Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

15, 6, 7, 8, 9
Despues de tanto tiempo y el único nombre que se me viene claramente a la memoria y no se me ha olvidado es: Shaq-fu, yo lo juge en sega, pero creo que tambien salio en supernintendo.
Cistrol escribió:Silent hill.


Me explico, el juego me encanta, pero me puede, el terror de accion como el resident evil lo aguanto, pero el psicologico del silent, es que de verdad que con 17 años que tengo , no puedor! jugar a ese juego solo.


Pués héchate una al FEAR X-D X-D

NI 5 ni 2 minutos aguanto al Robotron 64:

Imagen

Nunca se me olvidará este juego, en los análisis de la crítica que lei faltaba un gapo... [carcajad] [carcajad]

Por favor sin ametrallarme, todos los Final Fantasy... (excepto el X que me tuvo enganchado... 2 horas y por los vistosos gráficos xD).

Offtopic: por que los llamaron "Final Fantasy" que en español quiere decir "fantasía final" y nunca deján de salir.... [mad] [mad] .

Salu2
Taureny escribió:
Pués héchate una al FEAR X-D X-D

NI 5 ni 2 minutos aguanto al Robotron 64:

Imagen

Nunca se me olvidará este juego, en los análisis de la crítica que lei faltaba un gapo... [carcajad] [carcajad]

Por favor sin ametrallarme, todos los Final Fantasy... (excepto el X que me tuvo enganchado... 2 horas y por los vistosos gráficos xD).

Offtopic: por que los llamaron "Final Fantasy" que en español quiere decir "fantasía final" y nunca deján de salir.... [mad] [mad] .

Salu2


Porque Final Fantasy iba a ser el último juego de Squaresoft cuando esta se iba a la quiebra. Pero curiosamente Final Fantasy tuvo tanto éxito que revivió a la compañia.
No aguanto los Need For Speed Underground´s con sus neones y chorradas... ¬_¬
parecera raro... pero no soporto los juegos tipos blue dragon y lost odyssey [boma] :P

salu2!
yamo100 escribió:parecera raro... pero no soporto los juegos tipos blue dragon y lost odyssey [boma] :P

Tipo BD y LO? Te refieres a juegos malos?

Es normal no soportarlos Imagen
Turyx escribió:Tipo BD y LO? Te refieres a juegos malos?

Es normal no soportarlos


Claro, es exáctamente lo mismo que pasa con los DMC [ginyo].
No Aguanto Los RPG tipo Final Fantasy... creo que son los juegos mas aburridos que hay,tampoco me gustan los gta,los juegos de carreras,los SIMS,los FIFA y son los que me acuerdo por ahora
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Tipo BD y LO? Te refieres a juegos malos?

Es normal no soportarlos Imagen


cawento cawento cawento cawento
KojiroSasaki escribió:
cawento cawento cawento cawento


+ 1

[uzi]
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9