Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

A mí más de una vez me han ofrecido pagarme con Wallapay y he rechazado siempre... Y digo siempre clara la razón, que es porque dejan al vendedor con el culo descubierto, y por ahí no paso, si quieren comprarme algo, van a tener que confiar
xhakarr escribió:Pues yo llevare 10–15 ventas com wallapay y 0 problemas y articulos de bastante valor.

Sabiendo que hasta la propia Amazon tiene problemas con las devoluciones de la gente, y han decidido banear a los que se pasan de listos, mucha suerte estás teniendo. Si a una empresa gorda le pasa eso, imaginate a gente particular las que nos pueden liar.
Flanders escribió:
xhakarr escribió:Pues yo llevare 10–15 ventas com wallapay y 0 problemas y articulos de bastante valor.

Sabiendo que hasta la propia Amazon tiene problemas con las devoluciones de la gente, y han decidido banear a los que se pasan de listos, mucha suerte estás teniendo. Si a una empresa gorda le pasa eso, imaginate a gente particular las que nos pueden liar.


Obviamente no vendo las cosas a gente con 0 votos o perfiles de mierda, intento ser un poco selectivo, pero ya te digo 0 problemas, aun existe la gente normal xD
Yo ahora mismo estoy comprando puzzles por wallapop y es el vendedor el que siempre me ofrece el wallapay.
Jodo, pues yo las últimas últimas busquedas que he hecho me lo han pedido siempre, hace un par de semanas andaba buscando un Yakuza Kiwami, los 3 que vi todos exigían Wallapay o nada y como no lo uso pues ajo y agua.
Lo mejor son las personas que te dicen ¿es negociable? pero me refiero a negociable cuando pones a la venta algo de 8€ y te dicen eso... lamentable, la gente con tal de regatear y sentir que han ahorrado 1€ vamos.

Nada mas dire que tenia una wii u a la venta y me hablo un chaval para hacerle un cambio por un bebe de cruce de bodeguero y otra raza.
mira macho.. [enfado1]

y podria seguir.

suerte tienes!
Lo peor de Wallapop es que a la moderación se la suda todo.

Me he encontrado gente vendiendo piratería, entradas, especuladores, etcétera. He denunciado cientos de veces y se lo pasan por el forro de los cojones.

También hubo un imbécil que me marcó como que le había comprado algo, siendo mentira. Pues me voto el desgraciado con 1 estrella y nunca realicé ninguna transacción, sólo le pregunté una duda sobre el producto. Pues les he enviado decenas de correos pidiendo la anulación de la transacción y ahí sigue. Incompetentes.
akiestoy escribió:Lo peor de Wallapop es que a la moderación se la suda todo.

Me he encontrado gente vendiendo piratería, entradas, especuladores, etcétera. He denunciado cientos de veces y se lo pasan por el forro de los cojones.

También hubo un imbécil que me marcó como que le había comprado algo, siendo mentira. Pues me voto el desgraciado con 1 estrella y nunca realicé ninguna transacción, sólo le pregunté una duda sobre el producto. Pues les he enviado decenas de correos pidiendo la anulación de la transacción y ahí sigue. Incompetentes.


Pensaba que tenían que votar los 2 para que lo validaran.
A mí me timaron hace un mes en walla con una tablet que me enviaron en mal estado y con señales de haber sido abierta. La putada es que me fie de los positivos y no hice el trato por wallapay.
Hoy, un mes después, aparece de repente el vendedor dando señales de vida para decirme que el producto estaba bien, bla bla bla y que va a denunciar a walla a ver si alguna vez intenté pedir devolución a otros vendedores tras realizar un trato. Xddd. Lo curioso es que en ningún momento le dije que quisiera devolución porque sé que cometí el error de no hacerlo por wallapay y ni siquiera cerró el trato, por lo que no hay votos.
No sé por qué ha aparecido de repente, aunque bueno, sí dije a walla que mirara sus mensajes a ver si tiene tratos que no haya llegado a cerrar para que no le pusieran valoración negativa y que terminaran igual que mi trato. A lo mejor va por ahí. Ojalá vaya por ahí. Me toca las narices que me timen y que luego vayan de ofendidos cuando saben lo que han hecho.
A mi lo que me pasa con wallapop es vendedores que no responden a mensajes o directamente pasan de venderte a ti

Tengo +20 votos positivos todos relacionados con compra de videojuegos, a coleccionistas muchas veces, gente muy seria y no entiendo como todavia hay gente que le mandas mensajes educados, no regateas, dices de quedar ese mismo dia, pago en mano, cerca de donde vive el vendedor...vamos todo hecho...y no me han querido vender ...

y luego he visto como el anuncio sigue en venta semanas y semanas ... una cosa loca, ganas de no vender veo yo, al final lo acaban vendiendo no se a quien porque vamos, aun hay cosas en venta que habre mandado hasta 4 mensajes cada X dias y nada el vendedor se conecta, actualiza el precio, pone mas cosas en venta...como que te ignoran...

