Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Aquí no nos encontramos para debatir la opinión de nadie...Mientras no se meta con un usuario,creo que la opinión es válida...
Cj_Charlie escribió:Aquí no nos encontramos para debatir la opinión de nadie...Mientras no se meta con un usuario,creo que la opinión es válida...


Será todo lo válida que quieras, según las normas del foro.

Sin embargo, si vas a decir que no lo aguantas, no estaría mal saber el motivo por el cuál es así, o no decir nada más.

Pero vamos, llamar basura, bodrio, mierda, etc.. al juego, porque sí, de forma gratuita, no me parece correcto.
Muchisimos juegos de Nintendo...

Garfield 2 XD...

Y muchos juegos basados en anime...

Saludos Cordiales.
rethen escribió:
Será todo lo válida que quieras, según las normas del foro.

Sin embargo, si vas a decir que no lo aguantas, no estaría mal saber el motivo por el cuál es así, o no decir nada más.

Pero vamos, llamar basura, bodrio, mierda, etc.. al juego, porque sí, de forma gratuita, no me parece correcto.

ajam escribió:
Absolutamente deacuerdo, es el juego mas absurdo de la historia...

Apenas se necesita 2 neuronas para controlar el juego...

Por lo menos en GTA utilizas 3 neuronas, Te mueves, te montas en carro, matas putas.

tzare escribió:
Es necesario faltar al respeto?
No.

Que pena dais algunos. Os deberian banear por usar menos neuronas al postear que las que necesitas para jugar al DMC.

Luego te quejas de que metemos a grupos de usuarios en el mismo saco.
Una cosa es tu opinion. Otra faltar al respeto.

Que conste que son dos juegos que me gustan...Pero no hace falta criticarlo y decir que lo baneen...A mí me da igual lo que ponga la gente,lo respeto porque es su opinión y no se mete con ningún usuario...Que le falte al respeto a la comunidad de GTA y DMC¿?Yo creo que no,él solo opina...Unas opiniones son más duras o incorrectas que otras,pero al fin y al cabo son opiniones,saliendo ya del tema que sean fanboys de una compañía u otra...
Cj_Charlie escribió:

Que conste que son dos juegos que me gustan...Pero no hace falta criticarlos y decir que lo baneen...A mí me da igual lo que ponga la gente,lo respeto porque es su opinión y no se mete con ningún usuario...Que le falte al respeto a la comunidad de GTA y DMC¿?Yo creo que no,él solo opina...Unas opiniones son más duras o incorrectas que otras,pero al fin y al cabo son opiniones,saliendo ya del tema que sean fanboys de una compañía u otra...


La actitud de tzare a mí también me ha parecido exagerada, y la he comentado en el hilo, así como en MP.

Sin embargo, la de "ajam" tampoco creo que venga a cuento.

Vamos, de hecho, sonaba a indirecta, y todo, y eso que no sé por dónde merodea este usuario.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cj_Charlie escribió:

Que conste que son dos juegos que me gustan...Pero no hace falta criticarlos y decir que lo baneen...A mí me da igual lo que ponga la gente,lo respeto porque es su opinión y no se mete con ningún usuario...Que le falte al respeto a la comunidad de GTA y DMC¿?Yo creo que no,él solo opina...Unas opiniones son más duras o incorrectas que otras,pero al fin y al cabo son opiniones,saliendo ya del tema que sean fanboys de una compañía u otra...


Las opiniones de Hitler eran opiniones, pero incorrectamente ejecutadas.
El respeto/educacion es la base de el entendimiento.
Yo respeto las opiniones ajenas (salvo algunas por su naturaleza) , pero depende de como me las presenten, me apetecera discutir/argumentar o darle una ostia.
A lo mejor a ti te gusta discutir a ostias. A mi me gusta discutir con palabras.
No se si me explico.

Añadire que a mi DMC ni fu ni fa (el 1ro me gusto, el resto no tanto) y que donde esté Kratos que se quite Dante
rethen escribió:Sin embargo, la de "ajam" tampoco creo que venga a cuento.

