Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

1, 2, 3, 4, 57
Grinch escribió:El ultimo cod. Al principio me gusto pero poco a poco es el cod qie menos he jugado


Lo de los COD ya es que se ha vuelto sangrante... [facepalm]
@Ynrab este que viene ni lo tocare a menos que con quien comparto lo.quiera..pero.teniendo titanfall ,gears,etc dudo.
Grinch escribió:@Ynrab este que viene ni lo tocare a menos que con quien comparto lo.quiera..pero.teniendo titanfall ,gears,etc dudo.


Yo este ultimo cai y lo compre por jugar con mi clan, y menos mal q no compre el Seasson Pass, porque al final estamos todos jugando al BF4.
Fallout4
Cod: Bo3
Evolve
Pes16
Halo 5
Ynrab escribió:
Grinch escribió:El ultimo cod. Al principio me gusto pero poco a poco es el cod qie menos he jugado


Lo de los COD ya es que se ha vuelto sangrante... [facepalm]


+1.
Por contenido:
The Division
Destiny

Por calidad:
The Division
La Tierra Media Sombras de Mordor
Quantum break

Por bugs:
The Division
Assasins creed Unity

Juegos que sin saber exactamente porque me han aburrido:

Alien Isolation
Dragon age: Inquisition
Dying light
Star Wars Battlefront
COD BO 3

THE DIVISION
MGSV, lo empece a jugar y a lo primero me pareció un juegazo luego al cabo de unas cuantas horas, ya me acabo aburriendo.

Bueno, otro que compre hace unos meses por que no lo había jugado ( y estaba muy barato ) y no me a gustado para nada fue el AC Unity, este ni si quiera lo he acabado, lo tengo ay abandonado por si algún día me da la pica de jugarlo.

Un saludo y buen post!! [beer]
Eviljuice escribió:Por contenido:
The Division
Destiny

Por calidad:
The Division
La Tierra Media Sombras de Mordor
Quantum break

Por bugs:
The Division
Assasins creed Unity

Juegos que sin saber exactamente porque me han aburrido:

Alien Isolation
Dragon age: Inquisition
Dying light
Star Wars Battlefront



Por curiosidad compañero, qué tipo de juegos te gusta?

Es que entre los que te aburren tienes varios de mis preferidos, jeje.

un saludo
AC Unity:bugs y repetitivo
Soma:aburrido
Fallout 4:no por ser mal juego ni mucho menos,sino porque estoy empachado de sandbox.Ahora mismo solo The Witcher es mi objetivo a acabar de este genero.
Mad Max:a dia de hoy por lo mismo de arriba.Pero quiero intentar acabarlo algún dia.
MGSV:buena franquicia nueva.Horrible MGS a dia de hoy (lo deje en la estantería a la misión 10?-11-12? y con una veintena? de secundarias)Si lo acabo será por fanatismo de la saga.
bladrake escribió:

Por curiosidad compañero, qué tipo de juegos te gusta?

Es que entre los que te aburren tienes varios de mis preferidos, jeje.

un saludo


Halo, fallout, GoW, ForzaMS/Horizon, farcry, gta, tomb raider, The Witcher, Ori.... Bastantes y de generos diferentes.
Fifa16. Comenzó gustándome la sensación de las físicas y la imagen del juego, pero conforme iba metiéndome en el modo carrera fui notando lo superficial y pautado del juego. En otras ediciones me gustó bastante más.
Fallout 4.

No lo compre de lanzamiento, sabia que graficamente no era un portento, espere que arreglaran los bugs graves que tenia de lanzamiento y lo compre arrastrado por el boom mediatico que tenia y los buenos comentarios de quien le gusto.
Como buen juego de Bethesda, le di tiempo (jugue unas 10 horas), le reconozco que es ambicioso, pero me entetuvo a la septima hora durante unos 30 minutos, el resto me parecio soporifero.

Tremenda decepcion.
- Alien
- Dying light
- AC: Syndicate
- Sniper Elite 3
- Destiny
- BO3
- Far Cry 4
- Dead Rising 3
- Sunset Overdrive
- Sombras de Mordor
- MGSV

Todos digitales compartidos con un colega, algunos comprados en ps4, la verdad ninguno de estos los termine y me aburrieron de todas las maneras posibles.
The Division , de las compras que más me arrepiento. Tenía una pintaza cuando hace cosa de un año o meses salian videos por internet. Pero ya la beta me dejó con muchas dudas por lo repetitivo que se presumía.

