Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
madridista_123 escribió:Lo ultimo que he visto en wallapop vendo vaso de plastico 1 euro sin uso [qmparto] [qmparto]


Yo he llegado a ver gilletes a 3 euros con poco uso según el vendedor.
viper2 escribió:Yo comparto mi última experiencia negativa en Wallapollas. (El hilo donde lo puse originalmente lo cerraron por una discusión entre usuarios... [tomaaa] )

(Venga va, como añadido a mi mega-post anterior sobre experiencias mierder en Wallapop... [facepalm] )

Hace unas semanas hablé con uno de Madrid por un lote de 3 juegos de N64, a un precio más o menos decente.

El tío muy comunicativo y tal... pero me dice que está en Huelva por trabajo, y que se llevó los juegos porque un chico de allí se los pidió y que luego le dejó tirado.

Pues nada, al final acordamos pagar los gastos a medias, y pago por PayPal. Me pasó la cuenta de una chica, y le hago el pago por PayPal... pero transferencia normal, nada de "envío amigo" (hasta le metí un pavo extra por el tema de las comisiones). Éso fué el día 9.

El día 12 me escribe "Mañana te hago el envío", o sea que me lo enviaría el lunes. Ok, pues me espero... y nada.

El día 15 le pregunto. No contesta.

Al día siguiente le mando otro mensaje. Tampoco contesta, y éso que los ha leído. (Al menos así ifugraba en el chat)

El viernes ya le mando un ultimátum: o tengo noticias de él o abro disputa en PayPal. Al poco rato los mensajes aparecen como leídos, pero ni mú... así que al mediodía abría la disputa, explicando el caso. Pues apenas pasan dos horas y el vendedor me responde que cancele el pago, que se le murió el tío hace dos días, que no está para enviar nada... Pero eh, de no decir ni mú a acribillarme a mensajes. [uzi]

Vale, pues hablo con él. Lamentando muchísimo su pérdida, pero que hubiera bastado con que me dijera algo. Luego me dice que ya ha hecho la devolución, y que no debía haber mentido, refiriéndose al texto del caso donde comenté que leía mis mensajes pero no contestaba... qué huevos tiene. ¬_¬ Vale, pues no me llega ninguna notificación al respecto.

El tío insiste en que ya está hecho, y me vuelve a acribillar a mensajes diciendo que qué hay que hacer para acelerar el proceso. Y yo en plan 'si a mí no me corre especial prisa, pero me extraña que PayPal no me enviara un mail al respecto'...

Total, que al final decidí escalarlo a PayPal el 22. Recibí correo de confirmación y todo. El vendedor insiste en que en su balance ya se lo han descontado (espera, ¿pero no era la cuenta de su novia? [qmparto] ). Tiene hasta el día 4 de Marzo para responder, pero viendo el caso, el tío no ha dicho ni mú... [rtfm]

Total, que visto lo visto, el vendedor debe ser un cuentista de cuidado. Sólo espero que llegue el día 4 para cerrar el caso, recuperar mi pasta, y que le den por culo. [poraki]

Menos mal que decidí hacer el pago por PayPal como lo que es, un pago de una venta.

Como actualización, hace un par de días el vendedor empezó a enviarme muchos mensajes: que volvió a llamar a PayPal, que el día 3 (hoy) me harían la devolución, que no pudo mirar el caso porque se le jodió el PC y en el móvil no le salía... O el tío tiene muy mala suerte, o ya no sabe qué inventarse. Oooh

En fín, ya estoy deseando que termine el plazo y que me devuelvan la pasta.

