Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

13, 4, 5, 6, 7
El Kingdom Come Deliverance. Fallo mio, principalmente. Si no me he acabado el oblivion. No me he acabado el Fallout 4, y no llevo mas de dos horas en witcher 3 (que empecé hace un año o dos)... A quien coño se le ocurre pillarse otro juego de rol, de corte medieval, y de mundo abierto???

Si al menos fuera un pepino gráfico, pues aún. Suerte que tengo un colega que si le mola todo esto.
Yo no se hasta qué punto me arrepiento. Quiero decir, como me suelen gustar juegos de todo tipo, tengo curiosidad y aunque una cosa sea una mie%da lo quiero comprobar, además, cualquiera que lleve un tiempo por aquí sabe que lo que es mie&da para unos es miel para otros y viceversa. En consecuencia, siempre suelen satisfacer, al menos, la curiosidad, además, a uno le apetece forjar su propia opinión.

En la era que vivimos, la de la desinformación, y no sólo en videojuegos sino en todo, creo que es especialmente relevante hacer incapie en que cada cual debe forjar sus propias opiniones en base a razonamientos propios.

Si, lo sé, la curiosidad mató al gato y si, tb lo sé, es una pu&ada porque no se dispone de tanto tiempo como ocio susceptible de gustar.

De todas maneras, yo debo de ser muy raro, pero es que me faltan cada día más de mil horas para hacer lo que me apetece y si lo hiciera seguro que me apetecían cosas como para 2.000 horas diarias, y así hasta el infinito.

Con semejante amor por la vida, debiera de ser vampiro cawento .
Otro con el Kingdom Come Deliverance, el juego me gusta mucho, pero lo de no poder guardar me ha superado, cuando tenía 15 o 16 años me daba igual no poder guardar partida, pero con 31 no puedo estar a expensas de poder guardar partida cada montón de tiempo.
DazMalaga escribió: Zigurrat, este lo pedí con envió plus en Amazon por 5 eurillo. Había leido costillas interesantes de dicho juego.....
El que lo escribió era para engañar y no sentirse el único estafado.


¿Tan malo es? Me encantan los FPS de corte clásico, y de hecho me enteré de casualidad de la existencia del juego cuando lo vi en oferta pero ya estaba agotado. ¿Por qué no te gustó? Estoy por comprártelo por esos 5€ más el envío [+risas]
Monster Hunter world, tosco y no me gustó nada la manera de jugar.
Lo pongo por aca, el Zone of the enders hd de ps3, iba muy hypeado al ser de kojima pero NO! Lastima porque su BSO es brutal y diseño artistico, quizas le de una oportunidad mas adelante
Quantum Break. No me incita seguir y no llevaré más de 2 horas. Suerte que lo compré a precio de saldo.
Monster Hunter World. En mi vida me he arrepentido tanto de una compra.
Alien Isolation, amo las películas pero no me consigue enganchar el juego.
Quantum Break, no llegué ni a la mitad del juego y lo compré casi de salida porque le tenía muchas ganas.
Jorgti escribió:Quantum Break, no llegué ni a la mitad del juego y lo compré casi de salida porque le tenía muchas ganas.


Idem, mucho bombo pero el juego no me transmitió nada de nada (menos mal que regalaban el Alan Wake, y eso si que es un juegazo)

Añado el Rock'n'Racing y, sobre todo, el Grand Prix Rock,n'Racing; deberían quitarlos de la tienda de lo malos que son.

salu2
Yo me arrepiento de haber comprado el The Witcher 3... porque de eso hace ya varios meses y todavía no lo he arrancado :D

En serio, sé que me vais a decir todos que es un juegazo y tal, pero al no gustarme ir alternando entre juegos el saber que cuando lo comience voy a estar atado a él un buen puñado de meses, siempre hace que prefiera comenzar otro.
Agony.Pero se fue a la tienda sin desprecintar
Gow 4
Quantum Break
Sombras de Guerra
Deud Ex manking divide
Cod Infinite Warfare

Y un largo etc. Pero es que tengo muchos juegos y necesito algo mas innovador y diferente.

Por ejemplo ahora en pc juego a simuladores de camiones, buses y trenes.
@Dark joder lo tuyo es "poco común"...
Pues yo sobretodo del Resident Evil 4, el control es horrible no puedo con él.
La mierda de Agony
En la estantería está aún sin poder jugarlo por todos sus fallos , y siguen sin arreglarlo el maldito juego...
Anima Gate of Memories.
Hellblade, no quise mirar mucho del videojuego para no comerme spoilers, vi lo tipico analisis de IGN y demas, normalmente cuando veo videos ya se como es el juego y practicamente nunca fallo en mi eleccion de compra, peeero este si ha sido un bluff de campeonato.

La historia no me atrapo, desconecte de ella a las primeras de cambio, el gameplay muy repetitivo, los combates me gustan pero los puzzles meh, luego hay mucho paseo pasillero que es puro relleno. Por suerte es un juego relativamente corto asi que lo complete y a otra cosa.
Muchos y en todas las plataformas pero recientemente, sin duda, Resident Evil 7.

