Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Halo MCC: Pensaba que me engancharia como lo hicieron el 1,2,3 y reach pero nada de nada
Thief: Lo compre de oferta y nada jugue 2h y allí esta
echopolvo escribió:Halo MCC: Pensaba que me engancharia como lo hicieron el 1,2,3 y reach pero nada de nada
Thief: Lo compre de oferta y nada jugue 2h y allí esta


Pero si la Master Chief Collection son el 1, el 2 y el 3 (también el 4) pero remasterizados... cómo no te van a gustar si te gustaron los originales. Además se pueden ver con el aspecto original simplemente pulsando un botón. ¬_¬ ¬_¬
ZEOSWAV escribió:
DonGloton escribió:A mí me decepcionó Lords of the Fallen pero creo que es más porque no conecté nada con él. Tampoco es que sea un experto en ese tipo de juegos en cualquier caso...


Lo mismo venia de Dark souls y Dark Souls II ( me gusto bastante menos que le primero) y el Lords me pareció muy inferior la verdad.


Bueno en mi caso es que ni eso. Me lo recomendaron como una alternativa más asequible de los Dark Souls y la verdad es que me pareció un juego flojo pero a los Dark Soul no he jugado nunca. A lo mejor el problema está ahí y debí haber empezado por esos [+risas]

¡Un saludo!
@DonGloton Lo digo siempre los Dar Souls no son difíciles, lo que pasa es que ahora mismo la mayoría de los juego son para "mancos" y en Dark Souls hay que pensar como atacar a cada enemigo, cuando atacar, mirar el escenario bien, porque sino vas a morir muchas veces. Yo por ejemplo en la primera partida morí muy poca veces, no creo que llegue a 10, incluido jefe final que fue donde morí dos veces seguidas que ya las tenia "planeadas" para aprender sus "debilidades" . En resumen no es que DS sean difíciles, es que el resto son para "mancos" xD
mazius01 escribió:
echopolvo escribió:Halo MCC: Pensaba que me engancharia como lo hicieron el 1,2,3 y reach pero nada de nada
Thief: Lo compre de oferta y nada jugue 2h y allí esta


Pero si la Master Chief Collection son el 1, el 2 y el 3 (también el 4) pero remasterizados... cómo no te van a gustar si te gustaron los originales. Además se pueden ver con el aspecto original simplemente pulsando un botón. ¬_¬ ¬_¬


Lo se, supongo que influyo bastante haber jugado los otros a pantalla partida con los colegas, realmente quiza fue eso lo que me enganchó y que la primera vez siempre es la primera vez ;;) ya me entiendes ;)
Dark Souls, y tiene pinta que Dark Souls 2. Es lo que tiene comprar a ciegas basándose en las opiniones y un bajo precio.
Subnautica me a decepcionado bastante esperaba más del juego pero creo que desde que lo han sacado preview no lo han vuelto a actualizar hay veces que traspaso muros de arena y ya no hay como salir eso y muchos más fallos que e visto otro es que aveces me va a trompicones
Hay más juegos que me a decepcionado pero esta es mi última decepción
darksch escribió:Dark Souls, y tiene pinta que Dark Souls 2. Es lo que tiene comprar a ciegas basándose en las opiniones y un bajo precio.

Que es lo que no te gusta de el?
Buste escribió:
darksch escribió:Dark Souls, y tiene pinta que Dark Souls 2. Es lo que tiene comprar a ciegas basándose en las opiniones y un bajo precio.

Que es lo que no te gusta de el?


Hombre Dark Souls creo que es más fácil que NO te guste a que Te guste.
Creo que hay un sin fin de cosas negativas, que los muy fans y los medios le perdonan una y mil veces, que sin embargo a otros juegos no le perdonan y le atizan sin compasión.

Yo he probado Dark Souls 1 y me parece infumable en todo.
Dark Souls 2 no lo he probado.
He probado Dark Souls 3 en PC, y tampoco lo trago y he visto a la prensa dándole 10 cuando ya en gráficos es bastante "mediocre"....

Y me compré Bloodborne en PS4 con la esperanza de que me gustase y me parece tedioso y aburrido....

