Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

1, 2, 3, 4, 59
Depende, por lo general todos los juegos con mucho texto que leer, suelo jugar a altas horas de la noche y cuando puedo así que mis juegos en la estanteria empiezan a ser de jugar y tirar, de apreciación y maniabilidad/jugabilidad rápida vamos.

¿Un nombre? Mm.. MGS3, mi mejor somnífero.
Buuufffffff hay tantos...
Pero los que peor llevo son los juegos tipo Sims que no me llaman nada.
Luego cambiando de genero no puedo ni ver los Splinter Cell que son lo mas soso y aburrido del mundo.
todos los juegos de deporte
hellmasterx escribió:todos los juegos de deporte


Vago! [+risas]
crash bandicoot PS2.

Dead to Rights II xbox

los sims
el juego q creo q a sido el unico en durar 5 min, fue uno de lucha de los x-man para la xbox, la ostia q malo!!!! pero malo de cojones!!! mira q me los juego todos pero eso..... [uzi]
Ningún juego que sea malo [+risas] . A parte, de los juegos que a alguna (mucha) gente gustan, no soporto:

-Sims
-Juegos tipo GTA


Saludos
Todo los juegos de plai. jajaja

es broma. Estoy de acuerdo con el primero. el control de los primeros resident y silent hill me matan. y las camaras de metal gear solid.
un juego que no puedes jugar ams de 5 minutos(en serio) es el Taxi 2(basado en la pelicula francesa) de Dreamcast. En serio mas de 5 minutos con ese juego provocan un ataque epileptico. Seguramente no habreis jugado pero si podeis probadlo
A ver...

-DragonQuest VII
-Parasite Eve II
-Cualquier GTA a partir del 3 incluido.
-Tekken 4
-Gran Tufismo (todos)
-Age of Empires (todos)
-RE Remake, insoportable como él solo
-Starfox Adventures, en el momento que empieza en sí, en el planeta andando, ya no hay forma de tragarlo


Lo que recuerdo por ahora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FPS (con la excepcion del modo online del splinter)
Juegos estilo GTA
FinalFantasy (Y RPGs con su estilo.
RPGs y derivados occidentales (Fable, Kotor)
Juegos accion/ plataforma kon personajes riduculos pseudo CG (Banjo, Crash o por ejemplo ese nuevo, Kameo)
Juegos de lucha en plan SmashBros
PD: aunke cualkier genero se puede intentar si la artisticamente el juego se sale: God of War, Ico, Metroid
yo los FPS jugados con pad de consola, lo siento, pero me parece una traición al género, donde se ponga un buen ratón con teclado... [fumando]
RPGs en general. Los FF en particular. Me parecen una saga muy hinchada.

Excepto en las aventuras gráficas (y no en todas) me sobra tanto diálogo que no aporta nada. [maszz]
Kingdom Hearts, no puedo con esa estetica... ni con ese argumento.
Juegos accion/ plataforma kon personajes riduculos pseudo CG (Banjo, Crash o por ejemplo ese nuevo, Kameo)

con o sin personajes ridiculos, no los soporto, en 3D, los de 2D tenian mas gracia, epoca NES por ejemplo.
- MGS
- Tekken
- GTA
- FF (menos el VIII)
- Cualquier juego de motos
- Fifa
- Gran Turismo (menos el 2)
- Survival Horrors (RE, Silent Hill...)

y ahora, aprovechando el hilo, los que me gustan:

- Splinter Cell
- KOF/DOA
- PES
- Ninja Gaiden
- PGR2
- Jade Empire
- Top Spin/ Virtua Tennis
- Halo/Halo2

Suman puntos los que se disfrutan por Live!
Oooh me sorprende que se esten dando nombres de must have, lo que se supone que son titulazos de cada plataforma, la peña no los aguanta??? [flipa]



que cosas. bueno yo dejo aqui mi aportacion:

no soporto los juegos de sigilo (MGS y splinter cell) tengo poca paciencia

tampoco soporto los juegos de rol puros y duros, tipo forgotten realms (baldurs gate II, icewind dale). tanto hablar, y hablar, y hablar.... [maszz]
y elegir una frase entre 6 que te dan a elegir. ODIOSO

un saludo!!
Metal_Nazgul escribió:Oooh me sorprende que se esten dando nombres de must have, lo que se supone que son titulazos de cada plataforma, la peña no los aguanta??? [flipa]


Tu mismo, acabas de fusilar a los titulos que idolatro en PC, y con los consoleros no te quedas corto
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Viva la diversidad de gustos!, sin ella esto seria tan aburrido... [sati]

