Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

John Connor escribió:Hoy, en, estamos jugando, al MEN OF VALOR, recomendado por Mav, está bastante bien, no paran de salir cobradores del frac a tutiplén.

En menudo infierno te has metido, a ver si sales vivo :P
Mav escribió:En menudo infierno te has metido, a ver si sales vivo :P



Ya te digo... ya vamos por la 12... y cuesta arriba.
Yo acabé anoche el Freedom Fighter y vaya pedazo de juego. Lastima de un par de cosas que se podian haber mejorao facilmente y le llevarian más alto aun, pero sea como sea, uno de los mejores juegos que he jugao. Lo de llegar a un sitio y liarte a tiros con tu escuadron de 10-12 rebeldes no tiene precio.

Lo más curioso es que es un juego desconocido para mucha gente. En fin, sino lo habeis jugao, dadle una oportunidad.

Un saludo :)
Wallace & Gromit la maldición de las verduras. Sí, es bastante infantil, pero está entretenido.
Buena recomendacion Mav...ese Freedom lo tengo pendiente si, ya me entraron ganas ;)
Dr Shmup escribió:Buena recomendacion Mav...ese Freedom lo tengo pendiente si, ya me entraron ganas ;)

Pues disfrutalo pq es un juegazo.

Yo he empezao un par, el Gladiator para complementar el final de la serie Espartaco que estoy viendo y el Commandos Strike Force.

Del Commandos solo he hecho una mision pero la cosa promete. Me gusta la contundencia de los disparos, en concreto el de "franco" y lo de poder manejar a varios soldados, además de estar completamente en castellano.

Un saludo :)
yo ahora estoy jugando panzer dragon que dificil diossss [360º]
Estoy jugando al star wars: Caballeros de la antigua republica..... Otra vez XD, lo de estos juegos para mi es puro vicio, me los he pasado muchas veces y regularmente me los vuelo a jugar, pocos rpg y mas famosos puedo decir lo mismo. En fin, puro amor [amor] [carcajad].

Un saludo.
Al Men Of Valor, y al super Phantom Dust, que el modo historia es una pasada, además de ser un gran tutorial para el Online vía Kai, el mejor juego de Battle de la historia.

Imagen
Yo desde hace unos días estoy con el primer Suffering, probáblemente lo termine esta semana junto a un Fire Emblem de GBA, y después tengo pensado darle al Just Cause o al Mercenaries.

Imagen
The Suffering juegazooo, no veas los sustos que pegan los flashabacks y apariciones jajaja cagadete me quedé [+risas]


----Por mi parte desde luego al Phantom Dust (dando la brasa en el Hilo, pero es un juegazo) y uno nuevo que adquirí y lo empecé ayer y me dejó buena impresión. El Richard Burns Rally, menuda simulación si señor, y una de las cosas que mas me gustó fué el recuperar la escuela de conduccion que en el primer Colin Mcrae la tenia y me encantaba pero en las secuelas desapareció.

Imagen
El Phantom Dust tiene unas posibilidades multijugador increibles, si no fuera porque mi situación actual me impide conectar la consola a internet estaría todos los días disponible especiálmente para ese. ¡Pero el último capítulo del modo historia es jodídamente imposible de superar! Y ya es bastante dificil llegar a ese punto.

Voy a ponerme con Just Cause a partir del fin de semana:
Imagen
Ryo Dragoon escribió:El Phantom Dust tiene unas posibilidades multijugador increibles, si no fuera porque mi situación actual me impide conectar la consola a internet estaría todos los días disponible especiálmente para ese. ¡Pero el último capítulo del modo historia es jodídamente imposible de superar! Y ya es bastante dificil llegar a ese punto.




Si, hace cacho que no apareces por el kai. Hablando del Phantom Dust, ayer me lo pasé, si que es jodido el boss final... pero una pasada ver tanta variedad en la fase final, un lujo de tutorial gigante para el kai...

Pués últimamente estamos Doctore y yo casi todos los días en el Phantom, en la que la semana que viene se unirá probablemente algunas veces Josesnk.

¿Qué problema te dá al conectarla?

Ahora retomo la última misión del Men Of Valor.
John Connor escribió:Ahora retomo la última misión del Men Of Valor.


