Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

1, 2, 3, 4, 57
Pues como a tantos otros Metal Gear Solid V, lo que no sé es como los supuestos "medios especializados" le cascan un 10, cuanta pasta se mueve. [boing]
Evolve: Dinero tirado en un juego que no aporta nada nuevo y bien podria ser de la xbox 360 hace 10 años.

Gears of war: Me gaste una pasta sin saber que era el 1, pensaba que era EL NUEVO GEARS OF WAR, y es el mismo que el 1 q ya disfrute en su vida y hablan de cambio de resolucion y no se que novedades. MENTIRA, el online es aun peor que en el 1 y el juego offline es exactamente el mismo y no noto mucho la diferencia.

Titanfall, otra vez pasta tirada en un juego absurdo que encima no tiene modo offline ni historia ni nada.

PES 2016, lo compre por 39 euros de segunda mano y lo descambie el mismo dia por lo que no me senti timado como en los anteriores. ¿Pero esto que es? Habia que entrenar a los jugadores para que ganasen puntos predefinidos de habilidad online... en fin. El online infumable, estaba mucho mejor el 2015. Se deberia llamar Pre Involucion Soccer, a ver que tal el 2017

Rare Replay, esto por no ser tan nostalgico. Vaya juegos de master system trae--

Forza 6, Sigue sin haber equitatividad en los coches en las carreras y me recuerda al destruccion derbi en primera persona.

Ryse, la gente habla maravillas de el, a mi me parecio un coñazo desde el principio hasta el final. SI mola llevar a un centurion de la peli 300 pero vamos, que de divertido tiene poco, los primeros 3 combos.



Y me gustaria decir que hay juegos q no daba un duro por ellos y me han sorprendido gratamente tambien, como son el Zombi (Apartado grafico nulo pero enganchado a la historia y al contenido) , The crew, Lo pille por 15 euros y le he metido horas y horas. Guitar Hero Live... no ha triunfado y pienso que lo unico q ha podido ser era el precio de lanzamiento, si es que se pasan poniendo a 100 euros el juego. Forza Horizon 2, me quede alucinado y eso que tenia el Forza 6, lo pille por 20 euros en el store de microsoft y graficamente es una pasada y sientes unas cosas nuevas y una calidad grafica sin relentizaciones cuando vas campo a traves entre los maizales.


Eso es todo. Decir que me queria comprar The division y el primer dia todo eran elogios y a la semana todo el mundo quiere venderlo porque se le hace repetitivo y cansado. Que Quantum break no lo compre porque no trae doblaje al castellano y estoy esperando la llegada de un juego con garantia Blizzard. Overwach. Un saludo
The Evil Within.
Destiny.

Tengo mas de 30 juegos sin tocar todavía, la lista seguramente de expandirá.

A los que decís el Shadow of Mordor se os debería de caer las manos.
Para mi sin duda MGSV, me lo acabe a prisas para perderle el menos dinero posible que por suerte fueron 5e

Y los que mas me sorprendieron esperando poco de ellos son Mad Max y sombras de Mordor
No me arrepiento porque me dio muchas horas y me lo pasé bien haciendo un esfuerzo por no pensar que era un Metal Gear, pero sí, el Phantom Pain con todo el hype que tenía (recuerdo pocas cosas iguales en este mundillo) de medios y jugadores y siendo un fan absoluto de la saga desde el primero de PSX, pues es una decepción mayúscula. Lo que más le penaliza es el hecho de llamarse Metal Gear, porque es eso, una MIERDA de Metal Gear, pero como juego es muy bueno

De los Fallout prefiero callarme mi opinión, porque es de todo menos buena. No estoy hecho para ellos y no están hechos para mí.

Por último, aunque no lo he comprado pero sí jugado (y no poco), el The Division me parece un bucle de juego. No es malo, para nada... lo contrario, pero termina aburriendo y mucho.
Metal Gear V y evolve de los que más me arrepiento, en cambio mad max no esperaba mucho y fue un gran vicio y battlefront por que me gusta star wars que sino...
Juegos que me decepcionaron viniendo nuevo a xbox one.

Halo masterchief collection. Lo coji por la historia y el online, el online pude jugar a 3 partidas en una semana ya que estaba muertisimo. La historia no estuvo mal en algunos halos, aun así, en una semana me liquide los juegos para venderlo, me esperaba más de esta saga la verdad. El 2 y el 3 me gustaron el resto me aburrieron un poco.

