Que juegos no aguantas ni 5 minutos.

1, 2, 3, 4, 59
Subzx escribió:
Pues creeme, a muchisima gente le encantan los combates, incluso volver a zonas pasadas o estar en el mapa principal solo para combatir...
Entre ellos yo :)



juer, pos que valor... [maszz]
Entre ellos yo

Y yo, es el juego de roll al qeu más horas le he dedicado en mi vida ( aunque no digo qeu sea el mejor al qeu he jugado).
Hice una partida de 90 horas, y otra de 110 creo recordar...
Driv3r, NFS Underground y Star Wars Bounty Hunter.

Un saludo
Me aburren de una manera soporífera:
-Juegos tipo GTA, en los que tienes una ciudad a tu disposición y te puedes bajar del coche (driver me gustó...)
-Juegos de monopatín/patines tipo tony hawks o similares

Saludos
TOMBs RaideRs, no los soporto, son un asco para mi [+furioso]
Que, ¿hoy es el día de rescatar hilos?
jajajajajaaja X-D es que andaba aburrido [idea]
Yo ningun metal gear, prefiero el splinter [tomaaa]

me aburre el smash bross de la gamecube, el que me engancho mas fue el primero (nadie me gana con DK [666] )
Gran turismo (2 pero meto a toda la saga en el saco) y tekken (3 pero lo mismo), me parecen una porquería de los aburridos que son, seguimos: PGR2, Forza MotorSports, PES pero en cambio me encanta el Racing Evoluzione (o algo así) y no aguanto el monstruo final del RivalSchools 2 de Dreamcast siempre que llegaba me mataba, y me mataba tanto que a los 5 minutos de estar perdiendo continuamente acababa casi con tirar la consola por la terraza [tomaaa] .
elneocs, anda, deja de jugar con la busqueda avanzada XD
No soporto los metal gear. Quiza algun dia le de otra oportunidad ya que todo el mundo dice que son obras maestras.
central98 solo postee mi opinion, pero por lo que veo aun hay interes [Ooooo]
NaNdO escribió:No soporto los metal gear. Quiza algun dia le de otra oportunidad ya que todo el mundo dice que son obras maestras.


Yo tampoco. Las conversaciones con el codec me pueden.
elneocs escribió:central98 solo postee mi opinion, pero por lo que veo aun hay interes [Ooooo]


deja de rescatar posts antiguos o se pone en duda tu integridad intelectual, eso sino esta puesta ya en busca y captura por su incomparecencia X-D
La verdad es que veo que algunos sois masokas :-p .

A mi me ha pasado haber comprado un juego y que no me haya gustado, pero tanto como para odiarlo en 5 minutos... ya con ver una review del juego puedes saber si lo aguantarás 5 minutos o no (si un juego te aburre, eso sucede no al cabo de 5 minutos si no de horas, aunque comprendo que despues ya no lo soporteis ni un minuto mas [qmparto] )

Lo qu eme llama la atención, es cuando alguien dice que no aguanta ni cinco minutos una saga entera, habiendola jugado: espero que despues de la primera vez, el resto fuesen alquileres porque si no, vaya desperdicio de dinero! :O


En mi caso hubo un juego famoso, el Final Fantasy VIII que lo aguante nada menos que 84 horas: Yo este tipo de juegos, de 'combates' por turnos, aunque nunca los habia jugado, yo los veía un poco tonto, pero el juego éste, aunque me costó pillarle el gustillo, me fue atrapando poco a poco y la verdad es que me llegó a gustar.

Hasta que llegó un punto en el cual era imposible progresar, hacia el final del juego, porque los señores de Square en mi opinión, por un lado no habían sabido rematar bien el juego (lo considero mal terminado) y jugando normalmente, era imposible que tengas el nivel suficiente para enfrentarte a los enemigos finales y por otro lado, buscaban que solo unos pocos, pudieran finalizar el juego a no ser que hicieras de ello una razón existencial.

Despues de mucho intentarlo, decidí recurrir a una guia, pues cuando yo adquirí el juego fue al principio de tener PS2 y ya estaba casi listo el FF IX (version PSX tambien) y en la guia pude ver que era realmente chungo acabar el juego (ademas de gilipollas el empecinarse en malgastar horas) y que por no haber tenido un tercer dialogo con el Director de la escuela, me faltaba un poder que me hubiera evitado malgastar mucho tiempo mientras combatia con criaturas menores, lo que me ahorraría el minimo de 40 horas necesarias que yo calculé para tener el potencial suficiente, para poder enfrentarme con los enemigos finales y teneiendo suerte, acabar el juego.