Ánimo y suerte que la vas a necesitar :P

Yo voy camino de la final en busca de la Stanley Cup en el NHL2k5 despues de haber quedado primero en la Liga y aprovechando la epoca de Voley Playa, estoy echando algun partido al Outlaw Volleyball :)
Pues terminado Scarface: The World is Yours.

http://www.youtube.com/watch?v=B8o5-moSjNA

Para mi la versión definitiva. Entre que la versión de Windows es un pufo a nivel de compatibilidad con nuevos sistemas y que el control de Wii no me acaba de gustar. Además está mostrado en unos fantásticos 720p. Lo malo es que no es mucho más espectacular que la versión de Playstation 2 que además va más fluidas en momentos de mucho follón y esta soporta 480p. Pero en general todas las versiones son aceptables (siempre y cuando tengas Windows XP o te quieras liar en cambiar cien mil cosas).

Para mi el mejor sandbox desde San Andreas hasta ese momento (cosa de un año). Una enorme ciudad, muchos vehículos, un mejor sistema de disparo, una conducción más realista, una historia interesante (sobre todo para los fans de Scarface) y unas misiones principales y secundarias bastante divertidas. Juegazo, en definitiva.

También grabé la versión PAL de Playstation 2 (480i) para comparar.

http://www.youtube.com/watch?v=zjyhUwMTp7Q

Ya digo que salvo la resolución ... son parecidas, incluso diría que la de PS2 tiene más gore (o imaginaciones mías).

PD: Una comparación que hice tiempo atrás. Wreckless (diría que los mejores gráficos que mostró una XBOX) en XBOX vs Gamecube vs Playstation 2. Y los ports de Stealth Studios eran muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=UDtKLmiGwj0
Mi experiencia con Just Cause ha sido... ¡horrible! Ya he intentado ponerme a jugar 4 veces con este juego desde hace meses, pero entre el control, la conducción, la física y el sistema de apuntado, he acabado hasta las narices. Definitivamente voy a tirarlo al cajón del olvido y me iré directo a su aclamada secuela. Joder, al poner el Mercenaries noté la enorme diferencia de calidad desde los primeros minutos.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:Joder, al poner el Mercenaries noté la enorme diferencia de calidad desde los primeros minutos.


A ese le tengo ganas hace tiempo, creo que será de los proximos a los que le meta mano :P
Después de casi 45 horas con el Phantom Dust, una vez pasado el tutorial gigante... me meto de nuevo a terminar el Men Of Valor.
Con este resultado me he metido en la final del NHL2k5, eso sí, anoche ya jugué el primer partido y despues de 3 OT acabé palmando. Es al mejor de 3 así que solo puedo ganar o ganar los 2 siguientes si quiero levantar la Copa.


Imagen

Próximo partido esta misma noche :P
Mav escribió:Con este resultado me he metido en la final del NHL2k5, eso sí, anoche ya jugué el primer partido y despues de 3 OT acabé palmando. Es al mejor de 3 así que solo puedo ganar o ganar los 2 siguientes si quiero levantar la Copa.


Imagen

Próximo partido esta misma noche :P



Supongo que ganarías, por que en el 2k3 y rivals 04 en el kai, lo pones dificil.


Imagen
Buahh otro jugando a uno de Hoquei jejeje empiezo a buscar iso y nos pegaremos unas tundas buenas Mav XD
John Connor escribió:Supongo que ganarías, por que en el 2k3 y rivals 04 en el kai, lo pones dificil.


Pues no pudo ser, arriba fueron letales y de nuevo perdí por la minima en el ultimo minuto cuando ibamos camino de la prorroga.
La Stanley se fue para Philadelphia, una pena teniendo en cuenta la buena temporada que habia hecho pero asi son los Playoffs.
No importa, volveré y el trofeo será mio XD


Imagen


Respecto al juego poco que añadir a lo que ya he dicho alguna vez, es un juegazo bestial. Si no el mejor que he jugado, entre los 2-3 mejores, junto al NHL2000 de la Psx y al primer NHL Hockey de la Mega Drive.
El juego luce de maravilla, la jugabilidad es buenisima y el control hace que moverse por el "rink" sea una delicia. Tiene minijuegos divertidos y mucho material para desbloquear. La frase que usan en la review de Gamespot lo dice todo, "Simply put, if you like hockey, you need to own ESPN NHL 2K5".


Dr Shmup escribió:Buahh otro jugando a uno de Hoquei jejeje empiezo a buscar iso y nos pegaremos unas tundas buenas Mav XD

Que pasa Doctore, pues es una pena que el NHL2k5 no tenga interconexion pq sino quemabas el kai :P

Por suerte tenemos 2 opciones realmente buenas, el NHL2k3 que es mas real PERO donde es bastante dificil marcar y el NHL Rivals 2004 que no es tan buen juego pero creo que es mas asequible y divertido para jugar online PERO tiene restriccion de ping. Asi que será cuestion de probar cual nos funciona mejor.

