Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

JNT escribió:
John Connor escribió:
Pues solo tengo el pandora asta ayer que conseguí el primero despues de 6 meses buscándolo por mi ciudad. Los principe de persia es una saga que siempre he querido jugar! Aver tarde o temprano caera. Ya me dirás que tal esta el primero cuando te lo pases.
Empieza el primero antes de darle al chaos que es el tres, me encanta esa saga del splintell. El principe de persia uno es una pasada tiene esa esencia de plataforma saltinbanquis puzzlero, una pasada, me lo terminé ayer y justo empecé el dos que es todavía más pasada que el uno, ya verás cuando te inicies en la saga Principe vas a flipar.
La otra noche empecé el Chaos Bleed. Buffy The Vampire Slayer fue el primer juego que me pasé en Xbox y ahora voy a rematar con la segunda parte.

LLevo unas cuantas pantallas y de momento está muy bien, me encanta el efecto cuando desaparecen después de clavarles la estaca (sonido incluido). Veremos que tal sigue :)
Mav escribió:La otra noche empecé el Chaos Bleed. Buffy The Vampire Slayer fue el primer juego que me pasé en Xbox y ahora voy a rematar con la segunda parte.

LLevo unas cuantas pantallas y de momento está muy bien, me encanta el efecto cuando desaparecen después de clavarles la estaca (sonido incluido). Veremos que tal sigue :)
Espero que vayas avanzando en el juego, hace días que no se te lee como vas. Yo avanzando en el POP2, está que se sale, ahora que no tengo kai aprovecho.
Ahora mismo estoy reviviendo dos juegazos que hacía mucho que no jugaba.
Son The Simpsons Hit And Run que es muy pero que muy adictivo y entretenido y Midnight Club 3 Dub Edition que es una juegazo, por gráficos, carreras, durabilidad, sonido etc, una pasada.
Un Saludo. :)
John Connor escribió: Espero que vayas avanzando en el juego, hace días que no se te lee como vas.


Pues sí, ya he acabao el Buffy Chaos Bleed y juegazo. Eso sí, no apto para los que estén acostumbrados a muchos de los juegos que hay ahora en los cuales te van indicando prácticamente por donde ir y lo que hay que hacer.
Éste forma parte de esos cabronazos de la vieja escuela, donde te puedes tirar un buen rato dando vueltas desesperao sin saber que más hacer para avanzar y encima NO puedes guardar partida hasta que no acabas la misión y alguna pasa de la hora y media la primera vez. Si por lo que sea tienes que quitar la partida, a empezar de nuevo la pantalla.

Quizás la primera parte sea mejor, pero tiene su gracia lo de ir manejando a diferentes personajes y como ya dije, sube muchos enteros si se ha visto la serie. En definitiva, me ha gustao mucho y altamente recomendable.

Hace poco me empecé el Gun y de momento muy guapo y tb el Outlaw Volleyball en modo Tour, que puntazo de juego x cierto y algún partido al NBA Street V3.

Voy servido, un saludo :)
Buenas chavales, es la primera vez que escribo en este subforo y no sé si debería poner esto aquí. El caso es que estoy pensando en iniciarme con la marca xbox y comprarme una 360, por lo que ando buscando juegos de la primera xbox, bueno, ¿pero por dónde buscar? en qué tiendas los siguen vendiendo o dónde?

Un saludo.
Una vez reventado el Principe de Persia 2, toca darle al Blink, un cambio radical en todos los aspectos.
Dándole caña al Prince of persia y al Black.
lph123 escribió:Dándole caña al Prince of persia y al Black.


Buena combinación, de lo mejor en su género cada uno :)
yo voy dandole caña al tiger woods 2007 y al top spin,estoy vaguete para jugar aventuras
Cerrando torneos en el Outlaw Volleyball y a punto de retomar el Gun :P

Imagen
Mav escribió:Cerrando torneos en el Outlaw Volleyball y a punto de retomar el Gun :P

Imagen
Tiene buena pinta. Yo intentando terminar el Blink, pero me tomará tiempo tras darle al Profifa 2015 en la liga master, me va a llevar más tiempo de lo que creía terminarlo.
Dándole al Soul calibur 2, que aunque los juegos de pelea no sean de mi estilo este me está enganchando.
jask12 escribió:Dándole al Soul calibur 2, que aunque los juegos de pelea no sean de mi estilo este me está enganchando.