En cuanto llegué al nivel 30 ahí se ha quedado cogiendo polvo. Lo de repetir una y otra vez las mismas cosas a mi no me va.
Destiny: un modo historia corto, bastante insulso, que me deja sin saber de donde vengo y a donde voy, y un multijugador en el que todas las mecanicas para pasarte las raids y demas, si no eres un "atrapado" y te metes por foros y hablas con gente qeu sepa pues no te enteras, que es lo que me pasa a mi, que como no juego con nadie conocido pues no se que tengo que hacer porque el juego en si tampoco te lo explica, y los compañeros si ven que no tienes ni idea pues pasan de jugar con gente asi o se muestran agresivos porque no cumples tu papel, asi que al final acabas jugando a lo loco, haciendo lo que ves que hacen los demas, siguiendoles como una sombra y soportando que te griten si hay algo que no sabias que habia que hacer.

Star Wars Battlefront: un precio muy elevado para un juego sin modo historia y con un multijugador que adolece de variedad de mapas, ya que si quieres variedad tienes que pagar aun mas dinero. El juego no esta mal pero viendo lo que pague por reservarlo y jugarlo el dia de lanzamiento, 3 horas despues estaba ya aburrido del multi y sus mapas, sin poder jugar modo historia y con la rabia de que poco tiempo despues lo rebajan mas de 15-20€.
Si hubiera tenido modo historia y mas variedad de mapas de salida hubiera sido un juegazo pero me quede con la impresion de que pague un dineral por un juego inacabado y que para completarlo tendria que pagar casi el doble d elo que ya pague.
AC Unity

Siempre he estado enganchado a todos los assassins, pero con éste no he podido... aunque lo compró un amigo con el que comparto la cuenta, lo bueno es que nos pillamos el far cry 4 por lo de season pass.

Sunset Overdrive

Ojo, solo me arrepiento de haberlo comprado y no haberlo jugando aún, y que más tarde lo regalasen con el Gold. [carcajad]
Star Wars Battlefront, 0 aprovechamiento con el, lo compré por su precio inicial y joder... Que cagada haberlo comprado.
Halo mccc
Forza 6 que peste de juego
Quantum break , me esperabaun AAA y se me quedó como uno del monton, y metal gear 5 .. Una broma de juego
para mi lo peor a sido f1 2015 por su pesimo rendimiento y su pesimo online y fifa 16 por lo aburrido y asqueroso que es , mas aun que años anteriores
Buen hilo. Me gusta ver que hay mucha gente con criterio propio y no sumándose a las modas.

los mios:

MGV: jugabilidad impecable pero destrozado por las secundarias metidas para maquillar que el juego está sin terminar.

Sombras de mordor: lo compré de oferta esperando que fuese un goty y viene a ser otro sabdbox más. El sistema némesis está bien pero no salva el tedio de repetir y repetir...
Battleborn.

Sabía que era un calentón producto del hype, pero aún así lo compré. Menos mal que tenía vales del CEX y no me salió por los 60 que pedían, pero aún así me arrepiento ya que lo revendí a los 10 días...
Overwatch. Lo pillé pensando que estaría way para alternar otros juegos y es frustrante, todas las partidas me tocaba con gente que no se compaginaba y que iba a su bola pasando de los objetivos. Entre eso y cuando el equipo contrario te encierra con los bastiones y no puedes salir..no es mi tipo de juego.

Battlefield Hardline. Lo pille por 5 euros así que tampoco es mucho drama pero el modo historia no me está gustando nada, y el multi no me gusta tampoco nada de nada. [+risas]
Destiny

No por el juego en si, si no por venderme una edición limitada por 115 eurazos y ni siquiera tener el juego completo.
Sly_Balboa escribió:Quantum break , me esperabaun AAA y se me quedó como uno del monton, y metal gear 5 .. Una broma de juego


+1000
el ultimo COD, la campaña no estaba mal aunque fuera mas de lo mismo, pero es que el online me parecio el peor cod de todos

el destiny, podria haber sido EL JUEGO y a medio camino pierde todo el gas, ¿como es posible que las misiones se acaben a nivel 20 cuando luego hay que llegar a 30? sacaron tan poco material que es absurdo, luego a meter DLC para rellenar lo que tendria que haber venido de serie, el juego esta guapo, pero fue un juego a medio cocer

titanfall.... pffffffffffff posiblemente el juego peor optimizado que he visto en mucho tiempo, se prometia una estabilidad de frames que luego nada tuvo que ver con lo que salio, cuando un juego es molesto de jugar por las caidas, pues obviamente algo falla, espero que lo arreglen en el 2, pero espero que saquen una demo para probarlo antes y ver como sale, porque si sale como el otro se lo compra su puta madre
Battlefront,sin lugar a dudas el juego con menos contenido que una demo y unos gráficos para mandarles a la mierda.Es la mayor bazofia de One,incluiría el f1 y el juego de la puta cabra.
dj_king232 escribió:
Sly_Balboa escribió:Quantum break , me esperabaun AAA y se me quedó como uno del monton, y metal gear 5 .. Una broma de juego


