¿Que equipos bajarán a 2da División?

1, 2, 3, 4, 515
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ojala que baje el depor,no merecen estar ni en regional
Tiberus escribió:Osasuna
Deportivo
Granada

Esa es mi predicción


La firmo, pero solo porque no está el Mallorca, que conste. XD
crazy2k4 escribió:ojala que baje el depor,no merecen estar ni en regional


y tú de que equipo eres? con tan mala leche..
erpoli escribió:
crazy2k4 escribió:ojala que baje el depor,no merecen estar ni en regional


y tú de que equipo eres? con tan mala leche..



Fijo que es del Rayo [burla2] [burla2] [burla2] .
Celticsfan escribió:
erpoli escribió:
crazy2k4 escribió:ojala que baje el depor,no merecen estar ni en regional


y tú de que equipo eres? con tan mala leche..



Fijo que es del Rayo [burla2] [burla2] [burla2] .


no lo creo, los del rayo quieren volver a Riazor la temporada que viene.. :p :p


http://www.youtube.com/watch?v=K3jMwmvBhEw
Celta
Zaragoza
Mallorca

y el depor pinta mal.
Saffron escribió:Celta
Zaragoza
Mallorca

y el depor pinta mal.


Pero que nos dejéis vivir a los zaragocistas, colega. Menudo afán -_- En serio, empezáis a dar mala gana XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No teneis ningun proyecto, un entrenador que lleva la segunda vuelta sin aportar nada y jugadores de segunda division... Normal que no dejen al Zgz en paz xD
Yo creo que bajan Celta, Zaragoza y Mallorca y que el Depor se va a salvar...No se, me parece que trabaja bien Fernando Vazquez XD
Saintkueto escribió:No teneis ningun proyecto, un entrenador que lleva la segunda vuelta sin aportar nada y jugadores de segunda division... Normal que no dejen al Zgz en paz xD


Ahora vas a editar, mamón ¬¬

El mérito que tiene lo que hace con lo que le dejan comprar, no me jodas. Decir que no hay proyecto cuando la mayoría son críos que se están dejando los huevos y que el entrenador no aporta nada... Me parece aventuradísimo.

Pero bueno, yo qué sé -_- Para gustos colores.

PD: Imagino que lo de Valencia fue cosa de la falta de proyecto también, ¿no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tu mira los datos de la segunda vuelta. Aun no se como sigue Manolin al frente del equipo y mas haciendo cosas como dejar a Rochina, que tiene mas futbol que la mitad del equipo junto, en el banquillo
Saintkueto escribió:Tu mira los datos de la segunda vuelta. Aun no se como sigue Manolin al frente del equipo y mas haciendo cosas como dejar a Rochina, que tiene mas futbol que la mitad del equipo junto, en el banquillo


Yo escuché que no le gusta porque no corre,no lo da todo y aunque lo haga bien no le gusta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Celticsfan escribió:
Saintkueto escribió:Tu mira los datos de la segunda vuelta. Aun no se como sigue Manolin al frente del equipo y mas haciendo cosas como dejar a Rochina, que tiene mas futbol que la mitad del equipo junto, en el banquillo


Yo escuché que no le gusta porque no corre,no lo da todo y aunque lo haga bien no le gusta.


Vamos que con este tio Messi no jugaria [rtfm]
Saintkueto escribió:
Celticsfan escribió:
Saintkueto escribió:Tu mira los datos de la segunda vuelta. Aun no se como sigue Manolin al frente del equipo y mas haciendo cosas como dejar a Rochina, que tiene mas futbol que la mitad del equipo junto, en el banquillo


Yo escuché que no le gusta porque no corre,no lo da todo y aunque lo haga bien no le gusta.


Vamos que con este tio Messi no jugaria [rtfm]


Contando que un Messi está en un equipo de un perfil muy concreto yo deduzco que el planteamiento técnico es totalmente distinto XD No necesitamos Julian Ross, necesitamos Marc Lenders XD XD

Pero Rochina es güeno, sí. Y Víctor. Y Montañés. Y Abraham ha mejorado una barbaridad... Yo qué sé. Sapunaru es un hacha.
Rectifico, Osasuna tiene mal calendario.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]
Saintkueto escribió:Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]


OMG Banegas, ¿a dónde vas? ¿Por dónde la cuelas?

