Falkiño escribió:Lo del Zaragoza, este año no tanto, pero ha habido otros que sí que ha olido mal la cosa. No entro a valorar si hay maletines ni nada por el estilo, pero que han salvado el culo muchas veces sin merecerlo es una realidad.
Y sí, antes de que me digas, si tú eres del Barça: yo también he visto partidos ganados por el Barça que no debería de ganar.
Salu2
Eso sí que tiene cojones, chaval. Jajaja. Credibilidad absoluta la que tienen los ultras, lol. Falkiño escribió:Hombre, no es solo al Zaragoza ciertamente. Ahora mismo el que está en el ojo del huracán es el Levante, como hace unos años el Hércules en su último ascenso a Primera.
De todos modos si de verdad hay algo podrido va a ser muy difícil de demostrar.
Y cosas raras hay hasta en los "grandes". Por ejemplo, la Liga pasada al Barça le dejaron sin pitar no se cuántos penaltis (hasta medios como AS hablaban de rollos en plan 12 penaltis o así) y ""casualmente"" justo cuando el Madrid se proclama campeón, le pitan al Barça dos penaltis por partido durante 3 partidos. La maniobra se ve que fué claramente por maquillar estadísticas escandalosas cuando se haga el recuento total de estadísticas al final de la Liga. Si eso no es corrupción que baje Dios y lo vea.
Salu2
, como la siguiente a esa. Difamando, insultando a zaragocistas y zaragozanos, diciendo barbaridades... Falkiño escribió:Yo ahora vivo en Alicante y ya nadie habla de eso, pero desde Tenerife recuerdo mucho sobre el tema del Hércules. Lo curioso es que se demostró que hubo llamadas del presidente del club a árbitros creo, a lo Luciano Moggi de la Juventus, pero nunca pasó absolutamente nada.
Salu2
Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.
Por cierto Trog, si al Zaragoza casi no se le puede ver por el resto de España, por algo será no? (a parte de temas políticos, claro)
yonosoyyo escribió:Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.
Por cierto Trog, si al Zaragoza casi no se le puede ver por el resto de España, por algo será no? (a parte de temas políticos, claro)
Hombre, que el Celta (no como club, si no los impresentables que teníamos como jugadores "Lequi y Co."), se dejó perder hace años provocando el descenso del Deportivo Alavés es algo que sabe todo el mundo. Aún recuerdo la escena de todo Balaídos insultando y silbando a nuestros jugadores... que hasta se liara después con la gente en la salida llamándoles mercenarios, hijosdeputa, que no merecían vestir la camiseta y demás...
Trog escribió:Si me estás diciendo que meterte cinco goles prácticamente en la misma parte (porque el 1-2 fue al final de la primera) se justifica diciendo que fue un robo por ese penalti y la segunda amarilla por tirarse (omg, Víctor se ha llevado amarillas por tirarse. Y bien llevadas que están, por listo) no hay mucho más que hablar.
Fueron 5 goles en 45 minutos... ¿De verdad eso se justifica con un penalti? Por favor... Si hubiese sido un 3-2... Pues la de aquel, pero macho, 5-2 y en el 91 metió Bodipo, o algo así.
sator23 escribió:valf0r escribió:Mallorca, Celta y Depor.
El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.
Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.
Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.
O Zaragoza - Dépor, sin ir más lejos. Partido que tenía más que controlado el Dépor con una ventaja de dos goles en el marcador y que acaba 5-3 porque al árbitro le da por convertir un penalti sobre Pizzi en la segunda amarilla por tirarse. Ya me dirás como se aguantan 60 minutos con uno menos y el árbitro jodiendo.
No os quejéis de arbitrajes anda, que a nosotros sí que nos han jodido y mucho. Hubo una racha de 5 o 6 partidos que acabamos con uno menos, incluso uno en el que nos echaron a 2. Lo mejor es que no metemos ni una patada
El Zaragoza se va a salvar como hace todos los años. La sombra de Agapufo es muy alargada.
Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.
kxalvictor escribió:Trog escribió:Si me estás diciendo que meterte cinco goles prácticamente en la misma parte (porque el 1-2 fue al final de la primera) se justifica diciendo que fue un robo por ese penalti y la segunda amarilla por tirarse (omg, Víctor se ha llevado amarillas por tirarse. Y bien llevadas que están, por listo) no hay mucho más que hablar.
Fueron 5 goles en 45 minutos... ¿De verdad eso se justifica con un penalti? Por favor... Si hubiese sido un 3-2... Pues la de aquel, pero macho, 5-2 y en el 91 metió Bodipo, o algo así.
pues claro que influye. te pongo un ejemplo reciente: manchester united - real madrid. expulsión ridícula de nani, el united lo flipa, el madrid reacciona y remonta.
son jugadas clave en momentos clave. un penalty no pitado al depor si va perdiendo 5-2 no es determinante. un penalty con 1-2 que no se pita y encima deja al equipo con 10 sí lo es, aunque te cueste reconocerlo.
Lidl escribió:yonosoyyo escribió:Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.
