Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

1, 2, 3, 4, 57
Los que más me han decepcionado y más me arrepiento sin lugar a dudas [facepalm]
Halo: TMCC. Si el juego tenía bugs me tocaron todos.

¿Por qué te arrepientes del GeoW UE si es un juegazo y una remasterización super trabajada?
Umbasa escribió:¿Por qué te arrepientes del GeoW UE si es un juegazo y una remasterización super trabajada?

Como nose si la pregunta es ironia o no, no la voy a responder. Pasate por el hilo oficial y leete las ultimas 10 paginas ahí he dicho cientos de motivos de porque es para mi el peor Gears de todos.

Saludosss
Ufff, muchos, solo dire unos pocos, no cuento los que compra mi hermano para compartir:
- Fifa 15, no juego online, asi que ya me harte de esta saga al ver que el offline era lo mismo...otra vez
- NBA2K16, cuesta subir al personaje para luego descubrir que la gente en el parque sube en cero coma pagando, lo siento, eso solo estropea los modos online. Y el modo historia es un ñordo.
- Dragon Age Inquisition, 2 partidas de mas de 30 horas bastante distanciadas en el tiempo, pero en las dos he sido victima del tedio, TORDO en mayusculas.
- The Evil Within, o como encandilarte con las primeras fases del pueblo para creer que hay sigilo y opciones distintas en las confrontaciones, asi como exploracion, y luego descubrir que no, que todo lo demas es la tipica mierda pasillera scriptada. Del rendimiento con esos graficos mejor no hablar, y por supuesto la historia por DLC, o mejor dicho, la explicacion del sinsentido que te presentan
- Destiny, vaya forma de desaprovechar una exquisita jugabilidad. Aunque hay mucho potencial para petarlo con un Destiny 2.
- Battlefront, lo compre rebajado porque sabia tras la beta que en contenido se quearia corto, pero no tanto, no me ha durado instalado ni un tercio de un batlefield cualquiera
- Call of Duty Ghost y black Ops 3, o hay grandes cambios en esta saga o pasando.
MGSV, Destiny y dragon ball Xenoverse, de los peores de estos ultimos años sin duda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que me llueven piedras, Fallout 4. Nunca me gusto la saga, lo intente con este último capítulo y no lo soporte. No lo critico ni mucho menos pero es que hay ciertos juegos que se me atragantan como esta saga o assasin creed ( después del 2 no puedo con ellos ). Ah y el fifa 16 ni lo toco, lo dejo instalado por si viene mi sobrino y por tener un recuerdo del Sporting en primera [carcajad]

Un saludo
Me apunto al carro de MGSV , cuando consegui eso de que cagara el caballo para mi fue suficiente. Y mira que eso del globo extractor me parece muy fuerte pero vamos estan enfermos lo que han hecho este juego? Y los que analizan juegos son ***? El juego esta bien hecho pero la historia es de gilipollas y a las dos horas empieza a ser aburrido de cojones.
Y el fallout 3/4 de lo mismo.
No puedo con el
En mi caso, Sombras de Mordor.
Y no por ser mal juego, sino porque desde que lo pillé en una de las ofertas, no he conseguido dedicarle tiempo. Siempre hay algún otro juego delante de él.

Empecé a jugarle y no me enganchó, y desde entonces, ahí está, instalado, esperando sacar un rato para dedicarle.

Saludos.
bollitos escribió:Seguro que me llueven piedras, Fallout 4. Nunca me gusto la saga, lo intente con este último capítulo y no lo soporte. No lo critico ni mucho menos pero es que hay ciertos juegos que se me atragantan como esta saga o assasin creed ( después del 2 no puedo con ellos ). Ah y el fifa 16 ni lo toco, lo dejo instalado por si viene mi sobrino y por tener un recuerdo del Sporting en primera [carcajad]