Halo 5: Directamente lo alquile para probarlo y ver si el online me gustaba. Historia normal que no me llamó la verdad, el online será el mejor según la gente pero a mí me aburrió de gran manera la verdad, será más compplicado que otros onlines pero aun así me parecio un unreal 3 vitaminado.

Gears of war hd, me imaginaba que eran todos no sólo el primero, aun así, un online pesimo con sólo un par de jugadores y la historia directamente la deje, el sistema de coberturas todo el rato me aburrio y el juego no me llamo, comprado y vendido la misma semana.

Titanfall, vino con el ea access, todo eran maravillas para ese juego, me ha parecido una mierda la verdad, dificultad 0, llegas, entras y sin saber jugar ya qudas en los puestos de arriba, modos aburridos...


En cambio me sorprendiño el sunset overdrive, ori....
Titanfall edición deluxe
Battlefield 4 Premium Edition
plants vs zombies garden warfare
Metro bundle
Es un género que nunca me gustó pero que acabé comprando estos 3 juegos de oferta.Jugué un par de veces y ahí quedaron [carcajad]

Need for speed rivals edición completa :mas que un need for speed me recordaba a burnout
Need for speed:tenía muchas esperanzas puestas en el después de lo mucho que se habló que sería un reinicio de la saga.Que iluso fui,comprado de salida la edición deluxe y menos de un mes después estaba a mitad de precio de oferta.Otro juego que mas que un need for speed me parecía un burnoutd.¿Tan difícil es hacer un juego en el que cuando chocas no explote el coche?Cuando quise hacer el truco para subir el nivel rápido (aunque por mala suerte lo parchearon antes de que lo probara) en el que dejas caer el coche por una cuestecita,te cae el coche y ¿explota?estoy seguro que le tiro una piedra al coche y explota también [+furioso] .Creo que no volveré a confiar en otro need for speed,dudo que vuelvan a sacar otro parecido al most wanted [+furioso]

Project cars: Tenía un hype brutal con este juego,vi muchísimos vídeos y me encantaban sobre todo los de condución nocturna. Fue probar el juego y la decepción fue mayúscula,soy incapaz de controlar el coche con el mando.Le intenté dar muchas oportunidades,le cambié la configuración del mando pero me es imposible de mantener el coche en pista.Quizás sea un juego de coches demasiado complicado para mi.El próximo que saque no va merecer la pena que lo compre ya que me pasará algo parecido.Una lastima porque es un juegazo y me gustaría saber jugarlo,que pena [buuuaaaa]

Lara Croft Temple of Osiris & Season Pass Pack : juego malo con ganas,también comentar que lo jugué después de diablo 3.Me esperaba mas.Suerte que lo compre de oferta

Thief : otro que compré de oferta y me aburrió como una ostra,lo dejé a medias

Tengo algún juego que aun no jugué pero eso debe ser síndrome de diogenes [carcajad]

PD: estaría bien que se pudieran devolver los juegos digitales que no nos gusten,porque los juegos que cité antes los tengo muertos de risa
Os estáis poniendo puos jajajajaja
KuNSouLeD escribió:Gears of war: Me gaste una pasta sin saber que era el 1, pensaba que era EL NUEVO GEARS OF WAR, y es el mismo que el 1 q ya disfrute en su vida y hablan de cambio de resolucion y no se que novedades. MENTIRA, el online es aun peor que en el 1 y el juego offline es exactamente el mismo y no noto mucho la diferencia.


Te equivocas totalmente y lo entiendo ya que hace ya mucho del gears 1.

El UE es casi un remake del primero y no tanto un remaster, se han cambiado demasiadas cosas, no es una simple subida de resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

Eso si, el online flojete.

A mi me decepcionó el sunset, todo el mundo habla bien de el pero me aburrió bastante, habré jugado un par de horas.
angelillo732 escribió:
A mi me decepcionó el sunset, todo el mundo habla bien de el pero me aburrió bastante, habré jugado un par de horas.


A mi también me pasó lo mismo con el Sunset Overdrive, un par de horas jugadas y no me enganchó nada de nada. Ahí lo tengo aparcado sin tocarlo. Igual habría que darle otra oportunidad
vicentecd escribió:
angelillo732 escribió:
A mi me decepcionó el sunset, todo el mundo habla bien de el pero me aburrió bastante, habré jugado un par de horas.


A mi también me pasó lo mismo con el Sunset Overdrive, un par de horas jugadas y no me enganchó nada de nada. Ahí lo tengo aparcado sin tocarlo. Igual habría que darle otra oportunidad


Yo al sunset overdrive jugue cuando lo dejaran probar un fin de semana aunque por culpa de mi conexión (adsl 3megas) poco pude jugar.De todas formas,lo poco que pude jugar me dejó bastante frio.Este mes que lo regalan con el gold,supongo que lo bajaré aunque no se si lo jugaré mucho.

