Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Otro comportamiento que me revienta en eBay es el tema de las fotos.
Por ejemplo, un vendedor publica un anuncio de un juego con una única foto de la caja cerrada y en la descripción pone "completo".
Que digo yo, ya que se pueden subir hasta 12 fotos de forma gratuita, no cuesta nada fotografiar la caja por delante y por detrás, y el manual o los folletos que pudiera incluir. Tampoco es necesario hacer un reportaje como el de una boda, pero, hombre, un mínimo que garantice que estás viendo lo que estás comprando.

Y luego, si pides información, parece que van a remolque, respondiendo con frases cortas y/o ambiguas del tipo "sí, incluye el librito", o "tiene lo que venía de fábrica", pero siguen sin editar el anuncio para añadir más fotos.

Claro, luego si el manual tiene pegatinas o letras escritas con boli, o si en lugar de manual lo que contiene es el catálogo de EA/Konami/Namco, entonces surgen los problemas y se argumenta con el clásico "donde dije digo, digo Diego".
ayer una me soltó ¨es que me ofrecen x más que tú¨ poco tarde en mandarla a tomar por culo, paso de subastas en wallapop.-
Neo Cortex escribió:Otro comportamiento que me revienta en eBay es el tema de las fotos.
Por ejemplo, un vendedor publica un anuncio de un juego con una única foto de la caja cerrada y en la descripción pone "completo".
Que digo yo, ya que se pueden subir hasta 12 fotos de forma gratuita, no cuesta nada fotografiar la caja por delante y por detrás, y el manual o los folletos que pudiera incluir. Tampoco es necesario hacer un reportaje como el de una boda, pero, hombre, un mínimo que garantice que estás viendo lo que estás comprando.

Y luego, si pides información, parece que van a remolque, respondiendo con frases cortas y/o ambiguas del tipo "sí, incluye el librito", o "tiene lo que venía de fábrica", pero siguen sin editar el anuncio para añadir más fotos.

Claro, luego si el manual tiene pegatinas o letras escritas con boli, o si en lugar de manual lo que contiene es el catálogo de EA/Konami/Namco, entonces surgen los problemas y se argumenta con el clásico "donde dije digo, digo Diego".


en este te doy la razon.

generalmente cuando un vendedor es renuente para dar informacion o proporcionar fotos, es que esconde algo.
erpoli escribió:ayer una me soltó ¨es que me ofrecen x más que tú¨ poco tarde en mandarla a tomar por culo, paso de subastas en wallapop.-


Sí, son los del ... "acepto ofertas".
Neo Cortex escribió:
fonsiyu escribió:Hoy uno me ha enviado un mensaje por Vibbo por un movil que puse a la venta por 38€, pues va y con dos cojones me ofrece 10€

Vale, he sido yo [ayay]
No, que es coña, hombre [+risas]
A mí también me han pasado casos similares, pero directamente los ignoro sin perder tiempo en responder.

Si ni te he contestado a la oferta [hallow]

Ya lo puse barato, es un smartphone, y aún así la gente ofrece cantidades que rozan lo ridiculo, porque para 10€ obviamente lo guardo o se lo regalo a alguien cercano que necesite uno
erpoli escribió:ayer una me soltó ¨es que me ofrecen x más que tú¨ poco tarde en mandarla a tomar por culo, paso de subastas en wallapop.-


A mí me jodieron un chollazo por eso. Había quedado con un chaval para comprarle dos nintendo DS por 30€ creo recordar, si no menos. Pues nada, quedamos para el día siguiente y va y me dice el tío un par de horas antes de la hora quedada que no, que le habían ofrecido 5€ más y que se lo vendía a otro... después de haber llegado a un acuerdo...

Encima me había subido el precio original que era más bajo, pero se dio cuenta que era pasarse, aunque a mí me seguía pareciendo un precio de la ostia.
fonsiyu escribió:
Neo Cortex escribió:
fonsiyu escribió:Hoy uno me ha enviado un mensaje por Vibbo por un movil que puse a la venta por 38€, pues va y con dos cojones me ofrece 10€

Vale, he sido yo [ayay]
No, que es coña, hombre [+risas]
A mí también me han pasado casos similares, pero directamente los ignoro sin perder tiempo en responder.

Si ni te he contestado a la oferta [hallow]

Ya lo puse barato, es un smartphone, y aún así la gente ofrece cantidades que rozan lo ridiculo, porque para 10€ obviamente lo guardo o se lo regalo a alguien cercano que necesite uno


Alguien como @delnegado? [hallow]
Anuncio real de Wallapop (no es spam). Ojo +18
¿Me la juego con trato en... mano?

http://es.wallapop.com/item/vendo-pes-2017-124879426
elrocho escribió:Anuncio real de Wallapop (no es spam). Ojo +18
¿Me la juego con trato en... mano?

http://es.wallapop.com/item/vendo-pes-2017-124879426


No veo problema si es en mano, puedes comprobarlo antes de pagar nada. No entiendo el aviso de +18 :S

Saludos!
Si no entiendes el aviso, súbele el brillo a tu monitor [fumando]
elrocho escribió:Si no entiendes el aviso, súbele el brillo a tu monitor [fumando]


Jajaja vale, ya lo entiendo, pues cambio mi respuesta a que No lo compraria xDD. Saludos!!
Siempre hubo gilipollas en el mercado de segunda mano, eso no es ninguna novedad.

En Wallapop he denunciado a unos cuantos por engaños, intentos de estafa, etcétera. Pero les sudan los huevos. Y la gente no tiene ni puta palabra. Ni mijica.

Por cierto, la moderación de EOL permite el engaño y la falta de realidad en el mercadillo de aquí. Así que compro al precio que me sale de los huevos, no al que a vosotros os guste. CENSURA.
elrocho escribió:Si no entiendes el aviso, súbele el brillo a tu monitor [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un muñón, malpensao!
@elrocho Y encima el vendedor se llama: Carmen M,que es peor aun. [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Wampiro escribió:
vicodina escribió:ya te vienen asi directamente, ni hola ni ostias: "cuanto estas dispuesto a aceptar?"

Imagen


Cuando me regatean 1 cochino euro (en juegos precintados de mi cole que puse a precio de derribo para hacer espacio), yo lo que hago es subirles el precio. Normalmente se lo toman como un insulto, se ponen violentos o se ponen dignos dicendo que esas no son formas (por decirles que yo tambien regateo y que ahora subo el precio de 8 a 9€, como ellos ofrecian 7€, ya ves tu).

Eso si, mas de uno acaba en plan "si no hay mas remedio te pago los 8", y a esos les va a vender un juego Rita xD por ratas. Que si dijeramos que pongo precios de especulador lo entenderia, pero no... Es regatear por el vicio de subirse el ego sacandolo mas barato, pues te jodes y te buscas otro. Mientras no me haga falta de verdad el dinero, no me da la gana de consentir ciertas actitudes. Siempre acaba llegando alguien con el que se puede hacer un trato.


Lo de regatear un euro yo creo que es psicologico, para sentirse triunfadores y poner en practica lo que han visto en empeños a lo bestia.
Pues a mi me está funcionando bien Wallapop ultimamente.
madridista_123 está baneado por "game over"
akiestoy escribió:Siempre hubo gilipollas en el mercado de segunda mano, eso no es ninguna novedad.

En Wallapop he denunciado a unos cuantos por engaños, intentos de estafa, etcétera. Pero les sudan los huevos. Y la gente no tiene ni puta palabra. Ni mijica.

