¿Que edad tienes ahora y con qué juego te enganchaste a los videojuegos?

16, 7, 8, 9, 10
troncoloco escribió:@usuariops4: En mi caso tengo 33 años, empecé con una Nintendo NES que me compró mi padre allá por el 1994 o así. Yo era un moco de apenas 5 años y mi hermano que es del 91 te puedes imaginar.

Estuvimos como 3-4 años dándole a Súper Mario Bros 3, un juego de los Looney Tunes y un juego que se llama Kickle Cubicle 😚. Luego llegó la mejor generación para mi( la eterna Nintendo 64 y la época dorada de Rare)

Y aquí estamos, al pie del cañón disfrutando de Switch y Series X.

Un saludo a todos ;)

Gracias por el aporte. ¡¡¡ Que recuerdos la época de los juegazos que sacaba Rare!! Joyas como Goldeneye, perfect dark, Banjo Kazooie, Diddy kong racing fueron impresionantes. ¿Cuales fueron tus favoritos de N64?
usuariops4 escribió:
troncoloco escribió:@usuariops4: En mi caso tengo 33 años, empecé con una Nintendo NES que me compró mi padre allá por el 1994 o así. Yo era un moco de apenas 5 años y mi hermano que es del 91 te puedes imaginar.

Estuvimos como 3-4 años dándole a Súper Mario Bros 3, un juego de los Looney Tunes y un juego que se llama Kickle Cubicle 😚. Luego llegó la mejor generación para mi( la eterna Nintendo 64 y la época dorada de Rare)

Y aquí estamos, al pie del cañón disfrutando de Switch y Series X.

Un saludo a todos ;)

Gracias por el aporte. ¡¡¡ Que recuerdos la época de los juegazos que sacaba Rare!! Joyas como Goldeneye, perfect dark, Banjo Kazooie, Diddy kong racing fueron impresionantes. ¿Cuales fueron tus favoritos de N64?


De nada hombre ;)

Si tuviera que hacer un top 3 de mis favoritos serían: Donkey Kong 64, Banjo-Tooie y quizás Super Mario 64 porque fue con el que estrenamos la consola y nos voló la cabeza literalmente porque pasamos de NES a la 64.

Pero guardo un cariño especial a títulos como Jet Forcé Gemini, Goldeneye o Wave Race.Esa época fue mágica por la calidad de los títulos y la edad claro, para mi será irrepetible.
troncoloco escribió:De nada hombre ;)

Si tuviera que hacer un top 3 de mis favoritos serían: Donkey Kong 64, Banjo-Tooie y quizás Super Mario 64 porque fue con el que estrenamos la consola y nos voló la cabeza literalmente porque pasamos de NES a la 64.

Yo también viví un salto gráfico parecido, pasé de la mega-drive a la N64. Fue impresionante.

troncoloco escribió:Pero guardo un cariño especial a títulos como Jet Forcé Gemini, Goldeneye o Wave Race.Esa época fue mágica por la calidad de los títulos y la edad claro, para mi será irrepetible.

