Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

obmultimedia escribió:
Ayer mismo, con mi coleccion de Dragon ball serie amarilla, la tengo por 130€ y un pavo me ofrecia 20€!

Pero se lo llevabas a casa no? Si tiene que ir él es evidente que es menos.
obmultimedia escribió:
tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.

Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.

Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop :)


yo ya me estoy planteando borrar mi cuenta de Wallapop, solo encuentro gentuza maleducada y gente que te regatea precio cuando pones claramente que no negocias el precio.

Ayer mismo, con mi coleccion de Dragon ball serie amarilla, la tengo por 130€ y un pavo me ofrecia 20€!


Pues dile que no hombre. Y si te quieres quedar mas a gusto le dices que su precio es ridiculo.
A mi tambien me han ofrecido precios que me han parecido absurdos y seguro que yo he ofrecido pagar algo que estaba muy por debajo de lo que pedían. Se dice "No, gracias" y a correr.

Siempre hay que intentar hablar con educación aunque lo que te ofrezcan te parezca insultante.
si ya le dije que no negociaba el precio y me empezo a insultar el muy malnacido
Konstantine106 escribió:
tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.

Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.

Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop :)

Na', si lo normal es lo que dices, que la gente sea formal. El problema es que siempre te acuerdas de lo malo... Eso y que quejarse es gratis y, ultimamente, la gente se la seca con un confeti.

Se quejan porque preguntan, se quejan porque se regatea, se quejan porque la gente vende caro, se quejan porque la gente no acepta rebajar nada, se quejan porque no contestan... En fin, se quejan y se quejan.


Pues para eso es este hilo, para quejarse de estas cosa de la compraventa, y si lleva tantas páginas por algo será.

Si quieres abrir tu otro hilo de que la gente se queja por todo, adelante.
obmultimedia escribió:si ya le dije que no negociaba el precio y me empezo a insultar el muy malnacido


Ah, entonces barra libre. Le insultas y luego le bloqueas. Asi lo dejas calentito y sin opcion a contestar.
Ya no puedes poner cosas baratas o bien de precio , te van a negociar si o si, yo ya directamente borro la conversación si leerla.
Y cuando hay alguien interesado le digo que me escriba cuando esté debajo de mi casa y bajo
Desde hace mucho parece un mercadillo/zoco, hay que tener mucha paciencia para vender en esa plataforma.
No voy a contar nada nuevo...
Yo he llegado a un punto en los que me sacan todos de quicio.
Los que te regatean cuando dejas claro que es precio fijo.
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que te exigen que mandes por wallapay
Los que te dan X eurillos si se lo acercas a su casa
Los que les surge algo 5 minutos antes de quedar
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.

Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias


Pues casi 20 días después de la entrega, y más de 10 días para responderme, hoy he recibido el dinero!! Por lo visto cuando te pasas de 1000€ en el total de ventas hay que enviarles un email con el DNI, pero esto no te lo ponen en ningún sitio... Muy organizado todo...
Vendo algo por 95€ y me contesta uno que 40€ y se hace cargo del envío. No le insulto porque tengo más respeto que él.
BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Yo he llegado a un punto en los que me sacan todos de quicio.
Los que te regatean cuando dejas claro que es precio fijo.
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que te exigen que mandes por wallapay
Los que te dan X eurillos si se lo acercas a su casa
Los que les surge algo 5 minutos antes de quedar
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.

Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...

Hombre, esto me parece lo más normal del mundo, sentido común vamos. Lo demás telita, pero eso en concreto debería ser la norma a no ser que ya conozcas al vendedor
cheyen2008 escribió:
BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Yo he llegado a un punto en los que me sacan todos de quicio.
Los que te regatean cuando dejas claro que es precio fijo.
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que te exigen que mandes por wallapay
Los que te dan X eurillos si se lo acercas a su casa
Los que les surge algo 5 minutos antes de quedar
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.

Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...