Que clase de intentos de estafa y engaños si se puede saber porque he visto cada cosa
chechi32 escribió:
elrocho escribió:Anuncio real de Wallapop (no es spam). Ojo +18
¿Me la juego con trato en... mano?

http://es.wallapop.com/item/vendo-pes-2017-124879426


No veo problema si es en mano, puedes comprobarlo antes de pagar nada. No entiendo el aviso de +18 :S

Saludos!



Hay que estar vivo para ver cosas. Desde luego. Encima es una tal Carmen. A lo mejor es Carmelonn. [fiu] [qmparto] [qmparto]
Wallapop puede ser una buena opción en grandes núcleos de población, pero en pueblos pequeños no sirve de mucho.
Y desde luego, para evitar desagradables sorpresas, todas las transacción siempre en mano.
Yo en Wallapop he visto ya de todo:
Gente que te dice de quedar y a última hora te deja tirado.
Gente que te hace preguntas, le contestas, y ya no sabes nada más.
Gente que te dice que ahora le viene mal de quedar para venderte el producto, que ya te dirá algo y, nunca más se supo.
Gente que tienes que tirar de diccionario traductor para entender lo que pone.
Gente que vende basura que no funciona a precio de oro "para piezas".
Gente que pide precios desorbitados por algo que no vale ni cuatro duros.
Gente que vende cosas de segunda mano más caras que nuevas.
Gente que no se molesta en leer y te pregunta cosas que ya indicas.


Ho!
elrocho escribió:Anuncio real de Wallapop (no es spam). Ojo +18
¿Me la juego con trato en... mano?

http://es.wallapop.com/item/vendo-pes-2017-124879426

Joder [qmparto]
Primer problema extraño en vibbo:

Buscaba una new3ds para mi sobrino, que es próximo su cumple.

Rebuscando me sale una a buen precio en Santa Cruz de Tenerife. Pago por paypal y envío incluído.

Después de cerrar el trato y el vendedor decirme que por paypal estaría protegido si hubiera algún problema (cerré la compra el día 22) el anuncio ha sido eliminado junto con otros 2 que tenía y el vendedor ya no sale en vibbo siquiera.

Os pongo aquí algunos mensajes:

21 de febrero
-"a pues incluye la new 3ds, el cargador, los manuales y claramente tambien te incluyo la caja
Y todo original"

-"el pago por paypal y el envio por correos
Nada hombre :)"

-yo: "Ok, me la podrías enviar mañana? si que es verdad que el cumpleaños es próximo y tengo bastante urgencia, gracias. El pago paypal no es problema, cómo sería como amigo/familiar?:-)"

-"si porque sino paypal nos cobraria comision :(
Mmm es posible que la pueda enviar mañana, sino pasado mañana por la mañana"

-"no, nada jose antonio, esta como nueva, si es que ni la he usado, la tengo desde hace 3 semanas y va todo perfecto y sin ningun desperfecto"

-Yo: "Ok, podrías enviarme alguna foto por whatsapp? Si te es posible, claro ;-)

-"pues es que las tengo el pc..."

-Yo: Ok, no importa, se ve todo muy bien. Factura o ticket no tienes verdad? es por si acaso a mi sobrino le da por hacer diabluras. Si quieres pásame tu paypal y te doy yo mis datos postales. Gracias."

Aquí ya hacemos el envío de datos entre los dos como es lo habitual.

-Yo: "Me mandas la dirección de paypal al móvil? es que estoy a punto de hacer el pago pero no quiero equivocarme de direccion."

-"no tengo movil, se me rompio hace 2 semanas jaja, por eso estoy vendiendo la 3ds xD"

Aquí pasa algo muy curioso, al intentar hacer el pago a su dirección de paypal, me sale como una conversión automática a dólares y me sube unos céntimos el importe.

-Yo: "Ok, me sale algo un poco extraño a la hora de paypal, con tu email me hace una conversión de divisas...sabes por qué?"