Un saludo

Me ha pasado algo parecido con Halo 5. Lo intento pero es que no... me atrae el universo Halo, y esos graficazos me entraron por los ojos cosa mala, pero a la hora de jugar... es que no. No me engancha nada.
Ya se que dicen que hay que haber jugado a los anteriores etc, pero aunque lo vea como un shooter plano, no me tira. Igual cuando este muy muy barato lo repesco, solo hice 3 misiones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
The Division según pasan las horas se me hace más monótono. Aún no he llegado ni al nivel 30...
Con gran diferencia el the whitcher 3, a parte de quedarme ciego con los subtítulos, se me hizo pesado y aburrido, me parecio un mundo abierto desaprovechado , un decepción, lo intente pero después de muchas horas lo vendí
Buff un monton, es lo q tiene el diogenes digital

-Titanfall + seasson pass, solo es online y yo pao del online
-Need for speed Rivals los coches se mueven como piedras
-Los 2 Metro, teniendolos ya en 360...
-El Alien, q me agobia mazo
-Battelefiel 4 juegazo, pero no juego..
-NBA2K15 no soy de juegos dee deportes, pero me salio por 4€ XD
-Murdered Soul Suspect, ni lo he jugado
-Outlast ni lo he jugado
-Evil within tampoco lo he jugado
-The Old Blood, quizas tiene una jugabilidad demasiado clasica para mi gusto
Lo suyo seria poner el juego y decir el porque. No solo poner el titulo.


Call of duty black ops 3 : Esperaba mucho mas del juego y resulto ser mas de lo mismo con toques de titan fall Lo jugue apenas unos dias

Borderlands prologue : mas de lo mismo. Error mio al comprar la ediccion esa completa.. Todos es mas de lo mismo y termina aburriendo

The destiny : esperaba mucho de el y aunque le dedique muchisimas horas considero me timaron con el pase de temporada. Ya que me cobraron mucho para dos minis DLC y luego la expansion la cobraron aparte
DeSi-DS escribió:
bollitos escribió:Seguro que me llueven piedras, Fallout 4. Nunca me gusto la saga, lo intente con este último capítulo y no lo soporte. No lo critico ni mucho menos pero es que hay ciertos juegos que se me atragantan como esta saga o assasin creed ( después del 2 no puedo con ellos ). Ah y el fifa 16 ni lo toco, lo dejo instalado por si viene mi sobrino y por tener un recuerdo del Sporting en primera [carcajad]

Un saludo

Me ha pasado algo parecido con Halo 5. Lo intento pero es que no... me atrae el universo Halo, y esos graficazos me entraron por los ojos cosa mala, pero a la hora de jugar... es que no. No me engancha nada.
Ya se que dicen que hay que haber jugado a los anteriores etc, pero aunque lo vea como un shooter plano, no me tira. Igual cuando este muy muy barato lo repesco, solo hice 3 misiones.

Otro al que le pasa lo mismo con halo...me compre la mcc digital y ahí está, por suerte el halo 5 lo pillé físico y lo pude vender.
Y con fallout 4 me ha pasado lo mismo, lo vendí habiendo jugado muy poco, el 3 tampoco me gustó, el único que me ha gustado fue el New Vegas.
Y por último life is strange, dicen que es una maravilla y bueno.....yo discrepo, también puede ser que porque me spoilearon el final, pero vamos... No le llega ni a la suela a lo que me transmitió brothers y eso que los protas ni hablan xD
Halo 5.

Campaña por encima de la media pero bastante mas floja que la trilogia original. El multi tambien decepcion por los problemas de ping, matchmaking, etc.
No llegue a comprar Halo 5 por eso mismo, porque ya me paso con el 4. Me gusta el universo halo, la ambientacion, pero a la hora de tirar a jugarlo me aburri horrores y me arrepenti en su dia.