Hombre, esto me parece lo más normal del mundo, sentido común vamos. Lo demás telita, pero eso en concreto debería ser la norma a no ser que ya conozcas al vendedor


Si no has tenido problema con que te paguen con el sistema de wallapop felicidades, yo una y no mas
BREAKcdFAST escribió:
cheyen2008 escribió:
BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Yo he llegado a un punto en los que me sacan todos de quicio.
Los que te regatean cuando dejas claro que es precio fijo.
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que te exigen que mandes por wallapay
Los que te dan X eurillos si se lo acercas a su casa
Los que les surge algo 5 minutos antes de quedar
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.

Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...

Hombre, esto me parece lo más normal del mundo, sentido común vamos. Lo demás telita, pero eso en concreto debería ser la norma a no ser que ya conozcas al vendedor


Si no has tenido problema con que te paguen con el sistema de wallapop felicidades, yo una y no mas

¿Qué problema tuviste?
Lo digo porque no veo que problema podría haber sabiendo que el sistema reserva el dinero y tal, pero claro a saber
cheyen2008 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Si no has tenido problema con que te paguen con el sistema de wallapop felicidades, yo una y no mas

¿Qué problema tuviste?
Lo digo porque no veo que problema podría haber sabiendo que el sistema reserva el dinero y tal, pero claro a saber


Pues en los últimos mensajes de este hilo puedes ver al menos 3 usuarios que han tenido el dinero retenido al menos 1 mes por pasar de los 1000€

Como usuario ya es otra cosa, que te de mas seguridad y tal, pero como vendedor no es muy recomendable.
yo la mayoria de mis casos ha sido siendo yo el comprador, y básicamente se reduce por simplificarlo a que algunos se ve que viven en los mundos de yupilandia en cuanto a los precios se refiere, un ejemplo hay un juego que se vende nuevo a 19,99 versión definitiva y encima no es novedad ya lleva unos 3 años en el mercado pues el pavo lo quiere

vender de segunda mano a 35, le digo que nuevo está a 19,99 que si me hace un buen precio se lo compro pues me dice "Lamentablemente no lo bajaré. Este título está a un precio correcto.Este título en estas condiciones está por arriba de 43€" y yo en plan qué dices nen, si te he pasado varios links de amazon,medimarkt,game, etc y se vende a 19,99 nuevo, pero nada no se baja de la burra, ojo que tiene derecho a venderlo si quiere a 3000 pavos el juego,

pero así no lo va a vender ni de coña, y como ese muchos, yo entiendo que quieran sacar rentabilidad a un juego de segunda mano pero no puedes pretender que te paguen mas por el tuyo de segunda mano aunque esté como los chorros del oro que por uno nuevo, y eso, mis problemas son de la orden de este tipo, vendedores que vete a saber que se meten para poner loso precios, para mi algo de segunda mano la mitad del nuevo o si es muy nuevo pues si el juego te costo 60 pues 40 o 45 como mucho pero pretender venderlo a 60 o incluso más ya es de traca
DJJGG escribió:yo la mayoria de mis casos ha sido siendo yo el comprador, y básicamente se reduce por simplificarlo a que algunos se ve que viven en los mundos de yupilandia en cuanto a los precios se refiere, un ejemplo hay un juego que se vende nuevo a 19,99 versión definitiva y encima no es novedad ya lleva unos 3 años en el mercado pues el pavo lo quiere

vender de segunda mano a 35, le digo que nuevo está a 19,99 que si me hace un buen precio se lo compro pues me dice "Lamentablemente no lo bajaré. Este título está a un precio correcto.Este título en estas condiciones está por arriba de 43€" y yo en plan qué dices nen, si te he pasado varios links de amazon,medimarkt,game, etc y se vende a 19,99 nuevo, pero nada no se baja de la burra, ojo que tiene derecho a venderlo si quiere a 3000 pavos el juego,

pero así no lo va a vender ni de coña, y como ese muchos, yo entiendo que quieran sacar rentabilidad a un juego de segunda mano pero no puedes pretender que te paguen mas por el tuyo de segunda mano aunque esté como los chorros del oro que por uno nuevo, y eso, mis problemas son de la orden de este tipo, vendedores que vete a saber que se meten para poner loso precios, para mi algo de segunda mano la mitad del nuevo o si es muy nuevo pues si el juego te costo 60 pues 40 o 45 como mucho pero pretender venderlo a 60 o incluso más ya es de traca


Pues tu eres tambien un caso típico en la compraventa de segunda mano. Vamos a ver. Si tu has visto un producto nuevo a 19.95 ¿Porque entras en un anuncio que lo vende de segunda mano por 35?.

Es evidente que no vas a llegar a un acuerdo. No se si esta mas en los mundos de Yupi el vendedor o tu. Aunque lo mas probable es que solo quieras tocarle los …

Yo si veo un precio ridiculo directamente no entro. No veo ningun beneficio en perder mi tiempo y a la vez enfadar a alguien que no conozco (oh, mierda. Es justo lo que estoy haciendo).
tauchachol escribió:Pues tu eres tambien un caso típico en la compraventa de segunda mano. Vamos a ver. Si tu has visto un producto nuevo a 19.95 ¿Porque entras en un anuncio que lo vende de segunda mano por 35?.


Pues puede ser que el tipo viendo el precio del nuevo pueda bajar de los 35 a unos 14 o así y pueda pillarlo más barato que no tengo dinero ilimitado para gastar y si puedo conseguirlo mas barato de 20 pues bienvenido sea

tauchachol escribió:Es evidente que no vas a llegar a un acuerdo.No se si esta mas en los mundos de Yupi el vendedor o tu. Aunque lo mas probable es que solo quieras tocarle los …


Será que tu tienes una bola de cristal y no necesitas ni preguntar ya sabes todo de antemano,que te van a decir que te van a contestar, good for you, cuando puedas me la prestas que me hace falta :-|

tauchachol escribió:Yo si veo un precio ridiculo directamente no entro.No veo ningun beneficio en perder mi tiempo y a la vez enfadar a alguien que no conozco (oh, mierda. Es justo lo que estoy haciendo)


Claro, yo es que no tengo tu magnifica bola todopoderosa que ve más que el ojo de sauron pero yo como mortal normalucho que soy pues pregunto para poder ver si podemos llegar a un acuerdo, yo no sé al contrario que tu como de afable o no es el vendedor igual dice pues oye hace tiempo que lo puse y no sabía que había bajado de precio,te lo dejo en tal euros, pero claro para ti será algo muy estupido ya que tienes el ojo que todo lo ve

y para lo último, tranqui we're good [beer]
@DJJGG No, entiendeme. Yo tambien veo precios desproporcionados. Y no es una bola de cristal, es simple coherencia. Si el precio que ofertan esta muy lejos del que to ofreces no lo vas a convencer, es asi.

Que a mi tambien me da ganas con segun que anuncios de decirle que estan pidiendo una locura, pero es una perdida de tiempo.

Si lo haces por desahogarte vale, pero si de verdad quieres comprar entrar en anuncios asi es ridiculo y esta tan equivocado el con su precio como tu con tu peticion.

Busca precios que se acerquen a lo que tu estas dispuesto a pagar y haz una oferta. Te sorprenderas de lo bien que funciona la cosa.
@tauchachol No si te entiendo,pero tambien decirte que ha habido bastantes casos (en cuanto a experiencia propia me refiero) donde los vendedores al final me han bajado el precio y hemos salido ganando los 2, yo que compro barato y el otro vende por fin su juego, entiendo tu punta de vista pero si hubiese pasado de largo en esas circunstancias y

me hubiese rendido seguramente no habría podido comprar tantos juegos como he comprado, yo intento preguntar ya que nunca se sabe, o igual hasta ahora he tenido suerte, pero vamos, en un principio me fio de las personas y que quieren llegar a un trato y no enrocarse con su precio que los hay, pero creo que algunos, no se si la mayoria, pero al

