Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

13, 4, 5, 6, 7
The aburrision. Jugué la beta y me pareció bueno. Lo compré hace una semana y ya lo he vendido. Igual que los compañeros que comentan por aqui, que voy a decir de este juego que no se sepa ya. [lapota]
The Witcher 3, venga matadme, pero no llegó a las espectativas de mi Hype ni de lejísimos
suni0102 escribió:The Witcher 3, venga matadme, pero no llegó a las espectativas de mi Hype ni de lejísimos


Desarrolle su respuesta xD
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:The Witcher 3, venga matadme, pero no llegó a las espectativas de mi Hype ni de lejísimos


Desarrolle su respuesta xD


Que me esperaba algo así como el juego definitivo y no me enganchó ni por un minuto (algo que sí hizo Skyrim), una de las cosas que menos me gustó es lo poco poderoso que es Gerald, es el cazador de monstruos definitivo, no puede ser que un miserable guardia de un pueblo perdido te mate de dos espadazos y que él para ti sea practicamente inmortal, no es lógico. Y otras cosas como el movimiento ortopedico de Gerald, lo de que sea mundo y libre y no (por esas zonas que hay, llamadme tiquismiquis XD).

The Witcher es una saga que no es para todo el mundo, desde luego, pero el 2 me gustó, si no tuviese tanto hype me abría encantado este, pero no fue así...

Salu2T's
A mi the Witcher 1 me duró instalado en el PC 10 minutos
PS24EVeR escribió:Y aunque este lo compre en PS4, al ser multi va dar igual que lo añada. Se trata de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que tenia unas criticas muy buenas y lo pille con una buena oferta, pero el juego es repetitivo como el solo. Es quizás el que mas me ha decepcionado.


Pesforever escribió:Sombras de Mordor: Como ya han comentado por ahí. Repetitivo a más no poder. Esperaba un open world en la tierra media y me encuentro un juego en el que llevo a Batman con una skin malo y bugeado. En el que me cogí de personaje a la tía y hablaba con voz del hombre. Nunca fui capaz de arreglar ese bug, lo deinstalé y lo vendí palmando 15 pavos.


Ya pensaba que era el único que no había sintonizado con el Sombras de Mordor. Llegue a la secuencia en la que ves la creación del anillo y desde entonces lleva 8 meses cogiendo polvo
gparte escribió:
PS24EVeR escribió:Y aunque este lo compre en PS4, al ser multi va dar igual que lo añada. Se trata de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que tenia unas criticas muy buenas y lo pille con una buena oferta, pero el juego es repetitivo como el solo. Es quizás el que mas me ha decepcionado.


Pesforever escribió:Sombras de Mordor: Como ya han comentado por ahí. Repetitivo a más no poder. Esperaba un open world en la tierra media y me encuentro un juego en el que llevo a Batman con una skin malo y bugeado. En el que me cogí de personaje a la tía y hablaba con voz del hombre. Nunca fui capaz de arreglar ese bug, lo deinstalé y lo vendí palmando 15 pavos.


Ya pensaba que era el único que no había sintonizado con el Sombras de Mordor. Llegue a la secuencia en la que ves la creación del anillo y desde entonces lleva 8 meses cogiendo polvo


Yo también lo pensaba porque todo el mundo lo ponia muy bien, parecia la leche y es que no me engancho nada. No se si era porque tenia grandes espectativas.
Sombras de Mordor es un juegazo en lo que a mecánicas se refiere pero le falla la historia.
Un mundo abierto sin buena historia que te enganche pues pasa lo que pasa que te dedicas a intentar matar al villano más malote que ves y luego a otro y luego a otro y te cansas.

Yo lo cogí con muchas ganas y lo acabé desinstalando al mes.