Grandes juegos. ¿Jugaste a Perfect Dark y a Banjo Kazooie?
Tengo 25 años y la verdad que empecé muy jovencito, a los 5-6 años ya estaba jugando en la PS1 al wipeout 2097 y al Alien Resurrection, poco después con 8 años o así ya era un acha en el vice city de la PS2 [sonrisa]
@Consolero97
Gracias por el aporte. Pasaste por mi generación favorita, que fue la de PSX/N64. El Vice city de la PS2 fue un juegazo. Tengo un hilo sobre la saga GTA por si quieres pasarte por allí. Un saludo.
45 y el link to the past
@Dykon
Gracias por el aporte. Ese es un gran juegazo. ¿Cual es tu top juegos de Zelda?
Pues yo soy del 80 y mis primeras partidas a los videojuegos fueron con la Atari 2600 de mis padres, a quienes extrañamente se la regalaron unos tíos míos como regalo de bodas [qmparto]. De esa época tengo el recuerdo de pegarme tardes jugando con mi padre a un juego de una especie de balancín, donde dos personajillos tenían que coordinarse para lanzarse arriba y coger boliches que daban los puntos. Yo tendría 7 u 8 años.
Unos añitos después, vendría la Master System 2, a la que metí cienes de horas con sesiones maratonianas a los sonics, asterix, mickeys etc. Por esa época mi hermano ya empezó a jugar conmigo, aunque yo alternaba mis partidas en casa con visitas a los recreativos con los colegas, donde descubrí un nuevo mundo de videojuegos, llegando a tener una especie de "mapa" con las mejores recreativas y los bares donde las tenían. Luego, en el insti nos regalaron la PS1, después la PS2 y ya con la excusa de "es que lo necesitamos para estudiar" mis padres nos compraron un PC. Desde entonces, pecero a muerte (aunque tuve la PS3 y la Wii) hasta el día de hoy. [beer]
Ashenbach escribió:Pues yo soy del 80 y mis primeras partidas a los videojuegos fueron con la Atari 2600 de mis padres, a quienes extrañamente se la regalaron unos tíos míos como regalo de bodas [qmparto]. De esa época tengo el recuerdo de pegarme tardes jugando con mi padre a un juego de una especie de balancín, donde dos personajillos tenían que coordinarse para lanzarse arriba y coger boliches que daban los puntos. Yo tendría 7 u 8 años.
Unos añitos después, vendría la Master System 2, a la que metí cienes de horas con sesiones maratonianas a los sonics, asterix, mickeys etc. Por esa época mi hermano ya empezó a jugar conmigo, aunque yo alternaba mis partidas en casa con visitas a los recreativos con los colegas, donde descubrí un nuevo mundo de videojuegos, llegando a tener una especie de "mapa" con las mejores recreativas y los bares donde las tenían. Luego, en el insti nos regalaron la PS1, después la PS2 y ya con la excusa de "es que lo necesitamos para estudiar" mis padres nos compraron un PC. Desde entonces, pecero a muerte (aunque tuve la PS3 y la Wii) hasta el día de hoy. [beer]

Gracias por el aporte. ¿Cuál dirías que fue tu consola favorita la psx?Un saludo.
usuariops4 escribió:
Ashenbach escribió:Pues yo soy del 80 y mis primeras partidas a los videojuegos fueron con la Atari 2600 de mis padres, a quienes extrañamente se la regalaron unos tíos míos como regalo de bodas [qmparto]. De esa época tengo el recuerdo de pegarme tardes jugando con mi padre a un juego de una especie de balancín, donde dos personajillos tenían que coordinarse para lanzarse arriba y coger boliches que daban los puntos. Yo tendría 7 u 8 años.
Unos añitos después, vendría la Master System 2, a la que metí cienes de horas con sesiones maratonianas a los sonics, asterix, mickeys etc. Por esa época mi hermano ya empezó a jugar conmigo, aunque yo alternaba mis partidas en casa con visitas a los recreativos con los colegas, donde descubrí un nuevo mundo de videojuegos, llegando a tener una especie de "mapa" con las mejores recreativas y los bares donde las tenían. Luego, en el insti nos regalaron la PS1, después la PS2 y ya con la excusa de "es que lo necesitamos para estudiar" mis padres nos compraron un PC. Desde entonces, pecero a muerte (aunque tuve la PS3 y la Wii) hasta el día de hoy. [beer]

Gracias por el aporte. ¿Cuál dirías que fue tu consola favorita la psx?Un saludo.