El sábado me devolvieron la pasta, mi mundo vuelve a estar en su sitio. [beer]
Por cierto, denuncié al usuario en Wallapop en su momento, y me respondieron ahce unos días, indicando que ellos no pueden hacer nada ya que no intervienen en la venta... claro, pero para que les pagues un anuncio destacado bien que ponen el cazo... [uzi]


Por otra parte, en otra tontada de Wallapop, le cambié un juguete de mierda (lo tenía a dos pavos) a otro usuario por unos cromos. Acordamos ambos envío certificado para enviarnos las cosas. Envié yo primero el juguete y le pasé codigo de seguimiento. Cuando le llegó, me avisó y me dijo que envió los cromos... le pregunté por el código de seguimiento, y me dijo que lo envió ordinario porque no tenía dinero (¿¡EN SERIO!? [facepalm] ). Ya han pasado dos semanas, y los cromos no han llegado aún, así que los doy por perdidos. Me da un poco igual el juguete, pero que me hagan perder el tiempo y el dinero en un envío certificado para no cumplir... ¬_¬

NUEVA LECCIÓN APRENDIDA: Nada de cambios si hay envío de por medio...
(mensaje borrado)
Hasta en algo que tengo a 5 putos euros en Wallapop me han llegado a ofrecer 4.
Yo ya pienso que la gente tiene una enfermedad, necesitan regatear para sentirse mejor o quedarse por encima, es algo psicológico. Si algo realmente te interesa te da igual pagar 4 euros o 5, no me jodas, son ganas de tocar los huevos.
ayer vendi yo la wiiu en el foro , la tuve que quitar de wallapop , la gente ofreciendome 70 euros como haciednome un favor , todo en esta vida se puede regatear pero es que directamente me querian dar la mitar , la gente no se da cuenta que si la quiero casi regalar la llevo al game o al cex y no tengo que aguantar tonterias
Me cuelo para preguntar:

He visto en wallapop un artículo que me interesa, pero no estoy acostumbrado a este tipo de webs y el artículo no puedo verlo en persona porque está en otra ciudad. ¿Qué precauciones debo tomar para comprobar que el artículo es correcto y que puedo recuperar el dinero en caso de intento de engaño?

Muchas gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Me cuelo para preguntar:

He visto en wallapop un artículo que me interesa, pero no estoy acostumbrado a este tipo de webs y el artículo no puedo verlo en persona porque está en otra ciudad. ¿Qué precauciones debo tomar para comprobar que el artículo es correcto y que puedo recuperar el dinero en caso de intento de engaño?

Muchas gracias anticipadas.

Directamente... no lo compres si tienes dudas.
Si aún así quieres probar: envío certificado y pago por PayPal, pero NO por "pago amigo", ya que en ése caso se lavan las manos. Así recuperé yo la pasta ante un intento de timo. (Lo tengo descrito en un post mío más atrás.)
Anuncio publicado en eBay por un vendedor profesional con más de 2.500 votos y 99'5% de positivos:

Videojuego para PS2: Juego PAL España. Juego usado. CD impecable. Parte de atrás en inglés.

Lo típico, de repente sobreviene un atontamiento repentino que provoca que un vendedor con experiencia afirme que un juego es PAL España pero tiene la parte de atrás en inglés. No, mire usted, si tiene la parte de atrás en inglés, el juego será PAL UK; y luego, si incluye voces o textos en castellano, será multilenguaje.

Por cierto, en el título del anuncio pone que el juego está nuevo precintado, pero en la descripción que es usado [facepalm]

Después se abren reclamaciones... no me extraña, con "profesionales" así [noop]
La segundamano ya ultimamente es un cachondeo, yo ya es que paso con lo que te encuentras.

Ultimamente encuentro mucho el: Movil perfecto. funciona, incluye todo. y al final del anuncio: Solo que tiene la pantalla rota, pero perfecto. ...... ¬_¬
Perdona? Perfecto? eso mire usted, se llama roto!

O el tipico caso de: Me han dicho que el arreglo es facil y es 20e . Se lo cambias y tienes un movil de X precio a muy bajo precio. Luego todo es mentira. y seguro que si dices algo por lo que sea, te dicen: ahhh es lo que me han dicho!

Artículos como una ds antigua con juegos 150 es que esta muy nueva y a mi me costo 300 [looco] o la wii con disco duro 60gb por 200e y que ya solo el disco duro vale la mitad.