+1000


Este juego o te enamora o lo odias. No tiene término medio. A mi me parece un juegazo.
Overwatch.

Despues de darle unas 30h el juego me aburre por la escasez de modos de juego.
mazius01 escribió:
dj_king232 escribió:
Sly_Balboa escribió:Quantum break , me esperabaun AAA y se me quedó como uno del monton, y metal gear 5 .. Una broma de juego


+1000


Este juego o te enamora o lo odias. No tiene término medio. A mi me parece un juegazo.
Concuerdo,a mi me ha gustado desde el principio y me parece un juegazo


Battlefront : ¿Pero que mierda es esa? el 2 traía más contenido sólo de salida
mazius01 escribió:
dj_king232 escribió:
Sly_Balboa escribió:Quantum break , me esperabaun AAA y se me quedó como uno del monton, y metal gear 5 .. Una broma de juego


+1000


Este juego o te enamora o lo odias. No tiene término medio. A mi me parece un juegazo.


Junto con Uncharted 4 , Quantum Break me parece el GOTY del año.

Hay mucha gente que se piensa que es un juego de acción y pasa de enterarse de la historia ( error garrafal ), una vez te metes en ella, es droga pura.
Junto con Uncharted 4 , Quantum Break me parece el GOTY del año.
a.


bufff....
los he jugado los dos macho..el quantum estoy a medio el uncharted lo acabe.... pero para que quantum supere a uncharted.... remedy debio de haber tomado mucho cola-cao........las cosas como son y el otro para mi es un prodigio en todos los sentidos...

Por otro lado coincido por aqui con algunos MGSV ,me aburre a medio lo tengo con tanta porqueria de mision secundaria ...es el unico metal que no he acabado..una pena..
rakichev escribió:
Junto con Uncharted 4 , Quantum Break me parece el GOTY del año.
a.


bufff....
los he jugado los dos macho..el quantum estoy a medio el uncharted lo acabe.... pero para que quantum supere a uncharted.... remedy debio de haber tomado mucho cola-cao........las cosas como son y el otro para mi es un prodigio en todos los sentidos...

Por otro lado coincido por aqui con algunos MGSV ,me aburre a medio lo tengo con tanta porqueria de mision secundaria ...es el unico metal que no he acabado..una pena..


Es que a mi la ambientacón y la historia de Quantum break para mi es lo mejor que he jugado en años, si la historia te engancha el juego pasa de ser uno más a obra maestra.
Por cierto a mi MGS V pese a no ser un Metal Gear al uso, me pareció el mejor juego del año pasado, no me suelen gustar los juegos de más de 20h, y con ese Metal le eché 140h de diversión continua.
(como ves, hay gustos para todos).


A mi de momento los 2 juegos que me han decepcionado han sido The Witcher 3 y Batman Arkahn Knight, terriblemente aburridos, y a las pocas horas abandonados....... los sigo teniendo para un día armarme de valor e intentar darles una segunda oportunidad [tomaaa]
Star Wars Battlefront...20 € tirados
Fallout 4 lo veo tan,tan continuista que parece que sigues en el 3 o en el NV
rakichev escribió:
Junto con Uncharted 4 , Quantum Break me parece el GOTY del año.
a.


bufff....
los he jugado los dos macho..el quantum estoy a medio el uncharted lo acabe.... pero para que quantum supere a uncharted.... remedy debio de haber tomado mucho cola-cao........las cosas como son y el otro para mi es un prodigio en todos los sentidos...

Por otro lado coincido por aqui con algunos MGSV ,me aburre a medio lo tengo con tanta porqueria de mision secundaria ...es el unico metal que no he acabado..una pena..