menos la mitad si que se bajan de la burra ya que quieren vender,obviamente luego hay otros que o les pagas la entrada de su piso o no venden peo son la minoría o la mitad como mucho,bajo mi humilde experiencia, pero igual he tenido mucha suerte y la realidad es otra.
Hombre, es que lo de “en Amazon está a tanto y lo tienes más caro”, a mi me ha pasado que estaba vendiendo un juego y justo lo han puesto de oferta.
Juego que costaba 60€, yo lo vendía a 30€ precintado y lo pusieron de oferta a 40€. Pues muchos me ofrecían 20€ porque nuevo eran 40€. Pues la semana que dura la oferta aguantas a la gente que lo quiere aún más rebajado y cuando vuelve al precio oficial ya te escribirá alguien que te pague lo que pides.
Lo mejor son los que te dicen “ha estado a tanto”, si, pero ya no lo está, haberlo comprado cuando estaba a ese precio. Y muchas veces eran unidades limitadas y duraron nada y menos y te intentan convencer.

Las ofertas son temporales, también he pillado un juego de oferta a mitad de precio, pasármelo y venderlo abierto a lo que me costó. A mi me salió gratis y al comprador a mitad de precio que cuando lo quería comprar.
Bueno en el caso particular al que yo me refería el juego lleva a 19,99 hace tiempo no está de oferta, de hecho espero que gracias al black friday o para navidades baje, no me referia a juegos de oferta que en ese caso si puede pasar eso que una vez la oferta desaparece el precio del juego que vendes vuelve a estar bien de precio pero si vendes el juego seminuevo a casi el doble de nuevo sin que haya oferta pues
Yo a los que me vienen con el rollo de que lo han visto mas barato en otro sitio (Unas veces es por oferta puntual y otra es mentira pa ver si cuela) Les digo que entonces porque no lo compran ahi donde es mas barato en lugar de andar mareando cuando pongo que no es negociable
yo los demás no sé pero el motivo de no comprar en otro sitio es por el presupuesto, si algo esta en mi caso a 20 nuevo pero tengo un presupuesto de 35, si puedo rebajar de esos 20 de un juego nuevo a 15 de uno seminuevo en otras palabras de segunda mano pues ya es algo menos que me gasto, no se hace para tocar las narices ni para marear la perdiz
En tu caso no lo se, pero cuando dejas claro que no es negociable si lo es.
en efecto, si el vendedor lo deja claro o hay mas que hablar
DJJGG escribió:yo la mayoria de mis casos ha sido siendo yo el comprador, y básicamente se reduce por simplificarlo a que algunos se ve que viven en los mundos de yupilandia en cuanto a los precios se refiere, un ejemplo hay un juego que se vende nuevo a 19,99 versión definitiva y encima no es novedad ya lleva unos 3 años en el mercado pues el pavo lo quiere

vender de segunda mano a 35, le digo que nuevo está a 19,99 que si me hace un buen precio se lo compro pues me dice "Lamentablemente no lo bajaré. Este título está a un precio correcto.Este título en estas condiciones está por arriba de 43€" y yo en plan qué dices nen, si te he pasado varios links de amazon,medimarkt,game, etc y se vende a 19,99 nuevo, pero nada no se baja de la burra, ojo que tiene derecho a venderlo si quiere a 3000 pavos el juego,

pero así no lo va a vender ni de coña, y como ese muchos, yo entiendo que quieran sacar rentabilidad a un juego de segunda mano pero no puedes pretender que te paguen mas por el tuyo de segunda mano aunque esté como los chorros del oro que por uno nuevo, y eso, mis problemas son de la orden de este tipo, vendedores que vete a saber que se meten para poner loso precios, para mi algo de segunda mano la mitad del nuevo o si es muy nuevo pues si el juego te costo 60 pues 40 o 45 como mucho pero pretender venderlo a 60 o incluso más ya es de traca