Hombre, que el Celta (no como club, si no los impresentables que teníamos como jugadores "Lequi y Co."), se dejó perder hace años provocando el descenso del Deportivo Alavés es algo que sabe todo el mundo. Aún recuerdo la escena de todo Balaídos insultando y silbando a nuestros jugadores... que hasta se liara después con la gente en la salida llamándoles mercenarios, hijosdeputa, que no merecían vestir la camiseta y demás...
A eso me refiero. Nosotros vemos irregularidades dentro de nuestro club y somos los primeros en criticar. Esos simplemente pasaban de todo y eran unos mercenarios, y encima su pasotismo hicieron descender a 2 clubes amigos como el Alavés y el Racing de Ferrol.
Y eso de que Ayza Gámez sea socio del Zaragoza, árbitros sanos no?
Sabokillo escribió:¿Estás seguro de eso último?
erpoli escribió:mucho agapito bla bla bla y luego no moveis el culo por mandarle a la mierda.. deja el rollo ya de ir haciendo daño a una ciudad.

Trog escribió:Sabokillo escribió:¿Estás seguro de eso último?
Bastante... Pero no al cien por cien, lo admito. También hay dineros por deber de Cani (creo) y de no sé qué jugadores más. Pero, vamos, que es el lamentable pan de cada día. Lo que jode es que parece que sea solo el Zaragoza el que no paga o el único que tiene deudas. lol
valf0r escribió:erpoli escribió:mucho agapito bla bla bla y luego no moveis el culo por mandarle a la mierda.. deja el rollo ya de ir haciendo daño a una ciudad.
¿? Se te ve informado
erpoli escribió:valf0r escribió:erpoli escribió:mucho agapito bla bla bla y luego no moveis el culo por mandarle a la mierda.. deja el rollo ya de ir haciendo daño a una ciudad.
¿? Se te ve informado
En que minuto exactamente gritais agapito vete ya en vuestro estadio? o ni eso.. iluminame.
twilight I escribió:Leyendote en post anteriores veo que no te gusta que generalicen. Luego llegas y dices que los del Depor estamos muy quemados con lo de Barkero. ¿Cuantos deportivistas hay en este post? ¿1? ¿2?. Todo el deportivismo, oiga.
Y sí, tienes razón. Aquí en La Coruña y Riazor estamos muy quemados con Barkero. No se habla de otra cosa
Por cierto, insinúas que la Liga que ganó el Depor estaba amañado o leí mal?
Hablo en líneas generales, hablo de deportivistas y no de coruñeses, eh. Ojo que hay diferencia. valf0r escribió:
Ha habido escraches en su casa. Pintadas en su empresa. Aparte de agapirada, agapitada, y esas cosas que se ven en la tele.
Cuando se le ve por las calles de Zaragoza se le grita todo tipo de insultos.
De hecho, ya no vive en Zaragoza.
Si nos das la solucion definitiva..
erpoli escribió:valf0r escribió:
Ha habido escraches en su casa. Pintadas en su empresa. Aparte de agapirada, agapitada, y esas cosas que se ven en la tele.
no puedo acceder a la info del escrache.. cosas que se ven en la tele, vale.
tanta masa social teneis pues darle caña, que luego nos apuntamos a los viajes que monta y ni mu.
erpoli escribió:valf0r escribió:
no puedo acceder a la info del escrache.. cosas que se ven en la tele, vale.
tanta masa social teneis pues darle caña, que luego nos apuntamos a los viajes que monta y ni mu.
Pesado escribió:Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.
Su rendimiento ha sido PATÉTICO, al igual que su política de fichajes.
kxalvictor escribió:Pesado escribió:Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.
la política de fichajes no ha sido mala este año, lleva años siendo así, cambiando a media plantilla de temporada en temporada, y claro, al final un año puede no salir bien y te vas al pozo.
Pesado escribió:kxalvictor escribió:Pesado escribió:Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.
la política de fichajes no ha sido mala este año, lleva años siendo así, cambiando a media plantilla de temporada en temporada, y claro, al final un año puede no salir bien y te vas al pozo.
Bueno, pero la cosa es esa, que ha sido ESTE AÑO el que nos hemos ido al pozo,
Y lo que no puede ser es que estándo con el agua al cuello, tus fichajes-revulsivos de invierno sea uno que juega en la segunda escocesa y 3 que en su puta vida habías oido hablar.
Pesado escribió:kxalvictor escribió:Pesado escribió:Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.
Bueno, pero la cosa es esa, que ha sido ESTE AÑO el que nos hemos ido al pozo,
Y lo que no puede ser es que estándo con el agua al cuello, tus fichajes-revulsivos de invierno sea uno que juega en la segunda escocesa y 3 que en su puta vida habías oido hablar.
Sabokillo escribió:A ver en que queda lo del Levante - Depor
erpoli escribió:y este viernes Levante-Zaragoza![]()
Trog escribió:erpoli escribió:y este viernes Levante-Zaragoza![]()
Si el zaragoza gana aumenta el odio y las injurias. Si el zaragoza pierde se mete en descenso y las injurias se mantienen y se les acusa de cutreza al disimular, de a buenas horas, o se insinúa que si ese fue el equipo que le metió tres goles al rayo... etc., etc.![]()
En fin, viviremos con eso. Supongo. Lo que es una risa es que siempre lo mismo en las últimas jornadas. En diciembre nunca está esto en boga.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)