Por ejemplo Dark Souls 1, es gráficamente pobre, absolutamente lento y tedioso, y sobretodo para una gran mayoría el juego no es divertido, algo que debería ser la base de todo juego... si el reto que te propone no te atrae el juego por lógica decepciona, sobretodo porque los megafans lo ponen por las nubes y luego meh!
acecombat escribió:
Buste escribió:
darksch escribió:Dark Souls, y tiene pinta que Dark Souls 2. Es lo que tiene comprar a ciegas basándose en las opiniones y un bajo precio.

Que es lo que no te gusta de el?


Hombre Dark Souls creo que es más fácil que NO te guste a que Te guste.
Creo que hay un sin fin de cosas negativas, que los muy fans y los medios le perdonan una y mil veces, que sin embargo a otros juegos no le perdonan y le atizan sin compasión.

Yo he probado Dark Souls 1 y me parece infumable en todo.
Dark Souls 2 no lo he probado.
He probado Dark Souls 3 en PC, y tampoco lo trago y he visto a la prensa dándole 10 cuando ya en gráficos es bastante "mediocre"....

Y me compré Bloodborne en PS4 con la esperanza de que me gustase y me parece tedioso y aburrido....

Por ejemplo Dark Souls 1, es gráficamente pobre, absolutamente lento y tedioso, y sobretodo para una gran mayoría el juego no es divertido, algo que debería ser la base de todo juego... si el reto que te propone no te atrae el juego por lógica decepciona, sobretodo porque los megafans lo ponen por las nubes y luego meh!

Graficamente no es destacable pero en todo lo demas si.No hay un juego en el mercado en donde tenga un diseño artisticico tan bien conseguido
Lento?No lo entiendo a eso de lento...
Divertido?Pues precisamente su jugablidad y dificultad es lo que me hace disfrutar de el como un enano...estoy cansado de juegos actuales MUY FACILES en donde te lo dan TODO hecho,marcadores por donde ir,enemigos que vemos a traves de paredes,enemigos que se te quedan mirando mientras atacamos y los matamos con aporreamiento de un boton...sinceramente a mi eso no me parece divertido...

Yo desde que probe el Dark Souls todo lo que veo ahora es pura basura...juegos facilisimos que te tratan como un retrasado marcandote absolutamente TODO.
@Buste No he hablado de la dificultad, pero jugablemente me parece malo, tedioso, cansino, aburrido, artisticamente no me gusta, no me divierte ni lo más mínimo, Dark Souls 1 comparado con DS3 por ejemplo es un tractor..... Y podría ser un largo etc, donde ninguno llegaría a un acuerdo, porque a ti te seguiría pareciendo el santo grial y a mi pura basura infecta ( exagero en ambos bandos [+risas] ).
Bloodborne hablaban maravillas y aunque es más ágil, además de que parece de PS3, y sus fps dan vergüenza, me parece más de lo mismo.

Y ojo, no creas que no lo he intentado, pero como comprenderás si un juego, te aburre, no te gusta graficamente, no te supone un reto al que entregarte, jugablemente no lo soportas... pues ya me dirás.

Que conste que aun espero el "click" ese del que muchos hablan, para "sentir" lo que los fans como tu de la saga hablan, pero la pereza es máxima, sólo salvo el apartado sonoro [+risas]

PD: ojalá el día X pueda decir que me enganché y que opino todo lo contrario, pero lo veo imposible, y no pasa nada, hay muchos más juegos que disfrutar, y hay gustos para todos. Pero desde luego Dark Souls, Demon Souls y Bloodborne PARA MI están sobrevalorados de una manera antológica donde un sector de la prensa le perdona 1000 fallos que a otros juegos no, es el amor, supongo [sonrisa]
acecombat escribió:@Buste No he hablado de la dificultad, pero jugablemente me parece malo, tedioso, cansino, aburrido, artisticamente no me gusta, no me divierte ni lo más mínimo, Dark Souls 1 comparado con DS3 por ejemplo es un tractor..... Y podría ser un largo etc, donde ninguno llegaría a un acuerdo, porque a ti te seguiría pareciendo el santo grial y a mi pura basura infecta ( exagero en ambos bandos [+risas] ).
Bloodborne hablaban maravillas y aunque es más ágil, además de que parece de PS3, y sus fps dan vergüenza, me parece más de lo mismo.

