Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

1, 2, 3, 4, 5, 69
- GTA's

- Gran Turismo, excepto el primero

- Tekkens, excepto el 3 en su día

- Midtown Maddness 3

- Mario Sunshine

- Heroes of Migth and Magic 4

- Tomb Raider

- Guild Wars en PvE

- Medal of Honor (en general)

- Warcraft III

- Ground Control 1 y 2

- A dia de hoy el World of Warcraft [enfado1]

- Y seguro que me dejo bastantes xD
Y me lo pasé.

Lo empecé y me pareció bueno. A la hora era muy aburrido. Se lo comenté a un amigo y me dijo que "al salir de la prisión empezaba lo bueno". Que cachondo, me hizo pasarmelo para nada, menos mal es muy corto, pero que horas mas tediosas.
Voy aumentando mi lista...
-Los metal gear.
-Los juegos de conducción (salvo mario kart, si es que puede considerarse como conducción).
-Los juegos de lucha (excepto super smash bros, si es que puede considerarse como lucha).
-Los juegos de deportes (esta vez mario tenis y demas inclusive XD).
-Los Metal Gear. Infumables para mi.

-Los pseudo 3D, como Onimusha, Monster Hunter, Devil May Cry, Pesadilla antes de navidad, Resident Outbreak y casi todo Capcom porque todavia no se han enterado de que otras consolas y otras compañias ya han entrado en las 3D reales.

-Los Gta, tanto los originales como los clones tipo Jack.

-Cualquier juego de futbol, me da igual marca o modelo. Y, por otra parte, la mayoria de los titulos de deportes.

-Los Tekken, no entiendo el revuelo que levanta uno de las sagas mas ortopedicas de la historia.



Salu2.
Algunos más que me he acordado:

-Los The Need For Speed Under ground (y casi todos los anteriores, solo trago el original y el 3).
-Dragon Quest VII, rey supremo de los rpg pestazos e infumables.
-Fen Tao o algo así de peleas de X-Box. Que le corten las manos al que se le ocurrió eso.
-Todos los Devil May Be Gay, vaya pufos de juegos más sosos.
-Beyond The Beyond.
-Tekken 4.
-Gowcaizer
el nintendogs por estar de actualidad me pareceuna tonteria de juego al que este poseedor de una ds no piensa dedicarle ni un minuto por parecerme un tamagochi demasiado caro solo creado para atraer mujeres y crios pekeños
DDR y cualquier juego de esos de hacer pasos de musica sobre la alfombrilla[lapota]. Cada vez que veo a alguien bailoteando sobre un espacio de 1m cuadrado como si fuese un mono borracho, me pongo enfermo. [burla3] .

Y todo sea dicho, cualquier juego de los de alfombrilla cansa bastante si juegas mas de 5 minutos... literalmente [+risas]
- Diablo
- Diablo 2
- Dungeon Siege
- Baldur's gate
- Icewind Dale (Señoras y señores, el primer y ultimo juego con el que me quede dormido)
- Neverwinter Nights


SOPORÍFEROS

PD: odio estar escuchando las mismas gracias de los muñecos una y otra vez, me sacan de quicio: "¡si señor!", "¡al ataque!", "¡no podrán con nosotros!"
- Los juegos de coches de tunning
- Los de coches tipo gta y driver...aunque tenga alguno de ellos
- Los juegos de Rol en general de combates por turnos ...en los cuales hay diálogos interminables(Si quiero leer como dios manda, me pillo un libro y en paz) y desesperantes combates....cada 2x3 y tienes que estar subiendo de nivel constantemente al capullo de turno
-En general todos aquellos juegos que tienen 12.000 menus cada cuál más absurdo y otras 12.000 combinacoines para manejar al protagonista en cuestión
-Los de lucha en 2D

En definitiva me gustan los juegos rápidos y que no haya que comerse mucho la cabeza....cuanto más lineales mejor...Sólo doy excepción a esto que acabo de decir a los juegos survival-horror..los cuales me acojonan y me enganchan tanto que los acabo pasando ( aunque muchas veces tenga que tirar de guías)
¡Uh! ¡Wo! ¡Qué comience la masacre!