Menuda breva, hamijos.
Saintkueto escribió:Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]


Llevan años coqueteando con segunda... la suerte es que el último partido es contra el madrid.. vamos, 3 puntos más que el resto..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zibergazte escribió:
Saintkueto escribió:Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]


Llevan años coqueteando con segunda... la suerte es que el último partido es contra el madrid.. vamos, 3 puntos más que el resto..


Lotina nunca los ha entrenado no? Factor clave
Saintkueto escribió:
zibergazte escribió:
Saintkueto escribió:Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]


Llevan años coqueteando con segunda... la suerte es que el último partido es contra el madrid.. vamos, 3 puntos más que el resto..


Lotina nunca los ha entrenado no? Factor clave


Sí, pero creo que ya lo cogió en segunda y lo subió a primera..
Pues yo creo que Osasuna a pesar de los pesares, va a luchar a muerte sobre todo en su estadio.
Lo del Levante... OMG, ¿Valdo? Ese gacho ha desperdiciado ocasiones clarísimas :S El árbitro horrible. Se traga un penalti a favor del Mallorca y le pita dos fueras de juego al Levante que no eran, en los que el delantero se quedaba mano a mano contra el portero. Lo que yo no alcanzo a entender es cómo es posible que el Levante, en Europa o luchando por Europa, se conforme con 1-1 contra el colista... ¿Me he perdido algo?
Trog escribió:Lo del Levante... OMG, ¿Valdo? Ese gacho ha desperdiciado ocasiones clarísimas :S El árbitro horrible. Se traga un penalti a favor del Mallorca y le pita dos fueras de juego al Levante que no eran, en los que el delantero se quedaba mano a mano contra el portero. Lo que yo no alcanzo a entender es cómo es posible que el Levante, en Europa o luchando por Europa, se conforme con 1-1 contra el colista... ¿Me he perdido algo?


Te has perdido que el Levante ya no está luchando por Europa (o viendo los últimos partidos es lo que parece) va el 12 en Liga a 12 puntos del Málaga que es el sexto (aunque creo que podría entrar hasta el octavo en Europa por lo de estar el Atleti y Madrid en final de Copa y el Málaga a la espera de la sanción de la UEFA).

PD: El Levante la jornada que viene le toca enfrentarse a otro de los que luchan por no descender, el Zaragoza. Por ahora no ha conseguido ganarle ni al Granada (empate), ni al Depor (derrota), ni al Celta(derrota), ni al Mallorca(empate), ni a Osasuna (derrota).
figmare escribió:
Trog escribió:Lo del Levante... OMG, ¿Valdo? Ese gacho ha desperdiciado ocasiones clarísimas :S El árbitro horrible. Se traga un penalti a favor del Mallorca y le pita dos fueras de juego al Levante que no eran, en los que el delantero se quedaba mano a mano contra el portero. Lo que yo no alcanzo a entender es cómo es posible que el Levante, en Europa o luchando por Europa, se conforme con 1-1 contra el colista... ¿Me he perdido algo?


Te has perdido que el Levante ya no está luchando por Europa (o viendo los últimos partidos es lo que parece) va el 12 en Liga a 12 puntos del Málaga que es el sexto (aunque creo que podría entrar hasta el octavo en Europa por lo de estar el Atleti y Madrid en final de Copa y el Málaga a la espera de la sanción de la UEFA).

PD: El Levante la jornada que viene le toca enfrentarse a otro de los que luchan por no descender, el Zaragoza. Por ahora no ha conseguido ganarle ni al Granada (empate), ni al Depor (derrota), ni al Celta(derrota), ni al Mallorca(empate), ni a Osasuna (derrota).


Tío, pero no me jodas, que estaban ahí en la pelea... No sé, igual el Levante está en crisis y eso. No lo sé... Lo que sí sé es que pocas veces he visto un equipo tan pachorras XD
Vaya mierda de Liga. Maletines por todos los lados. El penalti que le acaban de pitar al Zaragoza es lamentable. Vaya puta mafia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que dices que dices! Le da en la mano claramente

Imagen
Lidl escribió:Vaya mierda de Liga. Maletines por todos los lados. El penalti que le acaban de pitar al Zaragoza es lamentable. Vaya puta mafia.



La verdad es que lo de los árbitros .....la semana pasada con el penalti que se inventaron a favor del Levante; el sábado al Depor le birlaron uno,sino dos; y hoy le pitaron uno al Zaragoza que es una risa.
A ver si se están quietecitos y dejan que cada uno se merezca su puesto en la clasificación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre... Decir que el arbitro del sabado perjudico al Depor es ser un poco valiente
Lo del Zaragoza es digno de estudio. Lleva ya años coqueteando con el descenso y siempre siempre pasan cosas raras que los salvan.


Salu2
Imagen

cosas raras.. venga coño
Me da igual si ofendo a alguien. Pero lo de esta liga es VERGONZOSO. Que pase lo mismo con el Zaragoza TODOS los putos años, que cada vez que el Athletic se acerca a puestos de descenso pasan cosas rarísimas, que equipos que supuestamente se juegan cosas vayan paseándose por el campo, que se investigue el partido del Coruña contra el Levante y no el del otro día del Granada o la farsa de hoy contra el Rayo Vallecano... en fin.
pito.
Es evidente que hay dos clubes que se van a salvar. El Pina FC y el CD Agapito. Que asco de competición y que asco de todo.
zibergazte escribió:
Saintkueto escribió:Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]


Llevan años coqueteando con segunda... la suerte es que el último partido es contra el madrid.. vamos, 3 puntos más que el resto..


Simplemente con datos, desmonto tu respuesta absurda.

Temporada 2011/2012 (5 últimas jornadas)

R. Madrid 3-1 Sporting
Barcelona 1-2 R. Madrid
R. Madrid 3-0 Sevilla
Granada 1-2 R. Madrid
R. Madrid 4-1 Mallorca

15 puntos de 15 posibles.

Temporada 2010/2011 (5 últimas jornadas)

R. Madrid 2-3 Zaragoza
Sevilla 2-6 R. Madrid
R. Madrid 4-0 Getafe
Villarreal 1-3 R. Madrid
R. Madrid 8-1 Almeria

12 puntos de 15 posibles

Temporada 2009/2010

Zaragoza 1-2 R. Madrid
R. Madrid 3-2 Osasuna
Mallorca 1-4 R. Madrid
R. Madrid 5-1 Athletic
Málaga 1-1 R. Madrid

13 puntos de 15 posibles.



Sí, claramente Osasuna ya cuenta con esos 3 puntos. Antes de soltar cosas sin pensar, informaros un poco por favor. ;)
mjmbcn escribió:
zibergazte escribió:
Saintkueto escribió:Se ve que Osasuna tiene ganas de seguir en primera si [+risas]


Llevan años coqueteando con segunda... la suerte es que el último partido es contra el madrid.. vamos, 3 puntos más que el resto..


Simplemente con datos, desmonto tu respuesta absurda.

Temporada 2011/2012 (5 últimas jornadas)

R. Madrid 3-1 Sporting
Barcelona 1-2 R. Madrid
R. Madrid 3-0 Sevilla
Granada 1-2 R. Madrid
R. Madrid 4-1 Mallorca

15 puntos de 15 posibles.

Temporada 2010/2011 (5 últimas jornadas)

R. Madrid 2-3 Zaragoza
Sevilla 2-6 R. Madrid
R. Madrid 4-0 Getafe
Villarreal 1-3 R. Madrid
R. Madrid 8-1 Almeria

12 puntos de 15 posibles

Temporada 2009/2010

Zaragoza 1-2 R. Madrid
R. Madrid 3-2 Osasuna
Mallorca 1-4 R. Madrid
R. Madrid 5-1 Athletic
Málaga 1-1 R. Madrid

13 puntos de 15 posibles.



Sí, claramente Osasuna ya cuenta con esos 3 puntos. Antes de soltar cosas sin pensar, informaros un poco por favor. ;)


A ver, te lo digo porque recuerdo un año en que Osasuna estaba con pie y medio en segunda y Barça y Madrid ya no se jugaban nada y le gano a los 2 en las ultimas jornadas.. y eso, si se hubieran estado jugando algo, alguno de los dos, no pasa ni de coña... y lo sé de primera mano porque soy de Navarra jejeje

Pero vamos, que en 4 jornadas sabremos si tengo razón o no... [beer]
Mallorca, Celta y Depor.

El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.

Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.

Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.
yonosoyyo escribió:Me da igual si ofendo a alguien. Pero lo de esta liga es VERGONZOSO. Que pase lo mismo con el Zaragoza TODOS los putos años, que cada vez que el Athletic se acerca a puestos de descenso pasan cosas rarísimas, que equipos que supuestamente se juegan cosas vayan paseándose por el campo, que se investigue el partido del Coruña contra el Levante y no el del otro día del Granada o la farsa de hoy contra el Rayo Vallecano... en fin.
pito.
Es evidente que hay dos clubes que se van a salvar. El Pina FC y el CD Agapito. Que asco de competición y que asco de todo.


El Zaragoza no ficha en verano, porque se lo gasta en mayo.
yonosoyyo escribió:Me da igual si ofendo a alguien. Pero lo de esta liga es VERGONZOSO. Que pase lo mismo con el Zaragoza TODOS los putos años, que cada vez que el Athletic se acerca a puestos de descenso pasan cosas rarísimas, que equipos que supuestamente se juegan cosas vayan paseándose por el campo, que se investigue el partido del Coruña contra el Levante y no el del otro día del Granada o la farsa de hoy contra el Rayo Vallecano... en fin.
pito.
Es evidente que hay dos clubes que se van a salvar. El Pina FC y el CD Agapito. Que asco de competición y que asco de todo.


+1.000, qué asco de Liga. Lo que parece es que los gallegos debemos caer mal en el resto de España...
Lidl escribió:
yonosoyyo escribió:Me da igual si ofendo a alguien. Pero lo de esta liga es VERGONZOSO. Que pase lo mismo con el Zaragoza TODOS los putos años, que cada vez que el Athletic se acerca a puestos de descenso pasan cosas rarísimas, que equipos que supuestamente se juegan cosas vayan paseándose por el campo, que se investigue el partido del Coruña contra el Levante y no el del otro día del Granada o la farsa de hoy contra el Rayo Vallecano... en fin.
pito.
Es evidente que hay dos clubes que se van a salvar. El Pina FC y el CD Agapito. Que asco de competición y que asco de todo.


+1.000, qué asco de Liga. Lo que parece es que los gallegos debemos caer mal en el resto de España...

¿Nos acogerán en la liga portuguesa? [carcajad]
valf0r escribió:Mallorca, Celta y Depor.

El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.

Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.

Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.
Dejando a un lado robos,maletines etc...

Le quedan:

Granada: 35 puntos R.Sociedad-Granada,Granada-Osasuna,Valencia-Granada y Granada-Getafe.

Zaragoza: 33 puntos Levante-Zaragoza :-| ,Zaragoza-Athletic,Betis-Zaragoza y Zaragoza-Atlético.

Osasuna:33 puntos Osasuna-Getafe,Granada-Osasuna,Osasuna-Sevilla y Real Madrid-Osasuna.

----------------------------------------------------------------------------------
Deportivo: 32 puntos Valladolid-Dépor,Dépor-Espanyol,Málaga-Dépor y Dépor-Real Sociedad.

Celta: 31 puntos Betis-Celta,Celta-Atlético,Valladolid-Celta y Celta-Espanyol.

Mallorca: 29 puntos Athletic-Mallorca,Mallorca-Betis,Atlético-Mallorca y Mallorca-Valladolid.


Si alguien se anima en poner como quedarían en caso de empate... :p ,se alguno como el Granada contra el Depor que ganaría el empate el Granada.
zibergazte escribió:A ver, te lo digo porque recuerdo un año en que Osasuna estaba con pie y medio en segunda y Barça y Madrid ya no se jugaban nada y le gano a los 2 en las ultimas jornadas.. y eso, si se hubieran estado jugando algo, alguno de los dos, no pasa ni de coña... y lo sé de primera mano porque soy de Navarra jejeje

Pero vamos, que en 4 jornadas sabremos si tengo razón o no... [beer]

Creo recordar además que en la 2009/10 en aquél Málaga-Madrid el Madrid se jugaba la Liga contra el Barça y el Málaga la vida, directamente. Ganó el Barça y el Madrid sólo pudo empatar, el Barça ganó la Liga y el Málaga se salvó :p
Es que este tema de las cosas sospechosas hay que mirarlo. O al menos dar un toque de atención a los árbitros: estas jornadas ya no solo te juegas puntos, te juegas permanencia que es igual a millones de euros y a ingresos críticos para la supervivencia de la entidad.
Ningún equipo debería sufrir robos en estas fechas sobretodo, los ánimos están enrarecidos por la posibilidad de salvar la categoría y un partido mal arbitrado te puede hundir en la miseria al privarte de muchos millones de euros.
El colectivo arbitral necesita recibir un toque de atención muy importante en ese aspecto.


Salu2
valf0r escribió:Mallorca, Celta y Depor.

El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.

Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.

Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.


O Zaragoza - Dépor, sin ir más lejos. Partido que tenía más que controlado el Dépor con una ventaja de dos goles en el marcador y que acaba 5-3 porque al árbitro le da por convertir un penalti sobre Pizzi en la segunda amarilla por tirarse. Ya me dirás como se aguantan 60 minutos con uno menos y el árbitro jodiendo.

No os quejéis de arbitrajes anda, que a nosotros sí que nos han jodido y mucho. Hubo una racha de 5 o 6 partidos que acabamos con uno menos, incluso uno en el que nos echaron a 2. Lo mejor es que no metemos ni una patada [carcajad]

El Zaragoza se va a salvar como hace todos los años. La sombra de Agapufo es muy alargada.
sator23 escribió:
valf0r escribió:Mallorca, Celta y Depor.

El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.

Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.

Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.


O Zaragoza - Dépor, sin ir más lejos. Partido que tenía más que controlado el Dépor con una ventaja de dos goles en el marcador y que acaba 5-3 porque al árbitro le da por convertir un penalti sobre Pizzi en la segunda amarilla por tirarse. Ya me dirás como se aguantan 60 minutos con uno menos y el árbitro jodiendo.

No os quejéis de arbitrajes anda, que a nosotros sí que nos han jodido y mucho. Hubo una racha de 5 o 6 partidos que acabamos con uno menos, incluso uno en el que nos echaron a 2. Lo mejor es que no metemos ni una patada [carcajad]

El Zaragoza se va a salvar como hace todos los años. La sombra de Agapufo es muy alargada.

¿Todos los años? Pues hace unos añetes (pocos antes que vosotros) se dio un paseo por Segunda...
Celticsfan escribió:Dejando a un lado robos,maletines etc...

Le quedan:

Granada: 35 puntos R.Sociedad-Granada,Granada-Osasuna,Valencia-Granada y Granada-Getafe.

Zaragoza: 33 puntos Levante-Zaragoza :-| ,Zaragoza-Athletic,Betis-Zaragoza y Zaragoza-Atlético.

Osasuna:33 puntos Osasuna-Getafe,Granada-Osasuna,Osasuna-Sevilla y Real Madrid-Osasuna.

----------------------------------------------------------------------------------
Deportivo: 32 puntos Valladolid-Dépor,Dépor-Espanyol,Málaga-Dépor y Dépor-Real Sociedad.

Celta: 31 puntos Betis-Celta,Celta-Atlético,Valladolid-Celta y Celta-Espanyol.

Mallorca: 29 puntos Athletic-Mallorca,Mallorca-Betis,Atlético-Mallorca y Mallorca-Valladolid.



Interesante partido el Viernes sin duda :-| :-|
sator23 escribió:
valf0r escribió:Mallorca, Celta y Depor.

El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.

Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.

Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.


