Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

- Mario Kart DS: en 50 o 100 es desesperante, me dan ganas de bajarme del kart y empujarlo para que pase de 20kph, dios, tarda años entre curva y curva. En 150 mejora bastante la cosa.

PD: Con Halo PC me pasa lo contrario que a muchos, me parece mil veces mejor que la versión de Xbox, tanto que es lo que juego actualmente en mis ratos libres (sobretodo el último capítulo).
Cualquier intento en pc.
Hay muchos de los juegos que tengo que no aguantaron ni 5 minutos...Es cosa de gustos...Uno que se me venga ahora a la cabeza es Fear Effect 2...No me gusta...
Los "Tom Clancy games"...

Un saludo
Los Sims y similares. Coches y deportes tampoco me hacen mucho chiste. Hasta la llegada de wii jamas habia jugado a uno de tenis ni beisbol. Mario Tenis no lo englobo como tenis tenis ^^ es especial y super adictivo.
todos los rpg y estilo tetris, me dan sueñito [Ooooo]
Los juegos de coches, los copia de GTA (aunque los GTA los tolero mínimamente), los de estrategia y los fps.
Todos los tomb raider.
Need for Speed: Carbon.
Simuladores de deporte en general (PES, NBA Live, etc...)

Me los dejó el otro día un compañero y no sirvieron más que de benchmark para saber que todo iba bien.

Y me aprovecho de Pitxardo y le copio la lista:

- Los FPS clonicos
- Los RTS clonicos
- Los juegos basados en licencias de peliculas o anime
- Los juegos de coches
- Los juegos copia de GTA
- Las diferentes versiones de GTA (clones de GTA3 con vehículos y armas nuevas y ciudades más grandes)
- Los juegos de EA
- Los juegos con BSO's de Hip-Hop
- Los Sims

Eliminando los Tomb Raider, ya que fui capaz de pasarme el último, y añadiendo los GTA-clónicos, que no los juegos copia de GTA. Tanto San Andreas, Vice City, y penes fritos me tiene mareado.
Juegos con relativa poca calidad grafica [sati]
Yo no aguanto:

- los juegos GTA y derivados
- que el prota no hable en un RPG (curiosamente me aguante en el BoF 4 y el Wild Arms, pero no mas)
- el NFS Carbon (y mira que trague con los anteriores, pero este fue superior a mis fuerzas)
- los juegos con estetica de "machote malote"
- los juegos con interfaz confusa, que no es lo mismo que compleja [sonrisa]
- los juegos de "espionaje tactico" tipo MGS y Splinter Cell, termino frustrado de esconderme todo el rato.
- los juegos deportivos excepto los de motor.
Que exquisita es la gente por aqui no??

A mi el unico genero que no me gusta son los juegos de futbol me parecen bomitivos.

Exceptuando esto no hay generos de juegos que me aburran sino juegos en particular, por ejemplo me gustan los juegos de lucha pero en cambio no puedo con los tekkens me parece lo mas ortopedico que te puedas echar a la cara.
Tekken (muy lentos y ortopedicos)
Silent Hill (cansinos)
Metal Gear (bueno solo he probao el 3, pero esas charlas INTERMINABLES son inaguantables y luego el modo d juego tp m atrae para nada)
se que me fusilo con esto pero

DRAGON QUEST


lo compre por las criticas y es un bodrio espectacular para mi entender

y que conste que soy fan n1 de final fantasy y los rpg en general

esque es muy infantil y simple al dia siguiente co vendi en game
El juego que es bueno, es bueno sea o no del genero que tolere mas o menos, tengo mis preferencias, pero no descarto ningun genero. Eso si, donde se ponga carreras de deportes de motor y FPS que me quiten todo lo demas.

Lo que no aguanto son esos juegos que desde que pones el disco hasta que empiezas a jugar han pasado mas de 10min. Es pesadisimo e insufrible.