-"envialos en euros claramente xD mmm ni idea, creo que es segun en que divisa quieres enviarlo... yo no he hecho nada xD"

-"avisame cuando lo mandes porfa"

Yo empiezo a sospechar un poco y tal pero seguimos adelante:

21 feb.
-Yo: "Porque contrarreembolso sería posible? Gracias"

- "es que necesito el dinero por paypal jose antonio..."

-Yo: "Si si,si problema no tengo pero me dice mi pareja que sí hay algún problema como o a quien reclamo. Te entiendo perfectamente."

-"reclamas a paypal, ami me paso una vez que un chico no me envio una cosa y pude poner una reclamacion y me lo devolvieron"

22feb.
-"Mira hay un metodo en paypal que es como contrareembolso, es decir, yo te solicito el dinero, y cuando tu aceptes, enviaré el pedido, y hasta que el producto no te llege y digas que te ha llegado yo no recibo el dinero, y la puedes probar para que veas que funciona antes de decir que te ha llegado. Si quieres lo hacemos asi"

-Yo: "Perfecto, no conocía ese método y está más que genial. Pues cuando tú quieras. Estoy delante del PC para ponerme ya con ello. Gracias, Luis. Genial, gracias. Ya está ;-)"

-"vale, recibido jose antonio pues tendre que ir mañana a enviarla, porque trabajo de tardes :("

-Yo: "Genial,, cuando tú puedas, faltaba más. Te agradecería cuando la envíes me mandes número de seguimiento si fuera posible. Muchísimas gracias"

-"si claro, nada a ti :)"

23 feb.
-Yo: "Hola, habrás podido enviármelo hoy? Gracias"

No recibo ningún tipo de contestación

24 feb.
-Yo: "Hola??"
-Yo: "Hola,por favor podrías decirme algo? Estoy en un sinvivir y mi pareja encima está bastante pesada con ésto."

No recibo ningún tipo de contestación

Ya hoy día 27 feb.

-Yo: "Hola de nuevo, han pasado 5 días desde tu último mensaje, podrías decirme alguna cosa? o debería preocuparme ya? he realizado el pago muy rápido y creía que ésto iba a ir de otra forma, necesito saber ya algo. Gracias"


Ya hoy sin contestación tampoco me he puesto a reclamar por paypal porque no me parece ni medio normal todo ésto y aparte de tener que buscar otra consola seguramente tardaré en llegar a solucionar la reclamación.

Me huele raro todo ésto, pero a su vez el vendedor al ofrecerme paypal por seguridad me hace dudar, qué opinais?
Si has enviado el dinero como amigo/familiar no se hasta que punto Paypal hara algo en caso de que reclames. Oler no huele bien, eso esta claro.
@joseni @RealChrono
La verdad es que no especifica mucho, si ha pagado como familiar/amigo o servicio/producto....

Si es lo segundo, puede recuperar la pasta sin problemas, si es lo primero....olvídate de ella.
Perdonar,fue pago por servicio/producto a solicitud del vendedor cosa que si vas a estafar se me hace extraño
RealChrono escribió:Si has enviado el dinero como amigo/familiar no se hasta que punto Paypal hara algo en caso de que reclames. Oler no huele bien, eso esta claro.

Me parece que en ese caso paypal no hace nada
madridista_123 está baneado por "game over"
RealChrono escribió:Si has enviado el dinero como amigo/familiar no se hasta que punto Paypal hara algo en caso de que reclames. Oler no huele bien, eso esta claro.

Ya pero huele a estafa porque ya es una cantidad que suele timar la gente porque supongo que habra pagado mas de 80 euros por ella por lo menos
80€ exactamente. Lo bueno es que fue por producto/servicio y espero que PayPal me proteja
madridista_123 está baneado por "game over"
joseni escribió:80€ exactamente. Lo bueno es que fue por producto/servicio y espero que PayPal me proteja

Es que como no tengo Paypal no se como va exactamente aunque he visto varios timos
Si,visto lo visto para compraventas uff lo mejor a lo que agarrarse es PayPal y alucino lo que la gente quiere timar por ahí....

