Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5, 6
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:Ya ves, que mierda de Metroids. Es como cuando jugue a FF 7, que yo creia que habria carreras y partidos de futbol y luego nada de eso! Desde luego, Metroid es el peor shoter de la historia y los FF los peores juegos de carreras del mundo.



me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los mejores comentarios que he leido ultimamente muy bueno tio [plas] [qmparto]
Ciertamente no llega al nivel del super metroid pero decir que es un mal juego...

A mi al principio la verdad que se me atraganto un poco, por el sistema de juego y tal, pero poco a poco me lleno hasta el punto de convertirse en uno de mis juegos favoritos de todas las plataformas, no me lo llegue a acabar, pero en breves lo retomare desde el principio a ver que pasa...
Un foro de niños pequeños, sin duda; cosa que queda patente viendo en cariz de algunas respuestas. O esos "jajajajajjajajaaaj...." que ocupan una línea entera. Patético.

Desde luego, EOL sólo debe ser visitada para echar un vistazo a sus sub-foros de "Scene" de cada consola, porque entrando en sub-foros de "Juegos" o de "General", consola por consola.... maaaadre mía. Una jodida guardería.

Hala, que os vaya bien con el Metroid. Pero de hora en hora, haceos un favor: soltad el mando, salid a la calle y madurad un poco.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo mas de 25 años y soy lo suficiente maduro como para decirte que tu "pataleta" del metroid me parece una chorrada sobretodo por no informarte bien antes de lo que era el juego asi que no te extrañe que se te rian por ello por no decir que hay que ser un PAQUETE para que te mate el acido del agua
Ya sabes donde está la puerta. Menos mal que de vez en cuando aparecen iluminados que nos dicencomo hay que ser.
A mi personalmente es un juego que no me gusta mucho, no por ello lo veo un mal juego, pero es de esos que no me terminaban de enganchar, y si estaba informada de que tipo de juego era y tal

Saludos¡¡
uukrul escribió:Un foro de niños pequeños, sin duda; cosa que queda patente viendo en cariz de algunas respuestas. O esos "jajajajajjajajaaaj...." que ocupan una línea entera. Patético.

Desde luego, EOL sólo debe ser visitada para echar un vistazo a sus sub-foros de "Scene" de cada consola, porque entrando en sub-foros de "Juegos" o de "General", consola por consola.... maaaadre mía. Una jodida guardería.

Hala, que os vaya bien con el Metroid. Pero de hora en hora, haceos un favor: soltad el mando, salid a la calle y madurad un poco.


Pues si no te gusta no entres, asi de sencillo, no se que perra te entra ati que todo lo que digas tiene que ser verdad, ¿te crees cura?
lebron mvp está baneado por "troll"
uukrul escribió:Un foro de niños pequeños, sin duda; cosa que queda patente viendo en cariz de algunas respuestas. O esos "jajajajajjajajaaaj...." que ocupan una línea entera. Patético.

Desde luego, EOL sólo debe ser visitada para echar un vistazo a sus sub-foros de "Scene" de cada consola, porque entrando en sub-foros de "Juegos" o de "General", consola por consola.... maaaadre mía. Una jodida guardería.

Hala, que os vaya bien con el Metroid. Pero de hora en hora, haceos un favor: soltad el mando, salid a la calle y madurad un poco.


No te falta razon.
Si estas de acuerdo ya sabes donde esta la [X] del navegador
lebron mvp está baneado por "troll"
Delian escribió:Si estas de acuerdo ya sabes donde esta la [X] del navegador


Me quedo si me da la gana, [oki] que haya niñatos,que los hay,no quita para que siga viendo la informacion que me brindan,ademas de echarme unas risas [qmparto] [buaaj]
lebron mvp escribió:
Delian escribió:Si estas de acuerdo ya sabes donde esta la [X] del navegador


Me quedo si me da la gana, [oki] que haya niñatos,que los hay,no quita para que siga viendo la informacion que me brindan,ademas de echarme unas risas [qmparto] [buaaj]


Los ahí igual que gente que se divierte tocando las narices,no? [bye]
Delian escribió:
uukrul escribió:Un foro de niños pequeños, sin duda; cosa que queda patente viendo en cariz de algunas respuestas. O esos "jajajajajjajajaaaj...." que ocupan una línea entera. Patético.