La respuesta que te da ya te dice que está ÉL muy alejado de la realidad, pero como te han dicho es mejor pasar del tema simplemente porque el vendedor va a creer que le troleas. Si ni siquiera ha mirado productos similares antes de ponerlo a la venta...como para mirarlos nuevos en otras webs

Pero es que es eso, yo vendo juegos cada vez que bajo a España ( cada dos meses aprox) y los pongo más baratos que el más barato porque aquí casi me los regalan, y aún así la gente trata de metértela doblada, que se los lleve a 50km ( y lo mejor es que yo cuando voy me muevo bastante y digo, puedo quedar en este pueblo, este este y este otro), que lo han visto no sé dónde a la mitad, que su primo compró ayer otro por menos etc. Y como digo, que por precio me los quito de encima en un día o dos a lo sumo.

Lo mejor es que luego cuando ya lo has marcado como vendido te dicen: oye que sí que voy al precio que querías xD
Yo este verano compré por primera vez en wallapop, y encima usando el metodo del wallapay ese, y aun teniendo buena comunicación con el vendedor era dificil saber como iba el pago y todo eso
De hecho hubo un momento de tensión porque me habia llegado el paquete pero no me dejaba marcarlo como recibido, entonces el pago no se hacia [360º]
Es un buen sistema aunque imagino que con sus fallitos.
En vez de venderlo regalalo por Navidad asi lo que ibas gastar te lo habras comprado a ti mismo, eso es una soluccion antes de malvenderlo.

Entendiste.
A ver si alguien que tenga experiencia me puede orientar. El otro día envié un producto que no necesitaba para nada, 30 euros. Lo hice a través del sistema de envíos de Wallapop. Pues resulta que el paquete está entregado desde hace dos días y según Wallapop el comprador tiene 48 horas para comprobar el estado del producto y a los 3 días se hace el ingreso en mi cuenta. Sin embargo no parece haber confirmado ni denunciado nada hasta ahora.

Mi pregunta es:

¿Qué pasa si el comprador no da el visto bueno ni notifica que hay algún problema? ¿Se interpreta como que está conforme y me hacen el ingreso?
@Mr.BigPig si en 48 horas no hay noticias del comprador (ni positiva ni negativa) se da por echo que esta todo bien y se empieza la tramitacion del pago por parte de wallapop hacia el vendedor.
Mr.BigPig escribió:@Konstantine106 perfecto, muchas gracias.

Tal cual te han dicho, y puedes encontrarte diferentes casos y motivos. Gente que da el OK según llega para que cobres antes, gente pasota que no da el OK, o gente que necesita tiempo para verificar, por ejemplo, una placa base que hay que montarla y tal, y no pueden hacerlo hasta el día siguiente por la tarde.
Lo mejor es no contar con ese dinero pronto, entre envío, el OK y la transferencia...
yo como comprador añadiría lo siguiente:

gente que cree que por haber usado una cosa una o dos veces, se merece valer lo mismo que nuevo o 3-5 euros menos.
Por esa ínfima diferencia lo tienes nuevo.

En mi caso, y aunque puedan caerme piedras, si veo que el precio no es adecuado intento regatear (también sbaien que mucha gente sube el precio 5-10-20€ porque saben que luego van a pedir que lo bajen).

He llegado a ver juegos de hace meses que te venden "como nuevos" por el mismo precio que nuevos, obviamente intento bajarlo pero vamos... en la mayoría de ocasiones, he acabado tirando de reacondicionados de amazon más que de wallapop.

Ah sí, y eso sin contar con que hace unos meses, estaba interesado en una switch, y los 4 vendedores que contacté todos querían hablarlo por whatsapp, me decían que eran de mucha confianza y que sólo aceptaban transfe o paypal amigos, nada de wallapop. Y que bueno, para que nos fiemos más que nos intercambiemos fotos de los DNIs.