Porque ya ni responder ni dar señales o se ha muerto en el Carnaval o claramente estafa. Tenía también a la venta una Wiiu de 32gb con bastantes juegos por 150€ y un juego de 3ds de Pokémon por 20€. Y no hay ni rastro
Mi ultima experiencia Wallapop:
Pongo un juego a 15 euros, lo pongo a 15 porque me corre prisa venderlo y es muy buen precio, no es un juego que se vea mucho y cuando se ve es raro que baje de 20. En el Cex dan 12 euros por el y en el anuncio pongo que no rebajo. Pues bien, me escriben unas 20 personas en un par de dias y la cosa queda asi:

- 4 me ofrecen 10 euros y van a por el.
- 6 dicen que se lo quedan y no vuelvo a saber nada
- 3 dicen que se lo quedan si pago el envio
- 4 dicen que se lo quedan si se lo llevo a la puerta de su casa, que en la mayoria de los casos me pilla a muchos km.
- 2 me saludan y no vuelven a contestar
- 3 me ofrecen cambios, de los cuales solo uno de ellos era equilibrado

Al final lo llevé al Cex, casi prefiero perder 3 euros que aguantar tanto jeta y tanta falta de seriedad.
Wallapop es una pérdida de tiempo cada vez más, aunque a veces salgan cosas bien.
Pues yo estoy teniendo suerte. Estoy vendiendo cosas en Wallapop, pagan los gastos de envio y me ingresan el dinero por adelantado.
Lo único que no son artículos de gamer, sinó cosas más de persona mayor.
suskie escribió:Pues yo estoy teniendo suerte. Estoy vendiendo cosas en Wallapop, pagan los gastos de envio y me ingresan el dinero por adelantado.
Lo único que no son artículos de gamer, sinó cosas más de persona mayor.


Yo también he tenido suerte y todo más que serio en general, pero ahora me ha tocado una "cruz" en el camino, quizás por artículo y franjas de según que edades la cosa se vuelve más seria.
Por cierto, me he estado fijando en varios anuncios de eBay en los que el pago es por PayPal y el envío ordinario.
Y lo más cachondo es que los vendedores ponen en letras bien grandes: "No me hago responsable en caso de pérdidas".
Ya, ellos no se harán responsables, pero como se pierda el artículo o el comprador diga que no lo ha recibido, me gustará ver la cara que se les queda cuando PayPal les reclame el dinero y por encima se queden también sin el producto vendido.
Hostia, si, esa es buena también, los gilipollas que se rebajan X cantidad del precio porque voy a recogerlo, no hijo, no, el precio es X vengas o no, y si quieres envío lo pagas. Es alucinante la JETA que llegan a tener algunos figuras por la app.

EDITO: de hecho, hace poco pasó con una figura de Dragon Ball, la vendía al precio más bajo de ebay, wallapop y tiendas de frikeo, llega el listo y se la rebaja 10€ por la patilla alegando que venía a buscarla en el mismo día. Le digo que naranjas de la china y se pilla un chine de la hostia, hasta que decido mandarle al cuerno. En unas horas, aparece otro tío que la quiere, y que si me venía bien esa misma tarde/noche, obviamente, se la llevó puesta, a lo que el otro mentecato reaccionó poniéndome fino por el chat xD
@joseni

Hola. Cuando él te dijo "yo te solicito el dinero"... ¿tú aceptaste la solicitud? Porque eso es como pedir dinero a un amigo, creo que eso no va por productos y servicios. Incluso te cobran una comisión si los fondos no provienen del saldo de paypal.
argamasa escribió:@joseni

Hola. Cuando él te dijo "yo te solicito el dinero"... ¿tú aceptaste la solicitud? Porque eso es como pedir dinero a un amigo, creo que eso no va por productos y servicios. Incluso te cobran una comisión si los fondos no provienen del saldo de paypal.


