Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

John Connor escribió:Me dispongo a rejugar la última misión del Men Of Valor[fumando]


La verdad es que hay tener "valor" para acabar ese juego :P
Estoy pegandole al 25 to life para mejorar los viernacos ratataaaa [sati] , luego la Saga Call of duty
Elpincho escribió:Estoy pegandole al 25 to life para mejorar los viernacos ratataaaa [sati] , luego la Saga Call of duty


Que viciao... me queda la parte del hermano, y re finiquitado el Men Of Valor.
Elpincho escribió:Estoy pegandole al 25 to life para mejorar los viernacos ratataaaa [sati] , luego la Saga Call of duty

Mieda das...
Elpincho escribió:
John Connor escribió:Que viciao... me queda la parte del hermano, y re finiquitado el Men Of Valor.

Salva a tu hermano Connor!! :P
El Shadow Ops no se que paso que se borro la partida...

Así que empece el Pariah y esta genial,tiene buenos gráficos avance mucho creo que lo pasare en menos de 2 días XD
En el ecuador de mi liga NBA, me dispongo a empezar de nuevo otra al NHL2k5, a ver si esta vez me hago con la Stanley :)
Yo estoy dandole al Driver parallel lines (de vez en cuando), y bastante al Señor de los anillos La Tercera Edad.

Quiero empezar el de las Dos Torres y luego acabar el del Retorno del Rey, ya que tengo el de la Comunidad del anillo también y madre mía que booooodrio!.
Al Daze Before Christmas en el emulador de Supernes. Lo empecé el año pasao por estas fechas y me hice algunas pantallas y ayer lo retomé a ver si me lo acabo, es perfecto para estos días.

Feliz Navidad a todos!!

Imagen
Freedom Fighters, que bueno es, lo juegé hace 10 años y ahora me sigue pareciendo buenísmo.
Ninja Gaiden Black, el mejor juego para mi de consola de su generacion y de la saga.
Nunca me cansare de jugar a este juego, y es principalmente la razon de que aun conserve la xbox.
Call of Cthulhu.

Que bueno que es y como engancha, espero poder terminármelo esta vez.
iroal21 escribió:Call of Cthulhu.

Que bueno que es y como engancha, espero poder terminármelo esta vez.


Muy bueno y lo mejor es la atmósfera que desprende, oscura, húmeda, inquietante, gran juego.
(mensaje borrado)
He vuelto a coger mi negrita por estas fechas, que la tenía en un cajón, y no pude evitar volver a jugar al Kotor, Fable y Ninja Gaiden... qué buenos momentos me dio esta consola [tadoramo]
En el último partido del año, metí a mi equipo en la Final de la NBA por la puerta grande, ahora a por el anillo.

Imagen

Feliz Año y Feliz Noche de Reyes!!! :)
Dale duro MAV . Jejeje me mola como vives con esa intensidad tus ligas deportivas ;) foto de campeones si lo logras.
Dr Shmup escribió:foto de campeones si lo logras.

Pues aquí la tienes XD

Imagen

Como podéis ver, los Reyes Magos me han traido el anillo de la NBA como regalo de Navidad.

Feliz Año!!

:)
Jejejeje enhorabuena...ahora a por la Stanley ;)
Viciaos, lo que tendríais que hacer es, un partido los dos en el kai con el inside drive 04.

Yo ahora ando con el Robots wars y en breve al Otogi de nuevo con la mejora de Pacopi, que hay que darte caña para ver su obra maestra.
Dr Shmup escribió:Jejejeje enhorabuena...ahora a por la Stanley ;)


En eso estamos, coincidiendo con los Playoffs del NBA, empecé de nuevo una liga al NHL2k5. Llevaré unos 4-5 partidos y de momento ninguna derrota, a ver si esta vez la Stanley se viene para casa :P
Me acabo de terminar la campaña del Return to Castle Wolfenstein. Llevaba años queriéndomelo pasar en pc o en xbox pero siempre lo posponía y al final ha caido en la consola.
b0rt escribió:Me acabo de terminar la campaña del Return to Castle Wolfenstein. Llevaba años queriéndomelo pasar en pc o en xbox pero siempre lo posponía y al final ha caido en la consola.


