Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Ha pasado lo que tuvo que pasar. Y es que es imposible que alguien quiera vender caro y comprar barato. Puede que al principio encuentres a alguien a así. Pero con el paso del tiempo, y sobre todo las decepciones (ver que tú tienes claro que lo que vendes es un producto que no quieres, no algo a lo que no perderle dinero), al final todos terminan jugando de la misma manera. Todos quieres ganar mucho y perder poco. Entonces se llega a una situación de bloqueo.
Lo mejor son los que te piden rebaja, se lo aceptas y quieres que les lleves el producto porque no se quieren mover.
Una cosa, por si a alguien le ha pasado, resulta que suelo meterme en la web desde el pc y vi que podías meter saldo. El caso es que lo hice pensando que sería para pagar compras con wallapay pero resulta que no tiene nada que ver con la app del movil y la he cagado.
Por lo visto, leyendo en un faq patatero con letra minúscula y farragoso, el saldo ese sólo sirve para poner anuncios,yo, como sólo comprador no me interesa .
El caso es que he mandado un correo a una direccion que he encontrado por ahí (en la web no había nada, o no lo ví) por si puedo cancelar el pago pero estoy acojonado porque la información que hay es muy vaga y me da la impresión que van a a meter el estacazo a los incautos como yo.
En fin ,si os ha pasado, ¿a que direccion se reclama que cancelen el pago? yo en una web he leido que es support.es@wallapop.com pero no me fío.
En el faq ese ortopédico dicen que hay 14 dias para reclamar, pero no dónde, y estoy acojonado de perder 50 pavos de una forma tan tonta.
¿Soy yo o han eliminado las opciones en los productos? En plan cosas como "no negociable" o "hago envios" que ya no se pueden poner, que simplemente te deja forzado lo de los envios y que de "precio no negociable" ya no se puede seleccionar.
Una duda...el precio del envío de wallapop se rige en base al tamaño del paquete?
Porque si yo le compro a un vendedor mas de un producto, pero como los tiene en anuncios separados y lo hacemos a través de wallapay...
Feroz El Mejor escribió:¿Soy yo o han eliminado las opciones en los productos? En plan cosas como "no negociable" o "hago envios" que ya no se pueden poner, que simplemente te deja forzado lo de los envios y que de "precio no negociable" ya no se puede seleccionar.


Si subes anuncios desde la web si q sale, al menos hasta la semana pasada q subí el último. En la app ya no
piugrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy yo o han eliminado las opciones en los productos? En plan cosas como "no negociable" o "hago envios" que ya no se pueden poner, que simplemente te deja forzado lo de los envios y que de "precio no negociable" ya no se puede seleccionar.


Si subes anuncios desde la web si q sale, al menos hasta la semana pasada q subí el último. En la app ya no

Pues que lastima, era bastante util la verdad, ahora a saber quien envia y quien no.
A mí los que me matan son estos:

Artículo anunciado por 40€.
- Hola, te ofrezco 20.
- No, como mucho te lo dejo por 30.
- Venga, ni pa' ti ni pa' mí, 25.
- No desgraciao, ni pa' ti ni pa' mí son los 30 que te decía, que lo tenía anunciado por 40 ¬_¬

Boo-hoo!
Hace años que paso de vender nada por lo mismo, aparte de no tener educación la mayoría; ni un hola, ni buenas tardes ni gracias, todo exigiendo xD
Cuando me sobra algún objeto en casa lo regalo y si no a la basura directamente.
Yo tengo algunas cosas a la venta, pero las voy a eliminar. En muchos casos esto es una pérdida de tiempo.

Es lo que comentáis. Pones algo a la venta, en mi caso sin abrir y bastante complicado de conseguir en ese estado, y te regatean al máximo. Luego te preguntan cosas que ya están en la descripción del producto.