-Resident Evil, excepto el 4.
-Tekken, excepto el 3 en su día.
-Tomb Raider, jamás los he aguantado. Qué coñazo.
-Las Crónicas de Riddick, soporífero.
-Mario Sunshine, más soso que una infusión de vainas.
-GTA Vice City, el 3 tenía un pase, pero éste me pareció de un repetitivo acojonante, acabó tirado en un cajón.
-Ninja Gaiden, repetitivo y no me dió ningún motivo para seguir jugando.
-Metroid Prime, su mezcla de acción y aventura que al final me pareció que no aprovechaba ninguno de los dos géneros. Amén de detalles como los escenarios exteriores que parecen habitaciones sin techo, etc etc... hicieron que lo dejase aparcado de por vida.
-Splinter Cell (todos). No los aguanto, me quedo dormido.


Y paro, que sino no dejo títere con cabeza.
tirais a la basura cantidad de juegos buenos pero sobre gustos no hay nada escrito... yo odio cualquier nfs underground por su linealidad y por ser el juego de los calorros,de los makis, esos que cogen ideas del juego para ponerselas a su makina, a su coche jeje [360º]
Los GTA demasiado violento para mi y me pierdo.
Baldurs Gates son un poco rollete.

Y sobre la discusión de reflotar el hilo, a mi personalmente no me parece mal, además dando nuestras opinionios sobre juegos que no aguantamos podemos incluso desenmascarar alguna mentira llamada juego.
Un saludo.
Se esta nombrando cada juegazo que pa qué... sin embargo casi nadie dice juegos que realmente sean malos. Mi no entender.
La saga GTA
Los Virtua Tennis (de deportes solo me gustan pes, nfl y nhl)
Los Gran Turimos
Los NFS Underground (juego para makinetos)
Los juegos de baile (infumables, donde se ha visto una alfombra de baile para consola¿?)
Los juegos de lucha (excepto budokai y doa un poco, los demas me aburren hasta quedarme dormido)
Los Dragon Quest (no entiendo tanto revuelo por semejante aberracion)
Los Metal Gear Solid (esta bien al principio, pero despues de 98752387432 giros argumentales cada cual mas absurdo y de matar 87234873284 enemigos de la misma forma, me estar todo el dia agachado, necesito mas accion)
Los mario (si señores, no me apredeen, estoy harto de ver a ese enano con bigote dar saltos, donde este mi sonic [Ooooo] que se quite el aznarin)


La verdad es que desde los Monkey Island no me divierto con un juego como lo hize con ese, ese humor, la facilidad en el control, su longevidad, sus personajes, su historia, porque coño no sacan un monkey island nuevo?

salu2 [beer]
B4RR1C4D4 escribió:La verdad es que desde los Monkey Island no me divierto con un juego como lo hize con ese, ese humor, la facilidad en el control, su longevidad, sus personajes, su historia, porque coño no sacan un monkey island nuevo?


Para que saquen algo asi como "La Fuga de Monkey Island" mejor dejar la saga tranquila.. incluso desde mi punto de vista se podian haber ahorrado perfectamente el 3. Grim Fandango 2 es lo que pide la gente!! :cool:
elmor escribió:Se esta nombrando cada juegazo que pa qué... sin embargo casi nadie dice juegos que realmente sean malos. Mi no entender.


Es que no se trata de que el juego sea bueno o malo, nadie niega la calidad técnica de un MGS, o un FF o un Splinter Cell, pero hay quien no puede estar más de 5 minutos delante de la pantalla porque no congenia con el estilo de juego...
B4RR1K4D4 escribió:Los juegos de baile (infumables, donde se ha visto una alfombra de baile para consola¿?)


Eso lo decía hasta que me pusé a jugar en la recreativa de Pump It Up con unas copas de más... No es lo mismo una alfombra de plástico que una plataforma metálica en el original.
- metroid prime
- mario vs donkey kong
- commandos
- pes
- def jam
- simuladores de motos

y ahora que tengo la gba y un copion se me estan empezando a atragantar muy mucho los combates aleatorios de los jrpg... y tengo que pasarme 5 final fantasys [qmparto]
Los Shenmue por lentos.
Cualquier juego Puzzle... [Ooooo]


El TETRIS... no se como hay gente que le gusta ese juego

Es tan hostil...