Menuda gentuza, es un jodido bazar
Estoy buscando portátiles muy baratos de segunda mano e imposible. Presupuesto de menos 100€. Cash converters te vende core2duo a 100€. En otros sitios te venden cosas con taras o pentium IV a 50-60€. O te gastas 150€ en algo mucho mejor o por debajo no tienes nada potable.

No quiero ningún pepino. Sólo algo pare recurrir a emergencias y que sea capaz de reproducir vídeo HD por hardware. Pero la gente se cree que sus portátiles de hace 15 años están hechos de oro o algo. Esos trastos con el tiempo que tienen mañana falla una cosa y luego otra. No tiene sentido que la mayoría crea que tiene algo "vintage".
Hay gente muy pesada, perro también hay a los que ponen objetos en venta, pero al mismo tiempo les molesta que les hables, parece que solo quieren que llegues des a comprar y no preguntes nada mas
Yo suelo comprar/vender bastante por Wallapop, y antes como que pasaba del tema y era más flexible en todo (lugar de quedada, precio, etc etc). Pero ya con unos palos dados, no paso ni una [poraki] .
Ayer mismo me escribió uno para cambiar un juego que tengo a la venta y me ofreció varios juegos, los cuales tenía o no me interesaban. Al final me dice bueno pues te doy 20€ por él (lo tengo a 25€) y le digo venga va, cuando quieras quedamos. Está como 1 o 2 horas sin escribir cuando antes era prácticamente un chat en vivo y me dice literalmente "Qeba hombre me metido en internet y estan en 15". Como me pilló de buenas le dije que no se preocupara, que se lo dejo en 10. Deseando estoy de que me diga cuando quedamos [poraki] [poraki]
yo necesito saber fuertemente quien coño esta detras de wallapop y sus 4 años sin funcionar los mensajes bien mas sus actualizaciones que todo lo rompen, me cuesta creer que sean minimamente competentes, la verdad
No les ha dado tiempo a solucionar todo eso porque se pasan el día creando y usando cuentas fantasma que te escriben una vez por semana interesándose por tus artículos y luego desaparecen.
¿Qué pasa con Cex?. La tienda online va peor que antes. En cosas de informática te venden cosas sin probarlas antes. Ya ni me responden en su SAC y ahora tardan mucho en enviar los pedidos.

Han creado la etiqueta el lunes y estando ya jueves por la tarda, nada. Sigue igual. No lo han enviado. He mirado opiniones en un sitio que ponen críticas y al parecer está sucediendo lo mismo a otra gente. Uno dijo que tardaron 1 semana en despacharle el pedido.

Cash converters en mi opinión eran peores, pero actualmente funciona mejor que Cex.
Duendeverde escribió:¿Qué pasa con Cex?. La tienda online va peor que antes. En cosas de informática te venden cosas sin probarlas antes. Ya ni me responden en su SAC y ahora tardan mucho en enviar los pedidos.

Han creado la etiqueta el lunes y estando ya jueves por la tarda, nada. Sigue igual. No lo han enviado. He mirado opiniones en un sitio que ponen críticas y al parecer está sucediendo lo mismo a otra gente. Uno dijo que tardaron 1 semana en despacharle el pedido.

Cash converters en mi opinión eran peores, pero actualmente funciona mejor que Cex.

Que es Navidad.
Hola a todos.
Ayer decidí poner a la venta una Play Station en Wallapop y cada vez que publico el anuncio, a la hora o así me llega un mail diciendo que mi anuncio ha sido desactivado "ya que se trata de un producto que vulnera la ley y/o nuestras condiciones de uso (entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores,...)."
En el anuncio pongo que vendo "PlayStation 4, dos mandos, The Division y 3 meses de suscripción a PSN Plus. Prácticamente a estrenar, muy poco uso. Entrega en León."
Alguien sabe cuál es el problema??
Gracias.
ennis escribió:Hola a todos.
Ayer decidí poner a la venta una Play Station en Wallapop y cada vez que publico el anuncio, a la hora o así me llega un mail diciendo que mi anuncio ha sido desactivado "ya que se trata de un producto que vulnera la ley y/o nuestras condiciones de uso (entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores,...)."
En el anuncio pongo que vendo "PlayStation 4, dos mandos, The Division y 3 meses de suscripción a PSN Plus. Prácticamente a estrenar, muy poco uso. Entrega en León."
Alguien sabe cuál es el problema??
Gracias.