Desde luego, EOL sólo debe ser visitada para echar un vistazo a sus sub-foros de "Scene" de cada consola, porque entrando en sub-foros de "Juegos" o de "General", consola por consola.... maaaadre mía. Una jodida guardería.

Hala, que os vaya bien con el Metroid. Pero de hora en hora, haceos un favor: soltad el mando, salid a la calle y madurad un poco.


Pues si no te gusta no entres, asi de sencillo, no se que perra te entra ati que todo lo que digas tiene que ser verdad, ¿te crees cura?



Totalmente de acuerdo contigo :)
lebron mvp está baneado por "troll"
Valkyria escribió:
lebron mvp escribió:
Delian escribió:Si estas de acuerdo ya sabes donde esta la [X] del navegador


Me quedo si me da la gana, [oki] que haya niñatos,que los hay,no quita para que siga viendo la informacion que me brindan,ademas de echarme unas risas [qmparto] [buaaj]


Los ahí igual que gente que se divierte tocando las narices,no? [bye]


Si,supongo k si....ah y se escribe HAY no AHÏ. [qmparto]
era broma,pero si intentas ser sarcastico y vacilar...

enga xao niños!
lebron mvp escribió:
Valkyria escribió:
lebron mvp escribió:Me quedo si me da la gana, [oki] que haya niñatos,que los hay,no quita para que siga viendo la informacion que me brindan,ademas de echarme unas risas [qmparto] [buaaj]


Los ahí igual que gente que se divierte tocando las narices,no? [bye]


Si,supongo k si....ah y se escribe HAY no AHÏ. [qmparto]
era broma,pero si intentas ser sarcastico y vacilar...

enga xao niños!


Ostia no sabia que el español usase dieresis en las i. Fallos de ortografía los tenemos todos no? Muy maduro se te ve sí. Si quieres gresca te vas a otro lado, y si tienes una opinión acerca del juego estaremos encantados de discutirla contigo. Si el compañero empieza despotricando de un jeugo acusandolo de ser de un género que ni es. Joder el Alundra es el puto peor plataformas de la historia ,tan absurdo como el mensaje de cabeza, pues se responde de la misma forma, de forma absurda.
lebron mvp está baneado por "troll"
Valkyria escribió:
lebron mvp escribió:
Valkyria escribió:
Los ahí igual que gente que se divierte tocando las narices,no? [bye]


Si,supongo k si....ah y se escribe HAY no AHÏ. [qmparto]
era broma,pero si intentas ser sarcastico y vacilar...

enga xao niños!


Ostia no sabia que el español usase dieresis en las i. Fallos de ortografía los tenemos todos no? Muy maduro se te ve sí. Si quieres gresca te vas a otro lado, y si tienes una opinión acerca del juego estaremos encantados de discutirla contigo. Si el compañero empieza despotricando de un jeugo acusandolo de ser de un género que ni es. Joder el Alundra es el puto peor plataformas de la historia ,tan absurdo como el mensaje de cabeza, pues se responde de la misma forma, de forma absurda.


La dieresis y el acento estan en la misma tecla [oki] . Pero eh,que tienes razón. ;) Adiós y paz
uukrul escribió:... y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.


A ti te tiene que molar Black XD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
uukrul escribió:
no habrás hilos


; casi me sangran los ojos al leer eso. Menos echar a la gente del foro, y más leer un buen libro ;)


uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.


El determinante <<este>> no porta tilde. No te las des tan de listo.
Yo creo que es un grandisimo juego, pero personalmente me aburrio muchisimo, todo el rato a escanear todo lo que pillas, a abrir puertecitas con un disparo, avanzar avanzar, escanear otra vez, 4 monstruillos facilones, avanzar...

Puede ser o no FPS por lo que se ha comentado en el hilo, pero si cualquier FPS es criticado por repetir hasta la saciedad que solo es disparar sin mas, este para mi ni eso... es solo un "paseapasillos".