Vamos, de hecho, sonaba a indirecta, y todo, y eso que no sé por dónde merodea este usuario.

Él está en el extremo N xD
tzare escribió:
Kratos que se quite Dante


Sabias palabras, y esperemos que el 2 no baje el ritmo (haya bajado, es que no sé si ha salido ya xD)

Por cierto, si por el extremo N te refieres a Wii, no lo he visto nunca, y suelo pasearme por ahí.... si es un chiste referido al polo Norte, te mataré, por llevar una ronda de varios malos ya xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rethen escribió:
Sabias palabras, y esperemos que el 2 no baje el ritmo (haya bajado, es que no sé si ha salido ya xD)


no lo creo

[tadoramo]
tzare escribió:
no lo creo

[tadoramo]


Ahora te odio...

...porque he visto que la release USA es en Febrero (he googleado y es lo primero que ponía, puede que haya mirado mal), y tengo exámenes.

Si no era suficiente quitarme el Zelda:TP y la Wii , ahora voy a tener que esconder la PS2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sale el 13/3 en USA. Y despues de ver esos videos te aseguro que la ps3 tendrá que esperar XD
tzare escribió:Las opiniones de Hitler eran opiniones, pero incorrectamente ejecutadas.
El respeto/educacion es la base de el entendimiento.
Yo respeto las opiniones ajenas (salvo algunas por su naturaleza) , pero depende de como me las presenten, me apetecera discutir/argumentar o darle una ostia.
A lo mejor a ti te gusta discutir a ostias. A mi me gusta discutir con palabras.

Vale,pero dime a quien le falta al respeto¿?A los que juegan a esos juegos¿?A mí no me parece una falta de respeto,que quieres que te diga...Yo respeto las opiniones y espero que mis opiniones sean respetadas,así de claro...Sin entrar en la forma de opinar ni en ninguna otra cosa más...
No, a mí no me gusta discutir a ostias,simplemente se debería de discutir la opinión pero no criticarla y menos de esa manera...
Para finalizar y no desvirtuar el post más,creo que te excediste al decir aquello...Se lo podías haber dicho con otras palabras o simplemente pasar,que es lo que yo hago...
PD:No voy a opinar de política ahora...Estamos en contextos muy distintos...
rethen escribió:Por cierto, si por el extremo N te refieres a Wii, no lo he visto nunca, y suelo pasearme por ahí.... si es un chiste referido al polo Norte, te mataré, por llevar una ronda de varios malos ya xD

Es curioso eso porque casi nunca se le ve por el foro de Wii y es Nintendofanboy que no veas xD





PD: Lo poco que me gusta a mi el God of War 1...y seguro que el 2 me gusta aún menos xD
Cualquiera de los [uzi] GTA. No me gustan NADA, me parecen juegos sin sentido, cuya mecanica es "hacer todo el daño posible", aunque es solo mi opinion, cada cual tiene sus gustos
tzare escribió:Sale el 13/3 en USA.


Odio disipado......

....sí, la verdad es que estamos todos a rabiar con las nuevas consolas (al menos yo no paro de ver hilos que si 360 y PS3 potentísimas, bla bla) y la de joyas que nos quedan en la PS2 (no tengo GC ni Xbox, así que no estoy informado de lo que queda para éstas).... Hack GU Vol2, ¡Ven ya!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:




PD: Lo poco que me gusta a mi el God of War 1...y seguro que el 2 me gusta aún menos xD


Hasta que el señor Iga se decida hacer un Dracula en condiciones, GoW ha tomado el relevo
Vale,pero dime a quien le falta al respeto¿?A los que juegan a esos juegos¿?A mí no me parece una falta de respeto,que quieres que te diga...Yo respeto las opiniones y espero que mis opiniones sean respetadas,así de claro...Sin entrar en la forma de opinar ni en ninguna otra cosa más...
No, a mí no me gusta discutir a ostias,simplemente se debería de discutir la opinión pero no criticarla y menos de esa manera...
Para finalizar y no desvirtuar el post más,creo que te excediste al decir aquello...Se lo podías haber dicho con otras palabras o simplemente pasar,que es lo que yo hago...


