Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

15, 6, 7, 8, 9
Las aventuras gráficas, los deportivos y los juegos de velocidad en plan simulación hiperrealista, no puedo con ellos [triston]
Cualquier FPS en consola, es mi genero favorito pero no aguanto jugar con palancas...

La semana pasada intente jugar al perfect dark 64 en casa de un amigo... [mad] no entiendo como en su momento lo disfrutaba tanto xD

Ni siquiera con el control de la xbox 360 aguanto mas de 5 minutos... [uzi]

Oh y lo olvidaba, tampoco aguanto juegos de simulacion estilo sims... es mas no solo no los aguanto, los odio [poraki]
Simuladores de aviones donde hay teclas hasta para ir al baño, juegos tipo sims, las chorradas de estas brain nosequé, los budokai (sí, no los soporto, con lo buena que era la serie...)
Todo lo que lleva las palabras [poraki] MARIO,EA SPORTS,TRAINING,SIMS. [poraki]

EDÍTO:[buaaj] Pokemon(pero como los ODIO jodeeer)

P.D:Joder que agusto me he quedado.....
no aguanto todo tipo de rpg's por turnos, juegos de deportes(sobre todo de futbol [lapota] ), gt'a's,party's games en general.. y flipo con los coches ,shoters y juegos rollo asassins, resident's y juegos de lucha como soul calibur xD.Salu2.
ultimamente me aburren TODOS. [triston]
Así más recientes... Armored Core 4 y el Assassin's Creed, este último he llegado a aguantar un poco más, pero es que no me motiva mucho para seguir jugando, si al menos incentivase de algun modo con los asesinatos así sigilosos como Tenchu, que te daban bonificaciones, tecnicas u objetos...

Juego que sí que no dure más de 5minutos, el primer Gundam de Ps3, me lo alquile un día, y pese a ser un fan del anime, el juego es intragable, no había por donde cogerlo ... XD
No aguanto ninguno de los Wipeout. Esa conducción futursita y su hiervelocidad.. :S. Tampoco aguanto los survival horror (silent hill, project zero..), me ponen enfermo, prefiero pasarlo mal en el cine.. salu2
Boh... idos a la mierda! yo había empezado a leer y llevaba 3 páginas cuando me di cuenta de que el hilo era del 2004! [poraki]

No soporto.... Los Resident Evil
Gulty gear y juegos de lucha 2d de similar jugabilidad, me quede estancado en el vampire savior/street fighter alpha 3, a partir de ahi todo era demasiado rapido y combeante.

Eso si algunos como el Capcom vs SNK 2 o Capcom Vs Marvel 2 aun entran en mi lista de gustos.
Jala escribió:ultimamente me aburren TODOS. [triston]


Que consola tienes?


Edito: No aguanto cualquier simulador de carreras, de aviones, etc...
es que lo videojuegos para mi son juegos no simuladores desesperantes de la realidad.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plataformas tipo Mario, Spyro the dragon, etc...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Borochi escribió:Todos los Shooter, deportivos y coches. (Quitando los que son de cachondeo y se alejan mucho del genero)

007 Agent Under Fire
Amped
Battle Engine Aquila
Blood Omen 2
Brute Force
Dead to rights
Enter The Matrix
Espn MLS Extra Time 2002
Evil Dead: A Fistfull Of Boomstick
Fifa 2004
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Envolved
Hitman 2
Hunter the reckoning
Jet Set Radio Future
Jurassic Park Operation Genesis
Kelly Slater´s Pro Surfer
Maximun Chase
Moto GP
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Project Gotham Racing 2
Quantum Redshift
Racing Evoluzione
RalliSport Challenge
Rallisport Challenge 2
Red Faction II
Rocky
Sega GT 2002
STAR WARS: Knights Of The Old Republic
Splinter Cell
Splinter Cell "Pandora Tomorrow"
SSX Tricky
Tony Hawk's Pro Skater 3
True Crime: Streets of LA
Turok Evolution
UFC: Tapout
WWF RAW
ESDLA: Las Dos Torres
Spiderman: The Movie
Smash Court Tennis Pro
Medal of Honor: Frontline
Baldurs Gate: Dark Alliance
Gran Turismo Concept
Winning Eleven 6
Le Tour de France
Sega Sport Tennis
Matt Hoffman´s Pro BMX 2

La lista esta hecha a toda ostia ^^*



no es por malmeter pero saves que es un shooter???

