Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

15, 6, 7, 8, 9
PS2 : Underworld , el peor juego al que he jugado con mucha diferencia.

PC : Me aburrió mucho el Pandemonium , juego que me encantó gráficamente.

XBOX360 : Me agobia muchísimo el Dead Rising xD Por los salvados más que nada xD
Los cuatro fantasticos y silver surfer
Que se me vengan ahora a la mente:

- Diablo 2
- Azure Dreams
- Two Worlds

Logicamente hay mas, pero intento olvidarme de las cosas malas xD
Los que te empiezan a poner parrafadas que tienes que leer un huevo y le das al botón y más parrafadas y más y más

Un saludo[oki]
The darkness, me decepiono mucho.
para juego imposible el contra4 de DS....apuf......eso si es un juego dificil x.x
Hola Men escribió:Enga, como "el general está apagado" pongamos la lista de juegos que no soportamos y que aún teniendolos no somos capaces dejugar ni 5 minutos porque o bien nos aburren de forma soberana, o no sabemos o no podemos aguantarlos.
Empiezo yo con mi lista.
¿Que juegos no puedes soprotar ni 5 minutos? Un, dos, tres, responda otra vez!!!

-Resident Evil Remake de GC, es un juego genial, muy bonito visualemte, pero me saca de quicio su control, no lo soporto![uzi]


Cualquiera de PS2 y PS3.La PSone se salva por que sus juegos si fueron originales.Los de lasotras...bodrios(mi opinion)

Tampoco soporto los juegos basados en peliculas salvo un par de excepciones que se llaman spiderman 2 y spiderman 3.Lo unico bueno de marvel que no sea comic.
Command and Conquer Generals, apenas lo ví lo desinstalé... Deberian llamarlo "The Sims on war" o algo por el estilo.

Opinión personal. Saludos.
No soporto cualquier porquería que está sacando Nintendo últimamente...

De pensar que antes nos daba EXCELENTES JUEGOS, como METROID, ZELDA y cosas así, ahora no sale de juegos mierdas para el Wii que no daría ni un centavo por ellos...
VahnFannel escribió:- Azure Dreams

No lo recordaba, que malo era :-(
- Oblivion
- Final Fantasy XII

No los soporto, DIOS!
los gta,al 4 lo mismo le doy una oportunidad,los demas los puse 5 minutos
Tomb Raider en todas sus versiones, me agobian.
El zelda de wii, no se que tiene pero lo tengo 1 año y no me lo he acabado porque por mas que lo intento no me llama.

Cualquier shooter jugado con un pad es la mayor basura que hay jugablemente hablando para mi gusto, y no puedo jugarlos. Por poner un ejemplo el ultimo syphon filter de psp jugue hasta que bajé del helicoptero xDD
Este "Cho Aniki" es demasiado gay para aguantar viendo esas imagenes tan... tan... raro pero hay que verlo en funcionamiento para creerlo!!! [flipa]

Cho Aniki - Wonderswan, PSX, PC Engine CD, SNES:
Imagen

Saludos! [bye]
- Cualquier Tomb Raider :(
- Shooters basados en conflictos belicos
- juegos de estrategia mmm "evolutiva" XD (tipo age of empires, civilitations, etc)
Castlevanias y Final Fantasys.
Final Fantasy Tactics, es tan lento que me aburre al poco rato...
Hola Men escribió:-Resident Evil Remake de GC, es un juego genial, muy bonito visualemte, pero me saca de quicio su control, no lo soporto![uzi]


Ahora es cuando alguien te dice: Cambia al tipo de control C y tú que quedas así [flipa] y te dan ganas de comerte tus palabras.

En serio, a mi el control de la saga RE siempre me ha paredido lo peor, pero el tipo C del remake es absolutamente perfecto. Te acostumbas a los 5 minutos y te preguntas por qué no lo habrán usado en todos los demás.


Juegos que yo no aguanto ni 5 minutos:

Me cuesta recordarlos porque si existieran, los vendería ipso facto. De los que he vendido:

- Disney Magical mirror: candidato al juego más infantil de la historia).
- FZero GX: Nunca fui capaz de tomar dos curvas sin comerme el limite de la pista, le di muchos 5 minutos durante un mes para ver si me gustaba más aprendiendo, pero es que el control tan pésimo me podía y encima la gente diciendo que es tan bueno... ¿esto?
- Galleon (xbox): Lo pillé barato por que decían que era como un tomb raider. Cuando ví que el muñeco era amorfo y andaba como un espantapájaros y que estaba en inglés... a venderlo.
- Gladiator: Al principio estaba bien, tengo que admitirlo. Pero llegado a un nivel donde hay que destruir unos barriles en 1 minuto mientras te atacan enemigos interminables y el auto-selector de blancos se empeñaba en no señalar a los barriles ... me sacó de quicio y lo vendí.
- Hidden invasion: Los saltos tipo "soy una burbuja que resbala" unidos a la cámara tipo "soy tu peor pesadilla" me vencieron en el nivel del helicóptero en la azotea.
- Dino Crisis 3: La cámara es el enemigo más peligroso de este juego y encima no puedes matar al que la diseñó. Eso sí, ganas no te faltan. [toctoc]
Formula 1 2006 PSP Demasiado simulador no paraba de derrapar.
Kaido racer Ps2 lo compre creyendo que era un arcade y era de carreras de derrapajes(aun así creo que es un buen juego) solo que no es mi tipo de juego.
La Amenaza Fantasma PSX ¡¡ Ese si que era malo!!!
Fps en la ps2 siempre echo en falta el ratón.
Yo no aguanto estos juegos por estas razones:

MGS: Trama hipermascada, intentan ser de espionaje y acaban siendo juegos lentos y aburridos, horas de codec con conversaciones insustanciables, repetitivos y giros argumentales absurdos. Todos son un quiero y no puedo de un cineasta fustrado.

Gran Turismo, Project Gotham Racing y Forza Motorsport: Amagos de simulador o de arcades, que no cumple ni como juegos de conduccion realista ni como arcades. Chirrido de ruedas insoportable en el caso de GT.

Final Fantasy: El Gran Hermano de los RPG's. Cero en profundidad, guion requetevisto, sistema de batallas obsoleto, personajes con el mismo carisma (y peinado) que los participantes de OT y saga prostituida por lo comercial hasta el infinito.

Halo: Protagonista ahogado en su propio cliche de soldado americano super patriota. Enemigos repetitivos, situaciones muy tipicas y muy vistas. Es el equivalente en videojuego de una pelicula palomitera.

God of War: Machacabotones y facilon. Muy casual, relleno de scripts para flipar a la gente. Otra juego palomitero de mucho fuego artificial pero poca chicha.

Tekken, SoulCalibur y DOA: Personajes con cada vez menos carisma pero mas tetas. Machacabotones donde cualquier noob puede ganar a cualquier tio bueno. En vez de juegos de lucha parecen Brain Trainings de memorizar secuencias de botones.

Plataformas Mario: Siempre los mismos personajes, las mismas musicas, los mismos sonidos, los mismos enemigos, los mismos... etc... etc...

Pro Evolution Soccer: El mismo juego año tras año. Aleatorios a mas no poder y llenos de bugs.

RPG's de Bioware: Todas sus historias son plagios de libros famosos, pero con el aliciente de convertirlas en soporiferas. Misiones secundarias repetitivas, y ofrecen dudosa diversion.

Elder Scroll's: Para empezar estos juegos siempre piden un ordenador de dentro de 2 años, estan llenos de bugs, historias aun mas soporiferas que las de los RPG's de Bioware y misiones secundarias aun mas absurdas y repetitivas. El juego acaba siendo un FPS arcade cuando se vende como un juego de rol.
Yo siempre he creido que soy un rarito porque no me aburren muchisimo los metal gear solid,no soporto los tekken y aborrezco los de tiroteos en 1ª persona.

Lo siento mucho a los que admiran estos juegos pero supongo que es cuestion de gustos....no?
Los splinter cell, jugue a Pandoras tomorrow y a Chaos Theory porque me encanta Metal gear, pero no tienen inmersion para mi, si un juego no tiene una buena historia, por muy buena jugabilidad que tenga, no me divierte, y SC es un ejemplo claro.

Tampoco aguanto los juegos de motos, MotoGP, Turist Trophy... nada, sin embargo Gran Turismo me encanta.
Yo no he jugado muchos pero hay algunos que me han desesperado:

Rayman (todos los que he provado)
Halo 3 (lo prove en casa de un amigo y a los dos minutos le dije que cambiaramos al Bioshock)
y de los que he provado ninguno mas.
RPG's de Bioware: Todas sus historias son plagios de libros famosos, pero con el aliciente de convertirlas en soporiferas. Misiones secundarias repetitivas, y ofrecen dudosa diversion.


Por curiosidad, que libros dices que plagian los rpg's de Bioware??
MaGoGa escribió:Yo no he jugado muchos pero hay algunos que me han desesperado:

Rayman (todos los que he provado)
Halo 3 (lo prove en casa de un amigo y a los dos minutos le dije que cambiaramos al Bioshock)
y de los que he provado ninguno mas.



La "B" y la "V" están junt6as en el teclado, pero cuando se comete el error 3 veces no creo que se casualidad.