Insisto que si tu crees que lo de las neuronas no es una falta de respeto a quien le guste el juego.... y que simplemente poniendo. no soporto el DMC era suficiente.

Mi reaccion puede ser excesiva en este hilo en particular, pero no en el contexto del foro, donde esas perlitas caen constantemente. Y la forma de opinar es bastante importante para intercambiar puntos de vista. Vamos creo yo.
rethen escribió:
Odio disipado......

....sí, la verdad es que estamos todos a rabiar con las nuevas consolas (al menos yo no paro de ver hilos que si 360 y PS3 potentísimas, bla bla) y la de joyas que nos quedan en la PS2 (no tengo GC ni Xbox, así que no estoy informado de lo que queda para éstas).... Hack GU Vol2, ¡Ven ya!


Lol no es por nada pero ese es un perfecto consuelo para wii [666] [666]

Y yo también me quedo con el God of War... =) es que Kratos es Dios...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Lol no es por nada pero ese es un perfecto consuelo para wii [666] [666]



¿Y esto a qué viene?

Para tu información, tengo un bueeeeeen bueeeeeen PC, capaz de poner el Oblivion de una forma que la 360 no podría imaginar.

Y tendré la PS3 y la 360 cuando me interesen, porque, por ahora, ni tienen un catálogo exclusivo suficientemente apetecible como para el gasto que conllevan (GoW sale en escasos meses en PC, por ejemplo, y el Crysis probablemente esté para Septiembre) ni he acabado con las de esta generación.

Sin embargo, la Wii la tengo, más que nada, por tres motivos, los cuales te pego para que te dejes tus intentos de ridiculizarme por creerme Nintendo Fanboy:

1.- 200€ precio de salida por descuento
2.- Catálogo entero de Gamecube por un amigo
3.- Zelda:TP

Así que si intentabas atacarme, como ya has hecho alguna vez en el pasado, con historias tuyas anti-Nintendo, has fallado, florecilla.
rethen escribió:


Tranquilo que es bromeando, que no ves el icono :) no hablo en serio...

Relaxxx my dear...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Tranquilo que es bromeando, que no ves el icono :) no hablo en serio...


Si tranquilo estoy, pero no sería la primera vez que leo una impertinencia tuya sobre Wii o Nintendo.
No sé cómo va el hilo (ni si he posteado ya) pero yo no aguanto ni 5 minutos a cualquier FPS, me pongo malo (pero de verdad).....me entran unos mareos de aupa, me pongo amarillo y ya no puedo ni ver la tele...................me tengo que tumbar un rato para que se me pase.

Y no, no soy epiléptico.
Nose si se habra posteado ya, yamadme rarito, pero el juego que no puedo soportar es.....
-Maniac Mansion

Uff me pone de los nervios, sin embargo su segunda parte Day of tentacle la adoro, me lo he podido pasar al menos 10 veces sin exagerar y aun así siempre me entran ganas de jugarlo.

Saludos [beer]
Los que estais montando aqui con que si wii, que si hitler.... que no vienen a cuento. De verguenza ajena.

Juegos de consola que no soporto... los de estrategia en multiplayer. Juego para divertirme. Y divertirme no es no poder ni parpadear para ir mas rapido que mi rival y ganar.
Borochi escribió:Jet Set Radio Future


POR QUÉ? [enfa]

Ninguno de fútbol.
Especialmente el PRO [lapota]
[maszz] los de golf, son una mierda,es que ni un minuto los probaria [+risas]
Gangreneitor escribió:Uff me pone de los nervios, sin embargo su segunda parte Day of tentacle la adoro, me lo he podido pasar al menos 10 veces sin exagerar y aun así siempre me entran ganas de jugarlo.


