¿Que edad tienes ahora y con qué juego te enganchaste a los videojuegos?

16, 7, 8, 9, 10
frogvol23 escribió:37 y empecé con 6 con una nes falsa "Nasa" creo que se llamaba pero era lo mismo. Tenia un juego de naves muy chungo que la nave se transformaba en un robot. Jamás supe de ese juego. Un día me trajeron el super mario bros 3 y me explotó la cabeza.

Mítica NASA. El Funs (Marc Rollán), que suele saber de lo que habla, tiene un video diciendo que la gran mayoría de españoles que afirma haber jugado a la NES en realidad nunca jugó a la NES, jugó a la NASA, por que (entre otras cosas) la distribución oficial de Nintendo en Europa no daba para tanto XD XD
@Dylort al principio pensaba que era este me he emocionado pero no lo era. Era uno que se llenaba la pantalla de bolitas que si te tocaban te quitaban vida.
De todos modos se agradece mucho tu aportación. Lo llegas a acertar y me haces super feliz. Saludos!
Dylort escribió:
frogvol23 escribió:37 y empecé con 6 con una nes falsa "Nasa" creo que se llamaba pero era lo mismo. Tenia un juego de naves muy chungo que la nave se transformaba en un robot. Jamás supe de ese juego.

Apuesto a que te refieres a Macross [beer]
Agur!

Yo solo pasaba por aquí y jooooo menudo flashazo al pasado me has dado! También tuve la NASA y ese juego estaba incluido pero no he caido en él hasta ahora que has puesto un gameplay [tadoramo]
Tengo 46, y empecé en este mundo de los videojuegos con la arcade del Galaxian cuando tenía 5 años, una moneda de un duro costaba la partida, a día de hoy con todas las responsabilidades que conlleva tener tu familia propia, se hace difícil mantener la afición, pero cada momento que le dedico lo disfruto al máximo, y ahora aún más con mi hijo de compi en los juegos.
ernacaro28 escribió:Tengo 46, y empecé en este mundo de los videojuegos con la arcade del Galaxian cuando tenía 5 años, una moneda de un duro costaba la partida, a día de hoy con todas las responsabilidades que conlleva tener tu familia propia, se hace difícil mantener la afición, pero cada momento que le dedico lo disfruto al máximo, y ahora aún más con mi hijo de compi en los juegos.

Gracias por el aporte. Me alegra saber eso, y también que aún conservas el gusto por ésta afición. Saludos.
28 años, en mi caso empecé con el Pokémon rojo con 4 años
34, creo que el primer recuerdo fue con el Choplifter De SMS, pero me enganche con el Mario All Stars
juanpi094 escribió:28 años, en mi caso empecé con el Pokémon rojo con 4 años

Gracias por el aporte. Buenos comienzos. Un saludo.
Empecé con la Atari 2600. Pero el juego que me hizo "clic" y me enganchó a los videojuegos fue Final Fantasy VII.
42 año mi prima consola fue ColecoVision y el juego que me enganchó chrono trigger de la super Nintendo
@soyun
Gracias por el aporte. Para muchos, FFVII es el mejor juego de la historia.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10