Opinion totalmente personal claro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Wander escribió:Yo creo que es un grandisimo juego, pero personalmente me aburrio muchisimo, todo el rato a escanear todo lo que pillas, a abrir puertecitas con un disparo, avanzar avanzar, escanear otra vez, 4 monstruillos facilones, avanzar...

Puede ser o no FPS por lo que se ha comentado en el hilo, pero si cualquier FPS es criticado por repetir hasta la saciedad que solo es disparar sin mas, este para mi ni eso... es solo un "paseapasillos".

Opinion totalmente personal claro.



esque ese es el ERROR que teneis la mayoria que lo jugais NO es un shooter es una AVENTURA y claro pensando lo que no es se mira de otra forma el juego

luego no todas las zonas son pasillos
los mosntruos "facilones" precisamente son la fauna local no los enemigos reales del juego que son los piratas ademas puedes pasar de la fauna prueva a pasar de largo de los malos de cualquier shooter te funden si o si XD XD

anda que no molaria por ej en el halo aparte del covernant que tuvieses que defenderte de la fauna del halo (o en cualquier shooter parecido)

la gracia del escaneo es ESA poder averiguar la trama poco a poco por ti mismo porque tu eres el protagonita TU vives la aventura a traves de los ojos de Samus TU eres Samus

y no solo es avanzar tb hay puzzles y saltos tener que mejorar habilidades etc cosas que no son de shooter precisamente

por no hablar que los jefes no mueren solo con disparos normales como en cualquier shooter o tienes que resolver un puzle para matarlos o buscar su punto devil etc ...

de todas formas si el 1º te aburrio por lo facil prueba el 2º igual al ser mucho mas dificil y duro te gusta mas eso si juegalo como una aventura no un shooter XD XD

PD: me acabo de fijar el criticon 1º dice que es un "shooter facilon " y luego dice que se muere al caer al agua peazo de contradiccion NO XD XD XD
Morkar escribió:esque ese es el ERROR que teneis la mayoria que lo jugais NO es un shooter es una AVENTURA y claro pensando lo que no es se mira de otra forma el juego

luego no todas las zonas son pasillos
los mosntruos "facilones" precisamente son la fauna local no los enemigos reales del juego que son los piratas ademas puedes pasar de la fauna prueva a pasar de largo de los malos de cualquier shooter te funden si o si XD XD

anda que no molaria por ej en el halo aparte del covernant que tuvieses que defenderte de la fauna del halo (o en cualquier shooter parecido)

la gracia del escaneo es ESA poder averiguar la trama poco a poco por ti mismo porque tu eres el protagonita TU vives la aventura a traves de los ojos de Samus TU eres Samus

y no solo es avanzar tb hay puzzles y saltos tener que mejorar habilidades etc cosas que no son de shooter precisamente

por no hablar que los jefes no mueren solo con disparos normales como en cualquier shooter o tienes que resolver un puzle para matarlos o buscar su punto devil etc ...

de todas formas si el 1º te aburrio por lo facil prueba el 2º igual al ser mucho mas dificil y duro te gusta mas eso si juegalo como una aventura no un shooter XD XD

PD: me acabo de fijar el criticon 1º dice que es un "shooter facilon " y luego dice que se muere al caer al agua peazo de contradiccion NO XD XD XD


Vale, es una AVENTURA, pero me aburre soberanamente.

En ningun caso he dicho que sea malo, lo que digo es que no le encuentro el aliciente que le encontrais vosotros, que le vamos a hacer si no tengo buen gusto.
Wander escribió:
Morkar escribió:esque ese es el ERROR que teneis la mayoria que lo jugais NO es un shooter es una AVENTURA y claro pensando lo que no es se mira de otra forma el juego

luego no todas las zonas son pasillos
los mosntruos "facilones" precisamente son la fauna local no los enemigos reales del juego que son los piratas ademas puedes pasar de la fauna prueva a pasar de largo de los malos de cualquier shooter te funden si o si XD XD

anda que no molaria por ej en el halo aparte del covernant que tuvieses que defenderte de la fauna del halo (o en cualquier shooter parecido)

la gracia del escaneo es ESA poder averiguar la trama poco a poco por ti mismo porque tu eres el protagonita TU vives la aventura a traves de los ojos de Samus TU eres Samus

y no solo es avanzar tb hay puzzles y saltos tener que mejorar habilidades etc cosas que no son de shooter precisamente

por no hablar que los jefes no mueren solo con disparos normales como en cualquier shooter o tienes que resolver un puzle para matarlos o buscar su punto devil etc ...

