¿Que edad tienes ahora y con qué juego te enganchaste a los videojuegos?

16, 7, 8, 9, 10
frogvol23 escribió:37 y empecé con 6 con una nes falsa "Nasa" creo que se llamaba pero era lo mismo. Tenia un juego de naves muy chungo que la nave se transformaba en un robot. Jamás supe de ese juego. Un día me trajeron el super mario bros 3 y me explotó la cabeza.

Mítica NASA. El Funs (Marc Rollán), que suele saber de lo que habla, tiene un video diciendo que la gran mayoría de españoles que afirma haber jugado a la NES en realidad nunca jugó a la NES, jugó a la NASA, por que (entre otras cosas) la distribución oficial de Nintendo en Europa no daba para tanto XD XD
@Dylort al principio pensaba que era este me he emocionado pero no lo era. Era uno que se llenaba la pantalla de bolitas que si te tocaban te quitaban vida.
De todos modos se agradece mucho tu aportación. Lo llegas a acertar y me haces super feliz. Saludos!
Dylort escribió:
frogvol23 escribió:37 y empecé con 6 con una nes falsa "Nasa" creo que se llamaba pero era lo mismo. Tenia un juego de naves muy chungo que la nave se transformaba en un robot. Jamás supe de ese juego.




Apuesto a que te refieres a Macross [beer]
Agur!

Yo solo pasaba por aquí y jooooo menudo flashazo al pasado me has dado! También tuve la NASA y ese juego estaba incluido pero no he caido en él hasta ahora que has puesto un gameplay [tadoramo]
Tengo 46, y empecé en este mundo de los videojuegos con la arcade del Galaxian cuando tenía 5 años, una moneda de un duro costaba la partida, a día de hoy con todas las responsabilidades que conlleva tener tu familia propia, se hace difícil mantener la afición, pero cada momento que le dedico lo disfruto al máximo, y ahora aún más con mi hijo de compi en los juegos.
ernacaro28 escribió:Tengo 46, y empecé en este mundo de los videojuegos con la arcade del Galaxian cuando tenía 5 años, una moneda de un duro costaba la partida, a día de hoy con todas las responsabilidades que conlleva tener tu familia propia, se hace difícil mantener la afición, pero cada momento que le dedico lo disfruto al máximo, y ahora aún más con mi hijo de compi en los juegos.

Gracias por el aporte. Me alegra saber eso, y también que aún conservas el gusto por ésta afición. Saludos.
28 años, en mi caso empecé con el Pokémon rojo con 4 años
34, creo que el primer recuerdo fue con el Choplifter De SMS, pero me enganche con el Mario All Stars
juanpi094 escribió:28 años, en mi caso empecé con el Pokémon rojo con 4 años

Gracias por el aporte. Buenos comienzos. Un saludo.
Empecé con la Atari 2600. Pero el juego que me hizo "clic" y me enganchó a los videojuegos fue Final Fantasy VII.
42 año mi prima consola fue ColecoVision y el juego que me enganchó chrono trigger de la super Nintendo
@soyun
Gracias por el aporte. Para muchos, FFVII es el mejor juego de la historia.
Tengo 37 años,mi primer videojuego fue el Gremlins 2 en un Amstrad CPC.
@viento polar
Gracias por el aporte. ¿Sigues jugando a videojuegos?
36 años y empece a jugar con 4 años con una master system 2 con el sonic y el alex kidd ademas de jugar en el PC de uno de mis tios
38 años y me enganché con el Super Mario Land 2.
33
Me engancho basicamente la saga crash y la saga resident de psx y a partir de ahi michas sagas mas
@sephirot0
Gracias por el aporte. Saludos
32, lo primero que jugue que recuerdo fue duke nukem 3d en win95, resident evil de ps1 en casa de mi vecino y pokemon rojo de gbcolor durante el colegio [360º]
MrRockstar escribió:33
Me engancho basicamente la saga crash y la saga resident de psx y a partir de ahi michas sagas mas

Gracias por el aporte. Que buenos comienzos. ¿Cuál es tu resident favorito?
36 rozando los 37, el juego que me enganchó fue el super Mario Land de Game Boy allá por 1992.
Del 82, mi primer contacto con videojuegos fue Alex Kidd en una consola alquilada. Pero no me enganché hasta que descubrí la NES en casa de una vecina y me hice yo con otra.
usuariops4 escribió:
MrRockstar escribió:33
Me engancho basicamente la saga crash y la saga resident de psx y a partir de ahi michas sagas mas

Gracias por el aporte. Que buenos comienzos. ¿Cuál es tu resident favorito?

Resident evil 2 de psx aunque al 3 y 4 tambien les tengo mucho cariño,de los mS actuales el remake del 2 es mi favorito,muy buen trabajo y el de vos
@MrRockstar
Mi favorito es el RE 1 Remake y luego el RE 2. También me gusta el RE 4, el 3 y la saga en general. Saludos.
49 y el asteroids, el pong, el basketball y alguno más en una atari de un vecino. Luego ya en un pc en la oficina de mi padre le daba al king quest (el primero, que había que escribir las órdenes en inglés, nada de ratón e iconos) sin puta idea de inglés y con un diccionario al lado, mucho vocabulario en plan indio aprendí... mediados de los 80. Ya a finales de los 80 mi padre tenía pc en casa con sus discos de 5"1/2 y ya le daba al primer leisure suit larry, aka "larry" (poco adecuado para mi edad teóricamente, tenía unos 13 años) con el collins al lado (era también con órdenes, no tenía ni ratón el ordenador), me sabía las respuestas de memoria al test que hacía al principio para saber si tenías 18 años y si eras yankee porque muchas preguntas eran para americanos que aunque tuvieses 30 años siendo español no sabrías. Me encantaban las aventuras gráficas.
Antes había tenido una Nasa yo también, pero se me jodió pronto y poco jugué al de los patos con la pistola y al mario que eran los que venían con la consola creo recordar, pero ya digo que poco duró, no me dio tiempo a engancharme a nintendo.
39, Sega Megadrive y el juego Rambo III XD , me lo pasé cincuenta veces, esas fases contra el helicóptero con el arco con flechas bomba...
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10