Una pena porque el sistema de rangos en el ejército enemigo está hecho de pm.
Maldita castilla

el juego lo compre porque adoro ghost and goblins. y al principio si . te trae esa sensacion y viejos recuerdos pero segun avanzas te das cuenta de que no lo es.
No se me ha decepcionado. Lo terminare por amortizar el dinero poco a poco pero si pudiera devolverlo lo hacia sin pensar
Halo 5 - me encanta el universo halo , los tengo todos
Gráficamente es muy bueno , pero la historia

Con perdón pero menuda gilipollez de historia se han currado en este halo 5


The witcher 3. - decepción total

State of decay - me esperaba algo más

Los need x speed - bueno estos vienen con las subscripcion de ea , así que no los he llegado a comprar , porque son malos a rabiar

Batlefield hardline - lo mismo que el anterior

Dragón age - [maszz] [maszz] [maszz]

Dragón ball xenoverse - realmente debe ser el juego más malo de esta generación

Destiny - compre la edición especial en el fnac que venía con un montón de cosas de coleccionistas , por 19,95
He jugado dos horas , respeto a los que les guste , pero me parece un soberano peñazo de juego.

Assasings unity - comprado por Diógenes digital y pillarlo tirado de precio , tenían que haberlo llamado assasing bugs


La realidad es que con los precios bajos de ofertas , compartir cuentas y compras en otros bazares , he acumulado mucho juego que sabía que podrían no gustarme , pero como estaban baratos [sati] [qmparto]


Ahora desde que han cerrado el grifo , vivo más tranquilo , compro menos XD
Esencialmente 4:

Halo 5 (un insulto a los que seguimos esta saga desde el inicio)

Sunset Overdrive (demasiado infantiloide)

Ark (de lo visto en videos gameplay al aborto que ha acabado siendo en One va un gran abismo)


Just Cause 3 (malo,muy malo)


como mini-decepcion,mencionar The Division,juego del que esperaba grandes cosas y ha acabado siendo un juego muy muy mediocre al que comparan con Destiny,pareciendome este ultimo muchisimo mas interesante.
@eddy

Lo de Halo 5 por qué?

He jugado todos y, para mí, después del 2 es el mejor.
@stargate Si te han decepcionado Witcher 3 y Dragon Age no juegues a más RPG XD Para mi los 2 mejores RPG de la historia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AC Syndicate.
Fallout 4. No sé por qué, pero se me hace muy muy pesado. Venía de pasarme Dragon Age y The Witcher, y a las 40 horas lo he dejado porque no me termina de convencer. Lo dejaré para más adelante y a ver si me lo termino..
Project Cars, lo compré de salida en la ed. limitada y lo vendí en el foro a las dos semanas. Lo peor es que lo he vuelto a comprar digital porque estaba de oferta... y me ha vuelto a decepcionar igual.
mazius01 escribió:@eddy

Lo de Halo 5 por qué?

He jugado todos y, para mí, después del 2 es el mejor.

Esencialmente porque para mi gusto,desde que perdimos a Bungie en esta saga,se perdio lo que la hizo tan grande,a mi me parece que 343 cumple en lo tecnico pero falla en lo mas importante...el alma del que Bungie dotaba a Halo.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tecnicamente quantum break, es lamentable ... pero jugablemente es .... una novela y venga leer y a veces un poco de accion. La historis scifi al menos es cojonuda
metalacran escribió:@stargate Si te han decepcionado Witcher 3 y Dragon Age no juegues a más RPG XD Para mi los 2 mejores RPG de la historia

Desde luego. DA:I es un juegazo, pero TW3 es una obra maestra. [fumando]
eddy escribió:
mazius01 escribió:@eddy

Lo de Halo 5 por qué?

He jugado todos y, para mí, después del 2 es el mejor.

Esencialmente porque para mi gusto,desde que perdimos a Bungie en esta saga,se perdio lo que la hizo tan grande,a mi me parece que 343 cumple en lo tecnico pero falla en lo mas importante...el alma del que Bungie dotaba a Halo.


Hasta donde yo se los programadores que fueron a 343 para seguir trabajando en el universo halo.
pvq escribió:
eddy escribió:
mazius01 escribió:@eddy

Lo de Halo 5 por qué?

He jugado todos y, para mí, después del 2 es el mejor.

Esencialmente porque para mi gusto,desde que perdimos a Bungie en esta saga,se perdio lo que la hizo tan grande,a mi me parece que 343 cumple en lo tecnico pero falla en lo mas importante...el alma del que Bungie dotaba a Halo.


Hasta donde yo se los programadores que fueron a 343 para seguir trabajando en el universo halo.

