¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

13, 4, 5, 6, 7
Éste no llega seguro, pero por pedir...

Un SUPER ROBOT TAISEN!!! [boing]
Shilvenrha escribió:Alundra!

DIOS! Si por favor!
Un fatal frame por favor.

Se rumoreaba, de hecho podeís buscarlo por google, que podría estar en desarrollo una adaptación del FFII, el de las hermanas gemelas (yo lo acabé en xbox). De ser así, ojalá y llegue a occidente, por que eso es terror en estado puro.

Y es que a Nintendo le hace falta alguna cosa de estas para los más hardcore! [hallow]
Eduarlink escribió:Un fatal frame por favor.

Se rumoreaba, de hecho podeís buscarlo por google, que podría estar en desarrollo una adaptación del FFII, el de las hermanas gemelas (yo lo acabé en xbox). De ser así, ojalá y llegue a occidente, por que eso es terror en estado puro.

Y es que a Nintendo le hace falta alguna cosa de estas para los más hardcore! [hallow]

Oh Dios. FF2 para 3DS y te juro que doy donaciones a Tecmo.
Blue escribió:
Eduarlink escribió:Un fatal frame por favor.

Se rumoreaba, de hecho podeís buscarlo por google, que podría estar en desarrollo una adaptación del FFII, el de las hermanas gemelas (yo lo acabé en xbox). De ser así, ojalá y llegue a occidente, por que eso es terror en estado puro.

Y es que a Nintendo le hace falta alguna cosa de estas para los más hardcore! [hallow]

Oh Dios. FF2 para 3DS y te juro que doy donaciones a Tecmo.


Estaría genial. Lo único que temo es lo que ya sabemos de otras entregas, que ni lo oleríamos por aquí. Y encima tenemos aquello de la no-region free.. ains.. [360º]
Ricken88 escribió:Todos los que habeis dicho y GTA:San Andreas histories


SI POR FAVORRRRR!!!! [looco]
Ya lo han dicho un nuevo GTA: SA
Super Mario 64 "Remake".
Sonic Adventure 3D. Esos escenarios tan alargados y pasilleros harían buen uso del 3D.
Le tengo unas ganas al Mario Kart...y al Zelda...y al Kid Icarus... XD XD .
Sin duda, el juego que quisiera en mi recien estrenada consola es el Endless Ocean. No es perfectoni mucho menos, pero lo disfrute mucho en mi difunta WII. A ver si con un poco de suerte se animan :)
Metroid, Final Fantasy, Tales of ethernia, f-zero... cualquier remake bueno de n64 como los star wars racer, star wars (el de plataformas con fases de snowspeeders) algun rebel strike...
Espero q de juego... por ahora se ve q los juegos salen con cuentagotas, x un lado bueno para jugar mucho y gastar despacio...pero hay poca variedad.
Eduarlink escribió:Un fatal frame por favor.

Se rumoreaba, de hecho podeís buscarlo por google, que podría estar en desarrollo una adaptación del FFII, el de las hermanas gemelas (yo lo acabé en xbox). De ser así, ojalá y llegue a occidente, por que eso es terror en estado puro.

Y es que a Nintendo le hace falta alguna cosa de estas para los más hardcore! [hallow]


¿version 3DS? yo creia que la unica version en desarrollo era la de wii ein? De todas formas segun parece, esta version tampoco saldra de japon, asique casi que nos vamos olvidando.....
(yo tengo los 3 en PS2 asique tampoco me pierdo mucho....)
Blue escribió:Sonic Adventure 3D. Esos escenarios tan alargados y pasilleros harían buen uso del 3D.

Amen, pero que sea un remake de lso dos primeros, estos de sega son capaces de hacer un SA3 y cagarla.........
PANZER DRAGOON, F-Zero, Metroid, Mirror Edge, Monster Hunter, Lost Planet, Okami (el de PS2 y Wii), Smash Brosh, Advance Wars, PIKMIN, Trauma Center, Castlevania, Lost In Blue (muy mejorao)... y juegos tipicos de simulacion y estrategia: SimCity, Civilization...