Aqui te dejo un video de un partido que me pegué con Connor al Rivals 2004, un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=rhluqt8XnJM
Osea que el 2k5 sin interconexion....vaya pua. Entiendo que el juego es brutal y si me gusta el Hoquei debo jugarlo jejeje perfecto lo buscaré.

Y de paso también buscaré los anteriores a ver como nos va por el kai.

Mercy por la info ;) a connor le haremos la 3/14

Jajajaaja venga nos vemos kaieando.
Dr Shmup escribió:Osea que el 2k5 sin interconexion....vaya pua. Entiendo que el juego es brutal y si me gusta el Hoquei debo jugarlo jejeje perfecto lo buscaré.

Y de paso también buscaré los anteriores a ver como nos va por el kai.

Mercy por la info ;) a connor le haremos la 3/14

Jajajaaja venga nos vemos kaieando.


Es muy bueno, sí. Pues a Connor lo pondremos en medio de la pista para que haga de arbitro y si se escapa el stick a la cara será por casualidad...


He acabao hace unos dias el Commandos Strike Force y tiene momentos realmente buenos. Eso si, abstenerse los de "gatillo facil" pq hay misiones que no es que sea mejor pasar desapercibido sino que si salta la alarma, mision fallida, asi que hay que ir con mucha calma.
Mencion especial para los disparos del "franco" y como ya dije, que está completamente en castellano.

Un saludo :)
Retomando los Splinter Cell!! Tengo el Black list para la x360, pero jugé 5 minutos y no me acaba de enganchar!! Y mirad ponerme el Chaos Theory y decir "esto si que es un Splinter Cell de la vieja escuela".
nabunocosor escribió:Retomando los Splinter Cell!! Tengo el Black list para la x360, pero jugé 5 minutos y no me acaba de enganchar!! Y mirad ponerme el Chaos Theory y decir "esto si que es un Splinter Cell de la vieja escuela".


Diselo a Connor que se los ha ido fundiendo que no veas...:P
Los Splinter Cell són una película, unas obras de arte...

A pocos días de empezar el Prince Of Persia las arenas del tiempo, después de acabar con el último punto de control del Men Of Valor.



Imagen
En 1 semana me termine

WWII Combat : Iwo Jima
WWII Combat : Road To Berlin
Combat Task Force 121

No son los mejores juegos que he jugado,pero son buenos,y difíciles,ya que nunca encontré ni un botiquín para curarme XD XD

Ahora empezare el Shadow Ops Red Mercury,desde que lo vi en Mecánica Popular hace años que le tenia ganas y por fin lo tengo [+risas]
Atención al audio del shadow ops es muy bueno ;) .
Y totalmente de acuerdo que los Splinters Cell son como películas XD menudos vicios.
XEstebanEdgeX escribió:Combat Task Force 121

Vaya, justo ese lo empecé hace unos dias para echarle un ojo pq parecia mas bien corto y efectivamente largo no es. De hecho me quedan 2-3 misiones que lo mismo caen esta noche.

Dr Shmup escribió:Atención al audio del shadow ops es muy bueno ;)


Sí, el sonido del Shadow ops es muy bueno. A este le dedicamos un par de viernes en el online y la verdad es que sin ser malo, hay opciones mucho mejores pero justo en ese momento me empecé el modo historia y la cosa cambio por completo. Me gustó mucho sobre todo la fase final.

Un saludo :)
Me he emocionado por tener la consola recién adquirida (con HDD ampliado gracias a hal :) ) y ahora mismo me estoy jugando el Prince Of Persia Arenas del Tiempo, Conker, los Tony 4 y underground 2 a ratos, y el Timesplitters 3 xDDD me encanta esta consola, los 15€ mejor invertidos de mi vida
yo como siempre con el coinops que me gusta este emu XD
como dice el gafe al coinops tb


ahi tienes horas y horas de entretenimiento!
Ahora mismo disfrutando y sufriendo a la vez(porque es muy oscuro y un poco estresante) el call of chtulhu:dark corners of the earth.
Yo acabé la otra noche como suponia el Combat Task Force 121 y bueno, si quereis pegar unos tiros y ya os habeis pasado los FPS que tengais pues bien, de lo contrario hay muchas mejores opciones. De todas formas con lo que ocupa, bien puede tener un hueco en el HDD de la Xbox y más teniendo en cuenta que es compatible con el Kai.

