¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

1, 2, 3, 4, 57
Dracarys escribió:
ernestow escribió:De verdad que nadie espera un Castlevania como yo? :___________ me siento incomprendido. A nadie le gusto symphony of the night y los de GBA y DS?


Si es como el Lords of Shadow si, si no se lo pueden ahorrar xDD


Pues a mi el de PSX y los de GBA me han parecido mejores que el LoS
Yo el único que he echado de menos en ds/wii ha sido el F-Zero, a ver si para 3DS sacaran uno.
Aclarar que no me gustaban los Castlevanias, probé la reedición que sacaron para PSP y me pareció horrible. Sin embargo el LoS me gusta muchísimo.

Y si antes lo digo... En la presentación de la 3DS para los medios generalistas (creo) han llevado a 3 desarrolladores y entre ellos estaba Enric Alvarez que es de los que hicieron el Castlevania LoS.
uff espero que si sacan un castle sea como los anteriores y no como el LOS, quiero un castle de verdad o un castletroid, nada de 3D >_<.
WAVE RACE 3D
RESIDENT EVIL REMAKE 3D
RESIDENT EVIL 2 REMAKE 3D
RESIDENT EVIL 3 REMAKE 3D
METROID OTHER M STYLE
DONKEY KONG COUNTRY 3D
SUPER SMASH BROS BRAWL 3D
NEW SUPER MARIO BROS 3D
FZERO 3D
1080 SNOWBOARDING
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kensaiken escribió:WAVE RACE 3D
RESIDENT EVIL REMAKE 3D
RESIDENT EVIL 2 REMAKE 3D
RESIDENT EVIL 3 REMAKE 3D
METROID OTHER M STYLE
DONKEY KONG COUNTRY 3D
SUPER SMASH BROS BRAWL 3D
NEW SUPER MARIO BROS 3D
FZERO 3D
1080 SNOWBOARDING

+1000000000000000000000000000000000000000000000000
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es una consola que pide a gritos un F-Zero/WaveRace/Pilotwings/RogueSquadron. De momento ha llegado uno y da la sensación de que puede dar mucho más de si.
los metroid de gamecube
Zarafel escribió:Si que molaría un Madworld.. o un No more heroes nuevo!

También me encantaría que llegara el Ni No Kuni, pero saliendo en DS no creo que hagan una versión en 3D (y me daría por satisfecho con que la de DS llegue a Europa vamos xD)

darkpolo5 por cierto, en tu firma LOS "estuBe" duelen en el alma eh, que son dos encima! jejeje

yo no los escribí, que quede constancia

No more heroes estaria bien sobretodo sin censura en terreno pal
Un Mario Strikers con online estaría genial :)
zulykat escribió:Un Mario Strikers con online estaría genial :)

COCOCOCOCOCOCOCOCO-COMBO BRAKER!
klaital escribió:Pues ya que nos ponemos ha hacer remakes a mi me gustaria uno de Little Big Adventure...........me encantaron los 2, no se porque no sacaron mas.


me acabo de volver a pasar el 1 y ahora me voy a poner con el 2 ¡que recuerdos de mis primeros años con pc! ¡eso si eran juegazos!
teniendo en cuenta q ya sale el OOT y mario kart la verdad q estoy super contento, quiza me faltaria un goldeneye en 3D :P

salu2
Un Metroid que es mi saga favorita, me he pasado todos los Metroid hasta el momento xD Y si sacan un Monster Hunter ya les hago un altar :D Metroid y MH en 3D, voy a tener sueños húmedos...
Un Smash Bros para 3DS [babas]
The legend of Zelda Majoras Mask 3D
[looco] Jump, OUEDAN y Wario Ware.

la de cantidad de horas que les abré echado. [beer] [tadoramo] [qmparto]
yugioh, vs o marvel(dc) trading card ( el juego de cartas marvel y dc),la princesa prometida xD,magic
Buenas a todos!

Pues a ver... yo espero un nba jam, quiero ver esos mates impresionantes en 3D, aparte tiene muchísimas posibilidades online (juego rápido, sencillo y bastante adictivo!)

También me molaría y un super mario rpg 3D... no se, hay mucha cosilla interesante, a ver al final qué sale...
A mi me gustaria que llegase a la nintendo 3ds algun call of duty virtual tenis y muchos mas
Algo que se me olvidó comentar, y que por lo visto no es imposible, sería que también se trajeran a la 3ds el marvel vs capcom... aún no lo he catado para el resto de consolas, y me haría coña jugarlo desde el principio en la 3ds...
sanhitokiri escribió:Algo que se me olvidó comentar, y que por lo visto no es imposible, sería que también se trajeran a la 3ds el marvel vs capcom... aún no lo he catado para el resto de consolas, y me haría coña jugarlo desde el principio en la 3ds...