O el listo de: juego a 40 nuevo y seminuevo 40 euros. Tu: perdone es negociable? esta a 40e nuevo aqui (link). Vendedor: No ves que esta nuevo? Nuevo y mejor que tienda. Es una pena que pierda dinero por haberlo usado una vez. [poraki] [poraki] [poraki]

Y el caso que todo conocemos: Articulo a 50 euros es justo el precio porque lo quieres vender rapido y lo minimo que hay en tu ciudad es 60. Interesado: Te doy 10 y da las gracias.

Hace poco vendí una wii u en enero y me llego uno con el que flipé. Interesado: (ni hola ni nada) Bueno viendo el panorama y todo lo que conlleva a que precio me la dejas?. Yo: Perdone le conozco o algo? no he hablado con usted y no se a que se refiere. Interesado: Na, como va a salir la switch en 2 meses no voy a pagar lo que pides y que me digas en cuanto me la dejas. Yo: [looco] [fumando] ratataaaa Lo siento está apalabrada.

En fin, ese es el problema de facilitarle a todo el mundo a hacer algo que no todo el mundo puede hacer: tratar con las personas humanas [carcajad]. Esto antes de wallapop no ocurria el 90% de las veces en segundaman* o en milanunci*s.
Hace dos días llegué a un acuerdo con un chaval por un portátil i5, 8GB de ram, tarjeta gráfica... y nuevo, no lo usaban.

Cuando me desplacé al pueblo de al lado (a 15 minutos), me encuentro que el portátil es un i3, 4GB de ram y sin tárjeta gráfica... vamos lo mismo que me comentaron...

En fin, no me cabreé demasiado porque se vio que no fue intencionado, sino que no tenían ni idea de ordenadores ni el ni su novia y poco más, el portátil si que estaba impecable, pero vamos, el viajecito tonto quedó ahí
Pues debo de ser una excepción, pero tengo muchos juegos y cosas de la 360 a la venta en wallapop, y casi todo el mundo que me ha contactado, ha estado interesado en el artículo hasta que se lo he vendido. Me han mareado muy pocos usuarios, que alguno hay está claro, pero como en casi todos los portales de compra/venta.

Y para comprar, pues casi lo mismo. Con casi todo el que he contactado porque estaba interesado en algo no ha habido problemas y he comprado el producto.

Saludos
A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".
Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".


Regala las cosas a los eolianos en vez de a wallapop, ya verás como se arregla [sonrisa]
Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".


joder regalas cosas y encima quieren servicio de taxi? ( bueno mas bien de paqueteria XD)
madridista_123 está baneado por "game over"
Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".

Hombre ya que lo pones gratis no te cuesta nada llevarselo xD
madridista_123 escribió:
Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".

Hombre ya que lo pones gratis no te cuesta nada llevarselo xD


"CLaro que sí, guapi" [poraki]
Kamuiu escribió:"CLaro que sí, guapi" [poraki]


¿Gratis? .... pero me harás una rebajita ¿no? [+risas] [+risas]

A este paso nos toca pagar por regalar algo cawento cawento
A mi los q más me fastidian en wallapop, son esos q ni contestan cuando ya no interesa o cómo han dicho más atrás, los de regatear por regatear.
Pero sin decir ni hola ni nada.
Una vez tenia X puesto en venta a 8 euros
Y me pone el tío directamente 4.( pero solo el 4, ni hola, ni te ofrezco etc..)

Y le pongo yo...10
Y al rato me contesta: 10? Pero si pone 8.
Y le contesto: pues eso...

Y otra vez puse ( ya por lo menos casi 1 año)
Mi 3ds xl monster Hunter con la caja y el circle pad
Por 90
Y me contesta uno XD, si me la dejas en 45 me la quedo ya mismo.
Y le contesto yo XD claro no te jode y yo también me la quedo a ese precio XD


Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde
Dangaioh escribió:A mi los q más me fastidian en wallapop, son esos q ni contestan cuando ya no interesa o cómo han dicho más atrás, los de regatear por regatear.
Pero sin decir ni hola ni nada.
Una vez tenia X puesto en venta a 8 euros
Y me pone el tío directamente 4.( pero solo el 4, ni hola, ni te ofrezco etc..)

Y le pongo yo...10
Y al rato me contesta: 10? Pero si pone 8.
Y le contesto: pues eso...