Estoy entre la MS2 y la PS1. La primera me dio momentos en mi niñez que van a ser difíciles de olvidar. Aún recuerdo el día que me pasé el Asterix la primera vez, un sábado empecé después de comer, jugué hasta la hora de cenar, parada para la cena y luego a la noche terminado. Tengo el recuerdo de mi madre enfadada antes de cenar, en plan "¿pero no vas a dejar de jugar?" y yo "ojalá pudiese guardar la partida..." pero no, eran otros tiempos. La PS1 me pilló en mi adolescencia tardía, aprendí ahí que hay juegos que no son para niños y eso fue muy importante. Recuerdo los vicios al Tekken 3, al Syphon Filter 2, al Street Fighter Alpha 3 con mi hermano...y los single player míticos como los FF, Alundra, Tomb Raider, MGS...mucho vicio con la PS1 por supuesto pirateada y unas tarrinas llenas de CDs. Fue la época de más vicio, y eso que no tenía televisión en mi cuarto y tenía que ocupar la TV de la cocina, peleando con mi madre a la hora de hacer la comida o la cena, porque ella quería ver programas de la tele mientras cocinaba...pero bueno, al final ella cedía casi siempre. [qmparto] Me cuesta elegir, creo que ganaría la PS1 por poquito, pero más que nada por la calidad de los juegos y la experiencia multi con mi hermano que la recordaré siempre con mucho cariño.
@Ashenbach
Que recuerdos, aquellos juegos en los que no se podía guardar la partida jajaajaja, no quedaba otra que seguir jugando. En cuanto a la PS1, juegazos los que nombras. Otra generación muy buena fue la de Mega-drive/Snes. Saludos.
Años 90, y empecé con el Super Mario World en la Super Nintendo!
@JRaider2
Gracias por el aporte. Muy buen juego para comenzar. Tendrás que tener unos grandes recuerdos sobre el. Un saludo.
42 añitos....jugando casi desde los 5 con un Spectrum 48k, y luego avanzando a cada uno de los pcs que iban saliendo (286, 386, 486, pentium....), hasta que cayó en mis manos una Dreamcast, y a partir de ahí, metido de lleno en el mundo consolero y pecero :-)

Algunos de los juegos con los que empecé fueron estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A día de hoy poseo cerca de 1000 juegos originales, casi todos ellos de Xbox, con una colección cercana a los 500 títulos.
En estos muchos años de juego he jugado a todo tipo, siendo mis preferidos de aventuras en 3D, pero no le hago ascos a casi nada, excepto los juegos de terror, que no me gusta pasarlo mal, y los evito siempre que puedo.

[beer] [beer] [beer]
@Assman
Gracias por el aporte. La Dreamcast fue una gran consola, con grandes juegazos exclusivos. ¿No tuviste Psx/PS2/N64? Un saludo.
@usuariops4
Tenerlas las tuve, pero nunca las jugué....las compré más por coleccionismo que por otra cosa...y amigos míos si las tuvieron, pero nunca he sido muy de "plei"....

------> DC --> Gamecube/XBOX --> 360/PS3/Wii --> Xbox One / Wii u --> Xbox series X / Switch
PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC :-)
44 años, me enganche con mi primera consola una master system y el gran Alex Kidd In Miracle World.
Assman escribió:@usuariops4
Tenerlas las tuve, pero nunca las jugué....las compré más por coleccionismo que por otra cosa...y amigos míos si las tuvieron, pero nunca he sido muy de "plei"....

------> DC --> Gamecube/XBOX --> 360/PS3/Wii --> Xbox One / Wii u --> Xbox series X / Switch
PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC --> PC :-)

Nintendo y Xbox se desmarcan por tener juegos únicos. Saludos.

accanijo escribió:44 años, me enganche con mi primera consola una master system y el gran Alex Kidd In Miracle World.

Gracias por el aporte. Buenos comienzos. Saludos.
Tengo 42 año

Toda la consola que tuve

Colecovision
Nes
Super nes
Mega Drive
PS
Sega Saturn
PS2
Dreamcast
Gamecube
PS3
Nintendo 64
Wii
Xbox original
Xbox360
Xbox one
Xbox project scorpio
Xbox serie x
Pc
Super Nintendo mini
Game boy
game boy color
game boy advance

Alguna me falta por poner y no me acuerdo [+risas]
@viento polar
Gracias por el aporte. Que buena colección. Un saludo.
Nací en enero del 80 así que en 3 meses tendré 43 taquitos.

