¿Que equipos bajarán a 2da División?

Courtois quiere darle algo de emoción [hallow] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Celticsfan escribió:Courtois quiere darle algo de emoción [hallow] .


Si si emocion... Como cuando le tira a puerta CR [+risas]
Falcao dice que no quiere emoción.


El Celta lo tiene muy jodido para mantenerse.
Me ahorro mi opinión para no faltarle al respeto a ningún árbitro ni a ningún jugador del Atletico de Madrid.

SEMPRE CO CELTA.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El gol de Falcao es ilegal, si. Pero no hay mas 1-2
Yo creo que el Mallorca y el Celta lo tienen bastante dificil.
A mí me jode que el Celta lo esté pasando mal, sinceramente. Me alegré mucho cuando por fin volvieron a primera.
Celta y Mallorca, una pena, me caen bien y me gustan en primera.
Saintkueto escribió:El gol de Falcao es ilegal, si. Pero no hay mas 1-2


- Será que Diego Costa no puede marcar un gol con el pie.
- Será que Mario Suárez tiene libertad de dar hostias sin ser expulsado (como muchos otros).
- Será que Filipe Luís puede jugar la pelota fuera del campo (el segundo gol llega tras una jugada en la que la pelota sale de banda y el linier no quiere verlo).
- Será que Krohn no le puede dar con el pecho que le pitan mano.
- Será que un jugador rojiblanco con un poco que le toquen ya es falta, en cambio a uno celeste hay que matarlo.

Detallitos que, sobre todo viéndolo en el campo, joden un huevo. No es la primera vez que nos pasa, y dudo que sea la última.

PD: Tengo muchos, muchísimos amigos del Atleti. Pero no pensé que un equipo en un campo me llegase a dar tanto asco. Sólo salvo a Falcao, el resto leñeros y perdiendo tiempo. Pero bueno, cuando un equipo cae bien, pues que se le va a hacer...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ah bah... Es el pan nuestro de cada dia. Hoy al malaga le han hecho igual y asi siempre.

El arbitraje en españa es basura
Saintkueto escribió:Ah bah... Es el pan nuestro de cada dia. Hoy al malaga le han hecho igual y asi siempre.

El arbitraje en españa es basura


En eso estamos de acuerdo. Pero lo que me jode, es que desde hace un tiempo (y más desde lo de Salva Ballesta) el error humano siempre nos condena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sinceramente, no te puedo decir mas porque no estuve casi atento al partido. Pero vamos que me creo que fuera como dices
Considero hilar muy fino relacionar el no-fichaje de Salva Ballesta con el mal arbitraje.

Son muy malos y punto.
Sabokillo escribió:Considero hilar muy fino relacionar el no-fichaje de Salva Ballesta con el mal arbitraje.

Son muy malos y punto.


Con toda la mala prensa que llevamos desde que pasó eso... No sé, seré yo que soy muy mal pensado.
Sorprendentes declaraciones de Lendoiro.
"Casi todos los partidos finales de las pasadas temporadas han estado amañados".

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/ ... 92944.html


Pillo sitio [hallow] .
Sinceramente no tengo ni idea de quien bajara, si me llegas a preguntar hace unos meses te diria que mi equipo era uno fijo, el Deportivo, pero desde entonces las cosas por suerte han cambiado mucho para nosotros y para bien, es curioso pero desde hace unos años el descenso se esta empezando a decidir en las ultimas 2, 3 jornadas.... incluso el año que descendimos nosotros, con record de puntos 43 creo que fueron y fue en la ultima jornada.

No lo se la verdad, pero solo espero que mi Depor no sea uno de ellos XD . Yo creo que este año con 38, 39 puntos te salvas.
Cuando habla de amaños, Lendoiro no se refiere únicamente a equipos que reciben dinero por un partido, sino también a que dos equipos hayan podido pactar un resultado que venía bien a ambos


eso tampoco hay que negociarlo mucho.. a mi me falta un punto para europa y a ti otro para la salvación, ultima jornada X

luego tengo que leer por aqui que el rayo-granada de la ultima de la temporada pasada estaba amañao [plas]
erpoli escribió:
Cuando habla de amaños, Lendoiro no se refiere únicamente a equipos que reciben dinero por un partido, sino también a que dos equipos hayan podido pactar un resultado que venía bien a ambos


eso tampoco hay que negociarlo mucho.. a mi me falta un punto para europa y a ti otro para la salvación, ultima jornada X

luego tengo que leer por aqui que el rayo-granada de la ultima de la temporada pasada estaba amañao [plas]