Pero sobretodo quiero que a muchos de esos juegos les pongan online y cooperativo.
AfterSun escribió:Medievil!


Eso es imposible, el estudio que los desarrolló es de Sony.

A mi me encantaría un Metroid similar al Other M, remakes de RE 2 y 3 junto con una adaptación del Zero y el 1 remake, de similar forma a como hicieron con RE Deadly Silence, una recopilación de los Sonics clásicos en 3D, remakes de FFV y VI, Bayonetta, Silent Hill, Bioshock, Tomb Raider...
Alex-Redfield escribió:A mi me encantaría un Metroid similar al Other M, remakes de RE 2 y 3 junto con una adaptación del Zero y el 1 remake, de similar forma a como hicieron con RE Deadly Silence, una recopilación de los Sonics clásicos en 3D, remakes de FFV y VI, Bayonetta, Silent Hill, Bioshock, Tomb Raider...


Los remake de FF estan cantados, a ver que hacen con el VI.
Me gustaría que Rockstar hiciera algo serio para esta consola, me da igual el titulo, seguro que sería una obra de arte. ;)

SaluDOS.
Alex-Redfield escribió:
AfterSun escribió:Medievil!


Eso es imposible, el estudio que los desarrolló es de Sony.

A mi me encantaría un Metroid similar al Other M, remakes de RE 2 y 3 junto con una adaptación del Zero y el 1 remake, de similar forma a como hicieron con RE Deadly Silence, una recopilación de los Sonics clásicos en 3D, remakes de FFV y VI, Bayonetta, Silent Hill, Bioshock, Tomb Raider...


Resident Evil 2 y 3?
No se me había ocurrido, eso sí que molaría, jejeje
-Juego de rallys --> dirt
-NBA 2k
-Virtua tennis
la saga resident para portátil estaría muy bien, pero con los remakes del 2 y el 3 mas code veronica pero este lo dejaría tal y como esta, el 4 creo que también estaría muy bien empleando el 3D, si sacan del Zero al 4 me compro 20 3DS mas.


Salu2
Pues, por muy impopular que suene, un flashcart. ¿Es un juego? No. ¿Por qué? Me va a tocar MUCHO, MUCHO, MUCHO las pelotas no poder jugar a las maravillas que no salen del país del sol naciente.
No poder hincarle el diente a un nuevo Ouendan!, Jump Super Stars, Fatal Frame, RPG's a borbotones...
Tiene narices que no podamos ni comprar los juegos originales [+furioso]
Monster hunter diary [amor] y un poquito de Rockstar, pero como todos espero que los juegosque nos vayan llegando tengan cooperativos y online chulones. [360º]
soy el unico que quiere un lost in blue? me encantaron los de nintendo DS XD y solo digo esto... GTA: SAN ANDREAS STORY pffff seria compra segura vamos (si es al estilo de los de psp/ps2 claro)
VictoRBros escribió:soy el unico que quiere un lost in blue? me encantaron los de nintendo DS XD y solo digo esto... GTA: SAN ANDREAS STORY pffff seria compra segura vamos (si es al estilo de los de psp/ps2 claro)

Lost in blue. Un gran desapercibido. Yo también lo quiero.
El primer arpg que tuve fue terranigma, me encanto y sueño con verlo algun dia reeditado, porque soñar y pedir [chulito] es gratis quiero un terranigma en 3d.
Pero lo veo dificil con la desaparicion de quintet [buuuaaaa] (desarrolladora de terranigma) pero square enix tendra los derechos asi que podria ser.

Edito alguno mas le gustaria este remake.
Terranigma, el primer Secret Of Mana, Suikoden 1 y 2, un Rune Factory (que de los juego que hay últimamente son los únicos que me enganchan una BARBARIDAD), Vagrant Story, el primer Parasite Eve, en fin...que por pedir...