No recuerdo exactamente a qué edad probé mi primer videojuego. Pero debería tener entre 4 o 5 años con una maquinita que habían de esas de un solo juego, con 4 o 5 movimientos. La maquinita era azul y los botones amarillos. El juego era de un globo aerostático que tenía que cruzar de un lado a otro de un barranco y recuerdo que había que esquivar a unos pájaros (buitres?).

Aunque de pequeño fui exclusivamente de ordenadores pues gracias a que mi padre tenía una empresa, al comprar equipos, le ofrecían ciertos descuentos y aprovechó para comprarme, con 6 años, un Spectrum 48K. Jamás llegué a pedir ningún juego porque entre mis primos ya me nutría de decenas de títulos. Recuerdo viciarme de mala manera a juegos como Panama Joe, Game Over, Army Moves, Vigilante, Double Dragon o Paper Boy.

No quita que gracias a amigos, vecinos o familia probara casi todo. Desde MSX, C64, Atari 2600, NES o Master System en adelante.

El siguiente regalo de mi padre fue en el año 90, con diez años y para Reyes, imagino que le tocó renovar equipo y me cayó un Amiga 500. El cambio con respecto al Spectrum fue tan brutal que estuve alucinando durante meses. Todos los juegos que tuve fueron piratas y jugué a casi todo los juegos más conocidos. Con el ordenador me vinieron el AMC (Astro Marine Corps) y el After the War, que no estaban nada mal. Pero luego fueron llegando joyas como los Turrican, Another World, Syndicate, Speedball 2, The Chaos Engine, Cannon Fodder, Sensible Soccer y un larguísimo listado de obras de arte de la época.

En el 92 tuve mi primera y única consola antes de ser adulto. Pedí la Game Boy, que ya la tenía todo Cristo menos yo, en el típico pack que incluía el Tetris. Jamás tuve otro juego pero otra vez gracias a amigos y demás probé muchísimas joyas como los Super Mario Land y cientos más, sobre todo los típicos cartuchos con tropecientos juegos que se conseguían en "los indios". Aunque recuerdo que uno que me obsesionaba era el Track Meet. No sé ni cuántas horas le metí a ese juego y no me cargué los botones de la Game Boy de milagro XD.

En el 96 me pillé mi primer PC con lo que había conseguido currando en verano. Ahí llegaron juegazos como Diablo, Warcraft y otros que ya había probado en casa de amigos como Doom, Duke Nukem 3D, Wolfenstein 3D o Blood. Qué época.

Mi primera consola de sobre mesa llegó ya de adulto. En 2002 me pillé una Xbox. Fue tal la flipada de ver en movimiento Halo y DOA 3 que recuerdo llevármela en ese momento con esos dos juegos. Aunque ya había jugado a Playstation en casa de amigos y a pesar de encantarme juegos como Tekken 3, no veía suficiente encanto para comprarme una consola pues mi género favorito eran los FPS, juegos de estrategia o aventuras gráficas y eso el sistema que mejor lo ofrecía era PC. Y no me atraían para nada los juegos japoneses tipo FF VII y demás. De hecho los juegos fps que vi incluso en PS2 me echaban para atrás cosa mala.
Así que quizás por haber sido en mi infancia más de ordenadores es por lo que siempre me he sentido más atraído por los juegos occidentales. Pero tuvo que llegar Xbox con Halo para, por fin, dar el salto a las consolas. Ahí sí que me mereció pasarme a las consolas.

2002 también fue cuando me inicié en Xbox Live desde el mismo día de su lanzamiento en España y también el año en que me di de alta en EOL buscando gente para jugar y hablar de videojuegos.

A partir de ahí he ido pillando básicamente toda consola portátil y de sobremesa que ha salido hasta la fecha. Además de darle siempre al PC al que nunca he abandonado. De hecho, desde 2004 tengo mi cuenta de Steam, ya que me la hice al comprar la Edición Limitada de Half Life 2.
@INCUBUS
Gracias por el aporte. Me alegra que sigas en mundo de los videojuegos. Nintendo 64 tuvo FPS de calidad, como Goldeneye 007, Perfect Dark, Turok 2. El PC tiene buenos exclusivos, aparte, la calidad gráfica era superior a la de consolas. Juegos como Doom hicieron que mucha gente acabara jugando en el PC. Un saludo.

