Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 562
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Seguro que muchos estáis dándole a la Xbox y estaría bien que pongáis aquí a los que estáis jugando, para ver que os parece el juego en cuestión y para poder dar ideas a otros "xboxeros" :P

Había un hilo sobre esto pero tiene muchos años y está ya archivado. Así que creo uno nuevo e incluyo una variante.
La idea es poner tanto el juego de Xbox que os ocupa, como si es otro que se esté jugando en algún emulador de la misma máquina.

Por mi parte, no hace mucho acabé el Conflict Desert Storm 2 y hace unos días empecé el Max Payne.

Un saludo a todos :)
nabunocosor
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes
desde may 2007
Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.
Pues ahora estoy con el Max Payne 2, ayer me acabe el Max Payne 3!!
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.008 mensajes
desde nov 2010
en Undead Skynet Johansson
nabunocosor escribió:Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.

Tienes un mp webón, para comprarlo en el ebay esta a 10 euros...

Toy jugando al 25 to life la historia del principio, muy bueno, y en multijugador mejor aún.
JacintoCinete
Stormbringer!
2.229 mensajes
desde nov 2006
en Radaxian
Yo ando alternando entre las campañas del Star Wars Battlefront (que en la 360 se ve de lujo y a 16:9, por cierto) y el modo película de Rocky, :)
Langrisser
MegaAdicto!!!
2.043 mensajes
desde nov 2008
en Panamá
Emuladores de GBA y SNES
seamorgan
Tafanejant
3.813 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Yo le pongo a mi hijo el emulador de SNES y de Xbox el Taz Wanted (ahora juega más al Kinect el muchacho) XD
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
nabunocosor escribió:Pues a mi me gustaria empezar por el Max Payne 1, pero en mis sitios habituales no lo encuento. Si alguien sabe como localizarlo se lo estaria enternamente agradecido.

Vas a hacer como yo con los COD, jugué al ultimo que habia en ese momento que fue el Modern Warfare, despues al COD 3 de la Xbox, mas tarde al 2 y hace unos meses acabé el 1 . Vamos como los cangrejos! :P

El Max Payne lo empecé unos dias antes de que estallase la locura en masa con el 3, que fue la tarde-noche del pasao Jueves 17. Lo llevo ya bastante avanzao. En 3 o 4 sesiones más yo creo que cae. Un saludo :)
nabunocosor
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes
desde may 2007
Mav escribió:

Vas a hacer como yo con los COD, jugué al ultimo que habia en ese momento que fue el Modern Warfare, despues al COD 3 de la Xbox, mas tarde al 2 y hace unos meses acabé el 1 . Vamos como los cangrejos! :P

El Max Payne lo empecé unos dias antes de que estallase la locura en masa con el 3, que fue la tarde-noche del pasao Jueves 17. Lo llevo ya bastante avanzao. En 3 o 4 sesiones más yo creo que cae. Un saludo :)

Me queda por pasarme el COD 1!!!xD
MasterManu
I'm back
1.703 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
Al Halo, que tengo los 2 y el ODST y quiero pasarmelos en orden (obviamente antes del ODST me tengo que pasar el 3, pero no me lo compraré hasta que me pase el 2)
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
nabunocosor escribió: Me queda por pasarme el COD 1!!!xD

Pues si vas a pasarte el COD 1 mira si lo consigues (si es que está) en español. Yo lo acabé jugando en inglés pq decian que no estaba en español y poco despues lei un foro donde aseguraban que sí estaba. No es que sea necesario para jugar pero habria estado bien la verdad, como el 2 que está en perfecto castellano tanto voces como textos.

MasterManu escribió:Al Halo, que tengo los 2 y el ODST y quiero pasarmelos en orden (obviamente antes del ODST me tengo que pasar el 3, pero no me lo compraré hasta que me pase el 2)

Hombre si empiezas desde cero o aunque sea para rejugar toda la saga, es lo suyo asi en orden. Yo del Halo si que empecé por el 1 y un dia de estos le meteré al 2 y despues aprovechando que tengo tb la 360 (y apenas uso) le podria dar al 3.

Un saludo :)
1, 2, 3, 4, 562