de todas formas si el 1º te aburrio por lo facil prueba el 2º igual al ser mucho mas dificil y duro te gusta mas eso si juegalo como una aventura no un shooter XD XD

PD: me acabo de fijar el criticon 1º dice que es un "shooter facilon " y luego dice que se muere al caer al agua peazo de contradiccion NO XD XD XD


Vale, es una AVENTURA, pero me aburre soberanamente.

En ningun caso he dicho que sea malo, lo que digo es que no le encuentro el aliciente que le encontrais vosotros, que le vamos a hacer si no tengo buen gusto.


No es que no tengas buen gusto, pero si no te llama, pues no te llama.
A mi por ejemplo, el Gears of War me aburre de sobremanera, a la gente le encanta pero a mi me aburre.
A cada cual su opinion, a mi el metroid me encanta, tanto los de gamecube como los originales en 2D, que se echan de menos.
Delian escribió:No es que no tengas buen gusto, pero si no te llama, pues no te llama.
A mi por ejemplo, el Gears of War me aburre de sobremanera, a la gente le encanta pero a mi me aburre.
A cada cual su opinion, a mi el metroid me encanta, tanto los de gamecube como los originales en 2D, que se echan de menos.


Pues sera eso, ya que tal vez no se tendrian que comparar ya que uno es aventura y el otro fps en tercera persona, pero con el primer gears me lo pase en grande hasta terminarlo. El unico enemigo dificil fue el ultimo del juego que me mato algunas veces.

Eso si, la historia del gears fue inexistente pero me lo pase muy bien con ese. Lastima que el 2 ya no lo jugue porque vendi mi 360...

Sobre gustos colores como a veces dicen.
Si ya lo dicen, las opiniones son como los anos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demas apesta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero esque esta demostrado que si vas con una idea equivocada de lo que te vas a encontrar te acabara de gustar menos

por ej la peli de wathmen yo ya sabia a lo que iba y me parecio cojonuda pero mucha gentese pensaba k seria algo tipo xmen con 2 horas de palos golpes y peleas y luego salio del cine quejandose de que no le gusto porque tenian una idea equivocada

con este juego igual si piensas que es un shooter luego te decepcionara porque no es un shooter
Morkar escribió:pero esque esta demostrado que si vas con una idea equivocada de lo que te vas a encontrar te acabara de gustar menos

por ej la peli de wathmen yo ya sabia a lo que iba y me parecio cojonuda pero mucha gentese pensaba k seria algo tipo xmen con 2 horas de palos golpes y peleas y luego salio del cine quejandose de que no le gusto porque tenian una idea equivocada

con este juego igual si piensas que es un shooter luego te decepcionara porque no es un shooter


+1
Morkar escribió:pero esque esta demostrado que si vas con una idea equivocada de lo que te vas a encontrar te acabara de gustar menos

por ej la peli de wathmen yo ya sabia a lo que iba y me parecio cojonuda pero mucha gentese pensaba k seria algo tipo xmen con 2 horas de palos golpes y peleas y luego salio del cine quejandose de que no le gusto porque tenian una idea equivocada

con este juego igual si piensas que es un shooter luego te decepcionara porque no es un shooter

Y dale, que no hombre que no...

Que aunque piense que es un shooter, o un juego de futbol, o una aventura grafica, o un matamarcianos en 2D, etc. el juego no me gusta porque no encaja en mis gustos.

Hay que comprender que no todo el mundo tiene los mismos gustos, no hace falta pensar que el juego va a ser de determinada forma para que te guste o no.

Si bien es cierto te puedes desilusionar pensando que era otra cosa. Pero el juego en si, si a ti independientemente del genero que sea al final coincide con tus gustos personales, este te acaba gustando.