Tu argumento parece de bar, sinceramente.
Otro por aquí al q le está decepcionando Quantum Break. Visualmente sí, está muy bien, pero por lo demás no se como explicarlo pero no termina de engancharme. Al menos me costó menos de 30 pavos.
angelillo732 escribió:
rakichev escribió:
Junto con Uncharted 4 , Quantum Break me parece el GOTY del año.
a.


bufff....
los he jugado los dos macho..el quantum estoy a medio el uncharted lo acabe.... pero para que quantum supere a uncharted.... remedy debio de haber tomado mucho cola-cao........las cosas como son y el otro para mi es un prodigio en todos los sentidos...

Por otro lado coincido por aqui con algunos MGSV ,me aburre a medio lo tengo con tanta porqueria de mision secundaria ...es el unico metal que no he acabado..una pena..


Tu argumento parece de bar, sinceramente.


Pero has jugado a los dos? Entiendo que si, yo sinceramete no veo nada, ni un solo aspecto en que sea no digo mejor ya igual quantum break a uncharted 4....pero bueno para gustos colores no me saldré más del tema...yo te diré que compre xbox one por ese juego y por gears 4 que le tengo grandes esperanzas y quantum me decepciono mucho.
rakichev escribió:[

Pero has jugado a los dos? Entiendo que si, yo sinceramete no veo nada, ni un solo aspecto en que sea no digo mejor ya igual quantum break a uncharted 4....pero bueno para gustos colores no me saldré más del tema...yo te diré que compre xbox one por ese juego y por gears 4 que le tengo grandes esperanzas y quantum me decepciono mucho.


Tu mismo te contestas, para gustos colores, habrá quien si vea aspectos mejores en QB, como la historia por ejemplo, las decisiones y demás. A mi no me gusta demasiado QB comparado con AW pero después de haberme jugado todos los Uncharted (alguno ni lo he acabado), el 4 no lo toco, y estuve a punto.. Si fuera un TLOU..
De momento en esta generación, el que más me decepciono fue Batman Arkahn Knight. Lo compre de salida, lo empece con muchísimas ganas, lo fui dejando poco a poco hasta que estuve 1 mes sin tocarlo (me daba una pereza tremenda). Lo vendí sin acabármelo cuando siempre me acabo todos los juegos. Simplemente me pareció aburrido.
El NfS_Rivals, ni era lo que me esperaba, ni tenía que habérmelo comprado porque al poco me di de alta en el EA Access y estaba allí.
A mí me decepcionó Lords of the Fallen pero creo que es más porque no conecté nada con él. Tampoco es que sea un experto en ese tipo de juegos en cualquier caso...
Diría que el Metal Gear TPP, aún me falta darle otra oportunidad, pero de momento me parece un despropósito de juego.
Puede que me lluevan palos pero siempre eh sido de sony y sigo siendolo pero hace unos meses me compre la one por capricho para jugar a los exclusivos y el ultimo halo y unico que eh probado en toda mi vida al cabo de llevar 1 hora jugando lo deje ya que no me gustaba nada y ya se que no comprare ninguno mas de la saga xD
seil escribió:Puede que me lluevan palos pero siempre eh sido de sony y sigo siendolo pero hace unos meses me compre la one por capricho para jugar a los exclusivos y el ultimo halo y unico que eh probado en toda mi vida al cabo de llevar 1 hora jugando lo deje ya que no me gustaba nada y ya se que no comprare ninguno mas de la saga xD


Uff es que un halo, desde el 5 directamente.. Es una saga con demasiado lore y que ha cambiado bastante desde su inicio, no te hubieras enterado de nada aún que te lo hubieras pasado entero.

Además te tienen que gustar mucho los shooters por que esta saga es puro disparo [+risas].

Si eres más de sony supongo que te gustarán más los juegos tipo historia o japos, xbox tiene unos exclusivos más centrados en gustos occidentales muy generales, alguno hay por ahí que no sigue mucho la norma, pero las grandes sagas de xbox son tiros y coches, y todo ello centrado mucho en el online.
@angelillo732
Los shooter me gustan pero el problema creo que es demasiado futurista para mi xD
Eso si disfrute con el tomb raider que soi fan, forza horizon 2, ryse son of rome, rare replay y algunos que van regalando con gold!
DonGloton escribió:A mí me decepcionó Lords of the Fallen pero creo que es más porque no conecté nada con él. Tampoco es que sea un experto en ese tipo de juegos en cualquier caso...


Lo mismo venia de Dark souls y Dark Souls II ( me gusto bastante menos que le primero) y el Lords me pareció muy inferior la verdad.
Pes 2016. Que desastre de juego.
2 meses me duro.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57