Es nihilista...
a mi m gustan todos....
los GTA apartir del 3.

todas las copias de GTA ( padrion, true crime, etc... ).

FF X-2.

FFVII dirge or cerebus.

y creo que poco mas... en verdad tengo mucha paciencia pa los juegos... xD. (la morralla mas morralla tampoco.. pero eso ya se sabe.. ).
No puedo con GTA y sucedaneos.

No puedo con el 99 del catalogo de EA.

No puedo los juegos de deportes "americanos"

No puedo (en menor medida q los anteriores) con los MGS y sucedaneos similares.

No puedo con los tekken ni los VF (sin embargo los SC si me gustan)
pues los juegos que no soporto sin orden particular serian...

Los Halo
Los motoGP de namco
Los Fifa
Los Splinter Cell
Los juegos de moda: GTA, tunea tu coche para molar, juego basado en película de estreno reciente, Barbie y derivados, Plataformas protagonizado por algo sin carisma alguno, etc.. Normalmente ni los toco o si los juego no me suelen gustar ni durar más de 5 minutos. Lo veo, abro la bandeja y meto algo más acorde con mis selectos gustosXD
Clyde escribió:Los juegos de moda: GTA, tunea tu coche para molar, juego basado en película de estreno reciente, Barbie y derivados, Plataformas protagonizado por algo sin carisma alguno, etc.. Normalmente ni los toco o si los juego no me suelen gustar ni durar más de 5 minutos. Lo veo, abro la bandeja y meto algo más acorde con mis selectos gustosXD


Totalmente de acuerdo en todo [oki]
Los FIFA, del 99 para arriba.

Me parecen un insulto
- Los Sims
- Animal Crossing
- Nintendogs
- Cualquier juego de deportes menos alguno de tennis
- Metroid Prime
- Los juegos de "negros que se pegan" al estilo Def Jam (así como de guais, con música undergrownd y una moralidad más que dudosa....)
- Todos los juegos malos del morirse.


EDIT:
Ah, y todos aquellos juegos de aventuras y similares en que te pasas el dia paseándote de arriva para abajo de un escenario para encontrar, que si llaves, que si armas, que si "el anciano x",.... [enfado1]
Cualquier juego "online", yo quiero poner mi consola y que me cuenten una historia, un hilo que seguir, algo que me enganche, pero necesitar de otros para matar por matar... como que no...
jevilon escribió:Cualquier juego "online", yo quiero poner mi consola y que me cuenten una historia, un hilo que seguir, algo que me enganche, pero necesitar de otros para matar por matar... como que no...

Hay juegos online que son coperativos [+risas] [+risas]
Buena pregunta XD

Pari mí no hay cosa más infumable que los juegos de deporte (sobre todo fútbol), deporte extremo y conducción ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ. Los RPGs; sobre todo los de turnos tipo FF, nunca me han disgustado, pero desde un tiempo para acá cada vez los veo más insulsos y faltos de originalidad... Así que parece ser que va a ser el próximo género que se añada a la "Coñazo´s List!" como no innoven un poco más [boma] .
la mayoria


los que mas aguanto son los de carreras de coches + volante , sea la plataforma que sea, tambien un buen juego de golf ( link 204 y ahora tiger woods 07 )

y en xbox live , aguanto mas de 5 min

un saludo
Ahi va mi opinion XD:

No aguanto/soporto:

Los Final Fantasy a partir, e incluido, el VII. Cierto és que no los he probado todos, pero es que no me llaman nada.

En un sentido amplio y con algunas honrosas excepciones, los combates por turnos.

Los GTA en 3D

Los rollo Tony Hawks, Beisbol, Futbol Americano, etc... , la mayoria de Futbol y los de carreras de F1 y Motos

Ahora mismo, sólo se me ocurren eso
Z_Type escribió:Ahi va mi opinion XD:

No aguanto/soporto:

Los Final Fantasy a partir, e incluido, el VII. Cierto és que no los he probado todos, pero es que no me llaman nada.