Repito, tengo votos positivos de coleccionista, siempre educado, pago en mano, nunca regateo, no hago preguntas de mas, voy directo y a quedar lo antes posible...

Al final sabeis lo que hago? Me voy al cash converters o game cercano y compro el mismo juego, un poco mas caro pero ellos me venden y no me hacen perder el tiempo

Aqui en españa la gente no quiere comprar y menos vender ...
@Mike5_xbox360 y te has planteado que tal vez tu acercamiento no es el indicado? Pues ver este mismo hilo, todos son potenciales estafadores menos ellos, si es vendedor y le quieren comprar con wallapay "me quiere estafar", si es comprador y no lo acepta "me quiere estafar", si no aceptan rebajar "no quieren vender", si les proponen a ellos una rebaja "pretenden que se lo regalen?".

Ahora te tenemos a ti. "Voy directo a comprar, sin regateos, trato en mano y el mismo dia", y el otro puede pensar "Este pretende robarme" (de echo en este hilo ya lo he visto).


Imagen

Este es mi perfil de Wallapop. 0 estafas. 0 problemas. Tratos en mano y envios, mediante wallapay, transferencia o paypal, siempre satisfecho y haciendo que la gente quede satisfecha con lo que compra.

Al igual el problema no es la "chusma que usa wallapop", como se suele ver por aqui.
@Konstantine106 pero como que voy a robar? si estamos hablando de videojuegos, muchas veces de valores de 20€ o menos, a veces he comprado lotes de +100€ pero sin problemas nadie se pone a quedar con alguien para robarle un juego de ps4 de 15€???

La gente no tiene ni puta idea de vender o tienen problemas mentales de algun tipo porque no se entiende...que venga alguien serio (tengo mi foto de perfil y mi nombre real) +20 votos positivos, educado, directo, no regateo, pido quedar en breve o al poco dias, pago en mano, una ubicacion cercana, me desplazo muchas veces...vamos es que lo tienen hecho...por un juego de mierda de 20€... no me jodas, si no lo venden es porque no quieren

Me ha pasado esta semana...llevo desde principios de mes mandadole mensajes a un tio que tienen 1 juego que me interesa y de paso le compro otros 3 mas ...vamos que es dinero...el tio ni responde, lo veo actualizar el precio, incluso bajarlo, pone mas info, mas fotos, le habre mandado 5 mensajes en 15 dias...al final voy al game y compro el mismo juego por 3€ mas caro y los otros los consigo en cash converters similar de precio ...miro y ha vendido uno y los otros ahi sin vender ...

sinceramente no lo entiendo...es ganas de no vender (o no venderme a mi a saber el motivo)
@Mike5_xbox360 tu ponte de foto de perfil una imagen a contra luz de una chica y ya verás como te responden...y no lo digo en broma.
Serán estafadores que por razones obvias no quieren quedar en persona.
O que no les llegue el mensaje, que con lo mal que va el chat pues no me extraña.
Otra cosa es que te digan que no, en ese caso si lo han recibido.
yo llevo ya alguna venta y muchisimas compras en wallapop, todas con wallapay y ni un solo problema. Lo que si veo un problema es pagar fuera de aplicacion, asi son normales los timos
Mike5_xbox360 escribió:A mi lo que me pasa con wallapop es vendedores que no responden a mensajes o directamente pasan de venderte a ti

Tengo +20 votos positivos todos relacionados con compra de videojuegos, a coleccionistas muchas veces, gente muy seria y no entiendo como todavia hay gente que le mandas mensajes educados, no regateas, dices de quedar ese mismo dia, pago en mano, cerca de donde vive el vendedor...vamos todo hecho...y no me han querido vender ...

y luego he visto como el anuncio sigue en venta semanas y semanas ... una cosa loca, ganas de no vender veo yo, al final lo acaban vendiendo no se a quien porque vamos, aun hay cosas en venta que habre mandado hasta 4 mensajes cada X dias y nada el vendedor se conecta, actualiza el precio, pone mas cosas en venta...como que te ignoran...