Es por ejemplo querer comparar god of war con el shadow of the colossus. Pues mira no tiene que ver nada el uno con el otro, y no sabia como seria el shadow. Y eso que me encanto el god of war, pero esque el shadow sin ser un genero preestablecido simplemente me encanto porque encaja en mis gustos PERSONALES.

Indistintamente de lo que me pensaba que iba a ser el shadow of the colossus, ese juego me encanto y es el juego que mas me ha gustado en mi vida. Y que genero me esperaba que fuese? Un simulador de garrapatas?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que te guste o no me parece perfecto pero cuando alguien va con una idea preconciebida y luego no es lo que se piensa suele afectar a la opinion de eso mismo quieras o no

por ej muchos pensaban que el metroid seria una especie de halo y claro cono no se parecen en na (jugablemente hablando claro) les parecio un mojon y lo digo porque conozco a gente asi

es como si piensas que el luigi mansion es un survival horror XD pues cuando veas k no es asi te decepcionanra lo que encuentras



PD: que narices le veis al colosus? a mi me parecio malisimo y sabia lo que me iba a encontrar es mas me gustaba la idea pereo joder esque es un juego totalmente vacio sin poblados ni nada solo 16 bichos tu y 2 arboles resecos menudo coñazo
Morkar escribió:que te guste o no me parece perfecto pero cuando alguien va con una idea preconciebida y luego no es lo que se piensa suele afectar a la opinion de eso mismo quieras o no

por ej muchos pensaban que el metroid seria una especie de halo y claro cono no se parecen en na (jugablemente hablando claro) les parecio un mojon y lo digo porque conozco a gente asi

es como si piensas que el luigi mansion es un survival horror XD pues cuando veas k no es asi te decepcionanra lo que encuentras



PD: que narices le veis al colosus? a mi me parecio malisimo y sabia lo que me iba a encontrar es mas me gustaba la idea pereo joder esque es un juego totalmente vacio sin poblados ni nada solo 16 bichos tu y 2 arboles resecos menudo coñazo

Podemos decir que yo le veo al colossus lo que no le veo al Metroid y viceversa.

Justamente lo que me gusta de ese juego es la simplicidad como bien as dicho.

La "majia" de nintendo que sentia cuando era pequeño era una porqueria comparandola con matar al ultimo coloso, con esa musica y sintiendote insignificante contra el, colgado a miles de metros de altura y padeciendo por si te tiraba al suelo mientras intentabas agarrarte con todas tus fuerzas... brutal.

Si hubieran aldeas seria un "zelda" mas, un juego mas. Lo que se buscaba en ese juego era la soledad junto a tu caballo para vencer a los colosos, que por otro lado te planteaban la moralidad de si estaba bien lo que estabas haciendo, pero tenias que revivir a tu amada.

Todo esto contado sin ni siquiera una palabra, solo las palabras de un dios o ser divino que te habla desde los cielos, te habla y pacta contigo diciendote que va a revivir a tu amada si tu cumples tu cometido.

Sin nombrar lo basto que llega a ser el juego en cuanto a kilometros, que por muy arido que sea el paisaje eso ayuda a dar la sensacion de soledad. Aunque hay algunas zonas con arboledas muy chulas.

La iluminación interior/exterior para ser de PS2 es de lo mas bestia que hay, todo el juego es de una magnitud brutal.

En definitiva un juego magico, para mi el juego mas magico y precioso que ha habido.

Cualquiera de los dos videos sirve pero en el primero hay spoilers, y el tercero de la banda sonora ^^

http://www.youtube.com/watch?v=DNOZWoAj4tE

http://www.youtube.com/watch?v=xd2oLXuP ... A6&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo unico bueno la banda sonora
tampoco pido aldeas pero algun otro personaje tipo comerciante o algo nose sitios donde te contasen que son los colosos mas detalladamente quien o como se crearon cosas asi en plan ruinas a visitar nose algo mas que 16 cosas y tu algo para hacer aparte de matarlos nose esque tampoco hay nada que incite a rejugarlo ni sidequests ni na

tampoco me gusto que ala na mas llegar tenga la espada y el arco nose algunaprueba para ganarte las armas no hubiera estado de mas asi habria tenido mas vidilla

PD: el ultimo coloso es grande si pero MILES de metros XD XD te has pasao un poco
por ej muchos pensaban que el metroid seria una especie de halo


¿Qué fué antes, la gallina o el huevo? es lo que me hace dudar....de lo que no dudo es de que el METROID PRIME salió bastante antes que el HALO, otra cosa es que juegues primero al HALO y después al M,P, pero cada uno en su lugar y tiempo,creo.
PD: qué filósofo se vuelve uno con los años...juas,juas...
saludos.
Vale da igual, si no me gusta es porque iba con una idea prefijada de que era un fps, sera eso. Y repito que si al shadow le ponen mas cosas la cagan.

El shadow es como tiene que ser, un juego unico, no un intento de parecerse a los demas añadiendole mas cosas al gameplay.

Es perfecto tal y como esta, quien quiera mas cosas en el gameplay este no es su juego y le pasa lo mismo que conmigo con el metroid.

El juego cuenta que hay un lugar perdido donde si se vencen a los colosos, estos pueden salvar las almas de los muertos, pues leches... es normal que si yo voy a ver a un coloso no vaya con una caña de pescar y me llevo la espada y el arco de casa.

Bueno eso de "normal"... mas que conseguirlo en un puesto con un tio a lo resident evil... si se supone que en esas tierras solo habitan los colosos, que gracia y que sensacion de soledad tendria encontrarse un mercader alli?
cizallas escribió:¿Qué fué antes, la gallina o el huevo? es lo que me hace dudar....de lo que no dudo es de que el METROID PRIME salió bastante antes que el HALO

No, 'Halo' salió un año antes que 'Metroid prime'.


Ho!
Sabio escribió:
cizallas escribió:¿Qué fué antes, la gallina o el huevo? es lo que me hace dudar....de lo que no dudo es de que el METROID PRIME salió bastante antes que el HALO

No, 'Halo' salió un año antes que 'Metroid prime'.


Ho!


¿Que tiene que ver halo con metroid prime?
Delian escribió:¿Que tiene que ver halo con metroid prime?

Pregúntaselo a cizallas, que es él quien lo ha nombrado. Yo sólo me he limitado a corregirle un dato.


Ho!
Sabio escribió:
Delian escribió:¿Que tiene que ver halo con metroid prime?

Pregúntaselo a cizallas, que es él quien lo ha nombrado. Yo sólo me he limitado a corregirle un dato.


Ho!

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con Sabio. Eso me asusta xD.
Buenas, a ver, yo sólamente estaba citando un renglón del compañero MORKAR en un post suyo atrasado, comentaba alguna comparación con el HALO y M,P.....
lo que si rectifico es la antiguedad de uno y otro,SABIO tienes toda la razón, creí, erróneamente que metroid prime, era anterior a halo, cosa que no.....aunque la saga en sí, a bote pronto, me da que es anterior el metroid,,,
PD:creo que la polémica está zanjada.
saludos. [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente por eso paso lo k paso Halo salio 1º y triunfo luego llego el prime y muchos creian que era el "halo de cube" porque en esa epoca muy pocos se molestaban en informarse un poquillo y cuando vieron que no era un halo llegaron las decepciones

en el colosus no paso porque todos conociamos (o la mayoria ) que tipo de juego era tu contra 16 colosos y vale XD

si la gente al verlo pensase que es un Zelda con mazmorras puzles pueblos etc pues hubiese pasado lo mismo que con el metroid
Morkar escribió:precisamente por eso paso lo k paso Halo salio 1º y triunfo luego llego el prime y muchos creian que era el "halo de cube" porque en esa epoca muy pocos se molestaban en informarse un poquillo y cuando vieron que no era un halo llegaron las decepciones

en el colosus no paso porque todos conociamos (o la mayoria ) que tipo de juego era tu contra 16 colosos y vale XD

si la gente al verlo pensase que es un Zelda con mazmorras puzles pueblos etc pues hubiese pasado lo mismo que con el metroid

Sigo sin estar de acuerdo, porque personalmente yo almenos no tenia la idea de fps al jugar al Metroid pero vale, si quieres generalizar hazlo.

Sigo sin comprender porque la gente no entiende que alguien tenga unos determinados gustos y no los de todo el mundo.