@cambios
Gracias por el aporte. Un saludo.
36 para 37, vamos haciéndonos viejos.

Así a bote pronto diría que la SNES con el Súper Mario World.

Pero vamos también recuerdo el Vic-20 y el Dragón PC, que teníamos por casa, y alguna vez estuvo por casa el zx spectrum, pero ya son recuerdos muy lejanos, eso sí, siempre me acordaré de la buhardilla que se curro mi padre, una pequeña habitación donde teníamos dichos ordenadores y una estación de radio.
yo tengo 30 años y la clave fue Pokemon Plata en mi comunión con la Gameboy Pikachu y luego ya me asenté diría que con los dos Nfs Underground
@Tilux
Gracias por el aporte. ¿Cual fue tu generación de consolas favorita? Un saludo

@xopemorenitoh
Gracias por el aporte. ¿no tuviste psx/N64? un saludo.
INCUBUS escribió:Nací en enero del 80 así que en 3 meses tendré 43 taquitos.


Otro por aqui de enero del 80 [beer]

Yo es que estaba ya enganchado a las maquinitas de pilas que tuve antes de tener una consola. ¿Eso cuenta?
usuariops4 escribió:
@xopemorenitoh
Gracias por el aporte. ¿no tuviste psx/N64? un saludo.

Siiii, tuve la psone, la pequeñaja, y mis primeros juegos fueron Fifa 99, Colin Mcrae, Ricky Carmichael y el Poy Poy que maravilla de ratos pasaba 😍😍
(mensaje borrado)
52 años.
Mis padres me regalaron un Philips MSX y jugaba muchísimo con un juego que se llamaba track field &1(aún poseo ambos y operativos).
Gracias por el aporte. ¿Cual fue tu generación de consolas favorita? Saludos.
La mayoría de los que participamos en éste hilo, pasamos los 30 años.
30 años y empece con 6 años con medievil, reboot y pandemonium
34 años y el Sonic de MegaDrive, pero creo que nunca he flipado tanto como con el disco de demos de la ps1
30 años. Empecé con PC de bien joven con El Autobús Mágico en el Sistema Solar y las aventuras gráficas de La Pantera Rosa.

También jugué alguna vez al Tomb Raider en el ordenador de la oficina de mi padre, algún día que recuerdo haber ido (un recuerdo bastante vago, la verdad).

Más tarde me regalarían la SNES con el Super Mario All Stars, el Donkey Kong Country, el Aladdin, TMNT Turtles in Time, Krusty's Funhouse, Contra 3 (Super Probotector), y algunos más, y ahí creo que es donde le cogí el gusto a los videojuegos.

Después llegó la PS1, donde sobre todo jugaba al Crash Bandicoot 3, al Tombi, Spyro 1... y allá por 2004-2005 me regalaron la PS2, y eso fue ya el despiporre [looco]
@TheGreatLuBu
Gracias por el aporte. Muy buenos comienzos.

@Legium2k
Gracias por el comentario. Buen juego el Sonic de la MegaDrive. Tuve ese juego.


@DaniGonmoda
Gracias por el aporte. Que juegazos. ¿Qué te pareció el Tomb Raider 1?
Llevo jugando más de 35 años, así que ya os podéis imaginar lo viejuno que soy XD.

Mi primera máquina fueron las típicas portátiles de la época, las Game & Watch de Nintendo o clones, por mis manos pasó la mítica de Donkey kong de doble pantalla de color naranja. Luego jugué en casa de amigos al Spectrum 48K, el de las teclas de goma.

Pero el cambio llegó en el momento que mi padre nos compró a mi hermano y a mí el ZX Spectrum 128 +2. Comprarlo en la tienda, elegir el juego, no volveré a sentir nada igual. Este fue el que elegimos, el mítico e inolvidable Gauntlet:
Imagen

No pasamos toda la noche jugando, hasta que amaneció. Le eché decenas de horas. Posteriormente jugar a títulos como Commando o Out Run, juegos de salones arcade, aunque fuera con la calidad de Spectrum sin tener que gastarme infinidad de monedas de 25 ptas. era mágico.