Repito, tengo votos positivos de coleccionista, siempre educado, pago en mano, nunca regateo, no hago preguntas de mas, voy directo y a quedar lo antes posible...

Al final sabeis lo que hago? Me voy al cash converters o game cercano y compro el mismo juego, un poco mas caro pero ellos me venden y no me hacen perder el tiempo

Aqui en españa la gente no quiere comprar y menos vender ...

Periódicamente se debe cerrar sesión, cerrar la app, abrir app, abrir sesión. Puede que te lleguen mensajes de hace semanas de golpe.
Duendeverde escribió:Imagen


Yo creo que con lo de "Valor al Alza" se ve que es coña no?, mas cuando no es verdad que el papel higiénico escasea
kitinota escribió:Yo creo que con lo de "Valor al Alza" se ve que es coña no?, mas cuando no es verdad que el papel higiénico escasea


Has ido a comprar recientemente? porque la semana pasada sí escaseaba.
De hecho no es sólo en España, está pasando en todo el mundo.

Esta semana aún no he ido a comprar, pero no creo que esté mucho mejor la cosa.

EDIT: pero si, no parece un anuncio real, lo he buscado y no me sale
jcesar escribió:
Has ido a comprar recientemente? porque la semana pasada sí escaseaba.
De hecho no es sólo en España, está pasando en todo el mundo.

Esta semana aún no he ido a comprar, pero no creo que esté mucho mejor la cosa.


Pues mi mujer es enfermera, acaba de salir a las 3 y ha ido al mercadona, ha podido comprar de todo, incluido carne, pollo y papel de cocina, y yo la semana pasada hasta el jueves que ya me encerré voluntariamente pude comprar de todo sin problemas.
Claro que puedes ir al mercadona y no ver papel porque se ha acabado, pero vuelves a la hora o las 2 horas y esta repuesto, reponen varias veces al dia
kitinota escribió:
jcesar escribió:
Has ido a comprar recientemente? porque la semana pasada sí escaseaba.
De hecho no es sólo en España, está pasando en todo el mundo.

Esta semana aún no he ido a comprar, pero no creo que esté mucho mejor la cosa.


Pues mi mujer es enfermera, acaba de salir a las 3 y ha ido al mercadona, ha podido comprar de todo, incluido carne, pollo y papel de cocina, y yo la semana pasada hasta el jueves que ya me encerré voluntariamente pude comprar de todo sin problemas.
Claro que puedes ir al mercadona y no ver papel porque se ha acabado, pero vuelves a la hora o las 2 horas y esta repuesto, reponen varias veces al dia


A mí el más cercano me pilla a 20 minutos andando, así que no puedo ir cada hora o 2 horas a ver si han repuesto. Pero la semana pasada fue mi mujer y no había. Yo fui a un alimerka y no quedaba, justo repusieron de uno triple capa y lo cogí porque no había otra cosa, pero decían que dentro no había más que ese y que no sabían cuando recibirían más.
Busca por internet y verás cientos de memes sobre el papel higiénico por lo que pasó la semana pasada. Eso tiene pinta de ser otro "meme" mas.
jcesar escribió:A mí el más cercano me pilla a 20 minutos andando, así que no puedo ir cada hora o 2 horas a ver si han repuesto. Pero la semana pasada fue mi mujer y no había. Yo fui a un alimerka y no quedaba, justo repusieron de uno triple capa y lo cogí porque no había otra cosa, pero decían que dentro no había más que ese y que no sabían cuando recibirían más.
Busca por internet y verás cientos de memes sobre el papel higiénico por lo que pasó la semana pasada. Eso tiene pinta de ser otro "meme" mas.


He visto los memes (quien no?), pero que haya memes no significa que fuera tal alarmante como dicen, o acaso conoces a alguien que no tenga papel higiénico en casa?
De hecho en el hilo del coronavirus hablaban reponedores diciendo que no hay escasez, pero que al ser algo que abulta mucho y no pueden poner muchas unidades en los estantes se acaban rápido, pero reponen muy rápido.
jcesar escribió:
kitinota escribió:Yo creo que con lo de "Valor al Alza" se ve que es coña no?, mas cuando no es verdad que el papel higiénico escasea


Has ido a comprar recientemente? porque la semana pasada sí escaseaba.
De hecho no es sólo en España, está pasando en todo el mundo.