Y otra vez puse ( ya por lo menos casi 1 año)
Mi 3ds xl monster Hunter con la caja y el circle pad
Por 90
Y me contesta uno XD, si me la dejas en 45 me la quedo ya mismo.
Y le contesto yo XD claro no te jode y yo también me la quedo a ese precio XD


Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde


a mi también me pasó, directamente habría el chat y no aparecía nada, tuve que desistalarmelo y volvermelo a instalar y actualizar todo y ahora me funciona bien
madridista_123 está baneado por "game over"
Dangaioh escribió:A mi los q más me fastidian en wallapop, son esos q ni contestan cuando ya no interesa o cómo han dicho más atrás, los de regatear por regatear.
Pero sin decir ni hola ni nada.
Una vez tenia X puesto en venta a 8 euros
Y me pone el tío directamente 4.( pero solo el 4, ni hola, ni te ofrezco etc..)

Y le pongo yo...10
Y al rato me contesta: 10? Pero si pone 8.
Y le contesto: pues eso...

Y otra vez puse ( ya por lo menos casi 1 año)
Mi 3ds xl monster Hunter con la caja y el circle pad
Por 90
Y me contesta uno XD, si me la dejas en 45 me la quedo ya mismo.
Y le contesto yo XD claro no te jode y yo también me la quedo a ese precio XD


Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde

Eso también me pasa a mi no se si es que la gente no lee los mensajes o la mierda de aplicación
La última vez que compre por Wallapop fue el Darkengard 3 en físico porque no salió aqui en Europa y en Wallapop lo vendía un tío a 20€ la versión JP. Me lo envió y sin problemas ambos fuimos serios.

El problema viene cuando el comprador no está seguro de comprarlo o está buscando un precio lo más barato posible y le da igual dejar tirado al que vende.
madridista_123 escribió:an a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde

Eso también me pasa a mi no se si es que la gente no lee los mensajes o la mierda de aplicación[/quote]

La mensajeria de Wallapop es una mugre. A mi me pita el móvil 3 o 4 veces por mensaje. Lo leo y al minuto me vuelve a notificar como si fuese nuevo y asi sucesivamente.
Y otras veces, la app te desloguea por la cara y evidentemente no te entra ningún mensaje.
Otra cosa que hacen muchos:
Te dicen que te compran algo, tienen toda la informacion en el anuncio y una vez ya está supuestamente cerrado te sueltan cosas como:
- Me lo rebajarías X euros?
- Ah por cierto yo soy de X, me incluyes el envio verdad?
- Ok pues quedamos en X sitio a tal hora

Etc, ¬_¬
Dangaioh escribió:Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde

Cuando os ocurra eso solamente teneis que cerrar la sesión y volverla a abrir. Vereis como os empiezan a llegar mensajes que os enviaron haces varios meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El_Onvre escribió:
Dangaioh escribió:Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde

Cuando os ocurra eso solamente teneis que cerrar la sesión y volverla a abrir. Vereis como os empiezan a llegar mensajes que os enviaron haces varios meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


juer me pasaba lo mismo lo acabo de hacer y efectivamente me han empezado a entrar, pero esta mierda es así? buff cerrare sesión cada vez que valla a comprar por ahi o vender,,,menudo plan
Yo cierro y abro sesión de vez en cuando y siempre suele llegar algún mensaje. Lo de quedarse el mensaje en estado "enviando", a mi me pasa si estoy con el movil conectado al wifi y mientras está mandando me desconecto del wifi y me paso a los datos móviles. Si no desconecto y vuelvo a abrir sesión el mensaje se queda ahí por los siglos. También decir que cuando vuelvo a abrir sesión el mensaje ha desaparecido y tengo que volver a escribirlo [+risas]
2 cassetes me han querido vender por 5€, que no es que sea un especulador el vendedor ni mucho menos, pero siempre me queda la duda de si son muy listos o muy tontos. Pensaran, he dado con alguien que me quiere comprar 2 cassetes de 50 que vendo, serán los mas valiosos? Quizas valgan 10€, bueno pues le pido 5, la realidad es que no valen ni 20cntms, al menos yo los disfrutaria.
Hoy me ha pasado una cosa graciosa (siento si esta repetida):

Tengo en venta una moto y un hombre me ha escrito ofreciéndome 400€ menos del precio que yo pedía alegando que se dedica a la compra venta y claro, si no el no le puede ganar nada...