Luego pasaron por mis manos otros microordenadores, Amstrad CPC, Amiga, Atari ST, MSX, MSX2 recuerdo ver cartuchos de MSX en tiendas de electrónica en la calle Sepúlveda de Barcelona, Salamander y Metal Gear. Vi nacer a los Centro Mail, Canadian, las tiendas que vendían por correo que se anunciaban, las revistas de videojuegos...

Fui creciendo y llegaron las consolas a los hogares, me decanté por la Master System de Sega, luego Mega Drive, jugué también a Super Nintento, Game Gear, PlayStation, PlayStation 2, Saturn, Dreamcast, PlayStation 3, 4...

Noches sin dormir jugando con los colegas de equipo a World Cup Italia ’90 de Megadrive, ir al Mercat de Sant Antoni a comprar los primeros juegos piratas y también muchos originales, no me olvido de la cajota de Sabre Wulf de Spectrum. Mi primera edición coleccionista [plas]

Con más de 30, viví muchos años junto al Mercat de Sant Antoni y casi nunca fui los domingos a las paradas de los especuladores de juegos retro, curioso XD.

Y cómo me estoy yendo por las ramas XD, contesto a las pregunta: al juego que estuve enganchado de verdad fue a The Division, a la primera entrega jugué un total de 4586 horas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mientras la salud me lo permita, seguiré jugando a videojuegos.
@Nexus6_BCN
Gracias por el aporte. Es bueno seguir manteniendo esa ilusión por los videojuegos que desde los inicios. Si tuvieras que elegir tus generaciónes de consolas favorita, ¿Cuáles serían?
Me gusta este post.

Voy a leeros esta noche.

Tengo 40 años... Mi primer videojuego... O sea, el primero que me engancho fue el del policía persiguiendo al ladrón de Atari 2600.

Keystone kappers. Sigue estando en mi top 100 personal.

Esa consola paso al cajón cuando me regalaron la NES pero durante un tiempo fue una pasada.

Ahora tengo 33.
Cuando cumplí 6, mi abuela me regalo un clon de NES. Era el 95. La consola venía con 999 juegos en memoria, que eran como 20, repetidos. El unico reseñable era el Mario Bros, al que le metí muchas horas. Con el tiempo, la aburrí. Los mismos juegos siempre... Se convirtió en un juguete más...
Un dia, con 7 años, por portarme bien o algo así, mi madre me dijo que como premio, ese finde, iríamos al videoclub a alquilar un juego. Recuerdo perfectamente que fué el de los picapiedra, para NES. Se abrió para mi un mundo de posibilidades... El picapiedra lo alquilé varias veces. Otros como el Super Mario Bros 3 se vinieron a casa muchos sábados también... En fin, que el juguete al que dejé de hacer caso por aburrimiento, ahora era top. Mi madre me compró varios juegos y bueno, ya hasta ahora. Luego vino la N64, que junto a los pokemon de GB me voló la cabeza... Y nada, hasta hoy...

Saludos!
29 años.
Ya toqué la NES, me gustó mucho Spyro y Crash Bandicoot de la PSOne, algún otro... Pero me enganché ya del todo con Game Boy Advance (9 o 10 años tenía) XD
@CarrieFernandez
Me alegra que te guste el post. No había oido hablar de ese juego, ya que empezé por la Snes/mega-drive. ¿Te sigue gustando los videojuegos a día de hoy? Saludos.

@Serpis
Gracias por el aporte. Me entra curiosidad por saber que juegos tuviste de la N64.

@McFadyen
Gracias por el aporte. Buenos comienzos con la psone, una gran consola. Saludos.
@usuariops4 Siguen gustandome pero ya juego en contadas ocasiones.