Hoy por hoy tengo muchos juegos que he comprado y me han aburrido pero que hayan llegado al punto de decepcionado, serian: Far Cry 4, Battlefield Hardline, Wasteland 2, White night y el AC Unity.
Sin duda el Dragon Age: Inquisition... que juego maaas eeeeeespeeeesoooooo.........
wasteland director cut; lo mismo le doy otra oportunidad pero.. combates muy dificiles, muy caotico sus menus. Tironcillos muy molestos. Vamos a menos que lo hayan corregdo(cosa que dudo) no lo recomendaria


Fallout 4: Mira que el 3 me encanto pero el 4 me parece una cagada enorme. Lleno de bugs, la historia es algo absurda , la armadura una sobrada, con que dejes de jugar un par de dias ya no sabes ni por donde vas. No se un desastre de juego
Fifa 15 : Queria un juego de futbol y como la saga pro evolution esta en la mierda (perdon por el taco) me decidi por comprar el fifa 15, nunca me han gustado y siguen sin gustarme. El porque....por el juego en si, nunca me ha gustado su forma de jugar.

Wachdogs (con pase de temporada incluido: Por mas que he intentado pasarmelo varias veces es jugar un rato y lo dejo porque se me hace "pesado" se me atraganta a poco rato de jugar y al final lo he dejado por imposible. No se si algun dia lo acabare pero hoy por hoy tengo muchos juegos como para jugar a este.

Thief: No tengo un porque mas que nada porque no lo he jugado aun y no se si llegare hacerlo. Como han dicho algun compañero el diogenes digital...
NetSuKe escribió:Fifa 15 : Queria un juego de futbol y como la saga pro evolution esta en la mierda (perdon por el taco) me decidi por comprar el fifa 15, nunca me han gustado y siguen sin gustarme. El porque....por el juego en si, nunca me ha gustado su forma de jugar.

Wachdogs (con pase de temporada incluido: Por mas que he intentado pasarmelo varias veces es jugar un rato y lo dejo porque se me hace "pesado" se me atraganta a poco rato de jugar y al final lo he dejado por imposible. No se si algun dia lo acabare pero hoy por hoy tengo muchos juegos como para jugar a este.

Thief: No tengo un porque mas que nada porque no lo he jugado aun y no se si llegare hacerlo. Como han dicho algun compañero el diogenes digital...



PES 16.....offline es un juegazo :) , ahora, que no te dé por jugar online que lo tiras por la ventana... no sé por qué Konami no entiende que el online en la actualidad es fun da men tal [enfado1]
The wilchet 3 solo veia comentarios de la ostia y notazas y juego del año y demas y lo pille a ver ... Y telita . Ya con el control del personaje me vine abajo y al dia siguiente vendido estaba
The division,menudo juego mas repetitivo y sin motivacion para darle horas haciendo la misma cosa en bucle.
The Division, duró un día. Eso sí, lo compré en Cex. Entre unas cosas y otras pague por él 20€
Dragon Age Inquisition, mira que me engancho el witcher 3, pero a este no le cojo el punto, me aburre :-?
El Fallout 4 va por el mismo camino, me enamoró el 3, pero el 4 lo dejé para en otra ocasión intentar empezar de cero con renovadas ganas, por ahora no llega a convencerme.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: lo qué fue un verdadero pain es iniciar este juego e intentar darle una oportunidad. Encumbrado a los TOP 3 porque todo lo que caga Kojima se considera oro y víctima de la moda de los sandbox el juego no me pudo parecer más insulso. Le habré dado 10h y demasiadas han sido.

Fallout 4: aun perdonando el viejo motor con el que está hecho y el más que cuestionable rendimiento del mismo al menos en Xbox One, juego abandonado a las 15h por, simplemente, tener una conexión nula con la historia. No pude con el 3 y veo que tampoco con el 4. Fallout no es mi saga, que pase la siguiente.
- MGSV. Le sobran 2/3 de las misiones, llegué a la misión 20 y lo dejé. Pesado, aburrido y repetitivo, se salvan los gráficos. Además, me toca los cojones sobremanera que al finalizar cada capítulo aparezca el nombre de Kojima como si cada uno de ellos fuera una superproducción.

- Batman Arkham Knight. Me compré la versión completa por 70 euros (en pre-compra, pensando que sería un chollo). Cagada brutal, jugabilidad horrible y básicamente... no me enganchó.