Por cierto,otra decepción fue el Fifa16,el año pasado me dije a mi mismo que no compraría otro Fifa pero.....meses despues tenía el Fifa16 instalado en la xbox [carcajad] .Espero que el próximo Fifa se esmeren mas aunque no lo comprare ¿o si? [carcajad]
La verdad es que algunos de los que nombráis me parecen auténticos juegazos. Pero en eso esta la gracia que haya juegos para todos los gustos.

Los que me han decepcionado han sido el HardLine esperaba mucho mas del juego, ni la campaña ni el online merecen mucho la pena y el otro que ya imaginaba que no seria gran cosa pero que me llamaba la atención era Transformers Dark Spark que cosa mas mala, podría pasar por un juego de 360 y eso que al final mejora algo porque sino. Lo mejor de comprarlo fue que luego lo cambie por el Ryse que me pareció brutal.
AC Black Flag, le tenía muchas ganas por ser mi primer AC pero sólo lo aguanté una hora. Nones mi tipo de juego.

Sunset Overdrive lo tengo aparcado porque no me termina de enganchar.

Un saludo.
A mi me decepcionó el sombras de mordor. Lo compré con muchas ganas, porque me llamaba mucho la temática y también el estilo de jugabilidad, pero no me enganchó en absoluto y lo acabé dejando a las pocas horas de juego.
Saludos
Comprado ninguno, básicamente porque estoy siendo bastante selectivo con las compras de esta gen.

Pero Proyecto Spark término por dejarme más frío de lo que me esperaba. Supongo que no me había informado bien sobre lo que era, y lo que ofrecía.
Star Wars Battlefront: Lo compré cuando estuvo en rebaja por 30$. Le di durante dos días pero me aburrió enseguida. Pocos mapas, jugabilidad simplona y con cada actualización el juego va peor.

EA Sport UFC: Este lo descargué mediante EA access. Había jugado el UFC Undisputed 3 y me había gustado mucho. Cuando lo bajé, fue como un golpe de la cara que el juego vaya a 30 FPS. Traté igual de darle al juego pero su jugabilidad es horrible. Lo tuve un día instalado.
Dead Island y Assassins Creed
Joder, debo ser de los pocos al que MGSV le encanta XD

A mi la saga Forza motorsport me parece a día de hoy una auténtica basura, lo que han hecho con el 5 y con el 6 después de la joya que fue el 4 es para hacérselo mirar, y encima cada vez son más sacacuartos los muy...

Otro que no me gustó fue Far cry 4, después del 3 que ese si me pareció una pasada el 4 es como... Un copy paste del 3 en el himalaya...

Y bueno en principio ahora no recuerdo más así que me hayan decepcionado mucho.

Saludos
Ahora estoy jugando a Quantum, un poco decepcionado si que estoy,, para mi no cumple mis expectativas, y ojo , que no soy de los que se quejan , que si la serie corta el ritmo, que si la traducción , todo eso ya lo sabía de antemano, pero no se , quizás tenía una idea del típico AAA y me está pareciendo un juego del montón...vamos de estos que terminas y se van al mercado de segunda mano, lo bueno es todo lo que dieron con el cambiazo...Alan Wake , en su día si me pareció un juegazo.....pero también se que a mucha gente no le gustó naaaada....en fin, esto como todo en la vida va por gustos....
Veo que no soy el único con el Evil Within y el Sombras de Mordor aparcados.

El primero porque aparte de los gráficos tan malos que tiene empieza bien pero luego se convierte en un mata zombies más.

El segundo tiene una jugabilidad buenísima pero falla en la historia y al final se convierte en busca al jefe que quieras matar, ve y mátalo si puedes.