PD: Vale, ODIO los juegos de rol japoneses por turnos, es superior a mi.
DMC, por poner uno de tantos.
los juegos con camara..vamos los eye toy y este que hay en la 360.. no los aguanto ni 5 minutos.. ah y el pokemon que me vino el mi sgeunda cube,.,, joer q peste de juego(pa mi ).. la virgen [agggtt]
siddhartha escribió:DMC, por poner uno de tantos.


Absolutamente deacuerdo, es el juego mas absurdo de la historia...

Apenas se necesita 2 neuronas para controlar el juego...

Por lo menos en GTA utilizas 3 neuronas, Te mueves, te montas en carro, matas putas.
ajam escribió:
Absolutamente deacuerdo, es el juego mas absurdo de la historia...

Apenas se necesita 2 neuronas para controlar el juego...


Yo diría que 3. La tercera para intentar comprender esta jartá de majaderias juntas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry
Puff, tarea difícil.

- MGS y Splinter Cell (y derivados). Al primero no le pude ni un nivel.

- GTA's y derivados. Curiosamente al que más le dediqué al de los Simpsons, más que nada por lo gracioso del tema.

- Juegos de coches en general, sobretodo los GT. Quizás los burnout por el tema de los ostiones y tal [looco]

- The Sims. Y lo intenté. Varias veces. En el 1 y en el 2.

- DBZ Budokai Tenkaichi. Después del 3 menuda decepción. Creo que me salió a 5€ el minuto (encima 65 eurazos)

Por otra parte es normal que la gente ponga aquí juegos considerados must-have. Yo a los juegos malos directamente, si puedo evitarlo, no los juego [fumando]
Si unimos todos los generos que no nos gustan, no nos gustaría nada xDD
Los Project Zero. Me acojono XD
No soporto los siguientes géneros:

Los juegos de estrategia.
Los juegos on-line.
Los juegos de deportes (algunos se salvan).
Los juegos de coches.
Los juegos de infiltración.
Los juegos de guerra.
Los juegos tipo GTA.
Los JRPG y casi todos de los RPG occidentales.
Los FPS multijugador.
Los Mario Party.
Los juegos de lucha.

Para mi el 99.9% de los juegos actuales son mierda pura. Soy absolutamente exquisito y selectivo, me gustan muy pero muy pocos juegos.
Yo la verdad pocos juegos la saga Tomb Raider (No puedo con Lara Croft xD) y el FFX-2 que lo veo la mayor atrocidad de la historia
En general, no puedo con ningún juego de "combate por turnos". Especialmente si no ves a los enemigos, que aparecen "de repente"; es decir, vas tranquilamente dirigiéndote por un campo abierto hacia una salida que ves...y de repente cambia la pantalla y te encuentras en una batallita, lanzando un ataque, recibiendo otro, lanzando tú otro o protegiéndote...y así sucesivamente. Aaargh. No puedo.
-No aguanto los juegos de estrategia aparte de THEME HOSPITAL O THEME PARK.
-Ningún juego de la familia Sonic.

-Los juegos de WRESTLING o PRESSING CATCH WWF o como se llamen.

-Los alone in the dark, silent hill etc.

-LOS TUROK.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:
Absolutamente deacuerdo, es el juego mas absurdo de la historia...

Apenas se necesita 2 neuronas para controlar el juego...

Por lo menos en GTA utilizas 3 neuronas, Te mueves, te montas en carro, matas putas.


Es necesario faltar al respeto?
No.

Que pena dais algunos. Os deberian banear por usar menos neuronas al postear que las que necesitas para jugar al DMC.
siddharta escribió:Yo diría que 3. La tercera para intentar comprender esta jartá de majaderias juntas:


Luego te quejas de que metemos a grupos de usuarios en el mismo saco.
Una cosa es tu opinion. Otra faltar al respeto.
A grosso modo, las Nintendadas puras y duras (subproductos de Mario, Yoshi y similares), los Kingdom Hearts, la mayoria de los juegos de lucha y casi todos los deportivos.

Un saludete.
tzare escribió:
Que pena dais algunos. Os deberian banear por usar menos neuronas al postear que las que necesitas para jugar al DMC.


¿Es necesario faltar al respeto?
No.

Vamos, no seas hipócrita. Hay formas y formas.
tzare escribió:
Es necesario faltar al respeto?
No.