[Modo Desesperado ON]
DIOS MIO NINTENDO QUIERES MANDARNOS JUEGOS DE UNA VEZ?!?!
[Modo Desesperado OFF]

Perdón por los gritos =D
EduStrife escribió:Pues, por muy impopular que suene, un flashcart. ¿Es un juego? No. ¿Por qué? Me va a tocar MUCHO, MUCHO, MUCHO las pelotas no poder jugar a las maravillas que no salen del país del sol naciente.
No poder hincarle el diente a un nuevo Ouendan!, Jump Super Stars, Fatal Frame, RPG's a borbotones...
Tiene narices que no podamos ni comprar los juegos originales [+furioso]


Si te sirve de consuelo, el fatal frame (si sale en 3DS que no es seguro) sera el mismo que salio en PS2 y XBOX....Pero si, estoy de acuerdo de que a diferencia de las anteriores generaciones de portatiles, que no sea region free, es un putada bastante grande
viendo el rayman 3D ya podrian sacar el Donkey Kong 64 (pero uno nuevo como siguiendo la historia), un banjo aunque es muy complicado por no decir imposible :( , el de motos de agua de n64 y game cube me encanto sobre todo el de n64 (con el 3D y el agua estaria muy guapo) pff tantos juegos en la cabeza XD
Imagen

Creo que no tengo que decir más, no?
1RV1N3 escribió:
Creo que no tengo que decir más, no?

No XD pero es tan complicado como un banjo nuevo [buuuaaaa]
VictoRBros escribió:
1RV1N3 escribió:
Creo que no tengo que decir más, no?

No XD pero es tan complicado como un banjo nuevo [buuuaaaa]


La violación que hicieron del Pd en microsoft no tiene nombre. Necesito un nuevo Perfect Dark con la calidad del primero. En serio, que ha sido de rare? Qué les ha pasado? Esas joyas que sacaron en nintendo 64 y que ahora sean una pandilla de gente que se dedica a perpetrar abortos del calibre del Perfect Dark Zero... Tengo un mono horrible de perfect dark, esa bso, esos niveles, y gadgets y... ains... Eran buenos tiempos para los shooters. No se a donde vamos a llegar:
Hemos pasado de tías guapas y carismáticas con un monton de gadgets increibles a marines ciclados con ansias de demostrar su hombría a golpe de machete... Tiempos difíciles estos para los shooters
1RV1N3 escribió:
VictoRBros escribió:
1RV1N3 escribió:
Creo que no tengo que decir más, no?

No XD pero es tan complicado como un banjo nuevo [buuuaaaa]


La violación que hicieron del Pd en microsoft no tiene nombre. Necesito un nuevo Perfect Dark con la calidad del primero. En serio, que ha sido de rare? Qué les ha pasado? Esas joyas que sacaron en nintendo 64 y que ahora sean una pandilla de gente que se dedica a perpetrar abortos del calibre del Perfect Dark Zero... Tengo un mono horrible de perfect dark, esa bso, esos niveles, y gadgets y... ains... Eran buenos tiempos para los shooters. No se a donde vamos a llegar:
Hemos pasado de tías guapas y carismáticas con un monton de gadgets increibles a marines ciclados con ansias de demostrar su hombría a golpe de machete... Tiempos difíciles estos para los shooters

+1 completamente de acuerdo, el perfect dark de n64 lo jugue montones de veces y el de 360 me lo pase una vez y ya no lo volvi a tocar y me lo pase porque solo tenia ese juego aparte del kameo que tampoco me gusto mucho, por otro lado lo que le rare izo con banjo de 360 :O :O el juego pintaba de la ostia con unos graficos espectaculares y luego el juego se quedo en....una mierda que jugue 2 dias y me mato.... [buuuaaaa] lo unico bueno que tiene ese juego y por el cual se ganaron mi poco respeto es que metieron una n64 entre el principio del juego XD
por otro lado lo de los shooters de ahora solo me gusta el call of duty por el online y las noches de multiplayer con los colegas medio borrachos XD vamos como en la n6 con 007 pero en esa epoca no podia beber (era pequeño) XD enfin yo creo que 3DS puede ser una graan consola si nos escuchan.
1RV1N3 escribió:
VictoRBros escribió:
1RV1N3 escribió:
Creo que no tengo que decir más, no?