Luego hay gente que te pide videos porque están muy interesadas. Con lo cual si el producto está nuevo sin abrir, tienes que abrir el producto con mucho cuidado para que no pierda su estado original. Pues bien, luego ni responden.

Así que llegados a este punto, estoy como @Lyla por mí parte dejaré de vender. Es muy complicado encontrar un comprador que facilite las cosas y sea una transacción rápida y satisfactoria para ambos.
el búho escribió:A mí los que me matan son estos:

Artículo anunciado por 40€.
- Hola, te ofrezco 20.
- No, como mucho te lo dejo por 30.
- Venga, ni pa' ti ni pa' mí, 25.
- No desgraciao, ni pa' ti ni pa' mí son los 30 que te decía, que lo tenía anunciado por 40 ¬_¬

Boo-hoo!

se hace al reves el te ofrece veinte tu le contraofertas con 60 hasta que lleguéis a los 40 que querias XD al menos te ríes un rato
Wallapop lo que existe es bastante mala educación en formas de dirigirse y ausencia de compromiso. No se puede englobar a todos los usuarios claro está, pero abunda. Crea un cierto clima de 'selva'. Por cada trato bueno hay decenas que no llegan a buen puerto. Sinceramente pienso que hay mejores opciones para venta, sobre todo de material caro o coleccionismo.
Con la compra venta de segunda mano hay un problema grande, y es que se juntan el hambre con las ganas de comer.
Gente vendiendo "basura" a precio de oro por cuestiones sentimentales, y gente que quiere que le regales todo.

También están (los que menos) que le echan mucho morro y te dicen que les lleves el producto a su casa y ahí deciden. xDDDD.

Lo mejor es ser directo:
- Cuesta esto, es posible rebaja de x€?. Si, palante. No?. Buenos días.
- Me gusta lo que tienes por el precio que tienes, lo quiero. Vale, es tuyo. Fin.

Pero no, a la gente le va la marcha y tiene que hacerlo difícil.
KindapearHD escribió:Una duda...el precio del envío de wallapop se rige en base al tamaño del paquete?
Porque si yo le compro a un vendedor mas de un producto, pero como los tiene en anuncios separados y lo hacemos a través de wallapay...

Si no ha cambiado... Va por tramos, y gastos de gestión por envío. Yo en varias ocasiones he enviado juntando productos para ahorrarle dinero al comprador.

Antes el paquete mínimo era hasta 5 kg, y te daba para bastante.
Anfitrión escribió:
KindapearHD escribió:Una duda...el precio del envío de wallapop se rige en base al tamaño del paquete?
Porque si yo le compro a un vendedor mas de un producto, pero como los tiene en anuncios separados y lo hacemos a través de wallapay...

Si no ha cambiado... Va por tramos, y gastos de gestión por envío. Yo en varias ocasiones he enviado juntando productos para ahorrarle dinero al comprador.

Antes el paquete mínimo era hasta 5 kg, y te daba para bastante.



Perfecto, lo miraré bien, ya que el paquete ni por asomo llega a ese peso.

saludos!
bikooo2 escribió:se hace al reves el te ofrece veinte tu le contraofertas con 60 hasta que lleguéis a los 40 que querias XD al menos te ríes un rato

Eso lo he hecho alguna vez con los que no dicen ni hola, sólo te ponen un número. Entonces le digo un precio más alto del que tengo puesto. Y alguno hasta se rebota [qmparto] [qmparto]

Boo-hoo!
Pues no se si alguno está buscando casa para comprar, pero es aún peor.
Ves pisos super caros que la mayoría se caen a cachos, en algunos si ponen que es a reformar, pero en otros pone en buen estado o para entrar a vivir.
Ves que pasa el tiempo y el piso desaparece, y a los pocos días vuelve a aparecer publicado por una inmobiliaria distinta pero al mismo precio de antes.
Claro que si, no lo has vendido porque los de la otra inmobiliaria eran unos inútiles, estos seguro que sí te lo venden al precio mega inflado al que lo tienes puesto.
O el mismo piso anunciado por 10 inmobiliarias distintas a la vez con diferencias de hasta 5000€, supongo que será la diferencia de comisión que se lleven entre unas y otras.
Inmobiliarias que después de ver un piso te dicen, tengo uno parecido, te lo mando, y jamás mandan nada, sólo uno me sigue mandando pisos, aunque la mayoría no están en la zona en la que busco.