A mi me encanta SOTC y en cambio respeto a todo el mundo que no le guste, pero para ello no pongo excusas de que si iban con la idea de encontrarse con algo distinto.

Como ya dije, puede afectar mucho la idea que tenias de antes de jugarlo, pero no es la razon principal por lo que deba gustarte un juego o no.

En fin yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, tampoco sirve de mucho que lo repita...

Y yo por ejemplo jugue antes al metroid que al halo, y el halo jugandolo tiempo despues de metroid sin ser lo no va mas me gusto bastante.
A mi el metroid me parece un juegazo, lo llevo jugando desde sus comienzos y es increbile. De lo mejor que tiene es su capacidad de inmersión, yo a los dos minutos ya me sentia totalmente dentro del juego.

Pero para gustos los colores.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Wander escribió:
Morkar escribió:precisamente por eso paso lo k paso Halo salio 1º y triunfo luego llego el prime y muchos creian que era el "halo de cube" porque en esa epoca muy pocos se molestaban en informarse un poquillo y cuando vieron que no era un halo llegaron las decepciones

en el colosus no paso porque todos conociamos (o la mayoria ) que tipo de juego era tu contra 16 colosos y vale XD

si la gente al verlo pensase que es un Zelda con mazmorras puzles pueblos etc pues hubiese pasado lo mismo que con el metroid

Sigo sin estar de acuerdo, porque personalmente yo almenos no tenia la idea de fps al jugar al Metroid pero vale, si quieres generalizar hazlo.

Sigo sin comprender porque la gente no entiende que alguien tenga unos determinados gustos y no los de todo el mundo.

A mi me encanta SOTC y en cambio respeto a todo el mundo que no le guste, pero para ello no pongo excusas de que si iban con la idea de encontrarse con algo distinto.

Como ya dije, puede afectar mucho la idea que tenias de antes de jugarlo, pero no es la razon principal por lo que deba gustarte un juego o no.

En fin yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, tampoco sirve de mucho que lo repita...

Y yo por ejemplo jugue antes al metroid que al halo, y el halo jugandolo tiempo despues de metroid sin ser lo no va mas me gusto bastante.






pero te piensas que todos los post van dirigidos a ti ?

precisamente el ultimo hablaba en GENERAL como al autor de este post que SI pensaba que metroid era un SHOOTER por no informarse 1º
Morkar escribió:ue todos los post van dirigidos a ti ?

precisamente el ultimo hablaba en GENERAL como al autor de este post que SI pensaba que metroid era un SHOOTER por no informarse 1º

No, todos los posts no van dirigidos a mi, pero si van dirigidos en GENERAL tambien van dirigidos a mi, ya que el juego a mi no me gusto aunque no he discutido que sea buenisimo.

Aparte se ha pueso de ejemplo que si no le ha gustado habra sido porque se pensaba que era un fps mas, entonces mi pregunta vendria a ser: "¿Como es que a mi tampoco me ha gustado si pensaba que no seria un fps como un half-life, halo, doom...?".

Pues por lo que te han respondido, porque para gustos colores.

Por lo tanto hay tambien una diferencia entre GENERALIZAR como lo as hecho, hablando solo sobre una persona concretamente y añadiendo esa "cualidad" a todo el mundo que no le haya gustado.

Ya que tu as comentado como norma principal que el juego no gusta por tener una idea de lo que luego finalmente no es, y eso por descontado tambien me incumbe a mi si no me siento identificado en esa GENERALIZACIÓN que as hecho.

Lo que tenias que haber dicho seria decir: "A ti no te ha gustado porque tenias la tipica idea de fps y te as llevado un chasco". No en cambio decir como as dicho: "A la gente no le gusta normalmente el metroid porque creen que es el tipico fps".

Mas bien he entendido la segunda frase aunque no la hayas dicho textualmente.

Aparte, no tienes ni idea de que tipo de predisposición tenia la otra persona que tampoco le gustaba el juego en todo caso, ni si se pensaba que seria el tipico fps.

Por lo que son conjeturas tuyas de tu propia opinion de los que opinan que el juego no les gusta.
Se montan aqui a veces unos fregaos linguisticos...
vamos a aclara un poco las cosas.