En cambio veo muchos gameplays o leo mucha información sobre Ubisoft, sobre actualidad y retro..
Tengo 37 años y mis primeros juego fueron Alex Kidd in Miracle World y Sonic. Ambos venían incluidos en la flamante Master System II que mis padres me regalaron en las navidades del 91 o 92. A partir de ahí le di mucha caña a la Master con esos y otros juegos, hasta que sobre 1994 salte a Mega Drive con Sonic 2, Sonic 3, Soleil, Fifa 96, etc, etc. Fue sin duda una gran época, con Sega como eje central en la vida de montón de gente. La época de las pegatinas de Bollycao de Sega, el boom de las revistas como HobbyConsolas o Superjuegos, los VHS promocionales del canal Pirata Sega, los amigos discutiendo sobre Sega Vs Nintendo en el barrio, etc, etc.

Despues tuve un breve encontronazo con Saturn y algunos momentos míticos jugando a Sega Rally o Virtua Figther pero fue PSX la que me hizo aficionarme de verdad a los vieojuegos con juegos como Tomb Raider II, Final Fantasy VII, Metal Gear y sobre todo la saga original de Resident Evil.

Posteriormente tambien jugué bastante a Ps2 y muchos de sus mejores juegos, y actualmente mi ultima consola a la que aun juego y tengo conectada en mi salón es Ps3 que me sigue dando buenos momentos aunque ya juego solo ocasionalmente.

En la actualidad sigo pendiente de las noticias del sector y del mundo retro sobre todo a la vez que juego alguna cosa en Ps3 o cosillas antiguas que rejuego de Mega Drive y PSX principalmente.
usuariops4 escribió:Gracias por el aporte. Me entra curiosidad por saber que juegos tuviste de la N64.


Pues el primer juego que tuve fue el Mario 64, por supuesto, me la regalaron para la comunión, así que sería como mayo del 98. Luego vino Zelda y banjo kazooie esas navidades, luego llegaron goemon 64, wave race, yoshi story, goldeneye y bueno, durante varios años fui sumando juegos a la colección. Ya con la PS2 en mi poder, seguí sumando títulos a precios de risa, comprando juegos en el cash a 6-8€...
De los must have los tengo todos, y luego alguna joyita para mi infravalorada, como puede ser Glover, pokemon snap, xtreme G o rayman 2... En total tendré unos 60 juegos ahora.
Tengo 24 años, y comencé en este maravilloso mundo de los videojuegos con una flamante game boy advance sp color rojo y el juego de Mario Kart Super Circuit, que tiempos aquellos cuando tenía 7 años y para mí todo era muy impresionable. Nintendo siempre tendrá un hueco en mi corazón gamer.
@cabletierra
Gracias por el aporte. Que calidad esa generación de Psx, juegos como Tomb Raider II, metal gear solid y FFVII fueron lo máximo y juegos que hicieron que muchos acaben gustándoles este mundillo. Un saludo.


@Serpis
Tuve varios de esos juegos que nombraste de N64. Fueron juegazos inolvidables.
tengo casi 39 tacos, desde los 6 años que jugue el pacman en el atari desde ahi no he parado [beer]
37 y empecé con 6 con una nes falsa "Nasa" creo que se llamaba pero era lo mismo. Tenia un juego de naves muy chungo que la nave se transformaba en un robot. Jamás supe de ese juego. Un día me trajeron el super mario bros 3 y me explotó la cabeza.
La siguiente impresión que me marcó fué cuando vi el sonic de megadrive por primera vez en movimiento en una tienda se veia desde fuera creo que era un Miró todo lleno de chavales con sus padres mirando embobados.
Illusion of time para snes fué el primer juego que jugué traducido creo que fué ese juego el que me enganchó cosa seria.
Super Mario 64 creo que ha sido el que más me ha impresionado. Aquello era ver el futuro para un niño de 11 años.
frogvol23 escribió:37 y empecé con 6 con una nes falsa "Nasa" creo que se llamaba pero era lo mismo. Tenia un juego de naves muy chungo que la nave se transformaba en un robot. Jamás supe de ese juego.




Apuesto a que te refieres a Macross [beer]
Agur!
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10