- Fallout 4. Me lo regalaron por mi cumpleaños (lo pedí yo) y entre los bugazos del principio y que no conocía la saga, me agobió. De este tengo que decir que le daré otra oportunidad.

- Destiny. Este se resume fácil: MIERDA, PUTA MIERDA.

- Watch Dogs: DENUNCIABLE.

- Halo 5. Amo la saga, sobre todo del 1 al 3. El 4 fue pasable (he de decir que soy un nostálgico y no me gusta que un juego varíe demasiado en cuanto a jugabilidad, pero con el 4 también disfrute), pero este es, para mi, un shooter más, pero de 50€. Me lo he pasado en individual y cooperativo y... me he quedado igual. La historia también, me pareció una mierda.
Pues muchos de los que decis a mi me encantan xD será cuestión de gustos.

El que me decepcionó cosa mala fue el watchdogs y eso que pagué 10e por el, que cosa mas aburrida por dios.

También en cierta manera el mgs v, el juego me encanta pero lo considero inacabado, una pena. Más el añadido de la repetición de misiones en distinta dificultad...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MgsV : un juego que llegando a un determinado número de misiones son todas repetidas con mayor dificultad, y la gente bebiendo el meado de kojima, flipando estoy todavía con la tomadura de pelo de este juego.

Need for speed: la aberración echa conducción, vaya conducción más mala por Dios.

Halo 5: mi segundo halo después del 3,la introducción de halo 5 me dejó con la boca abierta después de ahí aburrido cómo el sólo.

Lord of fallen: se me hace muy cansino y será que no me van este tipo de juegos.

The evil within: un juego de terror no puede ser en tercera persona y si lo es por lo menos que la jugabilidad sea decente, truñaco de los gordos.
Edito: no se cómo se me han olvidado éstos dos juegos.
Battlefield hardline y battlefront: falto de contenido y lo peor en shooter que he probado
Life is Strange: 35 eurazos en edición física y limitada, para un juego chorra, corto y para adolescentes. Me animé a comprarlo tras leer tantas bondades sobre él sobre su historia y demás. Probé la demo y pensé que el principio sería un poco flojo. No sólo era el principio, sino todo el juego. Lo acabé por lo que pagué por él.

SAludos
De momento el único que me decepciono mucho fue el Sombras de Mordor, lo pille con muchas ganas y se me hizo repetitivo y pesado a mas no poder, menos mal que lo pille online de oferta y solo costo 12€ o así.
El que mas me ha decepcionado Fallout 4, me parecio demasiado descafeinado y repetitivo.
Fifa 15 y 16, no vuelvo a caer mas aunque todos los años digo lo mismo.
Far Cry 4, no me llego a enganchar en ningun momento.
Forza 6, para jugar a los coches de choque juego a Mario Kart 8 y me divierto mas.
Tengo casi 30 juegos de ONE y sinceramente quizá el único un poco meh! ha sido Batman Arkham Knight, más que nada porque leí comentarios de algunos poniéndolo por las nubes, y al final le habré dedicado 2-3 horas y sigue ahí muerto de risa, quizá más adelante le dé una oportunidad, aunque al tener también PC, PS4, Wii U, New 3DS y al ataud de la Vita, va a ser difícil [+risas]


Scuderia escribió:FIFA 16

Gears Of War Ultimate Edition

Los que más me han decepcionado y más me arrepiento sin lugar a dudas [facepalm]


A mi el Gears Ultimate me parece crema pura, un lujazo total, la propia prensa ya lo calificó de casi remake, para enmarcar y un ejemplo a seguir. Eso sí he jugado el modo campaña, el modo online lo jugué un poco cuando salió y se notaban los 60fps suaves suaves pero vamos que el ultimate sobretodo lo compré parar revivir la campaña y regalándote los 4 juegos de XBOX 360 a mayores, ha sido de las mejores compras de ONE.
Pues igual soy un raro, pero decepción ninguna. Creo que me pasa algo parecido con la música, no tengo mucho filtro, pues igual con los videojuegos. Me gozo cada juego que en realidad sé que es un truño... o quizás porque no me arriesgo a gastarme la pasta gansa que vale un juego nuevo de salida. Como excepción me regalaron Fallout 4 cuando salió y es un juego que me encanta, entiendo a los que no os gusta, pero yo me pierdo a descubrir localizaciones, a alucinar con la manera que tiene el juego de sorprenderme una y otra vez y es que lo flipo con ese juego -como ya fliplé con el 3 y con Skyrim-.