Justo ese lo estamos probando en el online ultimamente y seguramente tendrá un sitio en las partidas de los viernes cuando más gente se haga con él :)
b0rt escribió:Me acabo de terminar la campaña del Return to Castle Wolfenstein. Llevaba años queriéndomelo pasar en pc o en xbox pero siempre lo posponía y al final ha caido en la consola.


Y que tal esta ?
Pues merece la pena jugarlo. No se que tienen los juegos de Id que se hacen divertidos de jugar, a mi por lo menos.
Eso si la campaña tampoco es que sea muy larga, me ha durado unas 8 horas. Algunas zonas son exageradamente difíciles (en dificultad normal) y después el jefe final es un paseo. Las misiones tampoco son megavariadas, se basa más en lo clásico de avanzar hasta el final del nivel, alguna vez recoger algún item aunque también hay un par que hay que ir con sigilo.
Tiene también cooperativo con pantalla partida (no se muchos shooters que lo tengan) aunque no lo he probado. Creo que solo está en la versión de xbox.
Yo de momento ando con el PGR2 y encantado, y eso que tengo el 3 y 4 de la 360, me gustaria hacerme con el Forza, Rallysport etc... un frikazo soy jajaja.

Me gustaria preguntaros si hay algun juego que este bien con el tema de Bicis? ayer justo me pille para la Ps2 el Downhill Domination y que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
se agradece, cuando termine con el ffx lo probare a ver que tal
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo de momento ando con el PGR2 y encantado, y eso que tengo el 3 y 4 de la 360, me gustaria hacerme con el Forza, Rallysport etc... un frikazo soy jajaja.

Me gustaria preguntaros si hay algun juego que este bien con el tema de Bicis? ayer justo me pille para la Ps2 el Downhill Domination y que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hombre yo de bicis tengo el Tour de France, y así en plan Tony Hawk tengo el toxic grind.... en coinops también tienes el paperboy, aunque quizá no es lo que buscas xD
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo de momento ando con el PGR2 y encantado, y eso que tengo el 3 y 4 de la 360, me gustaria hacerme con el Forza, Rallysport etc... un frikazo soy jajaja.

Me gustaria preguntaros si hay algun juego que este bien con el tema de Bicis? ayer justo me pille para la Ps2 el Downhill Domination y que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como mencionan arriba, para Xbox tienes lo TH y el Bike Street,BMXXX - Dave Mirra - Matt Hoffman -[b]Toxic Grind [/b]

Juegos que sean de descenso no hay creo....o al menos yo no he pillao. ;)
XEstebanEdgeX escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo de momento ando con el PGR2 y encantado, y eso que tengo el 3 y 4 de la 360, me gustaria hacerme con el Forza, Rallysport etc... un frikazo soy jajaja.

Me gustaria preguntaros si hay algun juego que este bien con el tema de Bicis? ayer justo me pille para la Ps2 el Downhill Domination y que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como mencionan arriba, para Xbox tienes lo TH y el Bike Street,BMXXX - Dave Mirra - Matt Hoffman -[b]Toxic Grind [/b]

Juegos que sean de descenso no hay creo....o al menos yo no he pillao. ;)


danemw escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo de momento ando con el PGR2 y encantado, y eso que tengo el 3 y 4 de la 360, me gustaria hacerme con el Forza, Rallysport etc... un frikazo soy jajaja.

Me gustaria preguntaros si hay algun juego que este bien con el tema de Bicis? ayer justo me pille para la Ps2 el Downhill Domination y que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hombre yo de bicis tengo el Tour de France, y así en plan Tony Hawk tengo el toxic grind.... en coinops también tienes el paperboy, aunque quizá no es lo que buscas xD


Que haya estado investigando, solo esos que nombrais, el de Dave Mirra (que es un tony Hawk) con bicis me tengo que hacer con el! y como decis de la Xbox poco hay mas, me conformare con su enemigo la PS2 jajajaja.