A mi me habría molado mucho más el MvsC en lugar del estrit faiter como juego de lanzamiento.
CheWinki escribió:Remake final fantasy VII


Por pedir que no quede!! [carcajad] Pero veo mucho más posible y, le tengo muchas más ganas a uno del FFVI !!
Me gustaría un juego tipo Uncharted. Ese juego es de lo más absorbente de esta generación y me gustaría que hicieran alguno por el estilo en 3DS.
juer! a mas de uno le va a dar un infarto al ver el titulo del hilo XD
SoteBcn escribió:Rogue Leader


Que gozada seria un nuevo rogue leader!
Perfect Dark xD

Me encantaria xDDDD
No se como se me había pasado pero, podrían sacar un Wario Ware que aprovechase todo lo nuevo(cámaras,giroscopios,3D,realidad aumentada).
Gerudo escribió:No se como se me había pasado pero, podrían sacar un Wario Ware que aprovechase todo lo nuevo(cámaras,giroscopios,3D,realidad aumentada).


Si no recuerdo mal, ya hay uno anunciado, no?
Yo quiero POR FAVORRRRRR un Mario Party con online  :)
Me gustaria muchisimo que sacasen un buen secret of mana (no como el que sacaron para ds, sino como los dos que sacaron para SNES), o un Illusion of Gaia ( o illusion of time, que buenos recuerdos tengo de este juego :p ), ya estoy un poco cansado de tanto rpg por turnos, o un vagrant [babas]
Fire Emblem 3DS YA!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Fire Emblem 3DS YA!!!!

mas infinito [tadoramo]
Anubi escribió:Me gustaria muchisimo que sacasen un buen secret of mana (no como el que sacaron para ds, sino como los dos que sacaron para SNES), o un Illusion of Gaia ( o illusion of time, que buenos recuerdos tengo de este juego :p ), ya estoy un poco cansado de tanto rpg por turnos, o un vagrant [babas]


A mi me plantan un Secret Of Evermore, Ilusion Of Time, o Terranigma, y me quedo enganchado a las puertas de las tiendas 2 dias antes pa que me vendan antes xD
Netto escribió:
Anubi escribió:Me gustaria muchisimo que sacasen un buen secret of mana (no como el que sacaron para ds, sino como los dos que sacaron para SNES), o un Illusion of Gaia ( o illusion of time, que buenos recuerdos tengo de este juego :p ), ya estoy un poco cansado de tanto rpg por turnos, o un vagrant [babas]


A mi me plantan un Secret Of Evermore, Ilusion Of Time, o Terranigma, y me quedo enganchado a las puertas de las tiendas 2 dias antes pa que me vendan antes xD


amen
Son mis 3 joyitas de la corona y los que mejor estado tienen de mi coleccion xD
Bueno como son los juegos que a mi me gustaría,y lo digo así porque los que voy a mencionar son más que nada sueños imposibles ya que seguro que más de uno no salen,pues esta es mi lista:
-Mario 64 3DS (con efecto 3d,mejores graficos,mas estrellas etc)
-Mario party
-Super Smash Bros
-F-zero
-Viewtiful joe

Y no sé pero algun juego guapo,y también estos pero son juegos que saldran por cojones tarde o temprano:
-Metroid
-Sonic

Obviamente cuando pongo el nombre de la saga es porque saldra algun juego del a saga,no el primero de ellas xD
El zelda majoras mask yo no lo jugué ya que vendí la consola para comprar la dreamcast xD mmm alguien ha dicho conker 3ds?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
F-ZERO, 1080º Avalanche, Mario Sunshine, Mario Party (Como el de Sobremesa).
remake del Secret of evermore o del Ilusion of time y puestos a pedir alguna precuela o secuela del Beyond Good and Evil.
Yo con un nuevo JUS/JSS me conformaba... pero para ésto tiene que salir el juego y la scene mover el region free.
Un Mario Golf con el efecto 3d puede estar mu wuapo XD
Un Virtua Tennis "decentito".
Dracarys escribió:Monter Hunter, Project Zero, No More Heroes, Smash Bros, Phoenix Wrigth...


Después de leérselo a otro user en otro foro: un Pokemon Trading Card Game con realidad aumentada a lo Eye of Judgment.
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Monter Hunter, Project Zero, No More Heroes, Smash Bros, Phoenix Wrigth...


Después de leérselo a otro user en otro foro: un Pokemon Trading Card Game con realidad aumentada a lo Eye of Judgment.


DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS SI! Seria brutal, no entiendo por que no nos llego el TGC2 de gbc ni por que no sacaron mas despues...
venga, me mojo.

-Excite Bike, con editor de circuitos, de motos (colores, patrones, etc...) y editor de miis (colores, bigotes, cascos...)

Online: Carrera rápida, torneo, compartir circuitos y diseños de moto, personaje.
Los circuitos online a ser posibles procedurales, o que salgan directamente de los mejores circuitos comunidad de la semana.

StreetPass: Carreras automáticas, que sirva para desbloquear niveles secretos, piezas o colores para editar circuitos y todo eso.

-Ice Hockey (remake del de NES), muchos países donde elegir, independientemente de si juegan o no. Con torneos, minijuegos y online. y modo carrera (donde los jugadores podrán ganar puntos de experiencia y mejorar atributos, para competir en diferentes categorías)

Online: Partido, Torneo.

Streetpass: Partidos automáticos, que luego podrás ver en alguna opción de teatro street pass. Puntos que sirvan para obtener mejoras de jugadores




sería cojonudo.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57