Blood Omen 2
ESDLA: Las Dos Torres
STAR WARS: Knights Of The Old Republic

porque estos 3(y alguno mas) tienen lo de shooter deportivo y de coches lo que yo de koreano
Cualquier Final Fantasy, al menos a partir del 7, que fue los que probe, QUE ABURRIMIENTO, las batallas se me hacian pesadisimas, y no los termine..
Cualquier juego de estrategia, tipo Age of empires, comandos, etc...

no puedo con ellos
Guybrush escribió:Que, ¿hoy es el día de rescatar hilos?
Algunos RPG (o JRPG como dicen algunos), los Tomb Raider, los GTA, los Need for Speed Underground, los Crash Bandicoot, ya se me ocurrirán otros en el camino...
juegos que no soporto: resident evil 4, star ocean, mario party, brain trainig, todos los need for speed (menos el 3), tony hawk's (menos el 1), nascar, los sims, doom... hay muchos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cualquier simulador de fubtol o baloncesto. Los de coches los tolero un poco mas.
Pues yo devo de ser rarito: no puedo conlos Final Fantasy y mira que lo he intentado leche , no me entran; que le vamos a hacer?. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Devil may cry, y luego cualquier juego de lucha, no los soporto.
siddhartha escribió:Devil may cry, y luego cualquier juego de lucha, no los soporto.


Eso incluye los Street Fighter ?!?!?
Los forza y los de futbol me hacen POTAR directamente.No los aguanto.
Mario Party, sin duda es super aburrido
Zorronoxo escribió:
Eso incluye los Street Fighter ?!?!?


Si, los primeros :Ð . Pero ojo, que yo no hablo de su calidad en ningún momento, que conste.
Coches excepto los más arcades como Burnouto los anteriores Need for Speed.

Metal Gear o juegos de infiltración variados.
Los .P****. Final Fantasy, no puedo con los RPG, los juegos japoneses, el sistema de combate, la vista superior, el control, que vayas a salir por una puerta, te quedes clavado y aparezca la siguiente sala por arte de magia... sigo? X-D





Saludos!
Saga Need for Speed, especialmente los juegos de Tunning.

Manhunt, le aguanto 5 minutos, la mezcla de infiltración y acción violenta, me parece un coñazo.

GTA en PSP.

Medal of Honor

Cualquier Call of Duty que no sea de Infinity Ward, debo reconocer que el 3 mejoraron considerablemente pero viendo la evolución del 4 por la propia Infinity Ward.

Excepto los juegos de la propia Nintendo y algún juego japo, todo el catálogo de juego de Wii y DS, como es posible que haya aunténticas obras de arte para estas consolas y juegos tan malos.

Las aventuras gráficas para PC, excepto Farenheit que es una evolucion de estás pero para colmo se juega mejor en consola.

La saga Commando por díficil.

Los shooters o juegos que necesites mover la cámara en la PSP.

Lair, para mi, la mayor decepción del año junto con Heavenly Sword. Hay juegos peores pero de estos esperaba bastante más.

Los juegos de Rare para xbox, excepto la revisión de Conker y Kameo.
no aguanto los deportivos de cualquier tipo salvo tenis y umm nu se alguno mas habra
Cualquier FPS, no aguanto jugar como si tuviera una camara sobre el hombro.
Y por supuesto cualquier Final Fantasy, a dios pongo por testigo que lo he intentado en vista de los comentarios de la gente pero no puedo. Es un coñazo de juego.
salu2
el Zelda, no sé porqué pero nunca me han gustado. También la mayoría de los Fifas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer no es viejo el post ni nada XD

A ver en mi lista incluyo muchos nuevos XD

Como el GOW Oooh

Pero he jugado ya mas de 35 minutos un record ....

[lapota] COD 4 Juego insoportable. (Tuve la demo y me lo pase bien por Garaa).

El Assasin's creed me ha defraudado mucho, mucha promesa y poco cumplido. No lo aguante.

Y por fin ha existido el Shooter que aguanto mas de 5 minutos jugando el Bio Shock. Pero sigo odiando la vista el control y lo que te pierdes del juego por la mierda de cámara.
juegos de carreras (a no ser que sean estilo f-zero o wipeout, por algún motivo extraño esos me gustan)

juegos deportivos con una mínima intención de realismo, aunque solo sea en los gráficos

juegos basados en d&d


en general cualquier juego que no me da motivos para continuarlo despues de haber jugado las primeras horas
A mi me pasó eso con el Metal Gear 2, aunque probablemente sería mas una anécdota que otra cosa porque el 1 está entre mis mejores juegos de la historia.
Caulquier juego de futbol que me parecen lo peor que se ha inventado en la vida, y los castlevania que se me hacen muuuuu cansinos no se algun otro hay por ahi pero no esot para pensar ahora mismo
Cualquier Wipeout (no los soporto)
Cualquier Ridge Racer (infumables)
Cualquier NFS
Y sobre todo... los SPLINTER CELL. Me pase el pandora tomorrow hace mucho tiempo ya y porque no tenia otra cosa con la que pasar el tiempo. Hace poco probe el ultimo y no pase de la segunda pantalla
Buah! hay bastantes, xD

No soporto los "nintendos" (marios, donkeykones, kirbis, etc) salvando zelda y metroid (que puedo aguantar algo más de 5 minutos por sesión, xDDDDDD).

