Que edad tiene los futuro compradores de one

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
Por aquí otro con 35 tacazos, y moviéndose en este mundillo desde q entro en casa una Atari 2600, ya ha llovido desde entonces :)
La sacan el 22, yo hago 29 el día 29, mismo dia que sacan la PS4, el 29, que mamones los de Sony, me quieren trolear xDDD. Pero prefiero la del 22. Saludos!! xP
44, pero seguro la aprovechan mas mis niños de 16 y 8 años mas que nada por falta de tiempo sino si jugaria mas.
mornaug escribió:Por aquí otro con 35 tacazos, y moviéndose en este mundillo desde q entro en casa una Atari 2600, ya ha llovido desde entonces :)

Yo 34 para 35 en diciembre y al igual que tu empece con un atari 2600.
Juegazos como el pitfall,superman,los pitufos ...
Por aqui uno de 38 que en octubre ya son 39. Como muchos de vosotros ya desde atari, msx.... Disfrutando como un niño pequeño aunque con menos tiempo del que quisiera para disfrutar jugando.Saludos.
Yo 24... Desde los 4 con consola y espero que por mucho tiempo más... Por lo pronto la One caerá! :)
28 y jugando desde la NES.
Yo 25, pero no me la compraré de salida, me esperaré 1 año.
jjuioij escribió:Por aqui uno de 38 que en octubre ya son 39. Como muchos de vosotros ya desde atari, msx.... Disfrutando como un niño pequeño aunque con menos tiempo del que quisiera para disfrutar jugando.Saludos.


Y cada vez dispondrás de menos tiempo...te lo digo desde los 46 tacos.
Eso sí, cuando pillamos el mando, tiembla troya jajajaja.

Saludos!

Edit: Ah! Y el 22 es mi cumple XD
Bugui escribió:
jjuioij escribió:Por aqui uno de 38 que en octubre ya son 39. Como muchos de vosotros ya desde atari, msx.... Disfrutando como un niño pequeño aunque con menos tiempo del que quisiera para disfrutar jugando.Saludos.


Y cada vez dispondrás de menos tiempo...te lo digo desde los 46 tacos.
Eso sí, cuando pillamos el mando, tiembla troya jajajaja.

Saludos!

Edit: Ah! Y el 22 es mi cumple XD

si si troya y lo que se ponga por delante. Felicidades por adelantado hombre [oki] . Saludos.
aqui otro con 33, y jugando desde la epoca del spectrum!!
Joder cuanto abuelo por aqui [360º]

Yo quiero tener 70 o mas tacos y que me apetezca seguir jugando,de momento tengo casi un cuarto de siglo y empece desde que tengo memoria.
yo me uno al club de los 21 :cool:
Alesann escribió:Joder cuanto abuelo por aqui [360º]


Imagen

[sonrisa]
Otro que se une. 38 abuelete total... jaja empeze con pc 1512, ms dos y discos de 5 y 1/4 que tiempo... como ha cambiado esto. Un saludo a todos.
Me hace gracia el sesgo que hay hacia los 30 años.

Me imagino que debe ser porque 500 pavos son muchos pavos y apenas gente con buen trabajo puede pillarsela de momento.

El resto a juguetes más baratos tipo PS3 (o Nintendo 2DS, [beer] )
Otro que se apunta al Team de los puretillas con 38 años.
Recuerdo mis inicios con el C-64 y el Super Scramble Simulator, que de horas le metí a ese juego.
Bueno, yo tengo 37 años y llevo en esto de la informática y los videojuegos y, en el mundillo vamos, desde los 9 años que es cuando por primera vez vi un Sinclair Spectrum de 48K conectado a un magnetófono de cassettes y a una tele de la época. Para mi, ver aquel videojuego, que recuerdo que era el Ghost 'n Goblins fue como una experiencia religiosa, xD. Bueno cuando vi el juego me quedé como atontado preguntandome como diablos hacían eso. No el jugar, sino el juego en sí. Luego, con 10 años, mi abuela me regaló un Amstrad CPC464 con unidad de cassettes incorporada junto con un monitor que traía en color. Esto todavía lo conservo junto con un montón de juegos originales en cinta. Eso sí que fue para mi algo grande. Un año más tarde empecé a ir a clases de programación de Basic a una academia, en verano.