Pides información de obra nueva y literalmente te dicen "que me la quitan de las manos y es imposible que se quede a medias, esas cosas ya no pasan". Luego ves en la misma calle unos que llevan año y pico sin terminar y sin movimiento, y que el edificio donde los van a hacer sigue anunciado como si aún no lo hubiesen comprado.

La verdad es que me dan ganas de ofrecer el 50%, pero es que aún no he visto ninguno que me guste como para hacer una oferta.
Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.
jcesar escribió:Pues no se si alguno está buscando casa para comprar, pero es aún peor.
Ves pisos super caros que la mayoría se caen a cachos, en algunos si ponen que es a reformar, pero en otros pone en buen estado o para entrar a vivir.
Ves que pasa el tiempo y el piso desaparece, y a los pocos días vuelve a aparecer publicado por una inmobiliaria distinta pero al mismo precio de antes.
Claro que si, no lo has vendido porque los de la otra inmobiliaria eran unos inútiles, estos seguro que sí te lo venden al precio mega inflado al que lo tienes puesto.
O el mismo piso anunciado por 10 inmobiliarias distintas a la vez con diferencias de hasta 5000€, supongo que será la diferencia de comisión que se lleven entre unas y otras.
Inmobiliarias que después de ver un piso te dicen, tengo uno parecido, te lo mando, y jamás mandan nada, sólo uno me sigue mandando pisos, aunque la mayoría no están en la zona en la que busco.

Pides información de obra nueva y literalmente te dicen "que me la quitan de las manos y es imposible que se quede a medias, esas cosas ya no pasan". Luego ves en la misma calle unos que llevan año y pico sin terminar y sin movimiento, y que el edificio donde los van a hacer sigue anunciado como si aún no lo hubiesen comprado.

La verdad es que me dan ganas de ofrecer el 50%, pero es que aún no he visto ninguno que me guste como para hacer una oferta.

Yo tengo echado el ojo a unos cuantos pisos que me gustan y la verdad es que es una locura. Algunos están bajando de precio (entre un 2 y un 6% +-).
el búho escribió:A mí los que me matan son estos:

Artículo anunciado por 40€.
- Hola, te ofrezco 20.
- No, como mucho te lo dejo por 30.
- Venga, ni pa' ti ni pa' mí, 25.
- No desgraciao, ni pa' ti ni pa' mí son los 30 que te decía, que lo tenía anunciado por 40 ¬_¬

Boo-hoo!

O el de: articulo en 50€. "Si me lo dejas en 30 me voy ahora mismo a por él"
Yo: "Mejor te lo dejo en 50 y vienes mas tarde"
@videogameslover [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa es buena también, me la apunto XD

Boo-hoo!
Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
Creo que dependiendo el tipo de producto hay más o menos "trolls".
Yo sólo estoy con temas de ropa y cosas de bebe, y todo son padres muy agradables con ganas de que la venta salga adelante y la verdad que sin regateos.

Lo que no me gusta es la gente que pone precio de 0€ o 1€ y luego entras en la descripción y pone el precio real de lo que quiere vender. Está claro que ese no es el precio, se ve a km, pero ensucia las busquedas y ordenación por precio.
Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
Ssd-_-bsS escribió:Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
Creo que dependiendo el tipo de producto hay más o menos "trolls".
Yo sólo estoy con temas de ropa y cosas de bebe, y todo son padres muy agradables con ganas de que la venta salga adelante y la verdad que sin regateos.