No XD pero es tan complicado como un banjo nuevo [buuuaaaa]


La violación que hicieron del Pd en microsoft no tiene nombre. Necesito un nuevo Perfect Dark con la calidad del primero. En serio, que ha sido de rare? Qué les ha pasado? Esas joyas que sacaron en nintendo 64 y que ahora sean una pandilla de gente que se dedica a perpetrar abortos del calibre del Perfect Dark Zero... Tengo un mono horrible de perfect dark, esa bso, esos niveles, y gadgets y... ains... Eran buenos tiempos para los shooters. No se a donde vamos a llegar:
Hemos pasado de tías guapas y carismáticas con un monton de gadgets increibles a marines ciclados con ansias de demostrar su hombría a golpe de machete... Tiempos difíciles estos para los shooters



Que una empresa mantenga un nombre (Rare) no implica que los trabajadores sigan siendo los mismos con el paso de los años. Y los juegos son producto de los trabajadores, no del nombre de la empresa. Si ahora se piran todos los de Blizzard y montan una empresa llamada "Cagarruta Software" van a sacar juegazos, aunque el nombre sea ese.
Paco20011 escribió:
Que una empresa mantenga un nombre (Rare) no implica que los trabajadores sigan siendo los mismos con el paso de los años. Y los juegos son producto de los trabajadores, no del nombre de la empresa. Si ahora se piran todos los de Blizzard y montan una empresa llamada "Cagarruta Software" van a sacar juegazos, aunque el nombre sea ese.


Se supone que lo mantienes por una imagen de marca, por lo que, como tal, se fiel y haz juegos en función de la reputación que te precede. Que los trabajadores no sean los mismos no justifica que hagan juegos mierda. Coca Cola no tiene los mismos trabajadores que hace 50 años y sigue siendo una marca de primera. Se que el ejemplo no es comparable, pero lo que quiero decir es que, si una empresa mantiene una reputación, debería luchar por ella, no dejarla con el nombre porque en el pasado fue cojonuda y luego abortar bazofia de los calibres antes mencionados. Quieren mantener la marca? Perfecto, pero con todas sus consecuencias, no me lo hagan solo por tener un nombre que vende.
un Jade Cocoon por favor, y con realidad aumentada para cazar bichos.
Cualquier Zelda o aventura grafica de buena calidad.

salu2!!!
·Super Smash Bros
·Grand Thetf Auto ( Remake o no , dá igual)
·Monster Hunter
1RV1N3 escribió:
Paco20011 escribió:
Que una empresa mantenga un nombre (Rare) no implica que los trabajadores sigan siendo los mismos con el paso de los años. Y los juegos son producto de los trabajadores, no del nombre de la empresa. Si ahora se piran todos los de Blizzard y montan una empresa llamada "Cagarruta Software" van a sacar juegazos, aunque el nombre sea ese.


Se supone que lo mantienes por una imagen de marca, por lo que, como tal, se fiel y haz juegos en función de la reputación que te precede. Que los trabajadores no sean los mismos no justifica que hagan juegos mierda. Coca Cola no tiene los mismos trabajadores que hace 50 años y sigue siendo una marca de primera. Se que el ejemplo no es comparable, pero lo que quiero decir es que, si una empresa mantiene una reputación, debería luchar por ella, no dejarla con el nombre porque en el pasado fue cojonuda y luego abortar bazofia de los calibres antes mencionados. Quieren mantener la marca? Perfecto, pero con todas sus consecuencias, no me lo hagan solo por tener un nombre que vende.


No creo que estés hablando de juegos como "Viva piñata" ¿no?. [hallow]
Eduarlink escribió:No creo que estés hablando de juegos como "Viva piñata" ¿no?. [hallow]


Viva Piñata es un gran juego. Pero qué hacemos con el Perfect Dark zero y el Banjo 360? Los quemamos? Intentamos creer que nunca han ocurrido?
1RV1N3 escribió:
Paco20011 escribió:
Que una empresa mantenga un nombre (Rare) no implica que los trabajadores sigan siendo los mismos con el paso de los años. Y los juegos son producto de los trabajadores, no del nombre de la empresa. Si ahora se piran todos los de Blizzard y montan una empresa llamada "Cagarruta Software" van a sacar juegazos, aunque el nombre sea ese.