Cada vez me gusta menos wallapop

Un saludo!
dyckito escribió:ayer vendi yo la wiiu en el foro , la tuve que quitar de wallapop , la gente ofreciendome 70 euros como haciednome un favor , todo en esta vida se puede regatear pero es que directamente me querian dar la mitar , la gente no se da cuenta que si la quiero casi regalar la llevo al game o al cex y no tengo que aguantar tonterias


es que los compradores en sitios como wallapop parten de dos razonamientos que, hay que reconocer, son de cajon.

1.- que hay gente que las cosas las vende muy baratas... a tiendas como cex o cash. si un pavo acepta que le den 80 pavos por su wiiu en el cash... ¿porque no va a aceptar los mismos 80 pavos por wallapop o vibbo? asi que ofrecen 80 pavos, o 70.

2.- en una negociacion ceden las dos partes (se supone) y el acuerdo debe ser equidistante entre los dos (se supone).

asi que si tu pones en el anuncio 140, pues te ofrezco 70, yendo con la idea de pagar 100, pero claro, depende de si tu vas con la idea de bajar a 100 o no.

al final, como con todo, depende del animo de cada uno. los compradores siguen escatimando ni que sea 1 euro y los vendedores siguen queriendo sacarle a un producto con 2 años de uso el 80% del precio de nuevo. un dia mas en la oficina.
Merece la pena poner a la venta cosas en wallapop solo por las risas. La ultima:

- Me regatea 1 cochino euro en un juego precintado que ya esta tirado de precio.
- Me dice que le interesa mucho y que por favor se lo venda, que "que es un euro"

Mas cara que espalda... pues nada, unas risas y bloqieada.
Hola, tengo una duda. Tengo 3 consolas antiguas que me gustaría vender. En qué sitio creeis que es mejor venderlas. En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.
madridista_123 está baneado por "game over"
bilingual escribió:Hola, tengo una duda. Tengo 3 consolas antiguas que me gustaría vender. En qué sitio creeis que es mejor venderlas. En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.

Wallapop
bilingual escribió:En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.

Y crees bien; copio y pego:
Normas del Foro De Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

Prueba en otros foros, en Vibbo, en Wallapop...
Neo Cortex escribió:
bilingual escribió:En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.

Y crees bien; copio y pego:
Normas del Foro De Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

Prueba en otros foros, en Vibbo, en Wallapop...



o empezar a participar en este xd
Yo nunca he conseguido comprar nada en warrapop,te dicen que te lo venden,pero luego nada.
Ídem para vender, juegos que cex igual vende a 20 y te da 8 o 9€ pues me ofrecen 3 o 5€,así que....
bilingual escribió:
Neo Cortex escribió:
bilingual escribió:En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.

Y crees bien; copio y pego:
Normas del Foro De Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.

Prueba en otros foros, en Vibbo, en Wallapop...



o empezar a participar en este xd

Si,pero si lo haces exclusivamente para participar en CV te banearan mas rapido que un yonki consumiendo su metadona.

Te lo comento porque he visto mucha gente en tu caso que se registro hace años y tiene pokitos mensajes y de repente en pocos dias o semanas escriben bastante y justo al llegar al minimo de mensajes entran en CV y tal cual entran y escriben algo o crean un post los banean.
Asi que si tu intencion es esa ya sabes lo que hay.

Saludos
pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...

Cosa bastante rara.
magojuanjo escribió:pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...

Cosa bastante rara.


Pregunta en Feedback.

foro_feedback_37
Si,pero si lo haces exclusivamente para participar en CV te banearan mas rapido que un yonki consumiendo su metadona.

Te lo comento porque he visto mucha gente en tu caso que se registro hace años y tiene pokitos mensajes y de repente en pocos dias o semanas escriben bastante y justo al llegar al minimo de mensajes entran en CV y tal cual entran y escriben algo o crean un post los banean.
Asi que si tu intencion es esa ya sabes lo que hay.