Un saludete.
Signifer escribió:
Tu mismo, acabas de fusilar a los titulos que idolatro en PC, y con los consoleros no te quedas corto
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Viva la diversidad de gustos!, sin ella esto seria tan aburrido... [sati]

Un saludete.


pero porque yo soy un tio raro [poraki]

pero me sorprende que la mayoria en lugar de nombrar juegos realmente malos, nombre juegos calificados con sobresaliente

PD: es que no aguantar 5 minutos... muy malo tiene que ser un juego o no?
los Final Fantas y de su estilo. los juegos de sigilo, la mayoria de los Mario, los de estrategia, Tekken, los simuladores de motos...ahora mismo esos...alguno habra más seguro...
los Final Fantas y de su estilo. los juegos de sigilo, la mayoria de los Mario, los de estrategia, Tekken, los simuladores de motos...ahora mismo esos...alguno habra más seguro...
Metal_Nazgul escribió:Oooh me sorprende que se esten dando nombres de must have, lo que se supone que son titulazos de cada plataforma, la peña no los aguanta??? [flipa]


En muchos casos es el efecto "rebote"... te crean muchas expectativas y cuando te encuentras con la realidad el rebote es doble..

Zelda Ocarina of Time... [buaaj] [buaaj] una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida, esperar el juego con ansia y encontrarme con "eso", es una de las razones por la cual nunca volvere a confiar en noentiendo..
En muchos casos es el efecto "rebote"... te crean muchas expectativas y cuando te encuentras con la realidad el rebote es doble..
Zelda Ocarina of Time... una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida, esperar el juego con ansia y encontrarme con "eso", es una de las razones por la cual nunca volvere a confiar en noentiendo..


Es entendible que algunos juegos crean mucha expectativa y cuando salen resultan ser una mierda,pero ¿zelda oot?

Para mi un juego que no aguanto (entre varios) es el REZ.Me gusta la idea de un juego innovador ,pero es que el rez...ese rollo de "crea musica matando enemigos" lo tradusco a "agregale una pista midi cuando matas a un cuadro",y con esos graficos me siento jugando una atari en el año 1800 XD

Lo he intentado de entender 2 veces,pero me gana
Que apunten otra a Metal Gear, el primero es al único que he jugado y, bueno, no son 5 minutos, pero a la hora y pico estaba harto y viendo lo que se comentaba del 2 pues para qué probar...

Una más para GTA (salvo el primero) y Silent Hill, hasta los cojones estaba ya de tanta niebla, en este caso no trago con ninguno de ellos. Crimson Sea, la cosa más patética que ha entrado en mi Xbox desde que la tengo. Otra para Blam! Machinehead de Saturn, me dejó marcado este juego de lo malo que era, fué ponerlo, cagarme en la leche y quitarlo [uzi]

Y por lo general no me acerco a los juegos de rol por turnos ni a los de movimiento por casillas, no los soporto.
Ahora mismo, el primero que se me ocurre es el HALO. Dios, pa colgar de las pelotas a los desgraciados que diseñaron los niveles, todo un cumulo de CTRL+C, CTRL+V [burla3]

(el peor, el nivel de la ¿biblioteca?)
Los tomb raider, no aguanto el movimiento de cámara, me entraba un dolor de cabeza... (ni 5 min).
Los tomb raider, no aguanto el movimiento de cámara, me entraba un dolor de cabeza... (ni 5 min).


:D Verdad que son asquerosamente aburridos, diox xDDDDD es que no los aguanto xDDDDD

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
PD: es que no aguantar 5 minutos... muy malo tiene que ser un juego o no?


Ya sabes, lo que es carne para un hombre... es veneno para otro. [sonrisa]
Bueno con mi nueva xbox, añado a mi lista
Project Gotham Racing 2 [sonrisa] me gusta mas el Toca Race Driver 2 :D

Sere raro? [reojillo]
Ahora que recuerde ummm podria poner el REZ

Se que es un juegazo,pero esque no se como cojones se juega [tomaaa]

Pd:si alguien me lo explica....estaria agradecido [angelito]
pues se juega como a cualquier matamarcianos, solo que puedes seleccionar varios enemigos a la vez (recomendable)
PHARIAH


con solo ver esa inteligencia artificial me da de todo.....
nxname escribió:PHARIAH


Cierto, me da mas asco aun por el Hype que le montaron encima [enfa] , platita perdida (Bueno me lo regalaron pero me dio dolor por el que lo compro) es de esos juegos que no terminas de pasar y lo dejas en "pendiente" para dejarlos asi por siempre [burla2]

Saludos
Pues yo no aguanto algunos generos...