Esta semana aún no he ido a comprar, pero no creo que esté mucho mejor la cosa.

EDIT: pero si, no parece un anuncio real, lo he buscado y no me sale


Era un anuncio real, pero lo borró, cuando se le llenó el chat de trolls. Esto fue sacado de forocoches.

Los especuladores quieren hacer negocio con todo. Ya no sólo de supuestos chollos, sino que de vienes básicos también. Luego son los mismos que se quejarán de los precios de la vivienda. [+risas]
Una de mis ultimas experiencias con Wallapop si ha sido negativa.
De un tiempo a esta parte, antes del Covid19, la gente dejo de contestar en Wallapop.
En mi caso, pedí una colección completa de manga, me decía que sí pero que no podía porque era Navidades y tal. Le dije que no había problema y que podía esperar a después de las fiestas, q no pasaba nada.
Pasan las fiestas y no da señales de vida. Finalmente, tras mandarle varios mensajes, a finales de Enero le digo que viendo que no parece que tiene interés en vendérmelo, que ya lo comprare en otro sitio. Y entonces me contesta y me dice que ha estado muy liada (era una chica) y que no tiene tiempo para mandármelo.
¿EN 1 MES Y MEDIO no has encontrado un momento para hacer un put* paquete y enviarlo?
Flipo la dejadez de la gente.... [burla2] [burla2] [burla2]
Y la verdad, como ya tengo casi todo lo que quería, no uso mucho el Wallapop últimamente, sobre todo porque en mis ventas te ofrecen cosas absurdas a cambio o no leen lo que vendes y se confunden. Muy divertido sacarles del error, por cierto XD

Por cierto, al igual que el compañero, tengo 150 opiniones positivas y mayormente como comprador, q además facilito todo lo que puedo la tarea de envió y todo. Y ni por esas.
España es un país raro para la venta de particulares.
compis han quitado la opcion de borrar chats?

no se si llevara tiempo,pero hacia que no entraba y solo está la opcion de archivar...

muchas gracias
davich escribió:compis han quitado la opcion de borrar chats?

no se si llevara tiempo,pero hacia que no entraba y solo está la opcion de archivar...

muchas gracias

Al parecer si se ha quitado esa opción...
Thirteen escribió:
davich escribió:compis han quitado la opcion de borrar chats?

no se si llevara tiempo,pero hacia que no entraba y solo está la opcion de archivar...

muchas gracias

Al parecer si se ha quitado esa opción...


Gracias por responder compi, pues nada es que archivar chats por ejemplo de productos no disponibles lo veo una tontería... Pero bueno
O sea que en vez de mejorar la app le quitan funcionalidades ¡Mola!
otro chulito que me llama estafador por wallapop.

Imagen

yo ya flipo.
El problema es que ya no hay decencia ni palabra. Y con la entrada de niños rata y gentuza a internet, pues han destrozado el mercado de segunda mano. Eso sí, estafas o intentos hubo siempre. Yo personalmente nunca he tenido problema,y creo que la clave está en ignorar a aquellos que no sean serios, y listo.
obmultimedia escribió:otro chulito que me llama estafador por wallapop.

Imagen

yo ya flipo.


Objetivamente es cara usada para lo que veo por ahí pero detesto las formas y hay gente que parece tener comprensión lectora bastante mermada. No es no (a bajar precio) como dicen las feministas.
Zardoz2000 escribió:
obmultimedia escribió:otro chulito que me llama estafador por wallapop.

Imagen

yo ya flipo.


Objetivamente es cara usada para lo que veo por ahí pero detesto las formas y hay gente que parece tener comprensión lectora bastante mermada. No es no (a bajar precio) como dicen las feministas.