Saludos[/quote]


Gracias por el consejo, estoy ya en wallapop y de momento bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
magojuanjo escribió:pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...

Cosa bastante rara.

Es la primera vez que oigo eso
Haran escribió:
magojuanjo escribió:pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...

Cosa bastante rara.


Pregunta en Feedback.

foro_feedback_37



Gracias, eso hare.
Saludos
Efectivamente, si se postea a tutiplén para acceder a C/V te banean por "Flood para acceder a C/V".


Pero tened en cuenta que aunque se alcancen los mensajes necesarios para acceder a C/V, si luego se postea únicamente ahí, te banean por "Abuso de C/V"; así que no es sólo llegar, sino mantenerse.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, si se postea a tutiplén para acceder a C/V te banean por "Flood para acceder a C/V".


Pero tened en cuenta que aunque se alcancen los mensajes necesarios para acceder a C/V, si luego se postea únicamente ahí, te banean por "Abuso de C/V"; así que no es sólo llegar, sino mantenerse.



La verdad que no lo veo mal. Entiendo que es una forma de evitarse los digamos "vendedores profesionales", o los que quieren aprovecharse de la gran cantidad de usuarios de este foro para hacerse rico.
bilingual escribió:Hola, tengo una duda. Tengo 3 consolas antiguas que me gustaría vender. En qué sitio creeis que es mejor venderlas. En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.


yo creo que el mejor sitio para vender material con cierto grado de especializacion, sobre todo si quieres maximizar el precio de venta, es ebay.

si lo que buscas es "deshacerte rapidamente de ello por un precio razonable" entonces si te dire que wallapop o vibbo.

el foro de c/v de aqui hay que reconocer que es especialito con las normas, y no me refiero solamente al hecho de que tengas que ser un usuario regular de los foros de la comunidad para poder usarlo. tiene la ventaja de tener un grado de satisfaccion de las transacciones por encima de la media, pero la verdad es que para alguien que no sea habitual de la comunidad, esta hecho de manera que para entrar y usarlo es un engorro, las cosas como son.
A mí wallapop no me gusta. Gente poco seria. Además en mi zona rara vez hay lo que busco. Si vives en Madrid o Barcelona todavía tiene sentido. Pero para envíos como que es jugársela.

Lo que me dado cuenta es que el compra-venta de este foro está de capa caída. He mirado en algunos subforos y ya no hay el movimiento de antaño. Antes un tema sin respuestas pasaba a la segunda página el mismo día. Ahora tarda entre 1-2 días. Menos interesados en general.

No sé si es por las políticas que se usan aquí o es que la gente ahora nada en dinero y se compra todo en la tienda.
Por lo general en páginas de compraventa tipo wallapop, milanuncios, vibbo, etc, te puedes encontrar de todo.......
ismarub escribió: Lo que me dado cuenta es que el compra-venta de este foro está de capa caída (...)
No sé si es por las políticas que se usan aquí o es que la gente ahora nada en dinero y se compra todo en la tienda.

Es que los precios que se veían hace un tiempo en los foros se han ido encareciendo paulatinamente y ya no es el lugar "amigo" donde conseguir juegos baratos. De hecho, los propios usuarios te dicen "te lo dejo a tanto, que es como está en la web de CeX" (claro, cuando el precio les conviene, porque cuando el juego está a 2 Eur en CeX entonces, curiosamente, dejan de usar ese baremo).
ismarub escribió:A mí wallapop no me gusta. Gente poco seria. Además en mi zona rara vez hay lo que busco. Si vives en Madrid o Barcelona todavía tiene sentido. Pero para envíos como que es jugársela.

Lo que me dado cuenta es que el compra-venta de este foro está de capa caída. He mirado en algunos subforos y ya no hay el movimiento de antaño. Antes un tema sin respuestas pasaba a la segunda página el mismo día. Ahora tarda entre 1-2 días. Menos interesados en general.