Mi ilusión un poco más tarde fue que me regalaran o bien el mitico Amstrad PC1512 (esto era casi imposible porque si no recuerdo mal el aparatejo costaba la friolera de cerca de 1 millón de las pesetas de 1987). Babeaba cuando en la revista Microhobby veía capuras de los gráficos del Commodore Amiga 500.

Tiempo más adelante, entre en el mundo de las consolas de la mano de una Sega Megadrive con 15 años. Luego vino la SNES. Luego la entrada a la universidad a hacer Teleco y ya vino mi primer PC, con procesador Intel Pentium [90MHz] y 16MB de RAM que todavia conservo.

Después de esto pase de las consolas por temas de que no tenía tiempo apenas para jugar y socializar y si me hacía con una PSX no estudiaría nada. Luego me regalaron una Sega Dreamcast. Luego vinieron una PSX, una PS2 y una XBOX.

De esta generación actual solo poseo XBOX360, sin flashear, y con algún que otro juego pero a decir verdad no he jugado mucho.

Espero que esta generación sorprenda. Y puedo decir por lo que he visto, pues he estado alejado un tiempo del mundo del videojuego en general, que incluso la XBOX360 está entretenida, y los videos de la XBOX ONE son muy alentadores.

Saludos.

PD.- Para muestra, un botón:

Imagen


:) ;)
Uno por aquí con 34 castañas y con la misma ilusión que el primer día que tuve mi primera consola (y ya ha llovido)

Saludos.
somos la panda castaña, pero eso si somos duros de pelar jajajajaajaj
Me gusta ver que hay tanta gente entre los 30-40 (yo 38...)

Cuando me haga con ella ya haremos una ronda aquí para agregar gente, en mi caso sobre todo para Forza 5 y Battelfly 4..;)

salu2
Por aquí uno con 32 añitos...
Por aquí 36 en octubre...reservada hoy con Forza y COD :)
Muy buenas!

Buena iniciativa!

Yo 33 y con mucho vicio en las espaldas.. Como todos no.. Jijijiviva el vi
Agregar a gene lo tengo chungoo estoy ala espera de tener espacio y eso solo sera en xboxone..

Mi horario de . siempre es por la noche, es cuándo mi mujer.. Mi s ahí ji os me dan una tregua.
35 tacos... Xbox One con FIFA14, Ryse y Dead Rising 3.

Empecé en este mundillo a los 11 años con un Spectrum ZX 48k (apenas a llovido desde entonces sabes...)
Yo tengo 27, y la primera consola consola que me compre con mi dinero nada mas empezar a currar fue la Xbox 360, que la compre al poco de salir, y ahora volvere a pillarme otra xbox pero esta vez desde el dia de salida.
Yo tengo 26 soy de enero 1987
Hoy la he reservado con forza 5 ya sabéis el día de que salga xbox one he haremos unas race
Un saludo gente [bye]
31 tacos , y la pillo por que me la regalan con Forza 5 (lo que habia) ,un lujo. :)

Solo que la disfrute la mitad que 360 ya me conformo.
30 años,soy del 1983 XD por lo que veo somos unos cuantos [sonrisa]
21 y creo que a medida que tienes mas experiencia te pasas a xbox y dejas a play (ojo que tengo la play 3 y no 360)
42, pero cuando salga la xbox one ya tendré 43...
El 22N cumplo 47...adivináis que me compro? XD
Bugui escribió:El 22N cumplo 47...adivináis que me compro? XD


La PSVita [angelito]
Bugui escribió:El 22N cumplo 47...adivináis que me compro? XD


Una cachaba? [+risas] [+risas]

está claro que los viejunos elegimos xbox one !!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
nanotensor escribió:Bueno, yo tengo 37 años y llevo en esto de la informática y los videojuegos y, en el mundillo vamos, desde los 9 años que es cuando por primera vez vi un Sinclair Spectrum de 48K conectado a un magnetófono de cassettes y a una tele de la época. Para mi, ver aquel videojuego, que recuerdo que era el Ghost 'n Goblins fue como una experiencia religiosa, xD. Bueno cuando vi el juego me quedé como atontado preguntandome como diablos hacían eso. No el jugar, sino el juego en sí. Luego, con 10 años, mi abuela me regaló un Amstrad CPC464 con unidad de cassettes incorporada junto con un monitor que traía en color. Esto todavía lo conservo junto con un montón de juegos originales en cinta. Eso sí que fue para mi algo grande. Un año más tarde empecé a ir a clases de programación de Basic a una academia, en verano.