Si, acepté. Tenía algo de saldo y el resto lo aportó la cuenta bancaria del banco. Pagado como producto/servicio

Y en paypal me ha dejado hacer reclamación como no recibido en producto/servicio; el vendedor puso el concepto de "New 3ds Negra" y lo he visto todo bien hasta ahora claro, que pasados ya 5 días sin ninguna señal doy por hecho que es una estafa o intento de estafa.

Lo que me molesta bastante es que sabía de lo que hablaba y parecía tener buena fe....
joseni escribió:
argamasa escribió:@joseni

Hola. Cuando él te dijo "yo te solicito el dinero"... ¿tú aceptaste la solicitud? Porque eso es como pedir dinero a un amigo, creo que eso no va por productos y servicios. Incluso te cobran una comisión si los fondos no provienen del saldo de paypal.


Si, acepté. Tenía algo de saldo y el resto lo aportó la cuenta bancaria del banco. Pagado como producto/servicio

Y en paypal me ha dejado hacer reclamación como no recibido en producto/servicio; el vendedor puso el concepto de "New 3ds Negra" y lo he visto todo bien hasta ahora claro, que pasados ya 5 días sin ninguna señal doy por hecho que es una estafa o intento de estafa.

Lo que me molesta bastante es que sabía de lo que hablaba y parecía tener buena fe....


Esperemos se arregle y a este individuo le hagan ver que no va a salir impune. :)
argamasa escribió:
joseni escribió:
argamasa escribió:@joseni

Hola. Cuando él te dijo "yo te solicito el dinero"... ¿tú aceptaste la solicitud? Porque eso es como pedir dinero a un amigo, creo que eso no va por productos y servicios. Incluso te cobran una comisión si los fondos no provienen del saldo de paypal.


Si, acepté. Tenía algo de saldo y el resto lo aportó la cuenta bancaria del banco. Pagado como producto/servicio

Y en paypal me ha dejado hacer reclamación como no recibido en producto/servicio; el vendedor puso el concepto de "New 3ds Negra" y lo he visto todo bien hasta ahora claro, que pasados ya 5 días sin ninguna señal doy por hecho que es una estafa o intento de estafa.

Lo que me molesta bastante es que sabía de lo que hablaba y parecía tener buena fe....


Esperemos se arregle y a este individuo le hagan ver que no va a salir impune. :)


Pues sí, espero que se solucione pronto, decir también que le escribí a su email y nada, sin respuesta ninguna.

Mira que me había encontrado cosas bastante sospechosas en todos estos años pero algo así y por una cantidad relativamente "pequeña" nunca. También creo que los otros dos artículos que tenía a la venta los ha debido vender o "colocar" rápido a alguien por ahí....ya que me fijé que en vibbo tenía a 5 personas de toda España como seguidores con lo que fijo lo habrá colado también...

En mi vida online todos estos años también es verdad que he visto cosas más apetecibles aún y que podrían ser de mayor gancho que en mi caso pero bueno....si aprendo bienvenido sea.
Yo comparto mi última experiencia negativa en Wallapollas. (El hilo donde lo puse originalmente lo cerraron por una discusión entre usuarios... [tomaaa] )

(Venga va, como añadido a mi mega-post anterior sobre experiencias mierder en Wallapop... [facepalm] )

Hace unas semanas hablé con uno de Madrid por un lote de 3 juegos de N64, a un precio más o menos decente.

El tío muy comunicativo y tal... pero me dice que está en Huelva por trabajo, y que se llevó los juegos porque un chico de allí se los pidió y que luego le dejó tirado.

Pues nada, al final acordamos pagar los gastos a medias, y pago por PayPal. Me pasó la cuenta de una chica, y le hago el pago por PayPal... pero transferencia normal, nada de "envío amigo" (hasta le metí un pavo extra por el tema de las comisiones). Éso fué el día 9.