Coño, es que menudo juegazo vienes a mentar. Es una puta obra maestra, yo me lo paso 1 vez al año.
Yo no aguanto cualquier juego de deporte serio, me refiero a un PRO o a un NBA y tal que son juegos repetitivos y que aburren el primer dia.
Los metal gear los odio, solo jugue el primero y a partir de ahi no volvi a jugar ni el 2 ni nada de nada.
Los juegos como GTA me parece unos sinsentidos, juegas cuatro misiones y a estrellarse con el coche, vamos una tonteria.
Los shooter escepto los de PC y Wii que son sencillos de controlar ya que no van por stick.

saludos
Cualquiera de Rockstar [buaaj]
Mario party 5
el resto de mpartys no se como seran.... pero con ese ya tuve de sobra
Los de futbol, baloncesto, etc..., y los juegos tipo DDR y similares.
Aunque muchos de vosotros me echeis a los perros tras mis palabras dire:

- Los juegos de peleas en 3d (teken, soul calibur, bloody roar, etc...) Donde esten el Marvel vs Capcom 2 que se quite lo demas.

- Alone in the dark, Resident Evil, Silent Hill (me agobian incluso en el menu)

- Juegos de coches como el out-run, el resto los aguanto como msr, nfs, los de rally y los gt.

- Esos que aún siguen saliendo al mercado de navecitas que disparan, como el r-type y cosas asi, que me matan siempre en la primera pantalla

- Y los juegos de los sims, con estos aguanto un par de horas (hago sus casas, las decoro y desinstalo el juego).

- Rol en primera persona (lo siento lo he dicho, he intentado jugar al morrrowind 3 mil veces, pero me abruma).

- Los fps en las consolas (yo soy pro pc).

No creasis que soy un tiquismiquis porque me gustan casi todos los juegos (gtas, pros, ff, call of duty, neverwinter, tenis, motos, aviones, golf, aventuras graficas, incluso jegos conversacionales de esos que ya casi nadie juega, en los que solo debes seleccionar las frases o escribirlas tu, en interfaces de texto)

SALU2
Ironico on"Yo es que no puedo ni probar son los juegos que faltan de la 360, para llegar a los 160 que estaban ya disponible en diciembre del 2006.

vamos como unos 40 juegos de 360, que no puedo jugar, que existen pero da asco no poderlos jugar...

Marketing.... de mierda." ironico off

el Perfect Dark Zero, se lleva mi corona de mierda enderezada con maravillosos efectos graficos bumpmapping a doquier y texturas shadeadas para algo vomitivo y que no dan ganas de jugar.

2º lugar para el overg fighter de 360.... que maravilla que arcade...



uff que desahogo... [toctoc] [uzi]
tzare escribió:
Luego te quejas de que metemos a grupos de usuarios en el mismo saco.
Una cosa es tu opinion. Otra faltar al respeto.


No pasa nada Tzare, efectivamente exageré lo del guión del DMC. El juego me parece aburrido y sin sentido, y respeto a todo aquel que le guste. ¿Mejor asi?... Lo siento si he herido la sensibilidad del personal al hablar tan malamente de DMC.

Saludos, Tzare.

---

Pongo otro del que se está hablando por aquí. God of War, aunque si que aguanté más de 5 minutos. Pero no me llenaba en absoluto la temática. Reconociendo que es un gran juego, no lo quiero ver ni en pintura. Por cierto y por poner uno de muchos peros, las escenas "sexuales" me parecen una horterada en toda regla.
bullituary escribió:No sé cómo va el hilo (ni si he posteado ya) pero yo no aguanto ni 5 minutos a cualquier FPS, me pongo malo (pero de verdad).....me entran unos mareos de aupa, me pongo amarillo y ya no puedo ni ver la tele...................me tengo que tumbar un rato para que se me pase.