PROBAR! PROBAR! PROBAR!
Devil may cry 4




xD es broma :Ð


El juego que no soporto es Rayman raving 2 de Wii
todos los RPGs y los juegos tipo Devil May Cry 4 de ir unicamente zurrando por hay... [+furioso] xDD

salu2.
Pitxardo escribió:Yo no aguanto estos juegos por estas razones:

MGS: Trama hipermascada, intentan ser de espionaje y acaban siendo juegos lentos y aburridos, horas de codec con conversaciones insustanciables, repetitivos y giros argumentales absurdos. Todos son un quiero y no puedo de un cineasta fustrado.

Gran Turismo, Project Gotham Racing y Forza Motorsport: Amagos de simulador o de arcades, que no cumple ni como juegos de conduccion realista ni como arcades. Chirrido de ruedas insoportable en el caso de GT.

Final Fantasy: El Gran Hermano de los RPG's. Cero en profundidad, guion requetevisto, sistema de batallas obsoleto, personajes con el mismo carisma (y peinado) que los participantes de OT y saga prostituida por lo comercial hasta el infinito.

Halo: Protagonista ahogado en su propio cliche de soldado americano super patriota. Enemigos repetitivos, situaciones muy tipicas y muy vistas. Es el equivalente en videojuego de una pelicula palomitera.

God of War: Machacabotones y facilon. Muy casual, relleno de scripts para flipar a la gente. Otra juego palomitero de mucho fuego artificial pero poca chicha.

Tekken, SoulCalibur y DOA: Personajes con cada vez menos carisma pero mas tetas. Machacabotones donde cualquier noob puede ganar a cualquier tio bueno. En vez de juegos de lucha parecen Brain Trainings de memorizar secuencias de botones.

Plataformas Mario: Siempre los mismos personajes, las mismas musicas, los mismos sonidos, los mismos enemigos, los mismos... etc... etc...

Pro Evolution Soccer: El mismo juego año tras año. Aleatorios a mas no poder y llenos de bugs.

RPG's de Bioware: Todas sus historias son plagios de libros famosos, pero con el aliciente de convertirlas en soporiferas. Misiones secundarias repetitivas, y ofrecen dudosa diversion.

Elder Scroll's: Para empezar estos juegos siempre piden un ordenador de dentro de 2 años, estan llenos de bugs, historias aun mas soporiferas que las de los RPG's de Bioware y misiones secundarias aun mas absurdas y repetitivas. El juego acaba siendo un FPS arcade cuando se vende como un juego de rol.


Es decir, casi no te gustan los videojuegos no? porque vamos...

Para gustos supongo [+risas]
HunterZero escribió:
Es decir, casi no te gustan los videojuegos no? porque vamos...

Para gustos supongo [+risas]


Se supone que para gustos los colores pero que coño,este tio tiene el gusto en el culo XD
beacon_frito escribió:

Por curiosidad, que libros dices que plagian los rpg's de Bioware??

Pues no sé a cuáles se refiere él,pero yo vi unos puntos que me recordaron enormemente a los Cantos de Hyperion,con un poquito de La Fundación.Pero que con lo abierto que han dejado el juego,igual estoy yo inventándome más cosas de las debidas [+risas]

Saludos!![bye]
Pitxardo escribió:Yo no aguanto estos juegos por estas razones:

MGS: Trama hipermascada, intentan ser de espionaje y acaban siendo juegos lentos y aburridos, horas de codec con conversaciones insustanciables, repetitivos y giros argumentales absurdos. Todos son un quiero y no puedo de un cineasta fustrado.

Gran Turismo, Project Gotham Racing y Forza Motorsport: Amagos de simulador o de arcades, que no cumple ni como juegos de conduccion realista ni como arcades. Chirrido de ruedas insoportable en el caso de GT.

Final Fantasy: El Gran Hermano de los RPG's. Cero en profundidad, guion requetevisto, sistema de batallas obsoleto, personajes con el mismo carisma (y peinado) que los participantes de OT y saga prostituida por lo comercial hasta el infinito.

Halo: Protagonista ahogado en su propio cliche de soldado americano super patriota. Enemigos repetitivos, situaciones muy tipicas y muy vistas. Es el equivalente en videojuego de una pelicula palomitera.


God of War: Machacabotones y facilon. Muy casual, relleno de scripts para flipar a la gente. Otra juego palomitero de mucho fuego artificial pero poca chicha.

Tekken, SoulCalibur y DOA: Personajes con cada vez menos carisma pero mas tetas. Machacabotones donde cualquier noob puede ganar a cualquier tio bueno. En vez de juegos de lucha parecen Brain Trainings de memorizar secuencias de botones.