Y ojo, no creas que no lo he intentado, pero como comprenderás si un juego, te aburre, no te gusta graficamente, no te supone un reto al que entregarte, jugablemente no lo soportas... pues ya me dirás.

Que conste que aun espero el "click" ese del que muchos hablan, para "sentir" lo que los fans como tu de la saga hablan, pero la pereza es máxima, sólo salvo el apartado sonoro [+risas]

PD: ojalá el día X pueda decir que me enganché y que opino todo lo contrario, pero lo veo imposible, y no pasa nada, hay muchos más juegos que disfrutar, y hay gustos para todos. Pero desde luego Dark Souls, Demon Souls y Bloodborne PARA MI están sobrevalorados de una manera antológica donde un sector de la prensa le perdona 1000 fallos que a otros juegos no, es el amor, supongo [sonrisa]

Bueno,como todo en la vida son gustos XD No a todo el mundo le gusta lo mismo.
Pero independientemente de si te gusta o no,los Souls ofrecen algo que excasea en este mundillo y es que no te traten como un idiota jugando...
Juegos como Assassin y demas morralla no los soporto por que?Pues por que en vez de estar jugando parace que estas viendo marcadores por toda la pantalla...indicaciones de donde ir,donde estan los enemigos,en amarillo si estos te ven o rojo etc etc....

Ya te digo,yo despues de los Souls pocos juegos me atraen,me devuelven un poco a los 16 bits en donde el pasar zonas o jefes es por merito de UNO MISMO,sin ayudas ni demas mierdas por eso,al superar fases o zonas la satisfaccion que me dan no lo hace ningun otro juego.
Juegos de superarse a si mismo.

Un saludo [beer]
THE DIVISION: No se parece en nada a lo que enseñaron en aquel E3, si después de Watch Dogs ya le había puesto una crucecita a Ubisoft ya con esta soberana mierda no me cuelan ni un puto juego más.
acecombat escribió:@Buste No he hablado de la dificultad, pero jugablemente me parece malo, tedioso, cansino, aburrido, artisticamente no me gusta, no me divierte ni lo más mínimo

Exacto. Siempre se habla de dificultad pero no es eso. Siempre he sido de los de acabarse los juegos en la dificultad tope y no me quejó de eso.
Tooooodo en este juego esta hecho con el único y exclusivo propósito de alargarlo hasta lo insospechado. El contenido de este juego lo ofreces normal y te lo ventilas en 4 horas, y no es coña, y no me refiero a un speedrun si no a un juego normal siendo tu 1a vez. Ya cansa, pero cansa tela.
Me parece el Naruto Shippuden de los videojuegos. Tanta paja añadida a mi me excede.

Eso junto al peor sistema de rol que haya visto jamás, especialmente porque yo soy siempre de magos (hechicero), ya lo termina de rematar.
Nadie nombro just cause 3 [facepalm] , graficamente bien pero parece serie barata mal actuada mi error fue comprarlo por lo bonito que se ve,
no dure 30 minutos que lo saque y no lo abri mas
y otro pero retrocompatible just cause 2 [buaaj]
GUITAR HERO LIVE
Pudo ser el mejor Guitar Hero de todos. El nuevo concepto con la guitarra de 6 botones y el modo Guitar Hero TV prometían, pero ha sido un quiero y no puedo. Repetitivo hasta la saciedad con un tracklist de mas de 200 canciones pero muy pocas de calidad y pocos clásicos, además de un modo historia sin chicha.
A quien le guste el género lo tiene ahora por 35€ y no está mal, pero yo pagué 65€ y es dificilmente recuperable.
Una pena. Su tiempo ya pasó.
Otro al que le decepcionó enormemente The Division. Estaba cansado de Destiny y buscaba algo con lo que sustituirlo.

