Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo sigo dándole al splinter cell chaos theory, la historia se está poniendo interesante por el nivel 9, a ver cuantas fases me quedan por delante.
John Connor escribió:Yo sigo dándole al splinter cell chaos theory, la historia se está poniendo interesante por el nivel 9, a ver cuantas fases me quedan por delante.

Creo que eran unas 12!!!
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:Yo sigo dándole al splinter cell chaos theory, la historia se está poniendo interesante por el nivel 9, a ver cuantas fases me quedan por delante.

Creo que eran unas 12!!!

No le fastidies la sorpresa, que va avanzando con el aliciente de si será la última pantalla o no....:P
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:Yo sigo dándole al splinter cell chaos theory, la historia se está poniendo interesante por el nivel 9, a ver cuantas fases me quedan por delante.

Creo que eran unas 12!!!


Bueno aún me quedan unas pocas por delante...

Mav escribió:No le fastidies la sorpresa, que va avanzando con el aliciente de si será la última pantalla o no....:P


Este nabunocosor, solo dá señales de vida para destripar finales, menos mal que ya anda en el otro sistema y nos dejó tranquilos por el xlink kai.
John Connor escribió:Este nabunocosor, solo dá señales de vida para destripar finales, menos mal que ya anda en el otro sistema y nos dejó tranquilos por el xlink kai.


Me hechabas de menos?? He vuelto!!! [poraki] [poraki] [poraki]
nabunocosor escribió:
Me hechabas de menos?? He vuelto!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Mientras no vuelvas por el Kai, serás bienvenido. [fumando]

Ya mismo tienes otro por el Link, y no soy yo ( impossible for now ) , ya le diré que contacte con vosotros y Durban para que le vayais guiando.

Mav escribió:Hace un rato he empezao y me he pasao la primera pantalla del Tomb Raiden Legend, que ya le tenia ganas desde hace tiempo y la verdad es que está muy wapo. Ya he tenido tiroteos, algun pequeño puzzle y plataformeo, me ha dejao con ganas de darle más, eso es bueno :p


Como va la cosa, ¿has conseguido avanzar en la historia del Tomb Raider Legend?
John Connor escribió:
Mav escribió:Hace un rato he empezao y me he pasao la primera pantalla del Tomb Raiden Legend, que ya le tenia ganas desde hace tiempo y la verdad es que está muy wapo. Ya he tenido tiroteos, algun pequeño puzzle y plataformeo, me ha dejao con ganas de darle más, eso es bueno :p


Como va la cosa, ¿has conseguido avanzar en la historia del Tomb Raider Legend?


Pues si, tanto como que lo acabé hace un par de días y la verdad es que es una pasada. Tiene algunos momentos que hacen estrujarte la cabeza pero sin llegar a dejarte atrapado sin saber que hacer durante semanas. Está entre las comeduras de tarro bestiales de los primeros y la practicamente ausencia (al menos de elevada dificultad) de puzzles del último.
Al menos a mi me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo :)
Hace un tiempo deje el Tomb Raider para jugar en Pc, mirare si saco algo de tiempo lo mismo me animo y lo juego en la Xbox que es mas rapida de encender y jugar.
Halo 2. Juegazo, pero nose si es por mi tele, pero se ve excesivamente oscuro, en algunos sitios solo se ve la mirilla, es exagerado.
Pues anoche retomé por cuarta vez el Prince of Persia Warrior y espero que esta vez que sea para acabarlo. Lo curioso es que el juego es muy bueno pero no se pq, lo he ido dejando varias veces...a ver si esta es la definitiva :)
Mav escribió:Pues anoche retomé por cuarta vez el Prince of Persia Warrior y espero que esta vez que sea para acabarlo. Lo curioso es que el juego es muy bueno pero no se pq, lo he ido dejando varias veces...a ver si esta es la definitiva :)


Si al final te lo pasarás, a ver si termino el splinter, que voy por la décima, y veré si empiezo el primer Prince of persia, ya que la cuarta entrega de Splinter cell, la dejaré para más adelante.
Me acabo de pasar el fable en 3 o 4 sesiones. Eso sí, me lo he acabado soltero y entero. XD
Y ahora seguramente me ponga con el manhunt.
He acabao un Playoff en el NBA Inside Drive 2003 quedando campeón. Ahora después de disfrutar del anillo, seguiré con el Prince Of Persia para que esta vez no se vuelva a quedar ahí parado por meses.

