Que edad tiene los futuro compradores de one

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
magico11 escribió:36 recién cumplidos, y este post es genial , mi mujer ya no podrá decirme eso de : Eres muy mayor para tantos juegecitos. jajajajaj Graciasssss


Ami pasa lo mismo, me he pillado una psvita hace 2 semanas atras y conforme lo compre salto una voz detras de mi espalda buua otra mierda mas para casa de niños xD, son asin si te lo gastases en una peluqueria no nos pondria pegas xD.
38 años y empecé con mi maravilloso MSX. A partir de ahi lo he tenido prácticamente todo [+risas]
Compro Xone de lanzamiento sin dudarlo, creo que me va a gustar mucho. En esta generación Xbox 360 me saco de ser super Sonyer y me mostró la luz... Aunque ya lo empezó a hacer con la primera Xbox, Brute Force, Sudeki, Fable, Halo, etc...
Ah, también compro PS4 [oki]
muchos niños de 10 años con 400€ veo yo por aqui
luiso80 escribió:muchos niños de 10 años con 400€ veo yo por aqui


Eso mismo estaba pensando yo XD
Jo...eso de los 10 años es verdad??? Me parece un troll...será que la desean pero serán sus padres quien se las compren
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo 30, veo que vamos ganando [poraki]
Yo dentro de 4 dias cumplo 26 ^^.
Yo tengo 30 , pero al parecer somos bastantes!! [beer]
37 tacos, otro "viejuno" por aquí con la One+Forza reservada... :)
En su salida tendré los 29
32 y subiendo jaj, pero con alma joven xd, podria ser el padre de muchos de x aqui jaj
este hilo hay que rellenarlo el día de la salida con las fotos de familia y la One!!!

Yo la espero con 34 y mis dos peques de 3 años y 16meses :D!!

powa!!! y espero no dejar nunca de jugar !!!!
42 primaveras y dando caña.. [360º]

Imagen

Salu2
Yo he votado por 32, la mia jejejej
31 y con hijo de 2 años también
avav escribió:42 primaveras y dando caña.. [360º]

Imagen

Salu2

Que buenos recuerdos el cpc. Aunque el mio en fosforito verde, siempre picado con mis colegas que tenian el msx y spectrum. Los mejores años de mi vida. 38 tacos ya, empece con el cpc 464 y le siguieron la master sisten 2, megadrive, saturn, psx, n64, dreamcast, ps2, game cube, xbox, xbox 360, ps3 y esperando la one. Ademas de las portátiles game boy color,neo geo pocket, game boy avance, psp y ps vita
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
52 de 10 años? estamos flipando xDD eso es FAKE [carcajad] [carcajad]
avav escribió:42 primaveras y dando caña.. [360º]

Imagen

Salu2


Donde haya in dragon

Imagen

que se quiten esas pijadas de amstrad [sonrisa]
25 primaveras y me veo jugando mas que haciendo gachas con 70 años [ayay]
Sin duda el perfil Xboxeros Eolianos es maduro; sigue una distribución normal entre los 25-35;
Descontando ese % de niños ratas (10 años, que será fake) y la Vieja Guardia >35 (con todos los respetos).
Spivak escribió:Sin duda el perfil Xboxeros Eolianos es maduro; sigue una distribución normal entre los 25-35;
Descontando ese % de niños ratas (10 años, que será fake) y la Vieja Guardia >35 (con todos los respetos).

esta clarisimo que es fake de 11 a 21 un 9% y de 10 un 9% mucho troll ha pasado por aqui
Aquí uno con 23! Me alegra ver el abanico de edades y comprobar que no solo hay niñatos de 10-16 años que juegan a la xbox.
32 y con 2 niños, y aunque solo juego cuando me dejan (osea casi nada) la tengo reservada.
El secreto para que la mujer no gruña, es hacerle un regalo primero a ella jeje
Florinawer escribió:32 y con 2 niños, y aunque solo juego cuando me dejan (osea casi nada) la tengo reservada.
El secreto para que la mujer no gruña, es hacerle un regalo primero a ella jeje

Tu si que sabes tener a una mujer contenta y después cabrearla xD jejej un saludo
Florinawer escribió:32 y con 2 niños, y aunque solo juego cuando me dejan (osea casi nada) la tengo reservada.
El secreto para que la mujer no gruña, es hacerle un regalo primero a ella jeje


Que crack XD [oki]
Pues aquí yo con 34, XBOX ONE reservada y con cuerda para rato!!!
DiaLoNah__ escribió:
Florinawer escribió:32 y con 2 niños, y aunque solo juego cuando me dejan (osea casi nada) la tengo reservada.
El secreto para que la mujer no gruña, es hacerle un regalo primero a ella jeje

Tu si que sabes tener a una mujer contenta y después cabrearla xD jejej un saludo


Yo 35 y con el primero en camino. Mi mujer una santa, se hecha unos coop. Al halo reach solo por darme el gusto, ya que no es que le haga mucha gracia, ella es más de candy crash como casi todas!
Yo voté 29, pero cuando salga ya habrá caído los 30 xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo a día de hoy tengo 22 pero como cumplo los 23 solo 5 días después de que salga ONE pues he puesto 23 en las votaciones.
Un saludo
para cuando la recoja 30 :cool:
Para cuando la recoja 35 y a mucha honra. :)
rhachis escribió:Pues aquí yo con 34, XBOX ONE reservada y con cuerda para rato!!!