Lo de Lendoiro son insinuaciones hacia el Celta - Córdoba del año pasado. Como de su club no puede hablar porque se lo está cargando poco a poco, no hace más que soltar pullitas hacia el sur XD
erpoli escribió:refrescame un poco la memoria de ese partido.

http://ligabbva.sportyou.es/central_dat ... n-2011.php


Si el Celta empataba, ascendía directo. Si el Córdoba empataba, aseguraba playoff. Cae de cajón que ahí va a haber un empate, no es amañar nada.
pues lo que comente antes.. eso es una X tampoco lo considero amaño, aunque tampoco es deportivo las cosas como son.
Lidl escribió:
erpoli escribió:refrescame un poco la memoria de ese partido.

http://ligabbva.sportyou.es/central_dat ... n-2011.php


Si el Celta empataba, ascendía directo. Si el Córdoba empataba, aseguraba playoff. Cae de cajón que ahí va a haber un empate, no es amañar nada.


Pactar un resultado de antemano es amañar.


Salu2
Falkiño escribió:
Lidl escribió:
erpoli escribió:refrescame un poco la memoria de ese partido.

http://ligabbva.sportyou.es/central_dat ... n-2011.php


Si el Celta empataba, ascendía directo. Si el Córdoba empataba, aseguraba playoff. Cae de cajón que ahí va a haber un empate, no es amañar nada.


Pactar un resultado de antemano es amañar.


Salu2


No es lo mismo pactar un resultado que simplemente jugar con él mismo. Ni falta que hizo pactar el resultado, todo el mundo sabía lo que iba a pasar. Y es lo más normal del mundo.
Otra cosa muy diferente habría sido que alguno de los 2 no se jugase nada y el otro con un empate le valiese. Entonces seguramente uno llamaría el otro para decir "¿qué te parece si empatamos? Te doy tanta pasta y sacamos un 0-0 o un 1-1". Eso sí es amañar.
Lidl escribió:No es lo mismo pactar un resultado que simplemente jugar con él mismo. Ni falta que hizo pactar el resultado, todo el mundo sabía lo que iba a pasar. Y es lo más normal del mundo.
Otra cosa muy diferente habría sido que alguno de los 2 no se jugase nada y el otro con un empate le valiese. Entonces seguramente uno llamaría el otro para decir "¿qué te parece si empatamos? Te doy tanta pasta y sacamos un 0-0 o un 1-1". Eso sí es amañar.


Yo creo que no darlo todo para ganar cada partido por conveniencia, es amañar, o adulterar la competición. No digo que el Celta sea un equipo tramposo ni mucho menos, pero opino que pactar, de manera consciente; o "jugar con el resultado", es amañar un torneo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Lidl escribió:No es lo mismo pactar un resultado que simplemente jugar con él mismo. Ni falta que hizo pactar el resultado, todo el mundo sabía lo que iba a pasar. Y es lo más normal del mundo.
Otra cosa muy diferente habría sido que alguno de los 2 no se jugase nada y el otro con un empate le valiese. Entonces seguramente uno llamaría el otro para decir "¿qué te parece si empatamos? Te doy tanta pasta y sacamos un 0-0 o un 1-1". Eso sí es amañar.


Yo creo que no darlo todo para ganar cada partido por conveniencia, es amañar, o adulterar la competición. No digo que el Celta sea un equipo tramposo ni mucho menos, pero opino que pactar, de manera consciente; o "jugar con el resultado", es amañar un torneo.


Salu2!


Entonces, cuando a un equipo le vale el empate y pierde tiempo desde el minuto 1, está adulterando la competición? Aquí es lo mismo, sólo que en vez de ser a un equipo el que le venía bien el empate, era a 2.
Lidl escribió:
Falkiño escribió:
Lidl escribió:No es lo mismo pactar un resultado que simplemente jugar con él mismo. Ni falta que hizo pactar el resultado, todo el mundo sabía lo que iba a pasar. Y es lo más normal del mundo.
Otra cosa muy diferente habría sido que alguno de los 2 no se jugase nada y el otro con un empate le valiese. Entonces seguramente uno llamaría el otro para decir "¿qué te parece si empatamos? Te doy tanta pasta y sacamos un 0-0 o un 1-1". Eso sí es amañar.