Que yo sepa solo se fueron estos 3:

Frank O' Connor
Vic Deleon
Chad Armstrong

y la linea de la franquicia es de suponer que la marca 343,no solo 3 programadores,no crees?de todos modos es facil ver las enormes diferencias existentes entre los halo de Bungie y los de 343,pero es solo una cuestion de gustos,PARA MI,son peores.
Green Belt escribió:Tecnicamente quantum break, es lamentable ... pero jugablemente es .... una novela y venga leer y a veces un poco de accion. La historis scifi al menos es cojonuda


Ojo, técnicamente NO, acuerdate, que técnicamente es las bruto de la historia, solamente tiene algunos fallos, como resolución mierdosa, filtro cáncer interferencias, y texturas de ps2, pero técnicamente es una jodida maravilla. Otra cosa es que tu tele sea una caja de cartón o algo de eso. [carcajad]

Fuera coñas, para mi la mierda mas grande que me compré para One fué el Dead Rising 3, eso si que estaba mal optimizado y de todo.

Sunset Overdrive tambien era un mojón con target para niños rata.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:
Green Belt escribió:Tecnicamente quantum break, es lamentable ... pero jugablemente es .... una novela y venga leer y a veces un poco de accion. La historis scifi al menos es cojonuda


Ojo, técnicamente NO, acuerdate, que técnicamente es las bruto de la historia, solamente tiene algunos fallos, como resolución mierdosa, filtro cáncer interferencias, y texturas de ps2, pero técnicamente es una jodida maravilla. Otra cosa es que tu tele sea una caja de cartón o algo de eso. [carcajad]

Fuera coñas, para mi la mierda mas grande que me compré para One fué el Dead Rising 3, eso si que estaba mal optimizado y de todo.

Sunset Overdrive tambien era un mojón con target para niños rata.

Pero dead rising 3 y sunset overdrive los compre a 8€ cada uno en cdkeys y escuecen menos.
A mi el Fallout 4, joder se me hace ultra cansino, no puedo con él, y mira que el tres me gustó pero el 4 no hay cojones a que me enganche, de hecho lo venderé para pillarme más barato el Deus Ex...
Metal Gear Solid V me ha decepcionado muchísimo.

Los que consideran decepción el Dragon Age y el The Witcher o bien no les gusta los rpg o no tienen ni idea de videojuegos
PS24EVeR escribió:
gparte escribió:
PS24EVeR escribió:Y aunque este lo compre en PS4, al ser multi va dar igual que lo añada. Se trata de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que tenia unas criticas muy buenas y lo pille con una buena oferta, pero el juego es repetitivo como el solo. Es quizás el que mas me ha decepcionado.


Pesforever escribió:Sombras de Mordor: Como ya han comentado por ahí. Repetitivo a más no poder. Esperaba un open world en la tierra media y me encuentro un juego en el que llevo a Batman con una skin malo y bugeado. En el que me cogí de personaje a la tía y hablaba con voz del hombre. Nunca fui capaz de arreglar ese bug, lo deinstalé y lo vendí palmando 15 pavos.


Ya pensaba que era el único que no había sintonizado con el Sombras de Mordor. Llegue a la secuencia en la que ves la creación del anillo y desde entonces lleva 8 meses cogiendo polvo


Yo también lo pensaba porque todo el mundo lo ponia muy bien, parecia la leche y es que no me engancho nada. No se si era porque tenia grandes espectativas.


El problema de ese juego fue que le pagaron mucha pasta a loa "Youtubers" de turno para que lo pusiesen en un altar, pero no va a ser que un juego sea bueno...

Y referente a decepcion en juegos tengo ahi apalancadisimo el Evil Within...me rallo al maximo la historia al principio y lo deje al poco de empezarlo.
Lomo Plateado escribió:Metal Gear Solid V me ha decepcionado muchísimo.