Yo también con 34. Un niño de 2 y otro que tengo reservado para diciembre XD
Yo para cuando la compre tendré 28 tacos XD
Pues yo en su día voté por 19 , pero cuando vaya a recogerla tendré 20 [+risas] [+risas]

^^
Cuantos en el foro somos libra? [carcajad] [carcajad]
Pues yo 30 añitos cuando la recoja [mad]
36 añitos recién cumplidos...en la flor de la vida [fumando]
32 tacos ya, pero con el síndrome de Peter Pan eterno XD

Soy aficionado desde la Atari, pero no pude tenerla hasta los 9 años y después de haber ahorrado junto con mi hermano. Antes no era como hoy en día. Cuando te gustaba algo, lo pedías y tus padres te mandaban a la @#~|2. Lo bueno de eso, es que me acostumbré a ahorrar bastante para poder comprar mis consolas, y gracias a eso he podido tener bastantes jejeje

Cuando te haces viejuno lo bueno es, que si trabajas, te puedes permitir algunos caprichos consoliles que antes costaban mucho más esfuerzo y tiempo.

Mi autoregalo de reyes adelantados va a ser la Xbox One XD
Viendo que la mayoría de los compradores tienen un máximo de 10 años, ¿creeis necesario por parte de MS sacar alguna xone edición especial los teleñecos? [sonrisa]

La cruceta con la cara de la rana gustavo xD

pd (esta encuesta tiene una fiabilidad bárbara [carcajad] )
Godex escribió:Viendo que la mayoría de los compradores tienen un máximo de 10 años, ¿creeis necesario por parte de MS sacar alguna xone edición especial los teleñecos? [sonrisa]

La cruceta con la cara de la rana gustavo xD

pd (esta encuesta tiene una fiabilidad bárbara [carcajad] )



Imagen

Creo que la One no la comprarán los niños. :cool:
CodeSeeker escribió:
Godex escribió:Viendo que la mayoría de los compradores tienen un máximo de 10 años, ¿creeis necesario por parte de MS sacar alguna xone edición especial los teleñecos? [sonrisa]

La cruceta con la cara de la rana gustavo xD

pd (esta encuesta tiene una fiabilidad bárbara [carcajad] )



Imagen

Creo que la One no la comprarán los niños. :cool:


Peor aún, xone edición barbie entonces [carcajad]

pd (mira los resultados de la encuesta y sabrás el motivo de que diga que lo compran niños de hasta 10 años ;) Fiabilidad de encuesta bajo mínimos )
Yo es que esta encuesta, ni me la creo. Si me dijeras que es una a nivel mundial, pues vale XD Pero siendo en un foro donde cada uno puede mentir o manipular la encuesta( Que lo he visto en otros foros XD), no da mucha fiabilidad XD

No te metas con la edición Barbie, que me compro 7 [666] [666]
De aquí a que salga a la venta esta mi cumpleaños, así que tendré 24 años.
Datos muy reveladores, bueno supongo que los que ponen 10 años y luego no hay ni de 11 ni de 12 o 13 a penas sea puro fake, pero bueno podemos decir que la mayoría se encuentra entre los 20 o 35 años. No se yo si la competencia podrá decir eso...
¡39 añazos!
Empecé en los videojuegos con un MSX, unos años más tarde seguí con un Amiga 500 (q pasada de ordenador, q buenos ratos pasé con él), posteriormente estuve bastante tiempo jugando en PC y enredando más que jugando con una Game Boy Advance, hasta q compré una Xbox 360 a los pocos meses de su lanzamiento (aunque poco faltó para q fuese una Play)... y ahora espero con unas ganas enormes la nueva Xbox One...
Pues nada he puesto más de 40,ya que tengo 38 y cuando me la pueda y quiera permitir tendre los 40 ya que esta generación me hace dudar si la psx 4 o la one,tengo la 360 pero el kinect no me hace nada de gracia,ya veré con cual me quedo cuando esten las dos más rodadas,dentro de un par de años.
+40 o sea 41 y a mucha honra, jijiji, nos vemos en el live y que sea con gente de mi edad
Tengo 36, pero me encantaría cumplir 65 el día antes del lanzamiento para jubilarme y dedicarme en exclusiva a los videojuegos...
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10