Los sims, y los sims city, y los zootycon y todos los que hay que hacer de manager...

Los de baile, xk soy malo malo xD.

Los survival horrors, lo intente con la demo del silent hill, y acabe muerto, el resident evil 2 y me harte del resident evil 3 y de no poder llegar nunca al final, pero el tres medio me gusto.El code veronica dela DC lo aparque al cabo de un rato.
Ahh, y el dino crisis II me encanto!! me lo pase una hartá de veces! muy guapo para mi opinion!

Los de futbol, soy paquete, pero si me tengo que echar una partidilla con los colegas me la hecho.

Los juegos tipo baldurs, ice wind dale, y heroes y cosas asi.

Los juegos de 5 a 15 euros nada mas salir, normalmente no valen un duro.

Los de formula 1, acabo siempre fuera de la pista, y mira que jugue el gt2 entero, el 3 casi tambien, y al 4 le he dado tambien algo.

El grandia II, esos graficos me dan pena!

Todos los final fantasy menos el VIII (el 7 jugue muy poco, era prestado) y el 9 me lo compre, me llegue a la mitad, y acabe asqueado de buscar con el chocobo..., el 10 lo vendi junto con la play2 xk no soportaba ni la play2 ni el FFX.

El halo, que aunque le di caña en el pc, acabe harto...

El taxi2 de la dream, como dijeron mas arriba, es un juego horrible!

Los splinters cells tambien me dan algo...


AAhh, y el atlantis del psx, aventuras graficas en primera persona de tipo clic and point (es asi)

Siempre hay excepciones, la verdad!
Eduy escribió:El grandia II, esos graficos me dan pena!
El taxi2 de la dream, como dijeron mas arriba, es un juego horrible!



[oki] es tu opinion, no la mia [noop]

Eduy escribió:El halo, que aunque le di caña en el pc, acabe harto...


Halo de PC es una mierda, pero mierdaaa, el de xbox es mucho, pero muxo mejor creeme [oki]

eduy escribió:Todos los final fantasy menos el VIII (el 7 jugue muy poco, era prestado) y el 9 me lo compre, me llegue a la mitad, y acabe asqueado de buscar con el chocobo..., el 10 lo vendi junto con la play2 xk no soportaba ni la play2 ni el FFX.


[qmparto] aunq es mas malo es el VIII para mi

Saludos
joder cabron, la chinita que tienes de avatar se mueve, y no me habia dao cuenta hasta ahora...acojona una mijilla...

Te refieres al grandia II o a taxi2?

Sobre lo del halo, se me olvido decir, odio toooodos los fps de consola...a mi halo2 me da asco, xk soy un puto paquete con el mando...a mi dame un raton y un teclao pa los fps plis.

Sobre lo del FF8, sera xk fue al primero que jugue.
- FPS: los odio a todos los niveles, nunca me han divertido más de 5 minutos
- Simulación realista: no soporto los controles por muy realistas que sean. Flight Simulator tiene funciones de 2 teclados y 3 joysticks cawento, y la saga Gran Turismo me pone malo con esos coches que no giran.
- Deportes: Odio el fútbol, y menos si me lo ponen en juego. Sólo salvaría los de lucha realista que no hay XD, tipo Kengo o Bushido Blade (la esgrima japonesa se puede considerar un deporte).
- Estrategia: Genial, controlar batallones de polly-pockets que se matan unos a otros, construir casitas y forrarme virtualmente. Lo siento pero me meo encima de esos juegos [sati]
- Juegos de PC en general: sólo salvaría los que parecen más de consola, como el Little Big Adventure. Tanto aventuras gráficas (el mejor somnífero) como los juegos que no son más que vídeos grabados y tú señalas dónde han de ir me parecieron el peor invento como juego. Sólo salvaría el Day of Tentacle por su humor negro y el Larry 7 por su cachondeo.
- Juegos de control extraño tipo Killer 7 o Resident Evil: Más que no gustarme, al no sentirme cómodo casi que me olvido de ello.
No puedo con el Final Fantasy X (llevo 5 horas de juego y no aguanto más!).

Y el Dark Chronicle no quiero ni empezarlo xD
el NFSU, jugué al 1 un rato, hasta que me arté del "gana, tunea, gana, tunea, gana, tunea" nada+
y bueno, la repanocha ha sido cuando he probado el de NDS, es uno de los peores juegos que he visto [lapota] [lapota] (para mí) ultimamente.
hay muchos juegos infumables, pero ahora mismo no caigo:D
No aguanto los Final Fantasy, ke tenga una espada de la ostia y para matar a un mierdecilla pierda 5 minutos me saca de kicio, ke coooooooooooñazo de juego, sin contar ke cada vez ke das medio paso sale otro mierdecilla y vuelves a peder otros 5 minutos, por lo ke no me estraña ke el juego sean la ostia de horas.
No me gusta nada el juego este de Larry y sus ligues. Con unos tiempos de carga desesperantes y lo peor es que son bastante cuantiosos [buaaj]

Me jode una barbaridad el Alien Hominid. Apenas paso de la 1-2 y mira que lo intento pero es que está chungo de cojones.

