la marvel trading card..... puff yo quiero un VS o magic en esta consolaaa xD

dragon age

darksiders

eye judment ... o como se escriba... lo de "leer" cartas con la cam y jugar a un juego de mesa con cartas
Muchos se podrían meter en la lista:

Remakes de juegos RPG de toda la vida: Secret of Mana, Illusion of time, Secret of Evermore..., sprites con fondos 3D...

buenos hack'slash: por ejemplo Dante's Inferno (el de PSP estaba bien adaptado)

Fifa (PES no tiene las licencias), Tekken podría dar mucho juego gracias al 3D...
Yo solo de imaginarme el Rez en 3d ya esque eyaculo flores
Un Muramasa en esta máquina quedaria impresionante......un No More Heroes tampoco le haria ascos......y un Capcom Vs. ???.....(Tatsunoko please)......
Mario RPG en 3D o Illusion of Time 3D [looco] [looco]
FZero, Castlevanias, Pokemon Pinball, y alguno de coches con gráficos guapos (que dicen que el Ridge Racer deja mucho que desear).
Belerophont escribió:Un Muramasa en esta máquina quedaria impresionante......un No More Heroes tampoco le haria ascos......y un Capcom Vs. ???.....(Tatsunoko please)......


Secundo la moción de Muramasa (a ver qué hace Marvelous que está currando en algún juego de 3DS), y un No More Heroes.
Un Donkey Kong Country. El Returns de Wii es una pasada, y en 3D...ahggggg!!! Un Mario Galaxy, Killer Instinc, Grand Theft Auto, Final Fight....
neurogod escribió:Un Donkey Kong Country. El Returns de Wii es una pasada, y en 3D...ahggggg!!! Un Mario Galaxy, Killer Instinc, Grand Theft Auto, Final Fight....


Grand Theft Auto..., pero no un china wars como el de PSP o iPhone, un sandbox de los buenos! [jaja]
yo secundo el donkey kong, estaria bien guapo, un DK country con 3D :D
Jump, Ouendan, Smash Bros, Pikmin.... todos ellos! xD [360º]
Ah! Y otro Rhythm Heaven estaría chulo!
ernesvk escribió:RPGs Ya!! y un MMORPG XD


+ 10000
Final Fantasy Tactics 3D y los nuevos Disgaea ¿3 y 4? ¡traducidos please!
yo si sale un metroid y un f-zero, dios solo con pensarlo juas
yo insisto en que rpg no han anunciado nO? y la ds fue de lo que mas vendio nO??...espero que no lo dejen de lado.
Me encantaría que saliese el Little King's Story [sonrisa]
Un buen donkey kong que rompa con todo lo visto anteriormente que ya de por si es bueno... jejeje.
job31416 escribió:Un buen donkey kong que rompa con todo lo visto anteriormente que ya de por si es bueno... jejeje.


Si fuese la mitad de bueno de lo que fué en su día (ojo, y sigue siéndolo) Donkey Kong 64, me conformaría. :)

Y ya que estamos, una continuación del Diddy Kong Racing, o almenos, un remake bien hecho.
(Juas, eso de que mi animal favorito sean los monos ha influido en mi comentario xDD)
Un GTA como los de PS2 no como el Chinatown Wars , por posibilidades creo que puede
lain20 escribió:Me encantaría que saliese el Little King's Story [sonrisa]

Sería brutal!!!!!!!! [amor]
Un GTA como los de PS2 no como el Chinatown Wars , por posibilidades creo que puede

Un Dead Space [looco]

Un Metroid en 1º persona
ernesvk escribió:yo insisto en que rpg no han anunciado nO? y la ds fue de lo que mas vendio nO??...espero que no lo dejen de lado.


Pues creo que anunciado todavía no, en el E3 veremos. Existe el rumor de un remake del FFV y FFVI, que conociendo a Square-Enix seguro que los hacen. Ojalá hagan un buen remake del FFVI.
Un nuevo ouendan, por supuesto.
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:yo insisto en que rpg no han anunciado nO? y la ds fue de lo que mas vendio nO??...espero que no lo dejen de lado.


Pues creo que anunciado todavía no, en el E3 veremos. Existe el rumor de un remake del FFV y FFVI, que conociendo a Square-Enix seguro que los hacen. Ojalá hagan un buen remake del FFVI.

No os olvideis del Tales of the Abyss que este si que está confirmado, al menos para japón...
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57