Eso sí me ha sorprendido que alguien diga que Plants vs Zombies Garden Warfare es aburrido. Cuando me compré la One me regalaron 1 año de EA Access y le habremos echado entre mi novia y yo unas 500 horas. Para gustos los colores está claro.
El sombras de Mordor, no he conseguido sintonizar con el
Pues a mi el que mas me esta decepcionando es el Alien, la verdad es que las espectativas eran muy altas sin embargo, la falta de ritmo me hace que me desespere, hasta el capitulo 11 no he dicho realmente coño que momento mas guapo. Por otra parte a los que no les gusta el Sombras de Mordor, una pena, para mi que me gusta el universo Tolkinen me gusta mucho.
MGSV, el tema de repetir una y otra vez misiones me parece algo lamentable, me aburrió en 2 días. No entiendo como tiene notas tan altas este juego. En fin, una lástima porque pienso que si hubieran seguido la estructura clásica de los primeros MG hubiera sido el mejor de toda la saga, pero ese título le sigue quedando al 3.
Los pes de la next gen me han durado 1 dia,si señores...y el MGSV lo he jugado como mucho 5 horas,me está decepcionando un juego del que tenia mucho mucho hype,el watch dogs otro que tal baila.
Pes 2016
No lo toco ni con un palo.
Lo usare para cambiazo mediamark.
Mi peor compra fué Dragon Ball: Xenoverse, por suerte ya lo he vendido.
Pues 2 juegos que les tenia ganas y ahí se quedaron por lo tediosos que se me hicieron MGSV, Far cry Primal.
Ac unity, lo pille por 10e para dar otra oportunidad a la saga.... No aguante mas de 1h-2h que juego mas aburrido.

Qb otro que me aburrió bastante menos mal que es "corto" y que solo me costo 39e de salida con cambiazo...

El mgs V quitando la repeticion de misiones [facepalm] [facepalm] y las absurdas 180 secundarias (o las que sea), y el argumento que te puede gustar mas o menos, el gameplay del juego es MUY divertido y la variedad de estrategias para afrontar las misones a mi me gustó.
Battleborn.
Creía que sería el juego online ideal para este veranito... y lo vendí en una semana.
Pang adventures! Quitarla las bolas pequeñas a un pang por dios...
Dangerous Golf : Tarda más en cargar la partida que lo que dirás jugando.

TMNT Me esperaba mucho más del juego, Se deja jugar sin problema, pero no es lo que esperaba

Quanta Break Para mí un juego bastante aburrido. El único aliciente era ver las cinemática, pues jugar era para mí un suplicio.

Unravel Pensé que sería algo a la altura de Ori, y lo dejé por aburrimiento tras 3-4 escenarios
KuNSouLeD escribió:Gears of war: Me gaste una pasta sin saber que era el 1, pensaba que era EL NUEVO GEARS OF WAR, y es el mismo que el 1 q ya disfrute en su vida y hablan de cambio de resolucion y no se que novedades. MENTIRA, el online es aun peor que en el 1 y el juego offline es exactamente el mismo y no noto mucho la diferencia.


No suelo entrar al trapo en posts como el tuyo, pero en este caso no me he podido aguantar el responderte....

Imagen

Que tu no lo notes es una cosa, pero decir que es mentira que:
-Viene a 1080p vs los 720p de la 360
-Va a 60fps (en online) vs 30fps en 360
-¿Que no hay mejoras gráficas? ¿en serio? [carcajad]

...es de no haber metido el juego en la consola o de jugar con los ojos cerrados. Y eso sin contar las misiones extra que incluye, que nunca llegaron al primer Gears de 360 y sí a la versión de PC. Una cosa es que no te guste un juego, como dicen muchos por aquí, y otra cosa es decir que son mentira todas las mejoras que trae una de las pocas buenas remasterizaciones de todas las que están sacando [+risas]
Voy a empezar por orden de compra y poner solo los que no he terminado. No voy a poner los que he terminado pero también me han decepcionado, porque la lista sería demasiado extensa [sonrisa]

Dead Rising 3. El error fue mio, ya que nunca me ha gustado esta saga. Para mi le falta "algo", y se me hizo muy repetitivo hasta el punto de dejarlo sin terminar. Lo compré porque me hice con la One de salida y había pocos juegos...

Sombras de Mordor: Lo compré porque estaba de oferta y había oído maravillas de él... craso error, las espaditas nunca han sido lo mío. También destacaban muchísimo el sistema de capitanes o no se qué y a mi me pareció totalmente irrelevante.

Far Cry 4: Habiendo terminado el 2 y el 3, el 4 se me hizo cuesta arriba muy pronto, ya que es más de lo mismo. Me pasa lo mismo con la saga Assassin's Creed, cuya saga dejé de seguir hace bastantes años.

Saludos
Acabo de terminar Mad Max y no es mal juego pero es repetitivo y fácil. No me arrepiento de haberlo pillado pero es el juegazo que muchos dicen (al menos no para mí).