Mi ilusión un poco más tarde fue que me regalaran o bien el mitico Amstrad PC1512 (esto era casi imposible porque si no recuerdo mal el aparatejo costaba la friolera de cerca de 1 millón de las pesetas de 1987). Babeaba cuando en la revista Microhobby veía capuras de los gráficos del Commodore Amiga 500.

Tiempo más adelante, entre en el mundo de las consolas de la mano de una Sega Megadrive con 15 años. Luego vino la SNES. Luego la entrada a la universidad a hacer Teleco y ya vino mi primer PC, con procesador Intel Pentium [90MHz] y 16MB de RAM que todavia conservo.

Después de esto pase de las consolas por temas de que no tenía tiempo apenas para jugar y socializar y si me hacía con una PSX no estudiaría nada. Luego me regalaron una Sega Dreamcast. Luego vinieron una PSX, una PS2 y una XBOX.

De esta generación actual solo poseo XBOX360, sin flashear, y con algún que otro juego pero a decir verdad no he jugado mucho.

Espero que esta generación sorprenda. Y puedo decir por lo que he visto, pues he estado alejado un tiempo del mundo del videojuego en general, que incluso la XBOX360 está entretenida, y los videos de la XBOX ONE son muy alentadores.

Saludos.

PD.- Para muestra, un botón:

Imagen


:) ;)


Pero que pedazo de foto. Yo pertenezco al grupo de los de más de 40, concretamente 42 y ese Amstrad fue mi primer ordenador y el que ma hecho seguir esta afición hasta ahora.
Todavía me acuerdo cuando mangué ese pack de ERBE del 88. Las pasé putas para esconderlo dentro de la cazadora [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya trolleo lleva la encuesta xD
Yo tengo 40 y también empecé con el ZX Spectrum 48k (que aún conservo con su caja y todo), aunque antes pues tuve Game&Watch y jugué a la Vectrex, al pong, al ZX81 y al 16k en casa de amigos y por supuesto a las recreativas como el Donkey Kong o el Phoenix.

Los recuerdos que tengo de juegos como The Way of the Exploding Fist, Bruce Lee, Sabre Wulf, Fairlight, Pyjamarama, Dun darach o The Hobbit (conversacional y en Inglés [+risas]) son imborrables.
Licen escribió:Vaya trolleo lleva la encuesta xD



Por?......yo tengo 10 años y con 2 hijos pequeños [+risas]
Camino de 22, aunque como actualmente tengo 21, voto por 21 xD
Espero que los jugadores de One seamos de mayor edad, no por nada, si no porque todo sería mejor.
Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se notan que los crios de hoy en dia estan mas espabilados, beben y follan antes de lo normal, acaban con los estudios en un plis plas, y hay otros que incluso ya estan jubilados...
Ahi, que suerte tienen algunos cabroncetes, si hubiese nacido unos veinte años mas tarde... puff! [babas]
No sabia si poner mi edad actual, o la edad que calculo que tendré cuando la compre, pero bueno, al final he puesto 24, aunque no espero comprarla al menos en 2 o 3 años, hasta que el catalogo tenga unos cuantos must que hagan que no aguante mas.
Yo cumplo los 30 en Noviembre y ya tengo reservado el regalo de cumpleaños [chulito]
Yo 16 años xDD, Soy de los mas pequeños por lo que veo xD
32 tacos....y medio prácticamente
Yeyujesus escribió:Yo 16 años xDD, Soy de los mas pequeños por lo que veo xD

Que va hay muchos de 10 años o incluso menos [qmparto] [qmparto] [carcajad]

^^
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10