Desde que se anunció siempre tuve la mosca detrás de la oreja pues me parecía más simulador de paseos que un survival. Salió, toda la peña flipada, pasé. Se rebajó la complete edition a 20€ y lo descargué, maldita la hora.

Lo terminé, incluso el dlc de Chris. Como intuía es un paso más, no dentro de los survival, sino dentro de los simuladores de paseo, creando el género de "simuladores de paseo por pasillos", cosa más insoportable por Dios. Con esos enemigos random, esos sustos de películas malas de terror, vamos mil cosas que hacen que no vuelva a tocar ni con un palo.

Lo mejor, que no me lo compré antes.

Lo peor, que lo compré en digital y tiré el dinero.
Dark escribió:Gow 4
Quantum Break
Sombras de Guerra
Deud Ex manking divide
Cod Infinite Warfare

Y un largo etc. Pero es que tengo muchos juegos y necesito algo mas innovador y diferente.

Por ejemplo ahora en pc juego a simuladores de camiones, buses y trenes.


¡Ya somos dos! Aunque en mi caso es que la mayoría de los juegos "actuales" no me gustan, sobretodo los triples A que anuncian a bombo y platillo De esa lista tuve el Gow 4, Deud Ex manking divide, Cod Infinite Warfare y no me duraron ni 20 minutos [+risas]

Ahora mismo tiro de FPS de corte clásico como el Wolfenstein o juegos poco conocidos de X360 [oki]

PD: deseando estoy de que llegue el día 16 para jugar al Sonic Mania Plus [amor]
Es que los Wolfensteins son la repolla.
Pues a mí el Wolfenstein New Order me encantó, pero el New Colossus me pareció infumable, otro que me decepcionó bastante. Todo el juego está preparado para pasártelo en sigilo (sobre todo en las dificultades superiores) siendo este limitadísimo, y si nos pillan y se desatan los tiros adiós muy buenas, pues no duramos nada aparte de los que escenarios no dan para esa jugabiliad que debería tener.
Far cry 5, me parece un ñordete bastante elegante, no me gusta nada su "mundo", no es nada creíble....el planteamiento y las ideas son buenas, pero el gunplay es lamentable y lastra toda la experiencia....si pudiera, pagaría 1000 euros a alguien para que se lo lleve de mi disco duro.
Sorack escribió:Pues yo sobretodo del Resident Evil 4, el control es horrible no puedo con él.


Justo me lo he pasado, otra vez, hace unos días, si que el control es malo, es un juego de hace 15 años, pero es un juegazo, si no has jugado a ningún Resident de los antiguos es normal que se te haga duro el control, a mi me pasó cuando rejugue el Zero y el 4, pero te acostumbras rápido
Nier automata. Pedazo de frikada japonesa, que quiere abarcar muchos géneros y no destaca en nada, es más, es mediocre en todo. No entiendo la media de metacritic, sinceramente.

Hellblade. Otro coñazo infumable. Gameplay peor que el de Ryse [carcajad]

PD. Los compré en PS4... como "ahora" han llegado a Xbox, aviso a navegantes...
El Nier todo muy bien hasta que llego al final y me llevo una decepción brutal.

El Farcry 5 porque es igual que el 1,2,3 y 4. Sube a la antena,sube a la otra antena....a mira....sube a esa antena....y acabas subiendo a otra antena.... y a la siguiente antena borras el juego.

Os dejo mi decepción con el Nier:
Llego al ultimo boss y lo que era un nivel de dificultad medio/alto se transforma en un nivel extremo de golpe y porrazo sin sentido alguno. Con 300 transformaciones del boss sin sentido tampoco, sin posibilidad de hacerme con vidas porque tenia bloqueada la tienda para comprar... en fin, tuve que bajar el nivel de dificultad al nivel "risa" porque el juego ni te prepara ni te advierte ni te permite comprarte una putas vidas para superar el enemigo en condiciones, todavía no se para que sirven los putos chips y paso de rejugarlo porque me ha quitado todas las ganas
@dvox Te lo has pasado una vez o has dado las 3 pasadas? Porque son totalmente distintas, sobre todo la tercera y con una vez no ves nada.
dvox escribió:El Nier todo muy bien hasta que llego al final y me llevo una decepción brutal.

El Farcry 5 porque es igual que el 1,2,3 y 4. Sube a la antena,sube a la otra antena....a mira....sube a esa antena....y acabas subiendo a otra antena.... y a la siguiente antena borras el juego.

Os dejo mi decepción con el Nier:
Llego al ultimo boss y lo que era un nivel de dificultad medio/alto se transforma en un nivel extremo de golpe y porrazo sin sentido alguno. Con 300 transformaciones del boss sin sentido tampoco, sin posibilidad de hacerme con vidas porque tenia bloqueada la tienda para comprar... en fin, tuve que bajar el nivel de dificultad al nivel "risa" porque el juego ni te prepara ni te advierte ni te permite comprarte una putas vidas para superar el enemigo en condiciones, todavía no se para que sirven los putos chips y paso de rejugarlo porque me ha quitado todas las ganas

Pues juraría que eso es pura torpeza porque si pones los chips del personaje en modo defensa y le das a Auto te lo configura para que se cure solo y se cure con cada golpe. Vamos me parece un poco ridículo culpar al juego por una falta de entendimiento o atención propios.
Just cause 3: Valiente mierda, menos mal que me salio barato... esos 15 frames con caidas....