para ti sera cara, las hay de mayor precio en la plataforma ( incluso pidiendo 300€), yo la vendo por el precio que me costo, ademas esta "hackeada" para poderle meter mas juegos, el que entienda del tema esto le da un valor añadido. para mi es un precio justo, ni me lucro ni pierdo dinero. Es recuperar lo que me costo.
Da igual que pidas 400 euros, la forma que tiene de hablar es para que no se la vendas ni por 450.
A mi me han salido pocos asi pero en cuanto empiezan a regatear corrigiendo un precio segun su criterio, les digo pues para ti ahora es x+y...y puerta.
Por añadir una cosa que me ha pasado ultimamente, no aqui sino en belgica, pongo un billete de tren a un precio popular 20 eurs, me dice uno que se lo queda pero que se lo envie blabla, estamos hablando de como hacerlo y se mete en medio otra tipa y me dice 16, le digo que no y que estoy quedando con otro que va primero y me da lo que pido.
Al dia siguiente espero el ingreso del que me da 20 y me insiste la tiparraca escribiendo como si tuviera doce años que me da 16 y que le conteste que lo quiere ya, le digo que lo siento que esta vendido pero dejo el anuncio hasta que lo reciba el otro.
Paso del tema y me olvido y hace un par de dias descubro que me ha votado negativo la tiparraca con una estrella sobre cinco y con comentarios de, es un impresentable y no se puede hacer negocios con el :-|
Contacto a la plataforma porque ya han pasadoblos dias de votar, y me dicen que no quitan nada que el sistema de feedback es perfecto y asi los demas usuarios saben sobre los demas de una forma fiable :o
Que plataforma usas? Wallapop no deja votar a gente distinta a la que compra, y tiene que votar el que vendió primero.
jcesar escribió:Que plataforma usas? Wallapop no deja votar a gente distinta a la que compra, y tiene que votar el que vendió primero.

2dehands, es local de belgica.
Lo de wallapop es lo logico y normal, yo despues de seis años usando la belga me he desayunado de la peor forma, te pueden y puedes votar simplemente con haber tenido contacto por mail o chat y el articulo finalizado...
Pues no se yo me fijo en los votos para comprar en walla y quitando alguna cosa puntual prefiero ebay, si buscas articulos dificiles pensando que en wallapop te costara menos es lo contrario se infla igual o mas.

Fuera de webs en las que hay comisiones por venta y pago por paypal en las gratuitas hay mucho mal educado y pesado, de entradan ni te saludan ni preguntan, ofrecen y regatean de muy malas formas.

En walla lo mejor es poner wallapay y poner en la descripcion que ofertas no, pago por wallapay el que quiera que lo compre y ni contestar si no es con educacion. Ahorraras en salud.

Otro punto esque mucha gente nunca ofrecera el precio de costo quitando articulos muy complicados o gente muy encaprichada, esto hay que hacerse a la idea tambien aveces en las ventas se pierde dinero.


@obmultimedia no se donde miraras pero antes de la pandenmia en carrefour a 75€ y en ebay no mas de 80-119 y el resto ya especulando.

Que algunos pidan lo que quieran pero es como si yo pido 2000€ por las ed con baul de re 2,3 remake, me tacharian de loco.

300 por una mini es una locura.. No es una snes original de los 90

A mi no me parece cara esta en su precio. Pero ya no es precintada y esto suma quizas para algunos.

A ti el hackarla puede parecerte un añadido y a otra gente no, es como si pones una nes original free region completa pues unos la compraran para jugar y otros te diran que modificada no les interesa.

Si te registras en webs tipo ebay por 300 ni la miran, walla no es precisamente el mejor ejemplo de precios de mercado.


https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... cat=139971

Hay tienes precios, pero recuerda que por venta ebay se lleva una parte y otra se te va en el envio.


Ahora lo del virus esta reciente pero como muchos pierdan el empleo y corten las ayudas veras como revienta la burbuja esto no va por nadie solo por los qur inflan precios en otros anuncios.
Tengo una nueva experiencia (negativa) :
Un patinete.
Hablamos, lo envío y me dice todo perfecto.
Y justo 2 días después de acabarse el periodo de protección del envío de Wallapop (envío que le pagué yo, por cierto), me dice que quiere devolverlo, que la rueda trasera estaba pinchada y tal.
Soy un poco peculiar y le digo que me parece raro pero, dado que no me había dado cuenta, me ofrezco a pagarle la mitad del arreglo en vez de tenerlo que enviar ( era sumamente absurdo).
Hablamos de un patinete no eléctrico de 170€ vendido por 100.
Pues me dice que no, que quiere devolverlo. Yo le digo que, si quiere, estoy dispuesto. Q no pasa nada pero que el envío lo tiene que pagar ella, logicamente.
Pues me dice que, lo más lógico, es que ella lo ponga a la venta al mismo precio en Wallapop y yo se lo compre.
Eso ya me parecía too much y la dije que no, q este era un asunto de nosotros 2. Si no reviso el patinete bien antes de dar su aprobación es su problema. Pero vamos, que os garantizo que cuando metí el patinete en su caja original, hace varios meses, estaba en perfectas condiciones.
Y ahí se quedó la conversación.
Luego vi que puso el patinete a 90€ en su cuenta (sin decir nada del "pinchazo")
Lo de la gente es de traca.
Buenas tardes, muchachos.

