Feroz El Mejor escribió:¿Soy yo o han eliminado las opciones en los productos? En plan cosas como "no negociable" o "hago envios" que ya no se pueden poner, que simplemente te deja forzado lo de los envios y que de "precio no negociable" ya no se puede seleccionar.
piugrave escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy yo o han eliminado las opciones en los productos? En plan cosas como "no negociable" o "hago envios" que ya no se pueden poner, que simplemente te deja forzado lo de los envios y que de "precio no negociable" ya no se puede seleccionar.
Si subes anuncios desde la web si q sale, al menos hasta la semana pasada q subí el último. En la app ya no
el búho escribió:A mí los que me matan son estos:
Artículo anunciado por 40€.
- Hola, te ofrezco 20.
- No, como mucho te lo dejo por 30.
- Venga, ni pa' ti ni pa' mí, 25.
- No desgraciao, ni pa' ti ni pa' mí son los 30 que te decía, que lo tenía anunciado por 40![]()
Boo-hoo!
al menos te ríes un rato KindapearHD escribió:Una duda...el precio del envío de wallapop se rige en base al tamaño del paquete?
Porque si yo le compro a un vendedor mas de un producto, pero como los tiene en anuncios separados y lo hacemos a través de wallapay...
Anfitrión escribió:KindapearHD escribió:Una duda...el precio del envío de wallapop se rige en base al tamaño del paquete?
Porque si yo le compro a un vendedor mas de un producto, pero como los tiene en anuncios separados y lo hacemos a través de wallapay...
Si no ha cambiado... Va por tramos, y gastos de gestión por envío. Yo en varias ocasiones he enviado juntando productos para ahorrarle dinero al comprador.
Antes el paquete mínimo era hasta 5 kg, y te daba para bastante.
bikooo2 escribió:se hace al reves el te ofrece veinte tu le contraofertas con 60 hasta que lleguéis a los 40 que queriasal menos te ríes un rato
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jcesar escribió:Pues no se si alguno está buscando casa para comprar, pero es aún peor.
Ves pisos super caros que la mayoría se caen a cachos, en algunos si ponen que es a reformar, pero en otros pone en buen estado o para entrar a vivir.
Ves que pasa el tiempo y el piso desaparece, y a los pocos días vuelve a aparecer publicado por una inmobiliaria distinta pero al mismo precio de antes.
Claro que si, no lo has vendido porque los de la otra inmobiliaria eran unos inútiles, estos seguro que sí te lo venden al precio mega inflado al que lo tienes puesto.
O el mismo piso anunciado por 10 inmobiliarias distintas a la vez con diferencias de hasta 5000€, supongo que será la diferencia de comisión que se lleven entre unas y otras.
Inmobiliarias que después de ver un piso te dicen, tengo uno parecido, te lo mando, y jamás mandan nada, sólo uno me sigue mandando pisos, aunque la mayoría no están en la zona en la que busco.
Pides información de obra nueva y literalmente te dicen "que me la quitan de las manos y es imposible que se quede a medias, esas cosas ya no pasan". Luego ves en la misma calle unos que llevan año y pico sin terminar y sin movimiento, y que el edificio donde los van a hacer sigue anunciado como si aún no lo hubiesen comprado.
La verdad es que me dan ganas de ofrecer el 50%, pero es que aún no he visto ninguno que me guste como para hacer una oferta.
el búho escribió:A mí los que me matan son estos:
Artículo anunciado por 40€.
- Hola, te ofrezco 20.
- No, como mucho te lo dejo por 30.
- Venga, ni pa' ti ni pa' mí, 25.
- No desgraciao, ni pa' ti ni pa' mí son los 30 que te decía, que lo tenía anunciado por 40![]()
Boo-hoo!
Ssd-_-bsS escribió:Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
Creo que dependiendo el tipo de producto hay más o menos "trolls".
Yo sólo estoy con temas de ropa y cosas de bebe, y todo son padres muy agradables con ganas de que la venta salga adelante y la verdad que sin regateos.
Lo que no me gusta es la gente que pone precio de 0€ o 1€ y luego entras en la descripción y pone el precio real de lo que quiere vender. Está claro que ese no es el precio, se ve a km, pero ensucia las busquedas y ordenación por precio.
Piriguallo escribió:Ssd-_-bsS escribió:Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
Yo sólo estoy con temas de ropa y cosas de bebe, y todo son padres muy agradables con ganas de que la venta salga adelante y la verdad que sin regateos.
Lo que no me gusta es la gente que pone precio de 0€ o 1€ y luego entras en la descripción y pone el precio real de lo que quiere vender. Está claro que ese no es el precio, se ve a km, pero ensucia las busquedas y ordenación por precio.
No puedes reportar?
Ssd-_-bsS escribió:Piriguallo escribió:Ssd-_-bsS escribió:Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
No puedes reportar?
Pone que se puede denunciar el producto. No sé si aplica lo de poner 0€ y luego ponga "ofertas razonables"
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
angelitoh_90 escribió:angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias
angelitoh_90 escribió:angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias
Aritsu escribió:angelitoh_90 escribió:angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
Halo, me paso lo mismo. Consejo, ármate de paciencia, te pedirán que mandes el dni y al de unos días tendrás el dinero. A mi me tardaron un mes en hacerlo.
Anfitrión escribió:Aritsu escribió:angelitoh_90 escribió:¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias
Halo, me paso lo mismo. Consejo, ármate de paciencia, te pedirán que mandes el dni y al de unos días tendrás el dinero. A mi me tardaron un mes en hacerlo.
Te dieron alguna explicación? Imagino que a partir de determinada cuantia tendra que quedar registrado o daran parte a hacienda y por eso el pedirte el DNI. Yo con cantidades pequeñas he recibido el dinero rapido.
Aritsu escribió:@Anfitrión eso es, si vendes mas de X dineros al año, se tiene que mandar esa documentación, el problema es que tardaron la vida en pedírmela.
jordi1986 escribió:Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.
jordi1986 escribió:Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.
strumer escribió:jordi1986 escribió:Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.
Yo últimamente no vendo nada pero donde tengo mejores recuerdos es en ebay.
Aún recuerdo hace unos años que puse a la venta un juego de la xbox 360 a poco más de 20 euros, incluso llegue a rebajarlo a 19 gi a alguien que preguntó pero que al final no compró. Lo puse en subasta en ebay y lo vendí por 65 euros.
Lo mismo me pasó con un móvil que vendía aqui y que rebajé a 40 sin que nadie lo comprase y lo acabe vendiendo en ebay por más de 90 en subasta.
En ebay además te olvidas el tema de gente que te pida rebajar el precio
Maximo_Decimo escribió:@Anfitrión sí, en mi caso es mi segunda venta y con esta si que superaría los 1000€ ya que han sido unos 550€ cada una. Alguna ayuda o algo que me puedas recomendar.
Gracias compañero
tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.
Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.
Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop
tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.
Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.
Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop