Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

1, 2, 3, 4, 518
Estoy jugando al Maxpayne 1, en su tiempo lo acabé en pc, pero ahora lo hago en la negrita, lo que si me sorprende lo bien que se ve con el cable de componentes en una led de 40 pulgadas.
Yo actualmente juego a todos los Rainbow Six (un rato a cada uno de tanto en tanto para recordar que los malos de un disparo te suelen matar en la vida real) XD

Salu2
Acabo de empezarme por segunda vez el conker live xD.
ahora mismo estoy liado con el Indiana Jones y la Tumba del Emperador que está bastante bien aunque a veces me pone un poco de los nervios que el amigo Indy se caiga muy facilmente de las cornisas y columnas...
Ayer vicié al Ninja Gaiden 2, Black, y NFS: Most Wanted.

El NG2 no me acabó de convencer, ya de por sí no me acaban mucho los beat´m up, pero lo vi un tanto soso y sin ritmo.

El Black demasiados tiros sin sentido, los gráficos muy chulos eso sí.

Y el Most Wanted una maravilla, el último NFS que me ha conseguido enganchar.
pablosales escribió:El Black demasiados tiros sin sentido, los gráficos muy chulos eso sí.
.

Ya podrias activar las Custom Soundtracks e ir por los bosques rusos a ritmo de flamenco XD XD
Jejejeje esa es otra, con tanta música, disparos, el puto walkie que lo ponen a tope de volumen...demasiado ruido
Joder que ritmo ultimamente, algunos de los que decis me pillan de cerca pq o los he jugao ultimamente o los tengo pendientes. Por mi parte acabé ayer el Grabbed by the Ghoulies. Muy guapo el juego en general, algunos objetos y escenarios estan muy detallados., parece mentira que sea un juego de hace mas de 9 años.
Ahora a ver si me pongo a seguir y acabar de una vez el Prince of Persia Warrior o me lio con alguno de los tantos que tengo en la lista .
Un saludo :)
pablosales escribió:Jejejeje esa es otra, con tanta música, disparos, el puto walkie que lo ponen a tope de volumen...demasiado ruido

ya, en la version PAL(eta xD) el radio es estrepitoso. el la USA(da) es mas calmado y me toca subirle volumen para escuchar los dialogos (aunque en la mayor parte es el pobre diablo hablandole ala pared...porque nadie le escucha)

Por cierto mi hermano ha conseguido el Dead or Alive Ultimate, pero...ejem...Tina y Ayane estan practicamente desnudas. yo sabia del parche de desnudez para el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball pero para el Ultimate?
ChepoXX escribió:Estoy jugando al Maxpayne 1, en su tiempo lo acabé en pc, pero ahora lo hago en la negrita, lo que si me sorprende lo bien que se ve con el cable de componentes en una led de 40 pulgadas.

Yo me lo pasé en la Xbox hace unos meses y es cierto que se ve realmente bien por componentes para los años que tiene.
Pedrinky escribió:Acabo de empezarme por segunda vez el conker live xD.

Joder, de segunda ya, yo lo tengo pendiente hace mucho tb pero para pasarmelo por primera vez, que hasta ahora solo lo he jugao Online.
soulkeeperIII escribió:ahora mismo estoy liado con el Indiana Jones y la Tumba del Emperador que está bastante bien aunque a veces me pone un poco de los nervios que el amigo Indy se caiga muy facilmente de las cornisas y columnas...

Hace poco acabé de ver la saga (me faltaba ver La Ultima Cruzada y la Calavera) y pensé en empezarlo pero me lie con el Red Revolver, a ver si me animo tb :P
pablosales escribió: el Most Wanted una maravilla, el último NFS que me ha conseguido enganchar.

Totalmente de acuerdo, me lo pasé hace un tiempo y me encantó, hacia mucho que no jugaba a un NFS y este me tuvo dandole hasta el final (Black Edition por cierto).
Estoy jugando la versión GOTY del Morrowind, la verdad es que me está encantando y lo estoy estirando lo más posible, esperé casi un mes para meterme en las expansiones
A un partido de ganar la Stanley Cup en el NHL2k5, vaya juegazo, de lo mejor que he visto en juegos de NHL, no me extraña la nota que alcanzó en algunos medios.
Por otra parte empecé ayer el Total Overdose para ver que tal y pinta bien, pero lo mejor es que luce cojonudo a 720p.