Yo creo que no darlo todo para ganar cada partido por conveniencia, es amañar, o adulterar la competición. No digo que el Celta sea un equipo tramposo ni mucho menos, pero opino que pactar, de manera consciente; o "jugar con el resultado", es amañar un torneo.


Salu2!


Entonces, cuando a un equipo le vale el empate y pierde tiempo desde el minuto 1, está adulterando la competición? Aquí es lo mismo, sólo que en vez de ser a un equipo el que le venía bien el empate, era a 2.


Bueno, esto es una opinión personal, pero yo siempre he pensado que eso de perder tiempo es una guarrada. Y ojo que en el Barça lo hacen y han hecho también, pero no me gusta nada.
Hay gente que lo aprueba por verlo una estrategia lícita, a veces incluso pensando que es la única manera con la que un equipo ""pequeño"" puede hacer daño a un ""grande""; pero personalmente no comparto la misma opinión.


Salu2!
Pero que sea una guarrada, no implica que sea un amaño. A mí tampoco me gustó, pero más vale pájaro en mano que 100 volando, y más tal y como sufrimos.
A mí lo de perder tiempo me pone de mala hostia. Y me da mal fario. Cuando jugaba de portero e íbamos ganando mis compañeros me decían "tranquilo, hombre, tómate tu tiempo, conduce el balón, y cuando llegue el delantero del otro equipo lo coges y listo". Yo les decía que ya sabía cómo iba la movida pero que simplemente no me gustaba hacerlo.

No lo entendían XD
Mis candidatos:

Mallorca
Osasuna
Zaragoza
jesuky escribió:Mis candidatos:

Mallorca
Osasuna
Zaragoza


Espero que te equivoques en el último :D Aunque ahora... somos la víctima fácil. Es decir que aunque nos hagan moving a la gente le parecerá estupendo y les gustará porque, según ellos, será justicia :/ Me juego el pellejo a que hoy el Levante va a full. Y no a full-monty precisamente.

Pero vamos a ser mejores y vamos a ganar :D O eso espero al menos.
Lidl escribió:Pero que sea una guarrada, no implica que sea un amaño. A mí tampoco me gustó, pero más vale pájaro en mano que 100 volando, y más tal y como sufrimos.

A ver, eso no fue ningún puto amaño. Simplemente, si a un equipo le conviene un resultado, va defender ese resultado. Si a ambos les conviene, el resultado son dos equipos que juegan a defender y no se arriesgan a atacar. Así de simple.
Mis candidatos:

Celta

Osasuna

Mallorca

Mi deseo:

Levante
Trog escribió:Espero que te equivoques en el último :D Aunque ahora... somos la víctima fácil. Es decir que aunque nos hagan moving a la gente le parecerá estupendo y les gustará porque, según ellos, será justicia :/ Me juego el pellejo a que hoy el Levante va a full. Y no a full-monty precisamente.

Pero vamos a ser mejores y vamos a ganar :D O eso espero al menos.


No vas a parar hasta la ultima jornada eh.. :cool:

Que tal el partido de hoy no he podido verlo.. alguna polemica? algun amaño?
erpoli escribió:
Trog escribió:Espero que te equivoques en el último :D Aunque ahora... somos la víctima fácil. Es decir que aunque nos hagan moving a la gente le parecerá estupendo y les gustará porque, según ellos, será justicia :/ Me juego el pellejo a que hoy el Levante va a full. Y no a full-monty precisamente.

Pero vamos a ser mejores y vamos a ganar :D O eso espero al menos.


No vas a parar hasta la ultima jornada eh.. :cool:

Que tal el partido de hoy no he podido verlo.. alguna polemica? algun amaño?

pues una mano de...fernández? que era penalty a favor del levante, dos expulsiones de las que la segunda (la primera no la vi) era de risa (le saca segunda amarilla porque uno del zaragoza se escurre y el del levante no puede evitar tropezar con él),...así que yo haya visto.
asi que el Levante se queda con 9 y no le pitan un penalti a favor.. interesante, Trog espero tu versión de los hechos XD
erpoli escribió:asi que el Levante se queda con 9 y no le pitan un penalti a favor.. interesante, Trog espero tu versión de los hechos XD


Solo pude ver la segunda parte, tío. Lamentable no haber sido capaces de ganar contra 10 durante media hora de partido. La segunda expulsión (porque no vi la primera) lamentable también. Poco más que decir al respecto del partido.