Y no, no soy epiléptico.


a cierto porcentaje de gente le pasa, esta relacionado con el campo de vision. (FOV)

cuando en un juego se utiliza un FOV diferente del habitual humano, en algunas personas su cerebro no se acomoda al nuevo campo de vision, e intenta acomodarse al normal... al ocurrir esto se experimenta una sensacion de mareo y distorsion de la perspectiva similar al vertigo, que puede llegar a producir nausea, vomitos, sensacion de ahogo, etc. Dependiendo de la persona, ciertos aspectos del juego, como los colores/texturas del escenario, la velocidad o los movimientos que se hagan durante el juego pueden aumentar o disminuir esa sensacion.

se soluciona (no siempre) abarcando el campo completo de vision (jugar con proyector por ejemplo) y evitando aquellas situaciones que pueden provocar mas esa sensacion (determinados juegos, framerates altos, etc...)

Tambien se puede atajar medicamente, con medicamentos parecidos a las biodraminas y alguna otra cosa, pero no suelen prescribirse a no ser que los mareos los experimentes caminando por la calle, conduciendo o algo similar (lo que ocurre en casos muy graves).

yo conoci el caso de alguien que se mareaba si miraba hacia arriba entre edificios altos, y otro caso que en una demo de RV poto como un campeon con todo el equipamiento puesto (visor RV, guantes y toda la pesca), no le sento bien eso de volar en una especie de cocina hecha en plan elebits y poder atravesar las paredes XD

en el caso de los videojuegos suele bastar con no jugar.

a mi me paso una vez, viendo jugar al SOF II, me entro nauseas y mareo, tuve que retirarme y sentarme al fresco hasta que se me paso.

saludos cordiales.
Yo hay muchos que no aguanto pero para destacar un par que se que gustan mucho pues:

- Shadow of the Clossus: No puedo con el... Me gusto el Ico (Tampoco me fascino)pero este no se que tiene pero no lo aguanto.

- Zelda Ocarina of Time: Este peor aun que el Shadow, Me encanto el de Snes pero este por mucho que intento empezarlo siempre lo quito. Me repele!!!.

Ambos pertenecen a generos que si son de mi gusto, pero por desgracia (por lo que me pierdo) no los aguanto y los tengo muertos de risa. Aunque cuando alguien pide mi opinion sobre estos juegos siempre digo que la gente dice que son obras maestras.
-Cualquier de futbol
-Cualquier Shooter
-Cualquiera de hacer el zangano que estan tan de moda ahora, tipo wario ware, y chorradas asi.
Y en general cualquier juego americano-europeo.
Los Xenosaga me resultan insoportables (y fíjate tu que el Xenogears me gustó mucho), igual que los MGS (y digo MGS, porque los de MSX sí me gustan, y bastante...)

No me trago los rpgs nipones habitados por lolitas o diseños anime (que por desgracia suelen ser el 90%). Así que lo mío suelen ser Valkyries Profiles y demás...

No me suele gustar ningún juego de fútbol (aunque ha habido excepciones, como Fifa 98, World Wide Soccer o Virtua Striker).

Cada vez tolero menos los "arcades" de carreras hechos en occidente aunque hubo un tiempo en el que fui fanboy de NFS 1, 3 y 5.

Los Ridge Racer, pese a que para mí fueron míticos en tiempos (hablo de 14 años atrás) a día de hoy me resultan juegos jugablemente anticuados y muy pobres como arcades. Después de jugar a Daytona USA empecé a no soportarlos.
Gustarme, pues hay muchos que no me gustan; insoportable, el Forsaken de N64, parecía que estaba luchando contra lavadoras.
No aguanto la mayoría del catálogo de sony. No me atraen en absoluto.
Atolm escribió:Los Xenosaga me resultan insoportables (y fíjate tu que el Xenogears me gustó mucho), igual que los MGS (y digo MGS, porque los de MSX sí me gustan, y bastante...)