Un saludo :)
Mav escribió:Por otra parte empecé ayer el Total Overdose para ver que tal y pinta bien, pero lo mejor es que luce cojonudo a 720p.
Un saludo :)

Total Overdose corre a 720p nativo?
Chuky Master escribió:Total Overdose corre a 720p nativo?

Yo no he tocado nada y me ha saltado a 720p y la verdad es que se ve muy bien.

Voy a probar el Daze Before Christmas de Snes. Un jueguecillo navideño que no conocia para ambientar un poco la noche.
Aquí dejo un video para el que no lo conozca http://www.youtube.com/watch?v=WvELmaBU950

Feliz Navidad a todos :)
Unos piques semanales con ryo al pgr2, y ahora empezaré de nuevo el otogi 1, que me quedé en el jefe final hace 1 año, ahora para volver a enlazar la historia, no hay mejor manera que empezarla de 0..
Justo anoche acabé el Total Overdose y está muy bien la verdad, el final es un punto. Eso si, por si alguno no lo conoce, nada de puzzles ni de tener que ir investigando o explorando, es acción pura y dura.
Vamos, perfecto para cuando uno acaba de leer las noticias del dia :P
Fable y cuando me aburro pego unos tiros con el XIII o el Black...
cristof_romuard escribió:Fable y cuando me aburro pego unos tiros con el XIII o el Black...


El fable es mucho fable... y tanto el XIII como el Black, ni lo digo... menudos pepinos de vicios tienes....
Jade empire...juegazo pero muy facil.
cristof_romuard escribió:Fable y cuando me aburro pego unos tiros con el XIII o el Black...

El Black es una pasada, tanto el XIII como en Fable los tengo pendientes, a ver a cual le meto ahora que he acabao el Total Overdose.
Un saludo :)
Acabo de empezar este:
Imagen

Lo vi en una tienda por 2 euros (edición normal, no coleccionista) y dije, no tengo mucho que perder, en su día jugaba bastante al mechwarrior 3, no está mal el juego.
pues consegui el club de la pelea, pero solo en dvd se puede jugar, o con el isoloader, pero para jugar online se vuelve todo lento no se si sera por el ping o por que lo uso en isoloader
Finalmente he empezado hace unos dias el XIII (curiosamente fue el dia 13) y la verdad es que tiene buena pinta. Estaba dudando entre otros pero este es uno de los que colea desde que quise jugarlo ya en la Cube cuando salio, asi que al final le he dao prioridad.
Nada más empezar es inevitable pensar en las pelis de Bourne o en la mini serie XIII, en fin, cuando vaya avanzando ya diré que tal, un saludo :)
pues yo ahora mismo me estaba viciando con el racing evoluzione

vaya pedazo de juego [boing]
Pués ahora al Ghost Recon summit Strike II, y los viernacos de acción, contra los Xatruch.
A punto de probar el nuevo contenido del PGR2 con mas circuitos, coches,etc... y trasteando el Coinops, ayer eché unas partidas al Donkey Kong despues de muchos años y al Final Fight entre otros :P
yo voy por la mitad del "stub the zombie", y la verdad es que es muy divertido, una pena que no tenga subtitulos, tambien he empezado el bloodrayne 2, me costo hacerme un poco con el control, pero la verdad es que una vez aprendie es bastante salvaje. [bad]
Al splinter cell chaos theory, juegazo, en experto y sin grabar en mitad de fase.... que señor juego, después del pandora y el 1... [boing]
yo ahora mismo estoy empezando el black,la verdad que el juego esta bastante bien i nunca me habia llamado la atencion.
raisete escribió:yo ahora mismo estoy empezando el black,la verdad que el juego esta bastante bien i nunca me habia llamado la atencion.


está muy chulo y además mola que puedas destruir casi todo. Yo lo tuve que dejar al final porque no le tuve paciencia, el momento final era imposible para mí [+risas] .
El que me acabo de pasar es el Fahrenheit que me ha parecido un gran juego, con buen argumento y original.
John Connor escribió:Al splinter cell chaos theory, juegazo, en experto y sin grabar en mitad de fase.... que señor juego, después del pandora y el 1... [boing]

Vaya dosis de Splinter y encima en Experto y sin grabar, se te va a hacer raro cuando acabes los 4.
raisete escribió:yo ahora mismo estoy empezando el black,la verdad que el juego esta bastante bien i nunca me habia llamado la atencion.