Aprovechando que por aquí andáis hablando de "Wallapop" últimamente, tenía una duda (como posible comprador/espectador) que me gustaría resolver:

¿Es posible buscar un artículo en concreto dentro de la infinidad de artículos que puede tener un vendedor de Wallapop?

He visto que hay perfiles que, más que usuarios particulares, se trata de tiendas online [sonrisa]. Por lo que dichas tiendas utilizan Wallapop como una plataforma más, o incluso como la única plataforma (cuando trato de hacer una búsqueda en Google de la misma tienda, solo me aparece su perfil de Wallapop, pero rara vez una página web propia de la tienda). Por ello, entre tanto merchandising, me preguntaba si hay una manera de buscar una temática concreta dentro de una tienda de Wallapop, igual que ocurre en Ebay, que metiéndote en el perfil del vendedor y poniendo alguna palabra clave, te salen solo los artículos con dicha palabra clave.

Es que, sino, menudo tostonazo tener que hacer "scroll down" entre cientos de artículos de un vendedor/tienda en Wallapop.

Ah, por cierto... Hablo desde el punto de vista como espectador, ya que, por no estar, no estoy ni registrado en dicha app/web. Por lo que tal vez lo que yo pregunto ya existe, pero tal vez ni lo veo por no estar registrado... [ayay]

Pues eso, a ver si alguno me pueda solucionar esa pequeña duda respecto a Wallapop.

Muchas gracias de antemano, chicos

Un saludo!
[bye] [beer]
Hola!!

Una pregunta sobre wallapay.

Nunca he usado wallapay ni para comprar ni para vender, y la verdad es que no se como va. Me interesa la parte del vendedor, si yo acepto wallapay como forma de pago ( cosa que creo que no puedo hacer, por residir en canarias, o al menos a mi no me deja comprar mediante esta forma, no se si vender ).

Como funciona el tema de recibir el dinero? Me pagan a mi cuando el comprador recibe la mercancia?... pero no queda el vendedor totalmente expuesto a la buena fe del comprador? Llamadme rara, pero es que yo ya he visto cada cosa que no me fio de la buena fe de ningun comprador.

Y ojo, que por suerte en mis compras online siempre me ha ido todo relativamente bien, pero como vendedor me han intentado estafar un par de veces.

Gracias por vuestro tiempo! :)
lucia22 escribió:Hola!!

Una pregunta sobre wallapay.

Nunca he usado wallapay ni para comprar ni para vender, y la verdad es que no se como va. Me interesa la parte del vendedor, si yo acepto wallapay como forma de pago ( cosa que creo que no puedo hacer, por residir en canarias, o al menos a mi no me deja comprar mediante esta forma, no se si vender ).

Como funciona el tema de recibir el dinero? Me pagan a mi cuando el comprador recibe la mercancia?... pero no queda el vendedor totalmente expuesto a la buena fe del comprador? Llamadme rara, pero es que yo ya he visto cada cosa que no me fio de la buena fe de ningun comprador.

Y ojo, que por suerte en mis compras online siempre me ha ido todo relativamente bien, pero como vendedor me han intentado estafar un par de veces.

Gracias por vuestro tiempo! :)
Exacto. Hasta que el comprador no dice que le ha llegado, no recibes la pasta. Yo en wallapop siempre he sido comprador y nunca vendedor. La mayoría de vendedores me han ofrecido el wallapay, así que supongo que irá bien.
@xesca3 hasta donde yo se, no se puede.