Lo que no me gusta es la gente que pone precio de 0€ o 1€ y luego entras en la descripción y pone el precio real de lo que quiere vender. Está claro que ese no es el precio, se ve a km, pero ensucia las busquedas y ordenación por precio.


No puedes reportar?
Piriguallo escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
Creo que dependiendo el tipo de producto hay más o menos "trolls".
Yo sólo estoy con temas de ropa y cosas de bebe, y todo son padres muy agradables con ganas de que la venta salga adelante y la verdad que sin regateos.

Lo que no me gusta es la gente que pone precio de 0€ o 1€ y luego entras en la descripción y pone el precio real de lo que quiere vender. Está claro que ese no es el precio, se ve a km, pero ensucia las busquedas y ordenación por precio.


No puedes reportar?

Pone que se puede denunciar el producto. No sé si aplica lo de poner 0€ y luego ponga "ofertas razonables"
Ssd-_-bsS escribió:
Piriguallo escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Por ahora mis experiencias con wallapop son satisfactorias. En total unas 10 transacciones.
Creo que dependiendo el tipo de producto hay más o menos "trolls".
Yo sólo estoy con temas de ropa y cosas de bebe, y todo son padres muy agradables con ganas de que la venta salga adelante y la verdad que sin regateos.

Lo que no me gusta es la gente que pone precio de 0€ o 1€ y luego entras en la descripción y pone el precio real de lo que quiere vender. Está claro que ese no es el precio, se ve a km, pero ensucia las busquedas y ordenación por precio.


No puedes reportar?

Pone que se puede denunciar el producto. No sé si aplica lo de poner 0€ y luego ponga "ofertas razonables"


Pensaba que en wallapoo no podías hacer subasta. Por que en ese caso, si es reportable.
1.- jamás guardes nada a nadie, el primero que pague se lo lleva

2.- jamás respondas preguntas. tienes que tener un mensage genérico tipo "toda la información está en el anuncio, si te interesa es primero quepague se lo lleva. gracias
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias

¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias

El compañero @Aritsu vivio una situacion identica el mes pasado.
angelitoh_90 escribió:
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias

¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias


Dales por culo en redes sociales, tanto Facebook como Twitter hasta que te hagan caso.
Ayer mismo tuve que bloquear a uno tanto en Wallapop como en Whatsapp y con un bloqueador de llamadas.
Tengo puesta a la venta una Super Nes original con todo el cableado, un mando y 4 juegos. La tenía a 70€ pero como no respondía nadie la bajé a 60. Ademas está algo amarilla. Empecé a recibir ofertas pero NADIE me daba lo que pedía, todos me intentaban regatear. Ayer al fin parecia que alguien me daba los 60€. Como el chat de la app es de pena le di mi numero de Whatsapp y empezamos a hablar. Me pregunta que si funciona que si tal y vale...y luego me pregunta: ¿Tienes la caja de la consola y de los juegos?...a ver no, le respondí. Es que sin cajas 60€...te doy 50. Vamos a ver...es que si tuviese las cajas no iba a pedir 60, pedia el doble. Bueno pues voy a tu casa, la veo y ya hablamos del precio. Y yo que no, que son 60€, la consola funciona, tengo muuuchos puntos positivos y que si por casualidad tienes problemas (cosa imposible) me la devuelves y yo te doy la pasta, pero que son 60. Yo ya estaba mosca y empieza a darme la dirección para que le llevara la consola y yo comor???? ven tú. Y me dice que si va él me pide rebaja de 5€..Ahi ya le bloqueé de Whatsapp y de Wallapop. Al rato recibo la llamada del pavo. Le cuelgo y bloqueo llamada. Lo siguiente que hice fue quitar el anuncio. Es la última vez que vendo algo por ahi. Proximamente la llevo al Cex que son mas formales.
angelitoh_90 escribió:
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias

¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias

Halo, me paso lo mismo. Consejo, ármate de paciencia, te pedirán que mandes el dni y al de unos días tendrás el dinero. A mi me tardaron un mes en hacerlo.
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias


Pues es raro, el comprador ha dado el visto bueno? Yo llevo este mes dos ventas com envío a traves de wallapop (mucha menor cuantía que tu iphone) y he recibido el pago 2-3 días despues de que el comprador reciba el paquete
Aritsu escribió:
angelitoh_90 escribió:
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias

¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias

Halo, me paso lo mismo. Consejo, ármate de paciencia, te pedirán que mandes el dni y al de unos días tendrás el dinero. A mi me tardaron un mes en hacerlo.

Te dieron alguna explicación? Imagino que a partir de determinada cuantia tendra que quedar registrado o daran parte a hacienda y por eso el pedirte el DNI. Yo con cantidades pequeñas he recibido el dinero rapido.
Anfitrión escribió:
Aritsu escribió:
angelitoh_90 escribió:¿Alguien puede echarme una mano? No encuentro ninguna solución y no me responden por ningún medio... Gracias

Halo, me paso lo mismo. Consejo, ármate de paciencia, te pedirán que mandes el dni y al de unos días tendrás el dinero. A mi me tardaron un mes en hacerlo.

Te dieron alguna explicación? Imagino que a partir de determinada cuantia tendra que quedar registrado o daran parte a hacienda y por eso el pedirte el DNI. Yo con cantidades pequeñas he recibido el dinero rapido.


Me encuentro en el mismo caso, hace una semana que el vendedor recibio el articulo y marcó todo OK y me ha votado incluso pero el estado del envio sigue en pendiente de verificar...
Contacto y ni una respuesta y ya empiezo a estar desesperado
@Anfitrión eso es, si vendes mas de X dineros al año, se tiene que mandar esa documentación, el problema es que tardaron la vida en pedírmela.
Aritsu escribió:@Anfitrión eso es, si vendes mas de X dineros al año, se tiene que mandar esa documentación, el problema es que tardaron la vida en pedírmela.

Hoy me han respondido, pidiéndome foto del DNI por haber vendido varios artículos, que superan en conjunto 1000€. Ahora a esperar.
@Aritsu @angelitoh_90. Pues igual debería ponerlo en las preguntas frecuentes o condiciones (yo no he encontrado nada al respecto) para que la gente no se lleve esos sustos.

@Maximo_Decimo ¿tu estás en la situación de haber vendido por 1000€ o más en la última o entre las últimas transacciones?
jordi1986 escribió:Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.


Yo últimamente no vendo nada pero donde tengo mejores recuerdos es en ebay.
Aún recuerdo hace unos años que puse a la venta un juego de la xbox 360 a poco más de 20 euros, incluso llegue a rebajarlo a 19 gi a alguien que preguntó pero que al final no compró. Lo puse en subasta en ebay y lo vendí por 65 euros.
Lo mismo me pasó con un móvil que vendía aqui y que rebajé a 40 sin que nadie lo comprase y lo acabe vendiendo en ebay por más de 90 en subasta.

En ebay además te olvidas el tema de gente que te pida rebajar el precio
jordi1986 escribió:Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.


Nunca he comprado/vendido nada en wallapop ni eBay.
Mas que nada por los comentarios de la gente.
No sabía que en eBay metían comisiones.
strumer escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo poco que vendo lo vendo en este foro o en Ebay, pero wallapop no lo toco ni loco... te pasas el días al móvil para vender algo y no paran de marearte. En Ebay la gente es bastante más seria, eso sí, no veas las comisiones que te meten.


Yo últimamente no vendo nada pero donde tengo mejores recuerdos es en ebay.
Aún recuerdo hace unos años que puse a la venta un juego de la xbox 360 a poco más de 20 euros, incluso llegue a rebajarlo a 19 gi a alguien que preguntó pero que al final no compró. Lo puse en subasta en ebay y lo vendí por 65 euros.
Lo mismo me pasó con un móvil que vendía aqui y que rebajé a 40 sin que nadie lo comprase y lo acabe vendiendo en ebay por más de 90 en subasta.