Y en general los rpgs. No hay ninguno que aguante ni 3 minutos. Me aburren una cosa mala.
No aguanto los Final Fantasy, ke tenga una espada de la ostia y para matar a un mierdecilla pierda 5 minutos me saca de kicio, ke coooooooooooñazo de juego, sin contar ke cada vez ke das medio paso sale otro mierdecilla y vuelves a peder otros 5 minutos, por lo ke no me estraña ke el juego sean la ostia de horas.


Opino igual q tu,no aguanto ningun rpg de esta generacion.....sobre too los de square...q [lapota] q bodrios copon.

PD:el unico q me pasao a sio el FFX.
Los gta me dan bastante asco y nunca he podido jugar mas de 4 min me aburro enseguida
cualquier gta , medievil , moto gp ,los de futbol... y los de olimpiadas xD.
BurnyTHCrack escribió:No aguanto los Final Fantasy, ke tenga una espada de la ostia y para matar a un mierdecilla pierda 5 minutos me saca de kicio, ke coooooooooooñazo de juego, sin contar ke cada vez ke das medio paso sale otro mierdecilla y vuelves a peder otros 5 minutos, por lo ke no me estraña ke el juego sean la ostia de horas.


Mejor que te dediques a Chrono y Xenosaga, es un gustazo no tener que tragar combates aleatorios.

Otro que no puedo aguantar: Los Devil may Cray.
los shenmue, nada mejor para conciliar el sueño, juego mas lento de desarrollo en la vida

conduccion simulacion (gt, forza, enthusia...) demasiado poco paciente y en general toda simulacion deportiva exceptuando la de futbol

mario64, zelda oot y final fantasy X, estos 3 no me engancharon nada, los deje a medias (extraño, mas cuando smw, zelda alttp. y ffvii,viii si q me gustaron y mucho)

splinter cell, me aburre hasta decir basta
Joer, cuanta gente que le aburre el splinter cell. A mi me parece de las mejores sagas que existen. Luego no soporto los juegos del tipo final fantasy (1º atacas tu, luego yo); es que en juegos de estrategia los turnos me gustan según que juego, pero es que en estos no los soporto. Para mi el modelo perfecto es el de baldurs gate (de pc) y los kotor, que se basa en asaltos y cosas de esas, pero tu ves las peleas en tiempo real.
pos muxos empiezando por ls metal gear, splinter cell y el 90% de EA.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, a ver...

Yo no aguanto:

El Halo (Juego mas horrendo, por dios. Tanto bombo que le dieron y menuda bazofia)

Los splinter cell: Me aburro soberanamente con ellos. Que saga mas tediosa.

Tomb Raider: Otra saga que tal baila. Aburridisima.

El socom: Fue probarlo 10 minutos y no volver a tocarlo nunca mas.

XIII: La gran decepcion. Aburridisimo

Baldus gate 2: Juego bien hecho pero que aburre a mas no poder (donde este un sacred...)

Fable: Joer, las primeras horas molan pq ves que se pueden hacer muchas cosas y tal pero luego no es para tanto y siempre es lo mismo. Haz esta mision: ves hasta alli para tal cosa y mata todo lo que haya por medio.

Edito:

Me olvidaba del Enter the matrix, uno de los juegos mas aburridos a los que he jugado nunca.
Los que no aguanto mucho, son los GTA, solo el Vice city me ha gustado mucho, los demas, no los puedo ni ver en pintura.

Los de deportes en general a excepcion de los de conduccion y los de snowboarding, me parece mejor idea practicarlos en la vida real, que jugarlo en una consola.

Casi todo el catalogo de EA y en especial el Def Jam, que ni siquiera pude pasar del tutorial de lo aburrido que me dejo ese juego.

Los de peleas en 3D, esos no los aguanto, solo tengo ojos para los de 2D.

El FFVII, uff, que aburrimiento subir de nivel, ni su historia me atrajo mucho, prefiero el FFIX.

Warcraft III, el hecho que te estes preocupando por tus heroes y ver que tengan buen nivel y sus magias, hace que me aburra.

Son todos los que recuerde.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59