Que pena dais algunos. Os deberian banear por usar menos neuronas al postear que las que necesitas para jugar al DMC.

Luego te quejas de que metemos a grupos de usuarios en el mismo saco.
Una cosa es tu opinion. Otra faltar al respeto.

Si él faltara al respeto hubiera nombrado a algún usuario...Yo si digo que el Gran Turismo es una soberana mierda(por ejemplo...),es mi opinión y ya está,pero no le he faltado al respeto a nadie...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cj_Charlie escribió:Si él faltara al respeto hubiera nombrado a algún usuario...Yo si digo que el Gran Turismo es una soberana mierda(por ejemplo...),es mi opinión y ya está,pero no le he faltado al respeto a nadie...


decir que se necesitan 2 neuronas para jugar a un juego es un insulto a los que les gusta el juego en cuestion.

Y si te parece que la mejor manera de hablar es que decir que un juego es una soberana mierda, te invito q ue lo hagamos todos, en todos los foros, a ver como acaba esto.
Bueno, estamos en ello ya , sin duda.
rethen escribió:Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

no te esfuerces, he visto que te dirijas a mi pk he entrado sin autentificarme.
tzare escribió:
decir que se necesitan 2 neuronas para jugar a un juego es un insulto a los que les gusta el juego en cuestion.

Y si te parece que la mejor manera de hablar es que decir que un juego es una soberana mierda, te invito q ue lo hagamos todos, en todos los foros, a ver como acaba esto.
Bueno, estamos en ello ya , sin duda.
no te esfuerces, he visto que te dirijas a mi pk he entrado sin autentificarme.


Yo me hubiera molestado más por lo de "absurdo" que por lo de que se necesitan dos neuronas.

Es un beat'em'up, y como tal, es normal que sea de jugar rápido, matar, correr, matar.

Vamos, decir que no se necesita inteligencia para jugarlo no convierte en tonto al jugador.

Sin embargo, tú sí que dices que tienen pocas neuronas.
Tzare, no te molestes hombre.
La misma gente que dice que al DMC juega cualquiera y que no es más que machacar el cuadrado es la misma que no pasa de rango D en las misiones porque son incapaz de combinar dos armas xD
Turyx escribió:Tzare, no te molestes hombre.
La misma gente que dice que al DMC juega cualquiera y que no es más que machacar el cuadrado es la misma que no pasa de rango D en las misiones porque son incapaz de combinar dos armas xD


Ciertamente, requiere bastante destreza, que no inteligencia.

Los "puzzles" son facilones [carcajad]

Pero vamos, que a mí me parece bastante entretenido... el 3 con los "jobs"... está genial, la verdad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Tzare, no te molestes hombre.
La misma gente que dice que al DMC juega cualquiera y que no es más que machacar el cuadrado es la misma que no pasa de rango D en las misiones porque son incapaz de combinar dos armas xD
[tadoramo]
tzare escribió:
decir que se necesitan 2 neuronas para jugar a un juego es un insulto a los que les gusta el juego en cuestion.

Y si te parece que la mejor manera de hablar es que decir que un juego es una soberana mierda, te invito q ue lo hagamos todos, en todos los foros, a ver como acaba esto.

Tambien tienes que mirar el post en el que estamos...No es lo mismo decirlo aquí que en el post oficial del juego...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cj_Charlie escribió:Tambien tienes que mirar el post en el que estamos...No es lo mismo decirlo aquí que en el post oficial del juego...

la educacion y buenas maneras son independientes del hilo y del foro.
En todo caso el hilo pone que juegos no aguantas, no tu valoracion de la intelectualidad de un videojuego.
No aguanto los juegos de lucha.
Pues muchos, por decir algunos, los Metroid, y cualquier JRPG.
oye tzare que pesado tio, un hilo que lleva abierto mas de 3 años, ahora vendreis vosotros y aran que lo cierren?¿ manda huevos.

antes me molaban los juegos de pensar y tal, de aventuras, de historias y de esos juegos que hace falta dedicarle muchas horas...