O Zaragoza - Dépor, sin ir más lejos. Partido que tenía más que controlado el Dépor con una ventaja de dos goles en el marcador y que acaba 5-3 porque al árbitro le da por convertir un penalti sobre Pizzi en la segunda amarilla por tirarse. Ya me dirás como se aguantan 60 minutos con uno menos y el árbitro jodiendo.

No os quejéis de arbitrajes anda, que a nosotros sí que nos han jodido y mucho. Hubo una racha de 5 o 6 partidos que acabamos con uno menos, incluso uno en el que nos echaron a 2. Lo mejor es que no metemos ni una patada [carcajad]

El Zaragoza se va a salvar como hace todos los años. La sombra de Agapufo es muy alargada.


Si me estás diciendo que meterte cinco goles prácticamente en la misma parte (porque el 1-2 fue al final de la primera) se justifica diciendo que fue un robo por ese penalti y la segunda amarilla por tirarse (omg, Víctor se ha llevado amarillas por tirarse. Y bien llevadas que están, por listo) no hay mucho más que hablar.

Fueron 5 goles en 45 minutos... ¿De verdad eso se justifica con un penalti? Por favor... Si hubiese sido un 3-2... Pues la de aquel, pero macho, 5-2 y en el 91 metió Bodipo, o algo así.
Trog, esto tampoco influye en un partido, verdad?

Minuto 26, Un penalti decisivo. El inexistente penalti señalado por el colegiado Teixeira Vitienes abrió el triunfo del Zaragoza contra el Rayo.
erpoli escribió:Trog, esto tampoco influye en un partido, verdad?

Minuto 26, Un penalti decisivo. El inexistente penalti señalado por el colegiado Teixeira Vitienes abrió el triunfo del Zaragoza contra el Rayo.


Pues yo qué quieres que te diga... MINUTO 26. Igual está prohibido remontar, ¿o qué? No me jodáis. Si queréis ver enemigos los veis pero dejad el lloriqueo. ¿Hablo yo del "superdepor"? Un equipo que salió de la nada y disputó ligas e incluso ganó una (si no recuerdo mal) y tonto de mí, crío como era, alegrándome. "Un equipo modesto se mea en el Madrid y en el Barsa y en el Atlético"...

Ahora qué, se enfada el "señor" Lendoiro con el "señor" Agapito por la mierda de Lafita y os empezasteis a quemar. Desde entonces vuestro mal perder solo os lleva ya no a insultar a Agapito sino a insultar a todos los aficionados del Zaragoza y a todos los zaragozanos. Y eso es de vergüenza.

Que el superdepor tiene mucho que callar... Pero vamos, que os retratáis solos. Celtinhas y Deportivistas llorando abrazados por los maletines de Agapufo. Es para reírse, colegas. De aquí a dos semanas declaráis hermanamiento de hinchadas, ¿eh? Todo sea por ir contra los maletines de los que todos tenéis pruebas.

Ayer, claramente, el Zaragoza se papeó al Rayo. Punto. ¿Queréis que haga yo teorías? ¿Por qué el colega del Levante, Baldo, regaló TODOS y cada uno de los encaramientos a la defensa del Mallorca? Pues porque tuvo un mal día, punto. Y puedo pensar mil mierdas pero sin pruebas me callo y punto.

Desde luego que da bastante asco... Si tienes mala racha es que te la mereces y si la remontas es que amañas partidos. Veis lo que queréis y encima os permitís el lujo de faltar (no todos, claro, y menos mal) a la gente de una ciudad.
Lo del Zaragoza, este año no tanto, pero ha habido otros que sí que ha olido mal la cosa. No entro a valorar si hay maletines ni nada por el estilo, pero que han salvado el culo muchas veces sin merecerlo es una realidad.
Y sí, antes de que me digas, si tú eres del Barça: yo también he visto partidos ganados por el Barça que no debería de ganar.


Salu2
La que lias para no decirme que un penalti inexistente influye en un partido.

Si tienes tiempo ponme por aqui las ultimas jornadas del Zaragoza de la 10/11 11/12 y a ser posible no me metas paja que a tu equipo no es al unico que le pitan mal pero curiosamente le pitan muy bien a su favor en las ultimas jornadas.
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515