En un sentido amplio y con algunas honrosas excepciones, los combates por turnos.

Los GTA en 3D

Los rollo Tony Hawks, Beisbol, Futbol Americano, etc... , la mayoria de Futbol y los de carreras de F1 y Motos

Ahora mismo, sólo se me ocurren eso


OFF TOPIC :

Entonces a que jugarias con una PS2 ?? xDD es que has dicho el 80% de catalogo de ps2... falta lucha y velocidad rollo GT. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Fps (incluido Halo)
Animal Crossing
GTA y similares
Los RPG por turnos con enemigos de generacion espontanea (salvo alguna excepcion como Wild Arms)
Los RPG occidentales, con esta estupida estetica de trolls y magos sucedaneo de el Señor de los anillos.
Se me ha olvidado nombrar los Ages of Empires y similares y los SIMS y similares.

Dios, que coñazooooooooo [mad] [mad]
-Cualquier juego de deportes, sobretodo los de fútbol.
-Cualquier juego de estrategia, sean tan dispares como un Age of Empires o un Commandos.
-Cualquier "simulador" de vida, del palo de Los Sims, el Singles, etc...
-Y cualquier "sim" del estilo al Theme Hospital, Sim City, los Tycoon, etc...
Red0n escribió:Entonces a que jugarias con una PS2 ?? xDD es que has dicho el 80% de catalogo de ps2... falta lucha y velocidad rollo GT.


[OT] Pues mira, estoy en tratos para conseguir una XD. Y me la pillo, casi exclusivamente para jugar a estos juegos:

Shadow of the Colossus/ICO

R-Type Final y Gradius V

Dragon Ball Budokai 3 o Budokai Tencaichi 2.

Y no muchos mas, la verdad, aunque alguno hay más que me llame...

Saludos
Los JRPG, me encantan muchos de ellos, sobretodo el diseño artistico de los titulos de atlus, los xenosaga, y algun FF entre muchos otros. Pero cuento con los dedos de la mano los que me he acabado, en cuanto veo que hay combates aleatorios y sistema de batalla por turnos ya me desquicio. Y cuanto mas mayor me hago mas asco les tengo. Antes me encantaban eso si. Pero despues del atraganton de titulos de este tipo q salio en PS2 y que a mas de uno le he dado un intento, creo q no los veo con los mismo ojos.
- Los FPS clonicos
- Los RTS clonicos
- Los juegos basados en licencias de peliculas o anime
- Los Tomb Raider
- Los juegos de coches
- Los juegos copia de GTA
- Los juegos de EA
- Los juegos con BSO's de Hip-Hop
- Los Sims (y mira que me encantan todo tipo de simuladores)
Uno en el que sólo apareciera una pantalla en negro y no pudiera hacer nada... y aún así esperaría 5 minutos para ver si pasa algo xD
Kingdom Hearts. No se, lo ponía y no convencía el control así que pasé de jugarlo.

King Kong de la DS y por extensión cualquier juego con la misma calidad. No hace falta que explique por qué...

La mayoría de juegos de deportes, exceptuando el Pro y el Virtua Tennis.

Casi todos los juegos de conducción me aburren, son todos el mismo coñazo.
Como fan de la serie intenté jugar -varias veces- a Futurama de Xbox... Tarea imposible: a los 10 minutos estaba cabreado con el estúpido juego y levantándome para apagar la consola [boma].
Pokemon Mundo Misterioso, lo puse y [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
Los GTA, los Splinter cell y metal gears, los de deportes.. vamos que soy bastante especialito...
Los Tomb Raider

Los Gran Turismo

Los FIFA

Viva piñata (xd)
Con cualquier rpg por turnos japo me dan ganas de echar la pota [cartman]
Fua, pues hay la tira XD

Konga, FFX2, Forza motorsport, Suikoden 4, Naruto de DS (todos), Jump ultimate, pokemon (quitando el Azul/rojo que fue la novedad), Zelda MM, New Supermario Bros, Doom3 en xbox, Sonic GBA...

Podria estar asi hasta mañana.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69