Como podeis comprender, mande el juego a la mierda y jamas he visto un juego tan mal y absurdamente finalizado como ese y el resultado es que no he vuelto a jugar o jugaré a los FF:

Los odio, no por mi incapacidad de terminarlo (que bien podría haberlo hecho), si no por hacerme perder el tiempo con un juego absurdo, que en el desarrollo normal tienes 800.000 combates y que eso no es suficiente para llegar con el nivel necesario para enfrentarte a los enemigos finales y no estoy dispuesto a gastar mi dinero ni un minuto de mi tiempo en comprobar si alguno de los Final Fantasy es mejor o diferente, me la sudan.

PD: En su tiempo hubo una especie de pique o competición porque juego era mejor: FF VIII o Zelda Ocarine of Time, tengo que decir que el segundo es un juego muchisimo mejor , sobre todo, en la forma de finalizarlo.
Pues a mi de siempre los Zeldas me han encantado, me pase los de nes, el de snes, lo de GB-C-A, el de GC... Pero con los 2 de n64 (ocarina, majora) no puedo, empiezo a jugar y no soy capaz de engancharme con la historia como si lo hago con los otros...
Me aburren muchísimo todos los Tomb Raider.No los aguanto.
Pues a mi Final fantasy a partir del 9 no los aguanto.
Todo los de disparo para consola me hago un lio y no lo soporto [buuuaaaa]
No me gustan los de miedo y tampoco la majoria de plataformas en 3d , los unicos que me gustaron fueron los crash bandicot para play :D
No me acaban de gustar la mayoria de juegos de rol online son muy lentos y me desepero [mamaaaaa]
Y los tomb raider no los agunto para nada

salu2
Los juegos de las sagas Tomb Raider y Resident Evil. Soy una negada, esos controles y yo nos llevamos muy mal. El Tomb Raider me dio un poco igual dejarlo de lado, no me llamaba la atención. Sin embargo tenía ganas de probar el Resident, pero es que no tengo paciencia. Ahora lo que suelo hacer con este tipo de juegos es dejárselos a mi hermano. Él maneja al personaje y yo permanezco como espectadora y le ayudo a resolver los puzzles (qué triste tener que depender así de mi hermano pequeño).
kurono kei escribió:deja de rescatar posts antiguos o se pone en duda tu integridad intelectual, eso sino esta puesta ya en busca y captura por su incomparecencia


Al menos existe interes en el tema, tampoco es que este tan muerto [tomaaa]

[bye]
Si no han tenido un post en 1 año, es normal que cuando lo revivas haya nueva gente dispuesta a opinar. Pero no es cuestion de revivir todos los topics para que todos opinen. Eso creo yo.
Kurono Kei escribió:Si no han tenido un post en 1 año, es normal que cuando lo revivas haya nueva gente dispuesta a opinar. Pero no es cuestion de revivir todos los topics para que todos opinen. Eso creo yo.


Vamos a ver... los post están ahí para que la gente OPINE y da igual si tienen un año o VEINTE, pero lo que está mal es que le digas TU a un usuario lo que debe o no debe hacer [enfa]
Por mucho que le diga sigue haciendo lo que quiere, si aqui se ve bien revivir topics con 1 año sin respuestas, pos nada, a mi y en el resto de foros en los que participo no se ve bien.
Kurono Kei escribió:Por mucho que le diga sigue haciendo lo que quiere, si aqui se ve bien revivir topics con 1 año sin respuestas, pos nada, a mi y en el resto de foros en los que participo no se ve bien.


A veces se reviven hilos por un motivo especial, o por interés otras puede ser que para tocar los cojones al que te dijo que no hicieras eso.... lo mejor es ignorar el tema y si de veras te molesta mucho y se ve mala fé en esa forma de actuar, hay dos caminos: pasar del tema o reportar el caso al Moderador.
De hecho ya he pasado de 2 (algo de consolas y algo de hype) y me parecia bien darle un toque a elneocs para ver pq lo hacia.
Pues a mi este hilo me parece 1 millon de veces mas interesante este hilo que los chorrocientos que se abren al cabo del mes con las ventas en el territorio jap, las cuales no interesan a casi nadie del foro, puesto que no representan en absoluto lo que ocurre en el territorio paleto [snif]

Sinceramente no entiendo porque te molesta que se reflote un hilo que es bastante interesante...
Por lo mismo que a ti no te gustan otros, porque no tenemos la misma opinion.
Por lo mismo que a ti no te gustan otros, porque no tenemos la misma opinion.


Hay esta la respuesta [idea]
No es cuestion de lapidarle por subir un hilo, pero tambien es cierto que se suele decir que no se haga. Yo he visto cerrar hilos solo por eso, sin una causa especial para resubirlos se entiende.

edito, y los hilos japos lo mismo XD, creo uno y actualizalo si no lo has hecho ya.
¿Y el tiempo de estas opiniones?

"Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí" W.S.


PD: elneocs te estoy lapidando xD curiosa palabra, parece que estas usando algo para escribir para otros objetivos...

EDIT: central98, pues si, ya esta hecho para los desinformados
¿Y el tiempo de estas opiniones?

"Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí" W.S.