El día 12 me escribe "Mañana te hago el envío", o sea que me lo enviaría el lunes. Ok, pues me espero... y nada.

El día 15 le pregunto. No contesta.

Al día siguiente le mando otro mensaje. Tampoco contesta, y éso que los ha leído. (Al menos así ifugraba en el chat)

El viernes ya le mando un ultimátum: o tengo noticias de él o abro disputa en PayPal. Al poco rato los mensajes aparecen como leídos, pero ni mú... así que al mediodía abría la disputa, explicando el caso. Pues apenas pasan dos horas y el vendedor me responde que cancele el pago, que se le murió el tío hace dos días, que no está para enviar nada... Pero eh, de no decir ni mú a acribillarme a mensajes. [uzi]

Vale, pues hablo con él. Lamentando muchísimo su pérdida, pero que hubiera bastado con que me dijera algo. Luego me dice que ya ha hecho la devolución, y que no debía haber mentido, refiriéndose al texto del caso donde comenté que leía mis mensajes pero no contestaba... qué huevos tiene. ¬_¬ Vale, pues no me llega ninguna notificación al respecto.

El tío insiste en que ya está hecho, y me vuelve a acribillar a mensajes diciendo que qué hay que hacer para acelerar el proceso. Y yo en plan 'si a mí no me corre especial prisa, pero me extraña que PayPal no me enviara un mail al respecto'...

Total, que al final decidí escalarlo a PayPal el 22. Recibí correo de confirmación y todo. El vendedor insiste en que en su balance ya se lo han descontado (espera, ¿pero no era la cuenta de su novia? [qmparto] ). Tiene hasta el día 4 de Marzo para responder, pero viendo el caso, el tío no ha dicho ni mú... [rtfm]

Total, que visto lo visto, el vendedor debe ser un cuentista de cuidado. Sólo espero que llegue el día 4 para cerrar el caso, recuperar mi pasta, y que le den por culo. [poraki]

Menos mal que decidí hacer el pago por PayPal como lo que es, un pago de una venta.

Como actualización, hace un par de días el vendedor empezó a enviarme muchos mensajes: que volvió a llamar a PayPal, que el día 3 (hoy) me harían la devolución, que no pudo mirar el caso porque se le jodió el PC y en el móvil no le salía... O el tío tiene muy mala suerte, o ya no sabe qué inventarse. Oooh

En fín, ya estoy deseando que termine el plazo y que me devuelvan la pasta.
A mi ni contesta a PayPal por lo que a reclamación y a esperar al día 11 a ver si me devuelven el dinero
@suskie esa es la suerte que tienes, que tratan con gente aparentemente normal.
Todo lo malo no ocurre solo en Wallapop... El otro día pillé una figura en eBay en subasta. Su precio en tiendas cuando salió era de unos 55€, aunque por eBay ronda los 80€. Gané la subasta en 40€. Pago al chico en el momento por Paypal y días después me escribe diciendo que tenía el paquete listo para enviar pero que la limpiadora se lo había tirado y que le diera un número de cuenta para el ingreso.

Se lo doy y nada, 4-5 días después sigo sin ver la pasta. Reclamo a Paypal, el tío no contesta y 8 días después Paypal me devuelve el dinero. Le puse voto negativo y va y me envía un mensaje: "¿No te devolvieron el dinero? Si yo marqué para que lo hicieran". Obviamente, era falso.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Calintz escribió:Hostia, si, esa es buena también, los gilipollas que se rebajan X cantidad del precio porque voy a recogerlo, no hijo, no, el precio es X vengas o no, y si quieres envío lo pagas. Es alucinante la JETA que llegan a tener algunos figuras por la app.