Plataformas Mario: Siempre los mismos personajes, las mismas musicas, los mismos sonidos, los mismos enemigos, los mismos... etc... etc...

Pro Evolution Soccer: El mismo juego año tras año. Aleatorios a mas no poder y llenos de bugs.

RPG's de Bioware: Todas sus historias son plagios de libros famosos, pero con el aliciente de convertirlas en soporiferas. Misiones secundarias repetitivas, y ofrecen dudosa diversion.

Elder Scroll's: Para empezar estos juegos siempre piden un ordenador de dentro de 2 años, estan llenos de bugs, historias aun mas soporiferas que las de los RPG's de Bioware y misiones secundarias aun mas absurdas y repetitivas. El juego acaba siendo un FPS arcade cuando se vende como un juego de rol.



[flipa] Hijo viendo esa Lista...la unica consola que te puedes comprar es la Phantom :-P
Cualquier shooter en primera persona, suelo repelerlos todos X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Cualquier shooter en primera persona, suelo repelerlos todos X-D.

Saludos! [bye]


Ami me pasa lo mismo.Aunque tengo excepciones como metroid primer que tiene toques plataformeros.Tampoco aguanto la saga Sims, el primero estuvo bien por la novedad pero despues de haberlo explotado con tantas y tantas expansiones y derivados.. puaggg ni verlo.Y no se en general me suelen gustar juegos de casi todos los generos.Salu2
Pues no sé a cuáles se refiere él,pero yo vi unos puntos que me recordaron enormemente a los Cantos de Hyperion,con un poquito de La Fundación.


En cual juego? ahhhh será el mass efect, pero joder, eso es lo últimísimo de Bioware, no estaba pensando en eso, la verdad.
El Virtua Fighter 5....puff...mira que tenía ganas d un juego de peleas, pero me parece tan falso y tan injugable k kreo que no duré ni 5min [enfa]
Creo que ya he posteado en este hilo diciendo que no aguantaba los MotoGP, Tourist Trophy y demas juegos de motos... pero amplio:

Soy incapaz de pasarme un Zelda, pero tengo la cuenta pendiente de hacerlo, aun haciendo un esfuerzo...
No soporto los Need for Speed tunning. Me parecen patéticos.
Joder, como que no hay juegos de esos que no puedes jugar mas de 5 minutos.

Por poner algo, todo lo que ponga Mahjong, los juegos que nuncan salieron de japon super caramelosos (no me refiero a los de rpg, sino a "otros" con personajes muy extraños), aparte de otras joyas en japon muy tipicas como los clon de pokemon, los de pesca, los de "equitacion" etc y el paperboy. La verdad, no entiendo que tiene de divertido el Paperboy (todas sus versiones).
Juegos de NBA o futbol americano, [maszz]
Aunq muchos me quieran acribillar, no AGUANTO EL BIOSHOCK, me parece muy buena su ambientacion y eso, pero no he logrado hacer casi nada de lo aburrido q me parece. He intentado muchas veces jugarlo pero no puedo.

Saludos.
Normalmente los de deportes(futbol sobretodo), que menos alguna excepcion no me gustan nada.
denchi escribió:Aunq muchos me quieran acribillar, no AGUANTO EL BIOSHOCK, me parece muy buena su ambientacion y eso, pero no he logrado hacer casi nada de lo aburrido q me parece. He intentado muchas veces jugarlo pero no puedo.

Saludos.



trankilo q no estas solo. Aunq me parece q es un gran juego, no se xq, pero ami tb me aburre de la manera... nose, alo mejor es q se me atraveso o esperaba otra cosa...
muchos.

De los mas recientes

Nights para Wii
Def Jam vendetta
Cualquier Final Fantasy
Nse supongo q el gran turismo, motos o F1..
N me machaqueis xDDD pero puedo jugar mas d 5 min pero n 30 min jajaja

Salu2[oki]
yugioh wcw en un duelo wi-fi puedes tardar hasta 40 minutos en una partida y pues me quedo dormido... [qmparto] [qmparto]
El Pacman, nunca lo he aguantado por mas de 5 minutos.
Silent hill.


Me explico, el juego me encanta, pero me puede, el terror de accion como el resident evil lo aguanto, pero el psicologico del silent, es que de verdad que con 17 años que tengo , no puedor! jugar a ese juego solo.
No me pegueis, no aguanto Halo, ni la mayoria de Shoters destinado a consola...

Resident evil 4, no es ni un resident ni nada...

Ico, me deje de llevar por el Hype de la peña y me lo compre cuando lo relanzaro y no m gusto...

Kigdom hearts

Metal Gear...

Gran turismo.

No saqueis los bates de beisbol
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9