Por otra parte están casi todos los juegos de deportes y en especial los de fútbol, que me asquean soberanamente, o los de conducción, carreras y simulación [buaaj] .

De los inventos en plan Sims, mejor ni hablamos... cago blando de sólo pensar en ellos [decaio] .

Y no sé, también me tocan mucho los bowles los, cada vez más famosos, inventos raros llamados "juegos sociales", salvando únicamente los guitar hero que me encantan.

Los Final Fantasys no los soporto desde el X y su pseuda-secuela X-2 porque me hastian cada vez más con sus argumentos tan parecidos y sus dialogos tan meloso-conspi-paranoides.

Y seguro que alguno más me dejo :)
Ya con los años me he acostumbrado a todo, pero antes no soportaba los rpgs por turnos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Casi cualquier RPG, y luego más que al juego, a los fans del Zelda (por ejemplo).
El Driv3r
del FIFA 99 a 2007 y los esto es futbol
ahora llego yo y dejo flipando a la gente ...


World of Warcraft

me aburre cantidad el juego ( y mira que me gusta todo lo relacionado con Warcraft )
ahora llego yo y dejo flipando a la gente ...


World of Warcraft

me aburre cantidad el juego ( y mira que me gusta todo lo relacionado con Warcraft )
Los tomb Raider, Lara está buena, peor noes suficiente aliciente, me cansan xDD
jagpgj escribió:ahora llego yo y dejo flipando a la gente ...


World of Warcraft

me aburre cantidad el juego ( y mira que me gusta todo lo relacionado con Warcraft )


+1 probe la version prueba y me dejo indiferente
Normalmente juegos en el q perder una vida o aparece "game over" ocurre de manera espontánea para cualquier novato:

- Ghosts & goblins (x más q lo he intentado, lo odio a muerte)
- De pequeño algún Sonic (x el típico sustillo de cuando te queda aplastao en una esquina y cosas así)
- Abu simbel

Por otra parte también los juegos relacionados con los Survival ... de los cuales destaco 2:

Silent hill2 (el único que he probado, me da mal rollo... :-s)
Forbidden Siren (este me sacó de quicio en la 3ª pantalla)
que juegos no aguanto....
todo lo que sea deportes incluyendo futbol, formula uno, carreras, tenis, beisbol, golf, lucha libre (smackdown sux [burla3]), y todas las pollardadas similares
ODIO, DETESTO Y ABORREZCO todos los sims, menos los sims normales y originales de PC, luego las expansiones y los sims 2, los sims en la isla, my sims, los sims salen a la calle, los sims salen al trabajo, los sims se hacen pajas... todo eso es caca de la vaca
no me gustan muchos shooters, pero hay otros k me gustan en su defecto
odio todos esos simuladores apestosos de gatos perros caballos hamsters delfines y proximamente tigres [uzi] que se muera ubisoft.
ODIO el mortal kombat de la ds. no me gusto nada, defraudazo que me pegue al jugar.
odio mucho los zeldas (menos los de gameboy color, esos si que valian). pero el OOT y todas esas paridas me acaban aburriendo
no me gustan NADA los metroids nuevos. metroids antugos powah.
tambien detesto las mamadas como mario striked charges football o ocomo se llame, mario beisbol, mario basket, mario golf, y mario tenis advance y sus respectivas versiones 64 (menos mario tenis 64, el unico que se salva, y los mario kartes)
no me gustan nada los juegos de donkey kong, me aburren
podria seguir, pero bueno....
que odio muchos juegos XD
jagpgj escribió:ahora llego yo y dejo flipando a la gente ...


World of Warcraft

me aburre cantidad el juego ( y mira que me gusta todo lo relacionado con Warcraft )


+2

¿Como puede ser tan aburrido hacer las misiones?
Por ejemplo, consigue 12 patas de unicornio, y tienes que matar a un puñao de bichos idénticos para conseguir el objetivo de la mision y asi un monton de misiones!!!
Heavenly Sword, juego de checkpoint en checkpoint, todo sea por no tirar 70€ a la basura :(
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9