Qué cosa más mala.
b0mb4ch45 escribió:- MGSV. Le sobran 2/3 de las misiones, llegué a la misión 20 y lo dejé. Pesado, aburrido y repetitivo, se salvan los gráficos. Además, me toca los cojones sobremanera que al finalizar cada capítulo aparezca el nombre de Kojima como si cada uno de ellos fuera una superproducción.

- Batman Arkham Knight. Me compré la versión completa por 70 euros (en pre-compra, pensando que sería un chollo). Cagada brutal, jugabilidad horrible y básicamente... no me enganchó.

- Fallout 4. Me lo regalaron por mi cumpleaños (lo pedí yo) y entre los bugazos del principio y que no conocía la saga, me agobió. De este tengo que decir que le daré otra oportunidad.

- Destiny. Este se resume fácil: MIERDA, PUTA MIERDA.

- Watch Dogs: DENUNCIABLE.

- Halo 5. Amo la saga, sobre todo del 1 al 3. El 4 fue pasable (he de decir que soy un nostálgico y no me gusta que un juego varíe demasiado en cuanto a jugabilidad, pero con el 4 también disfrute), pero este es, para mi, un shooter más, pero de 50€. Me lo he pasado en individual y cooperativo y... me he quedado igual. La historia también, me pareció una mierda.


El Destiny es un juegazo como la copa de un pino.
A mi Destiny me pareció en su día un juego muy muy del montón, con un marketing colosal.
Vamos que personalmente el juego hasta me parecía malo malo.

Pero también conozco a gente que está enganchada y aunque reconocen que el primer año el juego era muy flojo, con la expansión mejoró muchísimo.
Destiny es un juegazo, el problema es que muchos se han sobre saturado de el, en mi caso con el primer personaje que cree, lo jugaba a diario, llego un momento que lo amaba pero también lo odiaba, lo deje varios meses sin tocar, cuando salio la ultima expansion me cree otro personaje y lo jugué de forma menos intensa y a la fecha lo sigo jugando, pocos juegos tan completos y robustos.

Yo me arrepiento de comprar Dark Soul 1 y 2, son juegazos pero confieso que demacrado exigentes para mi, varias veces los que he querido retomar pero termino desesperado, pero es mas problema mio ya me ablande, jajajaja
The Division: Buenas coberturas, buena recreación de New York y buena ambientación, difícil que no guste, pero así fue bajo el tedio de hacer siempre lo mismo una y otra vez...

FIFA 16: Animaciones horrorosas, jugadores desproporcionalmente grandes con respecto al campo, un balón que parece un globo y una sensación de que todos los partidos son iguales.
@alfageorge Entiendo que para ti sea un juegazo, para mi seguirá siendo una mierda. Es cuestión de gustos.
Quantum Break,el juego esta bien,pero tiene demasiada narrativa para estar leyendo subtítulos,y no puedo jugarlo en español latino porque se me hace insoportable.
Muy mal Microsoft.
Decir que soy bastante exigente y son opiniónes personales.

The division: Me lo compre por lo que leía se que era un destiny y que para jugar con amigos estava genial,pero tras jugar 3 días unas 2h o 3h,me acabo aburriendo horrores,repetitivo a mas no poder por no hablar del pvp que mejor ni comento.

Dark souls 3: Me parece sobrevalorado a mas no poder,no jugué al 1 ni al 2 pero al ver y oír maravillas del juego decidí darle una oportunidad y...decepción es pico, movimientos robóticos y escenarios raros y repetitivo,bajo mi punto de vista saga super sobrevalorada the witcher le da 1000 patadas.

Far cry primal: Me llamo la temática pero al jugar 3h lo vi muy igual al 4 salvando diferencia de época,y me mato lo del modo cazador que quita inversión al juego.

Dragon age inquisition: Más de lo mismo, ( ya no me fiare de lo que lea lo se,probaré primero antes de pillar algún juego ) escuche y leí cosas geniales me llamo mucho la temática y ambientacion pero la manera de jugar no me acabo de gustar y tener que llevar tanto personaje no me acabo de gustar.
acecombat escribió:A mi Destiny me pareció en su día un juego muy muy del montón, con un marketing colosal.
Vamos que personalmente el juego hasta me parecía malo malo.