Se supone que lo mantienes por una imagen de marca, por lo que, como tal, se fiel y haz juegos en función de la reputación que te precede. Que los trabajadores no sean los mismos no justifica que hagan juegos mierda. Coca Cola no tiene los mismos trabajadores que hace 50 años y sigue siendo una marca de primera. Se que el ejemplo no es comparable, pero lo que quiero decir es que, si una empresa mantiene una reputación, debería luchar por ella, no dejarla con el nombre porque en el pasado fue cojonuda y luego abortar bazofia de los calibres antes mencionados. Quieren mantener la marca? Perfecto, pero con todas sus consecuencias, no me lo hagan solo por tener un nombre que vende.


Sí, si yo estoy contigo, pero la realidad es que aprovechan el nombre para sacar mierda. Mira lo que hicieron EA con Westwood, destrozarlo totalmente. Y así un montón de otros ejemplos.
perfect dark, silent hill...
Paco20011 escribió:Sí, si yo estoy contigo, pero la realidad es que aprovechan el nombre para sacar mierda. Mira lo que hicieron EA con Westwood, destrozarlo totalmente. Y así un montón de otros ejemplos.

Por favor, no me recuerdes cosas que me hacen llorar... Lo de Westwood no tiene nombre. El Red Alert 2 fue lo último fumable que crearon. El C&C3 no es malo pero... No se, le falta algo, y ya si hablamos del RA3 y el C&C4... los que perpetraron eso no merecen llamarse Westwood.
Pero sí, es la verdad, me revienta, pero es la verdad. Se han cargado tantos buenos estudios... Estúpidos de Rare... no se podrían haber quedado en nintendo... [buuuaaaa]
Ya sé que algún friki de PC dirá que no molan nada en las consolas, pero hay que entender que son juedos distintos: un Civilization. En DS y PS3 (los que he probado) son muy adictivos, del palo "solo un turno más y ya apago la consola" (pero no la apagas...). Un pequeño mundo en 3D, creo que estaría bien.
1RV1N3 escribió:
Eduarlink escribió:No creo que estés hablando de juegos como "Viva piñata" ¿no?. [hallow]


Viva Piñata es un gran juego. Pero qué hacemos con el Perfect Dark zero y el Banjo 360? Los quemamos? Intentamos creer que nunca han ocurrido?


Perfect Dark Zero fué una vergüenza. No estuvo a la altura de del juego en 64. Banjo 360 idem-eadem-idem. Pero tampoco vamos a quemarlos hombre, para gustos los colores.

(A mi el Dark Zero no me pareció del todo malo.. [+risas] )
1RV1N3 escribió:Estúpidos de Rare... no se podrían haber quedado en nintendo... [buuuaaaa]


No, los estupidos fueron los de Nintendo por vender su parte de la compañia a Microsoft [rtfm]
Carta para los Nintendo Magos:

-Remake Final Fantasy V (que no la caguen)
-Remake Final Fantasy VI (que no la caguen)
-Remake Final Fantasy VII (imposible diria yo)
-PortRemake Zelda Majora Mask
-Que Tales of Abyss llegue a Europa
-Si sacan el Metal Gear 3 Snake Eater, que saquen los otros de paso. (además el 1 salio en GC y ahi quedó la cosa abandonada)
-Super Smash Bros con Online (si no es uno nuevo, que sea el Melee con extras)
-Kingdom Hearts I y II
-Disgaea 2 y 3 (español. aunque lo dudo mucho)
-Crono Cross
-Nuevo Castlevania (nada de 3D, lucha ni nada raro)
-Port mejorado de Banjo Kazooie
-Port mejorado de Banjo Tooie (mejor este porque no lo he jugado)
-Port de Heroes Might and Magic 3 con Online (imposible imposible imposible xDD)
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7