No sé si es por las políticas que se usan aquí o es que la gente ahora nada en dinero y se compra todo en la tienda.


no. todo lo contrario. hoy dia se vende mas usado que nunca, pero aqui no vas a ver "chollos". de hecho siendo objetivos, chollos (algo a la mitad de precio de nuevo con un uso razonable) ya es bastante dificil de ver en cualquier circunstancia. pero lo que en segun que sitios es simplemente dificil, aqui es imposible.

los que buscan un precio razonable para algo que quieren/necesitan acaban cansandose cuando todos los vendedores venden usado al 80-90% del precio de nuevo, con redondeo hacia arriba y animos de negociacion nulos (y la mayoria de los pocos que hay se restringen a limar gastos de envio o hacer una pequeña reduccion comprando un pack), y muchos de ellos ademas se portan como si te estuvieran haciendo un favor.

aparte tambien se ha notado mucho que en la competencia (relativa) contra sitios como vibbo, wallapop o incluso las tiendas de segunda mano como cex, game o cash, comprar en la compraventa de aqui es salir perdiendo.

un ejemplo rapido: yendo a game, cex o cash es facil conseguir una consola PS4 o Xbox One en la banda de los 130-150€ con 1 año de garantia, en tu ciudad, en el momento, y muchas veces en su caja original y hasta con algun que otro accesorio o juego. ponte a buscar cualquier consola de actual generacion por debajo de los 130€ aqui en el foro. corre. y si tienes suerte de encontrar una y no tener que añadirle 10-20pico € de gastos de envio, mas vale que tengas el dinero preparado en la misma hora que se ponga el anuncio, porque mas de medio dia no aguanta.

en general para lo mejor que sirve c/v de aqui a dia de hoy, es para comprar con un 10-20% de descuento sobre el precio de nuevo algo a un early buyer.
GXY escribió: (...) ponte a buscar cualquier consola de actual generacion por debajo de los 130€ aqui en el foro. corre. y si tienes suerte de encontrar una y no tener que añadirle 10-20pico € de gastos de envio (...)

Y si al menos, hubiese sido adquirida nueva en su día a mí no me importaría comprarla, pero es que muchas veces se trata de consolas que ya fueron adquiridas usadas en cualquier tienda de segunda mano y sabe Dios por cuántas manos han pasado.
Que los precios han subido ya lo sé yo, porque andaba en otros portales como hard2mano. Pero el compra-venta de este portal siempre tuvo mucho movimiento. Ahora veo muchos temas que apenas hay interesados. Podríamos decir que son por los precios. En parte es cierto. Pero veo algunos anuncios que si viajásemos hace 2 años serían vendidos en un par de horas con artículos equivalentes. A mí me ha pasado cuando he puesto cosas en el subforo informática, que lo he vendido antes en otros sitios menos famosos incluso.

Aparte al haber menos interesados hay una fiebre por regatear por decreto, aunque el precio sea ya bueno. Antes se cortaban un poco más, porque sabía que si andaban así le quitaba otro el artículo. Ahora como hay menos gente, por si cuela, cuela.

Sobre el subforo de consolas. Es cierto que a veces se pueden conseguir consolas peladas más baratas que aquí. Pero no siempre. En cex una ps4 cuesta 180€. Al menos en la web online. En cashconverters sólo he visto esos precios por una xbox one de 500gb, no una ps4. Game es caso aparte porque nunca te dan los mandos. Hay que pagarlos aparte. Esto sube el precio.

Yo por mi parte sí que prefiero una consola con 1 año de garantía, a una a similar precio que ha pasado por 3 manos. Yo creo que los subforos de consolas el problema son las normas puestos por los artículos digitales. Hay mucha gente con juegos en formato digital (ya sean conjuntas o juegos que venían con la consola), que no pueden vender aquí. Por lo que en wallapop y esos sitios podrían pedir más por eso y vender más caro.

Pero en general la tendencia es perder fuelle los típicos portales de compra-venta donde solía andar o visitar. Hasta ebay está en decadencia. Por eso preguntaba si todo el mundo compra nuevo o tira a otros sitios como wallapop. Me sorprendía que portales especializados en según qué cosas tengan menos éxito que antaño.
2339 respuestas