Lo único que podría "chirriar" por decir algo, es lo de psn plus, por lo demas...
Es una suscripción de 3 meses que me dieron al comprar la consola y no he llegado a utilizar. En fin, lo quitaré a ver si es eso.
Gracias!!
ennis escribió:Es una suscripción de 3 meses que me dieron al comprar la consola y no he llegado a utilizar. En fin, lo quitaré a ver si es eso.
Gracias!!


Yaya, si lo veo absurdo, pero es por sugerir algo xD
Este mes he puesto en venta una SmartTV Samsung de 48" por 275€, y solo me contestan rumanos o musulmanes ofreciendo 200€ o menos... Te metes en mi chat ahora mismo y no se entienden la mitad de los mensajes :o :o
BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Yo he llegado a un punto en los que me sacan todos de quicio.
Los que te regatean cuando dejas claro que es precio fijo.
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que te exigen que mandes por wallapay
Los que te dan X eurillos si se lo acercas a su casa
Los que les surge algo 5 minutos antes de quedar
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.

Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...

Por?, si el sablazo se lo dan al comprador. Yo he comprado algunas cosas con wallapay y los compradores cobraron su dinero.

Como anécdota semi off topic.
Ayer mismo en el Game del Barnasud, un chaval de 30 y tantos vendiendo lo menos (si no mas) unos 40 juegos, de ps3, ps4, wii, wii u y alguno de 3DS y de play portable o como se llame. Aparte una ps3 slim 160 gb + mando + cables.
Por los juegos le dieron 200€ en vales ( me imagino) por la ps3 + cables le dieron 30€, el mando no se lo compraron porque no iba bien.
Si te lías a vender por ahí es seguro que menos de 350€ se lo saca, pero claro ya sabes con lo que tienes que lidiar.
A todo eso yo había pillado un RDR2 para one de 2ª a 29,95€, se me hincharon los huevos de esperar, dejé el juego y me fui a dar una vuelta al MM. Bingo, nuevo por 22,40€ [beer]
Wallapop es como todo. Hoy he tenido dos negocios, una compra y una venta. La compra estupenda, un chaval muy majo. En la venta me he encontrado a gente regateando de forma patética y de pronto me ha hablado un hombre y en 30 minutos ha venido a por el juego. En este caso he tenido suerte.
Al13Directo escribió:En vez de venderlo regalalo por Navidad asi lo que ibas gastar te lo habras comprado a ti mismo, eso es una soluccion antes de malvenderlo.

Entendiste.


Es lo que hago de ver en cuando con alguna cosa lo que me evita hacer un viaje a una librería etc aunque a veces es difícil acertar. Sigue la locura de precios de libros usados en castellano, me acaba de llegar otro aviso de Iberlibro de uno descatalogado en castellano que compré hace tiempo en 30 y ahora anda entre 250 y 550 (dos o tres dólares en USA). Es una biografía que podría encontrarse en tiendas a 25 hace una década.
@ennis A mí me ha pasado algo parecido, tanto en wallapop como en el Marketplace de Facebook, y no tengo ni idea de porqué puede ser, aunque una vez sí que me borraron un anuncio porque puse a la venta dos cartuchos de NES y al escribir "clónicos" por lo visto me lo borraban, así que tuve que "maquillar" ese mensaje de que eran cartuchos piratas de alguna otra forma para que wallapop no me lo borrara...
Pues empiezo bien el año... Quedo con un señor para venderle un producto y el señor no aparece.

Si al final es mejor irse a Cex o a un Cash converter y me olvido de imbéciles aunque me den algo menos.

En fin.
2339 respuestas