Bastante chustero no poder ganar contra 10 pero, en fin, cosas de la vida. El Levante peleó un montón, por lo que pude ver, y defendían todos los que estaban buscando algún contragolpe. Perfecto en defensa el Levante, la verdad.
No quiero hacer números sobre los puntos que nos han quitado los árbitros este año...madre mía, no hace falta que nos hundan más, nos sobramos solitos
Marcoliunas escribió:No quiero hacer números sobre los puntos que nos han quitado los árbitros este año...madre mía, no hace falta que nos hundan más, nos sobramos solitos


Menudo golazo os han robado. Tristísimo.
Trog escribió:
Marcoliunas escribió:No quiero hacer números sobre los puntos que nos han quitado los árbitros este año...madre mía, no hace falta que nos hundan más, nos sobramos solitos


Menudo golazo os han robado. Tristísimo.


Tremendo el arbitro me parece inaudito , si lo ve por televisión se le debería caer la cara de verguenza ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dakotaj escribió:
Trog escribió:
Marcoliunas escribió:No quiero hacer números sobre los puntos que nos han quitado los árbitros este año...madre mía, no hace falta que nos hundan más, nos sobramos solitos


Menudo golazo os han robado. Tristísimo.


Tremendo el arbitro me parece inaudito , si lo ve por televisión se le debería caer la cara de verguenza ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, tranquilo. Lo verá por televisión y se sonreirá por el dinero que acaba de ganar. Y no, antes de que me salte un bético, no creo que el Betis tenga nada que ver. Lo mismo digo para el partido de ayer del Mallorca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En fin... Los arbitrajes este año han sido acojonantes
Yo lo que empiezo a pensar es que hay equipos que "no rinden" económicamente y a esos los van vetando. Es cojonudo ver cómo todos los partidos ven en secuencia continuada. Antes se jugaba un partido el sábado por la noche en abierto y luego el domingo todos a las cinco menos el del plus que era a las nueve o las diez. Punto.

Ahora van seguidicos... Para que te los puedas ir tragando del tirón. Uno tras otro. Así que o bien pillas un pack o los pagas uno tras otro.

Da bastante asquito. Y el inútil de Tebas diciendo que hay que aniquilar rojadirecta porque les roba dinero... Intenta ver un partido como el de ahora del atlético-barsa y me cuentas lo bien que tira rojadirecta.

Menudo mafioso.
Osasuna 36
Granada 35 -1 partido
Zaragoza 34
----------------
Deportivo 32
Celta 31 +1 partido
Mallorca 29

Jor 36

Granada-Osasuna
Depor-Espanyol
Zaragoza-Ath Bilbao
Mallorca-Betis

Veo una X en el Granada-Osasuna

Mallorca, Celta y falta uno..
te digo quien no bajara...el Granada...jijijiji! Hasta mas ver Celtarras! [fumando]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MGMT escribió:te digo quien no bajara...el Granada...jijijiji! Hasta mas ver Celtarras! [fumando]


No lo tengo yo seguro
erpoli escribió:Granada
Mallorca
Celta

Lo mismo se repite lo del Zaragoza de la temporada pasada :-|


del dia 23 :p aún asi estar como estais muchos es jodidisimo, la temporada pasada ya sali escaldao.. yo deseo que se salve el depor, aún asi suerte y animo a la gente de Vigo.
mal que me pese los 3 que están tienen un 90% de posibilidades de quedarse ahí. el celta ya tiene un 99%, que no creo que se salve ni aún ganando los dos partidos que le quedan, pero vamos, el mallorca está a 5 puntos, y el depor es el que lo tiene más "fácil", pero le toca recibir a la real e ir a málaga.

así que lo dicho, los 3 que están se van a ir para segunda.
Saintkueto escribió:
MGMT escribió:te digo quien no bajara...el Granada...jijijiji! Hasta mas ver Celtarras! [fumando]


No lo tengo yo seguro


dejame soñar por Andalucia de primera xD
(......)Lo mismo digo para el partido de ayer del osasuna.

fixed, que el getafe se dejo es mas claro que la primera equipacion del madrid
La única esperanza que tengo, es que el athletic gane en la romareda, no es imposible, y si luego el zaragoza cae en el villamarín jugandose la uefa recibiría en la última jornada a un atletico de madrid que no creo que salga a perder... a ver es muy complicado pero no imposible, el robo de hoy que es solo un punto nos ha jodido muchísimo en la clasificación.
747 respuestas
13, 4, 5, 6, 715