@lucia22 corrijo al compañero anterior. El comprador no tiene que decir que le ha llegado, sino que le ha llegado bien. El sistema de wallapop detecta cuando ha llegado el paquete (basicamente cuando se lo dice Correos) y automaticamente permite la valoracion entre comprador y vendedor. Tambien activa para el comprador una opcion en que debe marcar si ha ido todo bien (si marca se realiza la transferencia de dinero al vendedor) o si ha habido algun problema (articulo no se ajusta a descripcion, articulo incorrecto, ha llegado mal...) y a partir de ahi pueden pasar X cosas segun la queja y como vaya la cosa. En lo personal, tanto como vendedor como comprador, he usado unas decenas de veces el sistema y 0 problemas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo tuve una temporada que me dedicaba a vender cosas en eBay ya que necesitaba dinero y si bien es una web algo más seria, como vendedor tienes muchas de salir perdiendo si te toca un comprador cojonero ya que estás obligado a darle siempre la razón al cliente. He logrado vender algunas cosillas y aun así, siempre me abría MP alguien intentanto regatearme pese a vender cosas baratísimas, a precio de ganga, e impolutas, como ediciones coleccionistas de videojuegos, que habiéndome costado 130 euros de salida, lo vendía a 70 euros, vamos, que había una pérdida enorme pero necesitaba el dinero y no estaba para escatimar en gastos, y el tío encima me quería pagar 60 euros, ¿pero estamos locos? Al final no hice la rebaja y me lo compró igual cuando le conté que entre comisiones y tal solo iba a ganar unos 60 euros limpios más o menos y que si lo dejaba más barato no me salía rentable, y luego otro comprador me hizo perder literalmente 20 euros y encima me amenazó con denunciarme en eBay, un señor de más de 40 años, no un crío, un puto señor, que esto ya era para agarrarse los huevos, que una persona con media vida echada en la espalda, fuera tan asquerosamente hdp.

Fue la última vez que vendí algo en eBay y os hablo de octubre de 2019, me terminé cansando de aguantar tanto gilipollas y que te traten como puta basura, la gente no tiene ninguna jodida educación y una cosa es los que te hacen perder el tiempo, pero los que te hacen perder dinero y encima se te ponen chulos ya fue la guinda del pastel.
Linhardt escribió:Yo tuve una temporada que me dedicaba a vender cosas en eBay ya que necesitaba dinero y si bien es una web algo más seria, como vendedor tienes muchas de salir perdiendo si te toca un comprador cojonero ya que estás obligado a darle siempre la razón al cliente. He logrado vender algunas cosillas y aun así, siempre me abría MP alguien intentanto regatearme pese a vender cosas baratísimas, a precio de ganga, e impolutas, como ediciones coleccionistas de videojuegos, que habiéndome costado 130 euros de salida, lo vendía a 70 euros, vamos, que había una pérdida enorme pero necesitaba el dinero y no estaba para escatimar en gastos, y el tío encima me quería pagar 60 euros, ¿pero estamos locos? Al final no hice la rebaja y me lo compró igual cuando le conté que entre comisiones y tal solo iba a ganar unos 60 euros limpios más o menos y que si lo dejaba más barato no me salía rentable, y luego otro comprador me hizo perder literalmente 20 euros y encima me amenazó con denunciarme en eBay, un señor de más de 40 años, no un crío, un puto señor, que esto ya era para agarrarse los huevos, que una persona con media vida echada en la espalda, fuera tan asquerosamente hdp.

Fue la última vez que vendí algo en eBay y os hablo de octubre de 2019, me terminé cansando de aguantar tanto gilipollas y que te traten como puta basura, la gente no tiene ninguna jodida educación y una cosa es los que te hacen perder el tiempo, pero los que te hacen perder dinero y encima se te ponen chulos ya fue la guinda del pastel.

Pues yo seré la excepción llevo desdes 2004 con 490 positivos y 0 negativos/neutrales y envío a todas partes del mundo. En mi caso pongo mejor oferta y un minimo automático.

Mal educados hay siempre pero en esos sitios menos. Sólo recuerdo uno muy pesado típico prisas con enviar el articulo, pero en walla.. Recuerdo.poner una master system 1 nueva de paquete bajo serial completa precio 500 lo que pague, Total la gente a saco ofreciendo y tachandote de creído de mamon porque no la bajaba.. Y no contestaba Ahí cuando pones algo raro van sin maneras a ver si la sacan por dos duros y revender, fue ponerla en ebay y venderla a la semana.

Terminé cansado de wallapop luego pusieron wallapay y volví a registrarme pero más como comprador,prefiero vender en otros sitios.

@kamiu, el chico no le convencía cuando lo uso.
adrick escribió:
@kamiu, el chico no le convencía cuando lo uso.


Totalmente de acuerdo.
Fue una situación bastante desagradable pero eso ya no era asunto mío.
Más bien, yo creo que una vez lo recibió, posiblemente alguien le ofreció algo parecido a mejor precio o algo así y pensó en devolverlo.
A veces pasan estas cosas.
En las paginas de pago te encuentras gente mas seria, en las gratuitas es donde
te encuentras a los que te regatean cualquier cosa, me decidí a probar wallapop un dia
(de esto hace 1 año) una de las cosas era un juego de xbox por 5 miserables €
con todos los dlc y lo que trajera y me contacta uno diciendome que lo ha visto al
mismo precio en una tienda de segunda mano y que me ofrece 3€ con envio incluido
pero que me dá los 5€ si se lo llevo en mano viviendo en un municipio que está a 20km de mi casa.