ahora si me pongo con uno de estos no puedo.
el ultimo fue el tales of fantasia... y buff no pude jeje

nose.

el metal gear 2, :S, el uno para mi lo mejor que a pasado por una consola y el dos no consiguio engancharme nose.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oye tzare que pesado tio, un hilo que lleva abierto mas de 3 años, ahora vendreis vosotros y aran que lo cierren?¿ manda huevos.

yo no he menospreciado nada ni a nadie en este hilo.
Los hilos se cierran porque la gente se pasa 3 pueblos, no por discusiones argumentadas.
tzare escribió:
yo no he menospreciado nada ni a nadie en este hilo.
Los hilos se cierran porque la gente se pasa 3 pueblos, no por discusiones argumentadas.


si tienes razon , te lo e dicho a ti mas que nada pq es al que mas veo por aki, nose el comentario de el tampoco era para tanto, lo mejor es pasar y no darle tanta importancia y ya esta.


pero es que ultimamente estoy un poco asta los huevos de las discusiones "tontas" que no llevan a mas que cerrar los hilos. y muchos de ellos que valen la pena


otro juego que no soporto :S manhunt. madre mia que verguenza de juego [mad]
tzare escribió:
yo no he menospreciado nada ni a nadie en este hilo.
Los hilos se cierran porque la gente se pasa 3 pueblos, no por discusiones argumentadas.


Pfs, menudo hipócrita:

tzare escribió:Que pena dais algunos. Os deberian banear por usar menos neuronas al postear que las que necesitas para jugar al DMC.


Grandes discusiones argumentadas de tzare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si tienes razon , te lo e dicho a ti mas que nada pq es al que mas veo por aki, nose el comentario de el tampoco era para tanto, lo mejor es pasar y no darle tanta importancia y ya esta.


pero es que ultimamente estoy un poco asta los huevos de las discusiones "tontas" que no llevan a mas que cerrar los hilos. y muchos de ellos que valen la pena


exacto, yo tambien estoy hasta los huevos, de lo que origina las discusiones tontas: la falta de respeto, descalificaciones. Probablemente no consiga nada, pero cuando veo una, lo digo y doy la brasa.

pd. rethen, no te leo, no te esfuerces.
tzare escribió:

pd. rethen, no te leo, no te esfuerces.


¿Y a quién le importa?

Me viene bien, así puedo expresar opiniones sobre tu actitud sin problemas.

A ver si te crees que eres todo EOL, o que me interesa que sepas que eres un hipócrita [carcajad]
tzare escribió:la educacion y buenas maneras son independientes del hilo y del foro.
En todo caso el hilo pone que juegos no aguantas, no tu valoracion de la intelectualidad de un videojuego.

Paso,da igual...Yo mantengo mi opinión...Y si tengo que decir que el juego que sea es muy malo y no me gusta,lo voy a decir de la forma que quiera,porque es mi opinión,distinta de la del resto...
NaNdO escribió:Metal gear


Simple y directo xDD

A mí los que no me gustan son: los deportivos en su inmensa mayoría; muchos de coches, GTA y clones diversos (sobre todo desde el salto a las 3D, porque el GTA original de PSX me encantó)


Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cj_Charlie escribió:Paso,da igual...Yo mantengo mi opinión...Y si tengo que decir que el juego que sea es muy malo y no me gusta,lo voy a decir de la forma que quiera,porque es mi opinión,distinta de la del resto...


tu verás:
puedes decir a mi me parece muy malo, esto es una puta mierda, o es un juego para subnormales.

Lo mismo, ideal para mantener una discusion civilizada.
A veces me pregunto si realmente somos la misma especie.
Cj_Charlie escribió:Paso,da igual...Yo mantengo mi opinión...Y si tengo que decir que el juego que sea es muy malo y no me gusta,lo voy a decir de la forma que quiera,porque es mi opinión,distinta de la del resto...


Pues hijo mío, si opinas con cosas como "me parece una mierda", que no constituyen argumentos de ningún tipo, me parece que tu opinión es una mierda sin fundamentar (ojo, me meto con tu opinión, no contigo).
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79