PD: elneocs te estoy lapidando xD curiosa palabra, parece que estas usando algo para escribir para otros objetivos...

EDIT: central98, pues si, ya esta hecho para los desinformados


Bueno, que me lapiden los que quieran X DDD, pero todavia no veo el MALKarma de que alla echo esto, aunque en verdad lo mejor seria hacer uno nuevo para evitar este tipo de discusiones como la de este momento :)

Por lo que se ve los hilos reflotados son de interes, el tema no morira :cool:
No creo que ninguno hayamos dicho que lo hayas hecho para fastidiar (con mal karma), mas bien al contrario.
He dicho que no hay que lapidarle, es una exageracion, quiere decir que tampoco hay que culparle, pero si avisarle de que no abuse del tema.
OK!!! :p solo queria saber el Mal karma de traer un hilo viejo a flote solo eso, hoy me fastidio alguien pero no tu Kurono Kei


[bye]
Ok, creo que central98 se explica mejor que yo :-|

[Ooooo]
Si esta discucion seguia este antiguo hilo iba a estar a flote bastante tiempo ;-)
ayer jugue durante una hora a pokemon crystal de GBA (no pregunteis los motivos), y bueno, despues de volver a comprobar como es jugar a un JRPG de juguete, podeis añadirlo a mi lista :-P

saludos cordiales.
GTA. Odio ver a un mono escocido corriendo en el Vice City y comprobar las ventas que tiene.
GXY escribió:ayer jugue durante una hora a pokemon crystal de GBA (no pregunteis los motivos), y bueno, despues de volver a comprobar como es jugar a un JRPG de juguete, podeis añadirlo a mi lista :-P

saludos cordiales.


kiero saber los motivos... [666]

salu2
PiousAugustus escribió:Especialmente no soporto los Golden Sun , por que la mitad de las veces no se que tengo que hacer y me aburro dando vueltas , luego me aburren los Zeldas (salvo el LTTP) , los Shenmue por lentos (soy poco paciente) , y ultimamente me ha aburrido mucho mucho mucho el FZero GX , no le veo la gracia la verdad.


No te gustará el F-ZERO GX por lento ¿no? XD
Los GTA a partir del 3, y conforme "avanza" la saga aún menos... no soporto el tono barriobajero, el lenguaje usado ni la dinámica de juego en general, en especial el San Andreas me resulta urticante...

Aunque está visto que estoy en clara minoría.

Salu2.

EDITO: Aunque la verdad podría poner bastantes más en esta lista... pongo sencillamente el juego que menos soporto de los últimos que han salido.
a mi me pasa lo mismo con San Andreas, me tira para atras por algúna extraña razon.

y los dos anteriores me gustaron (aunque mucho más el 3, q el VC...).


curioso...
otro al que le pasa lo mismo con San Andreas, en mi caso si se qué es lo que me tira para atrás: no me gusta nada el rollo in da ghetto, pero de los anteriores prefiero el VC al 3 por el ambientillo scarface y carlito's way que tiene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FPS i RPGS occidentales kon pinta d succedaneos de Tolkien[poraki]
Tambien me gusto mas el Zelda Majoras Mask que el Ocarina of Time.
Por los objetivos que tenia el libro que te daban los otros niños [Ooooo]
Hace poco no podía con los Resident Evils. La temática y el ambiente hacían que me diera taquicardia. [snif] Pero hace poco acabé el Remake y me gusto mucho. Pero fue con mucho esfuerzo, sobretodo en las partes donde aparecía una niña o mujer deforme, que nunca se moría.

Tampoco soporto los GTA's, los juegos de Formula 1, de futbol americano y los FPS tipo Doom.
Yo odio 2 generos: lucha3D y jrpg clasicos.

Los de lucha nunca los he entendido, creo que soy demasiado paquete para ellos. El que mas odio sin duda es Super Smash Bros, no le encuentro la gracia por ningún lado. (el Virtua Fighter no lo odio, porque es muy útil como somnífero)

Respecto a los jrpg, no puedo encontrarle la gracia a perder 100 horas de mi vida en un juego en el cual la única habilidad requerida es ser paciente, y como si eso fuera poco, tienes que aguantarte unas historias exageradas y amariconadas. (FinalFantasy puaj)

saludos,
isra

PD: ojo, los action rpg orientados a la aventura tipo Zelda o Diablo me encantan.
No soporto los juegos de Rockstar.
Metroid Prime 1 y 2 me aburren.
Tampoco puedo con la mayoria de los de EA.
Y los sims, urbz, y juegos de estrategia en tiempo real no puedo ni verlos. ratataaaa
No me gustan algunos juegos a los que he estado jugando en 2D y los han pasado a 3D, como la saga Worms o la GTA. De esta última el primero me encantó, el segundo un poco, pero con el paso a las tres dimensiones me pasaron a aburrir, no sé...

Y tampoco me gustan, salvo unas pocas excepciones, los juegos de lucha 3D.

saludos
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59