Pero también conozco a gente que está enganchada y aunque reconocen que el primer año el juego era muy flojo, con la expansión mejoró muchísimo.

b0mb4ch45 escribió:@alfageorge Entiendo que para ti sea un juegazo, para mi seguirá siendo una mierda. Es cuestión de gustos.

Creo que es un poco eso. Quien pagase 50-70 pavos el primer día por Destiny se sentiría estafado al poco tiempo Mucho menos contenido que ahora, en todos los aspectos, y con una historia un poco meh.. (da para mucho, pero no creo que haya sido bueno el enfoque que le ha dado Bungie para contarla en el juego).

Yo me pillé la edición legendaria con el rey de los poseídos por 22 eureles y el juego me parece increíble.
IMMEDIATE escribió:Dark souls 3: Me parece sobrevalorado a mas no poder,no jugué al 1 ni al 2 pero al ver y oír maravillas del juego decidí darle una oportunidad y...decepción es pico, movimientos robóticos y escenarios raros y repetitivo,bajo mi punto de vista saga super sobrevalorada the witcher le da 1000 patadas.

Lo está.

IMMEDIATE escribió:Dragon age inquisition: Más de lo mismo, ( ya no me fiare de lo que lea lo se,probaré primero antes de pillar algún juego ) escuche y leí cosas geniales me llamo mucho la temática y ambientacion pero la manera de jugar no me acabo de gustar y tener que llevar tanto personaje no me acabo de gustar.

Debes usar el modo táctico para los combates, lo cambia todo. Pasa de ser un juego console-action a un auténtico rpg-táctico.
Dirt Rally. Jordi do como el mismo. Algo más de 2 horas le habréhecha do y ahí se ha kedado.
Witcher 3 .. abro paraguas.ñ y me explico. Me lo compre hace un año.. he jugado una hora.. y no es pq sea malo.. es q siempre encontraba otro q me motivara mas... a dia de hoy lo encuentro con todoss los dlcs por menos de lo q me costo .. y como era digital..

Assassins syndicate. Soso repetitivo aburrido y extremadamente facil.. toda una decepcion.
Watch dogs y assassins creed unity.
Ambos me parecen un auténtico coñazo.
txusko escribió:Witcher 3 .. abro paraguas.ñ y me explico. Me lo compre hace un año.. he jugado una hora.. y no es pq sea malo.. es q siempre encontraba otro q me motivara mas... a dia de hoy lo encuentro con todoss los dlcs por menos de lo q me costo .. y como era digital..

Assassins syndicate. Soso repetitivo aburrido y extremadamente facil.. toda una decepcion.


Pues yo he empezado ahora Witcher que lo he pillado en la ultimate game sale y me está padeciendo un juegazo. Al principio un poco abrumado por todo el contenido que tiene pero luego ya vas hilando. En una hora no das tiempo a que te enganche la historia, cuando le des algo mas de tiempo no lo dejarás pasar
pues yo ultimamente me estoy arrepintiendo de todos los juegos que he pillado en fisico
hasta las narices de verlos 2 y 3 veces mas baratos en las ofertas digitales no pillo fisico ni uno mas
The Division: como ya han dicho muchos, divertido de jugar en patrulla con amigos pero ridículamente repetitivo.
Overwatch: vacío como él solo, un shooter de medio pelo.
@Scopata overwatch vacio ? yo no tengo problema en encontrar gente sea rapida o competitiva.


Bueno mis juegos
The division : tengo hasta el pase de temporada. Es buen juego pero una vez que juegas se te hace repetitivo.
Creo que destiny tenia mas variedad.... xD
elite :dangerous : lo pille por que tenia buena pinta pero es tan sumamanete complicado al principio que aunque ya se jugar con el me aburre demasiado
Quantum Break: La historia no engancha, los movimientos de personaje son muy limitados y el modo de juego es tremendamente repetitivo. Tenía muchas expectativas pero lo he dejado a la mitad.
@Grinch vacío de contenido, no de gente.
@Scopata ah vale. bueno eso va por gustos no discuto xD
Tras jugar y pasármelo fenomenal con Dark souls 2 SOTS, decidí lanzarme a comprar la primera parte aprovechando la retrocompatibilidad. ¿Qué podía salir mal?