Tengo unos cuantos juegos en el disco duro pendientes por jugar, se me acumulan con tanto regalito-juego gratis y Games With Gold (Wolf Among Us, Lords of the fallen, Sherlock Holmes Crimes and Punishme, etc). Tengo otros pendientes como Batman Arkham Knight, Sniper Elite 3, AC: Syndicate, Rise of the Tomb Raider, The Witcher 3, y sinceramente no creo que ninguno de ellos me vaya a decepcionar, quizás por lo que comenté antes; no pago 70 ni 60 ni 50€ por un juego a no ser que me esté muriendo de ganas -como me está pasando ahora mismo con el UFC 2 jajaja-. Titanfall 2 es uno que va a caer de salida sí o sí.

Compro a lo seguro, juegos que sé que me van a gustar y voy un pasito por detrás con respecto a jugar a lo último que salga, los cato más pulidos y pago menos por ellos, creo que esa es la ''estrategia'' inteligente en esta generación. Bueno, eso y que soy pobre.
Metal Gear Soild 5: the phamton pain, Metal Gear es mi saga favorita de videojuegos, hasta los más criticados como el 4 o el 2 a mi me parecen excelentes juegos, sin embargo... Con todas las notazas y hype al 5... A mi como fan de la saga me pareció tremendamente repetitivo, con una historia MUY diluida en horas y horas de relleno, no me gusta ni la narrativa, ni los medios que usan para sustituir al codec (los casets de los cojones), la historia que cuenta Kojima en este deja mucho que desear a nivel argumental, en fin, excelentes primeras 10 horas, malas 40 horas restantes, perdonad por el parrafazo, tenía que desahogarme.
R41d3n escribió:Metal Gear Soild 5: the phamton pain, Metal Gear es mi saga favorita de videojuegos, hasta los más criticados como el 4 o el 2 a mi me parecen excelentes juegos, sin embargo... Con todas las notazas y hype al 5... A mi como fan de la saga me pareció tremendamente repetitivo, con una historia MUY diluida en horas y horas de relleno, no me gusta ni la narrativa, ni los medios que usan para sustituir al codec (los casets de los cojones), la historia que cuenta Kojima en este deja mucho que desear a nivel argumental, en fin, excelentes primeras 10 horas, malas 40 horas restantes, perdonad por el parrafazo, tenía que desahogarme.


De parrafazo nada, hombre.
Y no eres el único a mucha gente también le ha pasado eso con el MGS V.

En mi caso cualquier juego que dura más de 15 horas siempre se me han hecho infumables, y sin embargo con MGS V le dediqué más de 130h y es mi GOTY del 2015 de largo, y eso que soy fan de MGS desde el de PSX.....
Pero bueno, para gustos.... ;)
acecombat escribió:A mi el Gears Ultimate me parece crema pura, un lujazo total, la propia prensa ya lo calificó de casi remake, para enmarcar y un ejemplo a seguir. Eso sí he jugado el modo campaña, el modo online lo jugué un poco cuando salió y se notaban los 60fps suaves suaves pero vamos que el ultimate sobretodo lo compré parar revivir la campaña y regalándote los 4 juegos de XBOX 360 a mayores, ha sido de las mejores compras de ONE.

Yo lo compre por el online unica y exclusivamente, y lo he desinstalado del asco que le he llegado a pillar (en nivel 128 = [28] ), pero vamos el nivel es lo de menos.

La campaña ya me la pase en su momento en el Gears 1 de 360, y los demas gears que han dado ya los tenia todos en 360, asi que me daba igual completamente.