Un cosilla gente, tony Hawk, cual es para vosotros la version mas completa o mejor, la undeground 2?¿¿?
Luego de pasarme el Sniper Elite y el Gun,estoy pasándome juegos de NES,estoy por el Circus Charlie y el Soccer XD XD
Se me ha pasao decir que después de que se escapase el Daze Before Christmas las Navidades pasadas, ha caido en estas fiestas, dejándonos una bonita imagen final :)

Imagen
Halo Combat Evolved, JUEGAZO.
Forza motosports, Toca race driver 3 y GTA san andreas. Y cuando me entra la nostalgia me pongo el cadillacs and dinosaurios en el visionary 3 XD XD
masteralivex escribió:Freedom Fighters, que bueno es, lo juegé hace 10 años y ahora me sigue pareciendo buenísmo.


Muy de vez en cuando y con muy pocos juegos, pasa eso de jugar a uno de los que se te quedan en la retina. Me pasó con el Fahrenheit y hace unos meses me volvió a pasar con el Freedom Fighters.

Menudo juegazo el Freedom, cuando ya vas avanzando y cuentas con la posibilidad de llevar a más gente, es una pasada.

Le tenia ganas y no me defraudó, además de contar con momentos memorables en la historia. Altamente recomendado para cualquiera :)
Una pregunta, ¿que NBA os parece el mejor?

Yo estoy jugando al 2005, pero no se sí hay mucha diferencia entre ese y el 2006!.
Actualmente nada,pero me hice el otro dia con el Forza por 4 eurillos en un Cash,y también tengo el Project Gotham Racing 2.

Cualquier dia la monto con el mono que me estais dando.
JorGTS escribió:Actualmente nada,pero me hice el otro dia con el Forza por 4 eurillos en un Cash,y también tengo el Project Gotham Racing 2.

Cualquier dia la monto con el mono que me estais dando.


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Yo ahora online con los eolianos xboxeros, y al Mechas de psx en la xbox, y pronto al del gran pacopi, al Otogi.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Un cosilla gente, tony Hawk, cual es para vosotros la version mas completa o mejor, la undeground 2?¿¿?



A mi la pantalla que más me gusta,es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l9l01dvmQmk
JorGTS escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Un cosilla gente, tony Hawk, cual es para vosotros la version mas completa o mejor, la undeground 2?¿¿?



A mi la pantalla que más me gusta,es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l9l01dvmQmk



Que pantallote O_O y que banda sonora [Alaa!]

Yo tengo el el Hawk 2 y es la leche.

Asi que estoy entre el 3 o el underground para xbox jajaja
Juanillo_Geistdörfer escribió:
JorGTS escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Un cosilla gente, tony Hawk, cual es para vosotros la version mas completa o mejor, la undeground 2?¿¿?



A mi la pantalla que más me gusta,es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l9l01dvmQmk



Que pantallote O_O y que banda sonora [Alaa!]

Yo tengo el el Hawk 2 y es la leche.

Asi que estoy entre el 3 o el underground para xbox jajaja



Yo tengo todos originales para PSX-PS2-PS3,junto con Tomb Raider,y Gran Turismo,son las únicas sagas que conservo completas desde aquellos años.

En breve me los empezaré,que ganas de jugar en el barco del 3......jijijijiji.
Al TH 3 le metí bastante en su momento en la Ps2 pero no he reventao ninguno tanto como el primero en PSX, me lo pasé hasta con el policia.

Sobre cual es el mejor, logicamente depende de cada uno pero para jugar online gusta mucho el TH4 y como mejor TH, mucha gente coincide en el mismo TH4 o el Underground. Y si quieres uno de corte más clásico, échale un ojo al TH2X :)
Mav escribió:Al TH 3 le metí bastante en su momento en la Ps2 pero no he reventao ninguno tanto como el primero en PSX, me lo pasé hasta con el policia.