1-El metroid en GENERAL es un juegazo.
2-Cada uno tiene su opinion, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
3-Igual que a la gente le gusta por distintas razones, hay gente que no le gusta tambien por distintas razones:
-Creian que era un fps
-Les parece repetitivo
-No les gustan los controles
-Se quejan de que disparas poco
-Se quejan de que disparas mucho
-No les gustan los juegos de aventuras
-Son hermanos del protagonista de halo
-Microsoft los ha sobornado
-No lo han probado, pero no les llama en general
-Y un largo etcetera.
Delian escribió:Se montan aqui a veces unos fregaos linguisticos...
vamos a aclara un poco las cosas.

1-El metroid en GENERAL es un juegazo.
2-Cada uno tiene su opinion, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
3-Igual que a la gente le gusta por distintas razones, hay gente que no le gusta tambien por distintas razones:
-Creian que era un fps
-Les parece repetitivo
-No les gustan los controles
-Se quejan de que disparas poco
-Se quejan de que disparas mucho
-No les gustan los juegos de aventuras
-Son hermanos del protagonista de halo
-Microsoft los ha sobornado
-No lo han probado, pero no les llama en general
-Y un largo etcetera.


Nada mas que añadir.

Simplemente decir que una de esas distintas razones que as escrito no tenia que ser la razón principal para la gente que no le guste, y eso es lo que hacian entrever los comentarios de Morkar.
on rails????? ...metroid prime ...ON RAILS??? jajajaja que? a ver... house of the dead, es on rails, pero... metroid prime? que comentario extraño, para mi algo molesto que tenia el juego, es ese aire de laverinto y que te podes pasar horas busacando un cuarto, y graficamente, uffff mira que tengo la 360 y he jugado al metroid prime despues de jugar a halo 3, y metroid se ve muuuy bien
Pues ahora mismo estoi a punto de acabarmelo, sin lugar a dudas puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado de todo los tiempos, de cualquier plataforma.
Lo que no me gusta del juego es que quizas es un poco facil, aunque los monstruos finales estan muy currados (aunque faciles).

Pero eso de investigar con los visores, ir a lugares que antes no podias ir y ese tipo de cosas que hacen a un juego unico, unido a una atmosfera acojonante.

Tengo un pc bastante actual y el metroid prime se pasa por el forro a todas las novedades que estan saliendo ultimamente en el mercado, y tengo miedo de no exagerar ni un pelo.
Los graficos no lo son todo, y como ejemplo, metroid prime.
yo lo he vuelto a empezar, aunque el 2 tiene mas graficos, ambos enganchan cosa mala.
Joder decepcion por el metroid...bueno cada uno es libre de gustarle o no, pero por mi parte es tremendo, tengo los de GBA, NDS, GC y cada vez que tengo ganas me pego un vicio y al que dijo que era ON RAILS, te recomiendo repasarte ese concepto(ojo sin animo de ofenderte) es que realmente ON RAIL es cuando no te dejan libertad de movimiento te dicen "andas por aqui y ahora giras en esa esquina", siguiendo tu logica, el GTA IV seria ON RAIL tb.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
@ntuan escribió:Pues ahora mismo estoi a punto de acabarmelo, sin lugar a dudas puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado de todo los tiempos, de cualquier plataforma.
Lo que no me gusta del juego es que quizas es un poco facil, aunque los monstruos finales estan muy currados (aunque faciles).

Pero eso de investigar con los visores, ir a lugares que antes no podias ir y ese tipo de cosas que hacen a un juego unico, unido a una atmosfera acojonante.

Tengo un pc bastante actual y el metroid prime se pasa por el forro a todas las novedades que estan saliendo ultimamente en el mercado, y tengo miedo de no exagerar ni un pelo.
Los graficos no lo son todo, y como ejemplo, metroid prime.


si te gusto el 1º pero te parecio facil el prime 2 echoes con su mayor dificultad te ENCANTARA
mmmm hace tiempo que el creador del hilo no se pasa por la web, ¿que habra sido de el?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni lo se ni me importa para las paridas que dijo la verdad poco me preocupa
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6