Es un grande para mi, de lo mejor en el género de todas las generaciones
dandole al guilty gear # reload de xbox original tremendo juego [sonrisa]
Por enésima vez, al Ninja Gaiden, en su versión black, un pelin más accesible que su antecesora y supongo que mas completa.
Kingdom Under Fire ....aun no me agarra }:/
Lo del profifa 2015..... Es para la Xbox de donde lo has sacado.......... Un saludo..

Yo dándole a muchos pero últimamente al pop warrior within gun tomraider legend y a al toca 3 junto con el forzar.
lph123 escribió:Lo del profifa 2015..... Es para la Xbox de donde lo has sacado.......... Un saludo..

Yo dándole a muchos pero últimamente al pop warrior within gun tomraider legend y a al toca 3 junto con el forzar.
El ProFifa es un parche en base del winning eleven 9 o pro evolution 05, que empecé a trabajar en el desde el 07 edición marogo, al cabo de todas las temporadas lo he ido puliendo en todos los aspectos es muy sencillo hacer un mod del PRO, cuando recupere el pc, iremos al hilo del winning eleven que creó Mav. Actuálmente sigo con este y con el blink.
Llevo 2 misiones del último de la saga Conflict que me faltaba por pasar en Xbox, curiosamente el primero de todos. el Conflict Desert Storm.
La verdad es que aguanta bastante bien para ser un juego que tiene más de 12 años, casi nada...Un saludo :)
Pues yo me acavo de pasar el Brute force la verdad que me ha gustado pero tiene demaciadas fases de relleno para alargar el juego y lo hacen muy pesado y callendo el nivel de enganche... y ahora mismo estoy pasandome el GTA Vice City adoro este juego la verdad que con la musica y demas te traslada a los años 80!!
JNT escribió:GTA Vice City adoro este juego la verdad que con la musica y demas te traslada a los años 80!!

Ese apartado es tremendo...Yo había veces después de una misión que me daba unas vueltas solo para escuchar la música y me consta que no soy el único :P

Por mi parte acabé anoche el Conflict Desert Storm y es una PASADA. La verdad es que no me esperaba tanto por ser el primero de todos y tener tantos años pero es que es bestial. De un plumazo lo situo entre los 2 primeros de la saga, sin contar el Denied Ops el cual no he probado pero que tampoco cuenta con muy buenas críticas.

Resumiendo, juegazo recomendado a menos que este género no sea para nada tu favorito :)
Siguiendo con el super juego de futbol, a ver que le añado... tal vez un gta san andreas, puede ser.
Ambientando Halloween con Pesadilla Antes de Navidad. Hice la primera misión anoche y está muy guapo y muy bien recreado, parece que estemos dentro de la película [hallow]
Imagen
Juego muy entretenido.
Yo estoy jugando con los emuladores y al Doom3 xD [hallow]
omitron escribió:Imagen
Juego muy entretenido.

que juego es amigo? XD
Yo en estos momentos a los emuladores,a ver si meto otro HDD mas grande(de capacidad jeje)y empiezo con los de xbox tambien
nestalgia2013 escribió:
omitron escribió:Imagen
Juego muy entretenido.

que juego es amigo? XD

Mortal Kombat Shaolin Monks https://www.youtube.com/watch?v=FdGhfstHNg0
Después de acabar anoche Hermanos de Sangre (buenísima), voy a seguir en la misma línea empezando el Brothers in Arms Road to Hill 30 :P
Es la hora de empezar el.

Imagen
Rallisport Challenge 2 y Crimson Skies, ambos juegazos.
Meneos escribió:Rallisport Challenge 2 y Crimson Skies, ambos juegazos.


Los 2 son muy buen buenos. El RSC2 lo jugamos muchas veces online, así que te si te apetece ya sabes :)

Por mi parte he acabao el Brothers in Arms Road to Hill 30 y es una puñetera pasada. Venia de haber visto Hermanos de Sangre y menudo complemento...Ahora he retomao al fin el GUN y avanzando en la historia.
Mav escribió:
Meneos escribió:Rallisport Challenge 2 y Crimson Skies, ambos juegazos.


Los 2 son muy buen buenos. El RSC2 lo jugamos muchas veces online, así que te si te apetece ya sabes :)

Por mi parte he acabao el Brothers in Arms Road to Hill 30 y es una puñetera pasada. Venia de haber visto Hermanos de Sangre y menudo complemento...Ahora he retomao al fin el GUN y avanzando en la historia.