El Black es una pasada, lo jugué en mi CRT de 21" hace tiempo y sino fuera pq tengo muchos pendientes, le volveria a dar en mi LCD de 32", anda que si tuviera System Link...menudo fijo de los viernes.
soulkeeperIII escribió:El que me acabo de pasar es el Fahrenheit que me ha parecido un gran juego, con buen argumento y original.

Buenisimo, uno de esos juegos que se te quedan, el ambiente frio del juego te mete en la historia y la musica es genial. Oi hablar muy bien de él en general en su momento y la verdad es que me encantó.
Si, me voy a quedar a cuadros, por que la verdad es un juegazo, empezando por el 1, y acabando por el 4, que mirando como ha ido mejorando la saga.... ya que el tres me está sorprendiendo, no quiero imaginarme el 4.
Pues últimamente.

Serious Sam 2
Project Ghotam Racing 2
Pariah
Me dispongo a finiquitar el XIII, a no ser que se guarde alguna sorpresa "comeollas" al final del todo :P
Ahora mismo ando por Ravenholm en el Half Life 2
Acabando el fable lost chapters. Juegazo.
Pichuky escribió:Acabando el fable lost chapters. Juegazo.



no cantes victoria, que según leo podrías quedarte en velo sin saber el final XD
Mav escribió:Me dispongo a finiquitar el XIII, a no ser que se guarde alguna sorpresa "comeollas" al final del todo :P

Pues al final cayó, lo habia dejao unas semanas pero lo retomé hace unos dias y ya está petao. Muy guapo el juego y totalmente en español con la voz de "Bruce Willis". Fases tanto de infiltracion como de accion y algun momento que t hace estrujarte un poco la cabeza, obligandote a revisar bien el escenario para ver por donde tirar...totalmente recomendable. Otro clasico pendiente que ha caido.

A parte de los juegos propios, lo cierto es que la Xbox me está yendo de lujo para poder jugar a juegos que no pude en su momento en GameCube o Ps2.

Un saludo :)
tmaniak escribió:
Pichuky escribió:Acabando el fable lost chapters. Juegazo.



no cantes victoria, que según leo podrías quedarte en velo sin saber el final XD


Pues si, llevas toda la razon. Estoy replateandome el empezarlo de nuevo, pero jugarlo con el original y no con el backup.
conker live & reloaded, la verdad que el juego no me termina de convencer, pero estoy ahi ahi a ver si saco al final algo en claro, y bueno ya puestos a saber os preguntaria si os parece facil o dificil, por que yo modestamente veo cosas que me parecen chungas.
Acabo de empezar a jugar al Black y esta super bien, cuando lo termine cual me recomendais de este genero?
Saludos,
taservec escribió:Acabo de empezar a jugar al Black y esta super bien, cuando lo termine cual me recomendais de este genero?
Saludos,

El Black es muy bueno...te refieres a Shooter "reales" o que puedan salir bichos?, si es así, te puedes hartar: Doom3, Darkwatch,Area 51, Project Snowblind, los COD, Brothers in arms,XIII,Time Splitters,etc...tienes faena para rato, un saludo :)
échale un vistazo a mi post, ssalen muchos shooter :), así puedes coger ideas que yo estoy haciendo lo mismo.
killer instinct y Killer 2 :)
Gracias por las sugerencias, echare un vistazo a los titulos y al post juegos imprescindibles.

Saludos,
commandos 2

pedazo de juego...eso sí,para mi es un poco chungo [+risas]
ryo1975 escribió:commandos 2

pedazo de juego...eso sí,para mi es un poco chungo [+risas]

Si es como el de Pc, es un juegazo que jugue hace ya mucho tiempo.
hoy empezando el (Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth)
tiene unos graficos bastane buenos,recomendable :)
Hace un rato he empezao y me he pasao la primera pantalla del Tomb Raiden Legend, que ya le tenia ganas desde hace tiempo y la verdad es que está muy wapo. Ya he tenido tiroteos, algun pequeño puzzle y plataformeo, me ha dejao con ganas de darle más, eso es bueno :p
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 518