Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

@Kira-kun Yo jugué a todos los Halo de nuevo antes de que saliera el Infinite y la verdad que disfrute muchísimo. Los jugue en su momento cuando fue saliendo cada uno y creo que es una muy buena saga si te gusta ese género. Las bandas sonoras son la ostia jaja. Me los pase en Legendario y fue muy gratificante. Lo mismo desempolvo mi Xbox Original y hago como tú, volver a disfrutar de juegos que me dijeron tanto en esa época.
- Fable: the lost chapters
- Gun valkyrie
- Call of Cthulhu
- Otogi
Pro Evolution Soccer 4 y manager de liga 2006
Comencé con esta consola como emulador retro: juegos de NES, SNES, Master System, Genesis/Megadrive, Atari 2600, MSX2, Turbografx, coin ups etc. y con lo básico de su generación: Halo, Halo 2 y Forza.

Ahora estoy compilando juegos exclusivos y estoy dejando de verla (a la consola) como solo una máquina a la que se le pueden meter emuladores. La verdad no me arrepiento de haberla comprado por tan poco dinero, y ha redituado en muchas horas de entretenimiento que hacía mucho había dejado atrás o que de plano nunca conocí.
Casi a punto de terminar el Knight Of The Temple 1 se me ha bugeado una puerta ...lo doy por terminado paso de volver al inicio.

- Empezando Sudeki
XEstebanEdgeX escribió:Casi a punto de terminar el Knight Of The Temple 1 se me ha bugeado una puerta ...lo doy por terminado paso de volver al inicio.

- Empezando Sudeki

Me pasó exactamente igual, pero no en una puerta, no recogí un supuesto arma que es obligatorio para acabar con el jefe final, y como voy, no puedo con el... así que lo di por terminado xDDD

Sudeki me encanto.. Una pasada.. ese si lo acabé bien xDD
Yo me he acabado Fable The Lost chapters, ninja gaiden,halo 2.
Me he bajado el GTA San Andreas pero soy malísimo jugando.
También el Soul Calibur 2 y el kotor 2.

Que juego me recomendáis al 100%??
Yutin23+ escribió:Yo me he acabado Fable The Lost chapters, ninja gaiden,halo 2.

Beyond Good and Evil!
Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

Alguien podría sacarme de dudas.
jeisonpsp escribió:Hola a todos

Estoy jugando el juego urban chaos y quisiera saber si esta en español como la versión de ps2?

Algunas personas por internet dicen que la versión de xbox si trae español otras dicen que no.

A pesar de lo que diga redump.org, el juego no esta en español.
cabronfeo escribió:

Seguro? yo recuerdo haberlo jugado en español ...
XEstebanEdgeX escribió:
cabronfeo escribió:

Seguro? yo recuerdo haberlo jugado en español ...

Lo has de haber jugado en otra consola, para Xbox clásico no esta en español.
Si desencriptas el de PS2 obtienes un directorio similar al de Xbox, intente hacer una mezcla de los dos XD sin éxito obvio :P
@cabronfeo exacto redump dice que esta en español pero no es así.

Creó que otro juego que le paso igual fue el señor de los anillos la tercera edad.

El de ps2 esta en español pero el de xbox y GameCube se quedó en inglés.
Actualmente

Activado con Tom clancy's ghost recon 2. Nada que envidiarle al Summit strike. Su complejidad es algo entretenido. Su jugabilidad es identica Ala de Summit strike. Recomendados 100% ambos por supuesto.

Hoy le dimos unos buenos tiros Al Brute Force con un colega. Promete bastante y Completamente en español, Un tercera persona demasiado Divertido si quieres algun Coop que pueda llegar hasta 4 jugadores ratataaaa
Hero Of Time escribió:
Yutin23+ escribió:Yo me he acabado Fable The Lost chapters, ninja gaiden,halo 2.

Beyond Good and Evil!

+1

Y creo que la versión de Xbox era mucho mejor que las de PS2 y GameCube
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18