EDITO: de hecho, hace poco pasó con una figura de Dragon Ball, la vendía al precio más bajo de ebay, wallapop y tiendas de frikeo, llega el listo y se la rebaja 10€ por la patilla alegando que venía a buscarla en el mismo día. Le digo que naranjas de la china y se pilla un chine de la hostia, hasta que decido mandarle al cuerno. En unas horas, aparece otro tío que la quiere, y que si me venía bien esa misma tarde/noche, obviamente, se la llevó puesta, a lo que el otro mentecato reaccionó poniéndome fino por el chat xD


El tipico veteatomarporculo...........

Yo en los anuncios directamente lo pongo ,no negociable, o te gusta o no incordies....

salu2.
-][BeldaR][- escribió:Gané la subasta en 40€. Pago al chico en el momento por Paypal y días después me escribe diciendo que tenía el paquete listo para enviar pero que la limpiadora se lo había tirado y que le diera un número de cuenta para el ingreso.

Algún caso similar me ha ocurrido, sobre todo cuando la subasta no ha alcanzado el precio que esperaba el vendedor.
En tal caso, si el pago se realizó por PayPal, la devolución siempre debe realizarse por el mismo método, ya que de este modo PayPal te lo devuelve al instante y te avisa tanto en los detalles de la compra en eBay como por correo electrónico.

Jamás se debe pagar por PayPal y luego dar un número de cuenta para que te hagan el abono porque ya de entrada suena raro.

Pero nos ha pasado a todos, que vamos aprendiendo a base de recibir palos [beer]
elrocho escribió:Anuncio real de Wallapop (no es spam). Ojo +18
¿Me la juego con trato en... mano?

http://es.wallapop.com/item/vendo-pes-2017-124879426


mas de 1 mes y el anuncio sigue ahi? ¬_¬

me da que las respuestas que espera ese no son por el PES2017 xD

Calintz escribió:Hostia, si, esa es buena también, los gilipollas que se rebajan X cantidad del precio porque voy a recogerlo, no hijo, no, el precio es X vengas o no, y si quieres envío lo pagas. Es alucinante la JETA que llegan a tener algunos figuras por la app.


yo en algunos anuncios, sobre todo de cosas voluminosas (por ejemplo el año pasado vendi un aire acondicionado portatil) pongo el precio "con envio" y uno rebajado si vienen a buscar a mi casa el cacharro.

en mi opinion es una buena tactica de venta porque le das al comprador que se mueve a buscarlo un incentivo (rebaja en el precio).

ya se que no es lo mismo a que el comprador "te baje el precio por la cara" pero el resultado final si es el mismo segun como pongas el anuncio ;)
Ya lo más cachondo del caso es cuando regalas cosas via wallapop y la gente encima quiere que se lo lleves y todo...
Yo suelo quedar en una zona intermerdia o que me venga bien a mi. Si lo regalo, lo suyo es que TÚ muevas el culo.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Del mismo modo que cuando compro algo, doy todas las facilidades del mundo para ello...
Otro listo, vendo un pack de figuras Infinity y pongo en el anuncio bien claro que NO se negocia, ¿a que no adivináis lo primero que ha preguntado? xD

Tras decirle educadamente que no hay negociación porque el precio está ajustado al máximo, suelta el comodín del tocacojonismo, el manido y rancio es que algunas las puedo encontrar por 3 y 5€... Muy bien, muchachito de dios, ¿¿y por qué COÑO vienes a tocarme las pelotas a mí en lugar de comprarlas a ese precio al que las venda así??

Cada vez tengo más tentación de abrir un blog con semejantes seres, visitas no me van a faltar... xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo ultimo que he visto en wallapop vendo vaso de plastico 1 euro sin uso [qmparto] [qmparto]
Ayude a un amigo a una mudanza y por falta de espacio le guarde una nevera pequeña durante unos días. Días más tarde me comentó de venderla por Wallapop.

El tema es que se puso a unos miserables 25€. Pues no pudo faltar desde el que escribe que al leerlo pillas sida, al que daba 5€ haciendo el favor, hasta el que la quería gratis y se la llevases.
2339 respuestas