Sobre cual es el mejor, logicamente depende de cada uno pero para jugar online gusta mucho el TH4 y como mejor TH, mucha gente coincide en el mismo TH4 o el Underground. Y si quieres uno de corte más clásico, échale un ojo al TH2X :)



Vale! te agradezco la respuesta, en un cashconverter de mi barrio tienen el TH4 por 2 euros, asi que me lo pillare mañana tranquilamente.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Vale! te agradezco la respuesta, en un cashconverter de mi barrio tienen el TH4 por 2 euros, asi que me lo pillare mañana tranquilamente.

Por 2 euros merece la pena tenerlo la verdad. Una cosa más por si a alguien le interesa, tanto el TH4 al cual estuve dandole anoche de nuevo, como el Underground, tiran a 720p, un saludo :)
Imagen

Yo me he agenciado este juegazo por ebay, solamente por 10 euros! ya me lo pase en la Ps2 y tenia que tenerlo en Xbox.
Acabado el Mercenaries: Playground of Destruction.

https://www.youtube.com/watch?v=cB1R5NEO5hU

Casi 11 horas de juego y lo que he tenido que recortar.

Sencillamente brillante, para mi el mejor sandbox de la historia después de San Andreas. Mezcla este tipo de juego, que me encanta, con un escenario donde puedes reducir todos los elementos a cenizas por lo que es la combinación perfecta. Sumado a un cierto realismo en casi todo: Se ven las armas que llevas a la espalda (rollo Syphon Filter), todos los vehículos/armas que pides llegan de forma realista por helicóptero (con el peligro que ello conlleva en zonas con antiaéreos), tienes los devastadores ataques aéreos, además son un montón de ellos, y el control tanto del personaje como de vehículos está muy bien.

El único fallo que le veo es que nunca incluyeron aviones (controlables) o barcos (controlables), además si entras en el agua mueres directamente rollo GTA3/VC. Eso lo incluyeron en su continuación, World in Flames, aunque he oído que no le llega a la altura del zapato.
Quería poner el Forza MotorSport, pero la bandeja no se abre }:/
MonkeyPS2 escribió:Quería poner el Forza MotorSport, pero la bandeja no se abre }:/


Su golpecito por arriba y se abre ;)


Por el momento estoy jugando a un port llamado Guardian Heroes Warpath para sacarme el estres que me genero el GTA SA al no poder pasar la misión de matar a un poli }:/ y jugando a emuladores [sonrisa]
Joder Gelon, vaya currada de video, casi 11 horas...Yo ese lo tengo pendiente hace tiempo y le tengo ganas, a ver si sigo el Mafia y cuando lo acabe quizás le meta al Mercenaries al fin :P
Mav escribió:Joder Gelon, vaya currada de video, casi 11 horas...Yo ese lo tengo pendiente hace tiempo y le tengo ganas, a ver si sigo el Mafia y cuando lo acabe quizás le meta al Mercenaries al fin :P

Se puede pasar en menos tiempo aunque no creo que menos de nueve horas. Lo que pasa que la mayoría de las misiones son la primera vez que las jugaba y como no tengas claro cómo afrontarlas, sanbox típico, puedes dar muchas vueltas. Aunque eso sí, 11 son las del vídeo, en total invertiría unas 16 horas, el resto en repetir algunas misiones (tres de las cuatro ace's, las que sirven para acabar cada capítulo) y vueltas por ahí a ninguna parte. Y eso sin capturar todas las cartas de poker (a todos los militares), eso no creo que baje de 20 horas.

Largo y muy entretenido. Diría que de los cinco mejores juegos de la consola con Jet Set Radio Future, Black, Kung Fu Chaos y Conker Live and Reloaded.

A ver si os pillo en el online y grabamos algo. El problema es que tengo un disco duro muy justito (y no muchas ganas de ponerme a cambiarlo) y no se qué meter para un Viernes. Supongo que el 25 ese tan famoso. Si tengo algún Viernes libre me apuntaré.
885 respuestas
14, 5, 6, 7, 818