Dead Rising 4: Le falta algo que no me termino de gustar, lo he dejado aparcado, quizas lo retome

Zombi: Control tosco, quizas le de una oportunidad

Dirt 4: Aburrido

Sombras de Mordor: Este.... es el peor de todos...

Forza 6: Esperaba un modo carrera clasico, no me gusto nada su propuesta, una lástima

Elite: Dangerous, este es una pena, es un juego para dedicarle muchas horas, de las cual no dispongo, si me hubiera pillado de estudiante, seria otra historia.


La putada de digital, que te lo comes con patatas... menos mal que ha llegado Game Pass y de los que dudo, especialmente los muy alabados (me dan altas espectactivas y me llevo la decepción, luego es a la inversa y me encanta, vease Quantum Break)
dvox escribió: El Farcry 5 porque es igual que el 1,2,3 y 4. Sube a la antena,sube a la otra antena....a mira....sube a esa antena....y acabas subiendo a otra antena.... y a la siguiente antena borras el juego.


Estoy de acuerdo en que es igual que los anteriores, salvo las antenas... precísamente las quitaron en esta entrega XD

Es más, al principio del juego hacen una coña porque te hacen subir a una antena y te dicen, no te preocupes que no vas a volver a subir a ninguna, o algo así [carcajad]
Desde que tengo la One puedo decir que 4 juegos me han decepcionado una barbaridad:

Monster Hunter World: no dudo de la calidad del juego y de su legión de fans. Pero no es mi juego, no hay más. Me daba pereza jugarlo sencillamente, ni me enteraba de nada ni le veía la lógica a lo que hacia, todo muy inconexo y caótico. Lo único el gatete que te seguía que era adorable. Vendido y recuperados por lo menos 40 euros (menos mal).

COD: Black Ops III: De las peores campañas de COD que recuerdo. Absolutamente absurda la historia, guión y personajes totalmente olvidables y un bajón gráfico respecto al AW bastante burro. El online ni con un palo, lo siento, los saltitos y esas cosas para Overwatch. Aún está en mi casa por los zombies. Al contrario que mucha gente, creo que IW se le mea en campaña y en zombies, el online también ni con un palo [+risas]

Gears of War 4: Impresionante gráficamente con una historia NULA, un pretexto para pegar tiros y nada más, no llega a arrancar nunca. Repetición hasta la saciedad se situaciones que dan pereza máxima, bajonazo de epicidad absoluto, difícilmente voy a rejugarlo alguna vez. Era llegar a una zona y "afuf más tiros".

Dynasty Warriors 9: La puta joya de la corona, la peste entre las pestes. Gráficos, rendimiento, jugabilidad, mapa e historia insultantes (diría incluso denunciables). Lo digo como ultra fan de los DW, que los tengo todos. 2 semanas duró en mi casa a ver si arreglaban algo, menos mal que no le perdí mucho dinero. Vendido con rabia además, habiendo estado reservado desde hacía 6 meses.

Alguno más hay, pero son decepciones menores por que los compré de saldo. Pero estos 4... madre mía qué cabreo.
ROCKER escribió:
dvox escribió: El Farcry 5 porque es igual que el 1,2,3 y 4. Sube a la antena,sube a la otra antena....a mira....sube a esa antena....y acabas subiendo a otra antena.... y a la siguiente antena borras el juego.


Estoy de acuerdo en que es igual que los anteriores, salvo las antenas... precísamente las quitaron en esta entrega XD

Es más, al principio del juego hacen una coña porque te hacen subir a una antena y te dicen, no te preocupes que no vas a volver a subir a ninguna, o algo así [carcajad]


La verdad es que no se como llamarle, esas casetas que tienes que ir desactivando disparando a las bombonas de gas que parecen de transmision
Sin animos de ofender a nadie ya que es exclusivo de ps4..... pero si no lo pongo, reviento! Horizon zero down... Me esperaba mucho y me dececiono lo mismo.... No me llego a enganchar en ningun momento...sere raro.. nose ein? ein? ein?
Pugb un cagarro en consola de edición épica
Jeremias32 escribió:Pugb un cagarro en consola de edición épica


Yo me arrepiento profundamente de su compra.

Lástima que al ser digital no me lo pueda quitar de encima.
Jeremias32 escribió:Pugb un cagarro en consola de edición épica

Iba a comprarlo.Pero me regalaron un código promocional.Me gasto 29,90€ en “esto” y me hago seppukku.Fortnite a su lado es el MW2
Lammothh escribió:Alien Isolation, amo las películas pero no me consigue enganchar el juego.

Si amas las peliculas ponte unos buenos cascos y dale una oportunidad, fliparas! ratataaaa
El pubg. No he visto compañía desarrolladora más chapucera en muchos años como aficionado a los videojuegos.
Te sacan un mapa nuevo antes de arreglar el propio juego... solo les importan los billes.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7