Vaya, ya era hora de que no coincidiéramos en algo, joder. Estaba empezando a pensar que éramos clones, o algo así... XD

Aunque en lo de los juegos de fútbol sí coincido contigo, quitando los MUY arcade como Super Sidekicks y tal, que me gustan para echar una partidilla de vez en cuando. Esto es extensible a cualquier otro deporte.

Yo los que no aguanto (aunque creo que ya lo dije en otro hilo hace meses, o años, o algo) son la mayoría de las aventuras de Sierra, con el coñazo ese de morir sin previo aviso y de formas totalmente ilógicas. Yo siempre he sido más de Lucas.

Saludos.
Hay dos sagas que no me gustan nada:
- Tomb Raider.
- Sonic.
Los juegos con licencias de series o peliculas... en especial los Dragon Ball
Metal Gear Solid 2
Dragon Quest VIII
Los FPS cómo norma general
Ridge Raaaaaaceeeeeer
Los F1 de SONY ni los Moto GP de namco
FIFA xx
Los engendros "sociales" de SONY cómo eyetoy, singstar o buzz
God of War (aunque le daré próximamente una segunda oportunidad)
Tony Hawk desde PSX
Lumines / Meteos
Final Fantasy XII
Metroid
Tekken
Devil May Cry 2
Gran Turismo desde PSX
Los free roaming o GTA like
Los Sims
WarCraft
Zelda
Los Survival
Los MMORPG...
Need For Speed

y podría tirarme horas...

en cambio si me gustan...

Metal Gear Solid 1, 3 y Portable Ops
Blue Dragon
Counter Strike, Halo y Gears of War
Los de Rally
PES
Guitar Hero II
Ninja Gaiden Black
Tetris
Final Fantasy del I al X
King of Fighters y Street Fighter
Devil May Cry 1 y 3
Gran Turismo 1 y 2
Lost Planet
Forza MotorSport
Enchanted Arms
Cualquier Super Mario
Los Brain Trainning y similares

también podría seguir durante horas
Espgaluda, no sé si cinco o diez minutos pero cada vez que juego aguanto poco tiempo vivo xD.

Y otro juego que no aguanto ni cinco minutos pero porque me ha resultado jugablemente patético es el nuevo Sonic de xbox360 que fui ilusionado a casa de un colega que se lo "compró" y me pareció una broma y un insulto a su 15 aniversario.
Diskover escribió:Muchos:

Cualquier juego de Futbol


Idem.
No aguanto ni cinco minutos a los sims y todos esos enjendros simuladores de vida. Me aburren los MGS, Splinters, y todos los juegos en los que tenga que ir ocultandome en vez de muy a saco.

En cambio, con shadow of the culossus estube flipando los primeros 5 minutos (y vale, los siguientes 20) y muerto de asco el resto de la única hora que jugué.
los GTA... se me hacen aburridamente pastelones... y los MMORPGS... si visto desde una perspectiva distante se podia decir que odio la tendencia actual de los videojuegos..

tampoco soporto los juegos de coche con un control nefasto... y tampoco juegos de lucha 3D salvo contadas excepciones, soul calibur y virtua fighter.

tampoco soporto nada de tiempo los "simuladores" de vida... cuando yo tengo una vida mas interesante que ese toston de : voy a trabajar, vengo como, me relaciono, duermo... me voy a trabajar... pero si es mas monotono que la vida misma...

por ultimo las mascotas virtuales...

si tubiese que hacer una lista seria extensa...
me aburren los juegos de deportes, y sobre todo aquellos engendros llamados "rol occidental"
yo no soporto los de deportes...(con la excepcion del Mario slam basketball y el wii sports), los GTA, los de guerra (excepto el advance wars), todos los malditos y machistas imagines (para mi son machistas). Tampoco soporto los Metroids (ninguno de la saga, y eso que la tengo practicamente entera)el Parappa the rapper (para PSP), y cuando me acuerde del rsto, los pondre XP
Cualquier Final Fantasy/Tekken pero esos no entrarían en mi casa directamente. El futbol lo puedo jugar, pero acabaré jugando a romper piernas.
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9