Aquí la prueba de la victoria :P

Imagen
Bueno pues yo adquiri el otro dia una xbox por primera vez,de segunda mano,y vi que tenian el splinter cell,asi es que me lo pille,para volver a jugarlo,ya que la primera vez lo jugue en ps2,y me parece un juegazo.
sven_h escribió:Bueno pues yo adquiri el otro dia una xbox por primera vez,de segunda mano,y vi que tenian el splinter cell,asi es que me lo pille,para volver a jugarlo,ya que la primera vez lo jugue en ps2,y me parece un juegazo.


Lo és, acabo de terminar la trilogía y es una bomba... la mejor saga de espías del momento... el double agent lo dejaré para más adelante.

Cuando acabes el primero... ve a por el pandora tomorrow.
Entre probando juegos del Arcade y demos de la OXM.
John Connor escribió:
sven_h escribió:Bueno pues yo adquiri el otro dia una xbox por primera vez,de segunda mano,y vi que tenian el splinter cell,asi es que me lo pille,para volver a jugarlo,ya que la primera vez lo jugue en ps2,y me parece un juegazo.


Lo és, acabo de terminar la trilogía y es una bomba... la mejor saga de espías del momento... el double agent lo dejaré para más adelante.

Cuando acabes el primero... ve a por el pandora tomorrow.


He vuelto a la tienda y me he pillado el pandora tomorrow,el chaos theory,y el double agent,cada uno por 3 euros,el otro dia me quede con ganas de llevarmelos y al final he ido esta tarde y los he cogido todos [360º]
Ahora a disfrutarlos.
sven_h escribió:
He vuelto a la tienda y me he pillado el pandora tomorrow,el chaos theory,y el double agent,cada uno por 3 euros,el otro dia me quede con ganas de llevarmelos y al final he ido esta tarde y los he cogido todos [360º]
Ahora a disfrutarlos.


Juer pedazo de compras... si te gustó/a el primero, ya verás como los demás te gustarán más aún, a mí me han encantado ( me falta por empezar el double agent ).

de nuevo felicidades por tus compras, que vuelvo a repetir, la mejor saga entre el género de espías.
Yo ahora le estoy dando al Metal Slug 3, 3 euritos en cc.
John Connor escribió:
sven_h escribió:
He vuelto a la tienda y me he pillado el pandora tomorrow,el chaos theory,y el double agent,cada uno por 3 euros,el otro dia me quede con ganas de llevarmelos y al final he ido esta tarde y los he cogido todos [360º]
Ahora a disfrutarlos.


Juer pedazo de compras... si te gustó/a el primero, ya verás como los demás te gustarán más aún, a mí me han encantado ( me falta por empezar el double agent ).

de nuevo felicidades por tus compras, que vuelvo a repetir, la mejor saga entre el género de espías.


Y hablo el Sam Fisher jajajaj
death row en coop ajjajaj con mis hermanos y amigos le damos, valla que somos expertos golpeando ajjja
Muy buenas.
Ahora estoy jugando al The Punisher.
Aunque había visto varias veces la carátula del juego y aun gustándome el personaje, nunca me dio por probarlo.
Hace unas semanas vi un gameplay en el youtube y me resulto curioso.
La verdad es que me esta gustando.
Un saludo.
The Punisher se me quedó pendiente en su dia en Ps2 y lo acabé jugando en la Xbox. Me gustó bastante la verdad, le tenia muchas ganas desde hace años y no defraudó. Se va haciendo una buena limpieza de la chusma por las calles :P
Mav escribió:The Punisher se me quedó pendiente en su dia en Ps2 y lo acabé jugando en la Xbox. Me gustó bastante la verdad, le tenia muchas ganas desde hace años y no defraudó. Se va haciendo una buena limpieza de la chusma por las calles :P

Tiene toques muy buenos, sobretodo los interrogatorios y las ejecuciones.
Engancha bastante, lastima que no tenga mucho tiempo y lo voy avanzando poco a poco.
En cuanto a lo de limpiar las calles, tienes toda la razón, como barrendero Frank Castle cumple de sobras! :cool:
Un saludo.
Yo solo la utilizo para ver pelis, oir música y disfrutar del surtido de emuladores que trae xD.
Sedek escribió:En cuanto a lo de limpiar las calles, tienes toda la razón, como barrendero Frank Castle cumple de sobras! :cool:
Un saludo.


Ya t digo, éste se pone y deja sin trabajo al resto :P

Juan_27 escribió:Yo solo la utilizo para ver pelis, oir música y disfrutar del surtido de emuladores que trae xD.