En ebay además te olvidas el tema de gente que te pida rebajar el precio

ebay como vendedor particular te sangra sin parangon, por eso los particulares se han ido a vnder a otras plataformas. para comprar esta muy bien
aprte que hace años que esta lo de mejor oferta en ebay tb, para que te rebajen, o aunque no este siempre te pueden preguntar por privado
@Anfitrión sí, en mi caso es mi segunda venta y con esta si que superaría los 1000€ ya que han sido unos 550€ cada una. Alguna ayuda o algo que me puedas recomendar.
Gracias compañero
Maximo_Decimo escribió:@Anfitrión sí, en mi caso es mi segunda venta y con esta si que superaría los 1000€ ya que han sido unos 550€ cada una. Alguna ayuda o algo que me puedas recomendar.
Gracias compañero

Pues lo único lo que comentan los otros foreros que estaban en situación similar a la tuya, esperar a que te pidan foto de el dni. Parece que si superas los 1000 euros en ventas en determinado tiempo tienen que ficharte. Y por lo visto tardan bastante en hacerlo.

Debe ser una situación angustiosa, pero bueno, sabiendo que pasa por ese motivo, y aún que tarde, el dinero llega, se puede estar más tranquilo.
- Tengo un juego a la venta y me ofrecieron cambiarlo por frutas y verduras. Por lo menos este se preocupa por mi colesterol.
- Otro juego que tengo a la venta, me habla uno y me empieza a preguntar un montón de cosas sobre el juego. En serio, nunca me habían interrogado tanto. Tras contestar pacientemente a todo me suelta: "Ok gracias, el juego no me interesa porque ya lo tengo, solo era curiosidad".
- Y con otro juego, me dice uno que está muy interesado pero que lo vendo caro, que si lo puedo rebajar. Tras mucho insistir le digo que no porque era un precio justo, me da por meterme en su perfil y veo que el vendía ese mismo juego 20 euros más caro y en un estado peor.

Estoy por escribir un libro con las cosas surrealistas que me pasan en Wallapop.
Que tipo de preguntas te hacía?
yo antes vendía muchísimo de segunda mano y compraba pero de un tiempo a esta parte no me fio ni de lo uno ni de lo otro,.
Tengo una tele puesta superbarata,pues no solo me regatean mas de la mitad de lo que pone si no que encima quieren que se la lleve a 70 kilometros.y este por lo menos me dice algo porque mas de 15 me han hecho mil preguntas por ella y nisiquiera un,no me interesa!!
Y en compra ya nom me fio de nada,compre un movil y eso que fue en mano y no funciona para nada y el vendedor dice que a el si le iba y que me joda,enfin un tanto quemado estoy
Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.

Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.

Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop :)
tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.

Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.

Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop :)

Na', si lo normal es lo que dices, que la gente sea formal. El problema es que siempre te acuerdas de lo malo... Eso y que quejarse es gratis y, ultimamente, la gente se la seca con un confeti.

Se quejan porque preguntan, se quejan porque se regatea, se quejan porque la gente vende caro, se quejan porque la gente no acepta rebajar nada, se quejan porque no contestan... En fin, se quejan y se quejan.
tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.

Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.

Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop :)


yo ya me estoy planteando borrar mi cuenta de Wallapop, solo encuentro gentuza maleducada y gente que te regatea precio cuando pones claramente que no negocias el precio.

Ayer mismo, con mi coleccion de Dragon ball serie amarilla, la tengo por 130€ y un pavo me ofrecia 20€!
@obmultimedia y tan grave es el agravio cometido? Le dices "No" y a otra cosa, ya llegara alguien interesado.
2339 respuestas