Todo. Entiendo que el juego en si es un juegazo, estoy de acuerdo. Pero es que esta versión es totalmente injugable. Para empezar pierde respecto al 2 en texturas, resolución, animaciones... Se ve todo mucho más sucio y borroso. Pero esto podría pasarlo por alto. Lo que me hace injugable el título es el framerate: 10 o 15, y cuando sale algún bicho grande ya es más que lamentable, parece q vaya a cámara lenta y a tirones.

Me consta que en PC esto no ocurre, pero al menos esta versión de 360-One es totalmente lamentable a nivel técnico y jamas tendría que haber salido a la venta así.

Después de haberlo comprado esperaré a un remaste para poder jugarlo en condiciones.
Assassins Creed Syndicate. Le he dado tres oportunidades y no he pasado de la cuarta secuencia.
La historia comienza a saco, sin presentar a los personajes ni nada, y no me interesaba en absoluto.
Robeee escribió:Tras jugar y pasármelo fenomenal con Dark souls 2 SOTS, decidí lanzarme a comprar la primera parte aprovechando la retrocompatibilidad. ¿Qué podía salir mal?

Todo. Entiendo que el juego en si es un juegazo, estoy de acuerdo. Pero es que esta versión es totalmente injugable. Para empezar pierde respecto al 2 en texturas, resolución, animaciones... Se ve todo mucho más sucio y borroso. Pero esto podría pasarlo por alto. Lo que me hace injugable el título es el framerate: 10 o 15, y cuando sale algún bicho grande ya es más que lamentable, parece q vaya a cámara lenta y a tirones.

Me consta que en PC esto no ocurre, pero al menos esta versión de 360-One es totalmente lamentable a nivel técnico y jamas tendría que haber salido a la venta así.

Después de haberlo comprado esperaré a un remaste para poder jugarlo en condiciones.


Jajaja, yo empecé ayer el 2 después de jugar al 1, y madre mía que fluidez, que manejo! me mareaba de lo rápido que iba [carcajad] Creo que ya solo por el manejo esta segunda parte se me va a hacer mucho mucho mas fácil.

En cuanto a juego que me arrepiento de comprar. AC: Blag flag. Hasta este me he ido pasando todos los anteriores y cada vez se me iban haciendo mas pesados, pero con este ya no puedo xD, que pereza me da solo de pensarlo [+risas]
Grinch escribió:elite :dangerous : lo pille por que tenia buena pinta pero es tan sumamanete complicado al principio que aunque ya se jugar con el me aburre demasiado


Vente de patrullas ya verás como cambia el juego [beer]
Robeee escribió:Tras jugar y pasármelo fenomenal con Dark souls 2 SOTS, decidí lanzarme a comprar la primera parte aprovechando la retrocompatibilidad. ¿Qué podía salir mal?

Todo. Entiendo que el juego en si es un juegazo, estoy de acuerdo. Pero es que esta versión es totalmente injugable. Para empezar pierde respecto al 2 en texturas, resolución, animaciones... Se ve todo mucho más sucio y borroso. Pero esto podría pasarlo por alto. Lo que me hace injugable el título es el framerate: 10 o 15, y cuando sale algún bicho grande ya es más que lamentable, parece q vaya a cámara lenta y a tirones.

Me consta que en PC esto no ocurre, pero al menos esta versión de 360-One es totalmente lamentable a nivel técnico y jamas tendría que haber salido a la venta así.

Después de haberlo comprado esperaré a un remaste para poder jugarlo en condiciones.


El juego es magistral peeero petardea que da gusto y si bajas a la zona del lodo ponzoñoso ya ni te cuento. Es de vergüenza y en One va igual de mal. A ver si Scorpio puede moverlo con suavidad.

El DS2 es un gustazo a nivel de rendimiento, nada que ver.
Lammothh escribió:
Robeee escribió:Tras jugar y pasármelo fenomenal con Dark souls 2 SOTS, decidí lanzarme a comprar la primera parte aprovechando la retrocompatibilidad. ¿Qué podía salir mal?

Todo. Entiendo que el juego en si es un juegazo, estoy de acuerdo. Pero es que esta versión es totalmente injugable. Para empezar pierde respecto al 2 en texturas, resolución, animaciones... Se ve todo mucho más sucio y borroso. Pero esto podría pasarlo por alto. Lo que me hace injugable el título es el framerate: 10 o 15, y cuando sale algún bicho grande ya es más que lamentable, parece q vaya a cámara lenta y a tirones.

Me consta que en PC esto no ocurre, pero al menos esta versión de 360-One es totalmente lamentable a nivel técnico y jamas tendría que haber salido a la venta así.

Después de haberlo comprado esperaré a un remaste para poder jugarlo en condiciones.


El juego es magistral peeero petardea que da gusto y si bajas a la zona del lodo ponzoñoso ya ni te cuento. Es de vergüenza y en One va igual de mal. A ver si Scorpio puede moverlo con suavidad.

El DS2 es un gustazo a nivel de rendimiento, nada que ver.

Scorpio lo va a mover igual.
Sunset Overdrive... que lo regalaron justo cuando lo empece a jugar :P . El juego en si no me decepciono, solo que lo compre como un oferton (físico) y no lo empece hasta pasadas 2 o 3 semanas, cuando lo acababa de empezar lo regalaron y me arrepentí.

Otro que si me ha decepcionado ha sido el Assassin's Creed: Unity. Ademas de pesado, el control es muy tosco y aburre bastante, me gusto mucho mas el Black Flag y eso que al principio me pareció bastante malillo. También me arrepiento porque lo compre en digital hace meses y no lo he jugado hasta ahora, y ahora esta por menos de 2€ [snif]

Y aunque este lo compre en PS4, al ser multi va dar igual que lo añada. Se trata de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que tenia unas criticas muy buenas y lo pille con una buena oferta, pero el juego es repetitivo como el solo. Es quizás el que mas me ha decepcionado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mad Max... Y mucho. Empieza fortísimo, pero a las 10 horas se vuelve cansado, repetitivo y tremendamente aburrido y tedioso. Un dinero tirado a la basura, no voy a terminarlo siquiera
Pesforever está baneado por "troll"
The Division: Caí ante el hype desmesurado del foro. Lo jugué con un colega y nos aburrimos a la semana. Escenarios repetitivos, mecánica repetitiva. Ciudad plana sin enemigos en la que todas las calles y todas las misiones son iguales. 0 Carisma de los personajes. Le doy un 4 y estoy siendo muy generoso.

Sombras de Mordor: Como ya han comentado por ahí. Repetitivo a más no poder. Esperaba un open world en la tierra media y me encuentro un juego en el que llevo a Batman con una skin malo y bugeado. En el que me cogí de personaje a la tía y hablaba con voz del hombre. Nunca fui capaz de arreglar ese bug, lo deinstalé y lo vendí palmando 15 pavos.
ZEOSWAV escribió:@DonGloton Lo digo siempre los Dar Souls no son difíciles, lo que pasa es que ahora mismo la mayoría de los juego son para "mancos" y en Dark Souls hay que pensar como atacar a cada enemigo, cuando atacar, mirar el escenario bien, porque sino vas a morir muchas veces. Yo por ejemplo en la primera partida morí muy poca veces, no creo que llegue a 10, incluido jefe final que fue donde morí dos veces seguidas que ya las tenia "planeadas" para aprender sus "debilidades" . En resumen no es que DS sean difíciles, es que el resto son para "mancos" xD

solo 10 veces? eres un semidios?
MGSV
Overwatch
Destiny
BO3
Thief
Far Cry 4
Dragon Age Inquitision
AC: Black Flag
AC: Unity


y eso que la mayoría los suelo comprar cuando bajan de precio.
just cause 3
la caida de fps es vergonzosa
Asi que me vengan a la cabeza Sunset Overdrive y Quantum Break, no digo que sean malos, pero me decepcionaron bastante.
@Budathecat

Conozco tios en youtube que se lo han pasado sin morir y lo remarco bien.

DS no es difícil, sino que los juegos ahora mismo estan hechos para "mancos" y perdón por la expresión.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7