Los que consideran decepción el Dragon Age y el The Witcher o bien no les gusta los rpg o no tienen ni idea de videojuegos

A mi tambien....a partir de la mision 31 el juego pega un bajon tremendo y creo que sabamos por que
Metal Gear Solid V: Gran juego,el mejor juego de infiltraccion con un control exquisito y pesimo Metal Gear
Rainbow six siege. Lo descargué con los dias gratuitos y me duró cuatro partidas. Se que hay gente muy enganchada, pero a mí me pareció horrible.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:
Green Belt escribió:Tecnicamente quantum break, es lamentable ... pero jugablemente es .... una novela y venga leer y a veces un poco de accion. La historis scifi al menos es cojonuda


Ojo, técnicamente NO, acuerdate, que técnicamente es las bruto de la historia, solamente tiene algunos fallos, como resolución mierdosa, filtro cáncer interferencias, y texturas de ps2, pero técnicamente es una jodida maravilla. Otra cosa es que tu tele sea una caja de cartón o algo de eso. [carcajad]

Fuera coñas, para mi la mierda mas grande que me compré para One fué el Dead Rising 3, eso si que estaba mal optimizado y de todo.

Sunset Overdrive tambien era un mojón con target para niños rata.

[facepalm]


Puede que el sombras de mordor. Después de leer tantas cosas sobre el cuando lo jugué no me trasnmitio nada, lo tengo sin acabar
Mi decepción fue con The División y veo que no soy el único jeje.

Un juego que gráficamente luce muy bien pero muy repetitivo y se acaba haciendo aburrido y no le encuentras sentido para seguir jugándolo.
Sin duda The Division. Y no sólo porque el juego era repetitivo a más no poder, si no porque ya se veía en la beta que iba a ser una mierda y aún así por la presión popular lo compré para dejarlo olvidado al llegar al nivel 30.
ragnar93 escribió:Sin duda The Division. Y no sólo porque el juego era repetitivo a más no poder, si no porque ya se veía en la beta que iba a ser una mierda y aún así por la presión popular lo compré para dejarlo olvidado al llegar al nivel 30.


Yo no llegue al nivel 30, me quede en el 24 o así pero es que no me apetece ponerme nunca a jugar la verdad...me venia con la consola el juego.
Josito520 escribió:Mi decepción fue con The División y veo que no soy el único jeje.

Un juego que gráficamente luce muy bien pero muy repetitivo y se acaba haciendo aburrido y no le encuentras sentido para seguir jugándolo.

No eres el unico,es un juego que a la semana o dos maximo se hace pesado,cansino muy cansino y repetitivo hasta la extenuacion...
Entre este y el Destiny eh aprendido que no volver a comprar un juego mmo de este estilo,juegos incompletos que para sacar un poco rendimiento de ellos tendria que pagar 200 euros y con ese dinero me compro 8 juegos veces mejores y mas entretenidos

INFUMABLE
Juegos deportivos varios: después de años en PC sin tocar un juego deportivo de EA, al pasarme a One y pillar el EA Access los he probado todos y tengo que decir que me quedo con los del 98. El FIFA concretamente sigue con sus caretos genéricos, sus comentarios random-cansinos, ...

Y pillé la Edición Reserva del 2K16, lo esperaba como agua de mayo después de haberle dado duro a los del PC hasta el 14 y en ningún momento me ha enganchado la nueva jugabilidad, con 148 combinaciones de botones para ejecutar pases y los mismos defectos de siempre (próximamente chorrocientos equipos europeos pero con plantillas de 1987 y sin posibilidad de jugar un torneo!!). Y qué decir del telefilm de Spike Lee...
Killer Instic. Un juego muy pobre en contenido si vas a jugar con los colegas. De todas maneras no soy muy de juegos de lucha...
eRiKaXPiReNCe escribió:
metalacran escribió:@stargate Si te han decepcionado Witcher 3 y Dragon Age no juegues a más RPG XD Para mi los 2 mejores RPG de la historia

Desde luego. DA:I es un juegazo, pero TW3 es una obra maestra. [fumando]

Uf menos mal ya estaba canguelo con el Witcher 3. Si a quien le gusta el DA:I le gusta el W3 entonces OK.