Yo tanto leerte sobre el Gun me lo voy a empezar esta semana a ver que tal pinta buena tiene. Feliz Navidad jugones de la Xbox.
John Connor escribió:Yo tanto leerte sobre el Gun me lo voy a empezar esta semana a ver que tal pinta buena tiene. Feliz Navidad jugones de la Xbox.


Hazlo sin miedo, yo lo acabé hace unos días y es una pasada. Había leído cosas muy buenas sobre este juego y después de terminarlo, creo que están más que justificadas, a menos que no te guste el género para nada.

He empezao ahora el Indiana Jones y la Tumba del Emperador y de momento está wapo, a ver que tal sigue.

Feliz Navidad a todos!!!
Ahora mismo al PGR2 y el RSC2, ambos juegazos y bastantes adictivos, y para desestresar el GTA SA, que comparandolo con la PS2, toda la razón da sopas con ondas en graficos :p
Tirando de emulador para rescatar este clasicazo por Navidad. Feliz Año!! [fies]

Imagen
Meneos escribió:Rallisport Challenge 2 y Crimson Skies, ambos juegazos.


Que coincidencia, justo venía a comentar que estaba jugando a los mismos. Hoy empece con el RSC2 y retomé el Crimson Skies por donde lo había dejado. Salud :cool:
Voy a empezar con Grand Theft Auto III y después Vice City.
killertallica escribió:Voy a empezar con Grand Theft Auto III y después Vice City.


Buenos juegos ambos, por mi parte fueron de los primeros que jegue, sobre todo antes del gta san andreas, ya que acomparacion se quedan muy cortos. Sobre todo por los graficos, mas que nada el gta que su historia esta muy buena, pero los graficos deja mucho que desear, en mi caso que bueno que los inicie antes del gta san, por que hace poco volvi a jugar el gta3 y vi una gran diferencia de graficos con el gta san andreas.

Suerte y cuidado que estos no puden nadar jjejejeje.
Imagen comica.

Por mi parte inicie el IHRA Sportsman, Street racing syndicate, urban chaos, y the warriors. Los acavo de adquirir (copias jejje), lamentablemente tengo muchos mas iniciados y abandonados, lo malo de cuando tienes eleccion, recuerdo que cuando solo tenia 3 juegos tenia que jugarlos, hasta pasar las misiones, por que no havia mas jejeje.
Por ahora estoy viciado con el padrino :)
Se me jodió la consola a medio juego xd
Ahora que ya la repare continuo jugando por fin!
Finiquitado un grandísimo juego.

Imagen
John Connor escribió:Finiquitado un grandísimo juego.

Tremendo el GUN.

Yo empecé el día de Reyes el Crash Bandicoot The Wrath of Cortex y voy ya a por el último jefe :P
Mav escribió:Tremendo el GUN.

Yo empecé el día de Reyes el Crash Bandicoot The Wrath of Cortex y voy ya a por el último jefe :P

Menudo es el Gun, gracias por la recomendación. Es hora, ahora si, de empezar el.
Imagen
[fumando]
Yo ahora me estoy jugando el Deus Ex Invisible War(el unico que me falta de toda la saga Deus Ex) y la verdad está pintando bastante bien y también jugando el Matrix Path Of Neo que pensé que sería una estupidez de juego pero la verdad me ah entretenido bastante.
Txapote84 está baneado por "troll"
Ninja gaiden, chungo chungo...
Tras terminar el grandísimo juego en Hard y en Nightmare en Coop del gran.
Imagen


Ya dándole al gran.
Imagen
Cortex cayó. Me ha gustao mucho el juego, recuerda a los de Psx y cuenta con algunos jefes finales que ponen al límite la paciencia :P

Una vez acabao el Crash, he retomao el Indiana Jones y me está enganchando más de lo que esperaba, de momento muy bueno y 100% en Español.
The Witcher 2, es uno de esos juegos que nunca le presté atención y tenía arrumbado en el disco duro... Pero menuda sorpresa me llevé, es un juegazo.
kayuco escribió:The Witcher 2, es uno de esos juegos que nunca le presté atención y tenía arrumbado en el disco duro... Pero menuda sorpresa me llevé, es un juegazo.


Estoy seguro que es un juegazo. pero es de 360, no? Aquí hablamos de la primera Xbox, Bienvenido
885 respuestas