Yo creo que los realitys de subastas han hecho mucho daño a este mundillo,
por lo menos es lo que he notado de unos años atrás a ahora, veo mucha gente
vendiendo literalmente cosas que antes te encontrabas en un contenedor cuando ibas
a tirar la basura, luego están los que se piensan que estas a su servicio y se creen
que te hacen un favor comprandote algo al precio que ellos consideran que vale
y que despues lo vuelven a poner en venta incluso mas caro que lo que han pagado
con las mismas fotos que te pidió para comprobar su estado y convencerse de la compra.
plaza escribió:En las paginas de pago te encuentras gente mas seria, en las gratuitas es donde
te encuentras a los que te regatean cualquier cosa, me decidí a probar wallapop un dia
(de esto hace 1 año) una de las cosas era un juego de xbox por 5 miserables €
con todos los dlc y lo que trajera y me contacta uno diciendome que lo ha visto al
mismo precio en una tienda de segunda mano y que me ofrece 3€ con envio incluido
pero que me dá los 5€ si se lo llevo en mano viviendo en un municipio que está a 20km de mi casa.

Yo creo que los realitys de subastas han hecho mucho daño a este mundillo,
por lo menos es lo que he notado de unos años atrás a ahora, veo mucha gente
vendiendo literalmente cosas que antes te encontrabas en un contenedor cuando ibas
a tirar la basura, luego están los que se piensan que estas a su servicio y se creen
que te hacen un favor comprandote algo al precio que ellos consideran que vale
y que despues lo vuelven a poner en venta incluso mas caro que lo que han pagado
con las mismas fotos que te pidió para comprobar su estado y convencerse de la compra.


Totalmente de acuerdo.
Sobre todo suscribo lo de los realitys...
En fin, veremos q pasa en un futuro. A mí Wallapop me dio muchas alegrías. Y sigue dándome las a la hora de comprar series XD
+1 a lo de los realitys, alguno se piensa que se puede hacer rico mercadeando en wallapop
Y para comprar también es una odisea a veces, buscas algo y buceas entre 500 anuncios que no tienen nada que ver porque se han descontrolado los tags kilometricos con las palabras funko,metal gear,dragon ball,zelda etc etc y encontrar algo concreto es una pesadilla.
Mike5_xbox360 escribió:@Konstantine106 pero como que voy a robar? si estamos hablando de videojuegos, muchas veces de valores de 20€ o menos, a veces he comprado lotes de +100€ pero sin problemas nadie se pone a quedar con alguien para robarle un juego de ps4 de 15€???

La gente no tiene ni puta idea de vender o tienen problemas mentales de algun tipo porque no se entiende...que venga alguien serio (tengo mi foto de perfil y mi nombre real) +20 votos positivos, educado, directo, no regateo, pido quedar en breve o al poco dias, pago en mano, una ubicacion cercana, me desplazo muchas veces...vamos es que lo tienen hecho...por un juego de mierda de 20€... no me jodas, si no lo venden es porque no quieren

Me ha pasado esta semana...llevo desde principios de mes mandadole mensajes a un tio que tienen 1 juego que me interesa y de paso le compro otros 3 mas ...vamos que es dinero...el tio ni responde, lo veo actualizar el precio, incluso bajarlo, pone mas info, mas fotos, le habre mandado 5 mensajes en 15 dias...al final voy al game y compro el mismo juego por 3€ mas caro y los otros los consigo en cash converters similar de precio ...miro y ha vendido uno y los otros ahi sin vender ...

sinceramente no lo entiendo...es ganas de no vender (o no venderme a mi a saber el motivo)


¿Has pensado que falla el chat?
Mejor saquemos los realities de la ecuación están más amañados que pa qué. Me acuerdo de haber leído que en dos espisodios distintos encontraron el mismo artículo vintage (creo que una bomba para ruedas) en dos trasteros distintos. Por cierto qué clase de gente contrata uno de esos que ni puede pagar, un preso, un veterano de guerra que murió en una residencia?. Lo digo que es por eso que los subastan no?.

Y el buscador de wallapop penoso buscas un libro sobre John Lennon y te puede salir un montón de Lps de Los limones del Caribe.
2339 respuestas