Esta muy bien que vaya a 60 fps y sea visualmente chulo, pero si la experiencia online es desastrosa todo lo demás no sirve de nada.

No quiero devistuar el hilo, pero si quieres saber un porque este gif lo resume en gran parte lo que es el online:
Imagen


inadmisible [facepalm]

Saludos
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis 5 mayores decepciones:
1) MGSV: malo como Metal Gear y malo como sandbox.
2) Batman Arkham Knight: aburrido no, lo siguiente.
3) Watch Dogs: indescriptiblemente mierder.
4) Evil Within: aburrido e ida de olla total.
5) Fallout 4: simplemente no me engancha (igual es bueno pero a mi me aburre).

Y la verdad es que casi todos los AAA multiplataforma que la prensa ha puesto por las nubes (salvando The Witcher 3 que es canela fina) han sido en mayor o menor medida una gran decepción.

Doy gracias a Microsoft por los grandes exclusivos de Xbox One ya que todos y cada uno de ellos son JUE-GA-ZOS brutales a años luz del resto (los Forza, Halo 5, el Sunset, etc). Que maravilla!! [tadoramo]
de los últimos:

Sombras de Mordor, lo cogí con muchas ganas por las críticas y me aburrió al rato, ahí lo tengo aparcado.
saints rows, aunque me salió tirado de precio, jugué 10 min al normal y 10 min al hell por probarlos y me parecieron bastante malos los dos. Es lo que tienen estas ofertas, lo ves barato y caes.
No es que tenga muchos pero de momento ninguno, me inicié con la Atari VCS/2600 y los inicios del Spectrum y comparados con aquellos juegos la mayoría de los de ahora me parecen simplemente increíbles.

Ahora he empezado el Far Cry 4 y es una pasada de juego.
Niguno!!! es una pasada la consola, me vino con unos 15 juegos y la estoy disfrutando a tope!! me tengo que comer mis palabras de que no tocaba esta generación ni con un palo, pero está genial este hilo para apuntar juegos para NO comprar jaja. saludos
Fifa 15: calco del 14, EA no me la vuelve a colar.
Battlefield Hardline: no resultó ser lo que yo esperaba.
The Witcher 3: muy tosco el personaje.
Titanfall: mira que me gustan los fps, pero es que este me pareció una basura.
Plants VS Zombies: Garden Warfare: me aburrí a los 2 días.
Pues probablemente fifa 15 y sobre todo fifa 16 son los que más me han decepcionado y por supuesto no volvería a comprar. La buena base que tienen y lo que sacan.. En fin es lo que hay. Los demás juegos que he tenido o tengo han sido más o menos lo que esperaba o mejor, también porque de muchos no esperaba gran cosa, y he esperado a comprarlos más baratos. Un saludo
La verdad que a mi me pasa exactamente lo contrario, esta gen me tiene loco, todos los juegos que he comprado me han gustado, por decir algo:

- BLACK FLAG , lo empeze y me duro 15 minutos, aunque no me esperaba nada de el lo compre por el sindrome de diogenes digital.

- max mad: me parece un juegazo divertido pero con un lastre... El maldito IMPUTLAG que tiene este juego y no hay manera de solucionarlo.
WRC 5: juego de 360 para one

Loeb Rally: coches de papel incontrolables (menos mal que acaba de salir el Dirt...)
Deus EX, me pareció soporífero, plomizo y sin sustancia, había leído tan buenas críticas que me pille la director's cut y no me gusto nada. Hablo de la versión de 360, no sé si es retrocompatible.
En realidad ninguno. Pero si que me esperaba mas por ejemplo de Ryse, en su día.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Gear Solid V : ni lo acabé.

Saints Row IV: fan de la saga desde el primero y éste me pareció malisimo, infumable. Tampoco lo acabé.

AC Unity: esperaba un Assassins ambientado en la revolución francesa de siempre. Lo pillé con un hype desmedido y, más allá de los bugs, argumentalmente me pareció un truño. Menos mal que el Syndicate si me gustó y no he dejado la saga.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57