Que no es poco pero aun hay más. Tiene muchos juegos buenos tanto propios como multi que quizás no hayas podido jugar. Y encima puedes jugar a dia de hoy online, gratis y legal, que más se puede pedir... :P
acabo de empezar el 187 ride or die y la verdad que esta entretenido,aunque creo que en online se saldría,tendríamos que probarlo [sonrisa]
ryo1975 escribió:acabo de empezar el 187 ride or die y la verdad que esta entretenido,aunque creo que en online se saldría,tendríamos que probarlo [sonrisa]

Está muy bien, la única pega por decirlo de alguna manera es que solo pueden jugar 4 (8 si van 2 x coche). En el punto de encuentro tienes un video online y en el trailer oficial tb sale un trozo de una partida. Ya le daremos un dia :)
pues el 187 es un juegazo nosotro lo jugamos hace un mes en una party, y a mi me encanto
Pariah , lo empece antes de ayer
runner20 escribió:Pariah , lo empece antes de ayer


comenta que tal está, que lo tengo localizado a 4 duros y nose nose, por los videos que he visto no me convence.
Pues el principio me gusta, buenos gráficos y buen entorno, pero teniendo el half life 2 , me reservo la critica xD
Después de acabar el fantástico Splinter Cell Chaos Theory, pienso empezar el Men Of Valor... o el Prince Of Persia I, junto con la avanzadilla del forza para los piques de los viernes online, que el azar reparta suerte. [fumeta]



Imagen
Splinter cell double agent.
Spiderman 2.

Qué maravilla verlo en movimiento y el balanceo por NY.

Para mí junto al Ultimate Spiderman, y el de PSX lo mejor de lo mejor de nuestro querido vecino arácnido.

PD: Y en xbox luce fantástico, la mejor versión sin duda de todas las consolas, sobretodo con las cambios día-noche, balancearse de madrugada por los rascacielos de Manhattan es una auténtica delicia.
Turok Evolution. Me gustaban los de N64 y éste cuando salió no salió demasiado bien parado en las revistas y tal. Pero lo cierto que salvo algunas cosas, como lo de volar o la ia de los bichos, no me parece taaaaan malo como nos lo vendían en su época.
Al Burnout Revenge, sobretodo al Road Rage (tienes que hacer X takedowns) en la fase de los Alpes que con la banda sonora es brutal, el oro son 18 takedowns y mi record son 35 XD .

También juego mucho al Soul Calibur 2 a 720p (que a pesar de las bandas negras parece un juego de la siguiente generación) y para mi es el mejor Soul Calibur y la mejor version de las 3 consolas (me lo pase en GameCube pero en Xbox he de reconocer que es mejor.

Y por supuesto, al Hitman: Blood Money, siempre vuelvo a hacer las misiones de algún otro modo.

Un saludo.
Bueno pues despues de otro paroncillo (esta vez menor), retomé el Prince of Persia Warrior Within hace unos dias y ya ha caido. La verdad es que es una pasada y graficamente está muy bien acabado, parece mentira que el juego sea del 2004.

Lo único que podria destacar como negativo es el tema de las mejoras de vida, son demasiado importantes como para que estén tan escondidas. No se trata de algo que solo sean curiosidades o sirvan para subir porcentaje en el juego, desbloquear objetos o cosas por el estilo sino que influyen decisivamente en el desarrollo del mismo. Además creo que es realmente dificil que alguien pueda sacar todas las mejoras solo por casualidad sin mirarlo en ningun sitio o dando vueltas.

Por suerte con la vida que viene de serie se puede completar aunque en algunos trozos se puede complicar bastante.

De todas formas un juegazo altamente recomendado, nada corto ni facil y el más agresivo sino de la saga al menos sí de los que aparecieron en la pasada generación.

Un saludo :)
Le estoy dando fuerte al Serious Sam. Para estos juegos parece que no pasa el tiempo.
b0rt escribió:Le estoy dando fuerte al Serious Sam. Para estos juegos parece que no pasa el tiempo.


Pues si te gusta que sepas que puedes jugarlo online. De hecho estuvimos pasandonos hace poco el 2, creo que Cuprix y Jarrijausen ya hicieron la parte final que faltaba.

Yo he empezao el Freedom Fighters hace unos dias y como esperaba es una pasada. Lástima el tema de los controles que fastidian bastante, el gatillo izkierdo para saltar y tener que dejar la "seta" izkierda apretada para ponerte en primera persona jode bastante. Encima saber que era algo tan facil de arreglar si hubieran ofrecido la posibilidad de configurar los botones.

Sea como sea y una vez acostumbrado al control el juego es muy bueno, los videos de "informativos" que van saliendo de vez en cuando te meten de lleno en la historia y el hecho de ir ganando carisma para poder tener a mas gente y montar tu pequeño ejercito es un puntazo.

Llevaré algo menos de la mitad pero es suficiente para ver que es un juegazo. Un saludo :)
Mav escribió:
b0rt escribió:Le estoy dando fuerte al Serious Sam. Para estos juegos parece que no pasa el tiempo.