Respecto a lo de Geralt es débil. Veamos si habéis leído los libros Geralt hace muchas cosas, pero porque se las curra, le ayudan, e incluso algo de suerte. Pero no porque sea inmortal ni nada parecido. A veces se pone en plan burro y parte la pana pero eso ya es por habilidad, cosa que en el juego pues se delega en el jugador. De hecho, y cuidado con el spoiler, leed si eso los libros antes
a Geralt lo mata un pueblerino, por el simple hecho de bajar la guardia un momento

Es decir, en esta ambientación los personajes son humanos, frágiles, en un mundo hostil que en cualquier momento te deja fuera. Eso en el juego me pareció incluso bien reflejado.
@darksch

Ambos son juegazos, pero TW3 come en mesa aparte bajo mis gustos. Ambos tienen personajazos, pero TW3 gana. Ambos tienen un bloque principal bueno (TW sublime para mi) pero TW3 gana. Ambos tienen DLC, pero TW3 arrasa en la calidad de estos, ambos tienen muchas secundarias, pero las de TW muchisimas tienen un cuerpo y una calidad a años luz de Inquisition...

Para mi nada se le acerca a TW3. Dias y dias y mas dias jugados al juego. Actualmente en mi 4rto recorrido... y hablamos de juego de (con expansiones) 200 horas minimo aun sabiendo todo al dedillo. [fumando]
The aburrision. Este me ha decepcionado muchísimo. Ahí le tengo hasta con el season pass...
Sin duda The division y Destiny... Juegos aburridos, monotonos e incompletos desde mi punto de vista, claro está.
The Division, el peor de toda la GEN, bueno no el segundo, el peor es No Mans Sky, por suerte es de la competencia [buaaj]
Desarchivado a petición de @Scuderia
Battlefront 2, los esperaba muchísimo, casi el que más.. Al principio más o menos bien, a las pocas horas no podía con el.. No lo desinstalo por vergüenza.
Pues creo que va a ser una opinión impopular, pero... Rise of the Tomb Raider.

No me malinterpretéis, sigue siendo un gran juego y técnicamente tras el parche para One X es de los más espectaculares que he visto (tanto en modo rendimiento como en modo mejorado), pero... simplemente me aburre. Llevo solo un 30% del progreso, la historia ya ha dado algún giro argumental que debería haberme enganchado, y sin embargo me da una enorme pereza seguir con él.

Quizás lo tenga idealizado en el recuerdo, pero creo que su antecesor ofrecía más variedad y sensación de progresión al acompañar a Lara en el descubrimiento de sus habilidades. Aquí todo empieza más asentado y... simplemente eso, se me hace muy repetitivo.
En mi caso, quizá por las espectativas que generó la decepción por excelencia se la lleva el Gears 4, el modo campaña es entrentenido pero el online a día de hoy (bueno, cuando digo "a día de hoy" me reifero a hace lo menos 3/4 meses que no lo pongo) sigue teniendo los mismos fallos que desde el Gears 1, tecnicamente es un juegazo, le beta prometía pero empiezan a parchear cuando sale el juego definitivo y adios.....

Saludos!!
El Battlefront 2, aún lo tengo instalado a ver si le saco el par de logros que me faltan, pero me da una pereza ponerme a jugar que no es normal. De todas maneras, como de todo se aprende para la próxima ya me sirve de escarmiento y me lo pensaré bastante antes de comprar un juego de EA.
Buah yo aquí pondría muchos, con esto del Diógenes digital he comprado chorrocientos juegos, y la decepción en muchos ha sido mayúscula, Watchdog 1, The Division, Assassins creed unity (al menos me costó 89 céntimos), Forza 6, Mass Effect Andromeda un juego que su anterior trilogía me pareció brutal y este último un auténtico mojon, FIFA 18, NBA Live 18, Dirt 4 lo compre y casi no lo toco me gusta mucho más dirt rally, es que son tantos que he pillado y me parecen auténticas castañas, pero sobre todo por encima de ninguno pondría el Sombras de Mordor que siendo hiper fan del señor de los anillos se me hizo pesado y aburrido a más no poder, seguro que me dejo alguno más que ahora mismo no querré ni acordarme...
Decepción total ninguno porque al final vas viendo que vas a encontrar, pero me decepcionó el The Division por todo lo que prometía.
Otra opinión supongo que impopular.

Gran decepción por el cuphead. Monótono, aburrido, tedioso,.... Llevo en torno al 50% (en la tercera isla) tanto solo como cooperativo y me parece un auténtico coñazo de juego. No creo que siga con él.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7