Un saludo.
Mi Top 3 de fiascos, en orden de más a menos, son:

- FIFA 16
- COD BO III
- MGS V
-MGS 5 ( kojima, estabas fumaooo cuando pensastes que hacer)
-Quantum break ( menos mal que lo alquile)
-Elder scroll ( mi esperanza era que lo traducieran, error mio)
-Mortal kombat ( nunca me gustaron los juegos de lucha, error mio de nuevo)

Resident evil revelTion 2 ( si no vuelven a los origenes conmigo que no cuenten nunca mas)
Y creo q ya esta de cerca de 60 juegos que tengo , comprados y regalados de gwg.
Quantum Break. En ningún momento conecté con el juego. La historia no me pareció interesante y el gameplay con los poderes tampoco me convenció. Las cinemáticas tampoco ayudaron.
KrlosDki escribió:
KuNSouLeD escribió:Gears of war: Me gaste una pasta sin saber que era el 1, pensaba que era EL NUEVO GEARS OF WAR, y es el mismo que el 1 q ya disfrute en su vida y hablan de cambio de resolucion y no se que novedades. MENTIRA, el online es aun peor que en el 1 y el juego offline es exactamente el mismo y no noto mucho la diferencia.


No suelo entrar al trapo en posts como el tuyo, pero en este caso no me he podido aguantar el responderte....

Imagen

Que tu no lo notes es una cosa, pero decir que es mentira que:
-Viene a 1080p vs los 720p de la 360
-Va a 60fps (en online) vs 30fps en 360
-¿Que no hay mejoras gráficas? ¿en serio? [carcajad]

...es de no haber metido el juego en la consola o de jugar con los ojos cerrados. Y eso sin contar las misiones extra que incluye, que nunca llegaron al primer Gears de 360 y sí a la versión de PC. Una cosa es que no te guste un juego, como dicen muchos por aquí, y otra cosa es decir que son mentira todas las mejoras que trae una de las pocas buenas remasterizaciones de todas las que están sacando [+risas]


En serio intentas hacer entrar en razon a alguien que escribe esto "Gears of war: Me gaste una pasta sin saber que era el 1".......debiste dejar de leer despues de eso, como hicimos los demas xD
En mi caso,The Division...he jugado 24 o 25h estoy en nivel 27 y nunca me apetece jugarlo ya,se me hace muy muy repetitivo,la tematica y los graficos me gustan pero como ya digo me parece super repetitivo.
the division,destiny,sombras de mordor y star wars battelfrom.Menudos chascos me lleve [+furioso]
Star Wars Battelftont graficamente es muy bueno,la ambientacion y diseño es espectacular,pero como juego es MUY excaso en contenido y pese a tener el pase de temporada hace semanas que no juego
The Division:me canse a las 3 semanas al llegar al maximo nivel,nada mas que hacer que repetir las mismas misiones una y otra vez
Destiny llegado a un punto el juego era repetitivo y cansino y no estoy dispuesto a pagar cada mes por un dlc.

Ya lo dije en otro hilo pero a apartir de ahora los juegos multijugador van a dejer de ser interesantes para mi,me aburren por su excaso contenido y repeticion de mecanias.Juegos rotos y que no merecen la pena de verdad.
Overwatch , a los 2 dias ya me aburria.
Aquí no tengo duda, Destiny y Battlefield hardline.
cualquier CoD de los últimos años.
El ultimo cod. Al principio me gusto pero poco a poco es el cod qie menos he jugado
En mi caso sin duda MGSV, Battlefront y NBA 2k16.

El caso del MGSV me decepciono muchísimo; no me considero un acérrimo de la saga pero sí los he jugado todos y sinceramente, es el peor MG con diferencia, aunque por otro lado sea probablemente el mejor juego de sigilo jamás hecho.

El Battlefront lo compré con el season pass por menos de 50 € y ni con esas creo que sea capaz de sacarle en horas de diversión lo que pagué. En mi caso creo que el juego está muy falto de contenido en todos los aspectos, además de resultarme un tanto cansino.

Por último el NBA. Fui de los que disfrutó muchísimo el 14, metiéndole más de 80 horas. Dejé pasar el 15 esperando ver mayores cambios en el 16 y la sorpresa es que después de dos entregas, no han sido capaces de mejorar al 14. La jugabilidad tiene mejoras sensibles pero el 90% del juego es el mismo todos los años. O eres muy acérrimo o desde luego no merece la pena soltar los 60 €.

Saludos.
Pues en mi caso el watch dogs lo compre barato pero es que no puedo con el me pongo y a los 10 min me aburro.
En mi caso a sido el halo 5. Madre mia, lo compre y lo jugué unas cuentas veces, pero me acabe aburriendo. Y eso que e jugado a todos.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57