Pues si te gusta que sepas que puedes jugarlo online. De hecho estuvimos pasandonos hace poco el 2, creo que Cuprix y Jarrijausen ya hicieron la parte final que faltaba.

Yo he empezao el Freedom Fighters hace unos dias y como esperaba es una pasada. Lástima el tema de los controles que fastidian bastante, el gatillo izkierdo para saltar y tener que dejar la "seta" izkierda apretada para ponerte en primera persona jode bastante. Encima saber que era algo tan facil de arreglar si hubieran ofrecido la posibilidad de configurar los botones.

Sea como sea y una vez acostumbrado al control el juego es muy bueno, los videos de "informativos" que van saliendo de vez en cuando te meten de lleno en la historia y el hecho de ir ganando carisma para poder tener a mas gente y montar tu pequeño ejercito es un puntazo.

Llevaré algo menos de la mitad pero es suficiente para ver que es un juegazo. Un saludo :)


Después del Serius aún te queda el dos que también tiene cooperativo con tres amigos más y todo tipo de artilugios para montar una escabechina a tu gusto. El freedom es épico. Lo mejor, la camarería que se forma con tus seguidores que siguen tus ordenes sin bacilar y cuando alguno cae en acción te sientes un poco responsable... Bueno, no es tan dramático... que siempre vienen más a unirse a la causa y morir por ella.

Ahora estoy jugando al Republic Commando, un juego algo parecido al Freedom. Ese donde eres el líder de un escuadrón clone de elite. Aquí las posiciones y las acciones de tus subordinados están marcadas de antemano. Sólo tienes que intentar hacerlo antes del tiempo marcado. Está bien subtitulado con algunos chistes muy bien metidos y la personalidad junto con la especialidad operativa de cada miembro del equipo que también está muy bien recreada. Por la fase 2 y todavía no he visto a ningún Jedi molestando, así, mola más. A parte tiene un multijugador para ocho con muchos modos menos el cooperativo.

Imagen
Republic Commando es muy muy bueno, si dispones de equipo 5.1. es toda una experiencia. Aunque no esté doblado al castellano, las voces y el ambiente es increible. Recomendado a todos.

Saludos¡¡¡
Mav escribió:
b0rt escribió:Le estoy dando fuerte al Serious Sam. Para estos juegos parece que no pasa el tiempo.


Pues si te gusta que sepas que puedes jugarlo online. De hecho estuvimos pasandonos hace poco el 2, creo que Cuprix y Jarrijausen ya hicieron la parte final que faltaba.

Yo he empezao el Freedom Fighters hace unos dias y como esperaba es una pasada. Lástima el tema de los controles que fastidian bastante, el gatillo izkierdo para saltar y tener que dejar la "seta" izkierda apretada para ponerte en primera persona jode bastante. Encima saber que era algo tan facil de arreglar si hubieran ofrecido la posibilidad de configurar los botones.

Sea como sea y una vez acostumbrado al control el juego es muy bueno, los videos de "informativos" que van saliendo de vez en cuando te meten de lleno en la historia y el hecho de ir ganando carisma para poder tener a mas gente y montar tu pequeño ejercito es un puntazo.

Llevaré algo menos de la mitad pero es suficiente para ver que es un juegazo. Un saludo :)

Pues alguna vez he pensado en volverme a instalar el kai, que los veranos son largos y calurosos y parece que aun hay bastante gente.
b0rt escribió:Pues alguna vez he pensado en volverme a instalar el kai, que los veranos son largos y calurosos y parece que aun hay bastante gente.


Aquí en eol todavía queda una pequeña comunidad que se echa unas partidas. Si te apetece, estamos fijo probando juegos y algun que otro cooperativo. Sólo pasate por el hilo de seguimos jugando.

Imagen
Pues yo a lo ultimo que he jugado ha sido al dead or alive ultimate y al kakuto chojin que es vastante cutre pero que tenia muchas ganas de hacerme con el,lo siguiente a que jugare sera al dragons lair que hace tiempo que lo tengo y aun no le he incado el diente. [pos eso]
Creo que estoy muy cerca del final del Freedom Fighters, pepino de juego. Por cierto tira a 720p por si a alguien le interesa :P
Hoy he empezado el Legacy of Kain: Defiance. De esta saga solo había jugado al primero de PSX, el que se veía desde arriba.
Pues me está pareciendo chachi, excepto la cámara que es un dolor, está bastante bien.
Hoy, en, estamos jugando, al MEN OF VALOR, recomendado por Mav, está bastante bien, no paran de salir cobradores del frac a tutiplén.


http://www.youtube.com/watch?v=2PdzMCkmjws


Imagen
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618