Hero Of Time escribió:Me he emocionado por tener la consola recién adquirida (con HDD ampliado gracias a hal :) ) y ahora mismo me estoy jugando el Prince Of Persia Arenas del Tiempo, Conker, los Tony 4 y underground 2 a ratos, y el Timesplitters 3 xDDD me encanta esta consola, los 15€ mejor invertidos de mi vida


Pues no te queda nada, tienes juegazos para hartarte :P

Como bien dices una Xbox es una buena inversión, lo que puedes hacer con ella en relacion a lo cuesta, no tiene comparacion con ninguna otra y más en tu caso que solo han sido 15 euros.

Un saludo.
Creo que es la mejor manera de gastarse 15 €..
tengo ganas de revivir ninja gaiden pero es tan dificil joder...
me quede en el nivel 13 y perdi el save imaginaros [buuuaaaa]
el gafe escribió:tengo ganas de revivir ninja gaiden pero es tan dificil joder...
me quede en el nivel 13 y perdi el save imaginaros [buuuaaaa]

Eso pasa con juegos muy chungos o intensos. A mi en su dia se me jodio la partida del Devil May Cry de Ps2 llegando al final y aunque no sea tan dificil como el Ninja Gaiden, segun en que nivel se juegue y acercandose al final, la cosa se complica tela.

El caso es que recordé todo lo que habia tenido que hacer hasta llegar a ahi y se me quitaron las ganas de meterle de nuevo. Tambien ayudó que tenia algun que otro juego a la espera. Eso si, me jodio bastante pq el juego era bestial.

Un saludo :)
El Ninja Gaiden Pal es el mas fácil y me lo he llegado a petar en Master Ninja....ahora bien jejeje el Black es ootra cosa bufff ahí sí se le fue la castañita al mr. Itagaki . Si duda esta dentro de mi Top 3 de mejores juegos en xbox. Dale una oportunidad mas y revive la mejor aventura y el mejor ninja gaiden de nueva generación ;)
Al menos en el Gaiden Black incluyeron el "Modo Perro" que se supone que es el modo fácil, aunque para muchos sigue siendo jodio. Yo me pasé en su dia la primera pantalla de la version normal más que nada por probarlo y ahi lo tengo, a ver si lo retomo pero da respeto el cabron :P

Me empecé la otra noche el Mafia y la verdad es que pinta bien, parece que va ser una buena historia con toque peliculero.

Un saludo :)
Yo estoy liado con el timesplitter 3, muy guapo la verdad aunque por ponerle pegas la fase de los zombis/fantasmas esta metida con calzador y es un poco desesperante el hecho de que dispares claramente a la cabeza y el tiro de donde quiere.... por lo demas un jugazo muy divertido, me recuerda mucho a bulletstorm de ps3/xbox360
Coindiciendo con el inicio de la temporada de la NBA, he empezao una liga a ver si me hago con el anillo. De momento he debutado con victoria.


Imagen


Un saludo :)
soulkeeperIII escribió:Ahora mismo disfrutando y sufriendo a la vez(porque es muy oscuro y un poco estresante) el call of chtulhu:dark corners of the earth.


juegazo, en su día no lo llegué a terminar, tengo que ponerme de nuevo en el, la historia es muy buena.
Ninja gaiden black. Juegazo, y gráficamente impresionante.
yo el coiops5,es lo unico que me interesa :)
Buenas a todos, yo tras pasarme los dos dos KOTOR me puse con el Mafia y ahí ando liado.
Rodrigo Rato escribió: me puse con el Mafia y ahí ando liado.

Justo en ese estoy yo, de momento mola la historia la verdad, muy peliculero todo :P
Al Star Wars KotOR 1, juegazo donde los haya.
Dark Corners on Earth!!!!

Cuando me compré la XBOX Crystal por 30€ en un Cash no era consciente del maquinón que estaba comprando.

Después le hice el exploit del HD... y joder estoy emocionado.

Off-topic: ¿Sabéis dónde puedo conseguir un cable de componentes?
Blocker escribió:
Off-topic: ¿Sabéis dónde puedo conseguir un cable de componentes?


Off-topic: Mira en Ebay, si tienes cuenta, creo que algunos hay.

Me dispongo a rejugar la última misión del Men Of Valor, y empezar el Prince Of Persia, Las arenas del tiempo. [fumando]
885 respuestas
13, 4, 5, 6, 718